tupesadilla37 escribió:e55kuu, por ahora quiero ir mas poco a poco , los gt lo veo como algo a mas largo plazo.
Por otra parte ya tengo mas o menos pensado lo que voy a hacer . Voy a tirar a la skip barber en la 2 season. Seria pillarse 5 circuitos + skip baber . He mirado el los circuitos que se supone que seran los de la season 2 y ya tengo pensados cuales pillare . De todas formas me voy a esperar hasta que se confirmen antes de comprar nada .
Pd : He probado la production car challenge y no me ha ido mal , aparte de comerme el tipico trompeado en medio de la pista . Eso si, me ha sorprendido que parece que la gente no se tome muy en serio hacer la clasificacion , les da igual donde salir.
david arevalo escribió:tupesadilla37 escribió:e55kuu, por ahora quiero ir mas poco a poco , los gt lo veo como algo a mas largo plazo.
Por otra parte ya tengo mas o menos pensado lo que voy a hacer . Voy a tirar a la skip barber en la 2 season. Seria pillarse 5 circuitos + skip baber . He mirado el los circuitos que se supone que seran los de la season 2 y ya tengo pensados cuales pillare . De todas formas me voy a esperar hasta que se confirmen antes de comprar nada .
Pd : He probado la production car challenge y no me ha ido mal , aparte de comerme el tipico trompeado en medio de la pista . Eso si, me ha sorprendido que parece que la gente no se tome muy en serio hacer la clasificacion , les da igual donde salir.
No es que les de igual. Es que estarán practicando, llegará la hora de la carrera y dicen: padentro! Para clasificar hay que estar pendiente de la hora una vez hagas tiempos decentes. Eso lo hemos hecho todos. Yo anoche, por ejemplo. Salí el 18° de 20. Quedé 11°. Y tan feliz!
tupesadilla37 escribió:...
e55kuu escribió:...
Gracias behoram por la información, ya ves que soy un novatillo jejeje no tenía que haber hablado sin saber. Bueno esta bien saber eso y gracias por los links, pues vaya si cada season cambian circuitos hay que dejarse la pasta pff..
nene15708 escribió:Wepa!! Tras 4h de Race vamos en P4. Saliamos en P10, y nos hemos medio afianzado en la cuarta posicion, con el 3ro a 20seg y el 5to a 16seg por detras!! A esperar errores de los demas!! Jaja
nokeer escribió:Acabo de hacer mi primera carrera con el Mazda MX-5 Cup en Okayama tras varios días de entrene, en la segunda curva se me han llevado puesto, pero bueno, tras 3 vueltas perdidas por llegar al box y reparar el coche, he enlazado las 9 vueltas restantes sin incidentes a buen ritmo y he sumado 0.04 de SR.
¿Al salir de la sesión de carrera ya no hay manera de ver la repetición si no la he guardado?
nokeer escribió:Acabo de hacer mi primera carrera con el Mazda MX-5 Cup en Okayama tras varios días de entrene, en la segunda curva se me han llevado puesto, pero bueno, tras 3 vueltas perdidas por llegar al box y reparar el coche, he enlazado las 9 vueltas restantes sin incidentes a buen ritmo y he sumado 0.04 de SR.
¿Al salir de la sesión de carrera ya no hay manera de ver la repetición si no la he guardado?
jcuadr escribió:Gracias por aclararme la duda, me he pillado la promo, ahora toca probar!! Alguna sugerencia? Veo que mucha gente le da al mazda mx5 para empezar!
Saludos
nokeer escribió:Bueno, la segunda carrera mucho mejor, me he quitado la espinita. Salía último, el 12, ya que no he clasificado en toda la semana. Al final ha resultado buena estrategia porque en esta serie sabes que hay hostias carrera sí y carrera también así que trazando bastante tranquilo en solitario he remontado rápido a los que se han ido saliendo en las primeras curvas.
El resultado no ha podido ser mejor, he acabado cuarto, y lo más importante, con 0 incidentes, únicamente un Car Contact (x0) en un adelantamiento porque el adelantado no ha respetado la indicación del spotter; el único de la pista que lo ha conseguido junto con el único piloto de Clase C que ha corrido. Y +0.17 de SR, lógicamente el mejor de los 12, lo que me coloca en +2.71 tras mis dos primeras carreras en Iracing.
La semana que viene más
david arevalo escribió:nokeer escribió:Bueno, la segunda carrera mucho mejor, me he quitado la espinita. Salía último, el 12, ya que no he clasificado en toda la semana. Al final ha resultado buena estrategia porque en esta serie sabes que hay hostias carrera sí y carrera también así que trazando bastante tranquilo en solitario he remontado rápido a los que se han ido saliendo en las primeras curvas.
El resultado no ha podido ser mejor, he acabado cuarto, y lo más importante, con 0 incidentes, únicamente un Car Contact (x0) en un adelantamiento porque el adelantado no ha respetado la indicación del spotter; el único de la pista que lo ha conseguido junto con el único piloto de Clase C que ha corrido. Y +0.17 de SR, lógicamente el mejor de los 12, lo que me coloca en +2.71 tras mis dos primeras carreras en Iracing.
La semana que viene más
Buen comienzo!! Espero que siga ese espíritu de limpieza. En breve serás clase D, ya lo verás
Una cosa que llevo queriendo preguntar desde hace semanas. ¿Es una apreciación mía o desde hace una temporada o dos han ampliado la parte de hierba que se puede pisar sin marcar incidente? Tengo la sensación de que antes con casi rozar la hierba ya te marcaba 1x, pero ahora puedes meter una rueda entera sin que te marque. Ya digo que es una apreciación mía, pero igual es que ahora soy más consciente de dónde están mis cuatro ruedas
abe_nano escribió:david arevalo escribió:nokeer escribió:Bueno, la segunda carrera mucho mejor, me he quitado la espinita. Salía último, el 12, ya que no he clasificado en toda la semana. Al final ha resultado buena estrategia porque en esta serie sabes que hay hostias carrera sí y carrera también así que trazando bastante tranquilo en solitario he remontado rápido a los que se han ido saliendo en las primeras curvas.
La semana que viene más
Buen comienzo!! Espero que siga ese espíritu de limpieza. En breve serás clase D, ya lo verás
Una cosa que llevo queriendo preguntar desde hace semanas. ¿Es una apreciación mía o desde hace una temporada o dos han ampliado la parte de hierba que se puede pisar sin marcar incidente? Tengo la sensación de que antes con casi rozar la hierba ya te marcaba 1x, pero ahora puedes meter una rueda entera sin que te marque. Ya digo que es una apreciación mía, pero igual es que ahora soy más consciente de dónde están mis cuatro ruedas
yo creo que depende del circuito y la curva te permite un poco mas que otras. yo venia a expresar lo poco que me gusta (o lo mucho que odio) el circuito road de Charlotte. es un circuito en el que no importa lo rapido que seas mientras tengas un buen rebufo ademas del elevado numero de incidentes que se suele dar, si a esto le sumamos el multiclase de la grand touring pues...... y para colmo invoco a @karatecla para que me de mi merecido por ser tan tonto (espero no haber sido el unico) me quede sin gasolina al empezar el ovalo en la ultima vuelta y perdi una posicion mas , al menos llegue a meta, aunque no creo que fuera todo culpa mia ya que la estimacion de iracing en cuanto al numero de vueltas fue bastante mala (pero yo no hice los test que debia) asi que por todo esto le declaro formalmente la guerra a charlotte road ala ya lo he dicho. por cierto a todo esto estoy preparando un video que no se si llegare a subir pero si eso lo pondre en spoiler por si a alguien le interesa ver el ridiculo salvo que me digais de antemano que no y asi evito que me denuncieis xD
nokeer escribió:Bueno, la segunda carrera mucho mejor, me he quitado la espinita. Salía último, el 12, ya que no he clasificado en toda la semana. Al final ha resultado buena estrategia porque en esta serie sabes que hay hostias carrera sí y carrera también así que trazando bastante tranquilo en solitario he remontado rápido a los que se han ido saliendo en las primeras curvas.
La semana que viene más
david arevalo escribió:...
abe_nano escribió:... yo venia a expresar lo poco que me gusta (o lo mucho que odio) el circuito road de Charlotte. es un circuito en el que no importa lo rapido que seas mientras tengas un buen rebufo ademas del elevado numero de incidentes que se suele dar, si a esto le sumamos el multiclase de la grand touring pues...... y para colmo invoco a @karatecla para que me de mi merecido por ser tan tonto (espero no haber sido el unico) me quede sin gasolina al empezar el ovalo en la ultima vuelta y perdi una posicion mas , al menos llegue a meta, aunque no creo que fuera todo culpa mia ya que la estimacion de iracing en cuanto al numero de vueltas fue bastante mala (pero yo no hice los test que debia) asi que por todo esto le declaro formalmente la guerra a charlotte road ala ya lo he dicho. por cierto a todo esto estoy preparando un video que no se si llegare a subir pero si eso lo pondre en spoiler por si a alguien le interesa ver el ridiculo salvo que me digais de antemano que no y asi evito que me denuncieis xD
All incidents causing a caution period will be reviewed.
All incidents will be reviewed to determine if drivers did not make an adequate attempt to slow for an accident, there-by creating unsafe conditions for their fellow drivers. This includes making contact with other cars and/or speeding up to take advantage and gain positions over drivers safely slowing down. These incident points are not subject to the stipulations under
The Director of Competition may apply additional sanctions above and beyond the incident points if he/she determines driver was intentionally negligent.
subsonic escribió:He visto que han actuzalizado el Sporting Code, estoy echando un vistazo y me he encontrado con esto, que no se si es nuevo o ya estabaAll incidents causing a caution period will be reviewed.All incidents will be reviewed to determine if drivers did not make an adequate attempt to slow for an accident, there-by creating unsafe conditions for their fellow drivers. This includes making contact with other cars and/or speeding up to take advantage and gain positions over drivers safely slowing down. These incident points are not subject to the stipulations underThe Director of Competition may apply additional sanctions above and beyond the incident points if he/she determines driver was intentionally negligent.
abe_nano escribió:@mustick desde mi ignoracia pregunto, que es el apron ese por el que banearon a la gente?
thadeusx escribió:Ahí la cagaron ya que primero banearon al personal y luego modificaron el reglamento.
Primero ponlo en el reglamento y luego ya si eso baneas.
Del mismo modo no se baneó a todo el mundo.Solo los que fueron enganchados ni los tiempos de Q se reiniciaron para que los que sí usaron el appron y no fueron baneados no sacaran ventaja.
Respecto a lo añadido al Sporting Code.
¿Entiendo entonces que puedes enviar una repetición si te han dado al saltar la caution por el típico listo que no ha frenado no?
Por que dudo mucho que tengan comisarios en directo vigilando las carreras .
1Saludo
luisete10 escribió:Buenas gente, hace poco cambié mi gtx 760 por una 970 de 4 gb para montar tres pantallas en un futuro cercano, la verdad que no he notado aumento en los fps y me gustaría saber para aquellos que jugáis en tres pantallas si será suficiente con la 970, i5 4440, y 16 gb para jugarlo a tope en tres pantallas, por otro lado, no tengo mucho espacio y tendrian que ser pantallas de 23/27 pulgadas como máximo, merecerá la pena? Será suficiente? Muchas gracias de antemano chavales.
luisete10 escribió:Buenas gente, hace poco cambié mi gtx 760 por una 970 de 4 gb para montar tres pantallas en un futuro cercano, la verdad que no he notado aumento en los fps y me gustaría saber para aquellos que jugáis en tres pantallas si será suficiente con la 970, i5 4440, y 16 gb para jugarlo a tope en tres pantallas, por otro lado, no tengo mucho espacio y tendrian que ser pantallas de 23/27 pulgadas como máximo, merecerá la pena? Será suficiente? Muchas gracias de antemano chavales.
david arevalo escribió:...
Yo creo que con la gtx760 podías haber tirado con las tres pantallas. No sé si será con la de 2gb, pero la de 4gb es la que me voy a comprar yo cuando pille los tres monitores si no me tira la gtx660 que tengo ahora. Por si hay algún interesado, si la vendo, le queda un año de garantía y tira perfecta con un monitor con "todo" a tope. Con tres monitores veré si tengo que quitar muchas cosas y valoraré.
Por cierto, ¿se puede ver una repetición que me envíen sin tener el coche comprado? O sea, si no tuviera comprado el Lotus 79, puedo ver una replay que me envíe otro piloto?
Saludos
nokeer escribió:Esta tarde he ganado mi primera carrera, vamos! Ha sido mi quinta carrera en iRacing, he acabado eufórico, pese a que he empezado bastante dubitativo porque no me había visto en una así, y sobre todo, después de ver que salía el primero y que la salida es uno de mis puntos a mejorar.
He liderado de cabo a rabo, el segundo me pisaba los talones, aunque sin ponerme en serios apuros, hasta la mitad de carrera (vuelta 7), en la que he empezado a ganar confianza y tranquilidad, y he empezado a despegarme a lo grande, consiguiendo una ventaja de 7 segundos en la línea de meta (vuelta 15). El split era el 5 de 11.
En cuanto a incidentes, 3 off tracks por apurar el piano, la típica vamos, cuando vas al límite. El boost de SR ha sido brutal, +0.52 y lo que me ha dejado más sorprendido, me han subido a Clase D, cuando todavía no he llegado a 4.00 de SR y no estamos a final de temporada. Ya puedo ver mi iRating
Aquí os dejo la tabla de resultados:
Ahora toca cambio de circuito, que si la memoria no me falla, esta semana corremos en Lime Rock Park, a ver qué tal porque es circuito nuevo para mí, como el de Okayama. No os doy más el coñazo
david arevalo escribió:nokeer escribió:Esta tarde he ganado mi primera carrera, vamos! Ha sido mi quinta carrera en iRacing, he acabado eufórico, pese a que he empezado bastante dubitativo porque no me había visto en una así, y sobre todo, después de ver que salía el primero y que la salida es uno de mis puntos a mejorar.
He liderado de cabo a rabo, el segundo me pisaba los talones, aunque sin ponerme en serios apuros, hasta la mitad de carrera (vuelta 7), en la que he empezado a ganar confianza y tranquilidad, y he empezado a despegarme a lo grande, consiguiendo una ventaja de 7 segundos en la línea de meta (vuelta 15). El split era el 5 de 11.
En cuanto a incidentes, 3 off tracks por apurar el piano, la típica vamos, cuando vas al límite. El boost de SR ha sido brutal, +0.52 y lo que me ha dejado más sorprendido, me han subido a Clase D, cuando todavía no he llegado a 4.00 de SR y no estamos a final de temporada. Ya puedo ver mi iRating
Ahora toca cambio de circuito, que si la memoria no me falla, esta semana corremos en Lime Rock Park, a ver qué tal porque es circuito nuevo para mí, como el de Okayama. No os doy más el coñazo
Ante todo, enhorabuena. No das el coñazo, tranquilo. Y menos contando tu primera victoria. Hace mucha ilusión. En cuanto al SR, en realidad te han dado solo +0,12, el plus de 0,40 es por llegar a una nueva unidad, en este caso a 3,00. Te dan un empujón para que no bajes en la siguiente carrera si pierdes SR. No eres el primero que ascienden a clase D con SR 3,00. Creo que se ha convertido en una tónica o es que estamos en cambio de mes? No lo sé, pero ya he visto a varios rookies que les ha pasado eso.
Te acepto a tu invitación de amigo de hace días. Es que como no sabía quién eras y encima no habías corrido ninguna carrera, no me fié.
david arevalo escribió:Es verdad eso que dice alguno que si tienes un micro amd es mejor comprar una gráfica amd en lugar de una nvidia porque el rendimiento es mucho mayor? Yo tengo amd y tengo y pensaba seguir con geforce gtx.
Por otro lado, behoram, tú le tienes quitadas cosas gráficas pero lo llevas a 1200p en lugar de 1080p. Eso por qué? No prefieres ponerlo en 1080 con todo a tope? O solo le has quitado espejos y volante?
Que hable alguien que tenga la gtx760 con tres monitores y dé impresiones y detalles gráficos, por favor. Y deje claro si es de 2gb o de 4gb. Un amigo se ha pillado la de 2gb y con todo a tope le va a 240fps en un monitor. Me extrañaría que no tirara de tres monitores perfectamente a 1080
nokeer escribió:Esta tarde he ganado mi primera carrera, vamos! Ha sido mi quinta carrera en iRacing, he acabado eufórico, pese a que he empezado bastante dubitativo porque no me había visto en una así, y sobre todo, después de ver que salía el primero y que la salida es uno de mis puntos a mejorar.
[spoiler]
Ahora toca cambio de circuito, que si la memoria no me falla, esta semana corremos en Lime Rock Park, a ver qué tal porque es circuito nuevo para mí, como el de Okayama. No os doy más el coñazo [/spoiler]
nokeer escribió:Lo de cambiar de clase no habiendo llegado a 4.00 es raro, quizás es una norma especial entre Clase D y Rookie, aunque debe de ser tácita porque yo no la he visto en el SC, no lo sé.
Por cierto y hablando de otra cosa, en la cuarta carrera, a la salida de una curva, vi que los dos de delante estaban enzarzados y acabaron parados en medio de la pista. Yo me temía algo, y empecé a frenar bastante, dejando el coche a unos 20 km/h, pero inevitablemente me di el toque de frente con uno de ellos. iRacing me marcó bandera negra (con círculo naranja), de eso me di cuenta después , y que mi coche había sufrido daños importantes, que tenía que entrar a box. Total que reemprendo la marcha y veo que el coche va bastante fino, pues adelante, ya que quedaban 3 vueltas o una cosa así. En la segunda vuelta ya veo que el motor empieza a perder fuelle progresivamente y me deja tirado a 3 curvas del final de carrera, al final me descalificaron.
La cuestión aquí es, ¿me descalificaron por quedarme parado en pista o por no entrar al box después de la bandera? No entiendo por qué es obligatorio entrar después de un golpe, entiendo que es decisión mía, mi problema, porque si no me falla la memoria, no vi ningún Stop&Go ni Stop&Hold
Tanqueta escribió:Buenas chicos, hacia siglos que no escibia por aqui, aun asi os leo todos los dias, he aprendido muchisimo todo este tiempo gracias a vosotros.
Queria comentaros un problema grafico que me viene tocando las pelotas desde hace tiempo y no consigo dar con la solucion.
Nunca he limitado los fps en iRacing, siempre he ido tirando a todo lo que me daba, que esta alrededor de los 100 fps, estoy ahora con un lcd de 40 pulgadas de 60 hz, con lo cual decidi limitar los fps a 60, aparte de para no hacer trabajar a la grafica mas de la cuenta para nada, para volver a tener la fluidez que tenia antes con mi monitor de 100 hz.
Sin limitar los fps me va muy poco fluido, se nota bastante, y limitando los fps a 60, me encuentro con que me aparece tearing, es decir, se parte la imagen en segun que lugares de la pantalla, no es exagerado pero se nota, vaya que si se nota, en las curvas rapidas sobretodo.
He probado ya de todo, bajar de 60 fps, a aplicar el antialiasing y el anisotropico con el catalyst en vez de aplicarlo directamente en iRacing, pero nada, el tema sigue igual. Con el v sync el tearing desaparece, pero claro, el input lag es bestial, asi que esa opcion descartada.
En fin, no doy con la tecla, a ver si tuvierais alguna idea de cual pudiera ser el motivo, porque no doy con ello
Por cierto la grafica es una hd 7870 xt y i7 4770k.
Saludos, y perdon por el tocho.
Digiprost escribió:Buenas
Pues ahora si xd, despues de tanto tiempo he vuelto al iracing y estoy ahora mismo con una ilusion del copon xd.
Ayer me dio por cojer el Radical y como suena eso joder, una maravilla y muy divertido.
un saludo y nos vemos en pista
Pues ahora si xd, despues de tanto tiempo he vuelto al iracing y estoy ahora mismo con una ilusion del copon xd.
Ayer me dio por coger el Radical y como suena eso joder, una maravilla y muy divertido.
ManolitoSan escribió:Que ganas ya! No por la Daytona 500 si no por las NiS en general, y este año con Atlanta en la segunda fecha. El otro día estuve haciendo un par de prácticas con el Gen 6 que no tocaba desde noviembre y madre mía vaya basura de sets fixed... menos mal que este año la NiS Open la hacen a 36 semanas también.
Ayer me dio por coger el Radical y como suena eso joder, una maravilla y muy divertido.
e55kuu escribió:Ayer me pillé el porsche con el circuito de Brasil para RUF CUP y que decir.. disfruté como un niño pequeño, el coche me encanta aunque hay que estar atentisimo a para que no se te vaya.
Hice una sesión de clasificación en 1:39.1 y luego en la carrera salí 2º, solo 6 de 17 habíamos marcado tiempos de cali, así que salí 2º y acabé 2º en ritmo constante de 1:40 y a 20s del lider que fue el que lidera el campeonato en cuanto a puntos.
Así que por esta semana estaré en Brasil y así ya tengo este contenido para siempre y para ir practicando a hacer reglajes que es muy interesante.
Un saludo!