[HO] iRacing 2.0

Mi segunda victoria, uff que gustazo, muy currada,con el segundo pegado todo el rato y pasadonos 2 o 3 veces. Despues de la anterior en la que a 2 vueltas del final me fui a la hierva y tras tocarme llege a meta a duras penas, el server me metio en una carrera con menos nivel y recupere parte del irating perdido, que bien esta el balanceo de nivel para tener opciones de luchar en los puestos de arriba.
Gracias por las bienvenidas, por aqui estare...
Bienvenido y enhorabuena ingwus, a ver si nos vemos por las carreras!
Bueno tengo posibilidad de darme caprichazo de reyes, cual es mejor el volante T500 o en G27
Prodboy escribió:Bueno tengo posibilidad de darme caprichazo de reyes, cual es mejor el volante T500 o en G27

t500 en mi opinión.
Jebi-Motors escribió:
Prodboy escribió:Bueno tengo posibilidad de darme caprichazo de reyes, cual es mejor el volante T500 o en G27

t500 en mi opinión.

Opino lo mismo (teniendo un G27)...Mi futuro volante si por tema de dinero, no puede ser un Fanatec, será un T500 junto a mis Pedales Clubsport V2.

Un saludo!

PD: Feliz año a todos, y que iRacing os bendiga! XD
Cambié el g27 por el t500 y la mar de contento que estoy.

Si bebeis nada de correr jajajaja

Feliz año otra vez
Buenas a todos.

¿Alguien de este foro tiene o ha probado el mod freno de Total Spanish Simulator (TSS) para el g27? El que lleva celula de carga con piston hidraulico. Estoy pensando regalarmelo [sonrisa] y quisiera saber si merece la pena hacer la inversion, ya que noto que donde pierdo tiempo es en las frenadas al no tener el feeling de cuando bloquean las ruedas.

Saludos y Feliz Año a todos!!!!
eisaacs escribió:Buenas a todos.

¿Alguien de este foro tiene o ha probado el mod freno de Total Spanish Simulator (TSS) para el g27? El que lleva celula de carga con piston hidraulico. Estoy pensando regalarmelo [sonrisa] y quisiera saber si merece la pena hacer la inversion, ya que noto que donde pierdo tiempo es en las frenadas al no tener el feeling de cuando bloquean las ruedas.

Yo lo tengo y contentísimo con el, en la web de TSS tiene toda la información y te puedes descargar el manual de como instalarlo, yo tengo el G25, vale para los dos.
Feliz Año Nuevo a todo el foro. [fies]
He estado mirando la web de TTS y en el precio pone de 100 a 150€. Cuál se supone que es el precio? No lo entiendo.
Es un detalle que en mi estado me acuerde de ustedes!! Pero queria decir que como cogiera ahora iRacing mi SR caeria a Clase Rookie en 3 carreras...o eso o batiria a Enzo Bonito xDxD Feliz año señores!!
david arevalo escribió:He estado mirando la web de TTS y en el precio pone de 100 a 150€. Cuál se supone que es el precio? No lo entiendo.

Ante la duda siempre puedes entrar en el apartado contacto y exponerlas ahí para que te contesten, a mi me costo el año pasado 140 €, lo pedi junto
con el cockpit, aunue me llego mas tarde, pues hay mas demanda que unidades disponibles.
Buenas.
¡Venga arriba todo el mundo que ya es hora!!!! [+risas]
Feliz año.

T500 (y soy poseedor de un G27)

eisaacs escribió:Buenas a todos.

david arevalo escribió:He estado mirando la web de TTS y en el precio pone de 100 a 150€. Cuál se supone que es el precio? No lo entiendo.

Ya ha dicho alguien que lo tiene y se que lo tiene más gente que se pasa por aquí.
Lo de los precios ¿puede ser porque tienen versión 1 y versión 2?
Van a sacar la versión 3 (no se cuando). Ah, y también nuevas versiones de los sensores hall.
También están trabajando en una pedalera entera. Aunque desde que llevan haciéndolo no se si saldrá algún día, XD
También como dije más atrás si tenéis los pedales Logitech (DFGT, G25, G27) tened en cuenta que los "pasos de sensibilidad" son 256. Con otras pedaleras ya son 1024 y por tanto, en teoría, se controla mejor la frenada y aceleración. Para solucionar esto con las pedaleras Logitech hay que tirar del cable Leo Bodnar o alguna de las placas que hay por el mercado.

Saludos.
El cable Leo Bodnar con resolucion de 1024 pasos ya lo tengo. Me gustaria saber si el tacto (que sera mucho real), hace que tengas mas feeling a la hora de frenar.

Por ejemplo, con el skip barber, pasando del 60% de la barra roja del pedal de freno, ya bloqueo ruedas y se alarga mucho la frenada, pero si levanto un pelin, noto que no freno todo lo que podria frenar sin llegar a bloquear.

La cuestion es: ¿se puede llegar a dominar ese rango de frenada mas facilmente con el mod de freno TSS o simplemente poniendo un muelle mas duro se conseguiría llegar a ese feeling?.

Urewol danos tus impresiones, pros y contras :D

Gracias de antemano.
eisaacs escribió:El cable Leo Bodnar con resolucion de 1024 pasos ya lo tengo. Me gustaria saber si el tacto (que sera mucho real), hace que tengas mas feeling a la hora de frenar.

Por ejemplo, con el skip barber, pasando del 60% de la barra roja del pedal de freno, ya bloqueo ruedas y se alarga mucho la frenada, pero si levanto un pelin, noto que no freno todo lo que podria frenar sin llegar a bloquear.

La cuestion es: ¿se puede llegar a dominar ese rango de frenada mas facilmente con el mod de freno TSS o simplemente poniendo un muelle mas duro se conseguiría llegar a ese feeling?.

Gracias de antemano.

Quitando Brake Force y jugando con el Brake bias se soluciona eso, yo desde que soy mas metódico con eso, he conseguido ser más constante, se pierde muuuuuucho tiempo si bloqueas.... Supongo que irá mucho mejor con el mod de freno, pero como no lo tengo no puedo opinar. El Skip mola mucho pero es muy jodido de llevarlo rápido.
Y que lo digas Andresiko, el skip barber es chunguillo. Esta semana en Circuit of the Americas en las practicas no he bajado de 2:35, mientras que los de cabeza andan en 2:32. No me he atrevido a correr ninguna carrera todavia porque me da que pierdo irating fijo [mad]

Trasteare el brake force a ver que tal.

Por cierto, ¿sabeis de alguna buena liga iracing de comunidades españolas?
eisaacs escribió:Y que lo digas Andresiko, el skip barber es chunguillo. Esta semana en Circuit of the Americas en las practicas no he bajado de 2:35, mientras que los de cabeza andan en 2:32. No me he atrevido a correr ninguna carrera todavia porque me da que pierdo irating fijo [mad]

Trasteare el brake force a ver que tal.

Por cierto, ¿sabeis de alguna buena liga iracing de comunidades españolas?

Buenas para las ligas te metes en el foro "private league" y ahi buscas las que mas te guste, españolas estan las de virtuaracing y mundogt, supongo que habrá alguna más pero estas 2 son las que me suenan ahora mismo.

http://www.virtuaracing.es
http://foro.mundogt.es/iracing/

Saludos
Buenas,

Antes de nada feliz 2015 a todos.

Empezé en iRacing el mes de Abril del 2014 y que decir, me tiene muy contento este simulador.

Se que hay un tema de HARDWARE en el foro y tal... Pero en PC sólo juego a iRacing... Aunque próximamente AC y Project Cars, a lo que voy...

Tengo un PC malo no, lo siguiente. Tengo que jugar a 30 fps... A calidad PÉSIMA parece rfactor e incluso peor y además con muchas cosas muy importantes desactivadas cómo por ejemplo el espejo ( si lo pongo juego a 7 fps).

Es decir, que mi pc es malisimo, entonces, vosotros que PC tenéis? Voy a comprarme un PC nuevo para iRacing, tampoco quiero un I7 ( Lo querría pero mi presupuesto...xD) Haber si me podéis echar una mano.
Saludos
Buenas, con cualquier i5 o amd fx, mínimo 4gb, si puedes 8gb mejor, un disco duro ssd también sería un puntazo XD y con una grafica GTX 750 de 2GB o amd R9 270 vas sobrado.
No irás con todo a tope pero la diferencia con lo que tienes ahora la notarás.

Si me dices tu presupuesto y te paso un mp con con lo que te puedes comprar, otra opción pasate por la seccion de hardware de EOL y pregunta por alli XD.

Saludos
sergi_f1 escribió:Buenas,

Antes de nada feliz 2015 a todos.

Empezé en iRacing el mes de Abril del 2014 y que decir, me tiene muy contento este simulador.

Se que hay un tema de HARDWARE en el foro y tal... Pero en PC sólo juego a iRacing... Aunque próximamente AC y Project Cars, a lo que voy...

Tengo un PC malo no, lo siguiente. Tengo que jugar a 30 fps... A calidad PÉSIMA parece rfactor e incluso peor y además con muchas cosas muy importantes desactivadas cómo por ejemplo el espejo ( si lo pongo juego a 7 fps).

Es decir, que mi pc es malisimo, entonces, vosotros que PC tenéis? Voy a comprarme un PC nuevo para iRacing, tampoco quiero un I7 ( Lo querría pero mi presupuesto...xD) Haber si me podéis echar una mano.
Saludos

Buenas.
Si quieres un PC para mover AC y Project Cars entonces el iRacing lo moverás perfectamente ya que pide mucho menos que esos dos (al menos de momento, ya se verás cuando pase a DX11).
Así que casi mejor te pases por los hilos de esos juegos y lo preguntes ya que con lo que muevas esos juegos moverás iRacing.
Pero vamos un i5 y una buena gráfica y ya está. El mío tiene más de 3 años y voy con 3 monitores y el iRacing lo tengo capado a 90fps pero puede ir a más (i5 2500K y una 7950 con 3GB).

@eisaacs como dice @ el_andresiko, el Brake Bias es tu amigo, ;)

Saludos.
Edito: ups se me adelantaron, XD
pedrosaf escribió:Buenas, con cualquier i5 o amd fx, mínimo 4gb, si puedes 8gb mejor, un disco duro ssd también sería un puntazo XD y con una grafica GTX 750 de 2GB o amd R9 270 vas sobrado.
No irás con todo a tope pero la diferencia con lo que tienes ahora la notarás.

Si me dices tu presupuesto y te paso un mp con con lo que te puedes comprar, otra opción pasate por la seccion de hardware de EOL y pregunta por alli XD.

Saludos

Hola Pedro,

Gracias por su respuesta, el presupuesto cómo mucho 600 €.

Saludos

@behoram Sí la verdad es que iRacing tampoco es que se necesite un pepino, si con mi ordenador puedo jugar... Que es malisimo xD. Gracias por la respuesta

Saludos!
eisaacs escribió:El cable Leo Bodnar con resolucion de 1024 pasos ya lo tengo. Me gustaria saber si el tacto (que sera mucho real), hace que tengas mas feeling a la hora de frenar.

Gracias de antemano.

Pues tuve la oportunidad de probarlo antes de comprarlo y me dejo impresionado de las sensaciones tan reales que me transmitia, y eso que solo fue una breve toma de contacto,
la dureza no recuerdo bien si se puede varias, puede que si, ahi que veo un aro que hace de tope para el muelle y varias ranuras para situar al aro, pero parece ser que esto se suele dejar como viene de origen, lo que si se puede hacer y es facil, es regular una tuerca con una llave allen el recorrigo del pedal a tu gusto, ya sabes, hay gente que prefiere un recorrido muy corto para frenar y otros prefieren que el pedal se hunda mas, yo empece con mas recorrido y de cuando en cuando lo voy recortando. Otra cosa creo que hay dos modelos, uno que comunica el deposito de aceite mediante un corto tubo mas o menos rigido y otro que lleva en vez del tubo rigido uno flexible y reforzado, parecido o igual que los reales, yo personalmente como tenia pensado sacar los pedales de mi G25 fuera de la carcasa y ponerlos por separado, opte por el tubo flexible, en caso de pedirlo te aconsejo que lo preguntes antes en su web. Te dejo en spoiler como me quedo en su dia. Por cierto también tengo el cable Leo Bodnar.
Imagen
Gracias Urewol. Por cierto, buena pinta tiene ese cockpit. [sonrisa]
Ya esta!!!!! [360º] [360º] Guia del RUF:

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api

Echadle un vistazo a ver que os parece y si veis algún fallo, me lo decís. Acepto sugerencias. Lo mas interesante es la tabla de ajuste de los amortiguadores.

Mañana vuelvo a casa, que ganas de pillar el Star Mazda en Suzuka!!!!!!
Hola buenasa todos soy Rober, llevo un tiempo con el ojo en este simulador. Ahora con lo tipico de propositos para el nuevo año quiero empezar a darle cuanto antes! XD Pero me a salido una duda.

Veo q la primera alta hay un ahorro del 50% q esta muy bien la verdad, pero tambien vi q hay 3 meses de prueba. Mi pregunta es... Alguien sabe si puedo usar los 3 meses de prueba y luego al pagar mi primera vez seguir teniendo el descuento del 50%? Gracias y feliz año a todos!
rober duz escribió:Hola buenasa todos soy Rober, llevo un tiempo con el ojo en este simulador. Ahora con lo tipico de propositos para el nuevo año quiero empezar a darle cuanto antes! XD Pero me a salido una duda.

Veo q la primera alta hay un ahorro del 50% q esta muy bien la verdad, pero tambien vi q hay 3 meses de prueba. Mi pregunta es... Alguien sabe si puedo usar los 3 meses de prueba y luego al pagar mi primera vez seguir teniendo el descuento del 50%? Gracias y feliz año a todos!

No.
Tendrías que darte de alta con un nombre para los 3 meses y luego crear una cuenta nueva con diferente nombre (la primera por ejemplo pepito y la 2ª pepito2.Aunque recomendaría crear la 2ª con tu nombre que vas a usar) para beneficiarte de la oferta del 50%.
1Saludo
P.D. Feliz año chicos que no he dicho nada.Espero que todos hayais entrado lo mejor posible [beer]
Gran trabajo con la guía @el_andresiko [ok] aunque Drive me dice que no puedo acceder por que infringe las condiciones del servicio.
Mi primera carrera de NASCAR del año iba viento en popa hasta las ultimas vueltas, en la que todos hemos tenido que parar porque no llegabamos al final, al forzar en las últimas vueltas me he ido contra el muro interior del backstretch de Iowa. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cierto, eso que comentabais del F3 el otro día, yo apenas lo uso en carrera, en contadas ocasiones. [sati]
el_andresiko escribió:Ya esta!!!!! [360º] [360º] Guia del RUF:

Echadle un vistazo a ver que os parece y si veis algún fallo, me lo decís. Acepto sugerencias. Lo mas interesante es la tabla de ajuste de los amortiguadores.

Mañana vuelvo a casa, que ganas de pillar el Star Mazda en Suzuka!!!!!!

Si como dice thadeusx, no deja descargar y sale el mensaje No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de servicio.
@urewol @thadeusx Podéis probarlo desde otro dispositivo? Porque está hecha igual que la del Star Mazda y tiene habilitado el acceso compartido.... Es raro...
A mi tampoco me deja verlo, lo he intentado desde mi iPad, como la del Star Mazda. Es raro si.
ya me ha llegado el nuevo t300 gte, asi que vuelvo a la pistaa jaja, menos mal, tenía mono ya

pd: tampoco puedo ver la guía
Segundo enlace de la Guia del RUF, a ver si funciona:

Le he enviado un correo a Google a ver si hay algún fallo en el Drive... Luego lo subiré con el PC también a ver.
el_andresiko escribió:Segundo enlace de la Guia del RUF, a ver si funciona:

Le he enviado un correo a Google a ver si hay algún fallo en el Drive... Luego lo subiré con el PC también a ver.

Buenas.
Nada, igual.
Gracias por el esfuerzo, a ver si lo solucionas.

Jebi-Motors escribió:ya me ha llegado el nuevo t300 gte, asi que vuelvo a la pistaa jaja, menos mal, tenía mono ya

pd: tampoco puedo ver la guía

Ahora a quemarlo, XD

Saludos.
el_andresiko escribió:Segundo enlace de la Guia del RUF, a ver si funciona:

A mi tampoco, igual que el anterior, además he probado con el chrome entrando como usuario y siempre da el mismo fallo.
Buenas, tampoco puedo ver ninguno de los enlaces, prueba a subirlo a dropbox o mega, si tienes. Aunque como doces es bastante raro.

Por cierto lo he porbado en el pc, el movil por wifi y 4G.

Saludo
Muchas gracias a todos por vuestra implicación, espero que la guía os guste y os sea útil:

https://www.dropbox.com/s/mbe564cvcnk1e ... F.pdf?dl=0

Esta si que va. Acepto sugerencias y críticas.
como dato curioso con el t300, con este de min force me recomienda como máximo un 2.0 % y con el Tx me daba un 8,4 %

este volante lo noto más silencioso y má suave en el giro. El Tx lo notaba mas seco al girar el volante de un lado a otro teniendolo parado, por ejemplo, en el escritorio.

solo hay una cosa que prefiero del tx y es el cambio de levas del otro volante, bueno más que el Tx del aro del volante.
thadeusx escribió:
rober duz escribió:Hola buenasa todos soy Rober, llevo un tiempo con el ojo en este simulador. Ahora con lo tipico de propositos para el nuevo año quiero empezar a darle cuanto antes! XD Pero me a salido una duda.

No.
Tendrías que darte de alta con un nombre para los 3 meses y luego crear una cuenta nueva con diferente nombre (la primera por ejemplo pepito y la 2ª pepito2.Aunque recomendaría crear la 2ª con tu nombre que vas a usar) para beneficiarte de la oferta del 50%.
1Saludo
P.D. Feliz año chicos que no he dicho nada.Espero que todos hayais entrado lo mejor posible [beer]
Gran trabajo con la guía @el_andresiko [ok] aunque Drive me dice que no puedo acceder por que infringe las condiciones del servicio.

La oferta de 3 meses gratis te vincula a pagar despues de que se pasen?
Bauer_ escribió:
thadeusx escribió:

No.
1Saludo

La oferta de 3 meses gratis te vincula a pagar despues de que se pasen?

Si desactivas la renovación automatica no.
1Saludo
Buenas a todos, como la dije más atrás estoy detras de un volante T500 pero tengo una duda, veo en algunos sitios que lo llaman T500RS y en otros veo T500 RS GT son en mismo o el GT contiene algún añadido?
Buenas.
el_andresiko escribió:Muchas gracias a todos por vuestra implicación, espero que la guía os guste y os sea útil:

Muchas gracias. Ahora si. Voy a ir echándola un vistazo y si tengo dudas o algo que comentar te lo digo.

Bauer_ escribió:La oferta de 3 meses gratis te vincula a pagar despues de que se pasen?

Como dice @ Thadeusx, hay que desactivar la renovación automática.
Eso hay que hacerlo aunque se coja una de las ofertas normales de la web, ya que siempre viene activada la renovación automática por defecto. Al menos en pago con tarjeta. Me ha parecido leer alguna vez que en pago por Paypal no estaba activada, pero nunca está de más echarle un vistazo por si acaso.

Prodboy escribió:Buenas a todos, como la dije más atrás estoy detras de un volante T500 pero tengo una duda, veo en algunos sitios que lo llaman T500RS y en otros veo T500 RS GT son en mismo o el GT contiene algún añadido?

Supongo que será el mismo. Creo que T500 sólo había uno. Sobre si tiene algún añadido pues tendrías que ver en el que pone GT si viene algún aro de volante más.

Saludos.
Por ejemplo si miras en Amazon te salen los dos modelos, el GT más caro..
Prodboy escribió:Por ejemplo si miras en Amazon te salen los dos modelos, el GT más caro..

a lo mejor es como el T300rs y el T300gte, la base es la misma, lo único que cambia es el aro del volante, el RS trae todo los botones de playstation y el GTE es genérico y los botones pone lo mismo que un coche real (radio, pit, water, etc)

por cierto, que puñetera la primera curva de suzuka, bueno la segunda que es donde frenas jaja
Jebi-Motors escribió:
Prodboy escribió:Por ejemplo si miras en Amazon te salen los dos modelos, el GT más caro..

a lo mejor es como el T300rs y el T300gte, la base es la misma, lo único que cambia es el aro del volante, el RS trae todo los botones de playstation y el GTE es genérico y los botones pone lo mismo que un coche real (radio, pit, water, etc)

por cierto, que puñetera la primera curva de suzuka, bueno la segunda que es donde frenas jaja

Con que coche dices? Porque con algunos es fácil y con otros es un suplicio (Skip) XD
nene15708 escribió:
Jebi-Motors escribió:

Con que coche dices? Porque con algunos es fácil y con otros es un suplicio (Skip) XD

aora mismo con el star mazda, probando setup del foro de iracing, como entre rápido, y el coche esté en la transición de pesos y roce el freno..... trompo o descontrol jajaja. Tengo que soltar el acelerador un pelín antes para que no me coja el cambio de pesos en pleno apollo en la primera curva. Si lo suelto medio pelo antes ya pierdo 0,20 y si lo suelto medio pelo despues ya hago el trompo al frenar jaja.

con otros setup no he tenido tanto problema en la primera curva, pero el tiempo general de vuelta es más lento.

por ahora me he quedado en 1.57.1
behoram escribió:Buenas.
el_andresiko escribió:Muchas gracias a todos por vuestra implicación, espero que la guía os guste y os sea útil:

Muchas gracias. Ahora si. Voy a ir echándola un vistazo y si tengo dudas o algo que comentar te lo digo.

Bauer_ escribió:La oferta de 3 meses gratis te vincula a pagar despues de que se pasen?

Como dice @ Thadeusx, hay que desactivar la renovación automática.
Eso hay que hacerlo aunque se coja una de las ofertas normales de la web, ya que siempre viene activada la renovación automática por defecto. Al menos en pago con tarjeta. Me ha parecido leer alguna vez que en pago por Paypal no estaba activada, pero nunca está de más echarle un vistazo por si acaso.

Prodboy escribió:Buenas a todos, como la dije más atrás estoy detras de un volante T500 pero tengo una duda, veo en algunos sitios que lo llaman T500RS y en otros veo T500 RS GT son en mismo o el GT contiene algún añadido?

Supongo que será el mismo. Creo que T500 sólo había uno. Sobre si tiene algún añadido pues tendrías que ver en el que pone GT si viene algún aro de volante más.

Saludos.

Gracias, he intenado descargarle pero a la hora de hacerlo me sale que seleecine que tiempo quiero de suscripcciony no veo los tres meses gratis :S
Mañana vuelvo a casa y voy a estar 3 semanas, eso significa que voy a estar 3 semanas sin iRacing, me va a dar algo. [mad]
Bauer_ escribió:...

Gracias, he intenado descargarle pero a la hora de hacerlo me sale que seleecine que tiempo quiero de suscripcciony no veo los tres meses gratis :S

Buenas.
Prueba a hacerlo por aquí: http://www.iracing.com/nurburgring1000/
Me parece que aún funciona aunque ponga que la promoción acabó el 15 de octubre de 2014.

subsonic escribió:Mañana vuelvo a casa y voy a estar 3 semanas, eso significa que voy a estar 3 semanas sin iRacing, me va a dar algo. [mad]

Tío cómprate otro volante y así tienes 2, uno en cada sitio.
Pero si no, tu aguanta, que se puede.

Saludos.
Jebi-Motors y que lo digas, he cogido hoy el coche por primera vez en Suzuka y se me atraganta esa curva, pierdo todo el tiempo ahi... XD

Yo también llevo ese setup. A ver si con la práctica voy mejorando eso, que sino soy demasiado lento para luchar con los del split primero jajaja
Jebi-Motors escribió:como dato curioso con el t300, con este de min force me recomienda como máximo un 2.0 % y con el Tx me daba un 8,4 %

este volante lo noto más silencioso y má suave en el giro. El Tx lo notaba mas seco al girar el volante de un lado a otro teniendolo parado, por ejemplo, en el escritorio.

solo hay una cosa que prefiero del tx y es el cambio de levas del otro volante, bueno más que el Tx del aro del volante.

Yo tengo el mismo volante que tu y me dio la misma cifra cuando utilice el programa :).
javi_V12 escribió:Jebi-Motors y que lo digas, he cogido hoy el coche por primera vez en Suzuka y se me atraganta esa curva, pierdo todo el tiempo ahi... XD

Yo también llevo ese setup. A ver si con la práctica voy mejorando eso, que sino soy demasiado lento para luchar con los del split primero jajaja

Si ya lo hice y funciona con ese codigo he qitado la tarjeta y la renovacion por si acaso jaja. Lo que pasa que estoy bastante perdido en la web, porque esta todo el rato descargando cosas.
32592 respuestas