[HO] iRacing 2.0

paso de suzuka ya, me encanta el circuito, pero en todas las carreras de ayer y de hoy me han dado una ostia.

en una con un pique muy guapo con el primero, rodando en paralelo, varias vueltas luchando, lo logro adelantar y en la misma vuelta en la frenada de la chicanne, zaska, golpe y aerodinamica jodia

aora en otra con los top del star creo yo, porque había mucha gente rodando en 55, despues de la salida, en las enlazadas, a uno se le cruza el coche freno para esquivarlo, y ostia que me dan y aerodinámica jodida otra vez.

parece que cuanto más cuidado tengo para no rozar a nadie ni nada más me llevo.
behoram escribió:Buenas.
Si, mandando un correo a iRacing. Creo que es a support@iracing.com.
Pero más fácil. Arriba del todo de la web hay varios enlaces, Account Recharge, View Cart, etc. Pues pinchas en el de Support y en lo que se abre eliges cambiar el nombre y ya está. En no mucho tiempo te lo cambian.

Saludos.

Muchas gracias.
le di la última oportunidad a la última carrera en suzuka y al fiinnn ganee, toma ya, esta vez las desgracias fueron para otros jejeje
Sigo con mis preguntas de novato, veo que van cambiando las pistas no? he estado durante unos días en la serie Mazda Cup jugando en la pista Lime Rock Park, ahora ya al seguir jugando esa modalidad me pone de pista Laguna Seca.

Van rotando las pistas parece no?
Prodboy escribió:Sigo con mis preguntas de novato, veo que van cambiando las pistas no? he estado durante unos días en la serie Mazda Cup jugando en la pista Lime Rock Park, ahora ya al seguir jugando esa modalidad me pone de pista Laguna Seca.

Por partes, te comento.

Un año es una Temporada, que está dividida en Sesiones (S1-S2-S3-S4), cada sesión es de unos 3 meses, y está compuesta por 12Weeks, en cada cual se usa un circuito. Entre Weeks, no se suelen repetir circuitos, salvo en las series Rookie, en las que se rota entre Okayama, Laguna Seca, Summit Point y Lime Rock (Y una variante de un oval creo). Pero en las demás series, ninguna Week se repite.

Ahora, en cuanto a diferencias entre S1 y S2 por ejemplo, suelen rotar circuitos, pero alguna Week (aunque no quiere decir que sea Week 1 - Week 1) se repetirá el circuito, aunque se intenta variar. Algunos circuitos son muy utilizados y otros no tanto. Y en eso deberás basarte a la hora de comprar (a no se que te pase como a la mayoría, que yo empece así, y solo me faltan 2 circuitos Road xD).

Y como se que te pasara, porque suele ser así. En cada Week sumas puntos de campeonato por carrera. Si en esa semana corres de 1 a 4 carreras, te sumará el resultado de la mejor carrera (los resultados se basan en la media de iRating de la sala en cuestión, lo que se denomina SOF, y cuanta más alta sea la media, mas puntos se repartirán). Si corres de 5 a 8 carreras, se te hace la media de tus dos mejoras resultados (por puntos, no por posiciones), y así sucesivamente.

Y ya de paso te comento que las carreras, se dividen en Splits (en el caso de que haya gente suficiente para hacerlo). Por ejemplo, como veras, en la Mazda Cup, son parrillas de 10/12 si mal no recuerdo, pero también veras que hay mas apuntados que esos 12 que tu ves en tu carrera. Eso es que se forman Splits (grupos) de 12 hasta llegar al número total de apuntados, y se ordenan por iRating, el primer Split estará compuesto por las 12 personas que mas iRating tengan, y por tanto, será una carrera con mas SOF (lo mencionado antes), por eso mismo en esas carreras por ejemplo, quedando 4 puedes llegar a sumar más puntos que en otra en la que ganes, pero tenga un SOF bajo.

Creo que te he explicado demasiado para ser novato xD pero creo que lo he hecho bien, si no, ya vendrá Behoram y lo pondrá todo en su sitio XD

Un saludo
nene15708 escribió:
Prodboy escribió:Sigo con mis preguntas de novato, veo que van cambiando las pistas no? he estado durante unos días en la serie Mazda Cup jugando en la pista Lime Rock Park, ahora ya al seguir jugando esa modalidad me pone de pista Laguna Seca.

Por partes, te comento.

Un año es una Temporada, que está dividida en Sesiones (S1-S2-S3-S4), cada sesión es de unos 3 meses, y está compuesta por 12Weeks, en cada cual se usa un circuito. Entre Weeks, no se suelen repetir circuitos, salvo en las series Rookie, en las que se rota entre Okayama, Laguna Seca, Summit Point y Lime Rock (Y una variante de un oval creo). Pero en las demás series, ninguna Week se repite.

Ahora, en cuanto a diferencias entre S1 y S2 por ejemplo, suelen rotar circuitos, pero alguna Week (aunque no quiere decir que sea Week 1 - Week 1) se repetirá el circuito, aunque se intenta variar. Algunos circuitos son muy utilizados y otros no tanto. Y en eso deberás basarte a la hora de comprar (a no se que te pase como a la mayoría, que yo empece así, y solo me faltan 2 circuitos Road xD).

Y como se que te pasara, porque suele ser así. En cada Week sumas puntos de campeonato por carrera. Si en esa semana corres de 1 a 4 carreras, te sumará el resultado de la mejor carrera (los resultados se basan en la media de iRating de la sala en cuestión, lo que se denomina SOF, y cuanta más alta sea la media, mas puntos se repartirán). Si corres de 5 a 8 carreras, se te hace la media de tus dos mejoras resultados (por puntos, no por posiciones), y así sucesivamente.

Y ya de paso te comento que las carreras, se dividen en Splits (en el caso de que haya gente suficiente para hacerlo). Por ejemplo, como veras, en la Mazda Cup, son parrillas de 10/12 si mal no recuerdo, pero también veras que hay mas apuntados que esos 12 que tu ves en tu carrera. Eso es que se forman Splits (grupos) de 12 hasta llegar al número total de apuntados, y se ordenan por iRating, el primer Split estará compuesto por las 12 personas que mas iRating tengan, y por tanto, será una carrera con mas SOF (lo mencionado antes), por eso mismo en esas carreras por ejemplo, quedando 4 puedes llegar a sumar más puntos que en otra en la que ganes, pero tenga un SOF bajo.

Creo que te he explicado demasiado para ser novato xD pero creo que lo he hecho bien, si no, ya vendrá Behoram y lo pondrá todo en su sitio XD

Un saludo

Muchísimas gracias, me has aclarado muchas dudas.
Habeis sido suficientemente buenos este año y se han portado bien los reyes? :p

Para el año que viene ya podeis ir haciendo méritos para que os traigan este volante, os traigo la review que ha hecho Shaun Cole de "The Simpit" de un nuevo volante de esos que cuestan un pastizal (casi 1800$). https://www.youtube.com/watch?v=iHvV1WWaH8E

Yo ya tengo los tornillos de métrica 3 para arreglar el T500, a ver si hay suerte y no tengo que hacer más profundo el agujero que viene de serie o cortar los tornillos y me olvido de que se ande aflojando el volante cada semana [snif]

Ya os contaré si acabo arreglando el volante del todo.

saludos
Paso, tengo volante para tiempo así que a portarme mal XD
1Saludo
thadeusx escribió:Paso, tengo volante para tiempo así que a portarme mal XD
1Saludo

Tú es que no vas manco de volante!! XD

Aún así estos volantes tipo Bodnar, este etc son otra liga incluso para la V2 de Fanatec.
Espero que el T500 deje de darme problemas pero voy a tener que cambiar el pulsador de la leva derecha (ha muerto) y con el mod de los tornillos espero arreglar la dirección. Además en las nuevas versiones del t500 han cambiado esa parte para que no se aflojen los tornillos.
Yo me debo haber portado bien que me he auto regalado un G27 jeje mi primer volante que estoy empezando en este mundillo, he valorado el T500 pero creo que para empezar dejarme tanta pasta en el T500 con la palanca de cambio a parte creo que no es buena idea, he decidido que el G27 para empezar y si todo sigue su curso y veo que le puedo sacar rendimiento pues mas adelante... quizás para un futuro T600 [carcajad]

Aun no lo tengo hasta la semana que viene os contare sensaciones, un saludo a todos y felices reyes, da gusto como ayudan en este hilo.
Buenas.
Jebi-Motors escribió:le di la última oportunidad a la última carrera en suzuka y al fiinnn ganee, toma ya, esta vez las desgracias fueron para otros jejeje

Viendo el anterior mensaje iba a decirte que son rachas, pero viendo este veo que al final se acabó la racha mala y empezó la buena, ;)
Enhorabuena por la victoria.

nene15708 escribió:

Por partes, te comento.

Un saludo

Perfectamente explicado @nene15708. Y más siendo las horas que eran. Soy yo y hubiese contestado diciendo que mirara la primera página.

En serio gente, la mayor parte de las dudas que preguntais están resueltas en la primera página. Echarle un vistazo.
Aunque seguramente seguiremos contestándolas igual.

Mustick escribió:Habeis sido suficientemente buenos este año y se han portado bien los reyes? :p

Para el año que viene ya podeis ir haciendo méritos para que os traigan este volante, os traigo la review que ha hecho Shaun Cole de "The Simpit" de un nuevo volante de esos que cuestan un pastizal (casi 1800$). https://www.youtube.com/watch?v=iHvV1WWaH8E

Yo ya tengo los tornillos de métrica 3 para arreglar el T500, a ver si hay suerte y no tengo que hacer más profundo el agujero que viene de serie o cortar los tornillos y me olvido de que se ande aflojando el volante cada semana [snif]

Ya os contaré si acabo arreglando el volante del todo.

saludos

¿Pero ese volante va a hacer que pase de ser malo a ser un alien? [carcajad] Supongo que no, así que mejor me ahorro el dinero, encima ni tiene claxon, [chulito]

Suerte con el arreglo del volante.

Por cierto la participación con el Cadillac está cayendo en picado. Actualmente tiene más participación el V8 que el Cadillac. Así que tengo que decir que me equivoqué con el V8.

Saludos.
@behoram puede que sea por la novedad del V8, han metido un coche nuevo no? o una actualización de alguno, y la novedad suele atraer un poco más.
behoram escribió:Buenas.
Prodboy escribió:Una duda, cuando empiezan a darte puntos de iRating? he jugado ya varias carreras soy Rookie, pero no tengo nada ni de iRating ni de ttRating

Hasta que no subes a clase D no lo ves pero si te lo están dando o quitando.
Así que cuando subas a D ya lo verás.

@javi_V12, @el_andresiko, he estado viendo vuestra carrera.
Vaya mala suerte que has tenido @ el_andresiko con el golpe que te ha dado el otro piloto. Te ha atravesado, literalmente. Para intentar disculparle diré que era un australiano que tenía un ping alto, estaba en rojo, y es posible que no te viera. Si es así tendría que haber ido con más cuidado y si te veía bien pues [facepalm]
Por cierto me gusta mucho tu coche.

@ javi_V12, buena remontada después de salir el último. ¿Tuviste otra vez esos problemas que decías? Prueba a actualizar o reinstalar los drivers de la gráfica a ver si se soluciona, porque por lo que dices parece ser que es como si se te desconcectara el monitor como bien dices.

Saludos.

Gracias behoram :) sí por fin pude acabar carrera en Suzuka. Eso sí, era el segundo split. Salía el 20.. y con cuidadito remonté hasta el tercero. Se me ha dado fatal Suzuka, ahora a practicar para Road Atlanta, que he rodado dos vueltas para probar y muy difícil, porque hay muchas curvas ciegas

Un saludo!
Buenas.
Jebi-Motors escribió:@behoram puede que sea por la novedad del V8, han metido un coche nuevo no? o una actualización de alguno, y la novedad suele atraer un poco más.

Si, han metido el nuevo Ford Falcon V8, pero el Holden ya estaba de la sesión anterior y ahí es donde era la novedad ya que el Ford Falcon V8 es igual pero con otra carrocería, es como los de Nascar G6, 3 coches iguales pero diferente carrocería.
Vamos que la novedad era la sesión anterior y en esta ya no es tanta aunque hayan metido un coche nuevo.
Además hay que tener en cuenta que tipo de coche es, no es un coche muy popular, antes era un coche que sólo lo usaban los australianos ya que esa es una competición suya, y la participación pues era la que era, sobre unos 120, 130 de media y en horarios muy concretos, y ahora la participación está por algo más de 300 y se pueden encontrar carreras fuera del horario australiano.

@javi_V12, ánimo con Road Atlanta, que es fácil. Sólo hay que tener cuidado en las curvas 1, 2, 3, 4, 5, un poco en la 7, en las 10a y 10b y en la 12. El resto son fáciles, XD

Saludos.
pues empezamos a coger ritmo para road atlanta, por aora el star no baja de 1.17 altos
Bueno pues ya están los nuevos tornillos puestos en el T500, son 8mm más profundos que los de fábrica. Ahora a esperar que no se aflojen.

Ya os contaré.
Mustick escribió:Bueno pues ya están los nuevos tornillos puestos en el T500, son 8mm más profundos que los de fábrica. Ahora a esperar que no se aflojen.

Ya os contaré.

y no podrías también, quitar la tapa y ponerle a esos tornillos una tuerca por dentro?. No he visto como quedan por dentro los tornillos jeje
Jebi-Motors escribió:
Mustick escribió:Bueno pues ya están los nuevos tornillos puestos en el T500, son 8mm más profundos que los de fábrica. Ahora a esperar que no se aflojen.

Ya os contaré.

y no podrías también, quitar la tapa y ponerle a esos tornillos una tuerca por dentro?. No he visto como quedan por dentro los tornillos jeje

El tema es que los tornillos de serie son muy cortos y tampoco el material donde están atornillados es lo mejor. Ahora esa pieza la han cambiado en nuevas versiones del t500 que han ido sacando. Pero el mío que va camino de los 2 años pues tiene ese problema.

Hay que poner tornillos de métrica 3 con cabeza avellanada, porque no puede salir nada hacia fuera de la pieza, si no el volante no encaja bien. Lo que pasa cuando está suelto es lo de este video https://www.youtube.com/watch?v=_BNY5nHEMpM y los tornillos son los que sujetan la pieza que tiene el conector que es donde se encaja el volante y hace que los botones conecten con la base http://i.ytimg.com/vi/yDB16q3Bio0/0.jpg

Para lo que cuesta el volante una cagada de diseño. A ver si con esto me aguanta.
bueno, despues de unas semanas de estar fuera y de trabajo, con esto de las navidades, volvemos al lio y he estado con el SCCA y la verdad que el combo de esta semana es impresionante, me pasaron un set ayer ademas que no esta mal aunque tampoco para estar con los primeros, el problema viene en carrera, a partir de la vuelta 10 mas o menos los neumaticos se vienen abajo cosa mala y empiezan los loss of control y demas. la pregunta es, para hacer que las gomas duren mas si no entiendo mal hay que subir la presion creo, pero cuanto para que sea realmente efectivo?
abe_nano escribió:bueno, despues de unas semanas de estar fuera y de trabajo, con esto de las navidades, volvemos al lio y he estado con el SCCA y la verdad que el combo de esta semana es impresionante, me pasaron un set ayer ademas que no esta mal aunque tampoco para estar con los primeros, el problema viene en carrera, a partir de la vuelta 10 mas o menos los neumaticos se vienen abajo cosa mala y empiezan los loss of control y demas. la pregunta es, para hacer que las gomas duren mas si no entiendo mal hay que subir la presion creo, pero cuanto para que sea realmente efectivo?

teoricamente presiones altas vienen bien para clasificación porque calientan antes, para carreras se recomiendan presiones algo más bajas, que alguien me corrija si me equivoco
En serio?? Tenia entendido todo lo contrario, menos presion mas temperatura alcanzan y mas desgaste, por contra mas grip al tener mas superficie de contacto y menos velocidad punta
abe_nano escribió:En serio?? Tenia entendido todo lo contrario, menos presion mas temperatura alcanzan y mas desgaste, por contra mas grip al tener mas superficie de contacto y menos velocidad punta

Es al revés, cuanta mas presión mas hinchado, y menos agarre por que hay menos superficie de contacto, apoya mas el centro que los laterales de la rueda.

Un saludo
abe_nano escribió:En serio?? Tenia entendido todo lo contrario, menos presion mas temperatura alcanzan y mas desgaste, por contra mas grip al tener mas superficie de contacto y menos velocidad punta

menos presión da una temperatura más igualada en todo el neumático al tener mas contacto con el suelo, siempre que no lleguemos a extremos, pero tarda más en coger la temperatura óptima, con presión alta llega a la temperatura ótpima antes, de ahí que se recomiende para clasificación, pero también puede producir más degaste, pues al tener más presión, tiene menos contacto con el asfalto y menos grip, por lo que al patinar más se desgasta antes.

Todo esto claro siempre buscando el punto idóneo jaja como en cada ajuste del setup.

con una presiones algo bajas puedes tener un ritmo más estable toda la carrera, pero las primeras vueltas tendrás el coche muy nervioso, pudiendo acabar la carrera antes de tiempo jeje.

presiones altas para carrera no lo recomendaría, a no ser que quieras hacer una estrategia agresiva desde el principio, ya que te permite rodar alguna décima más rápido, aunque puede que al final lo sufras
Vale pues gracias por la aclaracion entonces. He dejado al final las presiones entre 125 y 135 con set asimetrico y presiones mas bajas detras, a ver que tal asi
Buenas.
Pues ya han puesto la Road Warrior para este año, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3293695.page
No me interesa nada. 10 carreras a lo largo del año más 1 de preparación. 6 carreras largas de resistencia para equipos, 2 carreras con el F1, 1 con el Dallara, 1 con las nuevas camionetas o Trucks y 1 con el Ruf C-Spec, la única que me interesaría. Así que muy mal, :( , pero supongo que no tan mal para los equipos.
Ah y si, habéis leido bien, nuevas Trucks. Por estas ya si que no paso.

Y ahora una pregunta sobre pintar coches. ¿Alguno sabe como quitar los patrocinadores esos "obligatorios" que normalmente van al lado del cajón del número? Es que estaba haciendo un skin para el Kia y he visto en vídeos que hay gente que todos esos patrocinadores no los tiene y me gustaría saber como quitarlos.
A ver si alguno lo sabe.

Y por último recordad que mañana hay mantenimiento de 16:00 a 18:00 hora peninsular española.

Saludos.
A ver que os parece como compiten algunos.
http://youtu.be/fWbqyCKHJTs

Así muchísimas carreras
Tiene pinta de que no le funcionaba el freno o de que se ha equivocado de pedal, me parece muy bestia para ser aposta, aunque he visto cada cosa....

Por cierto confirmado lo que me deciais de las gomas razon para vosotros colleja para mi [facepalm] aparte de las presiones me di cuenta que el camber estaba en -4.1 (el maximo) lo que ayudaba tambien a comerse las gomas xD mucho mas estable el coche ahora para poder rodar en 28.6 decima arriba o abajo toda la carrera
pues a lo mejor me animo con las trucks nuevas para empezar en oval.

https://www.youtube.com/watch?v=a7GMl4DAWuk

han subido un video del nuevo escaner, esperando nurburgring jejeje
Jebi-Motors escribió:pues a lo mejor me animo con las trucks nuevas para empezar en oval.

https://www.youtube.com/watch?v=a7GMl4DAWuk

han subido un video del nuevo escaner, esperando nurburgring jejeje

Justo iba a colgar el vídeo del nuevo escaner, comentan las ventajas, que es mucho más rápido para escanear y ya dicen en qué proyecto lo van a estrenar, van a escanear la nueva Toyota Tundra (truck) y la Silverado (truck). Comentan como ventaja que al ser tan pequeño lo pueden meter en el cockpit de los coches y escanear el interior [ok]

@Hermentoti Supongo que habrás protestado esa maniobra, porque de nada vale colgarlo en youtube y quejarse en foros si la vía para que iRacing investigue y sancione o no a la persona es rellenar la protesta con el archivo de repetición que se guarda del juego. Aunque como dicen ni ha intentado frenar, si no habías tenido toques antes con ese piloto suena más a pantalla negra o algún problema de hw.
¿Era sesión oficial?
¿No hubo ningún pique anterior a ese incidente?
Raruno.
Si fue a posta es lógico que no frenara y al menos yo si tengo pantallazo negro en la posición en la que se encontraba ese tío y mas sin tener a nadie detrás, freno fuerte y me echo un poco a un lado (vamos me ha pasado alguna contada vez).
1Saludo
bueno ya he completado dos días de practicas en road atlanta, mañana a carrera, ya he conseguido un ritmo estable de 17 alto, 18 bajos y de mejor vuelta 1,17,6, con rebufo 1,17,4. Aunque lo importante es la constancia.
(mensaje borrado)
Buenas, necesitaría ayuda.Estoy interesado en probar el juego, lo malo que no entiendo mucho de ordenadores y no se si podré jugar debido a los requisitos que impone el juego.
Juego:
-Intel Core 2 Duo or Athlon X2 
or higher.
-NVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1800 or above graphics adapter recommended.
Mi ordenador:
-Pentium (R) Dual Core CPU E 5300 2.60 Ghz
-ATI Raedon HD 4350
Se que es viejo pero es que hay muchas ganas. Y si lo sumamos a que los reyes me han dejado 350 euros, tenía pensado en invertirlo en el juego y un volante.
Gracias.
Un saludo.
Maxu79 escribió:Buenas, necesitaría ayuda.Estoy interesado en probar el juego, lo malo que no entiendo mucho de ordenadores y no se si podré jugar debido a los requisitos que impone el juego.
Juego:
-Intel Core 2 Duo or Athlon X2 
or higher.
-NVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1800 or above graphics adapter recommended.
Mi ordenador:
-Pentium (R) Dual Core CPU E 5300 2.60 Ghz
-ATI Raedon HD 4350
Se que es viejo pero es que hay muchas ganas. Y si lo sumamos a que los reyes me han dejado 350 euros, tenía pensado en invertirlo en el juego y un volante.
Gracias.
Un saludo.

yo antes jugaba con un acer aspire m1641 con estas especificaciones:

IProcesador Pentium Dual Core E5200 2.5GHZ 2MB
Ram 3GB DDR II 667/800 Single
Tarjeta Gráfica Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 7050 integrada que soporta Shader model 3.0 y DirectX 9.

eso sí, con todo al mínimo y rozando los 30 fps, aunque en carrera sobre 25 o un pelín menos, pero jugaba bien, iba fluido y sin dar tirones. No recuerdo si la resolución en 1024x720 o en 800x600 pero jugaba jaja y con un logitech de 50€ que no tenía ni ffb ni na de na, como si fuera de juguete. espero que te sea útil.

aunque al final gracias a este juego, me pille un buen ordenador y un buen volante, es puro vicio XD
Muchas gracias Jebi.Espero no engancharme mucho, ya que no hay dinero para un ordenador ni si quiera medio decente.
Ahora a buscar volante.
De nuevo, gracias.
Llevo unos días leyendo sobre bodyshakers y me están dando ganas de montarle uno o dos a la silla de oficina que tengo en la habitación y uso para jugar. Alguien de por aquí usa algún sistema de vibración para jugar a iracing? Debe ser la caña.

Creo que antes de comprar la palanca de cambios para el T300 me tiraría a por algo de esto.
@ jebi si estas pensando en pillar un shifter, antes de gastarte la pasta en un th8 te recomiendo que le eches un vistazo por facebook al SHH shifter por la mitad de precio y con un resultado espectacular. Yo es el que uso y estoy muy contento con el
abe_nano escribió:@ jebi si estas pensando en pillar un shifter, antes de gastarte la pasta en un th8 te recomiendo que le eches un vistazo por facebook al SHH shifter por la mitad de precio y con un resultado espectacular. Yo es el que uso y estoy muy contento con el

el shh es sólo compatible con pc no?
Jebi-Motors escribió:
abe_nano escribió:@ jebi si estas pensando en pillar un shifter, antes de gastarte la pasta en un th8 te recomiendo que le eches un vistazo por facebook al SHH shifter por la mitad de precio y con un resultado espectacular. Yo es el que uso y estoy muy contento con el

el shh es sólo compatible con pc no?

Si, y no creo que eso cambie porque para que lo reconozcan las consolas de nueva generacion tiene que incoporarlo su software. Aunque para mi eso no es problema
Hoy por fin voy a volver a rodar un poquillo. Como dato interesante, tengo ganas de rodar con el Star Mazda, y del Skipy no me he acordado mucho...así que esta tarde le daré duro a Road Atlanta que es un circuito divertido.

Un saludo!!

PD: Como poseedor del SHH de Aritz, lo recomiendo al 120%.
Mustick escribió:@Hermentoti Supongo que habrás protestado esa maniobra, porque de nada vale colgarlo en youtube y quejarse en foros si la vía para que iRacing investigue y sancione o no a la persona es rellenar la protesta con el archivo de repetición que se guarda del juego. Aunque como dicen ni ha intentado frenar, si no habías tenido toques antes con ese piloto suena más a pantalla negra o algún problema de hw.

No he protestado por que no intervengo en la acción. Tampoco era mi intención quejarme, es un pavo que se dedica a eso en las carreras y que suelo ver a cual es su nueva acción. Por lo demas es completamente a proposito, no deja de acelerar hasta que revienta.
thadeusx escribió:¿Era sesión oficial?
¿No hubo ningún pique anterior a ese incidente?
Raruno.
Si fue a posta es lógico que no frenara y al menos yo si tengo pantallazo negro en la posición en la que se encontraba ese tío y mas sin tener a nadie detrás, freno fuerte y me echo un poco a un lado (vamos me ha pasado alguna contada vez).
1Saludo

Fue en un Host ayer por la tarde, GT3 en Watkins Glen, primera vuelta, ningun pique anterior. Es una acción completamente aproposito.

Guapisimo ese cambio SHH, no lo conocia y por el precio que tiene no merece la pena ni el cambio thrusmaster ni el fanatec club sport. Yo tengo los cambios fanatec csr y el H es malísimo. Ni me planteo que funcione o no en consolas.
Aunque no se intervenga en un accidente puedes protestarlo perfectamente siempre y cuando se tenga el archivo de repetición. La clave en cualquier caso de lo que dices es que es una host, que ya no son carreras oficiales de la de iRacing.

Supongo que esta persona o no pisa las carreras oficiales y corre solo host o en las oficiales corre normal, porque si hace eso siempre le durará poco la cuenta. Lo que desconozco es si iRacing aplica sanciones en las host, porque al final no deja de ser una sesión en la que alguien alquila el servidor por un tiempo y el que ha creado la sesión es el que tiene el control, hay listas negras por ejemplo para evitar que entre gente que no quieres.

Seguro que alguien que conoce cómo funcionan las sesiones host nos explica cómo va el tema de sanciones y tal (si las hay).

Un saludo
En las hosted funciona el mismo código de conducta que en las series oficiales. Otro tema es que el afectado le reste importancia y no reclame por tratarse de una hosted que no le afecta ni al irating ni al sR.

Pero, la acción, reportable sí que es.
Gracias por aclararlo @ponlelabrida

Comparto foto que han colgado en twitter, ya están estrenando el nuevo escaner con la Silverado Imagen

A ver luego cuánto tardan en sacar el coche. Hay que aprovechar el viejo truck antes de que ya no se compita más en oficiales.

Un saludo
pedazo de carrera acabo de tener con el star, salía segundo y termine cuarto pero eso es lo de menos, peleando contra varios de los top 10 de la clasificación general, 22 vueltas luchando contra dos pilotos, Maarten van Loozenoord, Harley Lewis, Daniel Baxter, Erkka Lindström, sin un roce, sin un incidente, todo limpio, pufff asi da gusto, guarde la repe para verla luego. De regalo me lleve la vuelta rápido, 1.17.2
Esas carreras son las buenas, y de repente termina, y no te acuerdas del resultado, porque te lo has pasado tan bien y has disfrutado tanto, que deja de importar. Enhorabuena.

Yo he estado practicando hoy un poco, unas 60laps mas o menos a ojo. Y sensaciones buenas, por rachas, pero buenas en general. He conseguido marcar una vuelta rapida de 1:16,9. De ritmo, podria rodar constante en 17,3/4 mas o menos. Pero aun queda mejorar tanto el ritmo, como la vuelta rapida, que solo ha sido el primer dia XD

Un saludo!!
nene15708 escribió:Esas carreras son las buenas, y de repente termina, y no te acuerdas del resultado, porque te lo has pasado tan bien y has disfrutado tanto, que deja de importar. Enhorabuena.

Yo he estado practicando hoy un poco, unas 60laps mas o menos a ojo. Y sensaciones buenas, por rachas, pero buenas en general. He conseguido marcar una vuelta rapida de 1:16,9. De ritmo, podria rodar constante en 17,3/4 mas o menos. Pero aun queda mejorar tanto el ritmo, como la vuelta rapida, que solo ha sido el primer dia XD

Un saludo!!

con esos tiempos sin duda estarás entre lo más rápidos con el star jeje
Aqui os dejo dos vueltillas, una es con offtrack tonto, y la otra limpia, 16,8 y 17,0 respectivamente:

16,8: https://www.dropbox.com/s/iso88uxz4som6 ... 5.rpy?dl=0
17,0: https://www.dropbox.com/s/ptbpa0x4h6h4w ... 5.rpy?dl=0

Y aqui los sets que dije, el primero de Suzuka, y el segundo de Road Atlanta

Suzuka: https://www.dropbox.com/s/6dlut2wisoitm ... a.sto?dl=0
R.Atlanta: https://www.dropbox.com/s/59zoix30if008 ... a.sto?dl=0
Da gusto ver como estais disfrutando el star mazda. Seguramente caiga en el plan de compras de la Season 2. Ojala iRacing pusiera, aunque solo fuera una hora al mes por cliente, modo test para probar coches que no se poseen.
Jebi-Motors escribió:pedazo de carrera acabo de tener con el star, salía segundo y termine cuarto pero eso es lo de menos, peleando contra varios de los top 10 de la clasificación general, 22 vueltas luchando contra dos pilotos, Maarten van Loozenoord, Harley Lewis, Daniel Baxter, Erkka Lindström, sin un roce, sin un incidente, todo limpio, pufff asi da gusto, guarde la repe para verla luego. De regalo me lleve la vuelta rápido, 1.17.2

Me alegro, esas carreras son lo mejor que hay jajaj

A mi me está pasando algo rarísimo, me meto en práctica y consigo hacer buenos tiempos, unos 17 altos, pero en carrera el coche no me corre :S literal, no me corre. No bajo del 19.0,pero es que me pongo el tiempo delta con respecto a la vuelta de práctica, y se ve cómo es que no corre, en las rectas es donde está la diferencia y pierdo las décimas...

El setup el mimso, el true racer de 2014. Y la gasolina no puede ser... En los demás circuitos no se nota tanto

No entiendo nada, el clima tampoco porque corro en práctica oficial que tiene la misma en teoría

He probado en dos carreras y me ha pasado
Esta tarde volveré a hacer práctica y carrera a ver si es cosa mía..
32592 respuestas