Rayco86 escribió:Hola, tengo algunas dudas de cómo seguir mi carrera en iracing...
Actualmente corro en Road clase D, y puedo disputar la competición del Cadillac o la Mazda. La Mazda no me sirve para promocionar, pero tampoco me obsesiona. Sin embargo he comprobado que me sube poco SR y me suele bajar IR... En cuanto a la de Cadillac, sí, subo SR y algo de IR también, pero me divierto más con el Mazda.
¿Qué me aconsejáis? No sé si lo lógico es seguir con el Cadillac o quizá deba hacer el esfuerzo (económico) para probar otros campeonatos con otros coches de clase D.
Un saludo
sepioes24 escribió:Buenas!
¿Cuándo se abre una sesión? (¿Cuánto tiempo está en Preparing session?)
Buenas.
Si te sientes agusto en la Mazda Cup y te gusta el coche, pues sigue ahí. Como si te quedas ahí para siempre, nada ni nadie te lo impide.
Si te gustan otras series ya tendrás tiempo de probarlas más adelante.
Espera hasta la siguiente temporada (para septiembre) y ahí ya decides y haces las compras correspondientes.
También mientras puedes hacer la Production Car Challenge con el mismo Mazda o con el Solstice. Así varias de serie y pruebas las multiclase.
Pero eso es lo que yo haría, ahora tú debes decidir por ti mismo dependiendo de tus gustos y lo que realmente quieras.
En cuanto al SR y el IR, pues si en la Mazda bajas iR es que no estás quedando en buenas posiciones. Y lo del SR, pues ya tendrás un SR relativamente alto para esa serie y, al ser pocas vueltas por lo tanto subirás no mucho, pero si lo haces bien irás subiendo. Con calma.
Y en cuanto a lo de las promociones, pues no te preocupes tampoco mucho, a no ser que quieras llegar a una clase concreta de las altas, B o A. Lo demás es muy sencillo. Mira mañana empieza la semana nueva y la Grand Touring Cup estará en Charlotte, con lo cual podrás participar con el Solstice, y esa si te vale para las carreras para promocionar. Y luego la semana 11 están en Summit Point, en el cual también puedes participar.
También puedes probar el Spec Racer Ford las semanas 9 y 12, en Lime Rock y Summit Point. Así pruebas ese coche que es lo más parecido que encontrarás al Skip (coche que casi todo el mundo dirá que compres más adelante).
Vamos que a final de la temporada podrías llegar a ser clase C con un SR de 4.0 o superior con lo que podrás participar en las series de clase B, vamos, todas meno la clase A con el F1.
Suerte con tu decisión.
behoram escribió:Rayco86 escribió:Hola, tengo algunas dudas de cómo seguir mi carrera en iracing...
Actualmente corro en Road clase D, y puedo disputar la competición del Cadillac o la Mazda. La Mazda no me sirve para promocionar, pero tampoco me obsesiona. Sin embargo he comprobado que me sube poco SR y me suele bajar IR... En cuanto a la de Cadillac, sí, subo SR y algo de IR también, pero me divierto más con el Mazda.
¿Qué me aconsejáis? No sé si lo lógico es seguir con el Cadillac o quizá deba hacer el esfuerzo (económico) para probar otros campeonatos con otros coches de clase D.
Un saludo
Buenas.
Si te sientes agusto en la Mazda Cup y te gusta el coche, pues sigue ahí. Como si te quedas ahí para siempre, nada ni nadie te lo impide.
Si te gustan otras series ya tendrás tiempo de probarlas más adelante.
Espera hasta la siguiente temporada (para septiembre) y ahí ya decides y haces las compras correspondientes.
También mientras puedes hacer la Production Car Challenge con el mismo Mazda o con el Solstice. Así varias de serie y pruebas las multiclase.
Pero eso es lo que yo haría, ahora tú debes decidir por ti mismo dependiendo de tus gustos y lo que realmente quieras.
En cuanto al SR y el IR, pues si en la Mazda bajas iR es que no estás quedando en buenas posiciones. Y lo del SR, pues ya tendrás un SR relativamente alto para esa serie y, al ser pocas vueltas por lo tanto subirás no mucho, pero si lo haces bien irás subiendo. Con calma.
Y en cuanto a lo de las promociones, pues no te preocupes tampoco mucho, a no ser que quieras llegar a una clase concreta de las altas, B o A. Lo demás es muy sencillo. Mira mañana empieza la semana nueva y la Grand Touring Cup estará en Charlotte, con lo cual podrás participar con el Solstice, y esa si te vale para las carreras para promocionar. Y luego la semana 11 están en Summit Point, en el cual también puedes participar.
También puedes probar el Spec Racer Ford las semanas 9 y 12, en Lime Rock y Summit Point. Así pruebas ese coche que es lo más parecido que encontrarás al Skip (coche que casi todo el mundo dirá que compres más adelante).
Vamos que a final de la temporada podrías llegar a ser clase C con un SR de 4.0 o superior con lo que podrás participar en las series de clase B, vamos, todas meno la clase A con el F1.
Suerte con tu decisión.sepioes24 escribió:Buenas!
¿Cuándo se abre una sesión? (¿Cuánto tiempo está en Preparing session?)
Pues hasta que empieza la session. Cuando llegue la hora de la carrera dale al botón y entra. Yo creo que lo hago así y no tengo problemas.
Por ejemplo si una sesion para una carrera empieza a las 20:00 y te apuntas a las 19:54 pues a las 20:00 ya puedes dar al botón verde y entras.
Espero que esa fuera tu duda.
Saludos.
david arevalo escribió:@sepioes24 pues depende de quién seas
Vale, creo que eres Nuno Días por estar estrenando tu SR. Pues ser dos veces doblado y tener 8x no es lo ideal. Si consigues hacer menos de 2x-4x subirás más cantidad de SR y además si no son por trompos o salidas de pista importantes, lo normal es que no seas ni doblado. Trata de ser más constante y verás como cuantos menos incidentes tengas, mejores puestos conseguirás. Saludos.
sepioes24 escribió:Ay! Lo siento, soy Lucas Navarrete
¿Qué tal el resultado?
behoram escribió:sepioes24 escribió:Ay! Lo siento, soy Lucas Navarrete
¿Qué tal el resultado?
Buenas.
Pues una vez aclarado el tema de la identidad, jajajajaja te diré lo siguiente, sin tratar de ofender y desde el respeto.
Eso de que tal el resultado sólo lo puedes decir tú. Depende de lo "bueno" o "rápido" que seas, o te consideres. Para unos será un buen resultado, y para otros será normal o incluso malo.
Por ejemplo, tienes 2 incidentes nada más, bien, para otros el objetivo es 0. Luego los tiempos. En tu misma carrera ves a uno haciendo 57's y 58's, y tú, tiempos más altos. Sólo tú puedes saber si eso es bueno, para tí, o es normal o malo.
Yo viéndolo desde fuera, y desde mi perspectiva creo que está muy bien. Buena posición en la carrera y pocos incidentes.
sepioes24 escribió:Gracias compañero! La verdad que yo acabé bastante contento pero por ejemplo no sé si el +0.11 suele ser bueno o simplemente decente. El resultado estoy bastante contento, y las sensaciones también porque estuve a punto de poder pelear por la 3ª posición pero acabé cometiendo algunos fallos de trazada por poca constancia que me condenaron.
sepioes24 escribió:...
Gracias compañero! La verdad que yo acabé bastante contento pero por ejemplo no sé si el +0.11 suele ser bueno o simplemente decente. El resultado estoy bastante contento, y las sensaciones también porque estuve a punto de poder pelear por la 3ª posición pero acabé cometiendo algunos fallos de trazada por poca constancia que me condenaron.
behoram escribió:sepioes24 escribió:...
Gracias compañero! La verdad que yo acabé bastante contento pero por ejemplo no sé si el +0.11 suele ser bueno o simplemente decente. El resultado estoy bastante contento, y las sensaciones también porque estuve a punto de poder pelear por la 3ª posición pero acabé cometiendo algunos fallos de trazada por poca constancia que me condenaron.
Buenas.
A ver, más que quedarte con ese +0.11 quédate con el número de incidentes, 2 en este caso. ¿Por qué? Pues porque el iR ganado, +0.11 en este caso, depende del número de incidentes, entre otras cosas. Esta vez con 2 incidentes te han dado un +0.11 pero en otra carrera te pueden dar un +0.07 (que es menos, ) y en otra te pueden dar +0.17 por ejemplo, y en otra te pueden quitar incluso iR, por ejemplo -0.02.
Vamos, que lo que tienes que ver es el número de incidentes sea bajo, y 2 lo es, está muy bien. Cuanto más bajo mejor, obviamente, igual que todo lo que sea sumar es bueno.
Ánimo y a seguir aprendiendo y mejorando los fallos y la constancia.
Saludos.
Karatecla escribió:...
Mira que me saben mal estas cosas, mira que se producen muy muy pocas veces, peeeeeeeero.........
"Skynet" Behoram se ha vuelto a equivocar "apañeros".
No querrias decir SR donde dices iR........?
Meloooooooooon.
sepioes24 escribió:Hola! Acabo de hacer la segunda carrera de la Mazda Cup para mí en el Charlotte Motor Speedway (qué asco de circuito). He conseguido 49 puntos y ayer 53. Ninguno de estos dos números me aparece en rojo, que si no estoy mal entendido indicaba que se me quitaba la peor carrera de las dos, ¿no?
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=201498
Veo que ahí hay gente que le aparece el número en rojo pero a mí no y eso que es mi peor carrera de las dos disputadas...
PD: Vale, veo que soy burro y que ha empezado otra semana ya. Perfecto! He tenido mucha suerte porque he ido toda la carrera fatal pero un par de errores por delante me han permitido acabar 5º y sumar en iRating también. En 2 carreras llevo +24, no está mal!
sepioes24 escribió:Tercera carrera y ya he tenido mi primer problema serio con un personaje guarro. Última recta, pelea por la segunda plaza. Soy el negro, evidentemente. Ved las imágenes:
Perdón por el tamaño. Voy a protestar, evidentemente. ¿qué opináis?
¿Alguien sabe si sirve para algo?
sepioes24 escribió:Tercera carrera y ya he tenido mi primer problema serio con un personaje guarro. Última recta, pelea por la segunda plaza. Soy el negro, evidentemente. Ved las imágenes:
Perdón por el tamaño. Voy a protestar, evidentemente. ¿qué opináis?
¿Alguien sabe si sirve para algo?
sepioes24 escribió:Sí, sí. La repetición ya la tengo cortado y lista para enviar. ¿Luego recibo algún tipo de respuesta por parte de iRacing con la resolución?
abe_nano escribió:sepioes24 escribió:Sí, sí. La repetición ya la tengo cortado y lista para enviar. ¿Luego recibo algún tipo de respuesta por parte de iRacing con la resolución?
No. Primer recibes un mail de que estudiaran la accion, y luego recibes otro en el que te dicen si aprecian intencionalidad o no, pero si la aprecian no te van a decir lo que le hacen al otro
Marquinez escribió:Que pasa si el mantenimiento se da en plena carrera? nos ha pillado a 44 incautos en la GT3(2 splits de 22)
Se ha dado la salida y a los pocos metros han desaparecido todos los coches y expulsion de carrera
thadeusx escribió:¿Alguno va a correr la NIRS en Indianapolis esta noche?
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:¿Alguno va a correr la NIRS en Indianapolis esta noche?
1Saludo
Pues yo estoy pensando en correr, ya veré. Si lo hago, tiene pinta de que nos tocará el mismo split.
Marquinez escribió:Mucho asco la gt3, queria acabar la temporada haciendo las 8 semanas, pero es insufrible esa competicion, la gente va a lo loco. Da igual que sea top split o una competicion de clase B, van a matar...
sepioes24 escribió:Mi ID en iRacing es Lucas Navarrete. Os importa que las compartamos y nos añadimos?
nokeer escribió:Esta tarde estaba entrenando en Road America para la Peak Global Challenge y se han metido @Karatecla y @fjariza a hacer carrera; como estaba hablando con ellos me he decidido a verla. El tema creo que iba de EOLianos, porque si no me equivoco, en la pole salía @Malapraxis. Los 3 ocupaban las 3 primeras posiciones, muy buenas qualys.
En la carrera, en la vuelta dos, Malapraxis ha cometido un error cuando lideraba con Kara achuchando de lo lindo, y ha tenido que hacer tow, así que victoria para Kara y merecido segundo puesto para Francis. Gran carrera compañeros
En otro orden de cosas, creo que voy a pillar la oferta de 25 USD por 20, lo que no sé si ya está activa o por los problemas que tuvieron todavía no lo está.
sepioes24 escribió:Llevo 20 minutos viendo la repetición como un bobo. He descubierto tarde esta maravilla de simulador.
nokeer escribió:Esta tarde estaba entrenando en Road America para la Peak Global Challenge y se han metido @Karatecla y @fjariza a hacer carrera; como estaba hablando con ellos me he decidido a verla. El tema creo que iba de EOLianos, porque si no me equivoco, en la pole salía @Malapraxis. Los 3 ocupaban las 3 primeras posiciones, muy buenas qualys.
En la carrera, en la vuelta dos, Malapraxis ha cometido un error cuando lideraba con Kara achuchando de lo lindo, y ha tenido que hacer tow, así que victoria para Kara y merecido segundo puesto para Francis. Gran carrera compañeros
En otro orden de cosas, creo que voy a pillar la oferta de 25 USD por 20, lo que no sé si ya está activa o por los problemas que tuvieron todavía no lo está.
abe_nano escribió:Marquinez escribió:Mucho asco la gt3, queria acabar la temporada haciendo las 8 semanas, pero es insufrible esa competicion, la gente va a lo loco. Da igual que sea top split o una competicion de clase B, van a matar...
Estaba en tu misma carrera, no preguntes
Marquinez escribió:Mucho asco la gt3, queria acabar la temporada haciendo las 8 semanas, pero es insufrible esa competicion, la gente va a lo loco. Da igual que sea top split o una competicion de clase B, van a matar...
abe_nano escribió:...
Estaba en tu misma carrera, no preguntes
luisete10 escribió:...
Totalmente de acuerdo, yo a sido dejar la gt3 por el skipy y empezar a subir como la espuma, y lo más importante, disfrutar del sim como nunca.
sepioes24 escribió:Llevo 20 minutos viendo la repetición como un bobo. He descubierto tarde esta maravilla de simulador.
Mustick escribió:@behoram Acuérdate de poner el brake factor a 0 en iRacing ya que al ser el freno por célula de carga tiene que estar así. Está en la pantalla de options debajo de donde se ponen los grados del volante.
Yo ya he corrido un poco con ellos y sin duda con el freno se logra mucha más consistencia en las vueltas, corriendo en New Hampshire que al ser circuito corto tiene 2 frenadas y dentro de lo que nos dejaron rodar las 7 amarillas las vueltas salían bastante parecidas.
Un saludo
sepioes24 escribió:Una preguntilla!
Tengo el Porsche 911 GT3 y el FF puesto a 23 o así en el juego. El comportamiento e curvas me gusta cómo está pero me gustaría sentir un poco más los pianos. ¿Cómo se puede hacer?
Mustick escribió:
@ sepioes24 Sin saber qué volante tienes me parece mucho ese FFB, tienes la barra de fuerza en el simulador para ver si te hace clipping? Yo no suelo pasar de 10 de fuerza. Lo de sentir los pianos pues no vas a poder tocar mucho, como hemos comentado más veces por aquí y en el hilo de simuladores el FFB de iRacing es un poco diferente al de los demás simus porque coge las fuerzas que se aplican en las ruedas y de ahí sacan el FFB pero sin amplificar baches, pianos etc. que se supone en la vida real los sientes a través de tu cuerpo ya que vibra el chasis, asiento pero no el volante.
marcgenou escribió:@behoram que pedales has pillado? que es eso del brake factor?
Malapraxis escribió:nokeer escribió:Esta tarde estaba entrenando en Road America para la Peak Global Challenge y se han metido @Karatecla y @fjariza a hacer carrera; como estaba hablando con ellos me he decidido a verla. El tema creo que iba de EOLianos, porque si no me equivoco, en la pole salía @Malapraxis. Los 3 ocupaban las 3 primeras posiciones, muy buenas qualys.
Vaya suerte tengo, hay espectadores en la peor carrera que he tenido ultimamente , encendi el pc y a carrera directamente, esas cosas que no son para nada aconsejables, luego se me cayo el movil donde tengo el dash meter pro y lo fui colocando en la recta, lo deje mal y se me volvio a caer, asi que descentrado total la cague varias veces, 136 de irating que volaron, bueno luego me vengue haciendo record de clasi y ganando la siguiente carrera a Agustin (Karatecla). Nokeer tu vienes de Forza 4? con Mavizoso, Racingquing y tal no.