[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:Para terminar mirar lo que me ha pasado en una carrerita esta mañana, http://youtu.be/pDHmy_ey3Cw [facepalm] .

Saludos.

Qué alivio behoram saber que ese tipo de cosas no me pasan sólo a mí [qmparto]
Ahora en serio, que pasó para que chocaras con ese coche? En la repe se ve de lejos que está en medio. No lo entiendo. Es porque ese coche frena muy mal?
abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H

Como ya te han dicho, nos referimos al Club Iberia (España y Portugal).
No se si te has fijado, pero cuando acabas una carrera, hay un apartado que se llama Club Points. Esos puntos que consigues y conseguimos se suman a nuestro club (Iberia). En este momento vamos primeros del grupo 4, que abarca, Iberia, Central-Eastern Europe, Pennsylvannia, Plains, Indiana y Northwest. Llevamos 10490 puntos de ventaja al segundo club. :p
subsonic escribió:
abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H

Como ya te han dicho, nos referimos al Club Iberia (España y Portugal).
No se si te has fijado, pero cuando acabas una carrera, hay un apartado que se llama Club Points. Esos puntos que consigues y conseguimos se suman a nuestro club (Iberia). En este momento vamos primeros del grupo 4, que abarca, Iberia, Central-Eastern Europe, Pennsylvannia, Plains, Indiana y Northwest. Llevamos 10490 puntos de ventaja al segundo club. :p

eso es que somos muuu enviciaos jaja

estaba en unas prácticas en canada con el star, viendo a la gente rodar en 1.34. bajos jaja pues viene uno y marca un 1.31.9 jaja joder como desmoraliza jajaja
Buenas.
nokeer escribió:Pues ayer entré a formar parte de este "selecto" mundillo de iRacing, al final me decanté por la opción de los 10 USD que me recomendastéis, sobre todo por lo que comentó behoram de tener un coche GT3 con el Ford GT. En breve iré añadiéndoos para seguir vuestros pasos [ok]

Puse como afiliado a thadeusx que es quién pegó la oferta, aunque no me faltaron ganas de añadir a algunos más de vosotros que sin duda os lo merecéis.

Ahora a empaparme de todo, que más o menos lo tengo claro, y a explorar la web [jaja]

Pues bienvenido. Ponte cómodo y disfruta. Y aunque lo tengas claro si hay alguna cosa que no entiendas pues... mira la primera página, jajajajaja [+risas] (es una broma, aunque cierta), y si aún así no te aclaras, pues pregunta.

david arevalo escribió:...
Qué alivio behoram saber que ese tipo de cosas no me pasan sólo a mí [qmparto]
Ahora en serio, que pasó para que chocaras con ese coche? En la repe se ve de lejos que está en medio. No lo entiendo. Es porque ese coche frena muy mal?

Que ca.....!!!!, jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Comentarios sobre ese vídeo. Si no llego a salirme al empezar me hubiese comido alguno de los golpes que hubo, fijo. Mirad donde acabó el otro Kia, ahí en medio de la montonera dando marcha atrás y golpeando a un Cady. Así que al final mejor haberme salido, XD .
Antes de llegar a la curva de la montonera ya había habido un golpe antes. Cuando se ve un coche entrando a boxes se me ve a mi echándome hacia la izquierda. Era para esquivar a otros que estaban ahí golpeados.
Y sobre el golpe que le pego al Cady rojo, pues entre un poco despiste (supongo), que el coche no frena muy fuerte, que no estaba tan lejos, que el otro en vez de dejar correr el coche hacia atrás decidió que mejor era quedarse en medio, pues nada, me lo zampé, [qmparto]
Os dejo más o menos los mismos momentos pero desde la vista del cockpit: http://youtu.be/OHbAVo-x7bU (y digo lo mismo que antes, si se considera spam, lo siento, que me lo digan y lo quito inmediatamente y sin problemas, o si llegado el caso si lo hacen los moderadores, bien hecho estará).

Saludos.
@behoram que tal el kia? siempre he tenido curiosidad por él, aunque viendo el video se ve que hay que llevarlo fino con ruedas frias jaja, por cierto, el es único tracción delantera de iracing¿?
Jebi-Motors escribió:@behoram que tal el kia? siempre he tenido curiosidad por él, aunque viendo el video se ve que hay que llevarlo fino con ruedas frias jaja, por cierto, el es único tracción delantera de iracing¿?

El Volkswagen Jetta también es tracción delantera.
Edito: Vaya desastre en Sebring. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues @Behoram , me has picado a comprar el Kia XD Le tenia ganas ya, y me lo he comprado ahora mismo, y he dado ya unas cuantas vueltas, como se nota la Traccion delantera [carcajad] Pero es un coche bastante bueno de llevar. Eso si, menudo circuito para empezar a rodar con el xDD
behoram escribió:Os dejo más o menos los mismos momentos pero desde la vista del cockpit: http://youtu.be/OHbAVo-x7bU

Saludos.

Behoram, tío, cuándo vas a tener otra oportunidad como esa de usar el Turbo Boost a lo Michael Knight? Era perfecto... [qmparto]

Pues como siempre, desde la cabina se ve diferente. Desde que estoy en iRacing admiro mucho más a los pilotos profesionales. Lo difícil que tiene que ser hacer lo que hacen ahí dentro... Behoram, se te ve tratar de buscar un hueco. No frenas a tope porque esperas encontrar cómo pasar. Y cuando no lo encuentras... el desastre! [+risas]

Y un detalle, es cierto que dan una pequeña pista antes de tomar la curva pues ya se ve a alguno piñarse, pero con un solo monitor lo normal es que te hubieras comido la montonera porque no se ve nada hasta que tomas la curva. Lo diferente que tiene que ser ir con tres monitores... ayyy, ya queda poco. Me voy a comprar los mismos que tiene pedrosaf, los benq de 24" de 139€. A ver si mi gtx660 aguanta. Si hay alguno que la tenga con 3 monitores y me pueda decir...

Edito: mirad que buen artículo:
http://www.brandemia.org/20-historias-q ... utomoviles
(Espero que no esté fuera de lugar poner este link)
david arevalo escribió:
behoram escribió:Os dejo más o menos los mismos momentos pero desde la vista del cockpit: http://youtu.be/OHbAVo-x7bU

Saludos.

Behoram, tío, cuándo vas a tener otra oportunidad como esa de usar el Turbo Boost a lo Michael Knight? Era perfecto... [qmparto]

Pues como siempre, desde la cabina se ve diferente. Desde que estoy en iRacing admiro mucho más a los pilotos profesionales. Lo difícil que tiene que ser hacer lo que hacen ahí dentro... Behoram, se te ve tratar de buscar un hueco. No frenas a tope porque esperas encontrar cómo pasar. Y cuando no lo encuentras... el desastre! [+risas]

Y un detalle, es cierto que dan una pequeña pista antes de tomar la curva pues ya se ve a alguno piñarse, pero con un solo monitor lo normal es que te hubieras comido la montonera porque no se ve nada hasta que tomas la curva. Lo diferente que tiene que ser ir con tres monitores... ayyy, ya queda poco. Me voy a comprar los mismos que tiene pedrosaf, los benq de 24" de 139€. A ver si mi gtx660 aguanta. Si hay alguno que la tenga con 3 monitores y me pueda decir...

Edito: mirad que buen artículo:
http://www.brandemia.org/20-historias-q ... utomoviles
(Espero que no esté fuera de lugar poner este link)

No recuerdo donde pero yo ya había visto lo de los logos hace tiempo. Muy interesante por cierto. [oki] [oki]
Buenas.
Jebi-Motors escribió:@behoram que tal el kia? siempre he tenido curiosidad por él, aunque viendo el video se ve que hay que llevarlo fino con ruedas frias jaja, por cierto, el es único tracción delantera de iracing¿?

A mi me gusta bastante. Y como dice @nene15708, se nota que es un tracción delantera.
Me cuesta horrores meterlo en algunas curvas, y como frene un poco más tarde ya no lo meto ni de broma, [carcajad] (recordemos que yo soy malo).
Y pasadas unas vueltas, 4 o 5, ya ni te cuento. La semana pasada en Daytona ya a partir de la vuelta 3 o 4 meter el coche en las curvas cerradas del infield, curvas 3 y 5, me costaba mucho, y perdía mucho tiempo (recordemos de nuevo que soy malo, XD ).
Pero vamos, el coche me gusta.
Tiene la pega de que la participación es escasa, y rara vez te encuentras más de 3 o 4 Kias en parrilla. He estado mirando y he visto una vez que coincidieron 10 Kias, y otras dos veces que fueron 11 Kias los que se apuntaron, pero esas dos veces los divideron en 2 splits, [facepalm]

Como dice @subsonic, el Jetta también es tracción delantera.

@nene15708, yo no he picado a nadie, jajaja XD . El circuito es muy divertido. Por curiosidad, ¿que tiempo haces? Para desmoralizarme más, jajaja. Yo en practica sólo, he llegado a hacer 2:15,5xx.
Le tengo ganas a la semana que viene en Phillip Island, lo que me voy a reir con las curvitas que tiene ese circuito. En la vuelta 2 voy a estar segando el césped que no veas, [qmparto]

@ david_arevalo, si, tenía que haber pulsado el Turbo Boost, [+risas] .
La montonera la vi claro, con 3 monitores se ve, pero no mucho, porque tu aún te vas moviendo y lo pierdes de vista y cuando giras te lo encuentras todo alborotado, menos mal que iba sobre aviso.
Y el coche cruzado pues lo mismo, lo vi irse, pegarse contra el muro y al principio lo iba a pasar por la izquierda por si se quedaba pegado al muro, ya iba frenando, pero luego vi que rebotaba y claro ahí pensé que dejaría correr el coche hacia atrás para quitarse del medio e intenté moverme a la derecha, pero él debió pisar el freno y quedarse en medio así que nada, no había sitio por donde pasar ni tiempo para frenar, y pasó lo que pasó.
Por cierto, que en ese momento me pasó el otro Kia que también entró en boxes delante de mi, pero que salió más tarde porque le cambiaron las ruedas y le echaron combustible. Si no le hubiesen hecho eso él hubiese salido delante de mi, pero como no lo tenía desmarcado pues salí yo antes con el Fast Repair. Yo por defecto lo tengo desmarcado, lo del combustible y las ruedas, como puso por aquí @Karatecla.

Sobre la gráfica, pues tendrás que bajar algunas cosas pero te irá bien. Yo tengo una AMD 7950 de 3GB, que es algo mejor, y voy bien con los 3x24''. Eso si, ¿cuanta memoria tiene esa gráfica? Si tiene 2GB tendrás que bajar más cosas, si tiene más irá mejor. En resoluciones altas es donde más se nota la cantidad de memoria gráfica.

Saludos.

Edito: en la actualización de mañana va a haber cambios en las reparaciones. Verlo mejor aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3296703.page, por si no lo habéis visto.
Por cierto mañana hay mini build para las 24 horas de Daytona. Pego el comentario de Tony Gardner sobre lo que esperan que salga si no hay problemas de última hora:

Most things centered around 24 hour race on Saturday.

• We are making an update to the fuel economies on the Ford GT GT3 and the Ruf Track Cars. We increased fuel usage (reduced mpg) 4.5% on the Ford GT GT3 and 1.4% on the Ruf. We based calculations on testing that was done by Alpha Testers. Our goal was to have all the cars make around 31 laps per tank of fuel.

• The HPD getting more rear differential ratio options

• Fixed several bugs

• We are working on having the pit crew replace parts that are too damaged to repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes. We only will be focused on cars that will be in the Daytona 24 hour race for this build as we do not have enough time to test every car but in the future we will include all cars.

• Our plan is for a Thursday Build. Release notes will be coming with build but we wanted to give a heads up on a few things.

Lo más interesante lo de las reparaciones avanzadas para los coches de la Daytona (luego lo irán sacando para los demás), te van a poder cambiar el motor (30 minutos), suspensiones enteras etc.
La pena es que todavía no tengan clima dinámico y variaciones en la superficie de la pista, que al final son 24 horas pero estáticas.

Un saludo
@Behoram Pues en 15 vueltillas que di de primeras me salio un 2:13,6. De ritmo mas o menos en 14 medios.
nene15708 escribió:@Behoram Pues en 15 vueltillas que di de primeras me salio un 2:13,6. De ritmo mas o menos en 14 medios.

Buenas.
¡¡¡¿13,6?!!! Si está la pole en 13,9!!!!. Vaya tiempazo.

Mustick escribió:...
Lo más interesante lo de las reparaciones avanzadas para los coches de la Daytona (luego lo irán sacando para los demás), te van a poder cambiar el motor (30 minutos), suspensiones enteras etc.
La pena es que todavía no tengan clima dinámico y variaciones en la superficie de la pista, que al final son 24 horas pero estáticas.

Un saludo

¿Con clima dinámico a que te refieres?
A mi me gustaría temperatura dináminca (por la noche más fresquito) y humedad, y porqué no?, viento, pero NO lluvia. Por eso lo pregunto.

Saludos.
behoram escribió:
nene15708 escribió:@Behoram Pues en 15 vueltillas que di de primeras me salio un 2:13,6. De ritmo mas o menos en 14 medios.

Buenas.
¡¡¡¿13,6?!!! Si está la pole en 13,9!!!!. Vaya tiempazo.

Un saludo

¿Con clima dinámico a que te refieres?
A mi me gustaría temperatura dináminca (por la noche más fresquito) y humedad, y porqué no?, viento, pero NO lluvia. Por eso lo pregunto.

Saludos.

Por clima dinámico me refería a temperatura y luego sin entrar en lluvia pues más nubes, más sol para que eso afecte a la temperatura de la pista y el grip sea diferente etc.

Un saludo
Si @Behoram , segun termine de practicar con el coche me meti a mirar referencias a World Records y Qualy y vi que la Q estaba en 13,9 y el mejor tiempo hasta ahora en 13,7, es un WR!! xDD Por supuesto es por tema del clima...si no me barren. Pero es motivador verme ahi habiendo comprado el coche media hora antes. Si es que lo mio son los TD jajaja
Tengo un problemilla con el retrovisor que te aparece en la zona superior de la pantalla , y es que los coches que tengo detras parece que esten lejos cuando en realidad estan mas cerca . Alguna manera de solucionar esto?
tupesadilla37 escribió:Tengo un problemilla con el retrovisor que te aparece en la zona superior de la pantalla , y es que los coches que tengo detras parece que esten lejos cuando en realidad estan mas cerca . Alguna manera de solucionar esto?

En Options/Graphics (dentro del simulador), tienes una opcion que pone Virtual Mirror (FOV). Ahi puedes cambiarlo. Yo lo tengo a 52.

nene15708 escribió:Si @Behoram , segun termine de practicar con el coche me meti a mirar referencias a World Records y Qualy y vi que la Q estaba en 13,9 y el mejor tiempo hasta ahora en 13,7, es un WR!! xDD Por supuesto es por tema del clima...si no me barren. Pero es motivador verme ahi habiendo comprado el coche media hora antes. Si es que lo mio son los TD jajaja

Donde dije digo, digo 2:13,474 XD

Por clima dinámico me refería a temperatura y luego sin entrar en lluvia pues más nubes, más sol para que eso afecte a la temperatura de la pista y el grip sea diferente etc.

Un saludo

Buenas.
Vale, entonces más o menos lo mismo. Lo de las condiciones de pista variable si dijeron que estaban trabajando en ello, ¿verdad? Es que me pierdo, jajajaja

nene15708 escribió:...

nene15708 escribió:Si @Behoram , segun termine de practicar con el coche me meti a mirar referencias a World Records y Qualy y vi que la Q estaba en 13,9 y el mejor tiempo hasta ahora en 13,7, es un WR!! xDD Por supuesto es por tema del clima...si no me barren. Pero es motivador verme ahi habiendo comprado el coche media hora antes. Si es que lo mio son los TD jajaja

Donde dije digo, digo 2:13,474 XD

Déjalo ya, jajajaja. No voy a coincidir contigo en carrera porque ya la he hecho y esta semana se acabó. Y para Phillip Island como te vea por ahí ni entro, jajajajajajaja XD
Una pregunta. Con este coche me llegan antes las luces del G27 a rojo que el display del coche, ¿cuando cambias tu, cuando llegan las luces de tu volante o cuando llegan las luces del display del coche?

Saludos.
behoram escribió:Déjalo ya, jajajaja. No voy a coincidir contigo en carrera porque ya la he hecho y esta semana se acabó. Y para Phillip Island como te vea por ahí ni entro, jajajajajajaja XD
Una pregunta. Con este coche me llegan antes las luces del G27 a rojo que el display del coche, ¿cuando cambias tu, cuando llegan las luces de tu volante o cuando llegan las luces del display del coche?

Saludos.

Al principio, sin conocer el coche pense exactamente lo mismo. Y empece a cambiar con la luz del volante, o lo que es lo mismo, la segunda luz verde del coche. Pero ahora voy cambiando acorde a las luces del coche, justo cuando salta al rojo. Eso si, este coche, una reduccion mal hecha, y motor fuera.

Pues me veras en Phillip Island XD
Yo sigo con mi afán de tener carreras con estrategia. Bien sea por limitar el fuel, por multiplicar el desgaste, por obligar a cambiar gomas...Pero es una idea que pienso que le daría muchísimo juego a las carreras
Os dejo la encuesta donde lo propongo
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#8694238
javi_V12 escribió:Yo sigo con mi afán de tener carreras con estrategia. Bien sea por limitar el fuel, por multiplicar el desgaste, por obligar a cambiar gomas...Pero es una idea que pienso que le daría muchísimo juego a las carreras

Quiza lo suyo seria que miraras en las muchas ligas que hay por iRacing, foros, etc Suelen poner restriccion de deposito si no son largas para hacer parada obligatoria, o simplemente duran lo justo para tener que parar. Es lo que buscas.

Yo acabo de conseguir una meta que pensaba que nunca llegaria, no al menos a corto plazo, llegar a A 4.99 XD Llevo 5 carreras con el Kia, y 5 victorias (una corri solo, asi que 4), con solo 4 incidentes, y fue un CarContact con un caddy estrellado. Desde la primera hasta ahora, la quinta, 0inc...increible :-|

Hice Qualy e hice 2:13,6. no esta mal, pero tengo la optimal (sin rebufo) en 2:12,9...podria llegar al 2:13,2 seguro sin llegar al limite. Quiza intento alguna Q de aqui a Phillip Island.

PD: Acabo de ver un dato curioso de mi tabla de resultados, vi que el SOF no fue muy alto (normal) pero la gente tenia iRatings normals...y de repente veo a un tio con 83 de iRating, si si, 83... [+risas]
ayer me pasé toda la tarde instalando el richard burns y jugando y no pude meterme a iracing. Hoy espero correr en canada con el star, pero enserio, no se como logran rodar en 1.31 jaja
Buenas.
nene15708 escribió:...
PD: Acabo de ver un dato curioso de mi tabla de resultados, vi que el SOF no fue muy alto (normal) pero la gente tenia iRatings normals...y de repente veo a un tio con 83 de iRating, si si, 83... [+risas]

Acabo de mirarlo y algo raro tiene que haber ahí. Ahora tiene incluso menos iRating (74), pero el caso es que si, acaba de los últimos pero el caso es que no tiene muchos incidentes, tiene una media de menos de 4 por carrera. Así que no me extrañaría que hubiera alguna otra cosa además de que no sea muy rápido.

Jebi-Motors escribió:ayer me pasé toda la tarde instalando el richard burns y jugando y no pude meterme a iracing. Hoy espero correr en canada con el star, pero enserio, no se como logran rodar en 1.31 jaja

Acabo de mirar unos resultados así al azar y he visto un 1:30,994 en carrera, con una media en carrera de 1:31,767. A veces los simples mortales no sabemos como los aliens hacen esas cosas, jajajajaja

javi_V12 escribió:Yo sigo con mi afán de tener carreras con estrategia. Bien sea por limitar el fuel, por multiplicar el desgaste, por obligar a cambiar gomas...Pero es una idea que pienso que le daría muchísimo juego a las carreras

Me gustaría darte mi apoyo, en serio, pero es que no estoy nada de acuerdo con lo que planteas. Tampoco voy a votar que no, pero quería darte mi opinión y punto de vista por aquí ya que lo has puesto.

No me gusta la idea de tener que entrar a boxes "artificialmente" porque se limite el depósito de combustible. Dado que no es necesario por neumáticos el entrar para combustible es "un truco" para tener que parar en boxes. Eso no me gusta, al menos para las series oficiales de 12 semanas, las normales, vamos.

Si hay que entrar en boxes para combustible que sea porque con el depósito a tope, sea el coche que sea, no se pueda terminar una carrera. Es decir, carreras más largas, lo suficiente para tener que entrar obligatoriamente porque no te llegue el combustible para terminar la carrera.
Dices que por ejemplo la Star Mazda. Las carreras de la Star Mazda real duran 30 minutos, así que no hay ni parada para rellenar combustible ni para neumáticos.
La serie del Star Mazda no la pueden tocar en el sentido de poner carreras más largas, eso sería cargarse una serie que actualmente funciona muy bien.

Ya se ha demostrado que en iRacing las carreras más largas no tienen tanta participación como las carreras más cortas. ¿Compensaría una serie con carreras más largas pero en la que la participación sea muy baja? Los de iRacing estoy seguro que creen que no. Ya lo han demostrado quitando las carreras largas de la GT3 y poniendo sólo dos carreras largas en la WSCS y además de 70 minutos, cuando antes eran 3 carreas de 70 minutos e incluso, en algunas otras series que ya no están, eran 3 carreras de 90 minutos. En estas carreras largas la participación bajaba bastante con respecto al resto de carreras de esa serie cuya duración era entre 30 y 45 minutos.
Así que han demostrado que las carreras "largas" en las series normales no son muy buenas para la participación (al igual que han demostrado que la Global Challenge con reglajes Open tampoco es buena idea aunque alguna gente lo pedía).

Luego el tema de los neumáticos que dices de varios compuestos. Tampoco estoy a favor. Si nos fijamos en las carreras reales, en la mayoría de campeonatos no hay varios tipos de compuestos, hay uno y ya está. Ahora mismo sólo me vienen a la cabeza la F1 y el DTM que tengan dos tipos de compuestos. No digo que no haya más, digo que no conozco ninguno más. No me gusta en las carreras reales y me gustaría menos en iRacing.

Asi que resumiendo, no estoy de acuerdo con tu propuesta.
¿Que me gustaría hacer algunas carreras con parada en boxes? Si. Pero porque sea una carrera larga en la que tenga que parar obligatoriamente porque no me quede más remedio, no que lo hagan de manera artificial.
No hace falta que sean carreras de resistencia larga, con que sean de 90 minutos o incluso menos valdría.

A mi lo que me gustaría en este sentido es una Road Warrior o World Tour o eventos especiales o como lo quieran llamar, son eso, pruebas que se puedan correr por ejemplo sólo los fines de semana (con varios horarios), con una duración de unas 2 horas de carrera y que haya como un par de ellas al mes. Una "serie" así, a lo largo del año, cada dos fines de semana una carrerita de estas si me gustaría.

Como te ha dicho @ nene, quizás debas buscar por las ligas privadas para encontrar eso que buscas.

Espero no te moleste que no esté de acuerdo contigo, pero sólo es eso, una diferencia de opinión.

Saludos.
La ultima curva de la versión modified de Sebring es un despropósito. XD XD
Y por si fuera poco, justo al pasar por el tunel hay un bache que como le cojas bien te descoloca el coche en la entrada a meta y pierdes tiempo.
Behoram, gracias por tu opinión, aunque no entiendo por qué no votas, es un rotundo no y para eso está la encuesta, quería conocer la opinión de los demás :p

Lo de los compuestos, es cierto que eso sí que es una sobrada, y no lo van a meter... Sobre eso no espero que hagan nada, en todo caso en el F1

Es cierto que lo normal es dejarlo tal cual es en la realidad. La verdad que no sabía que la serie del Star mazda fuera tal cual, carreras de 30 min. Hubiese imaginado que las carreras son más largas en la realidad. Bueno, quizás no sea la serie más indicada para la propuesta. Pero a mí sí me gustaría tener más series con paradas. Como digo, pienso que le darían mucho juego y estrategia en varios sentidos. (Si tienes un daño puedes seguir metido en la carrera, tienes que controlar la gasolina, las ruedas frías al salir de boxes, el entrar en tráfico o no...)

Es cierto que quizás el Star mazda no sea la serie más indicada, pero sí me gustaría verlo por alguna parte. Yo pondría carreras de unos 35min o más, con parada

Parece que hay bastante gente que le gusta la idea, sobre todo si se alarga la duración de las carreras

Un saludo :)
Javi, pero si ya existen las carreras en las que tienes que pasar por boxes. Solo mira cualquier carrera de las mías con el Skip. Entro en boxes una sí y la otra también... [qmparto]

Vale, vale, exagero, a veces hago podium, pero eso se da bastante poco, desgraciadamente... [+risas]
subsonic escribió:La ultima curva de la versión modified de Sebring es un despropósito. XD XD
Y por si fuera poco, justo al pasar por el tunel hay un bache que como le cojas bien te descoloca el coche en la entrada a meta y pierdes tiempo.

Solo desproposito? XD XD

Yo en carrera perdia una decima con mi optimal solo en la salida de esa curva, porque en carrera aceleraba al 90% y no al 100%... Y una decima es un monton... Y eso saliendo bien, la unica diferencia eso, acelerar al 90% cuando iba a pisar el bache xDDD De esa curva no me gusta nada, ni los vertices, ni la entrada, ni la salida, ni la frenada [sonrisa]
Buenas.
navi91 escribió:
subsonic escribió:La ultima curva de la versión modified de Sebring es un despropósito. XD XD

Solo desproposito? XD XD

Yo en carrera perdia una decima con mi optimal solo en la salida de esa curva, porque en carrera aceleraba al 90% y no al 100%... Y una decima es un monton... Y eso saliendo bien, la unica diferencia eso, acelerar al 90% cuando iba a pisar el bache xDDD De esa curva no me gusta nada, ni los vertices, ni la entrada, ni la salida, ni la frenada [sonrisa]

Pues no conocía esa variante de Sebring, he tenido que buscar algún vídeo para ver como era. Lo que hacen en esta variante es alargar la recta larga y luego meten una curva más cerrada o más corta que en la versión "normal" del circuito, ¿verdad?

javi_V12 escribió:Behoram, gracias por tu opinión, aunque no entiendo por qué no votas, es un rotundo no y para eso está la encuesta, quería conocer la opinión de los demás :p

Lo de los compuestos, es cierto que eso sí que es una sobrada, y no lo van a meter... Sobre eso no espero que hagan nada, en todo caso en el F1

Es cierto que lo normal es dejarlo tal cual es en la realidad. La verdad que no sabía que la serie del Star mazda fuera tal cual, carreras de 30 min. Hubiese imaginado que las carreras son más largas en la realidad. Bueno, quizás no sea la serie más indicada para la propuesta. Pero a mí sí me gustaría tener más series con paradas. Como digo, pienso que le darían mucho juego y estrategia en varios sentidos. (Si tienes un daño puedes seguir metido en la carrera, tienes que controlar la gasolina, las ruedas frías al salir de boxes, el entrar en tráfico o no...)

Es cierto que quizás el Star mazda no sea la serie más indicada, pero sí me gustaría verlo por alguna parte. Yo pondría carreras de unos 35min o más, con parada

Parece que hay bastante gente que le gusta la idea, sobre todo si se alarga la duración de las carreras

Un saludo :)

No voto para no llevarte la contraria, :p
Entiendo lo que dices, aunque no lo comparta (evidentemente lo respeto, no hace falta ni decirlo, pero para que no haya malos entendidos). Pero el caso es que en las carreras reales me parece que no hay tantas competiciones en las que se tenga que parar por combustible, solo se para en las que son lo suficientemente largas como para no bastar con un solo depósito o para las que tienen cambio de piloto.
Y lo de carreras de 35 minutos con parada, eso si que no lo veo ningún sentido. En el momento que no tengas que cambiar ruedas porque no lo necesites por desgaste veo artificial entrar a boxes para combustible, como dije antes.
Las carreras de estrategia son carreras largas en las que además de entrar a echar combustible tengas que decidir si cambias o no las ruedas (y lo normal sería cambiarlas para mejorar los tiempos). Ahí si que hay estrategia de entrar antes, después, salir más descargado y hacer la parada el primero, salir con medio depósito y parar un poco antes que los demás, salir lleno y parar justo cuando ya sea necesario..., eso son carreras de estrategia. El tener que parar en una carrera de 35 minutos para echar combustible no tiene estrategia según mi opinión.
Creo recordar que la carrera del año pasado de Sebring de 2 horas que corrí con el Ford GT yo hice una estrategia diferente al que quedó 2º, yo gané. Y creo que en alguna de estas paradas es donde le saqué algo más de tiempo, tiempo para ir tranquilo, porque antes de las paradas ibamos bastante igualados, no pegados, pero a no mucha distancia. Eso es lo que yo veo estrategia.
La Road Warrior que hicieron el año si que tenía carreras de este tipo, varias de 2.4 horas, la de 2 horas de Sebring y algunas de 100 minutos en las que supongo que también habría que parar. ¿Corriste alguna?
Este año han enfocado la Road Warrior a los equipos (es otra cosa que puedes hacer, entrar en un equipo y correr estas carreras de resistencia). Así que los que queramos hacer este tipo de carreras sin entrar en equipos pues nos tenemos que aguantar, porque no hay ninguna, [+furioso]
Ah y repito, carreras largas en semanas de las series oficiales no suelen funcionar muy bien, bueno en realidad bajan bastante la participación y por lo que se ve eso iRacing no lo quiere.

Lo de los daños que comentas es por lo que están haciendo el mantenimiento que hay ahora mismo. Para implementar eso de las reparaciones para los coches que van a participar en las 24 horas de Daytona. Luego lo irán poniendo en el resto de coches. Si no entendí mal lo que leí se iban a poder reparar más cosas aunque se tardara más tiempo, evidentemente.

david arevalo escribió:Javi, pero si ya existen las carreras en las que tienes que pasar por boxes. Solo mira cualquier carrera de las mías con el Skip. Entro en boxes una sí y la otra también... [qmparto]

Vale, vale, exagero, a veces hago podium, pero eso se da bastante poco, desgraciadamente... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
behoram escribió:Entiendo lo que dices, aunque no lo comparta (evidentemente lo respeto, no hace falta ni decirlo, pero para que no haya malos entendidos). Pero el caso es que en las carreras reales me parece que no hay tantas competiciones en las que se tenga que parar por combustible, solo se para en las que son lo suficientemente largas como para no bastar con un solo depósito o para las que tienen cambio de piloto.
Y lo de carreras de 35 minutos con parada, eso si que no lo veo ningún sentido. En el momento que no tengas que cambiar ruedas porque no lo necesites por desgaste veo artificial entrar a boxes para combustible, como dije antes.
Las carreras de estrategia son carreras largas en las que además de entrar a echar combustible tengas que decidir si cambias o no las ruedas (y lo normal sería cambiarlas para mejorar los tiempos). Ahí si que hay estrategia de entrar antes, después, salir más descargado y hacer la parada el primero, salir con medio depósito y parar un poco antes que los demás, salir lleno y parar justo cuando ya sea necesario..., eso son carreras de estrategia. El tener que parar en una carrera de 35 minutos para echar combustible no tiene estrategia según mi opinión.
Creo recordar que la carrera del año pasado de Sebring de 2 horas que corrí con el Ford GT yo hice una estrategia diferente al que quedó 2º, yo gané. Y creo que en alguna de estas paradas es donde le saqué algo más de tiempo, tiempo para ir tranquilo, porque antes de las paradas ibamos bastante igualados, no pegados, pero a no mucha distancia. Eso es lo que yo veo estrategia.

Saludos.

El año pasado los compañeros de simdrivers hicieron una competición con el Radical que mas o menos duraban 30min y había que parar por límite de depósito y como bien dice @behoram no tiene ningún sentido. La única ciencia era que te pasases de velocidad entrando o saliendo de boxes o que no te hubieses molestado en calcular el fuel. En 30 min con casi ningún coche sale rentable cambiar ruedas. Virtuaracing está haciendo lo mismo esta temporada, limitando depósito y forzando una parada en carreras de media hora. En este caso es con los GT3 que no permiten cambiar ruedas mientras repostan así que mas claro agua, el que cambie ruedas pierde 15s.

Sin embargo justo terminó la semana pasada un campeonato en el que corrían el Corvette con los GT3 y había límite de depósito para evitar que la gente hiciese carreras ahorrando combustible ya que el depósito del Corvette dura 55min mas o menos y la carrera es a 60min. El caso es que aquí si salía rentable cambiar neumáticos ya que lo hacen durante el repostaje y al ser dos categorías con tiempos por vuelta tan parejos (+-2s) los Corvette parabamos a la media hora y salíamos con mucho tráfico de GT3 (ellos no paraban), así que ahí si que había que controlar muy bien cuando paras ya que no es nada cómodo rodar con un tráfico tan rápido, especialmente en frenada y paso por curva.

P.D.: @javi_V12 esta noche precisamente hay una carrera de las que te hablé de Virtuaracing, 16 vueltas en Spa con los GT3 que es mas o menos 35min y con parada obligatoria. Anímate y prueba, a las 20:45 abren el servidor, 21:45 la Qualy y 22:00 carrera. Este es el link de la liga, solo tienes que darle a Apply y cuando abran la sala entrar desde ligas.http://members.iracing.com/membersite/member/LeagueView.do?league=527
@ nene queria darte las gracias por ofrecerme lo de las 24H y ten por seguro que te avisare mas adelante pero en estas que vienen ahora me parece muy precipitado, no tengo el coche ni el circuito y conocerme las dos cosas asi a la carrera... creo que no os haria ningun favor XD pero de verdad que muchas gracias, quiero hacer alguna carrera con stins largos pero creo que hay que hacerlo bien
Hola, tengo una duda. Yo ahora mismo estoy en clase D con 3.65 de SR y todavía no he ascendido. Me preguntaba (he visto el calendario) si tengo que esperar al 16 de Marzo que es donde dice "Season 1 promotions" o por ejemplo si subo a más de 4.00 me ascenderían?

Gracias.
e55kuu escribió:Hola, tengo una duda. Yo ahora mismo estoy en clase D con 3.65 de SR y todavía no he ascendido. Me preguntaba (he visto el calendario) si tengo que esperar al 16 de Marzo que es donde dice "Season 1 promotions" o por ejemplo si subo a más de 4.00 me ascenderían?

Gracias.

Si subes a 4.00 y has hecho al menos 4 carreras o TT's en clase D ascie des automaticamente a C
behoram escribió:Buenas.
navi91 escribió:

Solo desproposito? XD XD

Pues no conocía esa variante de Sebring, he tenido que buscar algún vídeo para ver como era. Lo que hacen en esta variante es alargar la recta larga y luego meten una curva más cerrada o más corta que en la versión "normal" del circuito, ¿verdad?

Exacto, alargannn un poco mas la recta, y la curva es muy cerrada,parece que es bastante abierta, porqu no ponen conos ni nada, y luego da al segunndo vertice de la varianjte normal, mira que la otra forma me jodia bastante esa curva, pero ahora bua... Yo tampoco la conocia... Eso si,es muy facil irte un metro, pero mucho, y pierdes muchisimo tiempo... Es bastante compleja
Bueno al final ya han sacado la mini release para las 24 horas de Daytona. Han arreglado algunos bugs de los equipos y sobre todo han metido BoP para los coches de la carrera y ampliado lo de las reparaciones para que se puedan cambiar muchas más piezas, incluso motor.

Una de las novedades que más me ha llamado la atención es que si ahora sales del coche y pides una grúa estando en el pitlane cerca de tu box serán los mecánicos los que van a empujar el coche y será más rápido que pedir una grúa.

Notas para el que tenga ganas de leerlo por aquí
General Simulation

- Improved the synchronization between the session time maintained on the server and the equivalent time maintained on the client. This is likely to greatly reduce the occurrence of missing split times.

- Fixed a bug in practice and testing sessions where your first timed lap after leaving the pits after resetting the car would not be scored when it should have been.

- Removed a blocking point between the game's simulation component and its drawing component. This might have a minor impact on either the overall frame rate, or the consistency of the frame rate.

Team Endurance Races

- Fixed a bug that was causing the graphical driver models that appear in cars that are on track to (mostly) disappear after about 23:18 into a session.

- Fixed a bug that caused incorrect determination of which drivers on a team met the requirements under the "drive fair share" rule if the race session had only a time limit, and not also a lap limit.

- Fixed a bug that could cause a team to be limited to having only 5 members concurrently connected to a session, instead of the proper limit of 6 members.

- Made a couple of changes to the race server code that will improve the performance of the server when large numbers of people are in the session, and might reduce the big time-skew/wink-out/clock-smash that occurs once the final competitor finishes the race.

Towing

- During a race if you call for a tow while in your pit lane and near to your stall (such as if you get out of your car without quite having parked correctly in your pit stall), we now allow the pit crew to "push your car" into the pit stall if you're not too far away, more quickly than a regular tow. It will still appear to be a tow, you don't actually see the pitcrew doing anything, but the tow timing is much quicker.

BMW Z4 GT3

- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.

- Fixed bugs that could cause the pit stop to continue indefinitely. One pitstop stall would occur by turning the tire change requests off while the fuel guy was adding fuel but before the tire guys began to replace the tires. The other pitstop stall would occur if you had a fuel leak.

Chevrolet Corvette C6.R GT1

- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.

Ford GT

Ford GT GT3

- Fixed bugs that could cause the pit stop to continue indefinitely. One pitstop stall would occur by turning the tire change requests off while the fuel guy was adding fuel but before the tire guys began to replace the tires. The other pitstop stall would occur if you had a fuel leak.

HPD ARX-01c

- Added an additional three final drive ratios to choose from.

McLaren MP4-12C GT3

- Added an additional taller final drive ratio.

Riley MkXX Daytona Prototype

Ruf RT 12R C-Spec

Ruf RT 12R Track

- Updated fuel use to better equalize green flag ranges amongst the four GT3 cars. This car has increased fuel consumption by 1.3%.

abe_nano escribió:
e55kuu escribió:Hola, tengo una duda. Yo ahora mismo estoy en clase D con 3.65 de SR y todavía no he ascendido. Me preguntaba (he visto el calendario) si tengo que esperar al 16 de Marzo que es donde dice "Season 1 promotions" o por ejemplo si subo a más de 4.00 me ascenderían?

Gracias.

Si subes a 4.00 y has hecho al menos 4 carreras o TT's en clase D ascie des automaticamente a C

Pues muchas gracias, me queda poco ya, lástima que me lesioné el pie izquiero ayer y está semana podía subir el SR fácilmente..
Behoram, lo de no llevarme la contraria... XD No te pienses que me voy a molestar ni nada jajaja, de hecho entiendo tu opinión, y mucha gente piensa así sobre todo los más puristas, que queréis que sea lo más parecido a la realidad. Yo también, pero en este sentido opino así, más que nada porque en carrera me suelo cansar de dar vueltas solo, cuando no tengo rivales cercanos con los que luchar, y eso le añadiría un poco de entretenimiento

De todos modos entiendo que 35min sea poco para poner una parada. Lo decía porque como bien dices, si se alarga un poco más la participación cae, porque a la gente no le gustan carreras más largas en las series oficiales, eso lo dejan para ligas y eventos de esos. Yo reconozco que sería muy arriesgado hacer esto en series oficiales... Pero a mi por lo menos sí me gustaría. Sé que a mucha gente no le parece bien parar cuando no es necesario, y que lo consideran poco real. Dices que en 35min no hay ninguna estrategia, es cierto, pero yo lo digo más bien por añadirle algo, por diversión. Por ejemplo si dañas algo del coche al principio, puedes parar antes y sigues estando metido en la carrera, o si vas el primero muy solo a lo Vettel, no te puedes dormir porque aún tienes que hacer la parada bien, y puedes salir en tráfico. Luego si hay cambio de ruedas te puedes encontrar con gente más lenta por las gomas frías... En fin todo eso

Gracias por las recomendaciones de las carreras esas de ligas. Lo veo muy interesante pero de momento yo no, voy poco a poco y coches sólo he comprado el star mazda y el skip. Veremos la siguiente season si pruebo algún gt3. Entonces sí que probaré alguna carrera de esas o de resistencia XD
javi_V12 escribió:Behoram, lo de no llevarme la contraria... XD No te pienses que me voy a molestar ni nada jajaja, de hecho entiendo tu opinión, y mucha gente piensa así sobre todo los más puristas, que queréis que sea lo más parecido a la realidad. Yo también, pero en este sentido opino así, más que nada porque en carrera me suelo cansar de dar vueltas solo, cuando no tengo rivales cercanos con los que luchar, y eso le añadiría un poco de entretenimiento

De todos modos entiendo que 35min sea poco para poner una parada. Lo decía porque como bien dices, si se alarga un poco más la participación cae, porque a la gente no le gustan carreras más largas en las series oficiales, eso lo dejan para ligas y eventos de esos. Yo reconozco que sería muy arriesgado hacer esto en series oficiales... Pero a mi por lo menos sí me gustaría. Sé que a mucha gente no le parece bien parar cuando no es necesario, y que lo consideran poco real. Dices que en 35min no hay ninguna estrategia, es cierto, pero yo lo digo más bien por añadirle algo, por diversión. Por ejemplo si dañas algo del coche al principio, puedes parar antes y sigues estando metido en la carrera, o si vas el primero muy solo a lo Vettel, no te puedes dormir porque aún tienes que hacer la parada bien, y puedes salir en tráfico. Luego si hay cambio de ruedas te puedes encontrar con gente más lenta por las gomas frías... En fin todo eso

Gracias por las recomendaciones de las carreras esas de ligas. Lo veo muy interesante pero de momento yo no, voy poco a poco y coches sólo he comprado el star mazda y el skip. Veremos la siguiente season si pruebo algún gt3. Entonces sí que probaré alguna carrera de esas o de resistencia XD

Buenas.
Se que no te molestas por tener una opinión distinta, es lo bueno de este hilo, jajajaja
Creo que en el hilo del foro de iRacing ya te lo han dicho, pero por si acaso, el IndyCar en road si tiene paradas y las carreras no son muy largas, entre 40 y 45 minutos. Eso si, tiene la pega de la participación.
Si no, me da a mi que tendrás que tirar de ligas y campeonatos privados, o carreras de resistencia por equipos, porque independientemente de lo que queramos, no creo que veamos carreras con paradas en boxes en las series normales de iRacing.

Mira, ya que menciona @ManolitoSan el Corvette, es una serie con la que podían haber experimentado algo como lo que propones, o al menos hacer las carreras de 60 o 65 minutos. Como la participación es muy baja en esa serie tampoco es que "enfadaran" a muchos, y total por experimentar.... Pero no, dijeron que carreras cortas para intentar coger participación, cosa que no han conseguido.

Saludos.
Jajaja claro, faltaría más si me molestase por votar en contra o algo xD La verdad que hice esa encuesta más que nada por conocer la opinión de los demás, que por cierto me esperaba más votos em contra, un 70% está de acuerdo con lo que digo, aunque también piden que se amplíe la duración de las carreras

Pero no creo que hagan nada de eso. Ya sé lo de que en ligas privadas hacen cosas así, la cosa es que a mi lo que me gusta de iracing y el motivo principal por el que juego es por la flexibilidad de horarios. Que puedes correr cuando quieras. Lo otro no sólo tienes que esperar al día X, sino que además tienes que tener justo esa hora libre. Pero más adelante buscaré info sobre eso. De momento quiero mejorar corriendo las oficiales
Que serie recomendais para compaginar con la mazda cup?
javi_V12 escribió:Jajaja claro, faltaría más si me molestase por votar en contra o algo xD La verdad que hice esa encuesta más que nada por conocer la opinión de los demás, que por cierto me esperaba más votos em contra, un 70% está de acuerdo con lo que digo, aunque también piden que se amplíe la duración de las carreras

Pero no creo que hagan nada de eso. Ya sé lo de que en ligas privadas hacen cosas así, la cosa es que a mi lo que me gusta de iracing y el motivo principal por el que juego es por la flexibilidad de horarios. Que puedes correr cuando quieras. Lo otro no sólo tienes que esperar al día X, sino que además tienes que tener justo esa hora libre. Pero más adelante buscaré info sobre eso. De momento quiero mejorar corriendo las oficiales

Buenas.
Jajajaja, pero si somos iguales. Yo prefiero la flexibilidad de horarios, no me gustan las ligas y campeonatos privados, y eso que he participado en varios y en general me lo he pasado muy bien. Pero esto de estar pendiente de jugar un día y hora concreto no es lo mío. De echo en esos campeonatos que he participado algunas carreras que no corrí era símplemente porque no me apetecía en ese momento, aún habíendolas preparado (bueno, no mucho, pero si algo, XD )

tupesadilla37 escribió:Que serie recomendais para compaginar con la mazda cup?

¿Qué clase eres? ¿Qué tienes comprado?

Procurad no ser tan escuetos en vuestras preguntas, porque muchas veces es complicado dar una respuesta más o menos adecuada sin conocer ciertas cosas.

Saludos.

Si te van los monoplazas, antes de que te lo recomiende @behoram, ya te lo recomiendo yo: skip barber.

Carreras cada hora, varios splits, mucho nivel, coche muy divertido (y exigente)...
behoram escribió:¿Qué clase eres? ¿Qué tienes comprado?

Procurad no ser tan escuetos en vuestras preguntas, porque muchas veces es complicado dar una respuesta más o menos adecuada sin conocer ciertas cosas.

Saludos.

Ahora mismo soy clase D 3,75 . Por ahora tengo el pack basico , pero depende de que serie quiere compaginar iria comprandome el coche y los circiutos.

Ponlealabrida , gracias por la recomendacion .

Otra duda que me asalta , es mejor esperar al final de una season para meterse en una nueva serie ? O eso da igual?
tupesadilla37 escribió:

Saludos.

Ahora mismo soy clase D 3,75 . Por ahora tengo el pack basico , pero depende de que serie quiere compaginar iria comprandome el coche y los circiutos.

Otra duda que me asalta , es mejor esperar al final de una season para meterse en una nueva serie ? O eso da igual?

Creo que en el subforo del skip hay una especie de plan de circuitos a usar en futuras sesiones pero no sé si es fiable o no. Yo suelo esperar a que salga el definitivo pero si quieres comprar ya e ir practicando pues oriéntate por ello y pillate el skip y los circuitos que más se suelen usar. Pregunta por aquí y te dirán.
Buenas.
ponlelabrida escribió:

Si te van los monoplazas, antes de que te lo recomiende @behoram, ya te lo recomiendo yo: skip barber.

Carreras cada hora, varios splits, mucho nivel, coche muy divertido (y exigente)...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . El día que recomiende yo el Skip estará a punto de acabarse el mundo, [+risas] [+risas] [+risas]

tupesadilla37 escribió:

Saludos.

Vale. Nada de contenido.
Lo de esperar o no es cuestión de gustos. Yo esperaría, pero no voy a decir a nadie que hacer.
Si esperas, mientras tanto puedes probar con el MX-5 la serie iRacing Production Car Challenge que es multiclase, así te habitúas a correr contra otro tipo de coches. Esta misma serie también puedes hacerla con el Solstice así cambias de coche. Además la puedes hacer todas las semanas, ya que se corre con el contenido básico.
Con el Solstice esta semana puedes aprovechar y correr la iRacing Grand Touring Cup en Charlotte.. También otra serie multiclase, esta vez además del Solstice están el Jetta y el Mustang FR500. El Solstice es el más lento de los 3 coches. Esta serie la podrías correr esta semana y luego la última en Laguna Seca.

Luego tienes el Cadillac, para correr la Global. Pero en esta no podrás correr hasta la semana 9 (10-02-2015). También la última semana en Laguna Seca podrías participar.

Y por último tienes el Spec Racer Ford. La semana que viene estarán en Laguna Seca por lo que podrías correr ahí. Y luego, como las otras series que te he dicho, la última semana también podrías participar, esta vez en Lime Rock.
Para mí este coche, el Spec Racer Ford, es el más parecido al Skip Barber, con lo que, tal vez, pueda darte una idea de si te gustará el Skip o no. O puede que no, vete tú a saber.

Si al final quieres mirar lo del Skip, en este hilo está el calendario ese de circuitos que te comenta @ponlelabrida, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3218272.page. Yo no logro saber muy bien como va, porque como no me interesa.... [fiu]

En resumen, yo no compraría nada ahora, iría practicando y participando en las otras series en las que ya puedes participar y que tengas el contenido y para la siguiente sesión ya decidía que hacer. Si quieres cambiar de coche pues prueba el Solstice en las series que participa. Que quieres una bestia parda, prueba el Cadillac, que quieres algo parecido al Skip, prueba el Spec Racer Ford.

Pero eso es lo que yo haría, ahora tú debes decidir que hacer.
Ah, y pregúntate que prefieres, open wheel o turismos.

Saludos.
tupesadilla37 yo creo que lo que deberías tener claro es en que serie te gustaría competir en caso de dar el salto a comprar algún contenido. Si ahora eres D > 3.0 como es tu caso podrías ascender si haces 4 carreras o time trials con coches de clase D. Por ejemplo, tienes hasta el martes el circuito de Charlotte con el Pontiac Solstice (contenido gratuito) y podrías pasar a clase C. Si te quieres esperar un poco más, la semana del 10 de febrero tienes disponible el Cadillac con el circuito de Okayama (contenido gratuito). Con estas dos opciones puedes subir a C.

Yo, que llevo un mes en iRacing y me quedan 2 gratis, estoy pensando en subir a C y al acabar los 2 meses como prefiero los GT me compraría el Porsche que además de servirte para la RUF CUP sirve para la GT3 en caso que subieras a clase B. Y los circuitos que comparten RUF CUP y GT3 son:
- Road Atlanta
- Jose Carlos Pace
- Daytona International Speedway
- Donington
- Virginia

Así que si te gustan los turismos yo me decantaría por esta opción muy interesante, pero eso YO.

Un saludo.
Que malditos nervios tengo encima por la carrera de mañana!! Las 24H de Daytona ya asoman XD Llegaremos al final? Espero que si. Y tenemos buen equipo para poder quedar bien, aunque yo por mi parte, el objetivo es terminar. Ya os contare que tal se ha dado...sumar SR ya no puedo, porque soy 4.99 jaja asi que espero no restar.

Un saludo
e55kuu escribió:...
Yo, que llevo un mes en iRacing y me quedan 2 gratis, estoy pensando en subir a C y al acabar los 2 meses como prefiero los GT me compraría el Porsche que además de servirte para la RUF CUP sirve para la GT3 en caso que subieras a clase B. Y los circuitos que comparten RUF CUP y GT3 son:
- Road Atlanta
- Jose Carlos Pace
- Daytona International Speedway
- Donington
- Virginia

Así que si te gustan los turismos yo me decantaría por esta opción muy interesante, pero eso YO.

Un saludo.

Buenas.
Esos circuitos que pones que comparten la GT3 y la Ruf Cup son los que comparten esta sesion. La sesión siguiente ten por seguro que no serán esos. De echo puede que no compartan ninguno, XD , o que compartan sólo 3 o que compartan 7, vete a saber.
Hasta que no salgan los calendarios oficiales, allá para marzo, no se sabrá.

En la Ruf Cup se está intentando hacer un calendario de rotación de circuitos para que más o menos se sepan con antelación los circuitos que habrá en las siguientes sesiones, pero aún no está definido del todo. Mira estos hilos si estás interesado:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3275889.page
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3295677.page

nene15708 escribió:Que malditos nervios tengo encima por la carrera de mañana!! Las 24H de Daytona ya asoman XD Llegaremos al final? Espero que si. Y tenemos buen equipo para poder quedar bien, aunque yo por mi parte, el objetivo es terminar. Ya os contare que tal se ha dado...sumar SR ya no puedo, porque soy 4.99 jaja asi que espero no restar.

Un saludo

Suerte.
Ah, dice una leyenda que si se suma SR por encima de 4.99 pero que lo hace muy, muy lentamente. No se si será cierta, pero si es cierto que restar, lo que se dice restar, resta igual de rápido que siempre, XD

Suerte también para todos los que participen en esas 24 horas de Daytona. Intentaré ver algo de la carrera. Ya tengo el canal de RaceSpotTV controlado, no se si hay alguno más.
Ah, también tengo el Twitch de los jefes de iRacing, para ver como lo hacen, jajajaja

Saludos.
Buenas a todos! Haber si alguno me puede resolver una pequeña duda, he visto que hay una promoción que poniendo un código te subscribes 3 meses, el juego básico, 3 coches y un circuito por 10 usd, pues bien mi duda es si una vez que acabe la suscripción se pierde todo el contenido de la promo, o en el caso contrario se queda asociado a la cuenta para siempre.

Saludos y gracias de antemano!
jcuadr escribió:Buenas a todos! Haber si alguno me puede resolver una pequeña duda, he visto que hay una promoción que poniendo un código te subscribes 3 meses, el juego básico, 3 coches y un circuito por 10 usd, pues bien mi duda es si una vez que acabe la suscripción se pierde todo el contenido de la promo, o en el caso contrario se queda asociado a la cuenta para siempre.

No se pierde. Eso ya es para ti siempre y cuando tengas la suscripción pagada.
Si dejas de pagar lo vuelves a tener una vez pagada la suscripción.
1Saludo
jcuadr escribió:Buenas a todos! Haber si alguno me puede resolver una pequeña duda, he visto que hay una promoción que poniendo un código te subscribes 3 meses, el juego básico, 3 coches y un circuito por 10 usd, pues bien mi duda es si una vez que acabe la suscripción se pierde todo el contenido de la promo, o en el caso contrario se queda asociado a la cuenta para siempre.

Como ya te ha dicho Thadeusx, si por lo que sea se te acaba la promo, no pierdes nada, el día que quieras volver, reactivas la cuenta y todo el contenido que tengas volverá a estar ahí.
Saludos

Edit: Para el que quiera ver las 24h de Daytona. http://racespot.tv/
32592 respuestas