thadeusx escribió:Te llega un email si han llegado a una conclusión ya sea a tu favor o en tu contra.Si directamente pasan de su denuncia no debería llegarte nada.
Si su acción va contra el Sporting Code claro que puedes denunciar siempre y cuando tengas el trozo de la repetición guardada.(si es por insultos por voz o escritos, iRacing guarda las comunicaciones X días).
En el borde superior derecho hay un botón que pone FILE A PROTEST.
Le das y se te abre otro recuadro donde rellenar los campos correspondientes.
1Saludo
maumontes escribió:Hola gente , les comento que ando con ganas de entrar a esto de iracing, asi que hare un par de preguntas con respecto a fisicas, quiero compararlo con assetto corsa, en este, que es el que probado uno siente todo en el coche, desde que estas parado se siente una pequeña vibracion en el volante del motor andando, ya luego cuando estas en carrera sientes todos los baches, pianos todo todo, absolutamente todo...ademas de sentir muy bien el peso del coche ¿es asi iracing?, quiero probarlo pero no me quiero quedar con la sensación de que el force fb es algo flojo (flojo me refiero a que sea mas suave que en assetto), he leido por ahi que no es asi..que es muy simulador.
Bueno eso, saludos y a ver si pueden guiarme por buen camino, de ante mano, gracias
PR-NURBURGRINGEXPO
clockwok escribió:Para mi FF y fisicas Assetto, Iracing ya tiene unos añitos y eso se va notando, @behoram lo que comentas de la vibracion del volante cuando el coche esta parado lo puedes quitar.
Cuanto al online son ideas diferentes pero sendo objectivo el online de Iracing es mejor, mas estable mucho mas organizado y si quieres correr a la hora que quieras pos sin duda que Iracing no es solo la mejor opcion como tambien la unica!
behoram escribió:maumontes escribió:Hola gente , les comento que ando con ganas de entrar a esto de iracing, asi que hare un par de preguntas con respecto a fisicas, quiero compararlo con assetto corsa, en este, que es el que probado uno siente todo en el coche, desde que estas parado se siente una pequeña vibracion en el volante del motor andando, ya luego cuando estas en carrera sientes todos los baches, pianos todo todo, absolutamente todo...ademas de sentir muy bien el peso del coche ¿es asi iracing?, quiero probarlo pero no me quiero quedar con la sensación de que el force fb es algo flojo (flojo me refiero a que sea mas suave que en assetto), he leido por ahi que no es asi..que es muy simulador.
Bueno eso, saludos y a ver si pueden guiarme por buen camino, de ante mano, gracias
Buenas.
Estoy de acuerdo con lo que te pone @ManolitoSan más arriba. El FFB de Assetto mejor que el de iRacing y físicas mejores en iRacing que en Asseto.
De todas formas yo el FFB de Assetto lo veo algo "exagerado". Eso que comentas de que parado se siente vibración en el volante no creo que sea real ni me gusta. Al igual que pienso que algunos otros efectos también están exagerados. Pero ya digo, creo que el FFB es mejor el de Assetto.
Donde no se pueden comparar es en el online. Ahí iRacing gana de largo. Además de que son dos tipos de online diferentes, enfocados de diferente forma. El online de Assetto está pensado para comunidades y el de iRacing para hacer carreras y campeonatos dentro de iRacing, aunque también permite hacer campeonatos para comunidades.
Lo dicho, mejor FFB Assetto, mejor online para hacer carreras iRacing.
Creo que hay algún código de 3 meses gratis que aún funciona. Puedes probar estePR-NURBURGRINGEXPO
Saludos.
esskuu94 escribió:Os envio el enlace a la ultima carrera que he corrido, tras hacer el 1.22.5 en Charlotte me salio esta carrera con casi 2600 de split (lo mas alto que he corrido) y pense que no podria estar a ese nivel pero vi que no habia micha diferencia, saliendo segundo, me sobro una vuelta para haber ganado. Carrera muy limpia a pesar de la alta competitividad.
iRacing | ¡Qué carrera! @ Race Mazda Cup:
david arevalo escribió:esskuu94 escribió:Os envio el enlace a la ultima carrera que he corrido, tras hacer el 1.22.5 en Charlotte me salio esta carrera con casi 2600 de split (lo mas alto que he corrido) y pense que no podria estar a ese nivel pero vi que no habia micha diferencia, saliendo segundo, me sobro una vuelta para haber ganado. Carrera muy limpia a pesar de la alta competitividad.
iRacing | ¡Qué carrera! @ Race Mazda Cup:
Hola, parece que ya no dejan poner enlaces de youtube. A este usuario le han hecho un miniban. Y eso por qué? Y dónde se supone que sí se pueden poner los enlaces?
Otra cosa, sería lícito poner la parte final del enlace a youtube? es decir, lo que hay de la interrogación en adelante.
Un ejemplo: v=lkv-in9IxjI
Probadlo. Con eso bastaría.
Edito: Vídeo no apto para Behorams
david arevalo escribió:Pero el link de nene también lo quitaron. Yo creo que están quitando todos los links a vídeos de youtube.
nene15708 escribió:A mi no me lo quitaron, lo edite yo, es decir, postee el video en el sitio donde si lo permiten y puse el enlace de ese mismo mensaje aqui. Es comodo y te evitas problemas. Lo que no es normal es utilizar el Hilo para poner videos solamente, yo pongo poquisimos y creo que ayudo y participo activamente como para que se me reprochara. Ultimamente de hecho, solo subia los .rpy. Con esto quiero decir que es normal el que se haya reportado.
Un saludo
david arevalo escribió:Pues yo sinceramente no entiendo que no se puedan compartir enlaces. Si yo quiero que veáis un vídeo que he visto interesante y quiero compartirlo aquí, no veo por qué no voy a poder. Si es una carrera en la que yo participo, pues con más razón aún, creo que para eso está el foro, entre otras cosas. Vamos digo yo. Mientras no sea un enlace a una tienda online o algo así, no veo el motivo de quitarlos, la verdad. A veces la gente se vuelve más papista que el Papa.
Petrolhead escribió:david arevalo escribió:Pues yo sinceramente no entiendo que no se puedan compartir enlaces. Si yo quiero que veáis un vídeo que he visto interesante y quiero compartirlo aquí, no veo por qué no voy a poder. Si es una carrera en la que yo participo, pues con más razón aún, creo que para eso está el foro, entre otras cosas. Vamos digo yo. Mientras no sea un enlace a una tienda online o algo así, no veo el motivo de quitarlos, la verdad. A veces la gente se vuelve más papista que el Papa.
Aprovecho la coyuntura para preguntarte ¿con qué programa grabas? HE probado el camtasia pero no me graba la pantalla una vez abro iracing
Respecto a los vídeos pues como bien apuntado el compañero habrá que ponerlos en el post correspondiente y después poner aquí el enlace. Al final se trata de verlo y así podremos compartirlos. Además se hace el post menos pesado a la hora de cargarlo.
Saludos!!
Petrolhead escribió:david arevalo escribió:Pues yo sinceramente no entiendo que no se puedan compartir enlaces. Si yo quiero que veáis un vídeo que he visto interesante y quiero compartirlo aquí, no veo por qué no voy a poder. Si es una carrera en la que yo participo, pues con más razón aún, creo que para eso está el foro, entre otras cosas. Vamos digo yo. Mientras no sea un enlace a una tienda online o algo así, no veo el motivo de quitarlos, la verdad. A veces la gente se vuelve más papista que el Papa.
Aprovecho la coyuntura para preguntarte ¿con qué programa grabas? HE probado el camtasia pero no me graba la pantalla una vez abro iracing
Respecto a los vídeos pues como bien apuntado el compañero habrá que ponerlos en el post correspondiente y después poner aquí el enlace. Al final se trata de verlo y así podremos compartirlos. Además se hace el post menos pesado a la hora de cargarlo.
Saludos!!
evasus escribió:Buenos días!
He descargado de la app sotre el Fast dash para el iphone y no tengo ni pajolera de como hacerlo funcionar.
Tengo activado en las opciones de iracing que admita estas app y luego lo tengo puesto por UDP, ya que leí que no había que tocar nada, enchufar y listo, pero algo no debo hacer bien.
Gracias chicos!
Edit:Hay que bajarse un server de la web de la aplicación que no tengo jeje, cuando llegue a casa lo prueba, a ver si funciona con eso...
thadeusx escribió:evasus escribió:Buenos días!
He descargado de la app sotre el Fast dash para el iphone y no tengo ni pajolera de como hacerlo funcionar.
Tengo activado en las opciones de iracing que admita estas app y luego lo tengo puesto por UDP, ya que leí que no había que tocar nada, enchufar y listo, pero algo no debo hacer bien.
Gracias chicos!
Edit:Hay que bajarse un server de la web de la aplicación que no tengo jeje, cuando llegue a casa lo prueba, a ver si funciona con eso...
Eso, hay que bajarse también la app para el pc para que pueda intercomunicarse con el móvil/tablet.
¿Los que tengáis NVIDIA habéis probado de grabar con la opción integrada SHADOWPLAY? No hacen falta Fraps o derivados.
1Saludo
maumontes escribió:...
Hey, muchas gracias por el codigo me funciono, ahora tengo solo un problema, trato de instalar el software en otro particion que no sea la C: y me arroja error al final de la instalacion, solo se puede hacer en el disco C:.
Saludos y gracias por el codigo estimado
Mustick escribió:Yo lo compruebo luego en casa pero estoy convencido al 99% de que tengo en el segundo disco duro instalado el iRacing.
Un saludo
thadeusx escribió:Atención a ésta promo que acaba de salir del horno.
3 meses de suscripción + Ford GT (2 specs) + Chevy SS + Daytona por solo 10$ (repito, Dóllares)
Ya tardan los nuevos.
Incluso si alguien ha pillado la promo de 3 meses gratis yo no lo dudaría y me crearía una cuenta nueva.
Te dan 2 coches (en realidad 3 ya que Fords son 2 modelos) y 1 circuito (que se usa tanto en Oval como en Road) a un precio de risa y a eso hay que sumarle los 3 meses de suscripción.
http://www.neo-endurance.com/partners/
El código es éste: PR-2015NASCARDAYTONA
1Saludo
kobe8nito escribió:Hola chicos me paso por aquí para ver si me podéis ayudar...
El tema es que mi actual portatil ha dicho basta después de 7 años conmigo y voy a reemplazarlo. Por el tema de mi curro tiene que ser portatil sí o sí.
Mi presupuesto ronda como mucho 600-700 euros y me gustaría empezar con esto de la simulación de verdad.
No tengo mucha idea de informática pero por ese presupuesto he encontrado lo siguiente:
PROCESADOR
Caché: 4MB
Modelo de procesador: Intel Core i7-4510U a 2GHz
Núcleos del procesador: 2 núcleos
Serie: Intel Core i7
MEMORIA RAM
Tipo: DDR3L
RAM: 8GB
ALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco: 1TB
Nº de discos duros: 1
Tipo de Disco: SATA
TARJETA GRÁFICA
Capacidad: 2GB
Modelo: NVIDIA GeForce 820M
CONEXIONES
Puertos: 2 USB 2.0
1 USB 3.0
Vídeo: 1 HDMI
La pregunta es... Me sirve para iRacing? En caso negativo, podéis recomendarme otro portatil en ese rango de precios.
¡Gracias y espero poder veros pronto en la pista!
kobe8nito escribió:Hola chicos me paso por aquí para ver si me podéis ayudar...
El tema es que mi actual portatil ha dicho basta después de 7 años conmigo y voy a reemplazarlo. Por el tema de mi curro tiene que ser portatil sí o sí.
Mi presupuesto ronda como mucho 600-700 euros y me gustaría empezar con esto de la simulación de verdad.
No tengo mucha idea de informática pero por ese presupuesto he encontrado lo siguiente:
PROCESADOR
Caché: 4MB
Modelo de procesador: Intel Core i7-4510U a 2GHz
Núcleos del procesador: 2 núcleos
Serie: Intel Core i7
MEMORIA RAM
Tipo: DDR3L
RAM: 8GB
ALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco: 1TB
Nº de discos duros: 1
Tipo de Disco: SATA
TARJETA GRÁFICA
Capacidad: 2GB
Modelo: NVIDIA GeForce 820M
CONEXIONES
Puertos: 2 USB 2.0
1 USB 3.0
Vídeo: 1 HDMI
La pregunta es... Me sirve para iRacing? En caso negativo, podéis recomendarme otro portatil en ese rango de precios.
¡Gracias y espero poder veros pronto en la pista!
Hermentoti escribió:Te sirve perfectamente. Yo uso un portátil i7 2670Q 4GB RAM NVIDIA GT550M 1gb conectado a un monitor de 23" y me mueve iRacing a 1080 con detalles bajos y a 84 fps, así que te va a funcionar sin problemas.
En cuanto al código ese por 10$ lo que lleva lo prefiero a los 3 meses gratis.
david arevalo escribió:Toy indignao!! He echado dos carreras esta noche. La primera he tenido dos accidentes en las dos primeras vueltas. Así que al pit y a remontar . Al final 11º y con unas pisaditas de hierba en unos piques muy divertidos he tenido 12x. Me meten -0,26, lo cual me parece una pasada. Creo que tuve 1 incidente en la warmup también .
Pero, en la segunda carrera, en las dos primeras vueltas dejo pasar hasta una vieja con tacataca y me quedo 10º, pero limpio de X. Al final, quedo 3º sin tener ni un solo incidente, ni siquiera en la warmup. Y van y me ponen +0,13
La semana pasada me dieron +0,22 por una carrera limpia quedando 6º. Ahora mi duda es... ¿qué factores influyen tanto en el SR como para que pase esto? El sof en la carrera de la semana pasada era más alto, eso sí. Pero también tenía más SR antes de empezar (creo que influye el SR que tengas, a partir de 4 sube mucho más lentamente). En fin, que esto del SR parece una lotería, pero seguro que iRacing no te pone lo que le da la gana, así que creo que debería estar explicado en algún lado Y no me digáis lo de las vueltas limpias (o curvas), porque en este caso no influye, digo yo
Que iRacing me lo explique...
nene15708 escribió:Cuantas curvas tenia el circuito anterior y cuantas tiene este? Fijate en eso, por eso en un circuito en una carrera sin incidente puedes sumar 0.15 y en otra 0.08. El numero de curvas es lo que influye en la Formula del SR. Tambien piensa, que cuanto mas SR y cuanto mas alta sea la Clase que seas, mas costara sumar y menos costara perderlo. Yo ahora mismo siendo A 4.45 haciendo como 3inc ya resto, y para sumar mas de 0.08 debo hacer carreras perfectas. El SOF no influye en nada, eso solo es para el iRating.
Habia una tabla de ejemplo que te decia cuantas curvas seguidas deberias dar sin incidentes segun la clase que seas para que te suba el SR.
Mira:
Asi te haces una idea. izquierda, Clase, el contenido, las curvas necesarias, arriba, el nivel de SR. Yo por ejemlo necesito unas 144 curvas sin incidentes para sumar.
Y para que te quede mas claro aun, leete esta pagina.
http://www.simdrivers.net/wp/iracing-tutorial/
Un saludo!!
abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H
david arevalo escribió:nene15708 escribió:Cuantas curvas tenia el circuito anterior y cuantas tiene este? Fijate en eso, por eso en un circuito en una carrera sin incidente puedes sumar 0.15 y en otra 0.08. El numero de curvas es lo que influye en la Formula del SR. Tambien piensa, que cuanto mas SR y cuanto mas alta sea la Clase que seas, mas costara sumar y menos costara perderlo. Yo ahora mismo siendo A 4.45 haciendo como 3inc ya resto, y para sumar mas de 0.08 debo hacer carreras perfectas. El SOF no influye en nada, eso solo es para el iRating.
Habia una tabla de ejemplo que te decia cuantas curvas seguidas deberias dar sin incidentes segun la clase que seas para que te suba el SR.
Mira:
Asi te haces una idea. izquierda, Clase, el contenido, las curvas necesarias, arriba, el nivel de SR. Yo por ejemlo necesito unas 144 curvas sin incidentes para sumar.
Y para que te quede mas claro aun, leete esta pagina.
http://www.simdrivers.net/wp/iracing-tutorial/
Un saludo!!
Anda, nene, pues en que un circuito tiene más curvas que otro no había caído. Ahí me las dao. Sebring tiene rectas como para despegar aviones. Eso sí tiene sentido.
Behoram, crees que eso del conteo de vueltas sin incidentes influye las vueltas que diste limpias en la anterior carrera? Alguna vez lo he pensado, pero si ya te han dado el SR en la anterior carrera, no entiendo por qué se te acumula. Es como si empezaras con el "bonus" cargado de la anterior carrera?? mmmh, podrías ser. Quién sabe.
De todas formas yo creo que el conteo por vueltas limpias tiene que ser una fórmula tal que así:
total curvas en el circuito: 320
Incidentes: x6
Promedio: 320/6= 53,33
Nº de vueltas necesarias Clase B con SR 3.00: 50,5
SR obtenido será un poco por encima de 0, ya que el promedio da positivo.
Probaré a calcularlo en las próximas carreras y ya os cuento.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas
abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H