[HO] iRacing 2.0

Hola nuevamente tengo un problema: por que puede ser que termine un time trial de 22 vueltas con 40 litros mas o menos de fuel, si empece con 50. No entre a boxes ni nada de eso.
buenas
Alguien me puede pasar un setup para el aston martin en daytona??
esque solo he visto 1 en el foro y la verdad que no me mola mucho.
Otra cosa el corvette es mas rapido que el aston o me lo parece ami???

Un saludo
Hablando de categorias nuevas en iRacing, molaria mucho la WTCC y Macau
Imagen

[babas]
rcobain escribió:Hola nuevamente tengo un problema: por que puede ser que termine un time trial de 22 vueltas con 40 litros mas o menos de fuel, si empece con 50. No entre a boxes ni nada de eso.

No dices coche ni circuito para poder hacer algún cálculo.

Un saludo
Me podriais decir para que en opciones:force feddback: use linear Mode, strength,damping, min force.
Y en driving aids: shift aid:auto clutch, blip y shift. Gracias a todos
Naer escribió:Hablando de categorias nuevas en iRacing, molaria mucho la WTCC y Macau
Imagen

[babas]

Pues la WTCC seria un puntazo, asi podria picarme con Priaulx en su terreno (si, he corrido con el en iRacing xD). El circuito...mmm no creo que terminara teniendo participacion. Seria un SR Killer, y personalmente no me termina de llegar.

rcobain escribió:Hola nuevamente tengo un problema: por que puede ser que termine un time trial de 22 vueltas con 40 litros mas o menos de fuel, si empece con 50. No entre a boxes ni nada de eso.

Eso no es un problema. El Mazda (imagino que sera este) es un mecherito, no gasta nada. Los GT3 por ejemplo (en Watkins al menos), gastan mucho mas. Esta semana lo calcule, y me dio una media de 3,2L por vuelta. Lo dicho, no es un problema.

yeyo_3 escribió:buenas
Alguien me puede pasar un setup para el aston martin en daytona??
esque solo he visto 1 en el foro y la verdad que no me mola mucho.
Otra cosa el corvette es mas rapido que el aston o me lo parece ami???

Un saludo

No tengo Sets, pero puedo contestarte a lo otro. Estan muy parejos. El Vette corre mas, y entra mejor a curva, el Aston frena mejor y el paso por curva es superior. Por gustos prefiero el Vette, pero estan a la par. Si toca Daytona, el Vette estara mejor esta semana.
¿SR Killer? No veo porque...

https://www.youtube.com/watch?v=UzU3M-run0o&t=45s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pena que la licencia la tengan los de Raceroom, a ver si cambia de manos un año de estos :(
Pff! Que empacho a Qualys me estoy dando para las 6H de Glenn...y todo por cabezon y querer bajar mas y mas (aunque realmente no estoy bajando). Estoy saturado ya jaja y pude bajar otro poco ahora. 1:45,682. Asi se queda, porque contra Fords y Mclatas esta claro que no se puede hacer nada a 1 vuelta.

Los que vais a correr, habeis sacada ya la Q? Hay mucho nivel. Espero al menos quedarme sobre los 30 mejores.
tulione escribió:Me podriais decir para que en opciones:force feddback: use linear Mode, strength,damping, min force.

Linear mode: A no ser que tengas un CSW o superior ten lo desactivado.
Min force: Lo has de comprobar con el tutoriales del primer post.
Force Feedback strength: La fuerza del FFB (ajustalo por coche ya que varía)
Auto clutch: embrague automático
Blip: punta tacón automático
1Saludo
nene15708 escribió:
Pues la WTCC seria un puntazo, asi podria picarme con Priaulx en su terreno (si, he corrido con el en iRacing xD). El circuito...mmm no creo que terminara teniendo participacion. Seria un SR Killer, y personalmente no me termina de llegar.

Yo he corrido con Pechito López en GT3, si ponen WTCC y les ganas te tienen que ceder su volante real o algo? [sonrisa]
Marquinez escribió:
nene15708 escribió:

Yo he corrido con Pechito López en GT3, si ponen WTCC y les ganas te tienen que ceder su volante real o algo? [sonrisa]

Oye pues...por proponerselo no perdemos nada jajaja
Buenas.
Naer escribió:Hablando de categorias nuevas en iRacing, molaria mucho la WTCC y Macau

[babas]

Bueno si, la WTCC no estaría mal. A mi es un campeonato que en la realidad no me gusta mucho, pero si me llama más el tipo de coche. Prefiero la BTCC XD , que era de donde tenían pensado coger el Honda Civic que tenían en mente.
Pero bueno, viendo que dijeron que no tenían planeados nuevos BMW a corto plazo, aunque parece ser que los tenían firmados, no se yo si veremos coches de esos estilos. Al menos a corto-medio plazo.
Tienen en la recámara los GT3 (Aston Martin, Mercedes-AMG), el McLaren MP4-30, el Corvette DP, el nuevo Mazda MX-5. Vamos que tienen unos 5 coches, eso les da para unos 2 años de sacar coches, jajajaja

Macao para carreras, no. Como se cruce alguien en la horquilla esa de bajada o en ... bueno casi en cualquier curva, ya sería un desastre.

tulione escribió:Me podriais decir para que en opciones:force feddback: use linear Mode, strength,damping, min force.

A lo que te ha dicho @thadeusx añado
Damping: Creo que dejarlo en 0 está bien.
Force Feedback strength: como dice, ajusta la Fuerza del FFB para cada coche. Ajústalo para que no te haga clipping.
Auto shift: Te cambian las marchas de forma automática, tu no tienes que cambiar.

Saludos.
nene15708 escribió:Pff! Que empacho a Qualys me estoy dando para las 6H de Glenn...y todo por cabezon y querer bajar mas y mas (aunque realmente no estoy bajando). Estoy saturado ya jaja y pude bajar otro poco ahora. 1:45,682. Asi se queda, porque contra Fords y Mclatas esta claro que no se puede hacer nada a 1 vuelta.

Los que vais a correr, habeis sacada ya la Q? Hay mucho nivel. Espero al menos quedarme sobre los 30 mejores.

Pues creo que nadie ha hecho Q ahora que lo dices. Voy a dedicar la mañana a eso. Los tiempos que manejamos son de 1 segundo exacto mas lentos que los tuyos, aunque al final no se si podremos correr, no falla 1 del equipo y salvo que se apunte otro somos 2, y entre 2 no creo que lo hagamos :(
Entre 2 no se hace pesado tampoco. Nosotros fuimos 2 en las 6H de Bathurst y pense que se haria pesado y al final lo llevamos bien, haciendo relevos de 1H se hace facil.

Edit: Great! Entramos al 1 Split al final, rodando en P10 por ahora.
nene15708 escribió:Entre 2 no se hace pesado tampoco. Nosotros fuimos 2 en las 6H de Bathurst y pense que se haria pesado y al final lo llevamos bien, haciendo relevos de 1H se hace facil.

Edit: Great! Entramos al 1 Split al final, rodando en P10 por ahora.

Gratz!!! donde se puede ver???
Ghalhajad escribió:
Gratz!!! donde se puede ver???

Creo que en www.iracing.com/live lo echan, en teoría...
Wepa!! Termine mis relevos ya, ahora a ver como siguen mis compis. Hemos dejado el coche tras la 3º parada en el P8, asi que a ver si podemos mantenerlo ahi :)

Este ultimo Stint fue movidito, aunque rapido. Adelante a 4 pilotos con los que estamos luchando por puesto. Y OJO! Estamos luchando por ser el primer BMW del Split. Ya os comento mas tarde que tal fue la carrera.

EDIT: Puesto 10 finalmente! Saliendo desde el 15. SOF de 5000 al final! Contentisimos
nene15708 escribió:Wepa!! Termine mis relevos ya, ahora a ver como siguen mis compis. Hemos dejado el coche tras la 3º parada en el P8, asi que a ver si podemos mantenerlo ahi :)

Este ultimo Stint fue movidito, aunque rapido. Adelante a 4 pilotos con los que estamos luchando por puesto. Y OJO! Estamos luchando por ser el primer BMW del Split. Ya os comento mas tarde que tal fue la carrera.

EDIT: Puesto 10 finalmente! Saliendo desde el 15. SOF de 5000 al final! Contentisimos

Pues nosotros muy contentos tambien, yercer split con mas de 3000 de SOF acabamos 8 y con un accidente en la vuelta 1 por un ansioso que no freno por un accidente. Como siempre podiamos haber acabado mejor, en este caso en el podio seguro y sobrados pero estamos contentos con un octavo despues de 6 horas.

Enhorabuena nene por el resultado, como te dije, tus tiempos exactamente 1seg mas rapidos que los nuestros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@abe_nano

Enhorabuena por ese 8° puesto, no es facil ni en un tercer Split, que en estas carreras hay mucho nivel. Nosotros casi nos comemos a uno en la salida, porque antes de encarar la recta de meta se llevaron a uno por delante...(hay que ser patan macho, y hablamos de Aliens, pero que esperar del equipo de Enzo Canta). En general miy bien, a ritmo estabamos como los de delante, pero bueno. Fuimos el primer Bmw!!

Y no se vosotros, pero a nosotros las luchas cuerpo a cuerpo...muy mal, sin punta y poco podiamos hacer para defender. Tocaba arriesgar y tirarse a las curvas en frenada, asi adelante varias veces. Otra baza era esperar a los HPD e intentar aprovechar si molestaban al de delante un poco. Pero aun asi, delante de muchos Fords y Mclatas que eran clarisimamente superiores (para Spa estamos estudiando llevar el Ford). Mas de lo que esperabamos la verdad.

A ritmo de carrera quiza era mas de un segundo por vuelta. En Qualy tenia Optimal 44,9 pero no salio una vuelta buena en ninguna de las que hice...Pero con trafico y demas tampoco se puede comparar bien.

Aqui los Results del TopSplit: http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=134038

Un saludo!
nene15708 escribió:@abe_nano

Enhorabuena por ese 8° puesto, no es facil ni en un tercer Split, que en estas carreras hay mucho nivel. Nosotros casi nos comemos a uno en la salida, porque antes de encarar la recta de meta se llevaron a uno por delante...(hay que ser patan macho, y hablamos de Aliens, pero que esperar del equipo de Enzo Canta). En general miy bien, a ritmo estabamos como los de delante, pero bueno. Fuimos el primer Bmw!!

Y no se vosotros, pero a nosotros las luchas cuerpo a cuerpo...muy mal, sin punta y poco podiamos hacer para defender. Tocaba arriesgar y tirarse a las curvas en frenada, asi adelante varias veces. Otra baza era esperar a los HPD e intentar aprovechar si molestaban al de delante un poco. Pero aun asi, delante de muchos Fords y Mclatas que eran clarisimamente superiores (para Spa estamos estudiando llevar el Ford). Mas de lo que esperabamos la verdad.

A ritmo de carrera quiza era mas de un segundo por vuelta. En Qualy tenia Optimal 44,9 pero no salio una vuelta buena en ninguna de las que hice...Pero con trafico y demas tampoco se puede comparar bien.

Aqui los Results del TopSplit: http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=134038

Un saludo!

Enhorabuena @nene15708 que gran resultado en el split mayor, impresionante!!!

Aqui no habia tanta diferencia con los otros y nuestro split lo dominaron los Z4. El McLaren tiene más punta pero sufre en las eses y el Ford GT si que decían que tenia medio segundo respecto al Z4. Yo por aerodinamica veia como buen punto para adelantar la salida de la parabolica ganando el interior en la curva de bajada, ya sabes que la parabolica es dificil saber cuando has de abrir gas.

Sin el accidente que costó mucho tiempo nuestro ritmo fue el segundo mejor, pero bueno, las carreras son como son. Los HPD no fueron mucho problema ya que ibamos avisando y controlando en todo momento y la mayoria actuaban muy bien en los adelantamientos.

Los Z4 en muy pocos circuitos van a estar delante, yo sin embargo espero que en el S4 se igualen mejor y aprovecharemos la experiencia del coche, porque la verdad es muy estable. Si no los igualan habrá que cambiar y perder ese tiempo que le hemos dedicado a hacernos con el coche
@Nene15708 nosotros como tuvimos que entrar y esperar en boxes 2 o 3 minutos y que los consumos segun el coche son diferentes ibamos con las paradas cambiadas parabamos entre 6 y 1p vueltas mas tarde que los demas, salvo los ultimos stin que los dividimos para hacerlos con gomas mas frescas. Entonces nuestras luchas casi nunca eran directas, o doblados o dobladores y siempre con estados de gomas diferentes asi que muchas veces nos desdoblabamos de maclatas y fords sin muchos problemas.

Nuestro punto fuerte fue que despues de aquella movida de la vuelta 1fuimos un martillo, mantuvimos un ritmo muy fuerte y constante, incluso me desdoble del primero (por eso digo que aspirabamos a mucho mas) y gracias a eso fuimos poco a poco remontando. Una gran experiencia, la proxima creo que son las 24H de Spa pero eso de momento creo que es mu heavy y ademas me pilla de viaje jajajajajajajaj
Vaya carrera para estrenarme en la sprint!!!

Estoy super enfadado con el que me ha empujado a 3 curvas del final y de ser 2 he sido 4.

Si no me llego a abrir para frenar ni acabo la carrera. Que ansiedad tiene la gente. Y todo por ser un novato y en el repostaje he metido mas de lo necesario, asi he perdido la batalla con el Porsche que he ido todo el rato detras y he salido en el grupo de detrás, para que luego digais que las entradas a boxes no aportan nada
patufet escribió:Vaya carrera para estrenarme en la sprint!!!

Estoy super enfadado con el que me ha empujado a 3 curvas del final y de ser 2 he sido 4.

Si no me llego a abrir para frenar ni acabo la carrera. Que ansiedad tiene la gente. Y todo por ser un novato y en el repostaje he metido mas de lo necesario, asi he perdido la batalla con el Porsche que he ido todo el rato detras y he salido en el grupo de detrás, para que luego digais que las entradas a boxes no aportan nada

No insultes a los RUF
Vaya telita, hace un rato hago una carrera con el Spec Race Ford, voy 4 a 3 vueltas del final, me encuentro con un doblado, que va el 16º vamos ultimo, en Charlotte Road Curse, tenia mas ritmo que el pero viendo que el tio me no se apartaba y me cerraba huecos no lo quería meter el coche, para mas colmo en la ultima vuelta el 3 se sale y aun asi el muy c........ me sigue cerrando hueco, me entra unas ganas de reportarle...

PD: ¿se puede subir el video, bueno el trozito ese del dolblado? para ver que pensais los que mas manejais, si merece la pena darle un aviso.
Ghalhajad escribió:Vaya telita, hace un rato hago una carrera con el Spec Race Ford, voy 4 a 3 vueltas del final, me encuentro con un doblado, que va el 16º vamos ultimo, en Charlotte Road Curse, tenia mas ritmo que el pero viendo que el tio me no se apartaba y me cerraba huecos no lo quería meter el coche, para mas colmo en la ultima vuelta el 3 se sale y aun asi el muy c........ me sigue cerrando hueco, me entra unas ganas de reportarle...

PD: ¿se puede subir el video, bueno el trozito ese del dolblado? para ver que pensais los que mas manejais, si merece la pena darle un aviso.

Has guardado la repetición?
Este tipo de comportamientos merecen un reporte si o si, aparte que reportar es gratis!
Una cosa es que no se aparte en zona de curvas, porque como ya se ha comentado aquí, la bandera azul no obliga a dejarte pasar. Pero otra muy diferente es que te vaya cerrando huecos para joder, como te decía reporte al canto. Luego ya serán los de iracing los que decidan.
Ghalhajad escribió:Vaya telita, hace un rato hago una carrera con el Spec Race Ford, voy 4 a 3 vueltas del final, me encuentro con un doblado, que va el 16º vamos ultimo, en Charlotte Road Curse, tenia mas ritmo que el pero viendo que el tio me no se apartaba y me cerraba huecos no lo quería meter el coche, para mas colmo en la ultima vuelta el 3 se sale y aun asi el muy c........ me sigue cerrando hueco, me entra unas ganas de reportarle...

Contenido inicial, contenido inicial (y encima charlotte)
Una pregunta señores.

Vereis no se si estoy haciendo algo mal en los filtros o no se, pero voy a buscar una carrera para iniciarme despues de haber entrenado para no hacer el cabra por el circuito, y encuentro que en carreras oficiales solo puedo entrar en el circuito de laguna seca. Me parece un circuito dificil para un rookie. ¿No se hacen carreras oficiales que no sean en otro circuito para rookies?

Por ejemplo en Summit Point Raceway - Short que me parece un mejor circuito dice que no tengo licencia. Estoy hecho un lio de como empezar.

Muchas gracias
Overtside escribió:Una pregunta señores.

Vereis no se si estoy haciendo algo mal en los filtros o no se, pero voy a buscar una carrera para iniciarme despues de haber entrenado para no hacer el cabra por el circuito, y encuentro que en carreras oficiales solo puedo entrar en el circuito de laguna seca. Me parece un circuito dificil para un rookie. ¿No se hacen carreras oficiales que no sean en otro circuito para rookies?

Por ejemplo en Summit Point Raceway - Short que me parece un mejor circuito dice que no tengo licencia. Estoy hecho un lio de como empezar.

Muchas gracias

Primera página.
VALE YA ME HE REGISTRADO...AHORA QUE?ESTA WEB ES UN LÍO! (por gambapaketera)
Ains...la "maravillosa" interfaz web de iracing. Todo el mundo dice lo mismo,yo incluido...para empezar es super confusa!

A ver si puedo ayudarte a aclararlo sin irme por las ramas:

Empiezas con esto:
Imagen

Le das al botón Race, y se despliega la "barra" de campeonatos:
Imagen

Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.

Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:
Imagen

Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.

Esto es lo que tienes que hacer para empezar...solo eso, no te preocupes de nada más. En esa web está todo muy confuso al principio porque hay estadísticas para todo, todas las opciones están en alguno de esos menús etc...

Simplemente decirte que...cuando tengas un SR (el número que mide lo limpio que has corrido) mayor de 3 también tienes otra serie rookie (sería como un rookie avanzado) con dos coches distintos y 5 circuitos (solo uno de pago que es Silverstone).
Imagen

Resumiendo:
Abre la pestaña y te vas a la Nvidia Cup y a practicar, clasificar y correr todo lo que te apetezca! No te preocupes porque lo demás lo irás viendo poco a poco.

Cambia el nombre de "Nvidia cup" por "Mazda cup" y sigue lo que pone ahí.
1Saludo
thadeusx escribió:

Muchas gracias

Primera página.
VALE YA ME HE REGISTRADO...AHORA QUE?ESTA WEB ES UN LÍO! (por gambapaketera)
Ains...la "maravillosa" interfaz web de iracing. Todo el mundo dice lo mismo,yo incluido...para empezar es super confusa!

A ver si puedo ayudarte a aclararlo sin irme por las ramas:

Empiezas con esto:
Imagen

Le das al botón Race, y se despliega la "barra" de campeonatos:
Imagen

Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.

Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:
Imagen

Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.

Esto es lo que tienes que hacer para empezar...solo eso, no te preocupes de nada más. En esa web está todo muy confuso al principio porque hay estadísticas para todo, todas las opciones están en alguno de esos menús etc...

Simplemente decirte que...cuando tengas un SR (el número que mide lo limpio que has corrido) mayor de 3 también tienes otra serie rookie (sería como un rookie avanzado) con dos coches distintos y 5 circuitos (solo uno de pago que es Silverstone).
Imagen

Resumiendo:
Abre la pestaña y te vas a la Nvidia Cup y a practicar, clasificar y correr todo lo que te apetezca! No te preocupes porque lo demás lo irás viendo poco a poco.

Cambia el nombre de "Nvidia cup" por "Mazda cup" y sigue lo que pone ahí.
1Saludo

Creo que el tema es, por lo que me volvia loco, que he empezado cuando se corre en Laguna seca hasta el dia 14 y luego cambian ya el dia 15 a Summit Point Raceway y mas tarde a Lime Rock Park. Creia que habia carreras en los otros circuitos siempre (a parte de las que creen los usuarios) y lo van rotando. Es que no me gusta nada Laguna seca.

Gracias
Pues yo he corrido hoy la sprint despues de la paliza de ayer en la road warrior.

Para empezar cual es mi sorpresa cuando veo que soy el coche 23 de 26, me quede ¬_¬ per esto que es?? En fin clasifico el 24. Sorpresa porque clima era el mismo en el que habia practicado y mis tiempos estaban entre los mejores de las salas estando llenas y este era incluso mejor. En fin vamos a correr con un set para ayer hecho para carreras largas y como era de preveer en la salida me pasan los dos ultimos y me quedo al final y perdiendo distancia. Esquivo accidentes la gente empezaba a para en la vuelta 8 :-?

Total aguanto hasta el final y paro, ya empezaba a tener mas ritmo, o mejor dicho los demas lo bajaron y yo lo mantuve al salir de boxes estaba el 15 y entre dos coches. Aguante la posicion varias vueltas y al final el de atras se despego un par de segundos, mas algunos accidentes que esquive (en alguno pase mucho miedo) y una ultima vuelta de infarto con el de delante que tenia las gomas muertas y las mias pedian cera. Al final no pudo ser y acabe 12 nada mal visto como empece.

La sorpresa final vino al ver los resultados, SOF de 4000 y un par de ocho miles, uno de ellos un tal Klaus, os suena?? XD asi que al final no parece tan mal resultado xD
@abe_nano, el gran Kivekas [360º] Supongo que has subido iRating, ¿no? Acabando 12º siendo el coche 23 debes haberlo hecho.

@Ghalhajad, por no dejarse doblar no le pueden decir nada, pero sí no te ha dejado hueco, es decir, ha estado cambiando de trayectoria le pueden recriminar su actitud blocker si no me equivoco. Por cierto, Charlotte y con el Spec creo que es la peor combinación que he corrido en iRacing, de lejos, y eso que yo no le hago ascos a casi nada [carcajad]

Por cierto, enhorabuena @nene15708, gran resultado, décimos en el split de los mejores, casi nada y cuando 6 de los 7 primeros iban con el Ford, que básicamente confirma que es más rápido, todo lo contrario de lo que ocurría la temporada pasada, que era el apestado.

Y a 7th también por cumplir los objetivos, a ver si ese entrenamiento con el BMW os sirve para el futuro.

Cronos hizo un buen papel con el HPD, finalmente en el cuarto split, sobre todo porque se repartieron las 3 horas dos pilotos, finalmente quedando cuartos. Y ahora ya se están preparando las 24 de Spa, que vaya burrada. Si 6 horas ya se hacen pesadas, las 24 tendrán tela, y es que yo digamos que al tema endurance no le encuentro mucho el sentido, no sé con qué finalidad se meten esas palizas [boing]
Como va el tema de poder meterme con un equipo?
Tienes que ser un máquina?
Que ventajas tiene?
Gracias
tulione escribió:Como va el tema de poder meterme con un equipo?
Tienes que ser un máquina?
Que ventajas tiene?
Gracias

Puedes meterte en un equipo cuando quieras, si buscas a la gente o te ofreces por los foros seguro que alguien esta dispuesto a que te unas.

No tienes porque ser bueno, ni de los mejores, porque tendria que ser asi? Ahora, si lo que quieres es luchar por ganar, pues si (depende de la carrera), pero vamos, para nada es algo que sea necesario.

Ventajas? Ninguna. Pero puedes correr en equipo, y experimentar otro tipo de carreras. A mi personalmente son las carreras que mas me llenan.
Eso de los repostajes es interesante porque leí aquí que entrar a repostar no era estrategia ninguna, y en parte teneis razón pero parece que la gente si que hace cosas muy diferentes.

Dice abe_nano que había gente entrando en la vuelta 8 :-? y yo en mi primera carrera de la sprint creo que fui el ultimo en entrar a repostar, al que iba pegado que iba primero entró 2 vueltas antes y parece ser que le fue muy bien porque se deshizo de mi. Yo se que perdí casi 2 segundos por no haber practicado la entrada a boxes, el resultado es que salí delante de un grupo de 4 ó 5 coches que todos habían entrado antes en diferentes vueltas.

Así que aunque estrategia aporta muy poco, al menos provoca cambios de posición. La estrategia sería más acusada si las gomas se degradaran más y las carreras fueran de 50 minutos o 1 hora
Buenas.
Lo primero, enhorabuena a los que habéis participado en las 6 horas de Watkins. Parece ser que tuvísteis buenos resultados y que disfrutásteis la carrera, que es lo importante. Lo dicho, enhorabuena.

patufet escribió:Vaya carrera para estrenarme en la sprint!!!

patufet escribió:Eso de los repostajes es interesante porque leí aquí que entrar a repostar no era estrategia ninguna, y en parte teneis razón pero parece que la gente si que hace cosas muy diferentes.

Dice abe_nano que había gente entrando en la vuelta 8 :-? y yo en mi primera carrera de la sprint creo que fui el ultimo en entrar a repostar, al que iba pegado que iba primero entró 2 vueltas antes y parece ser que le fue muy bien porque se deshizo de mi. Yo se que perdí casi 2 segundos por no haber practicado la entrada a boxes, el resultado es que salí delante de un grupo de 4 ó 5 coches que todos habían entrado antes en diferentes vueltas.

Así que aunque estrategia aporta muy poco, al menos provoca cambios de posición. La estrategia sería más acusada si las gomas se degradaran más y las carreras fueran de 50 minutos o 1 hora

A ver. No confundamos estrategia con que "ocurra algo". Si la limitación de combustible y la entrada en boxes se hace sólo para que ocurran cosas, pues a mí no me parece bien. Es como en cualquier competición del mundo real que meten cosas "artificiales" para que las carreras sean "más entretenidas". Para mi es ridículo. Haz mejor las cosas para que sea entretenido, no te inventes cosas artificiales para que lo sean.
En la Blancpain pues lo mismo. Quieres que haya parada, vale, limita el combustible, pero haz las carreras más largas para que afecte el tema de los neumáticos para que decidas cuando entrar y si cambiar o no cambiar neumáticos. Ahí si que entraría el tema estrategia, y no sólo que de forma artificial pasen cosas.
También puedes hacer las carreras lo suficientemente largas para que se agote el combustible y así obligar a parar, y ya casi seguro que afectan a los neumáticos.

En el primer caso que pones ha pasado algo porque no has sabido calcular el combustible que tenías que poner. Eso no es estrategia, es un error por tu parte, igual que puede serlo si te pasas de frenada o te comes un muro. Nada que ver en como esté pensada la carrera en sí, sino fallos de los que parcipan en ella.
En el caso de los que entran en la vuelta 8 pues no se, supongo que será por intentar algo diferente, por si cuela. Imagino que en por esa vuelta ya se podrá añadir el combustible suficiente para llegar al final. Total, como las ruedas no importan.
He estado mirando algunos splits y todos entran sobre la vuelta 17, alguno una vuelta antes y alguno que se arriesga, una vuelta después, pero básicamente todos entraban en la 17.

¿Qué estrategia es esa donde todos hacen lo mismo? Vamos, que para mi eso no es estrategia ni nada. Son situaciones de carrera, en este caso entrar a boxes, lo mismo que si uno se va largo en una curva.
Pero sólo es mi opinión, ;)

A ver, si defiende la posición de manera legal pues no te molestes en reportar. Siempre hay gente así de tonta. Otra cosa es que te cierre de forma "no legal". En ese caso sí, repórtalo.

doctor pedal escribió:Has guardado la repetición?
Este tipo de comportamientos merecen un reporte si o si, aparte que reportar es gratis!
Una cosa es que no se aparte en zona de curvas, porque como ya se ha comentado aquí, la bandera azul no obliga a dejarte pasar. Pero otra muy diferente es que te vaya cerrando huecos para joder, como te decía reporte al canto. Luego ya serán los de iracing los que decidan.

Hombre eso de que sale gratis reportar.... Ya han dicho más de una vez que se reporte con cabeza y conocimiento, no reportar así porque sí. Que si se hace a lo loco puede tener malas consecuencias para quien lo haga, ;)

Muchas gracias

Overtside escribió:...

Creo que el tema es, por lo que me volvia loco, que he empezado cuando se corre en Laguna seca hasta el dia 14 y luego cambian ya el dia 15 a Summit Point Raceway y mas tarde a Lime Rock Park. Creia que habia carreras en los otros circuitos siempre (a parte de las que creen los usuarios) y lo van rotando. Es que no me gusta nada Laguna seca.

Gracias

El tema es que es bastante fácil entender iRacing.
iRacing tiene varios campeonatos o series (Mazda Cup, Peak Global Challenge, Skip Barber Race Series.....), como las competiciones en la vida real (F1, Blancpain Series, BTCC, WTCC, Tudor United SportCar Championship......).
En iRacing cada campeonato tiene 12 pruebas, 12 grandes premios por así decirlo (hay alguno que tiene un número diferente de pruebas). Lo que se diferencia entre el mundo real e iRacing es que en el mundo real cada gran premio, cada prueba, sólo la puedes correr un día, o en varios días si se divide cada prueba en diferentes carreras, y en iRacing la misma prueba, el mismo gran premio lo puedes correr varias veces a lo largo de una semana. Por lo demás es igual, cada semana se va a un circuito diferente, como en la vida real.
Por cierto, a mi tampoco me gusta Laguna Seca, pero yo que tú si correría, si te ves preparado. Estás en Rookie y hay que aprender todo lo que se pueda. Ya tendrás tiempo más adelante en otras series de descartar circuitos porque no te gustan.
Por cierto, la variante de Summit Point que empieza mañana en la Mazda Cup me gusta menos que Laguna Seca, XD

Saludos.
Pues lo dicho si alguien le interesa meterme en su equipo, soy clase d, llevo menos de un mes 3.35 irating. Pensaba que esto del volante iba a ser cuestión de dos semanas pero la verdad que el juego engancha. Ayer tuve mala suerte en dos carreras. En la mazda cup y skip barber un piloto pierde el control y me endiña destrozando el coche. En las dos carreras igual. Hoy será otro dia
Efectivamente, como dice @behoram si ha defendido la posición de manera limpia poco se puede hacer. En iRacing las banderas son azules con banda amarilla que sólo indican te que van a doblar pero no obligan a dejarte doblar.

El única sanción en la que podría haber incurrido del "sporting code" es "blocking" si te hubiera bloqueado cambiando de dirección etc. Ahí sí se puede envíar las repeticiones explicando en la protesta.

Otra cosa es que algunos tengan muy poca cabeza y se pongan a defender posición cuando no tiene ningún sentido y demuestren tener poco respeto por los compañeros que van a doblarles. Yo cuando me he visto en alguna de esas pues según el día, o bien he entrado en la pelea asumiendo que nos podíamos ir todos fuera o me he quedado cerca esperando a que fallara para pasarle fácil.

Un saludo
El sporting code es claro.
Se puede defender posición siempre que no cambien de trazada varias veces.
1Saludo
6.5.
Blue Flag (blue with diagonal yellow stripe)

Indicates faster cars are approaching.
This
flag is informational only.
In all cases, it is the responsibility of the faster car to saf
ely
overtake the slower car. It is the responsibility of the slower car to maintain a consistent
line. It is strongly recommended that a slower car being lapped makes every reasonable
effort to facilitate a safe pass.

Sobre el blocking, hay un video en el sporting code .... pero habla de blocking defendiendo posición, o si eres el líder, por lo que se entiende que hacer un blocking siendo un doblado es motivo de reporte. (yo no le reportaría a no ser que me hubiese perjudicado mucho, como perder varias posiciones o incluso tener un accidente) https://www.youtube.com/watch?v=BJNs1KM1bzE
Hola gente, tengo un problema, a ver si alguno me puede echar una mano, últimamente cuando llevo un rato jugando empiezo a tener unos problemas gráficos, algunas texturas se vuelven polígonos que parpadean a lo loco, sobre todo en el paisaje haciendo que pierda incluso las blackbox y las pestañas en el menú de la carrera, con lo que no me queda otra que forzar el reinicio del pc, he probado a desinstalar el software y volver a instalarlo y continúa el fallo, creo que en otros juegos no me pasa porque la verdad que casi el 100% de mi tiempo (que no es mucho) se lo dedico a iracing, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede iluminar porque cuando pasa en mitad de una carrera la verdad que es una faena aunque se puede terminar por suerte... Muchas gracias de antemano.
luisete10 escribió:Hola gente, tengo un problema, a ver si alguno me puede echar una mano, últimamente cuando llevo un rato jugando empiezo a tener unos problemas gráficos, algunas texturas se vuelven polígonos que parpadean a lo loco, sobre todo en el paisaje haciendo que pierda incluso las blackbox y las pestañas en el menú de la carrera, con lo que no me queda otra que forzar el reinicio del pc, he probado a desinstalar el software y volver a instalarlo y continúa el fallo, creo que en otros juegos no me pasa porque la verdad que casi el 100% de mi tiempo (que no es mucho) se lo dedico a iracing, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede iluminar porque cuando pasa en mitad de una carrera la verdad que es una faena aunque se puede terminar por suerte... Muchas gracias de antemano.

Buenas,

por lo que cuentas tiene toda la pinta de que esos "artifacts" te salen por un problema en la tarjeta gráfica el cual probablemente esté producido por temperatura excesiva. Has hecho overclocking a la tarjeta gráfica? Si lo has hecho y no lo has probado a fondo también puede producir eso que comentas.

Lo primero que debes hacer es monitorizar las temperaturas de tu sistema mientras juegas y cuando te pase ver qué temperaturas tienes en la tarjeta gráfica y el resto de componentes. En caso de que las temperaturas estén en rangos seguramente tengas algún componente defectuoso en la tarjeta y está provocando el fallo.

Un saludo
Si, tiene pinta de ser la gráfica ya que he visto a más gente que le ha pasado y acababa siendo la tarjeta.
1Saludo
Buff, primero muchas gracias por responder tan rápido a los dos, mi gráfica es la 970 que creo que viene con el oc de fábrica, tiene muy poco tiempo, unos 6 meses aproximadamente, no tengo ni idea de como medir la temperatura de los componentes la verdad, ya me veo llevándola a desmontar y mandandola de vuelta a pccomponentes, tengo que probar más en otros juegos a ver si también me lo hace.
Lo siento @behoram pero estoy en total desacuerdo contigo sobre las paradas en boxes, esta claro que son gustos pero me explico.

Visto desde fuera como lo explicas suena bien y coherente, de hecho hace uno o dos meses cuando lo dijiste por primera vez, estaba deacuerdo contigo, ahora lo vivo desde dentro y aunque en teoria es como lo explicas, en la practica no es asi.

Es cierto que seria mejor si hubiera un desgaste mayor de neumaticos, pero si quieres carreras mas largas tienes la endurance y sin limitacion de deposito, las paradas aportan mucho, ademas de emocion y no solo por errores. Sin ir mas lejos en mi carrera de ayer mi set era para una carrera mas larga lo que me permitio conservar gomas y ser mas rapido al final del stin, con lo que mi estrategia ideal seria parar lo mas tarde posible y hacer todo el tapon que pueda. En la blancpain es muy habitual ser mas rapido que el de delante y no poder pasarle, solucion adelantar la parada si has pasado el punto critico de combustible y tirar hasta el final, quitandote el trafico, y haciendo el stin sin trafico con las gomas mas frescas, ayer de hecho adelante mi parada una vuelta porque tenia una puñetero doblado de esos que no se quieren apartar y defienden.

Por otro lado puedes arriesgar con la carga de combustible que metas, no siempre se corren las mismas vueltas, depende del ritmo de carrera, que varia mucho en funcion del clima dinamico (hasta 4 segundos o mas) y por tanto el consumo, si arriegas ganas unas decimas/segundos muy valiosos. Y por ultimo vienen los errores y no tan errores, como arriesgar en la apurada de frenada de entrada a boxes o no hacerlo (valiosas decimas/segundos) total que todo suma y todo eso artificial o no se traduce en emocion, tanto desde dentro como desde fuera de mas carreras [beer]
¿Y los meses de calor no se le puede quitar el OC para que sufra menos?
Ctrl+Alt+Supr abre el administrador de tareas, le das a la pestaña de RENDIMIENTO y abajo pone ABRIR EL MONITOR DE RECURSOS.
Ahí te sale mucha info y una de ellas es la temperatura aunque ahora que lo pienso es posible que la de la gráfica no salga.
1Saludo
Como ya te han comentado sea la tarjeta gráfica.
Piensa que en verano aumenta la temperatura interior del pc unos cuantos grados más de lo normal. Ya que el aire que debería refrescar el interior esta por encima de los 29 o 30 grados. En plena ola de calor que estamos raro es que no casque mas de un pc.

Si no tienes un equipo muy bien refrigerado preparado para gaming sufrirá mas. Controla esas temperatus como dice @Mustick, no sea que te quedes sin gráfica o incluso algo peor.

Para controlar la temperatura de la grafica con cpuid mismamente.

Un saludo.
Dani_B escribió:Como ya te han comentado sea la tarjeta gráfica.
Piensa que en verano aumenta la temperatura interior del pc unos cuantos grados más de lo normal. Ya que el aire que debería refrescar el interior esta por encima de los 29 o 30 grados. En plena ola de calor que estamos raro es que no casque mas de un pc.

Si no tienes un equipo muy bien refrigerado preparado para gaming sufrirá mas. Controla esas temperatus como dice @Mustick, no sea que te quedes sin gráfica o incluso algo peor.

Para controlar la temperatura de la grafica con cpuid mismamente.

Un saludo.

Eso he pensado yo, con este calor...yo pensé que valdría con la pila de ventiladores que traía la bicha...pos habrá que mirarlo a fondo
Para medir las temperaturas yo utilizo Open Hardware Monitor http://openhardwaremonitor.org/ que te muestra la temperatura de ese momento y también la máxima que ha tenido desde que has encendido el pc así que es tan fácil como bajarlo, ponerlo a funcionar y ver qué temperatura tienes. Jugar a iRacing hasta que falle con la aplicación corriendo en segundo plano y cuando te pase sales y ves la temperatura del momento y como la máxima se queda grababa ves también a qué temperatura has llegado. No juegues a otra cosa ni hagas nada más que eso para que las temperaturas máximas sean de jugar a iRacing.

El OC de fábrica en teoría viene probado. Sin conocer la caja, componentes, dónde vive y si tiene la habitación refrigerada o no hay 2 posibilidades o que la tarjeta viniera jodida de fábrica y ahora al subir al temperaturas (aún sin ser peligrosas) la tarjeta muestra los fallos o que la tarjeta esté bien y esté teniendo un sobrecalentamiento brutal y falla.

Un saludo
Mustick escribió:Para medir las temperaturas yo utilizo Open Hardware Monitor http://openhardwaremonitor.org/ que te muestra la temperatura de ese momento y también la máxima que ha tenido desde que has encendido el pc así que es tan fácil como bajarlo, ponerlo a funcionar y ver qué temperatura tienes. Jugar a iRacing hasta que falle con la aplicación corriendo en segundo plano y cuando te pase sales y ves la temperatura del momento y como la máxima se queda grababa ves también a qué temperatura has llegado. No juegues a otra cosa ni hagas nada más que eso para que las temperaturas máximas sean de jugar a iRacing.

El OC de fábrica en teoría viene probado. Sin conocer la caja, componentes, dónde vive y si tiene la habitación refrigerada o no hay 2 posibilidades o que la tarjeta viniera jodida de fábrica y ahora al subir al temperaturas (aún sin ser peligrosas) la tarjeta muestra los fallos o que la tarjeta esté bien y esté teniendo un sobrecalentamiento brutal y falla.

Un saludo

Hoy mismo lo pruebo con el programa que me comentas, muchas gracias a todos.
Overtside escribió:...

Gracias

El tema es que es bastante fácil entender iRacing.
iRacing tiene varios campeonatos o series (Mazda Cup, Peak Global Challenge, Skip Barber Race Series.....), como las competiciones en la vida real (F1, Blancpain Series, BTCC, WTCC, Tudor United SportCar Championship......).
En iRacing cada campeonato tiene 12 pruebas, 12 grandes premios por así decirlo (hay alguno que tiene un número diferente de pruebas). Lo que se diferencia entre el mundo real e iRacing es que en el mundo real cada gran premio, cada prueba, sólo la puedes correr un día, o en varios días si se divide cada prueba en diferentes carreras, y en iRacing la misma prueba, el mismo gran premio lo puedes correr varias veces a lo largo de una semana. Por lo demás es igual, cada semana se va a un circuito diferente, como en la vida real.
Por cierto, a mi tampoco me gusta Laguna Seca, pero yo que tú si correría, si te ves preparado. Estás en Rookie y hay que aprender todo lo que se pueda. Ya tendrás tiempo más adelante en otras series de descartar circuitos porque no te gustan.
Por cierto, la variante de Summit Point que empieza mañana en la Mazda Cup me gusta menos que Laguna Seca, XD

Saludos.[/quote]

Gracias por aclararmelo. Es que me parecia un circuito dificil y "largo" para los novatos.
He probado la variante que toca proximamente, y si, es tambien un dolor de huevos ja ja ja. En fin, es que le eche muchas horas a Linking Park creyendo que en cualquier momento podia meterme y cuando veo que puedo hacer un papel digno sin liarla, solo veia Laguna Seca por todo.

En fin, a ver que hago. Gracias de nuevo
32593 respuestas