edu253 escribió:pedrosaf escribió:edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco
Cuando corría con una sola pantalla de 24" tenia el FOV a 45º que es lo mínimo, según si cogía el skip o star mazda puede que lo subiera algo pero en turismos iba al minimo. Ahora con las tres de 24" lo tengo entre 114 y 120 según el coche lleve.e55kuu escribió:.......
Mira eso del servicio de iracing que he puesto antes, a ver si se cerro al fallar el juego, para la próxima...
PD: que bien se esta en casa por la tarde
Joe y veías algo por los lados? Yo ni con lo de mirar izquierda o derecha me siento cómodo
edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco
Un "truco" más con lo del FOV para tí (si no lo sabías) y todo el que no lo sepa. Se trata de cambiar un poco la cámara, para alejarla un poco, acercarla, bajarla, etc.
Se entra en el simulador y se sale a pista. No hace falta ni moverse (de hecho pienso que es mejor no moverse) del box. Se esperan unos segunditos ahí parado para que se "grabe" algo de repetición.
Luego se da Escape para volver a la pantalla donde se ve lo del Garage, Options, etc. Se espera a que empiece la reprodución de la repetición y se pone en pausa.
Se elige la cámara del Cockpit, sin no se tenía elegida antes. Ahora se pulsa Ctrl+F12 y aparece la pantalla de control de cámaras. Ahí tocamos los valores de Offset. El valor X te aleja o acerca del volante, el valor Y te desplaza a la derecha o a la izquierda y el valor Z te sube o te baja "el asiento". Estos valores llegan hasta un límite en el que ya aunque pongas más o menos, no se mueve, para que no puedas salirte del cockpit. Solo hay que ajustarlo al gusto.
Para terminar se graba la cámara como car.cam y listo, ya está la cámara del Cockpit un poco más personalizada.
Se vuelve a pulsar Ctrl+F12 para salir de edición de cámaras y ya se puede salir a pista.
Petrolhead escribió:Hacemos unos entrenos eolianos en Laguna con el miata?
¿Alguien se apunta?
behoram escribió:edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco
Buenas.
Otro que con una de 24'' tenía un FOV de 45º. Pero vamos, usa la calculadora de iRacing, y luego ajustas un poco y es cuestión de acostumbrarse.
Además,Un "truco" más con lo del FOV para tí (si no lo sabías) y todo el que no lo sepa. Se trata de cambiar un poco la cámara, para alejarla un poco, acercarla, bajarla, etc.
Se entra en el simulador y se sale a pista. No hace falta ni moverse (de hecho pienso que es mejor no moverse) del box. Se esperan unos segunditos ahí parado para que se "grabe" algo de repetición.
Luego se da Escape para volver a la pantalla donde se ve lo del Garage, Options, etc. Se espera a que empiece la reprodución de la repetición y se pone en pausa.
Se elige la cámara del Cockpit, sin no se tenía elegida antes. Ahora se pulsa Ctrl+F12 y aparece la pantalla de control de cámaras. Ahí tocamos los valores de Offset. El valor X te aleja o acerca del volante, el valor Y te desplaza a la derecha o a la izquierda y el valor Z te sube o te baja "el asiento". Estos valores llegan hasta un límite en el que ya aunque pongas más o menos, no se mueve, para que no puedas salirte del cockpit. Solo hay que ajustarlo al gusto.
Para terminar se graba la cámara como car.cam y listo, ya está la cámara del Cockpit un poco más personalizada.
Se vuelve a pulsar Ctrl+F12 para salir de edición de cámaras y ya se puede salir a pista.
Mira un vídeo que subio ayer un usuario mostrándolo, https://www.youtube.com/watch?v=JNJw6ZUWu5Q&hd=1. Está en los foros de iRacing, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3300149.page
Saludos.
e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5
Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.
La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.
Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora
Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.
Petrolhead escribió:e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5
Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.
La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.
Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora
Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.
Estoy dando unas vueltas sin ir con el cuchillo entre los dientes, pero fuerte y fino,he logrado un 1.42.4. Noto en las trazadas que tengo margen de mejora pero pff no mucho más, un segundo no creo que pudiera bajar el tiempo.
De todas formas voy a meterme a un sesion de carreras a pillar puntos de frenada y trazadas, que corriendo se aprende mucho también a ver cómo lo hace la gente.
Y guardar los replays!!, yo luego me los pongo para observar cómo lo hacen los más rápidos.
Me apunto a la sesión de las 21:00 hora "de aquí" España.
thadeusx escribió:Petrolhead escribió:e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5
Estoy dando unas vueltas sin ir con el cuchillo entre los dientes, pero fuerte y fino,he logrado un 1.42.4. Noto en las trazadas que tengo margen de mejora pero pff no mucho más, un segundo no creo que pudiera bajar el tiempo.
De todas formas voy a meterme a un sesion de carreras a pillar puntos de frenada y trazadas, que corriendo se aprende mucho también a ver cómo lo hace la gente.
Y guardar los replays!!, yo luego me los pongo para observar cómo lo hacen los más rápidos.
Si realmente te quieres comparar con la gente rápida y ver exactamente como frenan, reducen, aceleran, giran, las marchas que usan, la trazada, etc., usa "iSPEED".
Es un dashboard para poner en una segunda pantalla o android pero tiene la funcionalidad de guardar y subir al servidor del programa los datos de tus mejores vueltas.
Bien, a parte del iSpeed te viene un programita llamado "Lap Analizer" el cual te permite cargar la telemetria de tu vuelta y compararla con otro piloto de la base de datos.
Hay datos de todo tipo de pilotos incluso de algún alien.Yo lo estoy empezando a usar y ayuda muchísimo.
Os dejo el hilo con un tutorial que se curró un usuario.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 38954.page
1Saludo
navi91 escribió:No conocía esa herramienta pero con atlas de puede comparar y mejorar mucho la conducción. Que te diga volador o pedrosaf, que la lección que les di (de comparar me refiero) fue bastante extensa
Petrolhead escribió:navi91 escribió:No conocía esa herramienta pero con atlas de puede comparar y mejorar mucho la conducción. Que te diga volador o pedrosaf, que la lección que les di (de comparar me refiero) fue bastante extensa
Me acabo de bajar el Ispeed y el antivirus bloquea la instalación como virus.
El archivo es este:
http://www.nessoft.com/ispeed/ donde pone download.
Lo subo a http://www.virustotal.com y dice que tiene
https://www.virustotal.com/es/file/0dec ... /analysis/
PUP/Win32.Downloader http://suprimirspyware.blogspot.com.es/ ... enaza.html
No entiendo nada
doctor pedal escribió:mikeling escribió:Hola a tod@s. Llevo muy poco en Iracing ya que en los primeros 3 meses de año pasado apenas corri un par de carreras, pero ahora renove y espero poderle dar mas caña.
Tengo un problema y me gustaria saber si hay solucion. He visto alguna repeticion en la que la black box se mostraba en el centro sobre el cuadro de instrumentacion y no en la esquina inferior derecha como siempre aparece (al menos a mi).
Mi pregunta es si al igual que en assetto por ejemplo puedes colocar sobre la pantalla cualquier app a voluntad y en el lugar que quieras... ¿es posible en iracing mover la black box y el resto de informacion a otro lugar de la pantalla?
En mi caso la black box me la tapa el tacometro del cockpit y me jode un huevazo tener que ir torciendo la cabeza para ver de mala manera los tiempos.
Gracias de antemano,
Hola y bienvenido a ti y a todos los nuevos.
Respecto a tu pregunta para mover la información en pantalla, le das a Alt-K y con el ratón lo puedes mover, Alt-K otra vez para guardar.
Saludos
thadeusx escribió:Petrolhead escribió:e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5
Si realmente te quieres comparar con la gente rápida y ver exactamente como frenan, reducen, aceleran, giran, las marchas que usan, la trazada, etc., usa "iSPEED".
Es un dashboard para poner en una segunda pantalla o android pero tiene la funcionalidad de guardar y subir al servidor del programa los datos de tus mejores vueltas.
Bien, a parte del iSpeed te viene un programita llamado "Lap Analizer" el cual te permite cargar la telemetria de tu vuelta y compararla con otro piloto de la base de datos.
Hay datos de todo tipo de pilotos incluso de algún alien.Yo lo estoy empezando a usar y ayuda muchísimo.
Os dejo el hilo con un tutorial que se curró un usuario.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 38954.page
1Saludo
thadeusx escribió:iSpeed es completamente gratis.
Da la opción de donar voluntariamente si has conseguido ser más rápido gracias a su aplicación.
1Saludo
abe_nano escribió:@behoram eso si influye ves, yo te hice el calculo para 16:9 y ya te digo que puede que no lleve el FOV a 100 por que al final no me acuerdo si hice eso o le meti las medidas en opciones y como me lo puso iracing pero la verdad que me siento comodo. Ahora no puedo mirarlo pero mañana lo miro y te lo digo, seguramente tengas razon. De todas maneras aunque tenga un FOV mas bajo piensa que son 3 pulgadas mas por monitor y un 33% (a ojo) mas lejos de los monitores que tu, pero mañana te digo
nene15708 escribió:Pff! Estoy que no me lo creo, he estado mirando resultados de Q de la MoE, y si los calculos no me fallan, creo que salimos en P9!!!! Increible puesto de parrilla para ser la MoE (que esta llenisima de bestias pardas). Evitaremos bastantes acciidentes saliendo desde esa posicion. A ver que tal se nos da...tenemos bastante motivacion.
Aqui el video de la vuelta, como ayer, pero desde la vision del helicoptero, donde se aprecian mejor las trazadas y lo cerca que estan los muros en algunas curvas. Tambien da mas sensacion de velocidad que en la Onboard.
MoE Qualyfying Lap (Chopper) - Bathurst - 2:00,895: http://youtu.be/bvuzObA_7as
luisete10 escribió:Esta bien la página para calcular el fov, pero que formato hay que seleccionar para tres monitores? Porque 16/9 no es no? Esque precisamente esta tarde monto el chiringuito por primera vez y ando emocionao jejejeje...A ver si consigo que funcione todo hoy.
nokeer escribió:nene15708 escribió:Pff! Estoy que no me lo creo, he estado mirando resultados de Q de la MoE, y si los calculos no me fallan, creo que salimos en P9!!!! Increible puesto de parrilla para ser la MoE (que esta llenisima de bestias pardas). Evitaremos bastantes acciidentes saliendo desde esa posicion. A ver que tal se nos da...tenemos bastante motivacion.
Aqui el video de la vuelta, como ayer, pero desde la vision del helicoptero, donde se aprecian mejor las trazadas y lo cerca que estan los muros en algunas curvas. Tambien da mas sensacion de velocidad que en la Onboard.
¿A qué hora es el sábado? Lo digo para verla si tengo tiempo
nene15708 escribió:nokeer escribió:nene15708 escribió:Pff! Estoy que no me lo creo, he estado mirando resultados de Q de la MoE, y si los calculos no me fallan, creo que salimos en P9!!!! Increible puesto de parrilla para ser la MoE (que esta llenisima de bestias pardas). Evitaremos bastantes acciidentes saliendo desde esa posicion. A ver que tal se nos da...tenemos bastante motivacion.
¿A qué hora es el sábado? Lo digo para verla si tengo tiempo
Es a las 17:00 si no me equivoco (si, la corro y no tengo la hora clara xD)
abe_nano escribió:Jajajaja tienes razon, la comodidad es lo primero, pero de todas maneras ya me he acostumbrado a eso y no creo que cambien pero luego probare por si acaso y comento. aqui dejo la pagina que he usado yo para calcular: http://www.projectimmersion.com/fov/
hay que seleccioar el juego para el que es, al no estar iracing hay que poner el pcars, que es el que te da un FOV horizontal, y el resultado es el mismo.
...
luisete10 escribió:Esta bien la página para calcular el fov, pero que formato hay que seleccionar para tres monitores? Porque 16/9 no es no? Esque precisamente esta tarde monto el chiringuito por primera vez y ando emocionao jejejeje...A ver si consigo que funcione todo hoy.
abe_nano escribió:Hoy habia mantenimiento?? Es que en la pagina no me sale nada
nene15708 escribió:GRACIAS! Esto va por el reportador misterioso
Vuelvo a postear los VIDEOS:
viewtopic.php?p=1738287760
Saludos
Por ejemplo mostrar una carrera realizada para comentar como mejorarla, enseñar lo bien que salió etc, es logico ser mostrada como un comentario mas.
nene15708 escribió:Es HAM 2, clasifique yo ayer, como ya dije.
Cualquier problema anterior con alguien que no sea yo...comentalo a esa persona, creo que esta fuera de lugar que me digas a mi que esta vez no nos llevemos a nadie por delante, sin acritud
Un saludo
luisete10 escribió:Chicos tengo un problema, no puedo conectar dos monitores por dvi y uno por hdmi, el que va de hdmi a hdmi no funciona, los otros que van por dvi si, que necesito para el tercer monitor si la gráfica solo me queda displayport o hdmi y en el monitor dvi o hdmi?Que pasa que del monitor tiene que salir siempre las tres por la misma salida?entonces me tendré que comprar un adaptador de dvi a hdmi?gracias de antemano chavales.
metalgear escribió:La verdad es que es un verdadero caos, generalmente me fijo en la antigüedad de los usuarios, el número de aportes que hace al hilo, si es activo y postea un video generalmente no creo para nada que busque spam, en caso de que solo postee videos le doy un toque y le recomiendo que mejor lo postee el video en el hilo de streaming.
Pero que me cuelo más de una vez desde luego que me pasara, de todas formas aunque veas alguna vez un video posteado no significa que ya tengo anotado dicho video en caso de que sea reiterativo
abe_nano escribió:...
@behoram ya me duele decir esto pero tenias razon no era un 100 de FOV si no un 127, no me preguntes porque estaba esa cifra, la cosa es que me he ido a probar el 100 y tras la adaptacion bien, normal, pero ahora volver a lo que estaba me parece need for speed el problema que tengo es que con el solstice va perfecto pero con el caddy no veo el cuentarevoluciones ni la marcha e la que voy etc y ni hablemos de la camara retrovisor, vamos que voy ciego de lo que haya en pista detras mia, tambien te pasa eso? la cosa es que si pongo un fov para verlo tengo la misma sensacion de need..... tampoco pasa mucho porque odio ese coche aunque me obligo a cogerlo de vez en cuando pero si me pasa con ese me pasara con mas seguro. Te Odio!!!!
abe_nano escribió:Nada no te preocupes por el video, no tengo tablet ni na, aunque tendre que buscar algun apaño con el movil. Por otro lado...... QUE TRUCOO!!!!????
abe_nano escribió:Nada no te preocupes por el video, no tengo tablet ni na, aunque tendre que buscar algun apaño con el movil. Por otro lado...... QUE TRUCOO!!!!????