nene15708 escribió:Trabajando el Setup para las 6h de Watkins he tenido una duda/idea, y es posible que lo comente en el foro como posibles añadidos en un futuro. A ver, lo comento porque es una cosa muy sencilla.
Estamos trabajando un setup con Ala -2, con lo que yo voy algo incomodo e inseguro, pero mi compñaero va comodo con esos valores. Evidentemente, una vez lleguemos al set final intentaremos poder poner -2 y conseguir que sea igual de estable que si llevaramos mas ala, pero de no ser asi, tendriamos que poner el ala al que mejor vayamos todos y ninguno se sienta inseguro.
Pues aqui va la duda, porque no se puede cambiar el ala en carrera? Es decir, no en pista, pero al entrar en boxes, podria haber esa opcion, como en la realidad, de ajustar un poco el ala, como cuando usan herramientas en la F1 y le dan no se, 3 giros y el coche sale. Pues aqui podrian dejarlo igual, no? Hablo mas de coches tipo GT3, GT1 etc, que supongo que tambien se hara en realidad, poner un angulo de aleron segun el momento de la carrera. No creo que sea dificil de implementar.
De esta forma se podria adecuar mas el tipo de setup para cada piloto. Ahora por ejemplo, siempre que corremos en equipo, mi compañero suele llevar bastante mas BB delante que yo, que suelo tirarlo hacia detras.
Que opinais?
patufet escribió:@thadeusx me tiene intrigado para que sirve la tecla de la calavera
Es para desactivar los frenos a 300Km/h? Un detonador conectado al deposito de gasolina?
Marquinez escribió:nene15708 escribió:Trabajando el Setup para las 6h de Watkins he tenido una duda/idea, y es posible que lo comente en el foro como posibles añadidos en un futuro. A ver, lo comento porque es una cosa muy sencilla.
Estamos trabajando un setup con Ala -2, con lo que yo voy algo incomodo e inseguro, pero mi compñaero va comodo con esos valores. Evidentemente, una vez lleguemos al set final intentaremos poder poner -2 y conseguir que sea igual de estable que si llevaramos mas ala, pero de no ser asi, tendriamos que poner el ala al que mejor vayamos todos y ninguno se sienta inseguro.
Pues aqui va la duda, porque no se puede cambiar el ala en carrera? Es decir, no en pista, pero al entrar en boxes, podria haber esa opcion, como en la realidad, de ajustar un poco el ala, como cuando usan herramientas en la F1 y le dan no se, 3 giros y el coche sale. Pues aqui podrian dejarlo igual, no? Hablo mas de coches tipo GT3, GT1 etc, que supongo que tambien se hara en realidad, poner un angulo de aleron segun el momento de la carrera. No creo que sea dificil de implementar.
De esta forma se podria adecuar mas el tipo de setup para cada piloto. Ahora por ejemplo, siempre que corremos en equipo, mi compañero suele llevar bastante mas BB delante que yo, que suelo tirarlo hacia detras.
Que opinais?
Si no se puede cambiar es porque no lo haran en la realidad, porque en el Indy Car puedes ajustar en parada el angulo de los dos alerones, y en el F1 el delantero
nene15708 escribió:Marquinez escribió:nene15708 escribió:Trabajando el Setup para las 6h de Watkins he tenido una duda/idea, y es posible que lo comente en el foro como posibles añadidos en un futuro. A ver, lo comento porque es una cosa muy sencilla.
Que opinais?
Si no se puede cambiar es porque no lo haran en la realidad, porque en el Indy Car puedes ajustar en parada el angulo de los dos alerones, y en el F1 el delantero
Ah, pues no sabia eso del Caddy, lo del F1 lo suponia. Yo pensaba que los GT3 reales si les retocaban el angulo del aleron en boxes. Pues nada, si no se hace en la realidad, pues no deberian implementarlo. Toca seguir creando setups para varios pilotos, que nunca se nos ha dado mal de todas formas.
rcobain escribió:Hola! Me acabo de dar cuenta que steam piensa facturarme mensualmente el juego. Como hago para drme de baja de eso?
PEPOinside escribió:Ostia, como sube el SR ganando una carrera con 0 penalizaciones, mas feliz que un regaliz estoy, y eso que me he topado con dos doblados que me luchaban la posicion y he estado como dos vueltas para adelantar con seguridad a cada uno.... me da que voy a reunir el dinero para el dia 6 comprarme el año a 49 dolares, porque esto es super enganchante, y sobre todo, corres como si el coche fuese tuyo, trazando con cuidado, intentando no ostiarte buscando los limites ni luchando contra otros... nada que ver con le resto de sims que vas a tope, te ostias, y no pasa nada...
nene15708 escribió:PEPOinside escribió:Ostia, como sube el SR ganando una carrera con 0 penalizaciones, mas feliz que un regaliz estoy, y eso que me he topado con dos doblados que me luchaban la posicion y he estado como dos vueltas para adelantar con seguridad a cada uno.... me da que voy a reunir el dinero para el dia 6 comprarme el año a 49 dolares, porque esto es super enganchante, y sobre todo, corres como si el coche fuese tuyo, trazando con cuidado, intentando no ostiarte buscando los limites ni luchando contra otros... nada que ver con le resto de sims que vas a tope, te ostias, y no pasa nada...
Hubieras ganado lo mismo quedando ultimo sin arriesgar. Es lo que te han comentado mensajes atras. Ya habra tiempo de ganar.
rcobain escribió:voy a my acount etc, en la página de iracing y para gestionar lo del renewal me manda con un link a la página de la tienda del iracing en steam. Pero en steam no encuentro ninguna opción para darme de baja. Help!
PEPOinside escribió:como puede haber tanto subnormal en rookie por dios, me acaban de arruinar una carrera perfecta el que iba primerpo se sale y en vez de apartarse que venia mas rapido empieza a hacer eses para que no pase y no me da tiempo a frenar y me lo como..... en fin...
PEPOinside escribió:Ostia, como sube el SR ganando una carrera con 0 penalizaciones, mas feliz que un regaliz estoy, y eso que me he topado con dos doblados que me luchaban la posicion y he estado como dos vueltas para adelantar con seguridad a cada uno.... me da que voy a reunir el dinero para el dia 6 comprarme el año a 49 dolares, porque esto es super enganchante, y sobre todo, corres como si el coche fuese tuyo, trazando con cuidado, intentando no ostiarte buscando los limites ni luchando contra otros... nada que ver con le resto de sims que vas a tope, te ostias, y no pasa nada...
rcobain escribió:Hola! Me acabo de dar cuenta que steam piensa facturarme mensualmente el juego. Como hago para drme de baja de eso?
PEPOinside escribió:@behoram a lo primero que me citas tienes razon, es logico y normal que exista gente que simplemente juegue porque es gratis y les de igual todo
no digo que tengan que apartarse a mi paso, pero si me pongo en paralelo a adelantarle qu eno apure al frenada al maximo para no dejarme pasar, ni s eponga a defender la posicion en todas las curvas... un poco de sentido comun tan solo...
a ver si subo ya de categoria que ayer deje el SR en 3 justos, voy a ver si corro ahora una y marcho para el gym
visen escribió:Gracias @behoram
Me da un poco me miedo correr en carreras con el mando, pero tendré que hacerlo algún día. Mientras tanto intentare hacer vueltas rápidas.
Un saludi
fjariza escribió:A mi no me terminan de convencer estas series como la Global donde coches con bastante diferencia de rendimiento compiten mezclados. Al final te terminas por encontrar doblados que muchas veces deciden el resultado, ya sé que esto pasa en las carreras de verdad también, pero no sé, ya digo que no me termina de gustar.
Ayer en una carrera iba tercero rodando tranquilamente a mi ritmo cuando un Kia doblado se pone a cerrarme y lucharme la posición incluso haciéndome cambios de dirección, me quedé todo loco porque no me lo esperaba, detrás venía un grupito de 3 coches que con la vuelta que perdi detrás del Kia (me daba miedo intentar pasarle, no es fácil en Summit Point salvo en la recta de meta) me pillaron, total que en esas, con presión por detrás y un Kia que me cerraba por delante me precipité intentando adelantarle (de nuevo no me dio ninguna facilidad) y nos tocamos, saliéndome de pista y perdiendo 4 o 5 posiciones en la maniobra, me pillé un rebote importante.
Pensé que sería un error de rookie, pero lo que más me sorprendió es que luego vi que el colega, italiano él (y con poco o nulo inglés por lo que pude comprobar en mi "conversación" post carrera) era licencia A, manda Webs lo que te puedes encontrar a veces...
Menos mal que este medio día he podido correr otra carrera y desquitarme con un buen resultado (segundo saliendo en tercera posición) y unos buenos puntos que me dan el liderato provisional de mi división en la Global, jeje...
Salu2 cracks!
visen escribió:Entiendo que no poder bajar de 1.02 es por culpa del mando, no?
Mira que lo intento pero esq girar el stick es como pegar un volantazo y en las curvas las ruedas no paran de sonar, entiendo que es por derrape.
Un saludo
PEPOinside escribió:Ya soy clase D!!!!!! carrera muy limpia, con solo un offtrack cuando iba segundo, me fui largo por un despiste, me puse 5º, pero recupere puestos limpiamente y acabe 3º!! tengo un iRating de 1600, eso es mucho o poco? jaja
tulione escribió:A partir de que categoría se puede empezar a cambiar los setup?
Y otra pregunta:
Los coches tipo Cadillac como bajo las marchas,no tiene nada que ver con el mazda?
Gracias
Marquinez escribió:Alguien de aqui estaba en la carrera de Streeet Stock en Charlotte de F1Champs?
visen escribió:Gracias mustick.
No me queda otra hasta que pueda hacerme con un wheel stand pro que por lo que he visto es lo que mejor me valdrá.
Un saludo!
Marquinez escribió:Alguien de aqui estaba en la carrera de Streeet Stock en Charlotte de F1Champs?
fjariza escribió:@behoram estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. De hecho también se junta que yo no soy ningún dechado de virtudes ni tengo mucha experiencia doblando y también que el circuito de Summit Point es bastante ratonero.
El único sitio donde se puede adelantar con seguridad es la recta de meta, luego en la semirecta antes de la segunda curva o también es factible en la recta del puente antes de la última curva, pero en el resto es mejor esperar si no te dan paso claramente.
El tema es que yo llegué a este Kia (que no estaba luchando con ningún otro en ese momento, el siguiente le sacaba 8-10 segundos) al final de la recta de meta, y se me pone a hacer eses, por lo que frené antes de tiempo y no quise arriesgar a meterle el coche, luego en la siguiente oportunidad (aproximación a la curva 2) lo mismo, me cambió de dirección y por tanto decidí quedarme detrás, el problema es que me chupé todo el circuito y me pillaron mis perseguidores y para evitar que me metieran el coche, ataqué al Kia en la frenada de la última curva, nos pusimos en paralelo pero este en vez de levantar un poco para dejar espacio, apura la frenada también y nos tocamos, incomprensible pero bueno, tal vez si me hubiese esperado a la recta de meta habrá salvado la situación mejor, pero igual me habrían atacado los de detrás que ya estaban a rebufo, en fin, es cuestión de experiencia pero lo de este Kia me pilló totalmente por sorpresa.
Y por los comentarios de después de carrera (que además el tío no se enteraba mucho y no hacía más que pedir perdón en italiano) se lo hizo a varios, que lo pusieron/pusimos a caldo, jajaja. En las 2 otras carreras de la Global que he corrido esta semana (ni en las anteriores) no he tenido ningún problema parecido...
Salu2 crack!
visen escribió:Entiendo que no poder bajar de 1.02 es por culpa del mando, no?
Mira que lo intento pero esq girar el stick es como pegar un volantazo y en las curvas las ruedas no paran de sonar, entiendo que es por derrape.
Un saludo
PEPOinside escribió:Ya soy clase D!!!!!! carrera muy limpia, con solo un offtrack cuando iba segundo, me fui largo por un despiste, me puse 5º, pero recupere puestos limpiamente y acabe 3º!! tengo un iRating de 1600, eso es mucho o poco? jaja
patufet escribió:Vaya sudada me he metido esta tarde y hay una cosa que no entiendo, y no es la primera vez que me pasa.
Entreno con un set que me va bien y en el server de prácticas marco sin problemas 46's en ritmo. Entro a carrera y lo que me he encontrado ha sido una carrera de aguantar como he podido porque el coche patinaba que daba gusto, no encontraba grip, tenia que frenar dejando deslizar el coche en los metros finales y a duras penas rodaba con 47's. Y con las vueltas ha ido a peor, he tenido que subir el TC a 5 y sufria mucho porque iba perdiendo puestos.
Lo que no entiendo es que el clima no es variable en la GT1 y hay gente que no le pasa y rueda igual de rápida.
De verdad se sufre mucho cuando no tienes grip y con las frenadas que hay en Monza y lo delicado que es el Corvette, todavía más
david arevalo escribió:...Sobre lo que decís de que sobre el SR no afecta la posición en la que quedes, yo no estoy de acuerdo. Incluso creo que influye el sof de la carrera. Aparte del número de curvas sin incidentes, cada carrera tiene que tener algún multiplicador sobre el valor final, y la posición y el sof YO creo que sí influyen. He acabado dos carreras casi seguidas con los incidentes a 0 y me han dado cantidades distintas. Y creo que comentasteis una vez que también influye el número de curvas con 0 incidentes que traes "de antes". Eso ya no lo tengo tan claro. Mientras no publiquen el algoritmo de cómo se calcula, todo serán opiniones y especulaciones. Pero en mi caso, ganando o quedando arriba con 0 incidentes me han dado mucho más SR que hacerlo al final de la parrilla.
Quiero abrir un tema, a ver que os parece. Me gustaría que cada uno cuente cuántas horas practica al día o semana. Cuánto dedica a entrenar, cuánto a las carreras, a clasificar, TT, etc. semanalmente...de media. Para empezar, abro yo. En esta S3 llevo... 0 horas, 0 minutos. Pero bueno, aspiro a que todo mejore. Hace un año entrenaba un par de horas casi cada día (no conocía los circuitos) y corría unas 4 o 5 carreras semanales en dos categorías, la Global y luego entré también en la Ruf Cup. Hace unos meses empecé con el skipy y como mucho practicaba un poco, como medida hora o así, y me metía a carrera (ya conozco los circuitos) y hacía dos o tres carreras semanales en las noches de los viernes, sábado o domingo. Sí que me ha venido muy bien lo de la clasificación antes de la carrera, porque soy alguien más "casual".
3.7.1. Safety Rating is a measure of a driver’s overall safety record and is calculated
using a formula that takes into account the number of corners a driver passes
through and the number and severity of incidents that driver accumulates in the
process. These factors are averaged over a set number of laps and updated as
each new session is finished.
behoram escribió:Buenas.fjariza escribió:@behoram estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. De hecho también se junta que yo no soy ningún dechado de virtudes ni tengo mucha experiencia doblando y también que el circuito de Summit Point es bastante ratonero.
El único sitio donde se puede adelantar con seguridad es la recta de meta, luego en la semirecta antes de la segunda curva o también es factible en la recta del puente antes de la última curva, pero en el resto es mejor esperar si no te dan paso claramente.
El tema es que yo llegué a este Kia (que no estaba luchando con ningún otro en ese momento, el siguiente le sacaba 8-10 segundos) al final de la recta de meta, y se me pone a hacer eses, por lo que frené antes de tiempo y no quise arriesgar a meterle el coche, luego en la siguiente oportunidad (aproximación a la curva 2) lo mismo, me cambió de dirección y por tanto decidí quedarme detrás, el problema es que me chupé todo el circuito y me pillaron mis perseguidores y para evitar que me metieran el coche, ataqué al Kia en la frenada de la última curva, nos pusimos en paralelo pero este en vez de levantar un poco para dejar espacio, apura la frenada también y nos tocamos, incomprensible pero bueno, tal vez si me hubiese esperado a la recta de meta habrá salvado la situación mejor, pero igual me habrían atacado los de detrás que ya estaban a rebufo, en fin, es cuestión de experiencia pero lo de este Kia me pilló totalmente por sorpresa.
Y por los comentarios de después de carrera (que además el tío no se enteraba mucho y no hacía más que pedir perdón en italiano) se lo hizo a varios, que lo pusieron/pusimos a caldo, jajaja. En las 2 otras carreras de la Global que he corrido esta semana (ni en las anteriores) no he tenido ningún problema parecido...
Salu2 crack!
Es que el caso ese que dices del Kia es para reportar. No os corteis, si no sabe como comportarse se reporta, le dan un toque y ya aprende, .visen escribió:Entiendo que no poder bajar de 1.02 es por culpa del mando, no?
Un saludo
¿Has probado el Oval?. Igual es más fácil que Road con mando. Eso me ha parecido leer alguna vez.PEPOinside escribió:Ya soy clase D!!!!!! carrera muy limpia, con solo un offtrack cuando iba segundo, me fui largo por un despiste, me puse 5º, pero recupere puestos limpiamente y acabe 3º!! tengo un iRating de 1600, eso es mucho o poco? jaja
Bien por subir a D. Ahora a seguir mejorando.
Los 1600 de iRating están bien para acabar de subir. Ahora a seguir subiéndolo.
Ah, y no hagas caso a @nene15708, , él es un alien (o casi, como dice él), que todo lo que baje de 5000 de iR es poco . Para mi, a partir de algo más de 2000 ya te permite entrar en splits lo suficientemente buenos para no tener muchos problemas. No para los top splits en algunas series, pero splits "no problematicos".
Ahora a ver si pillas el año. De todas formas, lo pilles o no, no compres nada hasta la próxima season, esa es mi recomendación (que puedes aceptar o no). Si no pillas el año es obvio. Pero si lo pillas quédate por la Mazda Cup y la Production Car. Esta última la puedes hacer con el Solstice y así lo pruebas por si quieres hacer alguna carrera en la Grand Touring Cup.
Yo es lo que haría, seguir aprendiendo en la Mazda Cup y la Production Car, y luego cuando toquen circuitos de los gratis en la Global, en la Grand Touring Cup y en la Spec Racer Ford, ir probando esas series con el Cadillac en la Global, el Solstice en la Grand Touring Cup y el Spec en la Spec Racer Ford. Así para la siguiente season ya tendrás una idea de por donde tirar.patufet escribió:Vaya sudada me he metido esta tarde y hay una cosa que no entiendo, y no es la primera vez que me pasa.
Entreno con un set que me va bien y en el server de prácticas marco sin problemas 46's en ritmo. Entro a carrera y lo que me he encontrado ha sido una carrera de aguantar como he podido porque el coche patinaba que daba gusto, no encontraba grip, tenia que frenar dejando deslizar el coche en los metros finales y a duras penas rodaba con 47's. Y con las vueltas ha ido a peor, he tenido que subir el TC a 5 y sufria mucho porque iba perdiendo puestos.
Lo que no entiendo es que el clima no es variable en la GT1 y hay gente que no le pasa y rueda igual de rápida.
De verdad se sufre mucho cuando no tienes grip y con las frenadas que hay en Monza y lo delicado que es el Corvette, todavía más
A mi eso me ha pasado alguna vez. Pero yo creo que es más de los nervios y de que en ese momento no estás fino. También puede ser tema de conexiones (no es que vayan mal, es que cuando estás en carrera ocurra algo y los tiempos sean peores).
No se, como últimamente ni practico ni nada, no se en que tiempos puedo rodar.david arevalo escribió:...Sobre lo que decís de que sobre el SR no afecta la posición en la que quedes, yo no estoy de acuerdo. Incluso creo que influye el sof de la carrera. Aparte del número de curvas sin incidentes, cada carrera tiene que tener algún multiplicador sobre el valor final, y la posición y el sof YO creo que sí influyen. He acabado dos carreras casi seguidas con los incidentes a 0 y me han dado cantidades distintas. Y creo que comentasteis una vez que también influye el número de curvas con 0 incidentes que traes "de antes". Eso ya no lo tengo tan claro. Mientras no publiquen el algoritmo de cómo se calcula, todo serán opiniones y especulaciones. Pero en mi caso, ganando o quedando arriba con 0 incidentes me han dado mucho más SR que hacerlo al final de la parrilla.
Quiero abrir un tema, a ver que os parece. Me gustaría que cada uno cuente cuántas horas practica al día o semana. Cuánto dedica a entrenar, cuánto a las carreras, a clasificar, TT, etc. semanalmente...de media. Para empezar, abro yo. En esta S3 llevo... 0 horas, 0 minutos. Pero bueno, aspiro a que todo mejore. Hace un año entrenaba un par de horas casi cada día (no conocía los circuitos) y corría unas 4 o 5 carreras semanales en dos categorías, la Global y luego entré también en la Ruf Cup. Hace unos meses empecé con el skipy y como mucho practicaba un poco, como medida hora o así, y me metía a carrera (ya conozco los circuitos) y hacía dos o tres carreras semanales en las noches de los viernes, sábado o domingo. Sí que me ha venido muy bien lo de la clasificación antes de la carrera, porque soy alguien más "casual".
Sobre el SR.
Te copio lo que pone en el Sporting Code:3.7.1. Safety Rating is a measure of a driver’s overall safety record and is calculated
using a formula that takes into account the number of corners a driver passes
through and the number and severity of incidents that driver accumulates in the
process. These factors are averaged over a set number of laps and updated as
each new session is finished.
Según esto, la posición no afecta para nada, sólo los incidentes y su gravedad y las curvas que pases entre incidente e incidente.
En lo que dices que te ha pasado en 2 carreras seguidas, ¿en cual te han dado más SR, en la primera o en la segunda? Si es en la 2ª ten en cuenta que venías de hacer otra sin incidentes, con lo que ves que si cuenta lo que hayas echo anteriormente. También como dice nene si habías hecho clasificación o TT, vamos, cualquier cosa que afecte al SR.
Mira te dejo un hilo de iRacing en el que hay un excel que calcula el SR o algo así. En realidad no se que hace ese excel, no lo he descargado, . Aunque es "viejo" igual funciona: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1041608.page
Y otra cosa. El límite ese de 4.99 que se supone que hay, yo creo que no lo hay. Bueno, creo que sigue subiendo, pero mucho más despacio. Y esto lo digo porque ya me ha pasado varias veces de estar con 4.99 y tener incidentes y no bajar. La última vez en la última carrera, A 4.99 tener 3 incidentes y no bajarme nada.
Por cierto, he intentado mirar tu perfil y me sale que la última carrera que hiciste fue el 31-05-2015 . Si es falso están fallando las estadísticas.
En cuanto a cuanto tiempo dedicamos. Pues yo muy poco.
Esta S3, la primera semana dediqué algo más, ya que estuve probando el Corvette, para ver si hacía la GT1. Pero como al final no la hago, ya que me "quitaba" mucho tiempo pues lo abandoné y entonces le dedico poco tiempo. Esa primera semana pues calculo que un par de horas probando el Corvette y luego las carreras que hice, que de momento sólo hago 1 por serie que participo que son 2 series, la Xfinity y la Global con el Kia.
Vamos he hecho algo así:
- Season 3 Semana 1:
Unas 2 horas de práctica con el GT1. Abandonado.
Algunas vueltas para practicar con el Xfinity en Chicagoland (unas 20, no muchas más). Clasificación para las Xfinity (2 vueltas) y Carrera en Chicagoland (50 vueltas)
Un par de vueltas para practicar con el Kia en Watkins y la carrera (25 minutos)
- Season 3 Semana 2:
Nada.
- Season 3 Semana 3:
5 o 6 vueltas practicando con el Xfinity en Daytona.
Carrera en Daytona con los Xfinity (25 vueltas, unos 35 minutos de carrera + 5 de warmup que no salí)
2 o 3 vueltas practicando con el Kia en Summit Point
Carrera con el Kia en Summit Point (25 minutos)
Vamos, que puedo hacer más o menos 2 horas a la semana. No mucho más.
Saludos.
PEPOinside escribió:muchas gracias por el consejo, los coches que tengo pensados pillarme poco a poco son skip barber, ruf gt3 y star mazda, pero a largo plazo, ahora a hacer lo que dices, darle caña al solstice, mazda y cadillac. hoy no jugare nada, pero mañana le dare duro castigo al volante jeje
planigol escribió:Justo empiezo a este magnifico mundo de iRacing!
Vengo de Richard Burns Rally, GT, Assetto Corsa, rFactor 1 y 2, Project Cars... O sea he estado en todos!
Una vez tasteados, me quedo con iRacing, por su "sistema" de competición y de licencias. Sus físicas tambien son excelentes. Solo Peoject Cars tiene aspectos mejores (gráficos, ciclos de día-noche, cambios climaticos...).
Dicho esto, entro en iRacing! Se me generan dudas de su magnitud:
Cuantos usuarios activos tiene iRacing hoy? Esta comunidad va más des de su inicio o estamos en decadencia de usuarios? Tienen pensado introducir climatología?
Saludos!
pibe23 escribió:Marquinez escribió:Alguien de aqui estaba en la carrera de Streeet Stock en Charlotte de F1Champs?
Yo participé, no hice Q por lo que salí ultimo, finalmente terminé en posición 13º. Fue mi primera experiencia con banderas amarillas y me gusto mucho.
A finales de este mes adquiriré contenido para los ovalos y comenzaré a aprender con la camioneta que me da que me va a enganchar.
Marquinez escribió:Primera carrera de las Grand Prix Series completada, en Silverstone
Breve resumen, salgo 13 de 19. Salida lamentable, derrapando por no controlar bien el embrague y estoy casi ultimo, pero ya se lia en las enlazadas y vuelvo a la 11º o 10º. Varias peleas y tal pero con "constancia" y estrategia a 1 parada acabo 8º. Y constancia entre comillas porque he cometido varios fallos de rookie, afortunadamente tenia margen.
No es lo mas aconsejable debutar en una categoria como el F1 y hacerlo a 60v, distancia 100%
behoram escribió:Por cierto, he intentado mirar tu perfil y me sale que la última carrera que hiciste fue el 31-05-2015 . Si es falso están fallando las estadísticas.