subsonic escribió:Del DX 11 no sabemoss nada, ¿no? Para mí que hasta la Season 3 no lo vemos.
LuiTrO escribió:Llevo casi una semana con el iracing y me parece un grandísimo juego, el sistema online es el mejor, eso si, un poco caro.
He tenido un par de cagadas con la entrada a boxes y la salida, que salí demasiado pronto, cuando el semáforo se puso en rojo (los nervios), pero sigue habiendo gente un poco guarra. En cuanto pueden te tiran el coche al vértice y toman las curvas sin tenerte en cuenta que estás en paralelo.
Ahora tengo un par de dudas:
¿Donde puedo encontrar setup buenos para el mazda mx5? He probado algunos pero voy más lento que con el setup por defecto.
Y, alguien que tenga el thrusmaster Tx Racing podría decirme que configuración tiene?
Un saludo.
thadeusx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=-JJus4Y ... e=youtu.be
E incluye el Ovalo antiguoooooooooooooooo
Acaban de violar las demás versiones de otros sims.
1Saludo
Edit: También incluye la variante de 10Km
thadeusx escribió:...
E incluye el Ovalo antiguoooooooooooooooo
Acaban de violar las demás versiones de otros sims.
1Saludo
Edit: También incluye la variante de 10Km
LuisAc0sta escribió:buenas soy casi nuevo no llevo mucho recorrido y me gustaría preguntar un par de cosas: 1- tengo puestas las levas para cambiar, ¿se puede poner a la vez el cambio secuencial? y 2- no me ha quedado muy claro lo de las categorías se que soy rookie y hay 4 o 5 niveles, qué hay que hacer para subir de categoría?
Mi volante es un Logitech Driving Force GT
LuisAc0sta escribió:buenas soy casi nuevo no llevo mucho recorrido y me gustaría preguntar un par de cosas: 1- tengo puestas las levas para cambiar, ¿se puede poner a la vez el cambio secuencial? y 2- no me ha quedado muy claro lo de las categorías se que soy rookie y hay 4 o 5 niveles, qué hay que hacer para subir de categoría?
Mi volante es un Logitech Driving Force GT
LuisAc0sta escribió:Vale gracias me ha servido aunque lo de comprar contenido no se si lo haré ya es mucho gasto las mensualidades a ver como se presenta, porcierto, hay alguna forma de conseguir créditos a parte de que alguien use tu email como referido?
y otra cosa, donde se mira el safet rating? veo el irating pero...
nene15708 escribió:Me esta pasando algo muy raro con iRacing
Os explico: Me meto a un server, me pongo rodar, y todo normal. Misma configuracion de hace mas de 2 meses etc todo correcto. Pues de repente, noto como unas bajadas de frames, pero en realidad no las hay, porque el medidor de fps se queda tal cual, pero es como si las hubiera. Y he investigado, mirando opciones graficas, pero resulta, que intento cambiar alguna opcion grafica, y segun le doy a Done, el simulador peta...y tengo que cerrarlo a lo bestia Estoy reinstalando, a ver si se soluciona el problema. No es nada ajeno al Sim, porque ya he mirado todas las posibles opciones (al menos las que se me ocurren), si a alguno le ha pasado esto alguna vez...estaria de lujo saber que era. A ver si reinstalando se soluciona.
EDIT: Nada, reinstalo y todo sigue igual, hace lo mismo, asi que debe ser algo ajeno a iRacing seguramente, alguna idea?
subsonic escribió:No se si correr esta noche o mañana por la mañana, no he probado el Fixed todavía, ¿es muy loose?
e55kuu escribió:La suerte me ha sonreido bastante estos dos últimos días con las apuestas deportivas y he conseguido una buena cifra con la que voy a poder seguir en iRacing por más tiempo y ir a por contenido de la competición donde me gustaría correr (siempre con cabeza). Por ahora iré renovando para 3 meses hasta que salga alguna oferta para usuarios ya suscritos y cueste menos la renovación para un año.
Así que espero que dentro de poco, para la season 2, pueda empezar con la GT3 que creo que por bastante tiempo sería la competición a la que le dedicaría más tiempo.
e55kuu escribió:La suerte me ha sonreido bastante estos dos últimos días con las apuestas deportivas y he conseguido una buena cifra con la que voy a poder seguir en iRacing por más tiempo y ir a por contenido de la competición donde me gustaría correr (siempre con cabeza). Por ahora iré renovando para 3 meses hasta que salga alguna oferta para usuarios ya suscritos y cueste menos la renovación para un año.
Así que espero que dentro de poco, para la season 2, pueda empezar con la GT3 que creo que por bastante tiempo sería la competición a la que le dedicaría más tiempo.
nene15708 escribió:...
¡¡YA TENEMOS SCHEDULE PROVISONAL DE LA S2!!
thadeusx escribió:¿En el vídeo te habrás fijado en esto no?
1Saludo
e55kuu escribió:Donde puedo ver la schedule provisional que comentáis? No veo el post en el foro.
behoram escribió:e55kuu escribió:Donde puedo ver la schedule provisional que comentáis? No veo el post en el foro.
En Press Room, en Announcements está, y si no en el foro, en "iRacing.com Staff Announcements", y sino aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3301829.page
Ah, ayer estuve probando un poco eso del iSpeed y la telemetría con el manual ese que decíais. No me entero de nada, jajajaja .
Probé con el Ruf Cup en Donington (por cierto, menuda niebla) y cogí para comparar una vuelta de @ManolitoSan, en la que me sacas 8 décimas . Pero como digo, no me entero de mucho. A ver si doy con la tecla.
Saludos.
P.D.: Ale, me voy a ver las carreras de esta madrugada de los V8 reales, a ver como ha comenzado la temporada.
el_andresiko escribió:He traducido la guía de ISpeed, a ver que os parece:
https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... cslist_api
La guía me ha encantado, es muy fácil de entender todo y su creador creo que tiene bastante sentido común. He estado trasteando y la verdad es que el programa nos puede ayudar mucho, ya que puedes ver mejor donde fallas y porque. Además hay una opción que marcando un punto de la pista, hace que ISpeed te avise cuando vas mas rápido.
La guía me ha encantado, es muy fácil de entender todo y su creador creo que tiene bastante sentido común. He estado trasteando y la verdad es que el programa nos puede ayudar mucho, ya que puedes ver mejor donde fallas y porque. Además hay una opción que marcando un punto de la pista, hace que ISpeed te avise cuando vas mas rápido.
ManolitoSan escribió:y ver cuando se forman habitualmente los splits con mas SOF o añadir como estudiados a los mejores de la serie y entrar cuando entren ellos.
Los puntos irán en relación a alguna fórmula sobre el SOF y número de coches, lo que está claro es que a mayor SOF mas puntos.
Te puedes meter en series/results
Petrolhead escribió:ManolitoSan escribió:y ver cuando se forman habitualmente los splits con mas SOF o añadir como estudiados a los mejores de la serie y entrar cuando entren ellos.
Los puntos irán en relación a alguna fórmula sobre el SOF y número de coches, lo que está claro es que a mayor SOF mas puntos.
Tan sencillo como eso. Pues lo tengo todo claro, me has dado la clave...
el_andresiko escribió:Me alegro de que os guste! Mola que se ve hasta la trazada....
@thadeusx, creo que esa guía es digna de la primera página.
NeRon83 escribió:De antemano pedir disculpas por si este tema no va aquí.
Soy nuevo en iracing y tengo la app bajada al ipad Fast Dash iracing pero enciendo el pc , conecto iracing y también la app en la tablet y se queda en "conecting udp" , digamos que no soy capaz de que se conecten los dispositivos.
¿Alguien lo tiene y puede echarme una mano ?
Saludos.
ManolitoSan escribió:@behoram Los casos que tu pones son más complicados porque estamos hablando de carreras con 1, 2 y 3 participantes así que el código se vuelve loco pero la norma general al 90% mínimo es que con mayor SOF hay mas puntos, y cuantos mas participantes mas escalonado está el reparto. En cualquier ejemplo de carreras con muchos splits se puede ver perfectamente como el ganador de cada split lleva mas puntos que es ganador del siguiente split.
Un ejemplo con 16 splits en la NiS Fixed del jueves:
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13149926&custid=117040
Y otro de la mazda cup con 14 splits:
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12689665&custid=117040
ManolitoSan escribió:Nos siguen poniendo los dientes largos... Preview de Inside SimRacing de Monza.
https://www.youtube.com/watch?v=7dyHr6OeOVA
NeRon83 escribió:De antemano pedir disculpas por si este tema no va aquí.
Soy nuevo en iracing y tengo la app bajada al ipad Fast Dash iracing pero enciendo el pc , conecto iracing y también la app en la tablet y se queda en "conecting udp" , digamos que no soy capaz de que se conecten los dispositivos.
¿Alguien lo tiene y puede echarme una mano ?
Saludos.
pedrosaf escribió:...
En la week 13 me suena que habrá alguna hosted con Monza .
Saludos