nokeer escribió:...
Yo también he tenido siempre dudas con el canal privado, he intendo añadir alguien al privado pero sin éxito, en mi caso de texto. A ver si @behoram sabe algo (seguro).
patufet escribió:Algún dia arreglarán Spa?? Correr allí es un sufrimiento sabiendo que el límite son 17x. No puedo comprender como otros circuitos permiten salirse mucho más del piano y éste es tan estricto.
Me está costando mucho lograr un tiempo bueno allí y no se cúal es la diferencia tan grande con Watkins Glenn donde estaba a 1-1,5 segundos del Top. Ya me pasó en el Skip Barber en su día, no soy nada rápido allí y creo que es por como entro a las curvas.
patufet escribió:Ya se que es lo que hay, pero bueno, hay muchísima más gente como yo que odía tanto offtrack, porque al fin y al cabo la gran mayoría no tienen la intención de ganar tiempo, sino de buscar el límite de la pista que en este caso es severamente estricto. Sería muy fácil poner superficies más deslizantes o con menos grip y que salirse un poco te penalice en tiempo, de hecho hay alguna, que no poner rayas imaginarias.
Lo de los tiempos yo creo que es más bien el tipo de curva, es algo que se discute en el foro de iracing y pasa en muchos coches en iracing, en el Cadillac también sucedía aunque de manera distinta, como afecta la temperatura en los tiempos y lo fácil que es sobrecalentar la goma segun tu forma de frenar o girar, lo cual te puede penalizar durante varias curvas. Mi tendencia a hacer ciertas curvas girando mientras estoy acabando de frenar penaliza mucho en ciertas partes y en algunos trazados eso se nota más.
Creo que lo he comentado alguna vez aquí, como por arte de magia aparecen décimas de golpe en un sector simplemente porque en alguna curva has hecho algo diferente. No es magia, simplemente en una curva no sobrecalentaste la goma y de repente parece que vayas más rápido aunque frenes y gires igual que siempre. Es algo muy difícil de cambiar porque es estilo de conducción. Quizás pueda mitigarlo con el brake bias.
tulione escribió:Hola buenas tardes me estoy intentando registrar y cuando le doi a la opcion del mes me salta dos mensajes. Uno que dice iracing esta desconectado y la otra Es la primera vez que se registra en iracing. Pero ninguna puedo marcar. me podeis ayudar
tulione escribió:O sea que es normal no? Es que voy a comprarme el volante y no fio
Simulation:
Registering for Race sessions will place you into an Open Practice while waiting
- While in the sim and connected to an Open Practice due to having registered for a Race session, the messages informing you that your Race session is ready will now identify whether you should switch to your Race session due to session having an embedded Qualify session, or because the Race will grid soon.
- Fixed some issues that could arise if you were in the garage screen, the options screen, had the Save Replay dialog active, etc, and the sim automatically tried to transition you to your Race session because Qualifying or Gridding would start soon.
- While in the sim and connected to an Open Practice due to having registered for a Race session, the sim will keep you informed of the number of registrants for your race session up until the Race session is launched.
Wind
- If a series is using Realistic weather, Time Trial sessions in that series will instead use the iRacing default weather. All other session types in the series will use Realistic weather.
- Realistic weather now produces much more reasonable wind gusts and overall wind direction changes.
Aston Martin DBR9 GT1
- Fixed error in how the sim locates the car's graphical position which could cause an issue with screenshots and certain cameras.
Chevrolet Monte Carlo SS
- Updated road.sto.
NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS
- Updated atlanta_quadoval.sto, bristol.sto, california_oval.sto, charlotte_quadoval.sto, chicagoland.sto, darlington.sto, daytona_2011_oval.sto, dover.sto, homestead_oval.sto, indianapolis_oval.sto, kansas_oval.sto, kentucky_oval.sto, martinsville.sto, phoenix_2012.sto, pocono_oval.sto, richmond.sto, talladega.sto, texas_oval.sto.
NASCAR Sprint Cup Ford Fusion
- Updated atlanta_quadoval.sto, bristol.sto, california_oval.sto, charlotte_quadoval.sto, chicagoland.sto, darlington.sto, daytona_2011_oval.sto, dover.sto, homestead_oval.sto, indianapolis_oval.sto, kansas_oval.sto, kentucky_oval.sto, martinsville.sto, phoenix_2012.sto, pocono_oval.sto, richmond.sto, talladega.sto, texas_oval.sto.
NASCAR Sprint Cup Toyota Camry
Super Late Model
- Updated road.sto.
tulione escribió:Me podéis ayudar. Me he comprado un logitech drive force gt. Todo correcto hasta que a la ventana donde se configura el volante. No tengo ni idea de que poner en el steering. Y quitando en la primera que es poner el volante en el centro y darle a done no tengo ni idea de que poner. Me podríais mandar un pantallazo
nene15708 escribió:Me comentan que para arreglar algun Bug y demas la han liado parda en iRacing xD que en carreras con clima dinamico cada piloto tiene un clima diferente xD No he podido comprobarlo al estar de viaje, pero vaya fail!
LuiTrO escribió:Buenas, en la gt3 es necesario entrar a boxes en mitad de la carrera y cambiar ruedas y echar combustible?
subsonic escribió:No hay nada como llegar a casa despues de currar, hacer la Qualy de Sonoma sin problema, y que a la hora de entrar a carrera, el iRacing Launcher deje de funcionar. He intentado varias cosas y nada, no lo he conseguido, así que toca dormir. Probaré a ver si ha sido un problema puntual o me toca reinstalar todo, el caso es que me van a pegar un palo de iRating.
patufet escribió:Ya se que es lo que hay, pero bueno, hay muchísima más gente como yo que odía tanto offtrack, porque al fin y al cabo la gran mayoría no tienen la intención de ganar tiempo, sino de buscar el límite de la pista que en este caso es severamente estricto. Sería muy fácil poner superficies más deslizantes o con menos grip y que salirse un poco te penalice en tiempo, de hecho hay alguna, que no poner rayas imaginarias.
...
javi_V12 escribió:Yo he corrido poco en Spa y no lo recuerdo, pero puedo poner de ejemplo la última curva de Laguna seca, donde son demasiado estrictos, en mi opinión
Que sí, que es lo mismo para todos, pero cuando se pasan de estrictos, para mi no hacen ningún bien. Eso sí, en pocas curvas pasa, por lo general está bien implementado.
Porque, ¿qué es lo divertido de conducir un coche de carreras? Pues buscar los límites y atacar las curvas hasta ganar la última milésima, y salir de ellas subiéndote por los pianos para hacer el menor giro de volante. Ahora claro, dentro de lo legal, es decir manteniendo parte del coche en la pista, por eso digo que por lo general no tengo queja, solo en determinadas curvas como esa, donde casi no se puede ni tocar el piano...y jode tener que ir con miedo porque a poco que lo toques tienes el off track
nene15708 escribió:Me comentan que para arreglar algun Bug y demas la han liado parda en iRacing xD que en carreras con clima dinamico cada piloto tiene un clima diferente xD No he podido comprobarlo al estar de viaje, pero vaya fail!
subsonic escribió:No hay nada como llegar a casa despues de currar, hacer la Qualy de Sonoma sin problema, y que a la hora de entrar a carrera, el iRacing Launcher deje de funcionar. He intentado varias cosas y nada, no lo he conseguido, así que toca dormir. Probaré a ver si ha sido un problema puntual o me toca reinstalar todo, el caso es que me van a pegar un palo de iRating.
Nejo escribió:Me ha pasado lo mismo... ...esperemos que sea algo puntual.
Nejo escribió:subsonic escribió:No hay nada como llegar a casa despues de currar, hacer la Qualy de Sonoma sin problema, y que a la hora de entrar a carrera, el iRacing Launcher deje de funcionar. He intentado varias cosas y nada, no lo he conseguido, así que toca dormir. Probaré a ver si ha sido un problema puntual o me toca reinstalar todo, el caso es que me van a pegar un palo de iRating.
Me ha pasado lo mismo... ...esperemos que sea algo puntual.
We believe the cause for the crashing issue that some of you are having is related to a change we made to the "auto joining" feature. We are testing a fix now but in an effort to stop the crashing we have turned off this feature until we get the fix out.
As soon as we have a fix in place we will roll it out.
Thanks for your patience.
Steve
tulione escribió:Hola chicos soy nuevo en esto. Estoy empezando las primeras carreras. No se que me pasa que todo el mundo me pasa hasta en recta. Y se supone que es la misma configuración para todos no? Hecharle un cable que soy malisimo
tulione escribió:El volante es el drive force gt el coche ahora estoy con el manda mx-5 o sea al principio de todo
Marquinez escribió:Aqui, intentando correr una carrera de Indy Road Fixed
a las 6 no fue oficial y a las 8 a ver(segun pone el foro es la hora a la que corren los Europeos, Viernes 18:00 GMT)
rober duz escribió:1. Mi primera cuenta la tengo aun pero no la cerre para q un amigo pudiera usarla gratis hasta q se acabe, el problema esque con mi nueva cuenta mi sale mi nombre entero normal mas un 2 al final. Es una tonteria pero me gustaria quitarlo, sabeis si se puede o ya me quedado con ese nombre para siempre?
rober duz escribió:2. Veo q con una actualizacion hay muchos problemas, a mi me a dejado entrar a las sesiones sin problemas, pero cuando acabo una carrera no me deja acabarla bien, me explico. No me da la opcion de "race over" entonces al no poder salir tengo q darle a "quit" y cuando me saca fuera no me salen los resultados ni nada, miro en el historial de carreras y me pone q las estoy abandonado aun habiendo pasado la meta Puede ser q por tener dos cuentas pase eso? la nueva actualizacion tambien?
rober duz escribió:Hola a todos acabo de empezar con una cuenta pagada, antes use varias veces lo de 3 meses gratis, y al fin me decidi a darle mas enserio. Tengo dos dudas:
1. Mi primera cuenta la tengo aun pero no la cerre para q un amigo pudiera usarla gratis hasta q se acabe, el problema esque con mi nueva cuenta mi sale mi nombre entero normal mas un 2 al final. Es una tonteria pero me gustaria quitarlo, sabeis si se puede o ya me quedado con ese nombre para siempre?
...Gracias
tulione escribió:Varias preguntas: me aparece cuando estoy jugando la pantalla de temperatura de tyres. Como la puedo quitar para poner la clasificación.
Que nombre es para poner los espejos retrovisores que nombre tiene?
LuiTrO escribió:Puf! Que putada! Mi primera carrera en la gt3, ¡salgo 2°!(me temblaba hasta el alma). La salida perfecta solo pierdo una posición en la primera curva, perfecto (teniendo que en cuenta que era mi primera salida lanzada). Je, je y voy y me salgo en la 5° curva yo solo y contra el muro, adios carrera.
thadeusx escribió:LuiTrO escribió:Puf! Que putada! Mi primera carrera en la gt3, ¡salgo 2°!(me temblaba hasta el alma). La salida perfecta solo pierdo una posición en la primera curva, perfecto (teniendo que en cuenta que era mi primera salida lanzada). Je, je y voy y me salgo en la 5° curva yo solo y contra el muro, adios carrera.
Aissss esos nervios de competición.
A mi me sigue pasando pero al menos ha dejado de temblarme el pie del freno como en mi primer año.
1Saludo