Espero que pillaras otro circuito u otro coche para así haber tenido descuento, .
Por cierto, ¿has probado ya lo del FOV que te he dicho?
Y para terminar, he hecho esta tarde una carrera con el Kia y ha sido la más divertida con ese coche de lejos. No pude ganar porque no conseguí pasar al primero. Bueno casi lo pasé una vez pero hizo una maniobra un poco... poco elegante, digámoslo así y no pude concretar el adelantamiento. Pero bueno.
Por cierto, que duros son esos coches, varios Car Contact y sólo en uno, ese que digo de maniobra poco elegante, me marcó incidente y sólo fue un x1.
Saludos.
Tito93 escribió:Buenas gente! Me he estado leyendo el post y buscando mas info pero no he encontrado nada
Tengo el TX de Thrusmaster y desde ayer me he animado en iRacing. Hoy no se que he tocado que el volante gira muy muy raro. Al meterme en Settings he visto que el giro estaba a 170º y por eso estaba tan duro pero ahora por mas que intento ponerlo a 540º que es a lo que lo tenia ayer y me iba bien no consigo hacerlo.. Le pongo ese valor, le doy a configurar, hago lo de girar a la izquierda y eso pero lo debo hacer mal o algo porque me gira muy raro.
Alguien me ayuda?
david arevalo escribió:Yo voy a pedir los dos monitores ya. Probaré a ver cómo va con la gtx660, pero seguro que voy a tener que bajar todo muuuucho. Y si no tira ni para atrás, gtx760 de 4gb al canto. ¿Alguien me recomienda alguna otra? Jugaré a 1080. También me vendrá genial porque trabajo con mi ordenador y ahora necesito tirar mucho de 3D
thadeusx escribió:La NIS es la réplica al campeonato real Nascar.
Las carreras empiezan el jueves a las 3 de la madrugada y solo hay 4 o 5 carreras hasta el domingo (no recuerdo de memoria el número exacto).
Tienes la opción Fixed y Open.
...
1Saludo
ManolitoSan escribió:4 carreras en la Fixed y 3 en la Open.
Fixed Series:
Friday 2:00 GMT (Thursday 9:00pm est)
Saturday 10:00 GMT (Saturday 5:00am est)
Saturday 17:00 GMT (Saturday 12:00pm est)
Monday 2:00 GMT (Sunday 9:00pm est)
Open Series:
Thursday 2:00 GMT (Wednesday 9:00pm est)
Saturday 2:00 GMT (Friday 9:00pm est)
Sunday 15:00 GMT (Sunday 10:00am est)
Thadeusx, subsonic y yo solemos correr las de las 3AM, Mustick y Predy23 (del que no sabemos nada desde hace tiempo, ¿sigues por aquí?) suelen correr las del sábado 18PM.
e55kuu escribió:...
Hola pues no me pillé el descuento básicamente porque no podía gastar más en ese momento y bueno con esto me conformo por un tiempo ya que no le puedo dedicar muchos $ porque los necesito para otras cosas y bueno si he visto lo del FOV y he leído sobre el tema pero hoy he tenido el tiempo justo para meterme a hacer una cali y una carrera, mañana si tendré tiempo y lo retoco. Por cierto, en esa carrera he salido 6º y he llegado a estar 3º a mitad de carrera pero empezaron a fallar las gomas y caí hasta la 5ª pero con una lucha impresionante vuelta tras vuelta!
thadeusx escribió:Tito93 escribió:Buenas gente! Me he estado leyendo el post y buscando mas info pero no he encontrado nada
Tengo el TX de Thrusmaster y desde ayer me he animado en iRacing. Hoy no se que he tocado que el volante gira muy muy raro. Al meterme en Settings he visto que el giro estaba a 170º y por eso estaba tan duro pero ahora por mas que intento ponerlo a 540º que es a lo que lo tenia ayer y me iba bien no consigo hacerlo.. Le pongo ese valor, le doy a configurar, hago lo de girar a la izquierda y eso pero lo debo hacer mal o algo porque me gira muy raro.
Alguien me ayuda?
¿El profiler de Thrustmaster como lo tienes ajustado?
¿Por que no usas 900º?
1Saludo
nokeer escribió:
Muy buenas noticias La configuración de tu cockpit es simplemente sublime, la inmersión está muy conseguida.
¿Las carreras que las haces con embrague automático?
david arevalo escribió:Behoram, claro que voy a notar diferencia. Voy a tener una visión panorámica con tres monitores de 24"!!!
Y son 16/9. Nada de esas cosas raras que tienes tú
Además, amplio a 16gb de RAM. La que tengo ahora no es una 660Ti. Si lo fuese lo habría dicho. Es la 660 pelá
Esta semana aún no he podido meterme. Desde el sábado nada de nada. A ver mañana qué tal. Entrenando tan poco nunca voy a mejorar mucho, pero es lo que hay...
behoram escribió:david arevalo escribió:Behoram, claro que voy a notar diferencia. Voy a tener una visión panorámica con tres monitores de 24"!!!
Además, amplio a 16gb de RAM. La que tengo ahora no es una 660Ti. Si lo fuese lo habría dicho. Es la 660 pelá
Esta semana aún no he podido meterme. Desde el sábado nada de nada. A ver mañana qué tal. Entrenando tan poco nunca voy a mejorar mucho, pero es lo que hay...
Buenas.
Tampoco vas a notar mucho cambio. Pasarás de algo similar a esto,a algo similar a esto,
Saludos.
Mustick escribió:...
Otro mundo lo de las 3 pantallas. A mi en 10 días o así me mandan los de TSS el soporte de 3 pantallas para mi cockpit, de monitores he mirado estos de 24" ya que tampoco quiero gastar mucho http://www.amazon.es/dp/B00AQBWMZ4/ref= ... KJR1H5POXO
Si se os ocurre alguna opción mejor y que no se vaya mucho de precio bienvenida será.
Un saludo
behoram escribió:Mustick escribió:...
Otro mundo lo de las 3 pantallas. A mi en 10 días o así me mandan los de TSS el soporte de 3 pantallas para mi cockpit, de monitores he mirado estos de 24" ya que tampoco quiero gastar mucho http://www.amazon.es/dp/B00AQBWMZ4/ref= ... KJR1H5POXO
Si se os ocurre alguna opción mejor y que no se vaya mucho de precio bienvenida será.
Un saludo
Buenas.
Por las fotos parece que tiene bastante borde por los laterales, intenta buscar alguno que tenga muy poco borde por los laterales. Se que hay, y no mucho más caros. Uno de ejemplo, http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html y seguro que hay más.
Te lo digo por experiencia, mis monitores tienen bastante borde (ya he dicho otras veces que tenía 2 y cuando los compré no entraba en mis planes jugar con 3 monitores, por eso ese factor no era tenido en cuenta) y se nota.
Saludos.
marcgenou escribió:Quien tenia un t300 por aqui?
Lo estuve probando ayer un poco sin modificar nada y de primeras encuentro el FFB bastante suave, tanto que en AC por ejemplo ni los choques con los muros computaban. Estaba usando la config del t500.
Digiprost escribió:
Buenas
No me di cuenta y lo tenia en Autoblip
un saludo
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IJS6OUA/ref=s9_simh_gw_d0_g147_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-1&pf_rd_r=1KF76KNMPK99C47XB9ZP&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=521628667&pf_rd_i=mobile
luisete10 escribió:Yo al final me he decantado por los monitores de 24 pulgadas también después de tomar medidas, me gusta el dell u2415, pero son 269€ cada uno...lo que me gusta es que tienen displayport y así puedo conectarlos a las tres salidas de la gtx 970 directamente, los marcos son muy finos también, y como soporte para ellos el zalem papara tres pantallas que venden suelto, no se que os parece a vosotros esta configuración? Porque ando algo perdido en el tema y le estoy dando muchas vueltas...teniendo displayport de sobra es conectar y listo? Es la mejor manera de hacerlo? Gracias de antemano chavales.
luisete10 escribió:Pues vaya...yo pensaba que teniendo ya los puertos suficientes tanto en el monitor como en la grafica sería conectar y listo...también tengo hdmi y dvi pero menudo lio.
Yo también me decanté por las 24" por tema de espacio, y el dell tiene VESA 100 sino me equivoco.
javi_V12 escribió:Podrías probar el RaedonPro, dicen que ayuda para optimizar el juego, yo lo uso y sí, me ayuda a estabilizar los fps bastante, pero creo que tengo v sync activado. Eso de que se nota un retraso con vsync no lo he notado yo
Busca en Google o en el foro de iracing que también hay tutos sobre cómo se usa
e55kuu escribió:behoram o alguien que sepa
Para editar el FOV con las opciones gráficas, lo pongo en mm no?
Y luego yo mi visión esta a 80cm de la pantalla y la pantalla de ancho mide 52,5cm con bordes y 48cm sin bordes.
Cuando pongo estos datos y doy a DONE, me cambia la distancia de visión a 57.
Y los grados que me da de FOV son 45º, es correcto? Es lo mas minimo y la verdad es que a la vista no me agrada para nada..
Si, los datos que tienes que poner son en mm.
Pones el ancho con borde, el ancho sin borde, la distancia a la que estás todo en milímetros y luego ponte en otro de los campos, por ejemplo el del Angle between... y el te rellena el campo Field of view when drivnig (45º to 179º).
Si, puede que te de 45º de FOV, pero puedes "alejarlo" un poco, poner por ejemplo 50º.
Y ya te dije que te iba a resultar extraña, además de que no vale con probar 5 minutos y ya, pero, para mi, es una visión mucho más inmersiva y más real que la que llevas tú ahora. Como lo llevas en los vídeos que he visto no me gusta nada ni a mi me parece real. Ver todo el salpicadero, casi todo el volante, los brazos (vale que yo además eso de llevar el volante y los brazos es lo primero que quito en cualquier juego de coches, ), etc, no gracias. Ni referencias de frenada, ni de distacia ni de na.
¿Has visto las imágenes que puse más atrás? Una es del McLaren con una sola pantalla y un FOV de 45º (se ve en la imagen) y la otra el del MX-5 con 3 pantallas y un FOV de 115º (ahora llevo mínimo FOV de 125º o más).
Ah! y luego también ajusto un poco la visión con la cámara del cockpit.
Pero bueno, al final que cada uno lo lleve como le de la gana, yo sólo lo decía porque cada vez veo más gente, en especial gente que acaba de empezar, que lo deja todo por defecto sin mirar ni probar otras opciones.
Saludos.
Mustick escribió:behoram escribió:david arevalo escribió:Behoram, claro que voy a notar diferencia. Voy a tener una visión panorámica con tres monitores de 24"!!!
Buenas.
Tampoco vas a notar mucho cambio. Pasarás de algo similar a esto,a algo similar a esto,
Saludos.
Un saludo
jcuadr escribió:Buenas Chicos!! Alguno sabeis como se quita la interfaz en los replays? Acabo de ganar mi primera carrera con el mazda MX5 y me gustaria grabarla jeje
Saludos!!
jcuadr escribió:Buenas Chicos!! Alguno sabeis como se quita la interfaz en los replays? Acabo de ganar mi primera carrera con el mazda MX5 y me gustaria grabarla jeje
Saludos!!
nene15708 escribió:jcuadr escribió:Buenas Chicos!! Alguno sabeis como se quita la interfaz en los replays? Acabo de ganar mi primera carrera con el mazda MX5 y me gustaria grabarla jeje
Saludos!!
Espacio
abe_nano escribió:Pues yo acabo de ganar otra carrera de la scca spec y la verdad es que ha sido un paseo, siempre pasa igual con esta serie, al principio del dia un solo split de sof muy bajo y segun pasa el dia va subiendo el sof en las carreras e incluso se forman 2 splits, de cara a ganar a IR (aunque sea poco) y sr bien, pero de cara al campeonato es una putada porque al ser siempre sof bajos es dificil ganar puntos para el campeonato. Si por lo que sea mi horario disponible es mañanas y primeras horas de la tarde no tengo posibilidad ninguna por muy rapido que sea. de acuerdo que es mas dificil ganar con sof mas altos pero bueno asi me lo paso mejor. Ayer por ejemplo la ultima que corri no era un sof muy alto pero me encontre con un tal Aday (que por lo que he visto es una maquina y es del team iberia) contra el que no tenia nada que hacer y con otro tio que salia 2 y yo 3, tuvimos una lucha impresionante y superlimpia pero imposible pasarle aunque tuvo un par de pasadas, hasta que cometi un error y me fui a 5 segundos, al final tercero. Pues me lo pase mejor en esa y gane mas en IR y pntos de campeonato que esta mañana ganando y sacandole 40 segundos al segundo
pga escribió:Que carreras mas frustrantes las de hoy, voy segundo y los doblados no se apartan , iba segundo adelanto a un doblado y después intentando adelantar a otro doblado un ligero toque y se me ha ido el coche he acabado quinto.
Que impotencia sientes, tan difícil es apartarse? yo no soy muy rápido pero al menos, se si soy un doblado o no, encima el tio era clase D con un safety rating de 3,5 , enserio no sabe que es un doblado? joder pero si te sale una bandera de aviso...
Mustick escribió:
Como consejo, vale más a veces perder 3 segundos que perder la carrera intentando doblar a uno.
Un saludo
pga escribió:Mustick escribió:
Como consejo, vale más a veces perder 3 segundos que perder la carrera intentando doblar a uno.
Un saludo
Es lo que voy a tener que hacer
abe_nano escribió:De todas maneras hay alguno que no es que no se aparte, yo creo que es que se quiere apartar y se pone nervioso o algo y empieza a dar bandazos de un lado para otro, y el que va a doblar se vuelve loco. Me ha pasao ya varias veces. Porque lo que no creo es que se pongan a zigzaguear por joder
ManolitoSan escribió:El FOV no lo tienes que cambiar todo del tirón, bájalo poco a poco, como 5 o 10º cada semana. Es cierto que pierdes visión y que al principio cuesta adaptarse al lado derecho del coche (ir a por un vértice a la derecha, controlar el borde de la pista...) pero en cuanto te acostumbras ganas muchísima precisión, ganas directamente tiempo por vuelta al trazar mejor y aprecias todo mucho mejor ya que lo ves mas grande, como en la vida real. No necesitas ver el salpicadero completo ni los relojes completos, tampoco el dvd del Ruf, jeje.
Anímate y bájalo poco a poco, tener un retrovisor virtual con un FOV alto ayuda bastante, el que viene por defecto creo que es 120º y esta bien.