nene15708 escribió:He vuelto a las andadas con los GT3, como ya dije, y con mi querido RUF jeje no recordaba que fuera tan divertido, y en Mid-Ohio mas aun, vaya Combo! Aqui os dejo una vueltecilla.
viewtopic.php?p=1738361383
Un saludo!!
luisete10 escribió:nene15708 escribió:He vuelto a las andadas con los GT3, como ya dije, y con mi querido RUF jeje no recordaba que fuera tan divertido, y en Mid-Ohio mas aun, vaya Combo! Aqui os dejo una vueltecilla.
viewtopic.php?p=1738361383
Un saludo!!
Buff nene vas como un cohete macho, yo le estoy dando a la gt3 pero con el z4 y no bajo del 21:7xx, también he empezado hoy con el ispeed, por cierto muchas gracias por la traducción, me he dado cuenta de que tengo que presionar más el freno y soltar antes pero de momento no consigo mejorar...por otro lado voy con el brake bias casi al 50 esque no me acostumbro a tanto sobreviraje y soy propenso a liarla quizás esa sea una de las razones por las cuales no consigo mejorar
nene15708 escribió:No funciona asi, me parece. El valor del Brake Bias es solo del eje delantero, o eso creo (repito), cuanto mas bajo, mas sobreviraje, ya que sueltas mas la parte delantera, y es mas inestable al empezar a dar la curva. Meter mas de 50 te creara subviraje, y a mi personalmente, me parece muy incomodo, no obstante, dire que en la MoE llevabamos un set con 52 de Brake Bias (BMW), pero lo ajustamos bien con la Aero y con lo demas, y tenia buena entrada en curva. Que alguien me corrija si no es asi.
Yo llevo el Brake Bias a 38.4. Siempre suelo llevarlo muy bajo para la entrada en curva, y ajustar el sobreviraje con la aerodinamica y con el resto de parametros, aun asi, suelen ser setups delicados, con mucho sobreviraje al entrar a curva y al cambiar de direccion, aunque al final, suelen ser los sets mas rapidos.
nene15708 escribió:Ya @Behoram
Pero como ultimamente el reportador misterioso me reportaba todos los mensajes, el Mod me aviso que lo estaban reportando todo, y para evitarme males mayores, prefiero hacerlo asi...es una pena que tenga que ser asi, pero ya ves
epsilon22 escribió:buenas una duda para un novato que lleva tres días xD. He llegado a la class d, es mejor que siga en la mazda cup o pase a otra??
gracias y un saludo
ManolitoSan escribió:...
@behoram La frenada es la clave para llevar el c-spec, al tener tendencia subviradora es importante frenar pronto para empezar a acelerar antes y ayudar a tomar la curva con el gas, con este coche no se suelen apurar las frenadas. El set influye mucho en eso también, el coche tiende a sobrecalentar las ruedas traseras así que eso hace que si van calientes bloqueé antes, lo mismo con el ala, hay muchos sets por ahí de Yassine Bebert, M.Erra o Jere Pakkonen que van prácticamente sin ala ni gunnery flap y reduce al máximo el "drag" pero empeora la frenada. Es muy importante el blip también... Supongo que no te digo nada nuevo pero bueno, no se me ocurre nada diferente la verdad, es cuestión de mucha práctica. Los valores de BB como he dicho antes entre el 48% y el 52% son lo habitual dependiendo del circuito y del tipo de frenada.
behoram escribió:ManolitoSan escribió:...
@behoram La frenada es la clave para llevar el c-spec, al tener tendencia subviradora es importante frenar pronto para empezar a acelerar antes y ayudar a tomar la curva con el gas, con este coche no se suelen apurar las frenadas. El set influye mucho en eso también, el coche tiende a sobrecalentar las ruedas traseras así que eso hace que si van calientes bloqueé antes, lo mismo con el ala, hay muchos sets por ahí de Yassine Bebert, M.Erra o Jere Pakkonen que van prácticamente sin ala ni gunnery flap y reduce al máximo el "drag" pero empeora la frenada. Es muy importante el blip también... Supongo que no te digo nada nuevo pero bueno, no se me ocurre nada diferente la verdad, es cuestión de mucha práctica. Los valores de BB como he dicho antes entre el 48% y el 52% son lo habitual dependiendo del circuito y del tipo de frenada.
Buenas.
¿Qué no me dices nada nuevo? Si no me he enterado de casi nada de lo que has dicho, jajaja
Mira, yo de setups se que existen, se que en los foros de iRacing y en algún otro sitio hay, se que se baja un archivo y se pone en una carperta y luego se cargarlos en el juego. Bueno, también se que si no pones suficiente combustible no llegas a final de la carrera y tienes que entrar en boxes a poner más. Eso es todo lo que se.
Con respecto al BB. A ver, en la misma situación en una frenada, ¿como bloquearé más tarde o no bloquearé, con 48% o con 52%.
Decir que sólo estoy probando para eso, ir practicando, aprendiendo a conducir y eso. También estoy mirando el iSpeed con una vuelta tuya @ManolitoSan, y he conseguido ganar casi un par de décimas en un tramo en Donington donde me sacabas algo más de 4 décimas, mirando esto del iSpeed.
Y para terminar, con el calendario ya en circulación y aún nadie ha hecho la pregunta, ¿qué vais a correr la temporada que viene?
Saludos.
pedrosaf escribió:NeRon83 escribió:De antemano pedir disculpas por si este tema no va aquí.
Soy nuevo en iracing y tengo la app bajada al ipad Fast Dash iracing pero enciendo el pc , conecto iracing y también la app en la tablet y se queda en "conecting udp" , digamos que no soy capaz de que se conecten los dispositivos.
¿Alguien lo tiene y puede echarme una mano ?
Saludos.
Buenos dias, no tengo la aplicació pero buscandola en google me he encontrado con esto: "You will need to download the latest version of Fast Dash for iRacing Server v1.5 from http://www.swatterco.com". Supongo que te hará falta descargar la aplicación que hace de servidor y ejecutarla en el PC.
En la week 13 me suena que habrá alguna hosted con Monza .
Saludos
behoram escribió:ManolitoSan escribió:...
Buenas.
¿Qué no me dices nada nuevo? Si no me he enterado de casi nada de lo que has dicho, jajaja
Mira, yo de setups se que existen, se que en los foros de iRacing y en algún otro sitio hay, se que se baja un archivo y se pone en una carperta y luego se cargarlos en el juego. Bueno, también se que si no pones suficiente combustible no llegas a final de la carrera y tienes que entrar en boxes a poner más. Eso es todo lo que se.
Con respecto al BB. A ver, en la misma situación en una frenada, ¿como bloquearé más tarde o no bloquearé, con 48% o con 52%.
Decir que sólo estoy probando para eso, ir practicando, aprendiendo a conducir y eso. También estoy mirando el iSpeed con una vuelta tuya @ManolitoSan, y he conseguido ganar casi un par de décimas en un tramo en Donington donde me sacabas algo más de 4 décimas, mirando esto del iSpeed.
Y para terminar, con el calendario ya en circulación y aún nadie ha hecho la pregunta, ¿qué vais a correr la temporada que viene?
Saludos.
behoram escribió:Con respecto al BB. A ver, en la misma situación en una frenada, ¿como bloquearé más tarde o no bloquearé, con 48% o con 52%.
behoram escribió:Y para terminar, con el calendario ya en circulación y aún nadie ha hecho la pregunta, ¿qué vais a correr la temporada que viene?
subsonic escribió:Alguien va a correr en Atlanta esta noche?
abe_nano escribió:El calendario solo lo he visto por encima por si cambia y tal pero si no cambia, no tengo que comprar nada para la scca y solo 6 cosas para la skip y le tengo muchas ganas a ese skippi o si me cuadran bien las compras quizas haga la skippi y la star mazda que tambien le tengo muchas ganas. Otra que le tengo muchas ganas es la ruf pero esa de momento no creo que caiga. De momento estoy probando cosas para decidir que quiero correr para un futuro.
Por otro lado, no me acuerdo quien fue pero piensa hacer otro excel de planificacion de compras para la s2?? Si lo va a hacer que lo pase xD
subsonic escribió:abe_nano escribió:El calendario solo lo he visto por encima por si cambia y tal pero si no cambia, no tengo que comprar nada para la scca y solo 6 cosas para la skip y le tengo muchas ganas a ese skippi o si me cuadran bien las compras quizas haga la skippi y la star mazda que tambien le tengo muchas ganas. Otra que le tengo muchas ganas es la ruf pero esa de momento no creo que caiga. De momento estoy probando cosas para decidir que quiero correr para un futuro.
Por otro lado, no me acuerdo quien fue pero piensa hacer otro excel de planificacion de compras para la s2?? Si lo va a hacer que lo pase xD
La Ruf Cup es una de las mejores series.
Autocompactable escribió:Por fin tras todos vuestros comentarios y análisis, videos y carreras vistas por youtube (de heikki360es casi todo) me he decidido a comprar este gran simulador. Esta semana arreglaré mi g25, roto tras una caída fortuita y empezaré mi aventura con el juego. He visto por ahí un cupón por 10$ con 3 meses y un par de coches y circuitos a parte del paquete básico que creo que es buena opción para empezar. Nos vemos en la pista!!!!
PR-NURBURGRINGEXPO
nene15708 escribió:A mi me esta llamando la GT3 por equipos (seguramente la corra con los compis). La GT3 normal, aunque me gusta, no creo que le de, la verdad. Me llama la Indy Fixed, y la Ruf Cup la tengo en el punto de mira, es muy divertido.
subsonic escribió:Bueno, va a empezar la carrera en Atlanta, no se porque pero preveo unas 5 o 6 cautions.
Somos 500 pilotos, hay lo menos 15 splits.
behoram escribió:Buenas.
Gente, gracias por responder a lo del BB, ya creo que se como funciona, cuanto más bajo es el valor más frenan las ruedas traseras, ¿cierto? (porfa plis decidme que es así y no estoy equivocado, jajajajaja )
abe_nano escribió:Por otro lado, no me acuerdo quien fue pero piensa hacer otro excel de planificacion de compras para la s2?? Si lo va a hacer que lo pase xD
thadeusx escribió:¿Como ha acabado?
1Saludo
e55kuu escribió:behoram escribió:Buenas.
Gente, gracias por responder a lo del BB, ya creo que se como funciona, cuanto más bajo es el valor más frenan las ruedas traseras, ¿cierto? (porfa plis decidme que es así y no estoy equivocado, jajajajaja )
Creo que asi es, con valor de 38 perdia mucho apoyo en curva y se iba de atras mas facilmente y con valor en 46, por ejemplo, gano apoyo y pierdo menos el tren trasero.
e55kuu escribió:He estado pensando durante un tiempo en que contenido y series me gustaría correr para la season 2.
Fernando Guerrero me ha ayudado a hacer una elección, piloto de Positive SimRacing, tenéis un muy buen video suyo en YT, buscais por ese nombre + iracing y os saldrá, que os puede ayudar a escoger la serie en la que queréis correr.
Podéis dejarle un comentario para que os ayude a seleccionar los circuitos que os convendrian para la serie que quereis correr, tiene un buen excel con todo bien echo y si tiene tiempo os ayudará.
El tema es que me decidí por correr WSCS y GT3 Challenge (8 semanas en cada uno), pero he estado pensando en lo que me dijo, una se corre con el Spec y la otra con el Track, el coche cambia, entonces hicimos un planing de circuitos que compraría:
1. Sebring, 2. Suzuka, 3. Road America, 4. Mosport, 5. Silverstone, 6. Monza, 7.Spa
Con este contenido podría correr 8 semanas en ambas competiciones, pero que pensáis que es mejor, centrarse en solo GT3 (que es la que mas me interesa) o correr ambas?
behoram escribió:¿Qué es mejor, centrarse en sólo una serie o en más de una? Eso sólo lo puedes decidir tú. Tú sabrás si tienes tiempo para dedicarle a las 2 series, o el tiempo que le dedicas a iRacing, o las espectativas que tienes al participar en una serie.
behoram escribió:Buenas.
Ah, y me expliqué muy mal, quería preguntar cuando bloquearía las ruedas traseras, pero alguno me respondió cuando bloquearía cualquiera de las ruedas,
@maca79, no, si corres en la misma serie con dos coches no te dan dos veces los créditos por participación. Los créditos los dan por participar en una serie, no por participar con los coches. Vamos, que si corres 8 semanas con cada coche sólo recibirás 4$.
Yo esta sesión 1 hice 2 semanas con el Cady y luego empecé a hacer las semanas con el Kia y cuando llegué a las 8 semanas (2 con el Cady + 6 con el Kia) ya me contaron las 8 semanas de participación para los créditos.
Por otro lado yo el Cady lo dejé después de 2 semanas porque no me apetecía ir pendiente de los "tontos" que se meten a correr sin tener ni idea de llevar el Cady. Con el Kia tengo que estar pendiente también, pero al menos no tengo que luchar con ellos, y sólo me los encuentro cuando me doblan o cuando los paso porque están por ahí tirados por la hierba,
@abe_nano, pues si sólo puedes correr una serie, y ya tienes todo para correr la SCCA, pues no compres nada. Haz esta sesión en esa serie y listo, así luego vas pensando que hacer para la siguiente.
Si lo quieres pensar ahora, pues intenta buscar los hilos en los que se habla de la rotación de circuitos, creo que tanto el Skip como el Ruf C-Spec (para la Ruf Cup que te han dicho algunos) tienen esta forma de elegir los circuitos para cada sesión.Autocompactable escribió:Por fin tras todos vuestros comentarios y análisis, videos y carreras vistas por youtube (de heikki360es casi todo) me he decidido a comprar este gran simulador. Esta semana arreglaré mi g25, roto tras una caída fortuita y empezaré mi aventura con el juego. He visto por ahí un cupón por 10$ con 3 meses y un par de coches y circuitos a parte del paquete básico que creo que es buena opción para empezar. Nos vemos en la pista!!!!
Mira a ver si el código de 3 meses gratis aún funciona. El código es este:PR-NURBURGRINGEXPO
Ten en cuenta que luego una vez estés dentro la renovación será a precio normal (99$ un año), excepto cuando hacen el black friday que ponen la renovación al 50% de descuento (a no ser que encuentres otros códigos para renovar).nene15708 escribió:A mi me esta llamando la GT3 por equipos (seguramente la corra con los compis). La GT3 normal, aunque me gusta, no creo que le de, la verdad. Me llama la Indy Fixed, y la Ruf Cup la tengo en el punto de mira, es muy divertido.
¿Crees que la GT3 por equipos va a tener participación esta sesion que viene? Yo tengo mis dudas, bueno en realidad no tengo dudas, creo que no va a funcionar. Otra cosa es que me equivoque,subsonic escribió:Bueno, va a empezar la carrera en Atlanta, no se porque pero preveo unas 5 o 6 cautions.
Somos 500 pilotos, hay lo menos 15 splits.
¿500 pilotos?
Saludos.
e55kuu escribió:behoram escribió:¿Qué es mejor, centrarse en sólo una serie o en más de una? Eso sólo lo puedes decidir tú. Tú sabrás si tienes tiempo para dedicarle a las 2 series, o el tiempo que le dedicas a iRacing, o las espectativas que tienes al participar en una serie.
Pensandolo bien, creo que al principio sería bueno cojer las dos series porque como tu dices a la que falte una semana ya es casi imposible luchar por el campeonato. Por lo tanto si me centro solo en una debería de comprar todo el contenido si quiero luchar por el campeonato, palabras mayores. Seguiré con mi decisión de correr en 2 series y utilizaré Mosport más que nada porque cuando toca Watkins en WCSC toca Road America en GT3 y así puedo combinar mejor las semanas. Gracias behoram por tu opinion, pasado un tiempo cuando complete lista de circuitos y demás si que podré pensar en correr para luchar por un campeonato.
Bueno, Fer esta liado con el F1 pero si le dejais un comentario o un mensaje por twitter, para mi fue buen consejo
abe_nano escribió:Yo no tengo esos pedales pero uso un "truco" con el embrague que quizas te sirva. Configura nuevamente los pedales en iracing, de manera que cuando te diga que pises el freno a fondo y sueltes, no pises a fondo, solo con una fuerza igual a lo que quieres que sea la.maxima fuerza de frenado, de esta manera consigues tener que hacer menos presion para llegar a la maxima potencia de frenado pero puede que pierdas precision
luisete10 escribió:Que pasa gente, hay una cuestión por la cual creo que no puedo ser más rápido, (entre muchas otras...) y es que me cuesta un mundo subir la barra del freno hasta arriba en las frenadas fuertes, (véase curva dos en mid ohio) esto es debido a los clubsport v2 que he adquirido recientemente, alguien que los tenga y sepa algún truco/configuración con la que edto sea mas facil? Esque la presión que tengo que ejercer me parece desmesurada e incluso cede un poco la base del playseat, y no es que yo sea un enclenque creo yo... tengo la configuración de iRacing al 0.0 y los pedales el muelle lo más largo posible, a ver si alguno que los tenga me puede echar una mano. Gracias de antemano.
behoram escribió:nene15708 escribió:A mi me esta llamando la GT3 por equipos (seguramente la corra con los compis). La GT3 normal, aunque me gusta, no creo que le de, la verdad. Me llama la Indy Fixed, y la Ruf Cup la tengo en el punto de mira, es muy divertido.
¿Crees que la GT3 por equipos va a tener participación esta sesion que viene? Yo tengo mis dudas, bueno en realidad no tengo dudas, creo que no va a funcionar. Otra cosa es que me equivoque,
javi_V12 escribió:abe_nano escribió:Por otro lado, no me acuerdo quien fue pero piensa hacer otro excel de planificacion de compras para la s2?? Si lo va a hacer que lo pase xD
Sí por favor, si alguien se lo hace si no es molestia que lo comparta por aquí
Han dicho algo de cómo van los créditos por participación en las series de 6 weeks del Dallara en road?
Vaya yo estoy que no sé ni qué correr...He ojeado el calendario y en todas las series tendré que comprar mínimo un par de circuitos...y uno será Monza. Pero la serie no la tengo claro. He corrido una con el skip y otra con el Star Mazda. Alguna recomendación..?
Los turismos me gustan el problema es que con un solo monitor de 19´´, pierdo mucha visibilidad
nokeer escribió:...
La temporada que viene haré las series de clase D de las que tenga los circuitos, que ya he estado medio planificando las semanas.
¡¡El MP4-30!! Mclaren-Honda 2015!!
thadeusx escribió:@behoram yo corrí la NIRS el sábado y fueron 2 horas.Esta semana se hizo la mitad de la distancia real, 162 vueltas.
En Daytona por ejemplo se hizo la distancia real y tardé 3 horas.
...
1Saludo
nene15708 escribió:Tendremos en iRacing...Redoble de tambores...¡¡El MP4-30!! Mclaren-Honda 2015!!
No abrir Spoiler si sois muy sensibles, en caso de reacciones no saludables, no me hago responsable
luisete10 escribió:abe_nano escribió:Yo no tengo esos pedales pero uso un "truco" con el embrague que quizas te sirva. Configura nuevamente los pedales en iracing, de manera que cuando te diga que pises el freno a fondo y sueltes, no pises a fondo, solo con una fuerza igual a lo que quieres que sea la.maxima fuerza de frenado, de esta manera consigues tener que hacer menos presion para llegar a la maxima potencia de frenado pero puede que pierdas precision
Muchas gracias abe_nano, pues pienso probarlo hoy mismo y ya te comento que tal.
luisete10 escribió:luisete10 escribió:abe_nano escribió:Yo no tengo esos pedales pero uso un "truco" con el embrague que quizas te sirva. Configura nuevamente los pedales en iracing, de manera que cuando te diga que pises el freno a fondo y sueltes, no pises a fondo, solo con una fuerza igual a lo que quieres que sea la.maxima fuerza de frenado, de esta manera consigues tener que hacer menos presion para llegar a la maxima potencia de frenado pero puede que pierdas precision
Muchas gracias abe_nano, pues pienso probarlo hoy mismo y ya te comento que tal.
Pues ya lo probé, y vaya si funciona...sobre todo con el ruf truck en la curva 2 de mid ohio, he mejorado medio segundo si mucho esfuerzo, lo raro es que luego he probado el z4 y no he notado cambio...pero vamos que a sido todo un avance, muchas gracias abe_nano y te recomiendo que lo pruebes nokeer