Karatecla escribió:Pues hoy hice practicas, qualy , carreras en series distintas y cero problemas, todo como la seda.
kuatro escribió:Tengo problemas con la web. Llevo tida la semana que me inscribo a las qualys o a time trial y se me queda todo el rato preparing session... Nuna me da la opción de entrar. Practica y carreras entra sin problemas, he escrito al soporte pero aun no me han dichi nada... Solo por preguntar si os ha pasado alguna vez esto. He probado con varios navegadores... Pero nada. A ver si me lo solucionan.
nokeer escribió:Por cierto, respecto a lo que estáis comentando, a mí para entrar a Practice y Race me va perfecto, pero para Qualy tengo que refrescar a los 20 segundos o así y ya sale el botón verde.
tulione escribió:Que hay que hacer para subir a las siguientes carreras. Hablo del principio
Jebi-Motors escribió:primera carrera de resistencia en la blancpain endurace y la verdad que muy bien. Una experiencia que le recomiendo a todos, sobre todo por correr en equipo con más gente. Le da un aire muy entretenido al asunto.
tulione escribió:Que hay que hacer para subir a las siguientes carreras. Hablo del principio
pibe23 escribió:Buenas,¿Alguien sabe como se llama el programa que añade datos en pantalla para las retransmisiones en directo???
Lo vi que se puso en este hilo hace tiempo pero no lo encuentro..
abe_nano escribió:JO*** que decepcion!!! como dice el compi ayer echamos un carreron mas que intenso en la endurance de la blancpain. Guarde mi replay y me disponia a hacer un highlights ahora cuando SORPRESA "solo" se ha guardado una hora y 50 minutos de replay, que casualmente es lo que corresponde a exactamente 1Gb de replay. Casualidad? lo dudo, en ningun momento sali del juego, y donde comienza no se corresponde con ningun cambio de piloto ni nada similar.
Mi pregunta, por algun motivo esta limitado el guardado de rpy a 1Gb? hay alguna manera de solucionarlo? en la proxima carrera deberia darle a guardar replay cada hora y tenerla en 3 archivos?
subsonic escribió:abe_nano escribió:JO*** que decepcion!!! como dice el compi ayer echamos un carreron mas que intenso en la endurance de la blancpain. Guarde mi replay y me disponia a hacer un highlights ahora cuando SORPRESA "solo" se ha guardado una hora y 50 minutos de replay, que casualmente es lo que corresponde a exactamente 1Gb de replay. Casualidad? lo dudo, en ningun momento sali del juego, y donde comienza no se corresponde con ningun cambio de piloto ni nada similar.
Mi pregunta, por algun motivo esta limitado el guardado de rpy a 1Gb? hay alguna manera de solucionarlo? en la proxima carrera deberia darle a guardar replay cada hora y tenerla en 3 archivos?
Esta limitado, pero si no me falla la memoria, creo que en la pestaña de replay hay una opción que dice "Enable Replay Spooling", si la marcas se guardan enteras. Marcando esa casilla, la repetición puede ser tan grande como el espacio disponible en el disco duro.
ManolitoSan escribió:Pásate por el foro oficial y pregunta si alguien la tiene entera, una carrera así es fácil que alguien La Haya guardado.
Un saludo.
MaxPowerGR escribió:Me he registrado pero no sé cómo probar siquiera un coche,ya ni te digo una carrera...
Se supone que es desde el navegador?
Porque el launcher de mi iracing no sé qué pasa que no se inicia....
cómo hago para volver a instalarlo?
Siempre me dice get requiered updates,me las bajo pero sigue igual
MaxPowerGR escribió:Me he registrado pero no sé cómo probar siquiera un coche,ya ni te digo una carrera...
tulione escribió:Sabéis algún tutorial en español para el dashmeter pro.creo que lo he hecho bien pero no me sale. Me he bajado el progama en los dos sitios pc y Android. He copiado las dos carpetas a la carpeta iracing. He cambiado en preferencias la ip del moví y el puerto esta correcto. Me podéis hechar un cablr
behoram escribió:Buenas.MaxPowerGR escribió:Me he registrado pero no sé cómo probar siquiera un coche,ya ni te digo una carrera...
Si, es desde el navegador.
Bueno, asegurate de que el servicio de iRacing está corriendo, si no, no te funcionará.
También puede probar con otro navegador. A mi con el Firefox no me funciona, no me detecta que el servicio está corriendo, pero con Chrome sin problemas.
También supongo que te bajarás todos los updates, ¿verdad?
Bueno, de todas formas aquí está para bajar el software de nuevo. Ve a Help / Quick Start Guide y ahí te saldrá para que lo bajes.
A ver si lo solucionas.tulione escribió:Sabéis algún tutorial en español para el dashmeter pro.creo que lo he hecho bien pero no me sale. Me he bajado el progama en los dos sitios pc y Android. He copiado las dos carpetas a la carpeta iracing. He cambiado en preferencias la ip del moví y el puerto esta correcto. Me podéis hechar un cablr
¿Pero arrancas el Dashmeter Pro en el PC antes de entrar al simulador? Ah, y lo de copiar las carpetas a la carpeta iRacing, ¿para qué? El Dashmeter Pro del PC lo puedes tener donde quieras, pero te tienes que acordar arrancarlo antes de entrar a iRacing (al simulador). Yo lo hago así y sin problemas.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Enhorabuena por las carreras que algunos estais haciendo y que vais comentando. Seguid así,tulione escribió:Que hay que hacer para subir a las siguientes carreras. Hablo del principio
Subir el SR y hacer un mínimo de carreras que valgan para subir de clase. Información más detallada en el primer mensaje de este hilo.pibe23 escribió:Buenas,¿Alguien sabe como se llama el programa que añade datos en pantalla para las retransmisiones en directo???
Esto, iRacing Browser Apps, http://ir-apps.kutu.ru/#/. Creo que en el foro de iRacing está aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page
Saludos.
pibe23 escribió:behoram escribió:pibe23 escribió:Buenas,¿Alguien sabe como se llama el programa que añade datos en pantalla para las retransmisiones en directo???
Esto, iRacing Browser Apps, http://ir-apps.kutu.ru/#/. Creo que en el foro de iRacing está aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page
Saludos.
Muchas gracias
fjariza escribió:Yo he tenido una semana regulera en cuanto a resultados, con balance negativo tanto en iRating como en SR. Las tres carreras pésimas en la global me pasaron mucha factura, y aunque con el Skippy he recuperado algo, el problema es que una carrera mala mía significa que me suelo quedar tirado en la primera vuelta, por lo que pierdo un montón y luego necesito de 2 o 3 carreras normales para recuperarlo, total así andamos, pero bueno sigo aprendiendo y eso es lo importante, como soléis decir por aquí, en muchos de los incidentes aunque no sean directamente mi culpa, si que podría haber hecho algo más por evitarlos, tengo que aprender de una vez por todas que las carreras no se ganan en la primera vuelta, y es ahí donde suelo tener los problemas el 90% de las veces...
Esta semana descansaré del Skippy (que Oulton no lo tengo ni tengo pensado comprarlo de momento) y con el Caddy no sé que hacer, Summit Point no me gusta mucho, es pequeño y muy bacheado, pero bueno supongo que correré, y quizás haga también alguna carrera de la Ruf Cup o con el Star Mazda (este tendría que comprarlo), que aunque no son campeonatos que vaya a completar durante esta season, si que quiero correr de vez en cuando (entre otras cosas para poder ascender a clase B de cara a la S4).
Salu2 cracks!
david arevalo escribió:Te entiendo perfectamente. Yo he pasado muchas semanas como la tuya y es frustrante. Pero si lo piensas bien es el gran aliciente que tiene iRacing: aquí nadie te va a regalar nada. Lo que consigas lo harás por méritos propios.
Cuando hagas tu próxima buena carrera verás lo bien que te sientes. De todas formas hay algo que no me cuadra. En la Global y en la Skip Barber hay un instant repair, que es la reparación de todos los daños instantáneamente. Lo tienes que activar antes de la salida (o en cualquier momento, pero claro, antes de la salida es más fácil ) en la blackbox del F6, creo. Y de paso acuérdate de desactivar que te cambien las ruedas y te echen combustible en el F4 y F5. De esa manera, tus pasos por boxes serán muy rápidos (si no utilizas la grúa es parar y salir, como un stop and go) y podrás remontar bastantes posiciones. Puedes quedar perfectamente de mitad para arriba si eres de los más rápidos del split. No ganarás, pero por lo menos no pierdes mucho IR.
Te diría de quedar para correr y entrenar, pero estoy sin tiempo material para nada. Ni siquiera de echar una carrera semanal. Es muy triste tener un sim y no poder usarlo. Pero me desahogo viene vídeos de carreras en youtube y leyendo este genial foro. Os quiero!
tulione escribió:Lo que no se es que hay que descargarse el Microsoft visual c++ 2010. Yo tengo instalado ese y el el 2013 tanto 64 y 86. Y no se si hay que borrar el 2013
rcobain escribió:Hola! No me queda claro que tengo que hacer con el cadillac para bajar marcha sin problema.
rcobain escribió:muchisimas gracias por tu respuesta. Otra consulta: en el tutorial para ajustar el ffb del volante que está en la primera página dice de poner en el profiler de logitech 900° de rotación. Yo lo probe y así es imposible jugar, hasta que termino de girar el volante la curva ya pasó. Así juegan ustedes o está mal ese tutorial? Otra cosa y la strengh del ffb a cuanto la ponen?
Muchas gracias
rcobain escribió:muchisimas gracias por tu respuesta. Otra consulta: en el tutorial para ajustar el ffb del volante que está en la primera página dice de poner en el profiler de logitech 900° de rotación. Yo lo probe y así es imposible jugar, hasta que termino de girar el volante la curva ya pasó. Así juegan ustedes o está mal ese tutorial? Otra cosa y la strengh del ffb a cuanto la ponen?
Muchas gracias
Jebi-Motors escribió:por cierto, me acabo de dar cuenta que se pueden crear carpetas dentro de cada coche para organizar los setups, jajaja y yo con todo junto ahi, siempre todo liado
nuevo video del canal de iracing sobre la pista dinámica
https://www.youtube.com/watch?v=WGF4iOSRt8I
nene15708 escribió:El video es epico! Que gran avance. Aunque se notara en carreras de mas de 1h yo creo, pero ed algo que hacia falta ya. Y cuando entre DX11, con ciclos horarios, mejores daños, piezas que se desprenden...etc puede ser increible. Lo que se viene a iRacing en los 2 proximos años (mi vision de futuro) es increible.