AngelRoglan escribió:Muy bueenaas tardes, me llamo Angel Roglan, llevo un tiempo leiendo este hilo pero nunca me animado a participar, estoy desde febrero en iracing, ahora mismo me quiero centrar en el Star Mazda y tengo una duda "mu grandee" ...
Resulta que me pongo a entrenar esta mañána todo ilusionado ya que hace dos días o así en el circuito de Gilles Villeneuve consegui con un setup mio rodar en 1:36:490 y con ritmo de 37 y cual a sido mi sorpresa cuando esta mañana por muchas vueltas que le diera no conseguia bajar de 38 altos con el mismo setup... es cosa de mi pilotaje o del clima? si es del clima jopetas como cambia la cosa... supongo que debo ser yo y ayer se me bajo el santo y hoy e vuelto al nivel que me corresponde... nose si a alguien le a pasado algo parecido o esque mis manos y pies van a dias,... Gaciaas!
rcobain escribió:Hola! En la peak global challenge en summit point los demas pilotos me aparecen y desaparacen. Sera por lo mala de mi pc?
PEPOinside escribió:enfin, ultima vuelta con el mx5 roadster, voy primero, iba a subir irating y sobre todo safety rating por un tubo, y viene el idiota que va segundo,. me da, me apuntan un x4, mas un offtrack, intento volver a pista en el ovalo, me vuelve a dar, otro x4 y otro offtrack y llego penultimo solo por delante de el.... estoy ahora que pfff
planigol escribió:Quiero comprar un gt3. Cual me aconsejais? Cual es el mas rápido?
Gracias!
subsonic escribió:planigol escribió:Quiero comprar un gt3. Cual me aconsejais? Cual es el mas rápido?
Gracias!
Los 3 corren igual o sea que..... dependiendo de la pista puede que vaya uno mejor que otro pero creo que apenas hay diferencia,
Dani_B escribió:...
Respecto al tema SR a ver si alguno se ha fijado en los mismo que yo. Dos pilotos clase C, uno con SR 3.60 0 incidentes y un +8. El otro con SR 3.10 y 0 incidentes y un +14. Lo he visto en varias carreras, casos similares. Creo que el sistema "ayuda" a quien tiene el SR mas bajo para mantenerlo y da menos puntuación a quien digamos ya esta en un nivel alto de seguridad. Lo he probado también con los TT. Cuando llegue a 3.70 apenas me daba +3 haciendo las mismas vueltas que hacia unos días.
De ahí que haya gente que crea que a mayor posición en el carrera mas SR. A ver si hay alguien que me despeje esa duda, pero creo que es así.
Un saludo.
david arevalo escribió:behoram escribió:Por cierto, he intentado mirar tu perfil y me sale que la última carrera que hiciste fue el 31-05-2015 . Si es falso están fallando las estadísticas.
No veo dónde está el fallo. La última carrera oficial fue en mayo, en Monza con el Skip. Si no me equivoco, penúltima semana de la S2, ya que la última fue en interlagos, creo, y no participé. En la semana 13 hice unas cuantas carreras con el aston martin de esas locas y con mil accidentes. Menos mal que no había penalización de SR. Aunque en una acabe cuarto saliendo de boxes. Al final fue lo mejor, ir a mi ritmo evitando accidentes, así adelanté a casi toda la parrilla.
Viendo mis estadísticas parece que soy un desastre de piloto. Y bueno, la realidad es que... No es que sea muy rápido, pero es que soy un piloto con muy mala suerte y a la vez con mala... como se diría... soy constante pero es muy habitual que de repente, sin venir a cuento, la cague en una curva que he hecho bien mil veces. Y así tiro por tierra muchísimas carreras. En muchas voy cuarto, tercero... pierdo el control en una curva y ya 16 tras reparar... suelo remontar algo, pero ya adiós al podio. Y luego mala suerte porque me como todos los accidentes, o accidentes que no deberían ser nada, me destrozo el coche. Supongo que muchos sabéis a lo que me refiero. En fin, tengo la conciencia tranquila de que voy a hacer carreras limpias y que no me meto con nadie. Me destrozan muchísimas más carreras a mí que yo a alguien (muy pocas veces). Y desde hace tiempo decidí que solo me iba a centrar en disfrutar, que paso olímpicamente del IR. Y el SR, con no ser agresivo adelantando y respetando a todo el mundo, se mantiene sólo. De verdad que echo mucho de menos correr, pero ahora el trabajo me tiene totalmente absorbido.
Otra cosa, behoram, estoy de acuerdo contigo. Pista mojada sí, lluvia no, o sea, las gotitas en el cristal lo veo de videojuego. Pero spray del coche de delante a rebufo sí. Suena un poco contradicción, jajaja
rcobain escribió:Hola! En la peak global challenge en summit point los demas pilotos me aparecen y desaparacen. Sera por lo mala de mi pc?
PEPOinside escribió:enfin, ultima vuelta con el mx5 roadster, voy primero, iba a subir irating y sobre todo safety rating por un tubo, y viene el idiota que va segundo,. me da, me apuntan un x4, mas un offtrack, intento volver a pista en el ovalo, me vuelve a dar, otro x4 y otro offtrack y llego penultimo solo por delante de el.... estoy ahora que pfff
planigol escribió:Quiero comprar un gt3. Cual me aconsejais? Cual es el mas rápido?
Gracias!
yeyo_3 escribió:Bueno no podía empezar peor en la gt1.....tres carreras saliendo desde la 5, 2 y 1 posición y las tres terminando en accidentes y acabando 16, 23 y 24....menudo bajón me ha dado, este circuito de Monza es muy puñetero.....le daré hoy otra carrera a ver si hay suerte y consigo por lo menos terminarla.
Un saludo
Sunkruser escribió:Una pregunta, en la gt3 se lleva autoblip o es más rápido hacerlo manualmente?
abe_nano escribió:subsonic escribió:planigol escribió:Quiero comprar un gt3. Cual me aconsejais? Cual es el mas rápido?
Gracias!
Los 3 corren igual o sea que..... dependiendo de la pista puede que vaya uno mejor que otro pero creo que apenas hay diferencia,
Los gt3 son 4 pero te lo acepto pq el z4 esta season parece de una categoria inferior
Posiblemente esta season los mas rapidos sean mclaren y ford gt, y el ford gt quizas mas rapido. Pero esto cambia de una season a otra (estrategia comercial?) Ademas en la siguiente season meteran el mercedes y no se si el aston o alguno mas, asi que habra cambios, esperemos que sea para igualar
patufet escribió:Efectivamente el GT3 no hace falta blip, se sube y baja como un Formula, pero si quieres puedes hacerlo, no se decirte si tiene alguna ventaja o desventaja. Evidentemente si pones autoblip en las opciones o vas con algún tipo de ayuda el juego pone una penalización de peso.
Lo que si has de tener en cuenta que algunos GT3 no se puede bajar marchas como uno quiera, principalmente la 1ª y la 2ª deben estar en un nivel óptimo de revoluciones o no te entrará y esto es importante porque si no te entra la marcha muchas veces te vas a ver entrando fatal a la curva, incluso fuera de pista o con algún trompo.
Overtside escribió:Hola a todos. Lo primero decir que estoy tratando de leer el post entero, pero son casi 2000 paginas, asi que siento si pregunto cosas que ya se han tratado.
He de decir que soy un poco kamikaze por meterme en este simulador, pero me gusta mucho la filosofia. No soy malo, soy lo siguiente, pero no tengo ninguna prisa, de hecho, no he hecho ninguna carrera aun, ni siquiera me he atrevido a hacer entrenamientos con otra gente porque no quiero molestar a nadie hasta sentirme preparado. Me cogi el Lime Rock park y el mazda y estoy haciendo vueltas hasta sentirme comodo, porque aun me salgo mucho de la pista, e incluso no meto las marchas bien. Sobre esto, aqui va la primera de mis dudas. Tengo el G27 y veo que sin tocar el embrague las marchas entran. ¿Hay alguna opcion que se me ha pasado por alto?. Lo segundo, a pesar de que configuro las levas, no me funcionan para jugar aunque las configuro con el asistente. A ver si alguien me puede ayudar.
¿Podeis darme algun consejo para un novato como yo? En el sentido de que hacer, donde meterme o que campeonatos ir haciendo para no meterme en sitios en que no debo o algunos consejos basicos de conduccion. Voy mirando videos a ver si puedo copiar trazadas, pero es complicado.
Y lo ultimo, ¿que es eso de aliens que tanto leo?
Muchas gracias
Guirome escribió:hola, yo ando aun mas verde que el compañero de arriba. Me han dejado un g25 y tengo muchas ganas de iniciarme en el iracing, pero antes voy a comprarme un cockpit para poder jugar cómodo. Estoy pensando en pillarme un playseat, pero no estoy muy seguro de que modelo pillar. Alguna recomendación? Gracias.
Guirome escribió:hola, yo ando aun mas verde que el compañero de arriba. Me han dejado un g25 y tengo muchas ganas de iniciarme en el iracing, pero antes voy a comprarme un cockpit para poder jugar cómodo. Estoy pensando en pillarme un playseat, pero no estoy muy seguro de que modelo pillar. Alguna recomendación? Gracias.
pibe23 escribió:Guirome escribió:hola, yo ando aun mas verde que el compañero de arriba. Me han dejado un g25 y tengo muchas ganas de iniciarme en el iracing, pero antes voy a comprarme un cockpit para poder jugar cómodo. Estoy pensando en pillarme un playseat, pero no estoy muy seguro de que modelo pillar. Alguna recomendación? Gracias.
Yo tengo encargado un cockpit de astursimrace.com concretamente el Chasis ASR ExotiC + Semibaquet ASRGT que me ha salido por 330 €.
Ademas es patrocinador del equipo al que pertenezco Cronos SimRacer.s
planigol escribió:Hoy termina la promo de 1 año a 49$.
Me han dicho que ahora viene la de poner 75€ y te reagan ellos 25€.
Alguien lo sabe del cierto y de saberlo cuando lo ponen normalmente?
Saludos.
Guirome escribió:pibe23 escribió:Guirome escribió:hola, yo ando aun mas verde que el compañero de arriba. Me han dejado un g25 y tengo muchas ganas de iniciarme en el iracing, pero antes voy a comprarme un cockpit para poder jugar cómodo. Estoy pensando en pillarme un playseat, pero no estoy muy seguro de que modelo pillar. Alguna recomendación? Gracias.
Yo tengo encargado un cockpit de astursimrace.com concretamente el Chasis ASR ExotiC + Semibaquet ASRGT que me ha salido por 330 €.
Pues no conocía esa página. La verdad es que esta muy bien de precio tambien. Ese baquet es de mejor calidad que del playseat supongo? Sabes si ese baquet se puede abatir para que ocupe menos espacio? gracias!
pibe23 escribió:Creo que si, al ser semibaquet se puede reclinar e imagino que también se podrá abatir. Contacta con ellos y pregúntalo que son muy atentos en el trato.
abe_nano escribió:@nene15708 el equipo 7th creo que vamos a correr las 6 horas. Sera nuestra primera carrera asi de larga juntos, a ver como se da xD
abe_nano escribió:Los del equipo estan rodando, yo aun no he podido, empiezo mañana. Tenemos un set de carrera bastante estable y parece ser que han conseguido un set de Q del primero de la blancpaint sprint xD
Ya te digo qje si el corte esta ahi no entramos ni de coña en el primer split, creo que soy el que mas IR tiene del equipo y rondo los 3500, aunque ahora he bajao un poco xD
nene15708 escribió:abe_nano escribió:Los del equipo estan rodando, yo aun no he podido, empiezo mañana. Tenemos un set de carrera bastante estable y parece ser que han conseguido un set de Q del primero de la blancpaint sprint xD
Ya te digo qje si el corte esta ahi no entramos ni de coña en el primer split, creo que soy el que mas IR tiene del equipo y rondo los 3500, aunque ahora he bajao un poco xD
Eso dicen, que andara por ahi. Nosotros de ser asi, creo que si que entramos. Tenemos una media de 5300 o asi creo. Ireis con el Z4 no? Es con el que te vi rodar en Montreal. El Set de Q es facil una vez tienes el de R. Veremos en que tiempo podemos rodar en Q. Ayer con el Set de carrera y gasolina de Q, rodaba en 45,7 o asi, a falta de ajustes y demas, esperamos bajar al 45 medio/bajo.
nene15708 escribió:abe_nano escribió:Los del equipo estan rodando, yo aun no he podido, empiezo mañana. Tenemos un set de carrera bastante estable y parece ser que han conseguido un set de Q del primero de la blancpaint sprint xD
Eso dicen, que andara por ahi. Nosotros de ser asi, creo que si que entramos. Tenemos una media de 5300 o asi creo. Ireis con el Z4 no? Es con el que te vi rodar en Montreal. El Set de Q es facil una vez tienes el de R. Veremos en que tiempo podemos rodar en Q. Ayer con el Set de carrera y gasolina de Q, rodaba en 45,7 o asi, a falta de ajustes y demas, esperamos bajar al 45 medio/bajo.
nene15708 escribió:Presiones, alturas, gasofa, cambers, ala al minimo. Todo mas radical, ya que el desgaste es irrelevante en Q, solo se necesita ir rapido, y aunque sea mas inestable, si sale la vuelta buena, vuelas. Nosotros creemos que de Q a R estaremos en torno al 1,2seg de mejora.
@patufet Es lo que lei ayer por el foro, a mi me parece una burrada, pero tampoco descabellado si lo piensas.
patufet escribió:Pero ahora me ha surgido la duda sobre la calificación.
Si es durante la semana como hay que hacerla para que te cuente para el equipo? Te registras a calificación como equipo supongo, no? Así cualquiera del equipo puede entrar tantas veces como quiera a calificar, supongo.
pibe23 escribió:Guirome escribió:hola, yo ando aun mas verde que el compañero de arriba. Me han dejado un g25 y tengo muchas ganas de iniciarme en el iracing, pero antes voy a comprarme un cockpit para poder jugar cómodo. Estoy pensando en pillarme un playseat, pero no estoy muy seguro de que modelo pillar. Alguna recomendación? Gracias.