subsonic escribió:De aqui al domingo tengo que correr alguna de las NiS, no puedo empezar la temporada perdiendome una. Me lío a producir música y no puede ser.
el_andresiko escribió:Alguien sabe como se quita la radio en marcha? Hoy se han puesto a hablar unos que se la habían pegado y me estaba volviendo loco.....
thadeusx escribió:¿"Sobreconducir", "forzar"?
1Saludo
el_andresiko escribió:Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 .
Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??
thadeusx escribió:el_andresiko escribió:Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 .
Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??[/quote¿]
¿"Sobreconducir", "forzar"?
La que se ha liado en las iRacing NIS Series de Oval.
Caída del servidor y han cancelado el evento anulando los resultados de los que sí hemos podido correr en las sesiones anteriores.
1Saludo
el_andresiko escribió:thadeusx escribió:el_andresiko escribió:Que locura de carreras en Mosport, ayer en el segundo split, de tres, de 20, nos la hostiamos 15 .
Por cierto, estoy traduciendo la guía de iSpeed del foro, está muy interesante.... Alguien sabe la traducción de "over-Driving"??[/quote¿]
¿"Sobreconducir", "forzar"?
La que se ha liado en las iRacing NIS Series de Oval.
Caída del servidor y han cancelado el evento anulando los resultados de los que sí hemos podido correr en las sesiones anteriores.
1Saludo
Que putada tío! Y gracias. Por cierto no salgo en la lista de pilotos Road de la primera página, a ver si me añades...
@nokeer se agradece, ya casi la tengo y ya tengo ganas de ponerme con el iSpeed. La verdad es que la guía está muy bien.
pedrosaf escribió:Te ha picado el gusanillo y eso engancha, cuidado que esto va a más....
Saludos
sergi_f1 escribió:hola,
me gustaria correr la gt3 pero prefiero esperar a la season 2. como puedo saber los circuitos que estarán?
sergi_f1 escribió:hola,
me gustaria correr la gt3 pero prefiero esperar a la season 2. como puedo saber los circuitos que estarán?
SaidCoya escribió:Porque la gente quiere ganar las carreras en la primera vuelta? esta semana estoy hasta las pelotas.... yo que me la tomo con muuuucha calma y la peña haciendo adelantamientos imposibles, dive bombs... etc... luego sisi mucho sorry pero la carrera te la joden.
javi_V12 escribió:Enhorabuena por la carrera nene
Yo acabo de descubrir el trading paints este, y todo correcto hasta que he leído que todos tienen que tener el TP instalado o no verán mi diseño...Y vaya, se pierde la gracia, qué verían, un coche en blanco? Supongo que la mayoría de corredores no tendrán esto instalado. Tampoco me gusta tener muchos programitas de fondo mientras corro, que mi ordenador acaba petando jajaja
También he visto que para crear el diseño propio hay que pagar Con lo cual solo podría llevar de lo que encuentre de otros. Vosotros utilizáis esto? Alguna recomendación o consejo, que estoy un poco perdido
PD_ Oye, muy guapas las fotos !!
javi_V12 escribió:Yo acabo de descubrir el trading paints este.....
e55kuu escribió:Bueno pues hoy he estado en Montmeló, jornada intensa. Ya sabréis, supongo lo que ha sucedido, etc.. Y me gustaría compartir con vosotros las fotos que he podido sacar con mi reflex (objetivo de los más básicos con poco aumento, pero han salido muy bien). Si creeis que esto no va aqui me lo decís y lo cambio a otro apartado del foro, pero como se que aquí a alguno le puede interesar por el tema del motor pues os dejo el álbum:
https://plus.google.com/photos/110718448297543623642/albums/6118728377268161697?authkey=CMi0uuCs_s-oVw
javi_V12 escribió:Enhorabuena por la carrera nene
Yo acabo de descubrir el trading paints este, y todo correcto hasta que he leído que todos tienen que tener el TP instalado o no verán mi diseño...Y vaya, se pierde la gracia, qué verían, un coche en blanco? Supongo que la mayoría de corredores no tendrán esto instalado. Tampoco me gusta tener muchos programitas de fondo mientras corro, que mi ordenador acaba petando jajaja
También he visto que para crear el diseño propio hay que pagar Con lo cual solo podría llevar de lo que encuentre de otros. Vosotros utilizáis esto? Alguna recomendación o consejo, que estoy un poco perdido
PD_ Oye, muy guapas las fotos !!
SaidCoya escribió:esku fotazas tio... te envidio mas q a nene jeje
Otra carrera reventada en la primera vuelta. Me dan ganas hasta de llorar....
Alejaos de la RUF CUP el mid split se esta convirtiendo en un destruction derby. No se que hacer...quiero salir de la dinamica de correr con desgraciados pero no veo el camino...
javi_V12 escribió:Ahh, vale gracias por la aclaración, pues si que estoy quedado, no lo había escuchado nunca lo del TP
Y lo de pagar....es que he visto que hay una suscripción que te permite pintar desde la web y tal, pero vaya si se puede hacer en photoshop y tal, perfecto, aunque yo no creo que se me de muy bien...xD Cogeré de los que sube la gente...que los he visto muy bonitos
javi_V12 escribió:Ahh, vale gracias por la aclaración, pues si que estoy quedado, no lo había escuchado nunca lo del TP
Y lo de pagar....es que he visto que hay una suscripción que te permite pintar desde la web y tal, pero vaya si se puede hacer en photoshop y tal, perfecto, aunque yo no creo que se me de muy bien...xD Cogeré de los que sube la gente...que los he visto muy bonitos
behoram escribió:javi_V12 escribió:Ahh, vale gracias por la aclaración, pues si que estoy quedado, no lo había escuchado nunca lo del TP
Buenas.
Anímate y hazte el tuyo propio, no es difícil.
Puedes empezar por poner todo el coche del mismo color y unos logos por aquí y por allá y listo,
Luego vas mejorando y haciendo mejores cosas.
Puedes buscar tutoriales por internet, en youtube hay.
Saludos.
SaidCoya escribió:Enhorabuena nene! Te envidio, que pasada!
esku fotazas tio... te envidio mas q a nene jeje
javi, el q no tiene trading paints vera tu coche tal cual lo tienes pintado en iracing, los que lo tengan verán el diseño que tengas en la web de tradingpaints, realmente casi todo el mundo lo usa asi que no te preocupes, no veran tu coche en blanco
Otra carrera reventada en la primera vuelta. Me dan ganas hasta de llorar....
Alejaos de la RUF CUP el mid split se esta convirtiendo en un destruction derby. No se que hacer...quiero salir de la dinamica de correr con desgraciados pero no veo el camino...
En el Skip mas de lo mismo, pero los ves venir, con el Ruf es q te llevan por delante.
Estoy desesperado...todo lo que corri este finde TODO menos una carrera con el Skip me han llevado por delante, y no no soy yo, ves cosas que no tienen sentido.... yo no me meto en peleas pero hay veces q ves a gente que son 1 seg mas lento que tu cerrarte, saliendose y entrando en la pista como locos, chocandose entre ellos, hoy en la ultima q corri con el skip llevaba a 3 delante que yo iba detras y estaba flipando....las mil y una putadas, en vez de ser limpios y dejar pasar al que va mas rapido... luego sales de una curva y te los encuentras delante cruzados y claro...te los comes.
La ultima de la RUF fue surrealista, hasta reporte al australiano, en la chicane de suzuka adelandandome por el interior por la yerba , freno... y a el como es normal se le va de atras y se le cruza el coche y choca con mi morro...a tomar x saco... me dice "Im nervous..."
No os doy mas la chapa, pero hay dias q dan ganas de cerrar la cuenta.
javi_V12 escribió:...
No, si lo tengo claro, dame tiempo que seguro que acabo metiendome en faena y acabaré aprendiendo
Ahora es que estoy teniendo poco tiempo, pero me gusta el tema de los diseños. Qué guapos están algunos, muy muy currados
edu253 escribió:Que injusto es a veces el sistema de penalización... He acabado descalificado por un tonto que se ha dedicado a ir haciendo eses todas las vueltas y colarse en todas las curvas, al final se nos ha llevado a varios por delante y ahí ha empezado el caos... De verdad no entiendo a la gente que entra a las carreras sin practicar para conocer el circuito, al final el tonto que lo ha pagado yo.. jajaja vaya racha
SaidCoya escribió:Gracias por las respuestas y animos jeje hoy ya lo llevo mejor.
La verdad que esta semana no hice qualy, como en el cole, no volvere a correr sin hacer una qualy, no volver a correr sin hacer una qualy....mis tiempos no eran malos, pero saliendo en mitad del peloton...
Lo de la qualy antes de las carreras me parece buena opcion, salvo si algun dia entras con el tiempo mas o menos justo, he echado alguna carrera de prueba con el Star Mazda y si, la criba creo que se nota, aunque soy muy lento y el cribado soy yo, ojala lo pongan en mas series, creo que es por peticion popular, echare un ojo en los foros a ver si se dice algo.
A ver esta semana como se da, voy con mejores animos y ganas, me centrare en la RUF que la verdad el C-Spec es un cochazo, me encanta.
Ya estamos casi en la week 13, se habla mucho por los foros de Monza, alguna noticia oficial? creo que los de Iracing venden mal el producto, otros sims promocionan sus nuevos dlc con meses y el hype hace el resto, deberian hacer mas promo!
edu253 escribió:Que injusto es a veces el sistema de penalización... He acabado descalificado por un tonto que se ha dedicado a ir haciendo eses todas las vueltas y colarse en todas las curvas, al final se nos ha llevado a varios por delante y ahí ha empezado el caos... De verdad no entiendo a la gente que entra a las carreras sin practicar para conocer el circuito, al final el tonto que lo ha pagado yo.. jajaja vaya racha
e55kuu escribió:Nueva semana y en Okayama con el Mazda espero rodar más que en Laguna Seca que solo corrí 3 carreras. Hoy he tenido la primera, sin clasificar me he metido a la aventura a ver que se podía pescar y bueno saliendo 8º gano 2 posiciones en la primera vuelta y unas vueltas después también hubo lio delante, me puse 5º y en la vuelta 5 al cuarto se le va un poco el coche pero lo controla y en la siguiente curva yo voy por el interior y se le vuelve a ir, se me cruza y acabo colisionando con él (x4), y bueno de ahí hasta el final fui 4º.
He notado que esta semana el circuito como que tiene más grip que en la primera vuelta porque en clasificación Aday está en 1.49.0 y creo recordar que en la primera vuelta el tiempo estaba en 1.49 alto, por lo tanto existe mejoría de casi 1 segundo porque yo también lo he notado, en carrera he podido hacer 1.50.7 yendo a rueda de los primeros y tenía 1.51.7 de antes. También he notado que las últimas 5 vueltas o las gomas estaban destrozadas o el golpe que tuve con ese piloto me hizo daños aerodinamicos porque hice 1.52 medios durante esas vueltas.
nokeer escribió:
Yo también espero darle, aunque he empezado con el Solstice, que me encanta, en Lime Rock Park; sorprendentemente creo que he marcado un muy buen tiempo en Práctica lo que me hace más optimista de cara a volver a coger el MX-5.
Hoy he estado viendo tu vídeo de domador de Cadillacs en Okayama... joder, tiene tela el cochecito A la que te descuidas, ya se te ha ido. Yo no me atreví a hacer una carrera, más adelante si eso.
thadeusx escribió:¿Imola era para el año que viene al final?