[HO] iRacing 2.0

Y no sólo eso si no que seguro que empezais a darle vueltas a la cabeza con cosas tipo "voy sólo y si no la cago termino segundo y la carrera va bien, a ver si no hago como ayer..." y al final en vez de estar concentrado en los puntos de frenada, los vértices, las trazadas etc pues tu cabeza se va saliendo de la carrera, te relajas y viene el error.

Práctica, constancia y concentración.

Un saludo
A ver una vez que te descargar los settings de coche y circuito, ese archivo donde lo meto y despues como lo puedo cargar en iracing? Gracias
tulione escribió:A ver una vez que te descargar los settings de coche y circuito, ese archivo donde lo meto y despues como lo puedo cargar en iracing? Gracias

.......documentos/iracing/setup/"coche para el que sean los setup"/

Para cargarlos una vez en el juego antes de entrar a pista le das a garage (al lado de opciones y quit) pestaña de my setups y lo buscas, aceptar y voila
jeje me ha hecho ilusión ver que soy el segundo iberiano en la clasificación general en la blancpain sprint, el octavo de la división 3 que es donde estoy, y el 64 de la clasificación total.

No es nada del otro mundo, pero espero seguir mejorando.

pd: ya va cogiendo ritmo el IR otra vez XD
Jebi-Motors escribió:jeje me ha hecho ilusión ver que soy el segundo iberiano en la clasificación general en la blancpain sprint, el octavo de la división 3 que es donde estoy, y el 64 de la clasificación total.

No es nada del otro mundo, pero espero seguir mejorando.

pd: ya va cogiendo ritmo el IR otra vez XD

Pues eso está muy bien, porque además con el Z4 no es nada fácil. Yo también la voy a correr, dejé la GT1 por dedicarme solo al Z4 y corrí por primera vez en Watkins, basicamente como las vacaciones me pillan en medio voy a ver si mejoro iR y situo el SR de nuevo por encima de 4.00, no me planteo nada más, simplemente mejorar iR y SR y correr las que pueda de la Endurance y la Sprint.

Comentario aparte, que difícil es tener algunas referencias de frenado en Donington, hasta ahora había entrenado con la ayuda de linea de trazada porque no lo conocía, pero ahora veo que hay sitios que es muy complejo tomar referencias de frenado
Después del logitech drive force cual os comprarías?
Si es de presupuesto bajo, el G27

tulione escribió:Después del logitech drive force cual os comprarías?
kuatro escribió:@fjariza yo también cometo errores absurdos que me cuestan caros..... en mi caso es falta de experiencia, yo personalmente llevo mes y medio y me falta mucho que progresar, no soy ningún máquina, la adaptación a los coches y circuitos es un proceso lento, antes me obsesionaba mucho con mejorar mis tiempos continuamente, me he dado cuenta que de nada sirve ser muy rápido en una vuelta, es preferible rodar medio segundo más lento pero ser constante.

Yo creo que en esa carrera que comentas te relajaste.... vas en solitario.... con estas situaciones aprendemos. Yo ayer la cagué pero bien con el Caddy en la segunda curva de Okayama, yo solito, salí el 5º y en la primera curva me pongo 3º, apure demasiado en la segunda curva, piso hierba y al muro..... [+furioso] a partir de ahí.... a tomarse la carrera como un entrenamiento. Ya verás como no me vuelve a pasar, a palos aprendemos!

Animo!
Si, supongo que será experiencia, y también alguna falta de concentración puntual, ya digo, yo mi par de fallitos por carrera no me los quita nadie, a veces no tienen importancia y otras veces me cuestan la carrera, a ver si poco a poco vamos ganando en consistencia, porque está claro que es más importante ser constante y seguro que ser muy rápido, aunque claro, uno tiene su amor propio y cada vez intentas ir un poquito más deprisa...

Yo esta semana he empezado con el Skippy en Virgina, que tiene tela la cosa, hoy espero hacer una o dos carreras asi que a ver que tal, ya de cara al fin de semana me pondré con el Cadillac en Okayama, normalmente el Caddy se me da mejor que el Skip Barber, pero basta que diga esto para que esta semana la pifie de algún modo, jur jur.

Salu2 crack! ;-)
Sobre los problemas en tandas... uno de los problemas suele ser llevar demasiada información en pantalla: la línea de trazada, los tiempos delta, una tablet con mil datos... Todo eso termina por molestar mas que ayudar ya que siempre tratas de atacarte a ti mismo tratando de mejorar vuelta tras vuelta en vez de concentrarte 100% en la conducción buscando tus referencias y tus tiempos. Dicho esto seguro que hay mucha gente que lo lleva y le va perfecto, jaja.

P.D.: Cuando la falta de concentración es a final de carrera cuando ya está todo hecho, ahí me uno a los consejos, jaja. Que mítico decir: Tengo X posición asegurada, llevo 0inc. y voy a sumar iR... ahora a llevarlo a meta. Y en la siguiente curva te sales. [+risas]

@tulione, sobre el cambio de marchas y las ayudas a éste, en tu caso al no tener pedal de embrague no se si podrás quitar el embrague automático, pero está demostrado que pierdes velocidad en rectas ya que el cambio es mas lento que si lo hicieses tu mismo. Esto afecta especialmente a coches poco potentes como el Mazda, Skip... Si quieres un volante algo mejor por poco precio busca algun G25/27 de segunda mano que no deben estar muy caros y para ir tirando está fenomenal.

eisaacs escribió:Una pequeña duda:

Resulta que hago prácticas con un setup en una sesión con un clima digamos, fresquito (unos 30ºC en la pista), con buena consistencia ¿Cómo debería corregir ese setup respecto a presiones de neumáticos para correr en climas más calurosos (40ºC en pista por ejemplo) para intentar mantener presiones y desgastes de neumáticos regulares?

Tengo entendido que a menos presión de neumáticos, más grip y mayor temperatura alcanzan, entonces....¿debería subir presiones para climatologías más cálidas?

Esa es la teoría... Nunca me he parado a ver la temperatura de pista ya que la tenemos fija toda la semana y directamente hago el set viendo las temp. del neumático en caliente. En cualquier caso cuando tienes sobrecalentamiento lo que hay que hacer es subir la presión para bajar la temp. así que se supone que eso mismo debería valer para la temp. de pista, que calienta mas los neumáticos y tienes que subir la presión para enfriarlos.
patufet escribió:Pues eso está muy bien, porque además con el Z4 no es nada fácil. Yo también la voy a correr, dejé la GT1 por dedicarme solo al Z4 y corrí por primera vez en Watkins, basicamente como las vacaciones me pillan en medio voy a ver si mejoro iR y situo el SR de nuevo por encima de 4.00, no me planteo nada más, simplemente mejorar iR y SR y correr las que pueda de la Endurance y la Sprint.

Comentario aparte, que difícil es tener algunas referencias de frenado en Donington, hasta ahora había entrenado con la ayuda de linea de trazada porque no lo conocía, pero ahora veo que hay sitios que es muy complejo tomar referencias de frenado

pues, si principalmente las dos que me resultan más complicadas, es la curva a derecha en subida antes de la recta de la chicanne, y la horquilla después de la chicanne.

aunque en la curva en subida ya le he cogido el truquillo, cuando llevo el coche por la izquierda freno cuando voy subiendo la cuesta y veo la mitad del cartelito que asoma por la derecha. Mientras que la de la orquilla la sigo tanteando más bien
Un regalito para los amantes del DW-12 y la Indycar. Además es un circuito que tenemos escaneado en iRacing. Fijaros que muchas veces aunque técnicamente el accidente no hubiera sido culpa suya levantan o rectifican para no verse metidos en un follón.

Mucha gente en los simuladores no tiene ese instinto de "supervivencia" (normal, como mucho vas a perder puntos y ya) y se queda con que es culpa del otro y a seguir con la misma actitud. También para que entendamos lo rápido y cerca que se va en estas carreras, una pequeña locura.

https://www.youtube.com/watch?v=DL9QRru ... Cw&index=1

Merece la pena ver el vídeo entero.

Edito: Acuerdo que cierra iRacing con Renault para llevar el Fórmula Renault 2.0 y el 3.5 al simulador.
http://www.iracing.com/iracingnews/irac ... acing-game
Imagen

Veo que ya esta puesto.

Nos estan llenando de series de monoplazas, si tenian intencion tambien de meter las Indy Lights
Gran noticia lo de los Formula Renault 2.0 y 3.5. Aqui viene mi teoria. He leido que el Star Mazda esta llegando al final de su vida util en la realidad, y lo mas cercano/parecido (se que no es lo mismo, pero por buscar un simil que haya en iRacing) que puede haber en iRacing cuando metan los Renault, seria el 2.0, sera el sustituto? Quien sabe.

Y ahora os dejo con unos textos de la noticia, a ver si entendeis lo mismo que yo.

Just like in the real world you will see iRacers progress through these series on their way to the top series in the sim racing world – the iRacing World Championship Grand Prix Series

Querra esto decir que ahora tendremos una categoria exclusiva para conseguir la Licencia PRO que da derecho a correr dicha serie con el F1? De ser asi, creo que me quito el sombrero. Seria una idea cojonuda. Pero claro, es lo que yo entiendo, y a veces entiendo lo que me da la gana [+risas]

The nearly 60,000 iRacers around the world will see the both cars added to iRacing in the coming months.

Proximos meses? Quiza los tendremos ya para la S4? :O

PD: Yo te rezo dios de iRacing, que ya que habeis acercado posturas con Renault, y vais a meter coches de su marca...Un Clio Cup no estaria de mas!! :-|
jajajaja la que daría la copa clio en iracing jajaja, creo que más de dos de este foro la ibamos a correr.

Además sigue faltando una buena competición de turismos de tracción delantera.
Dejo un video de una vueltita que he dado en donington con el Z4, no es gran cosa pero hacia mucho que no grababa y ya que lo he hecho para otra cosa aqui lo dejo para el que lo quiera ver. Eso si lo dejo en spoiler que no encuentro el hilo ese de subir los videos, sorry si molesta

nene15708 escribió:Querra esto decir que ahora tendremos una categoria exclusiva para conseguir la Licencia PRO que da derecho a correr dicha serie con el F1? De ser asi, creo que me quito el sombrero. Seria una idea cojonuda. Pero claro, es lo que yo entiendo, y a veces entiendo lo que me da la gana [+risas]

No se lo veo raro, ganarse una licencia PRO con un coche diferente al que vas a usar...eso no garantiza que esten los mejores del F1 compitiendo en el WC.

pd: Yo cuando empece en iRacing pensaba que el campeon de cada serie conseguia licencia PRO [sonrisa]
Marquinez escribió:
nene15708 escribió:Querra esto decir que ahora tendremos una categoria exclusiva para conseguir la Licencia PRO que da derecho a correr dicha serie con el F1? De ser asi, creo que me quito el sombrero. Seria una idea cojonuda. Pero claro, es lo que yo entiendo, y a veces entiendo lo que me da la gana [+risas]

No se lo veo raro, ganarse una licencia PRO con un coche diferente al que vas a usar...eso no garantiza que esten los mejores del F1 compitiendo en el WC.

pd: Yo cuando empece en iRacing pensaba que el campeon de cada serie conseguia licencia PRO [sonrisa]

Yo lo que entiendo es que pasando por los Formula Renault irás más preparado para estar en F1 e intentar conseguir entonces la licencia PRO, hasta que no salga no se verá jeje
Bueno, tiene su lógica y es como hacer un modo carrera, de hecho las licencias PRO para el nuevo campeonato de Endurance Blancpain GT también se reparten a los mejores del campeonato Endurance en clase D. Así que lo que intentan de alguna manera es crear una progresión.

Yo si es para sustituir al Star Mazda lo veo bien, si es para meter más series ya sabeis mi opinión, que no tiene sentido más series cuando muchas tienen tan poca participación.
Marquinez escribió:

Pues sinceramente, no se donde ves lo raro.......

Es como en la vida real, utilizas otras categorias para llegar a la F1, vamos, lo normal en el mundo del motor, que haya una progresion.
Buenas.
Mustick escribió:...
Edito: Acuerdo que cierra iRacing con Renault para llevar el Fórmula Renault 2.0 y el 3.5 al simulador.

Marquinez escribió:Imagen

Veo que ya esta puesto.

Nos estan llenando de series de monoplazas, si tenian intencion tambien de meter las Indy Lights

Pues bueno, pues vale. No es una noticia que me alegre mucho que digamos. Y no sólo por ser monoplazas, que no me gustan, sino por 2 series más que se añadirán. Eso hace que la gente se diversifique más y a la larga creo que eso no es bueno para un servicio como iRacing.
Pero para gustos los colores, y los coches y series de iRacing XD

Ojala hubieran tirado para otro lado, que ahora mismo monoplazas hay y no tienen mala acogida en la parte Road. Muy buena participación el Skip y buena el Star Mazda. Vale que algo peor el Indy, pero bueno. De los clásicos no hablo, que esos tienen su gente fiel temporada tras temporada.

nene15708 escribió:...

Y ahora os dejo con unos textos de la noticia, a ver si entendeis lo mismo que yo.

Just like in the real world you will see iRacers progress through these series on their way to the top series in the sim racing world – the iRacing World Championship Grand Prix Series

Querra esto decir que ahora tendremos una categoria exclusiva para conseguir la Licencia PRO que da derecho a correr dicha serie con el F1? De ser asi, creo que me quito el sombrero. Seria una idea cojonuda. Pero claro, es lo que yo entiendo, y a veces entiendo lo que me da la gana [+risas]

The nearly 60,000 iRacers around the world will see the both cars added to iRacing in the coming months.

Proximos meses? Quiza los tendremos ya para la S4? :O

PD: Yo te rezo dios de iRacing, que ya que habeis acercado posturas con Renault, y vais a meter coches de su marca...Un Clio Cup no estaria de mas!! :-|

Yo lo que entiendo es que podrás hacer como los pilotos reales, primero pasar por la Formula Renault 2.0 y/o la 3.5 y luego ya pasar al F1, pero no a la Licencia PRO. Vamos, como están diciendo, más experiencia en monoplazas antes de llegar a la serie de la clase A con el F1.

Y lo de próximos meses, jjajajajajajajajajajaja (pondría más pero no...). Tienen otros coches que sacar antes, el F1 (que me importa menos aún que estos), el Corvette DP, tal vez el nuevo MX-5, tal vez el Aston GT3...

Jebi-Motors escribió:...

Además sigue faltando una buena competición de turismos de tracción delantera.

¿En serio crees que triunfaría? Yo tengo mis dudas.
Creo que sólo hay 2 coches de tracción delantera en iRacing, el Jetta y el Kia. Y mira la participación que tienen. Si, tal vez sea por las series en las que están, pero no se yo. Estos días había una encuesta por los foros acerca de si se quería una serie sólo del Kia y de 200 votos hay 111 que no y 89 que sí, así que como puedes ver no parece que gusten mucho los tracción delantera.

@abe_nano, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998, por si acaso.
Está en "ENLACES DE INTERÉS", por si te interesa, ;)

Saludos.
Una preguntita, he leido la primera pagina pero no lo he encontrado. Quiero meterme en iracing, pero el tema de la suscripcion no lo tengo muy claro... Una vez pagada hay pagos extras de vehiculos o circuitos obligatorio o necesario? Por ejemplo, el campeonato de star mazda y los de gp1 gp2 hay que pagar a parte para participar? Si quiero el mclaren gp cuabto hay que pagar o el ruf o entran en la suscripcion. Salu2!!
cHuSta escribió:Una preguntita, he leido la primera pagina pero no lo he encontrado. Quiero meterme en iracing, pero el tema de la suscripcion no lo tengo muy claro... Una vez pagada hay pagos extras de vehiculos o circuitos obligatorio o necesario? Por ejemplo, el campeonato de star mazda y los de gp1 gp2 hay que pagar a parte para participar? Si quiero el mclaren gp cuabto hay que pagar o el ruf o entran en la suscripcion. Salu2!!

Solo tienes el contenido inicial, que creo que te lo detallan al hacer la suscripción, con eso puedes correr las series rookie que básicamente es mazda mx5 en road y un stock car de iniciación para oval, para el resto, incluyendo las series que preguntas, hay que pagar además de subir de licencia, 10$ por coche y 15$ por circuito.
Ahhh vale vale lo que me suponia. Muchas gracias.
cHuSta escribió:Una preguntita, he leido la primera pagina pero no lo he encontrado. Quiero meterme en iracing, pero el tema de la suscripcion no lo tengo muy claro... Una vez pagada hay pagos extras de vehiculos o circuitos obligatorio o necesario? Por ejemplo, el campeonato de star mazda y los de gp1 gp2 hay que pagar a parte para participar? Si quiero el mclaren gp cuabto hay que pagar o el ruf o entran en la suscripcion. Salu2!!

La suscripcion base la primera vez que entras y contratas iRacing incluye varios coches y varias pistas, basicamente todo lo necesario para competir en Rookie que es lo único que puedes correr al principio y algun contenido para clase D.

Una vez estás registrado y sales de Rookie puedes seguir compitiendo con ese contenido que tienes, pero si quieres llevar una progresión hacía otras series o categorias vas a tener que comprar contenido, tanto coches como circuitos, ya sea Oval o Road o ambos si eres de los pilotos que corre de todo.

No pagas por participar en un campeonato, pagas por el coche o por el circuito que se usa. Una vez compras contenido siempre que sigas suscrito a iRacing lo podrás disfrutar, pero ciertos campeonatos no podrás disputarlos hasta que no tengas la licencia a la cual pertenecen, por ejemplo el Formula 1 es licencia A, el Star Mazda es licencia C. Subir y progresar de licencia dependerá de ti aunque puede ser bastante rápido, en pocos meses depende de cuanto tiempo dediques y si eres limpio en pista.

Basicamente si tu idea es llegar a campeonatos de licencias C o más alto, vas a tener que comprar bastante contenido, y para eso hay que saber comprar con ofertas que van haciendo y también por participar en campeonatos te dan créditos que lo hacen menos caro.
@behoram pero que metan coches interesantes, wtcc por ejemplo. En la presentación del update para la S3 en el chat había bastante gente pidiendo coches así.
Jebi-Motors escribió:@behoram pero que metan coches interesantes, wtcc por ejemplo. En la presentación del update para la S3 en el chat había bastante gente pidiendo coches así.

Buenas.
El tema es que "coches interesantes" no es algo universal. A mi me gustan más los turismos y GT's y a otros les gustarán mas los monoplazas y open wheels. Por lo tanto no es fácil contentar a todos.
El tema es que con el añadido de estos 2 Formula Renault tienes que hacer 2 series nuevas. Lo cual te obliga a tomar algún tipo de decisión (me refiero a iRacing).
O bien mantienes las series que hay ahora o bien quitas alguna de las que hay.
Pero, para mí, ambas opciones tienenn bastantes cosas "malas".
Si mantienes lo que hay creo que ya habría demasiadas series. Actualmente estamos yo diría que casi en el límite de series que tiene que haber para que haya participación decente en la mayoría de ellas. Si añades más otras se quedarán sin apenas participación.
Además estos dos nuevos coches que meten son del mismo tipo, monoplazas, por lo tanto van dirigidos al mismo tipo de corredores. Vamos que ante el mismo tipo de pilotos les metes 2 nuevas alternativas.
Viendo esto, nos quedarían todas estas series para la gente que les gusten los monoplazas.
    - Skip Barber
    - Formula Reanult 2.0
    - Star Mazda
    - Formula Renault 3.5
    - F1
Para mi, demasiadas series para "tan poca gente".
Además hay otros monoplazas menos usados, los históricos, Lotus 49 y Lotus 79.

La otra opción es eliminar series que, ahora mismo, están funcionando muy bien, para no diversificar tanto y que las series que queden tengan buena participación.
Son la Skip Barber y la Star Mazda. ¿Que haces? ¿Las quitas? ¿Quitas las dos? ¿Quitas sólo una?
Uf, yo veo una difícil decisión y por lo tanto no me parece que el movimiento de iRacing haya sido muy bueno.

Sin embargo con los turismos o GT's tienes "menos problemas". ¿Por qué? Pues porque puedes hacer 3 o 4 coches y ponerlos juntos tanto en series multicar como en series multiclase, ya que yo creo, que este tipo de coches si pueden ir en series multiclase, cosa que no creo que sea muy recomendable con los monoplazas.

Pero claro, esa es mi opinión, otra gente tendrá otra, y parece que los de iRacing la tienen.

Ah, y leyendo todo el hilo que habla de este anuncio en los foros de iRacing, Tony Gardner ha dicho que el Corvette DP estará "Soon! Very Soon!"
Me da a mi que este si estará para la 2015 S4 o como mucho para la 2016 S1

Saludos.
Buenas tardes he cambiado el drive force por el g-27, espero haber acertado. Los drivers del drive force los borro verdad? E instalo los del g-27
tulione escribió:Buenas tardes he cambiado el drive force por el g-27, espero haber acertado. Los drivers del drive force los borro verdad? E instalo los del g-27

Si no vas a usarlo más desinstala claro... yo tengo un Thrustmaster TX pero todo el mundo comenta que el G27 ya es un gran volante y por relación calidad/precio lo mejorcito que hay ahora mismo...

En otro orden de cosas, he estado probando el Caddy en Okayama y que cabroncete es ese coche en ese circuito, parace que tuviera menos grip que en otros, sobre todo en las curvas lentas donde hay que girar mucho la dirección tiene un peligro tremendo, como te descuides y aceleres antes de tiempo pierdes la trasera con una facilidad pasmosa (y es muy difícil de recuperar, al menos para mi) y claro, por otra parte si vas con excesivo cuidado pierdes mucho tiempo, en fin Serafin, ando buscando el equilibrio, jaja, si alguien tiene algún truquito o técnica para dominar mejor ese bicho en curva lenta se agradecería que lo comparta con los mortales como yo, jur jur...

Abrazo cracks! ;-)
fjariza escribió:
tulione escribió:Buenas tardes he cambiado el drive force por el g-27, espero haber acertado. Los drivers del drive force los borro verdad? E instalo los del g-27

Si no vas a usarlo más desinstala claro... yo tengo un Thrustmaster TX pero todo el mundo comenta que el G27 ya es un gran volante y por relación calidad/precio lo mejorcito que hay ahora mismo...

En otro orden de cosas, he estado probando el Caddy en Okayama y que cabroncete es ese coche en ese circuito, parace que tuviera menos grip que en otros, sobre todo en las curvas lentas donde hay que girar mucho la dirección tiene un peligro tremendo, como te descuides y aceleres antes de tiempo pierdes la trasera con una facilidad pasmosa (y es muy difícil de recuperar, al menos para mi) y claro, por otra parte si vas con excesivo cuidado pierdes mucho tiempo, en fin Serafin, ando buscando el equilibrio, jaja, si alguien tiene algún truquito o técnica para dominar mejor ese bicho en curva lenta se agradecería que lo comparta con los mortales como yo, jur jur...

Abrazo cracks! ;-)

A es coche lo que mejor le va es llevarle en la marcha más alta posible, si crees que es de segunda meterlo en tercera, vamos dejarle rodar, le sientan muy mal las retenciones, hay que frenar pelin antes y dejarlo ya colocado, si tratas de colocarlo en frenada adios, luego en salida de curva hay que confiar en el diferencial. Pero vamos en general suavidad en frenada y marchas largas
Alguna ayuda para empezar a tocar el solstice? tengo màs o menos claro lo de la guía del primer post pero no se por donde empezar. Solo me deja tocar el setup de presiòn de neumáticos, camber, caster y poco más. Estaría bien empezar dandole camber positivo? ya que el exterior de las ruedas derechas toma muy baja temperatura comparado con las demás. Esto último ya pasó en summit point short y ahora en lime rock park.
Malapraxis escribió:
fjariza escribió:

Abrazo cracks! ;-)

A es coche lo que mejor le va es llevarle en la marcha más alta posible, si crees que es de segunda meterlo en tercera, vamos dejarle rodar, le sientan muy mal las retenciones, hay que frenar pelin antes y dejarlo ya colocado, si tratas de colocarlo en frenada adios, luego en salida de curva hay que confiar en el diferencial. Pero vamos en general suavidad en frenada y marchas largas
Gracias, eso intento hacer, pero me estaba costando al principio (acostumbrado a 3 días de Skippy me resultó muy raro) pero ya me voy haciendo a él y he conseguido rodar un par de tandas sin tantos problemas...

Salu2 crack! ;-)
Perdon el Ofttopic, y ya podria ser por otro motivo, pero ha muerto Jules Bianchi! :(

Descansa en Paz Jules!
nene15708 escribió:Perdon el Ofttopic, y ya podria ser por otro motivo, pero ha muerto Jules Bianchi! :(

Descansa en Paz Jules!

Dep
Decir que del g-27 al drive force va un mundo.Que configuración ponéis en el damper etc.
utilizáis las levas o el el cambio en h?
tulione escribió:Decir que del g-27 al drive force va un mundo.Que configuración ponéis en el damper etc.
utilizáis las levas o el el cambio en h?

Depende el coche yo usaría una o otro. Echa un vistazo a estas configuraciones de FFB.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
fjariza escribió:Yo sigo con mi progresión aunque las últimas 2 semanas han sido una combinación de "cales y arenas" pero bueno, vamos avanzando y aprendiendo poco a poco, lo que más me molesta es que todavía cometo errores "no forzados" que a veces me cuestan bastante, lo mismo es una salida de pista sin muchas consecuencias o perdiendo pocas posiciones que otras veces es un fallo más gordo con trompo y visita al muro incluidos...

Me da rabia esta situación y no sé que puedo hacer para mejorarlo, no sé si es algo "genético" o lo podré ir mejorando con la práctica y la experiencia, supongo que entrenando más, pero es que no me sobra el tiempo últimamente, y tratar de llevar 2 series para adelante la verdad es que se hace pesado, porque por ritmo me suelen salir buenas carreras, no soy muy rápido pero estoy ahí a 1 segundito de los cracks, pero siempre hago alguna cagadita en casi todas las carreras, ese va a ser mi principal caballo de batalla en las próximas semanas...

Por cierto el Skip Barber en Virgina es una combinación tremenda, he empezado a entrenar un poco en ese circuito que no conocía y me está pareciendo la leche, muy técnico y bastante complicado, a ver si salgo vivo en el par de carreras que haga esta semana en esa seria, jur jur...

Salu2 cracks! ;-)

Francis, te entiendo perfectamente. Es lo que comentaba que me pasa a mí. La explicación te la has dado tú mismo. Si vamos al límite (nuestro límite), es normal que al mínimo fallo la liemos. Supongo que también es un poco de falta de conformismo. Yo cuando he ido a amarrar un resultado he terminado bien sin problema. Cuando quieres más, pues pasa eso. Son muchas curvas, una detrás de otra, y no fallar en ninguna es una cuestión de concentración y de no pisar los límites. Por eso pongo en mi lema que lo importante es llegar lo antes posible, de nada sirve apretar si vas a perderlo todo en una curva. Y como dicen, practicar y practicar. Yo antes corría con el Cady. Probé el skip como opción para la segunda mitad de la semana y perdí muchísimo IR. Son demasiado diferentes. Si te da igual, adelante, pero si lo que quieres es subir IR, mi consejo es que no corras dos coches tan distintos. Ahora corro (o corría) sólo con el skip, y creo que así conoces mejor el coche. Espero que pronto nos cuentes que te va mejor. Saludos.

Me ha dado mucha pena lo de Jules [buuuaaaa] . Aunque llegado a este punto seguro que era la mejor de las soluciones posibles. Que alguien me corrija, pero desde Senna no había muerto ningún piloto en F1 por un accidente en la pista (no incluyo a María de Villota porque no fue en carrera). Una gran pérdida debido a un desgraciado accidente, cúmulo de un montón de fatales casualidades. DEP
Voy a darle una oportunidad a este simulador de nuevo, porque es una pena el año que me queda y no lo aproveche :p

Hoy he limpiado toda la lista de amigos. Tenía ciento y la madre de personas agregadas que no sabía quienes eran. Iré agregando a medida que vaya coincidiendo con vosotros y en gustos con los campeonatos, porque si no, me lio y no sé quien es quien [+risas]

Espero no ser mucho coñazo preguntando cosas obvias aunque ya tengo un colega que me debe unas cuantas y que me va a poner al corriente.
Cuando haya salido de novatillo, ya os veré por ahí [beer]
Pues nada a ver si lo disfrutas y lo aprovechas. :)
descoat escribió:Voy a darle una oportunidad a este simulador de nuevo, porque es una pena el año que me queda y no lo aproveche :p

Hoy he limpiado toda la lista de amigos. Tenía ciento y la madre de personas agregadas que no sabía quienes eran. Iré agregando a medida que vaya coincidiendo con vosotros y en gustos con los campeonatos, porque si no, me lio y no sé quien es quien [+risas]

Espero no ser mucho coñazo preguntando cosas obvias aunque ya tengo un colega que me debe unas cuantas y que me va a poner al corriente.
Cuando haya salido de novatillo, ya os veré por ahí [beer]

Hombreeee Rafa, me alegro de verte por aqui, no te veia desde la transicion RFN ---> 900º

Espero coincidir contigo aunque ahora ando un poco liado.

Lo dicho, un placer.
david arevalo escribió:Francis, te entiendo perfectamente. Es lo que comentaba que me pasa a mí. La explicación te la has dado tú mismo. Si vamos al límite (nuestro límite), es normal que al mínimo fallo la liemos. Supongo que también es un poco de falta de conformismo. Yo cuando he ido a amarrar un resultado he terminado bien sin problema. Cuando quieres más, pues pasa eso. Son muchas curvas, una detrás de otra, y no fallar en ninguna es una cuestión de concentración y de no pisar los límites. Por eso pongo en mi lema que lo importante es llegar lo antes posible, de nada sirve apretar si vas a perderlo todo en una curva. Y como dicen, practicar y practicar. Yo antes corría con el Cady. Probé el skip como opción para la segunda mitad de la semana y perdí muchísimo IR. Son demasiado diferentes. Si te da igual, adelante, pero si lo que quieres es subir IR, mi consejo es que no corras dos coches tan distintos. Ahora corro (o corría) sólo con el skip, y creo que así conoces mejor el coche. Espero que pronto nos cuentes que te va mejor. Saludos.

Me ha dado mucha pena lo de Jules [buuuaaaa] . Aunque llegado a este punto seguro que era la mejor de las soluciones posibles. Que alguien me corrija, pero desde Senna no había muerto ningún piloto en F1 por un accidente en la pista (no incluyo a María de Villota porque no fue en carrera). Una gran pérdida debido a un desgraciado accidente, cúmulo de un montón de fatales casualidades. DEP

Asi es David, el tema está claro pero no por eso deja de joder cuando te pasa una y otra vez (al menos en mi caso). Llevas razón en que no es bueno correr en 2 competiciones con coches tan diferentes, y más aún los que trabajamos, tenemos niños y otros muchos hobbies y no podemos estar todos los días a tope con este tema, pero bueno, seguiré participanto en ambas por los créditos (y para seguir fogueándome) y en la próxima temporada ya me centraré más.

Este fin de semana he tenido el peor desde que estoy en iRacing con diferencia, curiosamente en Okayama donde tengo un ritmo y un tiempo de quali a un gran nivel, saliendo en todas las carreras entre los primeros en el top split, me ha ido fatal. creo que peor ya es imposible, en una carrera el fallo fue mío (me salí de pista y me empotré contra el muro), pero en el resto ha sido el colmo de la mala suerte porque me han dado otros y me ha sido imposible acabar ninguna carrera en condiciones, vamos en una hasta me descalificaron por llegar al máximo de incidentes, así de triste...

Eso si, no me voy a rendir, al contrario, a mi los malos resultados y la mala suerte lejos de achicarme me avivan la determinación, esta mala semana me va a servir para mejorar si o si y para aprender mucho más de cara al futuro, ahora mismo el iRating (he perdido más de 200 esta semana, de momento) no me preocupa, si total, al final corro en el mejor split y es casi peor, porque ahí me encuentro demasiado piloto que se cree muy bueno y que no respeta nada, y lo que peor llevo es los que quieren ganar la carrera en las primeras curvas, no puedo con eso...

Una pregunta a los gurús, sé que hasta cuatro carreras te puntua la mejor, pero mi duda es, hasta cuantas carreras puntua la media de las 2 mejores, y luego las 3 mejores, etc.? Es que pienso correr hoy, y lo que haga falta, me tengo que quitar la espinita y hacer al menos una buena carrera en la Peak Global Challenge, por cojones, además que aparte de foguearme en esta primera season, mi otro objetivo es luchar por el título de la división 5 en esta competición, donde tengo opciones ya que ando ahí arriba...

Salu2 cracks! ;-)
@fjariza

De 1 a 4 carreras la mejor, de 5 a 8 las dos mejores, de 9 a 12 las 3 mejores...y asi hasta que se quiera.

Tambien me gustaria comentar que en principio ya hemos cerrado las incorporaciones al equipo! Ha tenido gran acogida la iniciativa y ya somos 5 pilotos mas en el equipo!

Un saludo!
nene15708 escribió:@fjariza
De 1 a 4 carreras la mejor, de 5 a 8 las dos mejores, de 9 a 12 las 3 mejores...y asi hasta que se quiera.

Un saludo!

Gracias crack! Pues entonces a tope a por las 8 carreras!!! juas juas ;-)

Un abrazo!
Karatecla escribió:
Hombreeee Rafa, me alegro de verte por aqui, no te veia desde la transicion RFN ---> 900º

Espero coincidir contigo aunque ahora ando un poco liado.

Lo dicho, un placer.

Gracias Agustín. Ya os he leido a los que estais en ese foro que iracing funciona bajo scripts en la trazada óptima y tal. Me quedé a cuadros. Como bien dices, hay que demostrarlo. Y si fuera así, de alguna forma todos los juegos favorecen la trazada óptima con el grip porque así es la vida real. No le daría la mayor importancia a esos rumores que entre otras cosas, sólo he leido en ese sitio, nunca a nadie más.

Otra cosa es discutir cual tiene mejores aspectos en las físicas, que eso ya no te digo que no, pero lo de los scripts me parece raro. Igual que cuando sacaron aquel vídeo sobre AC demostrando que las suspensiones eran scripts siendo que había un problema del sistema de colisión.

Como el Oriol me debe unas cuantas, le coseré a preguntas, no te preocupes. Igual nos vemos algún año por iracing.... si no lo aparco XD

¿Sabeis entre todos esas pestañas del menú, donde se puede ver el calendario de esta season?
descoat escribió:¿Sabeis entre todos esas pestañas del menú, donde se puede ver el calendario de esta season?

Arriba, en la opción de menú "Find Official Races" la última opción es "iRacing Race Schedule (PDF)" ahí tienes un pdf con el calendario de esta season ordenado por OVAL, ROAD y por licencia (de menos a más)...

Si ya sabes la serie que quieres, puedes mirar también "Find Official Races"->"Current Series", seleccionas la que te interesa y ahí tienes un link que pone "Schedule" para ver el calendario y "Sessions" para ver los horarios de las carreras, qualys, TT, etc.

Salu2 crack!
Gracias, tio, ya lo he visto [beer]
Buenas,

Ya ha salido hoy la oferta de créditos para iRacing que durará hasta el 31 de Julio. 25$ por el precio de 20$ y 100$ por el precio de 75$. Si alguno tiene pensado renovar en black Friday por ejemplo como se pueden usar los créditos sale a cuenta porque además de costar el año la mitad está el descuento adicional de haber pagado los créditos más baratos.

Por cierto no se de qué va eso de los scripts y las trazadas ideales pero me gustaría saber cómo en una pista como la de iRacing ahora que no tiene goma inicial (agarra toda por igual), mantiene la misma temperatura el asfalto durante toda la carrera y tampoco acumula goma dinámicamente la mejor trazada geométrica (que suele ser la trazada ideal) no va a ser la más rápida. La gente se monta unas teorías bastante graciosas muchas veces.

Cuando salga la pista dinámica en un par de meses comentamos.

Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

Ya ha salido hoy la oferta de créditos para iRacing que durará hasta el 31 de Julio. 25$ por el precio de 20$ y 100$ por el precio de 75$. Si alguno tiene pensado renovar en black Friday por ejemplo como se pueden usar los créditos sale a cuenta porque además de costar el año la mitad está el descuento adicional de haber pagado los créditos más baratos.

Por cierto no se de qué va eso de los scripts y las trazadas ideales pero me gustaría saber cómo en una pista como la de iRacing ahora que no tiene goma inicial (agarra toda por igual), mantiene la misma temperatura el asfalto durante toda la carrera y tampoco acumula goma dinámicamente la mejor trazada geométrica (que suele ser la trazada ideal) no va a ser la más rápida. La gente se monta unas teorías bastante graciosas muchas veces.

Un saludo

No me sale la oferta ni el codigo, puedes pasarlos??
Si entras al foro general de iRacing hay un hilo con los links. Aún no han puesto los banners ni mandado los mails para avisar.

Un saludo
abe_nano escribió:
Mustick escribió:Buenas,

Un saludo

No me sale la oferta ni el codigo, puedes pasarlos??

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23635.page

XD XD

Pero tiene un error, entras a la oferta de 20$ y te cobran 40$ y si entras a la de 75$, te cobran 150$...creo que lo van a solucionar pronto.
Hola, tengo algunas dudas de cómo seguir mi carrera en iracing... :-?

Actualmente corro en Road clase D, y puedo disputar la competición del Cadillac o la Mazda. La Mazda no me sirve para promocionar, pero tampoco me obsesiona. Sin embargo he comprobado que me sube poco SR y me suele bajar IR... En cuanto a la de Cadillac, sí, subo SR y algo de IR también, pero me divierto más con el Mazda.

¿Qué me aconsejáis? No sé si lo lógico es seguir con el Cadillac o quizá deba hacer el esfuerzo (económico) para probar otros campeonatos con otros coches de clase D.

Un saludo [bye]
32593 respuestas