behoram escribió:Para terminar mirar lo que me ha pasado en una carrerita esta mañana, http://youtu.be/pDHmy_ey3Cw .
Saludos.
abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H
subsonic escribió:abe_nano escribió:No sabia ni que habia un equipo por aqui, bueno algo si habia escuchao. El caso que el logo me da lo mismo pero si tuviera una oportunidad de entrar.... me gustaria participar en alguna de resistencia que se estan haciendo ahora de 24H
Como ya te han dicho, nos referimos al Club Iberia (España y Portugal).
No se si te has fijado, pero cuando acabas una carrera, hay un apartado que se llama Club Points. Esos puntos que consigues y conseguimos se suman a nuestro club (Iberia). En este momento vamos primeros del grupo 4, que abarca, Iberia, Central-Eastern Europe, Pennsylvannia, Plains, Indiana y Northwest. Llevamos 10490 puntos de ventaja al segundo club.
nokeer escribió:Pues ayer entré a formar parte de este "selecto" mundillo de iRacing, al final me decanté por la opción de los 10 USD que me recomendastéis, sobre todo por lo que comentó behoram de tener un coche GT3 con el Ford GT. En breve iré añadiéndoos para seguir vuestros pasos
Puse como afiliado a thadeusx que es quién pegó la oferta, aunque no me faltaron ganas de añadir a algunos más de vosotros que sin duda os lo merecéis.
Ahora a empaparme de todo, que más o menos lo tengo claro, y a explorar la web
david arevalo escribió:...
Qué alivio behoram saber que ese tipo de cosas no me pasan sólo a mí
Ahora en serio, que pasó para que chocaras con ese coche? En la repe se ve de lejos que está en medio. No lo entiendo. Es porque ese coche frena muy mal?
Jebi-Motors escribió:@behoram que tal el kia? siempre he tenido curiosidad por él, aunque viendo el video se ve que hay que llevarlo fino con ruedas frias jaja, por cierto, el es único tracción delantera de iracing¿?
behoram escribió:Os dejo más o menos los mismos momentos pero desde la vista del cockpit: http://youtu.be/OHbAVo-x7bU
Saludos.
david arevalo escribió:behoram escribió:Os dejo más o menos los mismos momentos pero desde la vista del cockpit: http://youtu.be/OHbAVo-x7bU
Saludos.
Behoram, tío, cuándo vas a tener otra oportunidad como esa de usar el Turbo Boost a lo Michael Knight? Era perfecto...
Pues como siempre, desde la cabina se ve diferente. Desde que estoy en iRacing admiro mucho más a los pilotos profesionales. Lo difícil que tiene que ser hacer lo que hacen ahí dentro... Behoram, se te ve tratar de buscar un hueco. No frenas a tope porque esperas encontrar cómo pasar. Y cuando no lo encuentras... el desastre!
Y un detalle, es cierto que dan una pequeña pista antes de tomar la curva pues ya se ve a alguno piñarse, pero con un solo monitor lo normal es que te hubieras comido la montonera porque no se ve nada hasta que tomas la curva. Lo diferente que tiene que ser ir con tres monitores... ayyy, ya queda poco. Me voy a comprar los mismos que tiene pedrosaf, los benq de 24" de 139€. A ver si mi gtx660 aguanta. Si hay alguno que la tenga con 3 monitores y me pueda decir...
Edito: mirad que buen artículo:
http://www.brandemia.org/20-historias-q ... utomoviles
(Espero que no esté fuera de lugar poner este link)
Jebi-Motors escribió:@behoram que tal el kia? siempre he tenido curiosidad por él, aunque viendo el video se ve que hay que llevarlo fino con ruedas frias jaja, por cierto, el es único tracción delantera de iracing¿?
Most things centered around 24 hour race on Saturday.
• We are making an update to the fuel economies on the Ford GT GT3 and the Ruf Track Cars. We increased fuel usage (reduced mpg) 4.5% on the Ford GT GT3 and 1.4% on the Ruf. We based calculations on testing that was done by Alpha Testers. Our goal was to have all the cars make around 31 laps per tank of fuel.
• The HPD getting more rear differential ratio options
• Fixed several bugs
• We are working on having the pit crew replace parts that are too damaged to repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes. We only will be focused on cars that will be in the Daytona 24 hour race for this build as we do not have enough time to test every car but in the future we will include all cars.
• Our plan is for a Thursday Build. Release notes will be coming with build but we wanted to give a heads up on a few things.
nene15708 escribió:@Behoram Pues en 15 vueltillas que di de primeras me salio un 2:13,6. De ritmo mas o menos en 14 medios.
Mustick escribió:...
Lo más interesante lo de las reparaciones avanzadas para los coches de la Daytona (luego lo irán sacando para los demás), te van a poder cambiar el motor (30 minutos), suspensiones enteras etc.
La pena es que todavía no tengan clima dinámico y variaciones en la superficie de la pista, que al final son 24 horas pero estáticas.
Un saludo
behoram escribió:nene15708 escribió:@Behoram Pues en 15 vueltillas que di de primeras me salio un 2:13,6. De ritmo mas o menos en 14 medios.
Buenas.
¡¡¡¿13,6?!!! Si está la pole en 13,9!!!!. Vaya tiempazo.Mustick escribió:...
Lo más interesante lo de las reparaciones avanzadas para los coches de la Daytona (luego lo irán sacando para los demás), te van a poder cambiar el motor (30 minutos), suspensiones enteras etc.
La pena es que todavía no tengan clima dinámico y variaciones en la superficie de la pista, que al final son 24 horas pero estáticas.
Un saludo
¿Con clima dinámico a que te refieres?
A mi me gustaría temperatura dináminca (por la noche más fresquito) y humedad, y porqué no?, viento, pero NO lluvia. Por eso lo pregunto.
Saludos.
tupesadilla37 escribió:Tengo un problemilla con el retrovisor que te aparece en la zona superior de la pantalla , y es que los coches que tengo detras parece que esten lejos cuando en realidad estan mas cerca . Alguna manera de solucionar esto?
nene15708 escribió:Si @Behoram , segun termine de practicar con el coche me meti a mirar referencias a World Records y Qualy y vi que la Q estaba en 13,9 y el mejor tiempo hasta ahora en 13,7, es un WR!! xDD Por supuesto es por tema del clima...si no me barren. Pero es motivador verme ahi habiendo comprado el coche media hora antes. Si es que lo mio son los TD jajaja
Mustick escribió:...
Por clima dinámico me refería a temperatura y luego sin entrar en lluvia pues más nubes, más sol para que eso afecte a la temperatura de la pista y el grip sea diferente etc.
Un saludo
nene15708 escribió:...nene15708 escribió:Si @Behoram , segun termine de practicar con el coche me meti a mirar referencias a World Records y Qualy y vi que la Q estaba en 13,9 y el mejor tiempo hasta ahora en 13,7, es un WR!! xDD Por supuesto es por tema del clima...si no me barren. Pero es motivador verme ahi habiendo comprado el coche media hora antes. Si es que lo mio son los TD jajaja
Donde dije digo, digo 2:13,474
behoram escribió:Déjalo ya, jajajaja. No voy a coincidir contigo en carrera porque ya la he hecho y esta semana se acabó. Y para Phillip Island como te vea por ahí ni entro, jajajajajajaja
Una pregunta. Con este coche me llegan antes las luces del G27 a rojo que el display del coche, ¿cuando cambias tu, cuando llegan las luces de tu volante o cuando llegan las luces del display del coche?
Saludos.
javi_V12 escribió:Yo sigo con mi afán de tener carreras con estrategia. Bien sea por limitar el fuel, por multiplicar el desgaste, por obligar a cambiar gomas...Pero es una idea que pienso que le daría muchísimo juego a las carreras
Os dejo la encuesta donde lo propongo
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#8694238
nene15708 escribió:...
PD: Acabo de ver un dato curioso de mi tabla de resultados, vi que el SOF no fue muy alto (normal) pero la gente tenia iRatings normals...y de repente veo a un tio con 83 de iRating, si si, 83...
Jebi-Motors escribió:ayer me pasé toda la tarde instalando el richard burns y jugando y no pude meterme a iracing. Hoy espero correr en canada con el star, pero enserio, no se como logran rodar en 1.31 jaja
javi_V12 escribió:Yo sigo con mi afán de tener carreras con estrategia. Bien sea por limitar el fuel, por multiplicar el desgaste, por obligar a cambiar gomas...Pero es una idea que pienso que le daría muchísimo juego a las carreras
Os dejo la encuesta donde lo propongo
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#8694238
subsonic escribió:La ultima curva de la versión modified de Sebring es un despropósito.
Y por si fuera poco, justo al pasar por el tunel hay un bache que como le cojas bien te descoloca el coche en la entrada a meta y pierdes tiempo.
navi91 escribió:subsonic escribió:La ultima curva de la versión modified de Sebring es un despropósito.
Y por si fuera poco, justo al pasar por el tunel hay un bache que como le cojas bien te descoloca el coche en la entrada a meta y pierdes tiempo.
Solo desproposito?
Yo en carrera perdia una decima con mi optimal solo en la salida de esa curva, porque en carrera aceleraba al 90% y no al 100%... Y una decima es un monton... Y eso saliendo bien, la unica diferencia eso, acelerar al 90% cuando iba a pisar el bache xDDD De esa curva no me gusta nada, ni los vertices, ni la entrada, ni la salida, ni la frenada
javi_V12 escribió:Behoram, gracias por tu opinión, aunque no entiendo por qué no votas, es un rotundo no y para eso está la encuesta, quería conocer la opinión de los demás
Lo de los compuestos, es cierto que eso sí que es una sobrada, y no lo van a meter... Sobre eso no espero que hagan nada, en todo caso en el F1
Es cierto que lo normal es dejarlo tal cual es en la realidad. La verdad que no sabía que la serie del Star mazda fuera tal cual, carreras de 30 min. Hubiese imaginado que las carreras son más largas en la realidad. Bueno, quizás no sea la serie más indicada para la propuesta. Pero a mí sí me gustaría tener más series con paradas. Como digo, pienso que le darían mucho juego y estrategia en varios sentidos. (Si tienes un daño puedes seguir metido en la carrera, tienes que controlar la gasolina, las ruedas frías al salir de boxes, el entrar en tráfico o no...)
Es cierto que quizás el Star mazda no sea la serie más indicada, pero sí me gustaría verlo por alguna parte. Yo pondría carreras de unos 35min o más, con parada
Parece que hay bastante gente que le gusta la idea, sobre todo si se alarga la duración de las carreras
Un saludo
david arevalo escribió:Javi, pero si ya existen las carreras en las que tienes que pasar por boxes. Solo mira cualquier carrera de las mías con el Skip. Entro en boxes una sí y la otra también...
Vale, vale, exagero, a veces hago podium, pero eso se da bastante poco, desgraciadamente...
behoram escribió:Entiendo lo que dices, aunque no lo comparta (evidentemente lo respeto, no hace falta ni decirlo, pero para que no haya malos entendidos). Pero el caso es que en las carreras reales me parece que no hay tantas competiciones en las que se tenga que parar por combustible, solo se para en las que son lo suficientemente largas como para no bastar con un solo depósito o para las que tienen cambio de piloto.
Y lo de carreras de 35 minutos con parada, eso si que no lo veo ningún sentido. En el momento que no tengas que cambiar ruedas porque no lo necesites por desgaste veo artificial entrar a boxes para combustible, como dije antes.
Las carreras de estrategia son carreras largas en las que además de entrar a echar combustible tengas que decidir si cambias o no las ruedas (y lo normal sería cambiarlas para mejorar los tiempos). Ahí si que hay estrategia de entrar antes, después, salir más descargado y hacer la parada el primero, salir con medio depósito y parar un poco antes que los demás, salir lleno y parar justo cuando ya sea necesario..., eso son carreras de estrategia. El tener que parar en una carrera de 35 minutos para echar combustible no tiene estrategia según mi opinión.
Creo recordar que la carrera del año pasado de Sebring de 2 horas que corrí con el Ford GT yo hice una estrategia diferente al que quedó 2º, yo gané. Y creo que en alguna de estas paradas es donde le saqué algo más de tiempo, tiempo para ir tranquilo, porque antes de las paradas ibamos bastante igualados, no pegados, pero a no mucha distancia. Eso es lo que yo veo estrategia.
Saludos.
e55kuu escribió:Hola, tengo una duda. Yo ahora mismo estoy en clase D con 3.65 de SR y todavía no he ascendido. Me preguntaba (he visto el calendario) si tengo que esperar al 16 de Marzo que es donde dice "Season 1 promotions" o por ejemplo si subo a más de 4.00 me ascenderían?
Gracias.
behoram escribió:Buenas.navi91 escribió:subsonic escribió:La ultima curva de la versión modified de Sebring es un despropósito.
Y por si fuera poco, justo al pasar por el tunel hay un bache que como le cojas bien te descoloca el coche en la entrada a meta y pierdes tiempo.
Solo desproposito?
Yo en carrera perdia una decima con mi optimal solo en la salida de esa curva, porque en carrera aceleraba al 90% y no al 100%... Y una decima es un monton... Y eso saliendo bien, la unica diferencia eso, acelerar al 90% cuando iba a pisar el bache xDDD De esa curva no me gusta nada, ni los vertices, ni la entrada, ni la salida, ni la frenada
Pues no conocía esa variante de Sebring, he tenido que buscar algún vídeo para ver como era. Lo que hacen en esta variante es alargar la recta larga y luego meten una curva más cerrada o más corta que en la versión "normal" del circuito, ¿verdad?
General Simulation
- Improved the synchronization between the session time maintained on the server and the equivalent time maintained on the client. This is likely to greatly reduce the occurrence of missing split times.
- Fixed a bug in practice and testing sessions where your first timed lap after leaving the pits after resetting the car would not be scored when it should have been.
- Removed a blocking point between the game's simulation component and its drawing component. This might have a minor impact on either the overall frame rate, or the consistency of the frame rate.
Team Endurance Races
- Fixed a bug that was causing the graphical driver models that appear in cars that are on track to (mostly) disappear after about 23:18 into a session.
- Fixed a bug that caused incorrect determination of which drivers on a team met the requirements under the "drive fair share" rule if the race session had only a time limit, and not also a lap limit.
- Fixed a bug that could cause a team to be limited to having only 5 members concurrently connected to a session, instead of the proper limit of 6 members.
- Made a couple of changes to the race server code that will improve the performance of the server when large numbers of people are in the session, and might reduce the big time-skew/wink-out/clock-smash that occurs once the final competitor finishes the race.
Towing
- During a race if you call for a tow while in your pit lane and near to your stall (such as if you get out of your car without quite having parked correctly in your pit stall), we now allow the pit crew to "push your car" into the pit stall if you're not too far away, more quickly than a regular tow. It will still appear to be a tow, you don't actually see the pitcrew doing anything, but the tow timing is much quicker.
BMW Z4 GT3
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
- Fixed bugs that could cause the pit stop to continue indefinitely. One pitstop stall would occur by turning the tire change requests off while the fuel guy was adding fuel but before the tire guys began to replace the tires. The other pitstop stall would occur if you had a fuel leak.
Chevrolet Corvette C6.R GT1
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
Ford GT
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
Ford GT GT3
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
- Fixed bugs that could cause the pit stop to continue indefinitely. One pitstop stall would occur by turning the tire change requests off while the fuel guy was adding fuel but before the tire guys began to replace the tires. The other pitstop stall would occur if you had a fuel leak.
HPD ARX-01c
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
- Added an additional three final drive ratios to choose from.
McLaren MP4-12C GT3
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
- Fixed bugs that could cause the pit stop to continue indefinitely. One pitstop stall would occur by turning the tire change requests off while the fuel guy was adding fuel but before the tire guys began to replace the tires. The other pitstop stall would occur if you had a fuel leak.
- Added an additional taller final drive ratio.
Riley MkXX Daytona Prototype
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
Ruf RT 12R C-Spec
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
Ruf RT 12R Track
- The pitcrew can now replace parts that are damaged beyond repair, instead of simply ending your race with a disqualification for being too damaged. Replacing a part will generally take a fairly long amount of time (particularly if multiple parts are badly damaged), so in short races you may not be able to get your car fixed before the race is over. For instance, swapping in a fresh engine can take just over 30 minutes, and replacing the suspension on a corner of the car will take just over 8 minutes.
- Updated fuel use to better equalize green flag ranges amongst the four GT3 cars. This car has increased fuel consumption by 1.3%.
- Fixed bugs that could cause the pit stop to continue indefinitely. One pitstop stall would occur by turning the tire change requests off while the fuel guy was adding fuel but before the tire guys began to replace the tires. The other pitstop stall would occur if you had a fuel leak.
abe_nano escribió:e55kuu escribió:Hola, tengo una duda. Yo ahora mismo estoy en clase D con 3.65 de SR y todavía no he ascendido. Me preguntaba (he visto el calendario) si tengo que esperar al 16 de Marzo que es donde dice "Season 1 promotions" o por ejemplo si subo a más de 4.00 me ascenderían?
Gracias.
Si subes a 4.00 y has hecho al menos 4 carreras o TT's en clase D ascie des automaticamente a C
javi_V12 escribió:Behoram, lo de no llevarme la contraria... No te pienses que me voy a molestar ni nada jajaja, de hecho entiendo tu opinión, y mucha gente piensa así sobre todo los más puristas, que queréis que sea lo más parecido a la realidad. Yo también, pero en este sentido opino así, más que nada porque en carrera me suelo cansar de dar vueltas solo, cuando no tengo rivales cercanos con los que luchar, y eso le añadiría un poco de entretenimiento
De todos modos entiendo que 35min sea poco para poner una parada. Lo decía porque como bien dices, si se alarga un poco más la participación cae, porque a la gente no le gustan carreras más largas en las series oficiales, eso lo dejan para ligas y eventos de esos. Yo reconozco que sería muy arriesgado hacer esto en series oficiales... Pero a mi por lo menos sí me gustaría. Sé que a mucha gente no le parece bien parar cuando no es necesario, y que lo consideran poco real. Dices que en 35min no hay ninguna estrategia, es cierto, pero yo lo digo más bien por añadirle algo, por diversión. Por ejemplo si dañas algo del coche al principio, puedes parar antes y sigues estando metido en la carrera, o si vas el primero muy solo a lo Vettel, no te puedes dormir porque aún tienes que hacer la parada bien, y puedes salir en tráfico. Luego si hay cambio de ruedas te puedes encontrar con gente más lenta por las gomas frías... En fin todo eso
Gracias por las recomendaciones de las carreras esas de ligas. Lo veo muy interesante pero de momento yo no, voy poco a poco y coches sólo he comprado el star mazda y el skip. Veremos la siguiente season si pruebo algún gt3. Entonces sí que probaré alguna carrera de esas o de resistencia
javi_V12 escribió:Jajaja claro, faltaría más si me molestase por votar en contra o algo xD La verdad que hice esa encuesta más que nada por conocer la opinión de los demás, que por cierto me esperaba más votos em contra, un 70% está de acuerdo con lo que digo, aunque también piden que se amplíe la duración de las carreras
Pero no creo que hagan nada de eso. Ya sé lo de que en ligas privadas hacen cosas así, la cosa es que a mi lo que me gusta de iracing y el motivo principal por el que juego es por la flexibilidad de horarios. Que puedes correr cuando quieras. Lo otro no sólo tienes que esperar al día X, sino que además tienes que tener justo esa hora libre. Pero más adelante buscaré info sobre eso. De momento quiero mejorar corriendo las oficiales
tupesadilla37 escribió:Que serie recomendais para compaginar con la mazda cup?
tupesadilla37 escribió:Que serie recomendais para compaginar con la mazda cup?
behoram escribió:¿Qué clase eres? ¿Qué tienes comprado?
Procurad no ser tan escuetos en vuestras preguntas, porque muchas veces es complicado dar una respuesta más o menos adecuada sin conocer ciertas cosas.
Saludos.
tupesadilla37 escribió:behoram escribió:¿Qué clase eres? ¿Qué tienes comprado?
Procurad no ser tan escuetos en vuestras preguntas, porque muchas veces es complicado dar una respuesta más o menos adecuada sin conocer ciertas cosas.
Saludos.
Ahora mismo soy clase D 3,75 . Por ahora tengo el pack basico , pero depende de que serie quiere compaginar iria comprandome el coche y los circiutos.
Ponlealabrida , gracias por la recomendacion .
Otra duda que me asalta , es mejor esperar al final de una season para meterse en una nueva serie ? O eso da igual?
ponlelabrida escribió:tupesadilla37 escribió:Que serie recomendais para compaginar con la mazda cup?
Si te van los monoplazas, antes de que te lo recomiende @behoram, ya te lo recomiendo yo: skip barber.
Carreras cada hora, varios splits, mucho nivel, coche muy divertido (y exigente)...
tupesadilla37 escribió:behoram escribió:¿Qué clase eres? ¿Qué tienes comprado?
Procurad no ser tan escuetos en vuestras preguntas, porque muchas veces es complicado dar una respuesta más o menos adecuada sin conocer ciertas cosas.
Saludos.
Ahora mismo soy clase D 3,75 . Por ahora tengo el pack basico , pero depende de que serie quiere compaginar iria comprandome el coche y los circiutos.
Ponlealabrida , gracias por la recomendacion .
Otra duda que me asalta , es mejor esperar al final de una season para meterse en una nueva serie ? O eso da igual?
e55kuu escribió:...
Yo, que llevo un mes en iRacing y me quedan 2 gratis, estoy pensando en subir a C y al acabar los 2 meses como prefiero los GT me compraría el Porsche que además de servirte para la RUF CUP sirve para la GT3 en caso que subieras a clase B. Y los circuitos que comparten RUF CUP y GT3 son:
- Road Atlanta
- Jose Carlos Pace
- Daytona International Speedway
- Donington
- Virginia
Así que si te gustan los turismos yo me decantaría por esta opción muy interesante, pero eso YO.
Un saludo.
nene15708 escribió:Que malditos nervios tengo encima por la carrera de mañana!! Las 24H de Daytona ya asoman Llegaremos al final? Espero que si. Y tenemos buen equipo para poder quedar bien, aunque yo por mi parte, el objetivo es terminar. Ya os contare que tal se ha dado...sumar SR ya no puedo, porque soy 4.99 jaja asi que espero no restar.
Un saludo
jcuadr escribió:Buenas a todos! Haber si alguno me puede resolver una pequeña duda, he visto que hay una promoción que poniendo un código te subscribes 3 meses, el juego básico, 3 coches y un circuito por 10 usd, pues bien mi duda es si una vez que acabe la suscripción se pierde todo el contenido de la promo, o en el caso contrario se queda asociado a la cuenta para siempre.
Saludos y gracias de antemano!
jcuadr escribió:Buenas a todos! Haber si alguno me puede resolver una pequeña duda, he visto que hay una promoción que poniendo un código te subscribes 3 meses, el juego básico, 3 coches y un circuito por 10 usd, pues bien mi duda es si una vez que acabe la suscripción se pierde todo el contenido de la promo, o en el caso contrario se queda asociado a la cuenta para siempre.
Saludos y gracias de antemano!