javi_V12 escribió:nene15708 escribió:El mismo tiempo? Y eso porque? Si yo echo el mismo Fuel que tu vale, pero si echo 10 menos? O hay un tiempo obligatorio de parada?
Es que se echa el mismo fuel siempre, pares en la vuelta 5 o en la 15, para llegar al final harán falta los mismos litros, en teoría, no? ¿por qué ibas a necesitar menos?
nene15708 escribió:Porque hay coches que gastan menos que otros, por eso lo decia
patufet escribió:La GT3 tenia más nivel que como ha comenzado la GT1??, porque no veas!!! Hay una cantidad de cracks y aliens de Road increible y no se de donde han salido todos. Si la GT3 hay más nivel aún ya es de escándalo
patufet escribió:Salio un SOF de 2500 y 105 mas de iR, SR a 4,50 y primero de mi división
Que mas puedo pedir!!! No se si correr mas hoy, echo en falta a Kara detrás mio presionando
thadeusx escribió:Para mi la peor curva de Watkins es la 10.
Cada vez que entro me juego el físico .
Y comentar también que Monza es de las pistas que mejores piques ofrece, menuda gozada de pista con el Star Mazda.
1Saludo
Surfista_Poker escribió:Hola muy buenas señores llevo jugando 3 semanas al Iracing y me gustaría comprar algún sircuito y coche me recomendáis alguno soy Rookie y juego en Road.Gracias
Y otra cosa como hacéis para rodar a más de 100 FPS ?
Y si no es mucho pedir me podéis ayudar con la configuración del force fecback tengo un Thrustmaster T300 y en la primera página del hilo esta la configuración del g27. Alguien qur tenga el T300 que me pueda ayudar?
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3300110.page
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#8616141
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 60458.page
tulione escribió:Muy buenas señores. Después de ver muchos videos de iracing me gustaría que me aconsejarais a que volante me debo de comprar para empezar. Decir que después de ver iracing me he quedado flipado con respecto a cualquier juego de consola. Pido vuestra opinión. Gracias
patufet escribió:...
La que también voy a seguir por el tema del equipo de Resistencia, la Blancpain Endurance en la media de la S2 con más de 200 equipos y cuando he visto resultados me he quedado estupefacto viendo que hay muchos que van sólos las 3 horas, no son casos aislados, son varios equipos con un piloto toda la carrera.
thadeusx escribió:Si la verdad que lo de Logitech tiene delito.
Sacan el G29 con las mismas entrañas pero en cambio quitan la palanca de cambio y quieren cascarte 400 pavos.
Es de risa.
Si muy bonito el tema licencia para consolas pero los que quieren ese volante para PC se han de comer la licencia por la cara.
1Saludo
kuatro escribió:Acabo de renovar 1 año con la promo de los 49$... espero no haberme equivocado y que no saquen alguna mejor en las próximas semanas, me ha parecido un precio razonable ya que sin promo pone que vale 99$
¿Como hacéis vosotros? ¿siempre pilláis promociones? black friday?
Tony Gardner escribió:Good day,
Just an FYI, we will be sending out a simple questionnaire/poll to all members today related directly to iRacing. It is 40 some odd questions but should only take a few minutes to fill out. Just about all the questions are either Yes/No or Multiple Choice. The data received from the poll will be helpful additional information for us as we move forward. We greatly appreciate you taking the time to fill it out!!!
If you do not get the email, check your spam or junk mail folder. Also be aware that if you "opted" out from receiving emails from us, you will not receive it.
Very best,
Tony
thadeusx escribió:Lo acabo de contestar.
Hay alguna pregunta que no se si interpretarla como novedad encubierta
A más de uno en el foro oficial le dará un jamacuco al leer "Kart" o "Dirt Oval" por ejemplo
Que cacho trolls que son .
1Saludo
ponlelabrida escribió:El autocross no es individual. Casi te diría que es la especialidad que conozco donde hay más contacto. En Galicia, las carreras del regional suelen acabar como el rosario de la aurora por eso mismo.
ManolitoSan escribió:Espero que eso de la gente que haga la carrera completa en la Blancpain Endurance en solitario lo solucionen antes de la S4, al no entrar un 2º piloto no tiene efecto el "fair share" y ese coche no queda descalificado así que esto resta puntos a los demás equipos.
Sobre las carreras de resistencia individuales, depende mucho la combinación de coche/circuito. A mi me encanta hacer carreras largas y las Daytona y Spa 2.4, 2h Sebring o los antiguos 120min the Glen se hacían relativamente cómodos. Recuerdo en la primera carrera de 24h que se organizó en iRacing un triple stint con el C-Spec de madrugada que fue brutal, sin embargo en la última Targa Virginia, que son 3H en la variante Grand West, la última hora se me hizo muy muy dura, con casi 30 curvas por vuelta en 6.5km con Radicals y Ford GT adelantando en donde no hay mas de una linea
abe_nano escribió:Me acabo de quedar to loco cuando he visto que el primero de la skip tenia 257 puntos de campeonato en una semana y habia varios rondando ese resultado he ido a mirar y me he encontrado con esto:
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=91803
mirad que SOF, que le ha pasado a la skip?? me la han troleado xDDDDD
ManolitoSan escribió:Bueno @behoram no te preocupes que ya vengo a ponerte en desacuerdo, jajaja.
Es cierto que se mantiene el número de participantes en la Ruf Cup pero has visto la puntuación? 167 en un circuito como Montreal y siendo la primera semana es muy muy poco... en la S2 ya había bajado un poco el nivel, pero solo una semana (Daytona Short) se bajó de 170p, con tres semanas de +200, en la S1 hasta 7 +200. La Ruf Cup se va a convertir en la Global Challenge de clase C.
@abe_nano Esas carreras son increíbles, la mejor experiencia en iRacing y la que personalmente mas se me parece al mundo real. A principio de este año en la NiS empecé a entrar en el primer split con SOF habitualmente +4000 y siempre tenía uno de los últimos coches así que salía desde atrás (30-32) y la pelea era siempre con la cola pero claro, aunque estés peleando por un Top15 o Top20 los que están a tu lado van muy rápido! La experiencia es brutal.
Pero para SOF altos los de la S2 en la A Open, que todas las semanas había un par de carreras que pasaban del SOF6000, era la última oportunidad de clasificarse para PRO y el que ganó la serie pasó de los 3100p en 8 carreras, una media de casi 400p por carrera
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12561222&custid=117040
kuatro escribió:@fjariza yo te acompaño en esos splits bajos , estoy en el saco de los 3 meses gratis y probando (aunque ya he renovado 1 año). A ver si voy pillando onda y puedo hacer carreras limpias.
Hoy empiezo a entrenar con el Cadillac (Caddy lo llamáis por aquí no?), a ver que tal Laguna seca... de primeras me asusta.
Esta semana también voy a correr la Grand Touring cup , con el Pontiac of course. Lime Rock es un circuito que ya conozco así que no necesitaré entrenar tanto.
A rodar!
Marquinez escribió:Tremendo lo de hoy corriendo GT3 en Road America
2º Split y condiciones de pista ya malillas(La pole fue 2:08,4 yo hice 2º 2:08,7 cuando mi mejor tiempo es 2,06bajo)
Salí segundo y llegue fácil segundo, pero un desgaste de neumaticos increible. Acabamos rodando todos en 10s altos y yo algun 11 sufriendo mucho. Sudando de verdad para llevar el coche por lo negro(no frenaba, entraba mal en las curvas y salia derrapando)
Si alguien hubiese cambiado ruedas en esa carrera de los de arriba hubiese ganado, estoy convencido. Vigilad las ruedas en la GT3 porque como os toquen unas condiciones de pista similares se sufre mucho.
Dejo los resultados para que veais el vuelta a vuelta, incluso el primero bajo su ritmo una barbaridad: http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=125393
Jebi-Motors escribió:alguien me explica un poco como funciona la black box de radio?
la primera columna es lo que yo escucho, y la segunda a los que yo transmito, ¿tanto hablado como escrito?
si quiero hablar sólo con una persona de las que está en la sala, como lo hago?
entiendo el tema de los canales, club, team, y demás, pero el private a que hace referencia¿ privado con quien¿? jajaja
thadeusx escribió:Para escribirle a alguien un privado hay que poner antes del texto
/14 xxxx
El número 14 es aleatorio, ha de ser el del piloto a escribir y las X son el texto.
1Saludo
Ghalhajad escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre el tema de setup, me estoy metiendo un poco en ello y haciendo pruebas, ahora mismo estoy en el campeonato del Spec Race Ford, la duda que tengo es sobre el Reboud stiffness, he mirado en guias y si no he entendido mal es el rebote de los amortiguadores, la cuestión es si cuando los clicks estan en postivo que es que esta mas duro el rebote o mas blando, se que el minimo es 0 y siempre sube con + pero es eso a mas clicks no se si es mas dureza o mas blandos, luego otra duda que se me plantea es el Toe, tanto en el Frontal como en el trasero siempre lo describen como Toe-In (que es convergencia +) en la delantera siempre le doy valore negativos que es Toe-out (caida divergente) , pero en el trasero si ponemos en + ¿como esta? yo entiendo si lo pongo en la trasera en + es caía convergente (Toe-In) ¿no?, no se me lío mucho con esos parametros.