javi_V12 escribió:He probado la touring cup, con el Solstice en Laguna seca, y decepcionado con el FFB de este coche, apenas había corrido con él, pero después de probar otros cuantos, hay que decir que éste da pena
No se notan nada los pianos, nada. Es como seguir por asfalto. Y ya he probado a cambiar valores (en concreto steeringDampingMaxPercent, que lo tenía en 0.0 porque me iba mejor ahi el star mazda, y ni poniendolo a 2.0 consigo notar los pianos o baches
nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.
viewtopic.php?p=1738400582
Un saludo!!
Kruppo escribió:nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.
Un saludo!!
Pero la pregunta del millon es: ¿Vas a correr la proxima Season en la Ruf cup o no?
nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.
Un saludo!!
e55kuu escribió:buena vuelta nene, amazing! Vas fino con el gt3
javi_V12 escribió:Vaya vueltaza tio
De dónde sacas tanta habilidad? Cuantos años llevas en esto?
abe_nano escribió:Algun equipo se plantea las 24H con el scca? No estoy seguro de que este disponible pero seria el unico que me plantearia participar
javi_V12 escribió:He probado la touring cup, con el Solstice en Laguna seca, y decepcionado con el FFB de este coche, apenas había corrido con él, pero después de probar otros cuantos, hay que decir que éste da pena
No se notan nada los pianos, nada. Es como seguir por asfalto. Y ya he probado a cambiar valores (en concreto steeringDampingMaxPercent, que lo tenía en 0.0 porque me iba mejor ahi el star mazda, y ni poniendolo a 2.0 consigo notar los pianos o baches
por otro lado decir que tengo el G27 y estaba usando (por lo menos llevo 6 meses) el mod de las gomitas para convertir el shifter en secuencial, y se me ha quedado bastante endeble la palanquita, lo digo por si alguien lo piensa poner así, que tenga cuidado que se puede llegar a joder el cambio en H. Yo ya lo leí antes de hacerlo, pero me la quise jugar...porque uso mucho más el secuencial
No se me ha estropeado para nada, lo estoy usando, pero no va tan suave como antes, y alguna vez no pilla bien la marcha
subsonic escribió:...
@behoram Pues ni bien ni mal, ha habido un accidente en la subida de Eau Rouge y se ha roto el grupo, así que despues de eso, ha sido una carrera monótona, en parte por mi culpa, porque ehe cometido un error y me he quedado rezagado.
e55kuu escribió:...
Yo por ahora ya me he pillado los circuitos necesarios para la season 2 y ya los he testeado con el ruf gt3. Creo que el que más me puede costar es Road America, no estoy acostumbrado a subidas y bajadas y curvas sin visibilidad pero ya cuando llegue lo practicaré con calma.
...
He visto que además podría correr 8 semanas en la Global con el Caddy. Tengo para 8 semanas en 3 series oficiales, ya veré como me lo monto, priorizando siempre GT3.
ManolitoSan escribió:Ya están las series de la week 13:
Street Stock oval series at: Charlotte Legends oval, Lanier, Oxford Plains, South Boston, and Thompson. 30 lap races.
Mazda Cup at: Charlotte Road, Lime Rock, Laguna Seca, Okayama Short and Long, and Summit Point (Full and Jefferson). 20 lap races.
Carb Cup as always
24 Hours of Fun 1: New Chevy Silverado and Toyota Tundra at Gateway.
24 Hours of Fun 2: Lotus 49 at Monza combined course.
24 Hours of Fun 3: Jetta, Solstice, Spec Racer Ford, and Legends Ford at Monza Jr.
24 Hours of Fun 4: Dallara DW12 at Iowa.
24 Hours of Fun 5: A virtual Race of Two Worlds (Indycars vs F1 cars that ran the Monza Oval in 1957 and 58.). Lotus 79 and Dallara DW12 head to head on the Monza Oval counterclockwise (left turns). Fixed Setup.
24 Hours of Fun 6: HPD-ARX 01c at Bathurst.
behoram escribió:e55kuu escribió:...
Yo por ahora ya me he pillado los circuitos necesarios para la season 2 y ya los he testeado con el ruf gt3. Creo que el que más me puede costar es Road America, no estoy acostumbrado a subidas y bajadas y curvas sin visibilidad pero ya cuando llegue lo practicaré con calma.
...
He visto que además podría correr 8 semanas en la Global con el Caddy. Tengo para 8 semanas en 3 series oficiales, ya veré como me lo monto, priorizando siempre GT3.
Como te cambien los circuitos de las series verás.
behoram escribió:Buenas.
Entrevista a Tony Gardner: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3302911.page
Saludos.
SeikuS escribió:Pregunta de novato...
Se me olvido guardar una repetición que me gustaría ver, se puede ver? o si no la guardo se pierde...
ManolitoSan escribió:Se pierde, en que serie estás? Pregunta en el foro oficial si alguien la tiene.
Un saludo!!
ManolitoSan escribió:Preview de las nuevas camionetas.
https://www.youtube.com/watch?v=pr4Ka_2qg5o
Ahora mismo se acaban de caer los servidores US... a ver si no afecta esta noche en la NiS...behoram escribió:Buenas.
Entrevista a Tony Gardner: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3302911.page
Saludos.
Dinamic surface..... Y nuevas dinámicas de los Gen 6 2015, miedo me da!SeikuS escribió:Pregunta de novato...
Se me olvido guardar una repetición que me gustaría ver, se puede ver? o si no la guardo se pierde...
Se pierde, en que serie estás? Pregunta en el foro oficial si alguien la tiene.
SeikuS escribió:ManolitoSan escribió:Se pierde, en que serie estás? Pregunta en el foro oficial si alguien la tiene.
Rookie, Mazda cup
No creo que la tengan, ya lo se para la proxima, grax
Sunkruser escribió:...
hola nene, sueles correr con setups personalizados? los sacas del foro?
Hasta que punto ves importantes estos a la hora de estar en tiempos de top split?
Sunkruser escribió:nene15708 escribió:Os dejo la vueltilla que me he hecho hoy con el RUF en Road Atlanta. Gran vuelta, me ha salido perfecta, mi limite total. A 0.198 de Alexander VoB, que tiene la mejor vuelta. Ha sido ajustar un poco la Aero, y empezar a ir mas rapido. Sobreviraje extremo eso si, para carrera seria imposible.
Un saludo!!
hola nene, sueles correr con setups personalizados? los sacas del foro?
Hasta que punto ves importantes estos a la hora de estar en tiempos de top split?
nokeer escribió:SeikuS escribió:nokeer escribió:Según veo la captura del profiler de Thrustmaster, así de memoria diría que tenemos los mismos datos. Respecto a los datos en iRacing, a mí me gusta bajar un poco la fuerza, eso sí, sintiendo al máximo las peculiaridades que se presenten. Básicamente tienes que centrarte en el parámetro de Strength para que el FFB no haga clipping, es decir, que la última barra de las que aperecen cuando estás conduciendo con distintos parámetros, no llegue al final.
Blaxei escribió:Hola, estoy interesado en empezar con este juego, alguien tiene un código de estos de 3 meses?
SeikuS escribió:...
En un día he subido a clase D quedando muchas vezes primero en Lime Park, una gozada el volante...
He probado varias configuraciones y no sé si hago mal pero el FFB en Strength lo tengo a TOPE, así parece que controlo mas el coche al estar mas duro el volante... la barra esa que dices casi siempre se pone en rojo pero no se porque me gusta conducir así.
Dime si es necesario quitarme ese habito o si hay mas gente que lo usa a TOPE y no tiene poque ser un problema...
Grax
SeikuS escribió:Una pregunta..., el tiempo de clasificación para la parrilla cuenta para toda la semana??
Lo digo por que hace varias carreras hice un tiempo de clasificación bueno y ahora siempre salgo primero sin tener que correr la vuelta de clasificación. ¿eso es así?
pedrosaf escribió:SeikuS escribió:Una pregunta..., el tiempo de clasificación para la parrilla cuenta para toda la semana??
Lo digo por que hace varias carreras hice un tiempo de clasificación bueno y ahora siempre salgo primero sin tener que correr la vuelta de clasificación. ¿eso es así?
Buenas, exacto, puedes hacer todas las "qualys" que quieras, pero si haces una buena ya no es necesario hacer ninguna más. Ese tiempo contara para toda la semana.
iRacing ayer sufrió un ataque DDoS y por eso hubo problemas de conexiones.
Monza caera seguro y la camioneta la cambiaré por la toyota.
Saludos
el_andresiko escribió:
Una pregunta... Si la carrera no es oficial suma también para los créditos??
-Semana 17-3: SM BRASIL.
-Semana 24-3: DALLARA Road América
--Semana 31-3: SM CIRCUITO AMÉRICAS
--Semana 7-4: DALLARA WATKINS GLEN
-Semana 14-4: SM MOUNT PANORAMA
--Semana 21-4: DALLARA BARBER
-Semana 28-4: SM SUZUKA
-Semana 5-5: SM OVAL LUCAS OIL
-Semana 12-5: DALLARA MID OHIO
SM OKAYAMA
-Semana 19-5: SM LIME ROCK
-Semana 26-5: DALLARA ROAD ATLANTA
SM VIRGINIA
-Semana 2-6: SM ORAN PARK
Kruppo escribió:el_andresiko escribió:
Una pregunta... Si la carrera no es oficial suma también para los créditos??
Negativo, debe de ser carrera oficial y que corras mas de 51% de la carrera, creo recordar, no estoy seguro del porcentaje.
el_andresiko escribió:Otra Cosa.... De los Gen6 de Rookie, cual me sconsejais comprar?
el_andresiko escribió:He visto que hay tambien una serie fixed con el Dallara, por un lado mola porque no me tengo que preocupar por los setups, pero por otro, si no me va bien el que ponga iRacing, estoy jodido. Si vas incomodo con un setup es probable que tengas que ir lento en carrera o que no la acabes... Que opinais? Esta serie es clase C y puede que no sea tan limpia tambien...
El Gen6 es el de la Carbureitor que quiero probar algún dia.
behoram escribió:
Sobre el Dallara. Voy a hacer una predicción. La serie Open en Road va a estar muerta, más muerta que ahora. La Fixed si que creo que tendrá más aceptación.
Obviamente es solo una suposición mía.
el_andresiko escribió:behoram escribió:
Sobre el Dallara. Voy a hacer una predicción. La serie Open en Road va a estar muerta, más muerta que ahora. La Fixed si que creo que tendrá más aceptación.
Obviamente es solo una suposición mía.
En que te basas:
-La open mas muerta porque es clase B, y cada vez iba a menos.
-La fixed porque al ser C, la gente que ahora corre la Star Mazda, probará y se animará esa serie...
el_andresiko escribió:He visto que hay tambien una serie fixed con el Dallara, por un lado mola porque no me tengo que preocupar por los setups, pero por otro, si no me va bien el que ponga iRacing, estoy jodido. Si vas incomodo con un setup es probable que tengas que ir lento en carrera o que no la acabes... Que opinais? Esta serie es clase C y puede que no sea tan limpia tambien...
El Gen6 es el de la Carbureitor que quiero probar algún dia.
abe_nano escribió:Jod** que frustracion!!!! Uno entrena para hacer buenas carreras y hace una buena qualy para evitar problemas y no vale para nada.
SCCA lime rock (contenido inicial) salgo 5 con el coche 4 y SOF bastante alto no recuerdo cuanto, primera vuelta ultima curva el de delante pisa fuera, y yo que ya me habia ido al otro lado para adelantar lo veo que se cruza y viene para mi, medio segundo viendo lo irremediable, ostion del siglo que me quedo cabezabajo girando como una peonza y encima tengo que llamar a la grua 4x y a la ultima posicion y doblado. El resto pues al final he ganado alguna posicion por abandono pero na, lo peor y lo mejor que saco es que la carrera despues de eso ha sido muy solida, todas las vueltas en 59.9 y 1.00.0xx incluso me he desdoblado como de 5 pilotos y solo 2 offtracks tontos. No puedo cabrearme porque el de delante piso tierra y perdio el control y no pudo hacer mas pero la frustracion es enorme!!! Gracias al sof alto solo perdo 66 IR, me esperaba algo muchisimo peor
javi_V12 escribió:...
Yo estoy esperando a que digan cómo irán los créditos, porque si es a 4 carreras, correré la fixed, junto con el skip como serie principal
Si es a 5...me lo tengo que pensar, porque COTA lo odio, y Brands Hatch nunca me ha gustado... Pero se usa bastante si no me equivoco , así que veré si lo compro para poder correr. Los demás circuitos sí los tengo
...
, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3301671.page#8768801The system math would make it 2 drop weeks Seth but we can manually over ride that to one if people wanted.
el_andresiko escribió:@behoram Yo tengo el Dallara nuevo y el coche mola mucho. Hace el ruido como los formulas 1 v6. Y el coche es muy muy rápido. En primera coge 160. El Star Mazda es un monoplaza con poca potencia, por lo que es muy noble. El Dallara al tener mucha más potencia, es más fácil que haga trompo si te pasas con el acelerador, como un Formula 1, aunque también agarra muchísimo porque también tiene mucha aerodinámica. Ayer di varias vueltas y la óptima me salía en Laguna Seca en 1,14.
P.D. Me habéis convencido, correré con el Dallara en Fixed.
javi_V12 escribió:
¿alguien corre la WSCS? Es que las carreras multiclase me llaman mucho, y además con parada en boxes. Lo que pasa que no tengo ninguna experiencia en turismos. Pero, alguien que haya corrido, me podría decir su experiencia, y con qué coche? Ya que es una serie algo diferente
Aunque sólo para hacerme una idea, esta season es pronto... Pero más adelante sí me gustaría correr
javi_V12 escribió:¿alguien corre la WSCS? Es que las carreras multiclase me llaman mucho, y además con parada en boxes. Lo que pasa que no tengo ninguna experiencia en turismos. Pero, alguien que haya corrido, me podría decir su experiencia, y con qué coche? Ya que es una serie algo diferente
Aunque sólo para hacerme una idea, esta season es pronto... Pero más adelante sí me gustaría correr