[HO] iRacing 2.0

A mi el SR en cierta medida ya no me preocupa, me jode bastante más perder un porrón de puntos de irating por alguna cagada.

Si en alguna pista, como spa, estoy luchando por buena posición y tengo que arriesgar un poco más y comerme varios offtrack ( sin el slow claro jaja ) no me importa
Karatecla escribió:Pues hoy hice practicas, qualy , carreras en series distintas y cero problemas, todo como la seda.

Igual que tú, carrera, clasificación, prácticas en varias series y todo ok. A ver si han dado con el tema y ya no falla.

Un saludo
Me ha vuelto a dar el mismo problema

Estando en la practica de antes de carrera, cuando llega la hora de la carrera doy a RACE y crashea el juego. No se si es problema de algun programa abierto porque nunca habia pasado.

Esta vez ya sabia solucionarlo de la anterior (finalizar el servicio iRacing, cerrar navegador, volver a iniciar servicio y abrir la web) Asi que me ha dado tiempo a entrar a la carrera y ganar. Primera carrera(sin contar la anterior saliendo de pit) y primera victoria en Indycar Road Fixed [Ooooo] no habia mucho nivel, solo 9 pilotos pero el SOF era parecido al de la hora punta de antes con 18 pilotos.
acabo de reajustar los pedales en el wheel stand pro (los tenía muy cerca) y ahora si que puedo hacer punta tacón bastante más cómodo, ahora si da gusto correr jaja y quitar todas las ayudas por fin. XD

algunos pensarán y por qué no haces la silla mas atrás¿ pues, no porque la rueda de la silla de escritorio la meto dentro de la barra del wheel stand, así no se va hacia atrás por nada del mundo jejeje
Dios que mal en Laguna Seca con el Cadillac, que trabajito que me ha costado hacer una carrera decente (que no buena), y no, la culpa no ha sido de que haya muchos rookies (circuito y coche gratis) o gente sin entrenar, no, nada de eso, la culpa es mía y solo mía, y es que soy un completo inútil.

Empecé a entrenar el jueves por la noche y me vi bien, rodaba en 24s y con una vuelta óptima de 23 medio. Ayer eché otro ratillo, hice una qualy (24.1) y bajé mi óptimo a 23 bajo, me veía bien, asi que pensé meterme del tirón en carrera a ver que tal, eso si, no paré en la cuenta de que es un circuito donde es fácil cometer errores, yo los hacía con frecuencia entrenando al límite, pero no le di mucha importancia, en la carrera uno está más concentrado... o eso pensaba...

En fin, salía en la pole, bien bien, me las prometía muy felices, se va el pace car, y en la curva antes de meta, al tomarla más cerrada de lo habitual (el segundo estaba por fuera un poco nerviosito) trompeo incomprensiblemente (no sé, iba despacio sin arriesgar, tal vez giré el volante más de lo debido) y me voy contra el muro, y uno que venía detrás me golpea otra vez y me remata (el pobre no tenía ninguna culpa), al llegar a boxes 18 minutos de reparación, empezábamos bien...

La siguiente más de lo mismo, pérdida de control (al menos en esta crucé la línea de meta e hice algunas curvas normalmente) y coche destrozado tras chocarme con otro coche y tocar muro, otra vez por mi culpa, y la verdad esto lo llevo muy mal, cuando alguien tiene un fallo y me afecta lo sé perdonar, pero cuando el que falla soy yo, no me lo perdono tan fácilmente, en especial si son errores estúpidos y perfectamente evitables, así acabé el viernes, bastante mosqueado...

Lo que me da rabia es que tengo ritmo para rodar arriba, no soy un crack, pero tampoco soy un estorbo (bueno cuando fallo si que lo soy, jur jur), en todas las carreras he salido en las 2 primeras filas. Esta mañana digo, vamos a por ello, por fin salí sin mayor problema (un roce en la primera frenada, pero poco más) y pude dar más de una vuelta sin incidentes, iba tercero sin arriesgar y en la vuelta 3, el segundo se sale y se mete en pista sin mirar mucho, yo venía en la trazada e instintivamente al verle di un volantazo para no llevármelo por delante, no puede ser! otra vez contra el muro, y el coche destrozado... Estuve a punto de mandar la global a tomar por culo esta semana, y de tirar el volante por la ventana...

Pero como somos cabezones, a las 13:30 ahí estaba yo otra vez, pensé que no perdía nada por intentarlo, cuarta carrera, eso si, pies de plomo, no estaba dispuesto a arriesgar lo más mínimo, aún así la frenada de la primera curva es una lotería en Laguna, te puede tocar o no, de hecho tuve un contacto pero pude seguir sin mayor problema, iba segundo (salía tercero) y ahí me quedé, rodando muy por debajo de lo que podría, pero quería acabar sin mayores incidentes esta vez, y lo conseguí, tuve un par de sustos pero ya digo que iba con pies de plomo, a la cuarta fue la vencida y me llevé mis puntitos para el campeonato (voy quinto en mi división)...

En fin, perdón por el ladrillo, tenía que desahogarme, a ver que tal se me da el Skippy ahora hasta el final de la semana, espero que las carreras en Okayama sean más tranquilas y pueda recuperar algo de iR y SR, que no veas que bocado me han pegado mis desdichas en la Global...

Salu2 cracks! ;-)
@fjariza, según mi experiencia no es fácil mantener constancia en Laguna Seca, ayer por ejemplo hice una carrera lamentable (con buen resultado) que saldrá en el canal de Gorka Barron en los próximos días según me dijo, lo achaco a que no calenté en entrenamientos un rato antes, pero el ritmo de risa.

Por cierto, en la última curva de la primera vuelta, en la salida también se me iba contra el muro pero lo mantuve a tiempo, creo que fue porque aún estaban los neumáticos en temperatura.
Tengo problemas con la web. Llevo tida la semana que me inscribo a las qualys o a time trial y se me queda todo el rato preparing session... Nuna me da la opción de entrar. Practica y carreras entra sin problemas, he escrito al soporte pero aun no me han dichi nada... Solo por preguntar si os ha pasado alguna vez esto. He probado con varios navegadores... Pero nada. A ver si me lo solucionan.
kuatro escribió:Tengo problemas con la web. Llevo tida la semana que me inscribo a las qualys o a time trial y se me queda todo el rato preparing session... Nuna me da la opción de entrar. Practica y carreras entra sin problemas, he escrito al soporte pero aun no me han dichi nada... Solo por preguntar si os ha pasado alguna vez esto. He probado con varios navegadores... Pero nada. A ver si me lo solucionan.

A mi me ha pasado eso ayer bastante, no creo que sea un problema de navegadores, es que la han cagado poniendo ese nuevo "script" de meterse en las carreras, no lo tienen pulido y lo han implementado.

Antes con la cuenta esa que salia de 15-20seg no habia problema, ahora con el circulito ese de cargando falla bastante
Qué carreron me acabo de marcar, qué gustazo cuando las cosas salen bien, después de la lamentable carrera de ayer sin ritmo alguno, hoy he hecho la cuarta de la semana y definitiva en la Global... y estaba de nuevo Gorka Barron, un youtuber vasco del que hablé ayer. Está empezando en iRacing pero tiene madera, los porcentajes que lleva son impresionantes.

Salgo en pole, cuatro de cuatro esta semana en la que noto mucho menos nivel que la semana pasada. Presión máxima, hasta la vuelta 14 o por ahí se mantiene en una distancia de 1-2 segundos, el tercero pronto se despega hasta los 10 segundos o así. Los primeros síntomas son muy buenos, marcando mi récord en carrera con un vueltón impresionante, el resto de vueltas muy bien salvo algún pequeño error. En esas que avistamos un trenecito de doblados, nos las tenemos tiesas ambos para pasarlos porque los pillamos en el sacacorchos y en la curva anterior, casi nada; de hecho me como una penalización de slow down. Se pone a medio segundo y de nuevo a dar el máximo, consigo poco a poco a poner tierra de por medio llegando a los 5 segundos antes de la última vuelta lo que me permite hacerla sin arriesgar nada... y victoria! Me he quitado la espinita, y encima conmemoro mi carrera 100 con pole, vuelta rápida y victoria, SUBIDÓN!!

Para esta semana ya he cumplido con lo previsto, ahora a entrenar la GT1 en Monza a ver qué tal.

Por cierto, respecto a lo que estáis comentando, a mí para entrar a Practice y Race me va perfecto, pero para Qualy tengo que refrescar a los 20 segundos o así y ya sale el botón verde.
nokeer escribió:Por cierto, respecto a lo que estáis comentando, a mí para entrar a Practice y Race me va perfecto, pero para Qualy tengo que refrescar a los 20 segundos o así y ya sale el botón verde.

Esta noche probaré ese método a ver si me funciona. Ojala lo arreglen pronto.

Felicidades por ese carrerón!
Que hay que hacer para subir a las siguientes carreras. Hablo del principio
tulione escribió:Que hay que hacer para subir a las siguientes carreras. Hablo del principio

¿que serie? ¿todavía eres rookie?
primera carrera de resistencia en la blancpain endurace y la verdad que muy bien. Una experiencia que le recomiendo a todos, sobre todo por correr en equipo con más gente. Le da un aire muy entretenido al asunto.
Buenas,¿Alguien sabe como se llama el programa que añade datos en pantalla para las retransmisiones en directo???
Lo vi que se puso en este hilo hace tiempo pero no lo encuentro.. [mad]
Jebi-Motors escribió:primera carrera de resistencia en la blancpain endurace y la verdad que muy bien. Una experiencia que le recomiendo a todos, sobre todo por correr en equipo con más gente. Le da un aire muy entretenido al asunto.

Genial compañero!! El equipo que nació en este foro comienza su andadura!! GO GO GO

Yo cerré la semana anticipadamente en Spa, vi que no es un circuito hecho para mi porque cuando no tengo feeling acaba sucediendo lo de siempre y ya me sucedió en Laguna Seca con el Cadillac. En 2 carreras he bajado el SR de 4,50 a 2,84 :O :O Bueno, dicho así asusta mucho, la verdad es que gran parte fue por subir mi licencia a B. Ahora toca subirlo de nuevo
Buenas.
Enhorabuena por las carreras que algunos estais haciendo y que vais comentando. Seguid así, ;)

tulione escribió:Que hay que hacer para subir a las siguientes carreras. Hablo del principio

Subir el SR y hacer un mínimo de carreras que valgan para subir de clase. Información más detallada en el primer mensaje de este hilo.

pibe23 escribió:Buenas,¿Alguien sabe como se llama el programa que añade datos en pantalla para las retransmisiones en directo???

Esto, iRacing Browser Apps, http://ir-apps.kutu.ru/#/. Creo que en el foro de iRacing está aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page

Saludos.
JO*** que decepcion!!! como dice el compi ayer echamos un carreron mas que intenso en la endurance de la blancpain. Guarde mi replay y me disponia a hacer un highlights ahora cuando SORPRESA "solo" se ha guardado una hora y 50 minutos de replay, que casualmente es lo que corresponde a exactamente 1Gb de replay. Casualidad? lo dudo, en ningun momento sali del juego, y donde comienza no se corresponde con ningun cambio de piloto ni nada similar.

Mi pregunta, por algun motivo esta limitado el guardado de rpy a 1Gb? hay alguna manera de solucionarlo? en la proxima carrera deberia darle a guardar replay cada hora y tenerla en 3 archivos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abe_nano escribió:JO*** que decepcion!!! como dice el compi ayer echamos un carreron mas que intenso en la endurance de la blancpain. Guarde mi replay y me disponia a hacer un highlights ahora cuando SORPRESA "solo" se ha guardado una hora y 50 minutos de replay, que casualmente es lo que corresponde a exactamente 1Gb de replay. Casualidad? lo dudo, en ningun momento sali del juego, y donde comienza no se corresponde con ningun cambio de piloto ni nada similar.

Mi pregunta, por algun motivo esta limitado el guardado de rpy a 1Gb? hay alguna manera de solucionarlo? en la proxima carrera deberia darle a guardar replay cada hora y tenerla en 3 archivos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta limitado, pero si no me falla la memoria, creo que en la pestaña de replay hay una opción que dice "Enable Replay Spooling", si la marcas se guardan enteras. Marcando esa casilla, la repetición puede ser tan grande como el espacio disponible en el disco duro.
subsonic escribió:
abe_nano escribió:JO*** que decepcion!!! como dice el compi ayer echamos un carreron mas que intenso en la endurance de la blancpain. Guarde mi replay y me disponia a hacer un highlights ahora cuando SORPRESA "solo" se ha guardado una hora y 50 minutos de replay, que casualmente es lo que corresponde a exactamente 1Gb de replay. Casualidad? lo dudo, en ningun momento sali del juego, y donde comienza no se corresponde con ningun cambio de piloto ni nada similar.

Esta limitado, pero si no me falla la memoria, creo que en la pestaña de replay hay una opción que dice "Enable Replay Spooling", si la marcas se guardan enteras. Marcando esa casilla, la repetición puede ser tan grande como el espacio disponible en el disco duro.

Pues muchas gracias, hubiera sido bueno saberlo antes jajajajajajajaja
Pásate por el foro oficial y pregunta si alguien la tiene entera, una carrera así es fácil que alguien La Haya guardado.

Un saludo.
ManolitoSan escribió:Pásate por el foro oficial y pregunta si alguien la tiene entera, una carrera así es fácil que alguien La Haya guardado.

Un saludo.

Pues probare, gracias. Pero a ver quien esta dispuesto a subir un archivo de mas de 2Gb jajajajaa
Yo he tenido una semana regulera en cuanto a resultados, con balance negativo tanto en iRating como en SR. Las tres carreras pésimas en la global me pasaron mucha factura, y aunque con el Skippy he recuperado algo, el problema es que una carrera mala mía significa que me suelo quedar tirado en la primera vuelta, por lo que pierdo un montón y luego necesito de 2 o 3 carreras normales para recuperarlo, total así andamos, pero bueno sigo aprendiendo y eso es lo importante, como soléis decir por aquí, en muchos de los incidentes aunque no sean directamente mi culpa, si que podría haber hecho algo más por evitarlos, tengo que aprender de una vez por todas que las carreras no se ganan en la primera vuelta, y es ahí donde suelo tener los problemas el 90% de las veces...

Esta semana descansaré del Skippy (que Oulton no lo tengo ni tengo pensado comprarlo de momento) y con el Caddy no sé que hacer, Summit Point no me gusta mucho, es pequeño y muy bacheado, pero bueno supongo que correré, y quizás haga también alguna carrera de la Ruf Cup o con el Star Mazda (este tendría que comprarlo), que aunque no son campeonatos que vaya a completar durante esta season, si que quiero correr de vez en cuando (entre otras cosas para poder ascender a clase B de cara a la S4).

Salu2 cracks! ;-)
Me he registrado pero no sé cómo probar siquiera un coche,ya ni te digo una carrera...
Se supone que es desde el navegador?
Porque el launcher de mi iracing no sé qué pasa que no se inicia....
cómo hago para volver a instalarlo?
Siempre me dice get requiered updates,me las bajo pero sigue igual
MaxPowerGR escribió:Me he registrado pero no sé cómo probar siquiera un coche,ya ni te digo una carrera...

Leete la primera pagina, y di te quedan dudas, te las responderemos sin problema.
Sabéis algún tutorial en español para el dashmeter pro.creo que lo he hecho bien pero no me sale. Me he bajado el progama en los dos sitios pc y Android. He copiado las dos carpetas a la carpeta iracing. He cambiado en preferencias la ip del moví y el puerto esta correcto. Me podéis hechar un cablr
Buenas.
MaxPowerGR escribió:Me he registrado pero no sé cómo probar siquiera un coche,ya ni te digo una carrera...

Si, es desde el navegador.
Bueno, asegurate de que el servicio de iRacing está corriendo, si no, no te funcionará.
También puede probar con otro navegador. A mi con el Firefox no me funciona, no me detecta que el servicio está corriendo, pero con Chrome sin problemas.
También supongo que te bajarás todos los updates, ¿verdad?
Bueno, de todas formas aquí está para bajar el software de nuevo. Ve a Help / Quick Start Guide y ahí te saldrá para que lo bajes.
A ver si lo solucionas.

tulione escribió:Sabéis algún tutorial en español para el dashmeter pro.creo que lo he hecho bien pero no me sale. Me he bajado el progama en los dos sitios pc y Android. He copiado las dos carpetas a la carpeta iracing. He cambiado en preferencias la ip del moví y el puerto esta correcto. Me podéis hechar un cablr

¿Pero arrancas el Dashmeter Pro en el PC antes de entrar al simulador? Ah, y lo de copiar las carpetas a la carpeta iRacing, ¿para qué? El Dashmeter Pro del PC lo puedes tener donde quieras, pero te tienes que acordar arrancarlo antes de entrar a iRacing (al simulador). Yo lo hago así y sin problemas.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Si, es desde el navegador.
Bueno, asegurate de que el servicio de iRacing está corriendo, si no, no te funcionará.
También puede probar con otro navegador. A mi con el Firefox no me funciona, no me detecta que el servicio está corriendo, pero con Chrome sin problemas.
También supongo que te bajarás todos los updates, ¿verdad?
Bueno, de todas formas aquí está para bajar el software de nuevo. Ve a Help / Quick Start Guide y ahí te saldrá para que lo bajes.
A ver si lo solucionas.

tulione escribió:Sabéis algún tutorial en español para el dashmeter pro.creo que lo he hecho bien pero no me sale. Me he bajado el progama en los dos sitios pc y Android. He copiado las dos carpetas a la carpeta iracing. He cambiado en preferencias la ip del moví y el puerto esta correcto. Me podéis hechar un cablr

¿Pero arrancas el Dashmeter Pro en el PC antes de entrar al simulador? Ah, y lo de copiar las carpetas a la carpeta iRacing, ¿para qué? El Dashmeter Pro del PC lo puedes tener donde quieras, pero te tienes que acordar arrancarlo antes de entrar a iRacing (al simulador). Yo lo hago así y sin problemas.

Saludos.

Gracias solucionado!!
behoram escribió:Buenas.
Enhorabuena por las carreras que algunos estais haciendo y que vais comentando. Seguid así, ;)

Subir el SR y hacer un mínimo de carreras que valgan para subir de clase. Información más detallada en el primer mensaje de este hilo.

pibe23 escribió:Buenas,¿Alguien sabe como se llama el programa que añade datos en pantalla para las retransmisiones en directo???

Esto, iRacing Browser Apps, http://ir-apps.kutu.ru/#/. Creo que en el foro de iRacing está aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page

Saludos.

Muchas gracias
Lo que no se es que hay que descargarse el Microsoft visual c++ 2010. Yo tengo instalado ese y el el 2013 tanto 64 y 86. Y no se si hay que borrar el 2013
pibe23 escribió:
behoram escribió:

Saludos.

Muchas gracias

Escribí unos pequeños pasos para guiarse a la hora de hacerlo funcionar, si no sabes muy bien como va te pueden servir para ahorrarte quebraderos de cabeza innecesarios: viewtopic.php?p=1739196819
fjariza escribió:Yo he tenido una semana regulera en cuanto a resultados, con balance negativo tanto en iRating como en SR. Las tres carreras pésimas en la global me pasaron mucha factura, y aunque con el Skippy he recuperado algo, el problema es que una carrera mala mía significa que me suelo quedar tirado en la primera vuelta, por lo que pierdo un montón y luego necesito de 2 o 3 carreras normales para recuperarlo, total así andamos, pero bueno sigo aprendiendo y eso es lo importante, como soléis decir por aquí, en muchos de los incidentes aunque no sean directamente mi culpa, si que podría haber hecho algo más por evitarlos, tengo que aprender de una vez por todas que las carreras no se ganan en la primera vuelta, y es ahí donde suelo tener los problemas el 90% de las veces...

Esta semana descansaré del Skippy (que Oulton no lo tengo ni tengo pensado comprarlo de momento) y con el Caddy no sé que hacer, Summit Point no me gusta mucho, es pequeño y muy bacheado, pero bueno supongo que correré, y quizás haga también alguna carrera de la Ruf Cup o con el Star Mazda (este tendría que comprarlo), que aunque no son campeonatos que vaya a completar durante esta season, si que quiero correr de vez en cuando (entre otras cosas para poder ascender a clase B de cara a la S4).

Salu2 cracks! ;-)

Te entiendo perfectamente. Yo he pasado muchas semanas como la tuya y es frustrante. Pero si lo piensas bien es el gran aliciente que tiene iRacing: aquí nadie te va a regalar nada. Lo que consigas lo harás por méritos propios.

Cuando hagas tu próxima buena carrera verás lo bien que te sientes. De todas formas hay algo que no me cuadra. En la Global y en la Skip Barber hay un instant repair, que es la reparación de todos los daños instantáneamente. Lo tienes que activar antes de la salida (o en cualquier momento, pero claro, antes de la salida es más fácil [+risas]) en la blackbox del F6, creo. Y de paso acuérdate de desactivar que te cambien las ruedas y te echen combustible en el F4 y F5. De esa manera, tus pasos por boxes serán muy rápidos (si no utilizas la grúa es parar y salir, como un stop and go) y podrás remontar bastantes posiciones. Puedes quedar perfectamente de mitad para arriba si eres de los más rápidos del split. No ganarás, pero por lo menos no pierdes mucho IR.

Te diría de quedar para correr y entrenar, pero estoy sin tiempo material para nada. Ni siquiera de echar una carrera semanal. Es muy triste tener un sim y no poder usarlo. Pero me desahogo viene vídeos de carreras en youtube y leyendo este genial foro. Os quiero! [amor]
Pues yo descubrí esta pasada semana que no había Fast Repair en carreras a partir de clase C. Cosas de novato. Fui a comerme el muro en la salida de Eau Rouge y tras la grua me marcó 30 minutos de reparación. La carrera ya le faltaba menos, o sea que adiós carrera.

Otra razón más para evitar cualquier accidente, lo veo muy bien.
david arevalo escribió:Te entiendo perfectamente. Yo he pasado muchas semanas como la tuya y es frustrante. Pero si lo piensas bien es el gran aliciente que tiene iRacing: aquí nadie te va a regalar nada. Lo que consigas lo harás por méritos propios.

Cuando hagas tu próxima buena carrera verás lo bien que te sientes. De todas formas hay algo que no me cuadra. En la Global y en la Skip Barber hay un instant repair, que es la reparación de todos los daños instantáneamente. Lo tienes que activar antes de la salida (o en cualquier momento, pero claro, antes de la salida es más fácil [+risas]) en la blackbox del F6, creo. Y de paso acuérdate de desactivar que te cambien las ruedas y te echen combustible en el F4 y F5. De esa manera, tus pasos por boxes serán muy rápidos (si no utilizas la grúa es parar y salir, como un stop and go) y podrás remontar bastantes posiciones. Puedes quedar perfectamente de mitad para arriba si eres de los más rápidos del split. No ganarás, pero por lo menos no pierdes mucho IR.

Te diría de quedar para correr y entrenar, pero estoy sin tiempo material para nada. Ni siquiera de echar una carrera semanal. Es muy triste tener un sim y no poder usarlo. Pero me desahogo viene vídeos de carreras en youtube y leyendo este genial foro. Os quiero! [amor]

Muchas gracias David!!! A ver si puedes volver pronto a las pistas y coincidimos, te he mandado invitación de amigo ya que no te tenía fichado...

Al tema, me quedo más que perplejo... Instant Repair? Lo cualo? No me jodas que hay una forma (en estas series iniciales) de entrar a boxes y salir directamente con el coche nuevo.....

¡¡¡¡mecagontoloquesemenea.com!!!!! Hay que ser inútil, por supuesto que desconocía esta opción (mea culpa, por no investigar más) y cada vez que entraba en boxes se me caía el alma al suelo cuando me salían 8-9 minutos de reparación (como mínimo) si tenía suerte, lo normal era irse a los 16 o incluso por encima de los 30, si que me llamaba la atención como otros entraban y salían rápido, pero pensaba simplemente que la mala suerte se estaba cebando conmigo...

Ayer mismo quise correr otro par de carreras en la serie del Skip Barber, en una iba tercero al rebufo del segundo, metiendole presión pero sin meterle el coche, a ver si cometía un error, y lo cometió si, a falta de 3 vueltas tratando de abrirse para tomar bien la curva 2 de Okayama pisó un poco de hierba y trompeó, pero yo estaba tan cerca que no pude esquivarlo, me lo llevé puesto, la cosa es que él pudo seguir la carrera y acabó segundo sin problema, yo tuve que entrar en boxes y 9 minutos de reparación (es decir, que no pude volver a salir), joder de ser segundo/tercero acabé el decimoctavo, de ganar 80/90 de iRating a perderlos son 180 en total... y así unas cuantas veces esta semana, con lo del instant repair esa carrera la habría acabado sexto o séptimo como mucho, la verdad es que sabiendo esa opción habría salvado un montón de puntos esta semana, en fin Serafín...

Salu2 cracks! ;-)
Buenas.
tulione escribió:Lo que no se es que hay que descargarse el Microsoft visual c++ 2010. Yo tengo instalado ese y el el 2013 tanto 64 y 86. Y no se si hay que borrar el 2013

Pero a ver, te descargas el Dashmeter Pro en el PC. Descomprimes la carpeta donde te de la gana. Modificas el .ini para poner la IP del móvil o tablet (si apagas el router lo más seguro es que te cambie). Luego, arrancas el Dashmeter Pro en el PC y ¿que te sale? ¿Te da fallo ahí o no?
Porque vamos, te explicas más bien poco.

@patufet, @fjariza, ahi que informarse más, leer, y si no se encuentra, preguntar.

Saludos.
Ya todo correcto. Gracias por cierto una pasada
Hola! No me queda claro que tengo que hacer con el cadillac para bajar marcha sin problema.
rcobain escribió:Hola! No me queda claro que tengo que hacer con el cadillac para bajar marcha sin problema.

Tienes que dar un golpe de gas, es decir pisar el acelerador digamos que a la vez que reduces de marcha para que las Rpm se adecuen a la velocidad a la que vas, y no te meta un trallazo y sobrevire al entrar en curva, o antes de entrar. A esto se le llama hacer Blip, o punta/tacon en coches con cambio manual en H.
muchisimas gracias por tu respuesta. Otra consulta: en el tutorial para ajustar el ffb del volante que está en la primera página dice de poner en el profiler de logitech 900° de rotación. Yo lo probe y así es imposible jugar, hasta que termino de girar el volante la curva ya pasó. Así juegan ustedes o está mal ese tutorial? Otra cosa y la strengh del ffb a cuanto la ponen?

Muchas gracias
rcobain escribió:muchisimas gracias por tu respuesta. Otra consulta: en el tutorial para ajustar el ffb del volante que está en la primera página dice de poner en el profiler de logitech 900° de rotación. Yo lo probe y así es imposible jugar, hasta que termino de girar el volante la curva ya pasó. Así juegan ustedes o está mal ese tutorial? Otra cosa y la strengh del ffb a cuanto la ponen?

Muchas gracias

El tutorial es correcto completamente, debes configurar dentro del juego en la parte de Opciones el volante y los pedales, verás que te dará un valor cercano a 900 grados. Luego cada coche se adapta a los grados de giro reales, no te tienes que preocupar de nada más y se conduce perfectamente cualquier coche.

Respecto al FFB depende de los parametros como los configures y además cada coche es distinto, basicamente debes ver que la barra del FFB que te sale en pantalla como mucho se ponga en naranja, porque si lo pones tan duro que en alguna curva se va a color rojo es que estás haciendo clip y estás perdiendo información.
rcobain escribió:muchisimas gracias por tu respuesta. Otra consulta: en el tutorial para ajustar el ffb del volante que está en la primera página dice de poner en el profiler de logitech 900° de rotación. Yo lo probe y así es imposible jugar, hasta que termino de girar el volante la curva ya pasó. Así juegan ustedes o está mal ese tutorial? Otra cosa y la strengh del ffb a cuanto la ponen?

Muchas gracias

Es que no tienes que girar todo el volante para tomar una curva, para saber cuanto tienes que girar haz esta prueba, recorre el circuito muy despacio, como si estubieras paseando y fijate cuanto necesitas girar el volante para tomar esas curvas.
Pues lo mismo tienes que girarlo aprox cuando vas rapido, si no estas girando de mas las ruedas delanteras y derrapa.
muchas gracias de nuevo.la ultima: alguien usa el motion cockpit view? es que el link del tutorial es inválido..
por cierto, me acabo de dar cuenta que se pueden crear carpetas dentro de cada coche para organizar los setups, jajaja y yo con todo junto ahi, siempre todo liado

nuevo video del canal de iracing sobre la pista dinámica

https://www.youtube.com/watch?v=WGF4iOSRt8I
Jebi-Motors escribió:por cierto, me acabo de dar cuenta que se pueden crear carpetas dentro de cada coche para organizar los setups, jajaja y yo con todo junto ahi, siempre todo liado

nuevo video del canal de iracing sobre la pista dinámica

https://www.youtube.com/watch?v=WGF4iOSRt8I

El vídeo es absolutamente brutal, a nivel implementación y complejidad. Muchas veces les damos caña porque tardan mucho (soon) pero una vez entregan el producto es una pasada. Además hay que añadir un punto en la complejidad, que es lograr que cada uno en su casa mande al server lo que hace su coche y reciba lo que hacen los demás coches para que todo el mundo tenga la misma pista en su casa.

A nivel de la funcionalidad se tiene en cuenta hasta el ángulo del sol y las sombras para que la temperatura sea diferente en cada parte de la pista. Sinceramente creo que va a cambiar por completo las carreras, sobre todo NiRS y las de resistencia, en general las carreras largas. En las series fixed veremos si llega a notarse.

Por cierto, en el foro comentó un desarrollador que Dave Kaemmer ya está con NTMv7 que se va a centrar en mejorar qué hace el neumático cerca del límite y cuando lo sobrepasa a nivel de recuperar grip etc. En el NTMv6 que están implementando los cambios han sido para simular diferentes carcasas, su rigidez etc.

El camino que están marcando los de iRacing pinta brutal.

Un saludo
El video es epico! Que gran avance. Aunque se notara en carreras de mas de 1h yo creo, pero ed algo que hacia falta ya. Y cuando entre DX11, con ciclos horarios, mejores daños, piezas que se desprenden...etc puede ser increible. Lo que se viene a iRacing en los 2 proximos años (mi vision de futuro) es increible.
nene15708 escribió:El video es epico! Que gran avance. Aunque se notara en carreras de mas de 1h yo creo, pero ed algo que hacia falta ya. Y cuando entre DX11, con ciclos horarios, mejores daños, piezas que se desprenden...etc puede ser increible. Lo que se viene a iRacing en los 2 proximos años (mi vision de futuro) es increible.

En este sentido, creo que la nueva generacion de simuladores nos ha venido muy bien por que en cierto sentido han "obligado" a iracing a ponerse las pilas o a darse cuenta de que iba siendo necesario.
Buenas,

Os voy a contar la carrera de ahora porque creo que merece la pena. Esta semana en oval tocan super speedways en truck (Talladega), nation wide y cup (Daytona) así que eso supone en muchas carreras más de 200 personas apuntadas, carreras todos pegados y accidentes que se cargan a medio pelotón XD

Antes de la que os voy a contar corrí la primera de la semana con el Truck y hasta la vuelta 3 que se lió parda íbamos en 3-wide todo el rato, parece que el retoque que han hecho al modelo de rebufo hace que todo tenga sentido y las carreras sean brutales, ahora a 0,7 o así puedes volver a pegarte al de delante. Total que mega accidente en la vuelta 3 que no puedo evitar y el coche no pasaba de 140 mph así que he acabado por el tema de la participación.

Luego la carrera de ahora, antes de acabar la vuelta 1 se ha liado, me han rozado pero trompeando me he ido abajo sin tocar ni el muro ni romper el coche así que salvo la sanción por entrar a boxes con exceso de velocidad todo bien. El coche perfecto y más de 9 coches para tirar. Al volver la carrera a verde he tenido que parar 15 seg por la sanción así que he perdido vuelta pero ha vuelto a salir al poco una amarilla por lo que he sido el lucky dog y he recuperado vuelta.

Con eso tenía el sexto mínimo a tiro porque quedaban pocos trucks en vuelta y sólo 5 sin daños. Me ha tocado esperar a que llegaran unos rezagados por ser el lucky dog y aunque me estaba cagando en todo por haber perdido al grupo eso me ha salvado del golpe que se han dado en T1 del restart que se ha cargado a 2 coches más de los que quedaban sanos.

Así que haciendo cuentas quedaban 3 coches sanos y el mío, restart final saliendo 4º quedando 3 vueltas; al final una pena he quedado segundo pegado al primero pero visto lo visto y que era el coche 4 doy por bueno el resultado. XD Para semanas como éstas hay que tener el SR alto, de 4,75 o así en A he pasado a 4,38 o así en 2 carreras.

Un saludo

pd. @abe_nano No nos llevemos a engaño, el NSM lo comentó Dave Kaemmer en el foro en el año 2011, concretamente un 26 de Agosto de 2011 :p Los nuevos simuladores meten competencia y sobre todo hacen que los simuladores estén en una edad dorada y puedan llegar a más gente, que los descubre; pero iRacing por su forma de hacer las cosas y modelo de negocio está en otra liga diferente. Hacen planes de negocio a 5 años con todo lo que quieren meter y la dirección en la que quieren ir y todo ésto que están metiendo ahora lleva la tira de años planificado, diseñado y desarrollándose. Éste año estuvieron diseñando el plan de negocio hasta 2020...
Por aqui uno nuevo con los tres meses free que hay, he dado mis primeras vueltas en mucho tiempo a un simulador ( ni tenia el playseat en casa) y vaya pasada de simulador, muy complicado y realista, el mazda es todo un juguete, a ver si mañana entro en alguna sesion publica y empiezo a darle caña! Un saludo, nos leemos
Mmmmm Superspeedways :)
¿Alguna pareja de baile?
1Saludo
bueno, oferta de iracing para los nuevos

In celebration of the iRacing.com GT500, iRacing is offering a special $5 US three month subscription offer to new members. Go to http://www.iracing.com to take advantage of this special offer and use promo code PR-RINGRELEASE2015 when signing up.

y tony gardner ha dicho esto:

I can’t think of a better time or place for iRacing to introduce the world’s most authentic digital recreation of the Nordschleife and Nürburgring Grand Prix circuit.”

saldrá ya? o sólo se podrá probar durante la expo que coincide con la prueba de la gt3 en nurburgring el 19 y 20 de septiembre?

la noticia:
http://www.iracing.com/iracingnews/irac ... ies-finale
Esas son las fechas estimadas. Coincidira con la SimRacing Expo, quedan 79 dias, asi que yo creo que seguramente veamos Nurb para esa fecha.
32593 respuestas