rcobain escribió:Hola nuevamente tengo un problema: por que puede ser que termine un time trial de 22 vueltas con 40 litros mas o menos de fuel, si empece con 50. No entre a boxes ni nada de eso.
Naer escribió:Hablando de categorias nuevas en iRacing, molaria mucho la WTCC y Macau
rcobain escribió:Hola nuevamente tengo un problema: por que puede ser que termine un time trial de 22 vueltas con 40 litros mas o menos de fuel, si empece con 50. No entre a boxes ni nada de eso.
yeyo_3 escribió:buenas
Alguien me puede pasar un setup para el aston martin en daytona??
esque solo he visto 1 en el foro y la verdad que no me mola mucho.
Otra cosa el corvette es mas rapido que el aston o me lo parece ami???
Un saludo
tulione escribió:Me podriais decir para que en opciones:force feddback: use linear Mode, strength,damping, min force.
Y en driving aids: shift aid:auto clutch, blip y shift. Gracias a todos
nene15708 escribió:
Pues la WTCC seria un puntazo, asi podria picarme con Priaulx en su terreno (si, he corrido con el en iRacing xD). El circuito...mmm no creo que terminara teniendo participacion. Seria un SR Killer, y personalmente no me termina de llegar.
Marquinez escribió:nene15708 escribió:
Pues la WTCC seria un puntazo, asi podria picarme con Priaulx en su terreno (si, he corrido con el en iRacing xD). El circuito...mmm no creo que terminara teniendo participacion. Seria un SR Killer, y personalmente no me termina de llegar.
Yo he corrido con Pechito López en GT3, si ponen WTCC y les ganas te tienen que ceder su volante real o algo?
Naer escribió:Hablando de categorias nuevas en iRacing, molaria mucho la WTCC y Macau
tulione escribió:Me podriais decir para que en opciones:force feddback: use linear Mode, strength,damping, min force.
Y en driving aids: shift aid:auto clutch, blip y shift. Gracias a todos
nene15708 escribió:Pff! Que empacho a Qualys me estoy dando para las 6H de Glenn...y todo por cabezon y querer bajar mas y mas (aunque realmente no estoy bajando). Estoy saturado ya jaja y pude bajar otro poco ahora. 1:45,682. Asi se queda, porque contra Fords y Mclatas esta claro que no se puede hacer nada a 1 vuelta.
Los que vais a correr, habeis sacada ya la Q? Hay mucho nivel. Espero al menos quedarme sobre los 30 mejores.
nene15708 escribió:Entre 2 no se hace pesado tampoco. Nosotros fuimos 2 en las 6H de Bathurst y pense que se haria pesado y al final lo llevamos bien, haciendo relevos de 1H se hace facil.
Edit: Great! Entramos al 1 Split al final, rodando en P10 por ahora.
Ghalhajad escribió:
Gratz!!! donde se puede ver???
nene15708 escribió:Wepa!! Termine mis relevos ya, ahora a ver como siguen mis compis. Hemos dejado el coche tras la 3º parada en el P8, asi que a ver si podemos mantenerlo ahi
Este ultimo Stint fue movidito, aunque rapido. Adelante a 4 pilotos con los que estamos luchando por puesto. Y OJO! Estamos luchando por ser el primer BMW del Split. Ya os comento mas tarde que tal fue la carrera.
EDIT: Puesto 10 finalmente! Saliendo desde el 15. SOF de 5000 al final! Contentisimos
nene15708 escribió:@abe_nano
Enhorabuena por ese 8° puesto, no es facil ni en un tercer Split, que en estas carreras hay mucho nivel. Nosotros casi nos comemos a uno en la salida, porque antes de encarar la recta de meta se llevaron a uno por delante...(hay que ser patan macho, y hablamos de Aliens, pero que esperar del equipo de Enzo Canta). En general miy bien, a ritmo estabamos como los de delante, pero bueno. Fuimos el primer Bmw!!
Y no se vosotros, pero a nosotros las luchas cuerpo a cuerpo...muy mal, sin punta y poco podiamos hacer para defender. Tocaba arriesgar y tirarse a las curvas en frenada, asi adelante varias veces. Otra baza era esperar a los HPD e intentar aprovechar si molestaban al de delante un poco. Pero aun asi, delante de muchos Fords y Mclatas que eran clarisimamente superiores (para Spa estamos estudiando llevar el Ford). Mas de lo que esperabamos la verdad.
A ritmo de carrera quiza era mas de un segundo por vuelta. En Qualy tenia Optimal 44,9 pero no salio una vuelta buena en ninguna de las que hice...Pero con trafico y demas tampoco se puede comparar bien.
Aqui los Results del TopSplit: http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=134038
Un saludo!
patufet escribió:Vaya carrera para estrenarme en la sprint!!!
Estoy super enfadado con el que me ha empujado a 3 curvas del final y de ser 2 he sido 4.
Si no me llego a abrir para frenar ni acabo la carrera. Que ansiedad tiene la gente. Y todo por ser un novato y en el repostaje he metido mas de lo necesario, asi he perdido la batalla con el Porsche que he ido todo el rato detras y he salido en el grupo de detrás, para que luego digais que las entradas a boxes no aportan nada
Ghalhajad escribió:Vaya telita, hace un rato hago una carrera con el Spec Race Ford, voy 4 a 3 vueltas del final, me encuentro con un doblado, que va el 16º vamos ultimo, en Charlotte Road Curse, tenia mas ritmo que el pero viendo que el tio me no se apartaba y me cerraba huecos no lo quería meter el coche, para mas colmo en la ultima vuelta el 3 se sale y aun asi el muy c........ me sigue cerrando hueco, me entra unas ganas de reportarle...
PD: ¿se puede subir el video, bueno el trozito ese del dolblado? para ver que pensais los que mas manejais, si merece la pena darle un aviso.
Ghalhajad escribió:Vaya telita, hace un rato hago una carrera con el Spec Race Ford, voy 4 a 3 vueltas del final, me encuentro con un doblado, que va el 16º vamos ultimo, en Charlotte Road Curse, tenia mas ritmo que el pero viendo que el tio me no se apartaba y me cerraba huecos no lo quería meter el coche, para mas colmo en la ultima vuelta el 3 se sale y aun asi el muy c........ me sigue cerrando hueco, me entra unas ganas de reportarle...
PD: ¿se puede subir el video, bueno el trozito ese del dolblado? para ver que pensais los que mas manejais, si merece la pena darle un aviso.
Overtside escribió:Una pregunta señores.
Vereis no se si estoy haciendo algo mal en los filtros o no se, pero voy a buscar una carrera para iniciarme despues de haber entrenado para no hacer el cabra por el circuito, y encuentro que en carreras oficiales solo puedo entrar en el circuito de laguna seca. Me parece un circuito dificil para un rookie. ¿No se hacen carreras oficiales que no sean en otro circuito para rookies?
Por ejemplo en Summit Point Raceway - Short que me parece un mejor circuito dice que no tengo licencia. Estoy hecho un lio de como empezar.
Muchas gracias
Ains...la "maravillosa" interfaz web de iracing. Todo el mundo dice lo mismo,yo incluido...para empezar es super confusa!
A ver si puedo ayudarte a aclararlo sin irme por las ramas:
Empiezas con esto:
Le das al botón Race, y se despliega la "barra" de campeonatos:
Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.
Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:
Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.
Esto es lo que tienes que hacer para empezar...solo eso, no te preocupes de nada más. En esa web está todo muy confuso al principio porque hay estadísticas para todo, todas las opciones están en alguno de esos menús etc...
Simplemente decirte que...cuando tengas un SR (el número que mide lo limpio que has corrido) mayor de 3 también tienes otra serie rookie (sería como un rookie avanzado) con dos coches distintos y 5 circuitos (solo uno de pago que es Silverstone).
Resumiendo:
Abre la pestaña y te vas a la Nvidia Cup y a practicar, clasificar y correr todo lo que te apetezca! No te preocupes porque lo demás lo irás viendo poco a poco.
thadeusx escribió:Overtside escribió:Una pregunta señores.
Vereis no se si estoy haciendo algo mal en los filtros o no se, pero voy a buscar una carrera para iniciarme despues de haber entrenado para no hacer el cabra por el circuito, y encuentro que en carreras oficiales solo puedo entrar en el circuito de laguna seca. Me parece un circuito dificil para un rookie. ¿No se hacen carreras oficiales que no sean en otro circuito para rookies?
Por ejemplo en Summit Point Raceway - Short que me parece un mejor circuito dice que no tengo licencia. Estoy hecho un lio de como empezar.
Muchas gracias
Primera página.
VALE YA ME HE REGISTRADO...AHORA QUE?ESTA WEB ES UN LÍO! (por gambapaketera)Ains...la "maravillosa" interfaz web de iracing. Todo el mundo dice lo mismo,yo incluido...para empezar es super confusa!
A ver si puedo ayudarte a aclararlo sin irme por las ramas:
Empiezas con esto:
Le das al botón Race, y se despliega la "barra" de campeonatos:
Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.
Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:
Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.
Esto es lo que tienes que hacer para empezar...solo eso, no te preocupes de nada más. En esa web está todo muy confuso al principio porque hay estadísticas para todo, todas las opciones están en alguno de esos menús etc...
Simplemente decirte que...cuando tengas un SR (el número que mide lo limpio que has corrido) mayor de 3 también tienes otra serie rookie (sería como un rookie avanzado) con dos coches distintos y 5 circuitos (solo uno de pago que es Silverstone).
Resumiendo:
Abre la pestaña y te vas a la Nvidia Cup y a practicar, clasificar y correr todo lo que te apetezca! No te preocupes porque lo demás lo irás viendo poco a poco.
Cambia el nombre de "Nvidia cup" por "Mazda cup" y sigue lo que pone ahí.
1Saludo
tulione escribió:Como va el tema de poder meterme con un equipo?
Tienes que ser un máquina?
Que ventajas tiene?
Gracias
patufet escribió:Vaya carrera para estrenarme en la sprint!!!
Estoy super enfadado con el que me ha empujado a 3 curvas del final y de ser 2 he sido 4.
Si no me llego a abrir para frenar ni acabo la carrera. Que ansiedad tiene la gente. Y todo por ser un novato y en el repostaje he metido mas de lo necesario, asi he perdido la batalla con el Porsche que he ido todo el rato detras y he salido en el grupo de detrás, para que luego digais que las entradas a boxes no aportan nada
patufet escribió:Eso de los repostajes es interesante porque leí aquí que entrar a repostar no era estrategia ninguna, y en parte teneis razón pero parece que la gente si que hace cosas muy diferentes.
Dice abe_nano que había gente entrando en la vuelta 8 y yo en mi primera carrera de la sprint creo que fui el ultimo en entrar a repostar, al que iba pegado que iba primero entró 2 vueltas antes y parece ser que le fue muy bien porque se deshizo de mi. Yo se que perdí casi 2 segundos por no haber practicado la entrada a boxes, el resultado es que salí delante de un grupo de 4 ó 5 coches que todos habían entrado antes en diferentes vueltas.
Así que aunque estrategia aporta muy poco, al menos provoca cambios de posición. La estrategia sería más acusada si las gomas se degradaran más y las carreras fueran de 50 minutos o 1 hora
doctor pedal escribió:Has guardado la repetición?
Este tipo de comportamientos merecen un reporte si o si, aparte que reportar es gratis!
Una cosa es que no se aparte en zona de curvas, porque como ya se ha comentado aquí, la bandera azul no obliga a dejarte pasar. Pero otra muy diferente es que te vaya cerrando huecos para joder, como te decía reporte al canto. Luego ya serán los de iracing los que decidan.
Overtside escribió:Una pregunta señores.
Muchas gracias
Overtside escribió:...
Creo que el tema es, por lo que me volvia loco, que he empezado cuando se corre en Laguna seca hasta el dia 14 y luego cambian ya el dia 15 a Summit Point Raceway y mas tarde a Lime Rock Park. Creia que habia carreras en los otros circuitos siempre (a parte de las que creen los usuarios) y lo van rotando. Es que no me gusta nada Laguna seca.
Gracias
6.5.
Blue Flag (blue with diagonal yellow stripe)
–
Indicates faster cars are approaching.
This
flag is informational only.
In all cases, it is the responsibility of the faster car to saf
ely
overtake the slower car. It is the responsibility of the slower car to maintain a consistent
line. It is strongly recommended that a slower car being lapped makes every reasonable
effort to facilitate a safe pass.
luisete10 escribió:Hola gente, tengo un problema, a ver si alguno me puede echar una mano, últimamente cuando llevo un rato jugando empiezo a tener unos problemas gráficos, algunas texturas se vuelven polígonos que parpadean a lo loco, sobre todo en el paisaje haciendo que pierda incluso las blackbox y las pestañas en el menú de la carrera, con lo que no me queda otra que forzar el reinicio del pc, he probado a desinstalar el software y volver a instalarlo y continúa el fallo, creo que en otros juegos no me pasa porque la verdad que casi el 100% de mi tiempo (que no es mucho) se lo dedico a iracing, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede iluminar porque cuando pasa en mitad de una carrera la verdad que es una faena aunque se puede terminar por suerte... Muchas gracias de antemano.
Dani_B escribió:Como ya te han comentado sea la tarjeta gráfica.
Piensa que en verano aumenta la temperatura interior del pc unos cuantos grados más de lo normal. Ya que el aire que debería refrescar el interior esta por encima de los 29 o 30 grados. En plena ola de calor que estamos raro es que no casque mas de un pc.
Si no tienes un equipo muy bien refrigerado preparado para gaming sufrirá mas. Controla esas temperatus como dice @Mustick, no sea que te quedes sin gráfica o incluso algo peor.
Para controlar la temperatura de la grafica con cpuid mismamente.
Un saludo.
Mustick escribió:Para medir las temperaturas yo utilizo Open Hardware Monitor http://openhardwaremonitor.org/ que te muestra la temperatura de ese momento y también la máxima que ha tenido desde que has encendido el pc así que es tan fácil como bajarlo, ponerlo a funcionar y ver qué temperatura tienes. Jugar a iRacing hasta que falle con la aplicación corriendo en segundo plano y cuando te pase sales y ves la temperatura del momento y como la máxima se queda grababa ves también a qué temperatura has llegado. No juegues a otra cosa ni hagas nada más que eso para que las temperaturas máximas sean de jugar a iRacing.
El OC de fábrica en teoría viene probado. Sin conocer la caja, componentes, dónde vive y si tiene la habitación refrigerada o no hay 2 posibilidades o que la tarjeta viniera jodida de fábrica y ahora al subir al temperaturas (aún sin ser peligrosas) la tarjeta muestra los fallos o que la tarjeta esté bien y esté teniendo un sobrecalentamiento brutal y falla.
Un saludo
Overtside escribió:...
Creo que el tema es, por lo que me volvia loco, que he empezado cuando se corre en Laguna seca hasta el dia 14 y luego cambian ya el dia 15 a Summit Point Raceway y mas tarde a Lime Rock Park. Creia que habia carreras en los otros circuitos siempre (a parte de las que creen los usuarios) y lo van rotando. Es que no me gusta nada Laguna seca.
Gracias