[HO] iRacing 2.0

Buenas eolianos

Una pregunta, se sabe cuándo alguien te denuncia?

Hay un invidente de carrera total q el tio me da un toque pero el peor parado es el, desestabiliza y se va fuera, consigo leer en chat q me va a denunciar y yo flipando cuando el toque me lo da el primero.

Es mejor que lo denuncie yo también o mejor me espero a ver q pasa?

Hay algun tutorial de como denunciar?

Resumen:
Se puede saber si te han denunciado?
Lo denuncio yo a quien me denuncia ?
Tutorial para denunciar?

Saludos
Te llega un email si han llegado a una conclusión ya sea a tu favor o en tu contra.Si directamente pasan de su denuncia no debería llegarte nada.
Si su acción va contra el Sporting Code claro que puedes denunciar siempre y cuando tengas el trozo de la repetición guardada.(si es por insultos por voz o escritos, iRacing guarda las comunicaciones X días).
En el borde superior derecho hay un botón que pone FILE A PROTEST.
Le das y se te abre otro recuadro donde rellenar los campos correspondientes.
1Saludo
Hola gente , les comento que ando con ganas de entrar a esto de iracing, asi que hare un par de preguntas con respecto a fisicas, quiero compararlo con assetto corsa, en este, que es el que probado uno siente todo en el coche, desde que estas parado se siente una pequeña vibracion en el volante del motor andando, ya luego cuando estas en carrera sientes todos los baches, pianos todo todo, absolutamente todo...ademas de sentir muy bien el peso del coche ¿es asi iracing?, quiero probarlo pero no me quiero quedar con la sensación de que el force fb es algo flojo (flojo me refiero a que sea mas suave que en assetto), he leido por ahi que no es asi..que es muy simulador.

Bueno eso, saludos y a ver si pueden guiarme por buen camino, de ante mano, gracias :)
El FFB de Assetto es mejor que el de iRacing, la verdad que en AC el coche parece mas unido al suelo. En cuanto a físicas yo diría que iR es bastante mejor, pero supongo que esto ya será algo más subjetivo.

El punto fuerte de iR es el online, que ahí AC está muy lejos. Si te gusta la simulación de carreras iR no tiene rival a pesar de tener un peor FFB, si lo que te gusta es coger un M3 o el Shelby y dar unas vueltas a Nordschleife o hacer un par de hotlaps con un GT, AC es mejor.
thadeusx escribió:Te llega un email si han llegado a una conclusión ya sea a tu favor o en tu contra.Si directamente pasan de su denuncia no debería llegarte nada.
Si su acción va contra el Sporting Code claro que puedes denunciar siempre y cuando tengas el trozo de la repetición guardada.(si es por insultos por voz o escritos, iRacing guarda las comunicaciones X días).
En el borde superior derecho hay un botón que pone FILE A PROTEST.
Le das y se te abre otro recuadro donde rellenar los campos correspondientes.
1Saludo

Gracias por la respuesta.
De momento no voy a hacer nada más q esperar, si el me denuncia espero q vean que el es del del toque y al final se quede en nada.
Saludos
maumontes escribió:Hola gente , les comento que ando con ganas de entrar a esto de iracing, asi que hare un par de preguntas con respecto a fisicas, quiero compararlo con assetto corsa, en este, que es el que probado uno siente todo en el coche, desde que estas parado se siente una pequeña vibracion en el volante del motor andando, ya luego cuando estas en carrera sientes todos los baches, pianos todo todo, absolutamente todo...ademas de sentir muy bien el peso del coche ¿es asi iracing?, quiero probarlo pero no me quiero quedar con la sensación de que el force fb es algo flojo (flojo me refiero a que sea mas suave que en assetto), he leido por ahi que no es asi..que es muy simulador.

Bueno eso, saludos y a ver si pueden guiarme por buen camino, de ante mano, gracias :)

Buenas.
Estoy de acuerdo con lo que te pone @ManolitoSan más arriba. El FFB de Assetto mejor que el de iRacing y físicas mejores en iRacing que en Asseto.
De todas formas yo el FFB de Assetto lo veo algo "exagerado". Eso que comentas de que parado se siente vibración en el volante no creo que sea real ni me gusta. Al igual que pienso que algunos otros efectos también están exagerados. Pero ya digo, creo que el FFB es mejor el de Assetto.

Donde no se pueden comparar es en el online. Ahí iRacing gana de largo. Además de que son dos tipos de online diferentes, enfocados de diferente forma. El online de Assetto está pensado para comunidades y el de iRacing para hacer carreras y campeonatos dentro de iRacing, aunque también permite hacer campeonatos para comunidades.

Lo dicho, mejor FFB Assetto, mejor online para hacer carreras iRacing.

Creo que hay algún código de 3 meses gratis que aún funciona. Puedes probar este
PR-NURBURGRINGEXPO

Saludos.
Para mi FF y fisicas Assetto, Iracing ya tiene unos añitos y eso se va notando, @behoram lo que comentas de la vibracion del volante cuando el coche esta parado lo puedes quitar.
Cuanto al online son ideas diferentes pero sendo objectivo el online de Iracing es mejor, mas estable mucho mas organizado y si quieres correr a la hora que quieras pos sin duda que Iracing no es solo la mejor opcion como tambien la unica!
clockwok escribió:Para mi FF y fisicas Assetto, Iracing ya tiene unos añitos y eso se va notando, @behoram lo que comentas de la vibracion del volante cuando el coche esta parado lo puedes quitar.
Cuanto al online son ideas diferentes pero sendo objectivo el online de Iracing es mejor, mas estable mucho mas organizado y si quieres correr a la hora que quieras pos sin duda que Iracing no es solo la mejor opcion como tambien la unica!

Buenas.
Gracias por esa información de Assetto, pero no creo ni que me moleste en buscar esa opción, para lo que uso Assetto ni pierdo el tiempo. Pero igual se agradece.

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de youtube
Al final los gustos sobre FFB o físicas son bastante personales, a mi por ejemplo el FFB que más me gusta es el de rFactor2.

Sobre las físicas y FFB de iRacing sólo hacer una puntualización, el juego saca release cada 3 meses y el tyre model es muy nuevo, tanto que no está ni terminado y no tienen nada que ver las físicas de 2006 con las de ahora. Quiero decir que salvo el motor gráfico que eso sí que es de hace la tira de años las físicas sí que son modernas, otra cosa es que su forma de concebirlas guste más o menos o tengan problemas en algunas áreas determinadas que están sin acabar.

Esa para mí es una ventaja grande de iRacing, ya que el juego no es estático ni en contenido, ni en funcionalidad, ni en físicas. El desarrollo mientras no quiebre la compañía es "infinito". Yo no veo sacando un iRacing 2, sino que irán migrando todo poco a poco, este año si no pasa nada raro el motor gráfico pasará al dx11. Por eso hay que entender que el desarrollo de éste juego en particular es algo especial.

Kunos indicó que Assetto iba a tener un ciclo de desarrollo una vez sacada la 1.0 de bastantes años sobre la misma base, añadiendo funcionalidades, cambiado cosas que se pudieran hacer mejor, añadiendo contenido. A mi me parece el modelo más acertado de desarrollo, antes que sacar un juego, ponerle 2 parches y 4 DLC y pensar en la siguiente parte para vender más.

Un saludo
(mensaje borrado)
behoram escribió:
maumontes escribió:Hola gente , les comento que ando con ganas de entrar a esto de iracing, asi que hare un par de preguntas con respecto a fisicas, quiero compararlo con assetto corsa, en este, que es el que probado uno siente todo en el coche, desde que estas parado se siente una pequeña vibracion en el volante del motor andando, ya luego cuando estas en carrera sientes todos los baches, pianos todo todo, absolutamente todo...ademas de sentir muy bien el peso del coche ¿es asi iracing?, quiero probarlo pero no me quiero quedar con la sensación de que el force fb es algo flojo (flojo me refiero a que sea mas suave que en assetto), he leido por ahi que no es asi..que es muy simulador.

Buenas.
Estoy de acuerdo con lo que te pone @ManolitoSan más arriba. El FFB de Assetto mejor que el de iRacing y físicas mejores en iRacing que en Asseto.
De todas formas yo el FFB de Assetto lo veo algo "exagerado". Eso que comentas de que parado se siente vibración en el volante no creo que sea real ni me gusta. Al igual que pienso que algunos otros efectos también están exagerados. Pero ya digo, creo que el FFB es mejor el de Assetto.

Donde no se pueden comparar es en el online. Ahí iRacing gana de largo. Además de que son dos tipos de online diferentes, enfocados de diferente forma. El online de Assetto está pensado para comunidades y el de iRacing para hacer carreras y campeonatos dentro de iRacing, aunque también permite hacer campeonatos para comunidades.

Lo dicho, mejor FFB Assetto, mejor online para hacer carreras iRacing.

Creo que hay algún código de 3 meses gratis que aún funciona. Puedes probar este
PR-NURBURGRINGEXPO

Saludos.

Hey, muchas gracias por el codigo me funciono, ahora tengo solo un problema, trato de instalar el software en otro particion que no sea la C: y me arroja error al final de la instalacion, solo se puede hacer en el disco C:.

Saludos y gracias por el codigo estimado
esskuu94 escribió:Os envio el enlace a la ultima carrera que he corrido, tras hacer el 1.22.5 en Charlotte me salio esta carrera con casi 2600 de split (lo mas alto que he corrido) y pense que no podria estar a ese nivel pero vi que no habia micha diferencia, saliendo segundo, me sobro una vuelta para haber ganado. Carrera muy limpia a pesar de la alta competitividad.

iRacing | ¡Qué carrera! @ Race Mazda Cup:

Hola, parece que ya no dejan poner enlaces de youtube. A este usuario le han hecho un miniban. Y eso por qué? Y dónde se supone que sí se pueden poner los enlaces?

Otra cosa, sería lícito poner la parte final del enlace a youtube? es decir, lo que hay de la interrogación en adelante.
Un ejemplo: v=lkv-in9IxjI
Probadlo. Con eso bastaría.

Edito: Vídeo no apto para Behorams [carcajad]
david arevalo escribió:
esskuu94 escribió:Os envio el enlace a la ultima carrera que he corrido, tras hacer el 1.22.5 en Charlotte me salio esta carrera con casi 2600 de split (lo mas alto que he corrido) y pense que no podria estar a ese nivel pero vi que no habia micha diferencia, saliendo segundo, me sobro una vuelta para haber ganado. Carrera muy limpia a pesar de la alta competitividad.

iRacing | ¡Qué carrera! @ Race Mazda Cup:

Hola, parece que ya no dejan poner enlaces de youtube. A este usuario le han hecho un miniban. Y eso por qué? Y dónde se supone que sí se pueden poner los enlaces?

Otra cosa, sería lícito poner la parte final del enlace a youtube? es decir, lo que hay de la interrogación en adelante.
Un ejemplo: v=lkv-in9IxjI
Probadlo. Con eso bastaría.

Edito: Vídeo no apto para Behorams [carcajad]

Yo creo que ha sido porque de 3 mensajes que tiene en el foro los 3 han sido para poner un vídeo de YT de una carrera/vuelta suya.

Un saludo
(mensaje borrado)
Pero el link de nene también lo quitaron. Yo creo que están quitando todos los links a vídeos de youtube.
david arevalo escribió:Pero el link de nene también lo quitaron. Yo creo que están quitando todos los links a vídeos de youtube.

Ya tuvimos lío con hace meses con gente que denunciaba los vídeos que se colgaban en éste hilo, algunos moderadores dijeron que los pusiéramos en el hilo de vídeos de youtube. Al final dejaron poner vídeos aquí, no se si ha cambiado la política, si han vuelto las "denuncias" o si como últimamente se han puesto más vídeos de youtube han acabado cortando por lo sano...

Un saludo
A mi no me lo quitaron, lo edite yo, es decir, postee el video en el sitio donde si lo permiten y puse el enlace de ese mismo mensaje aqui. Es comodo y te evitas problemas. Lo que no es normal es utilizar el Hilo para poner videos solamente, yo pongo poquisimos y creo que ayudo y participo activamente como para que se me reprochara. Ultimamente de hecho, solo subia los .rpy. Con esto quiero decir que es normal el que se haya reportado.

Un saludo
nene15708 escribió:A mi no me lo quitaron, lo edite yo, es decir, postee el video en el sitio donde si lo permiten y puse el enlace de ese mismo mensaje aqui. Es comodo y te evitas problemas. Lo que no es normal es utilizar el Hilo para poner videos solamente, yo pongo poquisimos y creo que ayudo y participo activamente como para que se me reprochara. Ultimamente de hecho, solo subia los .rpy. Con esto quiero decir que es normal el que se haya reportado.

Un saludo

Está claro.
Hombre normal normal... si fuese equitativo en todo el foro vale.
Que hay hilos en JUEGOS que hacen promo de sus canales en YT y Twitch y no pasa nada.
Estoy de acuerdo que en el caso de @esskuu94 sea por hacer spam exclusivamente de su canal con tan pocos mensajes pero por lo demás, volvemos a lo mismo que hace unos meses.
1Saludo
Pues yo sinceramente no entiendo que no se puedan compartir enlaces. Si yo quiero que veáis un vídeo que he visto interesante y quiero compartirlo aquí, no veo por qué no voy a poder. Si es una carrera en la que yo participo, pues con más razón aún, creo que para eso está el foro, entre otras cosas. Vamos digo yo. Mientras no sea un enlace a una tienda online o algo así, no veo el motivo de quitarlos, la verdad. A veces la gente se vuelve más papista que el Papa. cawento
david arevalo escribió:Pues yo sinceramente no entiendo que no se puedan compartir enlaces. Si yo quiero que veáis un vídeo que he visto interesante y quiero compartirlo aquí, no veo por qué no voy a poder. Si es una carrera en la que yo participo, pues con más razón aún, creo que para eso está el foro, entre otras cosas. Vamos digo yo. Mientras no sea un enlace a una tienda online o algo así, no veo el motivo de quitarlos, la verdad. A veces la gente se vuelve más papista que el Papa. cawento

Aprovecho la coyuntura para preguntarte ¿con qué programa grabas? HE probado el camtasia pero no me graba la pantalla una vez abro iracing :(

Respecto a los vídeos pues como bien apuntado el compañero habrá que ponerlos en el post correspondiente y después poner aquí el enlace. Al final se trata de verlo y así podremos compartirlos. Además se hace el post menos pesado a la hora de cargarlo.

Saludos!!
Petrolhead escribió:
david arevalo escribió:Pues yo sinceramente no entiendo que no se puedan compartir enlaces. Si yo quiero que veáis un vídeo que he visto interesante y quiero compartirlo aquí, no veo por qué no voy a poder. Si es una carrera en la que yo participo, pues con más razón aún, creo que para eso está el foro, entre otras cosas. Vamos digo yo. Mientras no sea un enlace a una tienda online o algo así, no veo el motivo de quitarlos, la verdad. A veces la gente se vuelve más papista que el Papa. cawento

Aprovecho la coyuntura para preguntarte ¿con qué programa grabas? HE probado el camtasia pero no me graba la pantalla una vez abro iracing :(

Respecto a los vídeos pues como bien apuntado el compañero habrá que ponerlos en el post correspondiente y después poner aquí el enlace. Al final se trata de verlo y así podremos compartirlos. Además se hace el post menos pesado a la hora de cargarlo.

Saludos!!

Yo ninguno. Yo no grabo carreras mías. Si fuese algo mejor igual lo haría, pero hoy por hoy...
Petrolhead escribió:

Saludos!!

Prueba el Mirillis! Action. Yo la verdad es que no suelo grabar muchos gameplays, pero cuando he querido grabar alguno ha sido el que mejores resultados me ha dado y es muy sencillo de utilizar.
Buenos días!
He descargado de la app sotre el Fast dash para el iphone y no tengo ni pajolera de como hacerlo funcionar.
Tengo activado en las opciones de iracing que admita estas app y luego lo tengo puesto por UDP, ya que leí que no había que tocar nada, enchufar y listo, pero algo no debo hacer bien.

Gracias chicos!

Edit:Hay que bajarse un server de la web de la aplicación que no tengo jeje, cuando llegue a casa lo prueba, a ver si funciona con eso...
evasus escribió:Buenos días!
He descargado de la app sotre el Fast dash para el iphone y no tengo ni pajolera de como hacerlo funcionar.
Tengo activado en las opciones de iracing que admita estas app y luego lo tengo puesto por UDP, ya que leí que no había que tocar nada, enchufar y listo, pero algo no debo hacer bien.

Gracias chicos!

Edit:Hay que bajarse un server de la web de la aplicación que no tengo jeje, cuando llegue a casa lo prueba, a ver si funciona con eso...

Eso, hay que bajarse también la app para el pc para que pueda intercomunicarse con el móvil/tablet.
¿Los que tengáis NVIDIA habéis probado de grabar con la opción integrada SHADOWPLAY? No hacen falta Fraps o derivados.
1Saludo
thadeusx escribió:
evasus escribió:Buenos días!

Gracias chicos!

Eso, hay que bajarse también la app para el pc para que pueda intercomunicarse con el móvil/tablet.
¿Los que tengáis NVIDIA habéis probado de grabar con la opción integrada SHADOWPLAY? No hacen falta Fraps o derivados.
1Saludo

Gracias, lo probaré luego.

Sí yo he probado a grabar con el Shadow y va perfecto ;)
Buenas.
maumontes escribió:...
Hey, muchas gracias por el codigo me funciono, ahora tengo solo un problema, trato de instalar el software en otro particion que no sea la C: y me arroja error al final de la instalacion, solo se puede hacer en el disco C:.

Saludos y gracias por el codigo estimado

Pues no se si se puede instalar en otra partición, la verdad es que nunca lo he probado. A ver si alguien ve esto de nuevo y pueden decirte algo.

Sobre lo de los vídeos que estáis comentando, pues son las normas de EOL y no sólo para este hilo, es para todos. Puede que no gusten a algunos y a otros si, pero ahí están. No se pueden poner vídeos de partidas digamos "normales". Si se pueden poner vídeos para mostrar algo, por ejemplo las veces que ponemos un vídeo para ver quien ha tenido la culpa en un accidente y esas cosas.
Por otro lado @thadeusx, si has visto otros hilos con enlaces a vídeos como dices pues repórtalos, está claro que los moderadores no se van a pasar por todos los hilos a ver quien está poniendo enlaces, sino que cuando los reportan los eliminan si tienen que eliminarlos.

Siguiendo con los vídeos. Yo los grabo con Dxtory o con OBS. El Mirillis lo he probado poco pero no me termina de convencer. Por ejemplo yo tengo 3 pantallas y con Mirillis no he visto la opción para grabar sólo la central, cosa que con los otros dos si puedo hacer.

Saludos.
Yo lo compruebo luego en casa pero estoy convencido al 99% de que tengo en el segundo disco duro instalado el iRacing.

Un saludo
Mustick escribió:Yo lo compruebo luego en casa pero estoy convencido al 99% de que tengo en el segundo disco duro instalado el iRacing.

Un saludo

Yo tengo en el SSD el Windows y en el "normal" todo lo demás, entre ello el Iracing, vamos que se puede instalar donde te salga del pito XD

Bye!
Atención a ésta promo que acaba de salir del horno.
3 meses de suscripción + Ford GT (2 specs) + Chevy SS + Daytona por solo 10$ (repito, Dóllares)
Ya tardan los nuevos.
Incluso si alguien ha pillado la promo de 3 meses gratis yo no lo dudaría y me crearía una cuenta nueva.
Te dan 2 coches (en realidad 3 ya que Fords son 2 modelos) y 1 circuito (que se usa tanto en Oval como en Road) a un precio de risa y a eso hay que sumarle los 3 meses de suscripción.
http://www.neo-endurance.com/partners/

El código es éste: PR-2015NASCARDAYTONA
1Saludo
Hola chicos me paso por aquí para ver si me podéis ayudar...

El tema es que mi actual portatil ha dicho basta después de 7 años conmigo y voy a reemplazarlo. Por el tema de mi curro tiene que ser portatil sí o sí.

Mi presupuesto ronda como mucho 600-700 euros y me gustaría empezar con esto de la simulación de verdad.

No tengo mucha idea de informática pero por ese presupuesto he encontrado lo siguiente:

PROCESADOR
Caché: 4MB
Modelo de procesador: Intel Core i7-4510U a 2GHz
Núcleos del procesador: 2 núcleos
Serie: Intel Core i7

MEMORIA RAM
Tipo: DDR3L
RAM: 8GB

ALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco: 1TB
Nº de discos duros: 1
Tipo de Disco: SATA

TARJETA GRÁFICA
Capacidad: 2GB
Modelo: NVIDIA GeForce 820M

CONEXIONES
Puertos: 2 USB 2.0
1 USB 3.0
Vídeo: 1 HDMI

La pregunta es... Me sirve para iRacing? En caso negativo, podéis recomendarme otro portatil en ese rango de precios.

¡Gracias y espero poder veros pronto en la pista!
En teoría no deberías tener problemas por lo que veo.
Tengo curiosidad eso si, de saber lo que pedirá cuando hagan el cambio a DX11.
1Saludo
thadeusx escribió:Atención a ésta promo que acaba de salir del horno.
3 meses de suscripción + Ford GT (2 specs) + Chevy SS + Daytona por solo 10$ (repito, Dóllares)
Ya tardan los nuevos.
Incluso si alguien ha pillado la promo de 3 meses gratis yo no lo dudaría y me crearía una cuenta nueva.
Te dan 2 coches (en realidad 3 ya que Fords son 2 modelos) y 1 circuito (que se usa tanto en Oval como en Road) a un precio de risa y a eso hay que sumarle los 3 meses de suscripción.
http://www.neo-endurance.com/partners/

El código es éste: PR-2015NASCARDAYTONA
1Saludo

Interesante ya que justamente hoy me voy a dar de alta. Sé que es una buena promoción ya que cada coche son unos 12 o 15 dólares, lo mismo que las pistas, aunque no sé si el circuito de Daytona estaba más barato por ser la versión antigua :-?

Mi pregunta era si realmente es útil hacerse con el Ford y el Chevrolet, si hay bastante gente que los usa, o tiro por la promoción de los 3 meses gratuitos.
Mi opinión esta en mi post anterior.
Yo no lo dudaba ya solo por la pista.
1Saludo
kobe8nito escribió:Hola chicos me paso por aquí para ver si me podéis ayudar...

El tema es que mi actual portatil ha dicho basta después de 7 años conmigo y voy a reemplazarlo. Por el tema de mi curro tiene que ser portatil sí o sí.

Mi presupuesto ronda como mucho 600-700 euros y me gustaría empezar con esto de la simulación de verdad.

No tengo mucha idea de informática pero por ese presupuesto he encontrado lo siguiente:

PROCESADOR

MEMORIA RAM

ALMACENAMIENTO

TARJETA GRÁFICA

CONEXIONES
1 USB 3.0

La pregunta es... Me sirve para iRacing? En caso negativo, podéis recomendarme otro portatil en ese rango de precios.

Te sirve perfectamente. Yo uso un portátil i7 2670Q 4GB RAM NVIDIA GT550M 1gb conectado a un monitor de 23" y me mueve iRacing a 1080 con detalles bajos y a 84 fps, así que te va a funcionar sin problemas.
En cuanto al código ese por 10$ lo que lleva lo prefiero a los 3 meses gratis.
kobe8nito escribió:Hola chicos me paso por aquí para ver si me podéis ayudar...

PROCESADOR

MEMORIA RAM

ALMACENAMIENTO

TARJETA GRÁFICA

CONEXIONES
1 USB 3.0

Hermentoti escribió:Te sirve perfectamente. Yo uso un portátil i7 2670Q 4GB RAM NVIDIA GT550M 1gb conectado a un monitor de 23" y me mueve iRacing a 1080 con detalles bajos y a 84 fps, así que te va a funcionar sin problemas.
En cuanto al código ese por 10$ lo que lleva lo prefiero a los 3 meses gratis.

Buenas.
El tema es la gráfica, si es válida para que vaya fluido. Creo que la GT550M que tiene @Hermentoti da más rendimiento que la 820M del equipo que pone @kobe8nito, pero mejor buscar e informarse. Si con la GT550M en detalles bajos va a 84 fps, con la otra si es peor irá peor.
Luego como dice @ thadeusx, ¿cuando cambien a DX11 que pasará?. Todos creemos que será este año, pero no se sabe nada.
Es la pega de los portátiles, la gráfica.

En cuanto al código pues yo lo prefiero antes que los 3 meses gratis, ;) . Total, Daytona seguro que lo iba a comprar, se supone que viene la versión más nueva, no la vieja. Y luego los coches, pues tienes el Ford GT que tiene 2 versiones, una GT2 y otra GT3, con lo que ya tienes un GT3 para usar en esa serie, la más usada de Road. Y el otro coche si no me equivoco es un GEN6, vamos los tope de Nascar. Si vas a ir por Oval, pues está claro que llegarás a querer un GEN6. Si lo tengo hasta yo que no voy a usarlo en carreras !!!!, [carcajad]

Saludos.
Toy indignao!! [+furioso] He echado dos carreras esta noche. La primera he tenido dos accidentes en las dos primeras vueltas. Así que al pit y a remontar [decaio] . Al final 11º y con unas pisaditas de hierba en unos piques muy divertidos he tenido 12x. Me meten -0,26, lo cual me parece una pasada. Creo que tuve 1 incidente en la warmup también [facepalm].

Pero, en la segunda carrera, en las dos primeras vueltas dejo pasar hasta una vieja con tacataca y me quedo 10º, pero limpio de X. Al final, quedo 3º sin tener ni un solo incidente, ni siquiera en la warmup. Y van y me ponen +0,13 cawento

La semana pasada me dieron +0,22 por una carrera limpia quedando 6º. Ahora mi duda es... ¿qué factores influyen tanto en el SR como para que pase esto? El sof en la carrera de la semana pasada era más alto, eso sí. Pero también tenía más SR antes de empezar (creo que influye el SR que tengas, a partir de 4 sube mucho más lentamente). En fin, que esto del SR parece una lotería, pero seguro que iRacing no te pone lo que le da la gana, así que creo que debería estar explicado en algún lado [rtfm] Y no me digáis lo de las vueltas limpias (o curvas), porque en este caso no influye, digo yo ein?

Que iRacing me lo explique... [tomaaa]
Cuantas curvas tenia el circuito anterior y cuantas tiene este? Fijate en eso, por eso en un circuito en una carrera sin incidente puedes sumar 0.15 y en otra 0.08. El numero de curvas es lo que influye en la Formula del SR. Tambien piensa, que cuanto mas SR y cuanto mas alta sea la Clase que seas, mas costara sumar y menos costara perderlo. Yo ahora mismo siendo A 4.45 haciendo como 3inc ya resto, y para sumar mas de 0.08 debo hacer carreras perfectas. El SOF no influye en nada, eso solo es para el iRating.

Habia una tabla de ejemplo que te decia cuantas curvas seguidas deberias dar sin incidentes segun la clase que seas para que te suba el SR.

Mira:

Imagen

Asi te haces una idea. izquierda, Clase, el contenido, las curvas necesarias, arriba, el nivel de SR. Yo por ejemlo necesito unas 144 curvas sin incidentes para sumar.

Y para que te quede mas claro aun, leete esta pagina.

http://www.simdrivers.net/wp/iracing-tutorial/

Un saludo!!
david arevalo escribió:
Toy indignao!! [+furioso] He echado dos carreras esta noche. La primera he tenido dos accidentes en las dos primeras vueltas. Así que al pit y a remontar [decaio] . Al final 11º y con unas pisaditas de hierba en unos piques muy divertidos he tenido 12x. Me meten -0,26, lo cual me parece una pasada. Creo que tuve 1 incidente en la warmup también [facepalm].

Pero, en la segunda carrera, en las dos primeras vueltas dejo pasar hasta una vieja con tacataca y me quedo 10º, pero limpio de X. Al final, quedo 3º sin tener ni un solo incidente, ni siquiera en la warmup. Y van y me ponen +0,13 cawento

La semana pasada me dieron +0,22 por una carrera limpia quedando 6º. Ahora mi duda es... ¿qué factores influyen tanto en el SR como para que pase esto? El sof en la carrera de la semana pasada era más alto, eso sí. Pero también tenía más SR antes de empezar (creo que influye el SR que tengas, a partir de 4 sube mucho más lentamente). En fin, que esto del SR parece una lotería, pero seguro que iRacing no te pone lo que le da la gana, así que creo que debería estar explicado en algún lado [rtfm] Y no me digáis lo de las vueltas limpias (o curvas), porque en este caso no influye, digo yo ein?

Que iRacing me lo explique... [tomaaa]

Buenas.
Lo que marco en negrita es justo lo que influye, ;)
Con 12 incidentes y te parece una pasada que te quiten -0,26? Yo lo veo "normal".
Ya te ha dicho @nene15708, lo que cuentan son las curvas que pasas sin incidentes y en base a una fórmula (secreta XD ) que sólo sabe iRacing te calculan lo que ganas o pierdes de SR.
También hay que tener en cuenta que te cuenta también como llegues, es decir, si en esa carrera que te quitaron -0,26 ya venías de una carrera anterior en la que en las últimas vueltas tuviste incidentes pues no vienes con muchas curvas pasadas sin incidentes. Ah, y también el del warm-up.
Y como también te ha dicho @nene, el SOF no pinta nada para el SR.

En otro orden de cosas.
Aquí os dejo un vídeo que he encontrado. Una carrera en iRacing con los GEN6 y un tío controlando el coche con un móvil: https://www.youtube.com/watch?v=46QfZEnid24 . Es una hosted y eso, pero vamos, miradlo. Ah, y están riéndose y comentando lo del móvil y tal, alguien que entienda inglés que nos haga un pequeño resumen de lo que dicen a los que no lo entendemos, :-|

Ah, y por si alguien no lo ha visto, el jueves mantenimiento de 15:00 a 18:00 horas (horario peninsular).

Saludos.
nene15708 escribió:Cuantas curvas tenia el circuito anterior y cuantas tiene este? Fijate en eso, por eso en un circuito en una carrera sin incidente puedes sumar 0.15 y en otra 0.08. El numero de curvas es lo que influye en la Formula del SR. Tambien piensa, que cuanto mas SR y cuanto mas alta sea la Clase que seas, mas costara sumar y menos costara perderlo. Yo ahora mismo siendo A 4.45 haciendo como 3inc ya resto, y para sumar mas de 0.08 debo hacer carreras perfectas. El SOF no influye en nada, eso solo es para el iRating.

Habia una tabla de ejemplo que te decia cuantas curvas seguidas deberias dar sin incidentes segun la clase que seas para que te suba el SR.

Mira:

Imagen

Asi te haces una idea. izquierda, Clase, el contenido, las curvas necesarias, arriba, el nivel de SR. Yo por ejemlo necesito unas 144 curvas sin incidentes para sumar.

Un saludo!!

Anda, nene, pues en que un circuito tiene más curvas que otro no había caído. Ahí me las dao. Sebring tiene rectas como para despegar aviones. Eso sí tiene sentido.
Behoram, crees que eso del conteo de vueltas sin incidentes influye las vueltas que diste limpias en la anterior carrera? Alguna vez lo he pensado, pero si ya te han dado el SR en la anterior carrera, no entiendo por qué se te acumula. Es como si empezaras con el "bonus" cargado de la anterior carrera?? mmmh, podrías ser. Quién sabe.

De todas formas yo creo que el conteo por vueltas limpias tiene que ser una fórmula tal que así:
total curvas en el circuito: 320
Incidentes: x6
Promedio: 320/6= 53,33
Nº de vueltas necesarias Clase B con SR 3.00: 50,5
SR obtenido será un poco por encima de 0, ya que el promedio da positivo.

Probaré a calcularlo en las próximas carreras y ya os cuento.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas
Bueno, pues tras 3 semanas de vacaciones con mi faamilia, ya estoy de vuelta.Me ha costado volver esta vez, casi casi me quedo allí. [qmparto] [qmparto]
Asi que nada, a darle caña a iRacing otra vez.

He visto en el foro que estan dando la oportunidad de cambiar los logos de los clubs, ¿no os parece que es hora de cambiar el nuestro?
Yo quitaba el toro.
1Saludo
No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H
abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H

Hablan del club Iberia @abe_nano Si lo que quieres es participar en las 24h, podria comentarselo a la gente con la que en principio voy a correr y si te animas, otras manos siempre vienen bien.
Buenas.
david arevalo escribió:
nene15708 escribió:Cuantas curvas tenia el circuito anterior y cuantas tiene este? Fijate en eso, por eso en un circuito en una carrera sin incidente puedes sumar 0.15 y en otra 0.08. El numero de curvas es lo que influye en la Formula del SR. Tambien piensa, que cuanto mas SR y cuanto mas alta sea la Clase que seas, mas costara sumar y menos costara perderlo. Yo ahora mismo siendo A 4.45 haciendo como 3inc ya resto, y para sumar mas de 0.08 debo hacer carreras perfectas. El SOF no influye en nada, eso solo es para el iRating.

Mira:

Imagen

Un saludo!!

Anda, nene, pues en que un circuito tiene más curvas que otro no había caído. Ahí me las dao. Sebring tiene rectas como para despegar aviones. Eso sí tiene sentido.
Behoram, crees que eso del conteo de vueltas sin incidentes influye las vueltas que diste limpias en la anterior carrera? Alguna vez lo he pensado, pero si ya te han dado el SR en la anterior carrera, no entiendo por qué se te acumula. Es como si empezaras con el "bonus" cargado de la anterior carrera?? mmmh, podrías ser. Quién sabe.

De todas formas yo creo que el conteo por vueltas limpias tiene que ser una fórmula tal que así:
total curvas en el circuito: 320
Incidentes: x6
Promedio: 320/6= 53,33
Nº de vueltas necesarias Clase B con SR 3.00: 50,5
SR obtenido será un poco por encima de 0, ya que el promedio da positivo.

Probaré a calcularlo en las próximas carreras y ya os cuento.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas

Claro que estoy (casi) seguro de que cuentan las vueltas con las que vengas de carreras anteriores. Imagínate sino en oval con circuitos de 4 curvas, a ver como llegas a dar tantas curvas sin incidentes en una sola carrera. Imagina una carrera con 20 vueltas, con 4 curvas por vuelta, total 80 curvas, en algunos casos ni haciendo una carrera sin incidentes subirías de SR.
Haz tú fórmula a ver si funciona, pero no creo, supongo que será una fórmula algo más compleja. Además por ejemplo, los incidentes en el Warm-up sólo cuentan la mitad que en carrera, en los TT cuentan 0.35, etc, a ver cómo calculas eso.

abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H

A lo que se refieren @subsonic y @thadeusx es al club Iberia, España y Portugal, que en iRacing están dicendo que se pueden cambiar los logos de cada club.
Sobre equipos por aquí se formó uno, y hay gente que está en otros. A ver si alguien que pertenezca a algún equipo te dice algo.
Creo que algunos ya participaron en la primera prueba de las 24H de Daytona. Otros participan en ligas privadas en carreras de resistencia, 6H, 12H, 24H, etc.

Para terminar mirar lo que me ha pasado en una carrerita esta mañana, http://youtu.be/pDHmy_ey3Cw [facepalm]
Por cierto, creo que este tipo de vídeo si está permitido en los hilos de los juegos, si no lo está pido mis mas sinceras disculpas al resto de miembros y a la moderación. Y si no está permitido pues lo eliminaré sin ningún problema o si lo hace la moderación porque lo reporten y tengan que eliminarlo, bien eliminado estará.

Saludos.
Vaya carnicería en Bathurst @behoram [+risas] [+risas]

Por cierto, supongo que este video ya lo habréis visto, es la promo de las 24h de Daytona.
https://www.youtube.com/watch?v=CDpY92H ... e=youtu.be
Gracias nene! Pues la verdad que si me interesa aunque tendria que entrenar mucho. Con que coches soleis correr estas carreras, lo digo porque de momento solo tengo los de serie aunque para la S2 seguro que tendre que hacer alguna compra (aunque no esperaba mucho coche). La verdad que ha sido contestar tu y entrarme cangelo XD

Behoram vaya inicio... yo ayer estuve "entrenando" con el caddy y no di ni una vuelta sin incidentes asi que dudo que esta semana haga carrera. Con lo bien que se me ha dao el circuito con el solstice la semana pasada...... pero claro el coche no es igual XD
@abe_nano

Las 24h de Daytona con el Ford-GT, pero solemos utilizar el Z4 por tema de ser el mas facilon (que son muchas horas). Asi que si te interesa ya sabes, confirmamelo y se lo comento a esta gente, donde tambien hay otro Eoliano de por aqui, y lo concretamos todo por Whatsapp. No es mi equipo real por cierto, digamos que nos organizamos para correr resistencias, y como mi equipo, ART Racing esta a la espera de que vuelvan al turron varios componentes, pues asi puedo correr las resistencias.

No buscamos resultados, solo terminar. Mejor hacer vueltas sin incidentes, y de esa forma ya ganaremos posiciones.

Un saludo
Pues ayer entré a formar parte de este "selecto" mundillo de iRacing, al final me decanté por la opción de los 10 USD que me recomendastéis, sobre todo por lo que comentó behoram de tener un coche GT3 con el Ford GT. En breve iré añadiéndoos para seguir vuestros pasos [ok]

Puse como afiliado a thadeusx que es quién pegó la oferta, aunque no me faltaron ganas de añadir a algunos más de vosotros que sin duda os lo merecéis.

Ahora a empaparme de todo, que más o menos lo tengo claro, y a explorar la web [jaja]
32592 respuestas