subsonic escribió:...
Sobre el blocking, hay un video en el sporting code .... pero habla de blocking defendiendo posición, o si eres el líder, por lo que se entiende que hacer un blocking siendo un doblado es motivo de reporte. (yo no le reportaría a no ser que me hubiese perjudicado mucho, como perder varias posiciones o incluso tener un accidente) https://www.youtube.com/watch?v=BJNs1KM1bzE
Overtside escribió:...
Gracias por aclararmelo. Es que me parecia un circuito dificil y "largo" para los novatos.
He probado la variante que toca proximamente, y si, es tambien un dolor de huevos ja ja ja. En fin, es que le eche muchas horas a Linking Park creyendo que en cualquier momento podia meterme y cuando veo que puedo hacer un papel digno sin liarla, solo veia Laguna Seca por todo.
En fin, a ver que hago. Gracias de nuevo
Jebi-Motors escribió:dios mio, acabo de echar una carrera en phillips island con el skip y me he divertido como nunca, peleando con un australiano que se llama terence, tuvimos varios 3 wide al final de recta con varios pilotos y toda la carrera luchando en menos de un segundo. Al final acabé sexto habiendo salido décimo.
Después de tanto correr con el z4 en la gt3, he cogido el skip para hacer algo diferente y la verdad que esa sencación de coche cabrón la echaba de menos. No es un coche demasiado rápido pero hay que ir fino fino con él para ir rápido.
luisete10 escribió:Mustick escribió:Para medir las temperaturas yo utilizo Open Hardware Monitor http://openhardwaremonitor.org/ que te muestra la temperatura de ese momento y también la máxima que ha tenido desde que has encendido el pc así que es tan fácil como bajarlo, ponerlo a funcionar y ver qué temperatura tienes. Jugar a iRacing hasta que falle con la aplicación corriendo en segundo plano y cuando te pase sales y ves la temperatura del momento y como la máxima se queda grababa ves también a qué temperatura has llegado. No juegues a otra cosa ni hagas nada más que eso para que las temperaturas máximas sean de jugar a iRacing.
El OC de fábrica en teoría viene probado. Sin conocer la caja, componentes, dónde vive y si tiene la habitación refrigerada o no hay 2 posibilidades o que la tarjeta viniera jodida de fábrica y ahora al subir al temperaturas (aún sin ser peligrosas) la tarjeta muestra los fallos o que la tarjeta esté bien y esté teniendo un sobrecalentamiento brutal y falla.
Un saludo
Hoy mismo lo pruebo con el programa que me comentas, muchas gracias a todos.
luisete10 escribió:Hola gente, tengo un problema, a ver si alguno me puede echar una mano, últimamente cuando llevo un rato jugando empiezo a tener unos problemas gráficos, algunas texturas se vuelven polígonos que parpadean a lo loco, sobre todo en el paisaje haciendo que pierda incluso las blackbox y las pestañas en el menú de la carrera, con lo que no me queda otra que forzar el reinicio del pc, he probado a desinstalar el software y volver a instalarlo y continúa el fallo, creo que en otros juegos no me pasa porque la verdad que casi el 100% de mi tiempo (que no es mucho) se lo dedico a iracing, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede iluminar porque cuando pasa en mitad de una carrera la verdad que es una faena aunque se puede terminar por suerte... Muchas gracias de antemano.
eisaacs escribió:luisete10 escribió:Hola gente, tengo un problema, a ver si alguno me puede echar una mano, últimamente cuando llevo un rato jugando empiezo a tener unos problemas gráficos, algunas texturas se vuelven polígonos que parpadean a lo loco, sobre todo en el paisaje haciendo que pierda incluso las blackbox y las pestañas en el menú de la carrera, con lo que no me queda otra que forzar el reinicio del pc, he probado a desinstalar el software y volver a instalarlo y continúa el fallo, creo que en otros juegos no me pasa porque la verdad que casi el 100% de mi tiempo (que no es mucho) se lo dedico a iracing, a ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me puede iluminar porque cuando pasa en mitad de una carrera la verdad que es una faena aunque se puede terminar por suerte... Muchas gracias de antemano.
yo tengo la misma tarjeta grafica que tu y los artifactos que comentas se producen por la excesiva variacion de fps en el juego al llevar las memorias de la grafica mucha frecuencia, por lo que hay subidas a mas de 300fps y luego bajadas a 100fps, por lo que es uno de estos altibajos se produce el fallo del renderizado 2D.
Para solucionarlo tuve que bloquear los fps, poniendolo en mi caso a 120fps de maximo (120fps porque el monitor esnde 60hz e intentar tener el menor tearing posible sin activar el Vsync).
Prueba este metodo y nos cuentas, aparte que ahorraras energia al no ir la grafica siempre al 100%.
luisete10 escribió:luisete10 escribió:Mustick escribió:Para medir las temperaturas yo utilizo Open Hardware Monitor http://openhardwaremonitor.org/ que te muestra la temperatura de ese momento y también la máxima que ha tenido desde que has encendido el pc así que es tan fácil como bajarlo, ponerlo a funcionar y ver qué temperatura tienes. Jugar a iRacing hasta que falle con la aplicación corriendo en segundo plano y cuando te pase sales y ves la temperatura del momento y como la máxima se queda grababa ves también a qué temperatura has llegado. No juegues a otra cosa ni hagas nada más que eso para que las temperaturas máximas sean de jugar a iRacing.
El OC de fábrica en teoría viene probado. Sin conocer la caja, componentes, dónde vive y si tiene la habitación refrigerada o no hay 2 posibilidades o que la tarjeta viniera jodida de fábrica y ahora al subir al temperaturas (aún sin ser peligrosas) la tarjeta muestra los fallos o que la tarjeta esté bien y esté teniendo un sobrecalentamiento brutal y falla.
Un saludo
Hoy mismo lo pruebo con el programa que me comentas, muchas gracias a todos.
Bueno, pues me descargué el programa y he estado haciendo pruebas, la maxima poco más de 60 grados y sin rastro del problema, parece que cambiar la cpu de sitio y una limpieza de polvo han surtido efecto, al menos por el momento...Muchas gracias a todos de nuevo y ya os comentaré si sigue bien, ahora a seguir con el skipy que me está encantando puesto que soy más competitivo y me resulta más fácil terminar carreras, parece que la gente es más limpia en esta serie o es paranoya mia?(venía de la gt3)
Ciberapc para mover las blackbox alt-k y con el ratón se mueve, luego alt-k para guardar.
Jebi-Motors escribió:creo que tengo un gafe. Siempre que intento grabar una partida directamente mientras conduzco, siempre acabo llevándome una ostia o algún accidente que me deja fuera de carrera jajaja. Habré intentado grabar nose, 10 o más carreras y sólo pude terminar una jaja.
Y hablo a lo largo del tiempo, ya sea en la gt3, o cuando corría en la mazda cup y ahora con el skip jajaja. Hago varias carreras primero, como en este caso con el skip y cuando domino el coche pues intento grabarme para hacer algún gameplay a ver si sale guapa la carrera, pero nada no termino jajaja.
Estaba ya en los 2400 de IR y pa bajo otra vez. Quiero acabar esta season en 2500 por lo menos.
Mustick escribió:...
Y esta semana va a estar interesante en oval porque se corre en C, B, A y NiRS en New Hampshire (o New Wreckshire como nos gusta llamar a la pista), pista corta con casi nulo peralte donde se suelen liar buenas aunque como se va despacito los coches suelen aguantar pareciendo mad max
Un saludo
Rayco86 escribió:Hola a todos
Hace unos meses dejé de renovar mi cuenta y ahora me han entrado ganas de nuevo. ¿Se puede renovar con una Gift Card? ¿Hay alguna promo ahora mismo para renovar?
Gracias, un saludo!
Ghalhajad escribió:Buenas a todos, estoy pintando intentando hacerme un diseño para el casco con el photosop, la cuestión es que para ver los cambios tengo que entrar en el simulador, cuando hago otro cambio tengo salir y volver a entrar, (bueno así lo he hecho cuando hice la skin del coche,) lo que tengo la duda es si hay alguna manera para no tener que estar reiniciando el simulador con cada cambio que haga. Tal vez lo soñe pero no se si alguien aqui comento que se si se pdia.
Marquinez escribió:CTRL+R al guardar los cambios(editando el skin de iracing/skins/...
Que estricos en Spa, esto es offtrack
Predy23 escribió:Marquinez escribió:CTRL+R al guardar los cambios(editando el skin de iracing/skins/...
4 ruedas fuera de lo negro, no se que hay de raro ahí, que invite a comerse todo el piano no quiere decir que vaya a dejar de ser offtrack.
Predy23 escribió:Marquinez escribió:CTRL+R al guardar los cambios(editando el skin de iracing/skins/...
4 ruedas fuera de lo negro, no se que hay de raro ahí, que invite a comerse todo el piano no quiere decir que vaya a dejar de ser offtrack.
nene15708 escribió:Pues no resulta que me acabo de dar cuenta de que hay carreras de la Blancpain Endurance los Sabados a las 11:00?? (pensaba que solo habia dos, Sabado 21:00 y Domingo 19:00). Asi que de cara a la Clasificatoria de la S4, voy a empezar a correr las Endurance (solo, eso si). Con el Z4, ya que tras meditarlo y hacer pruebas, creemos ser mas rapidos con el Z4 en tandas largas. Si alguno corre esos horarios ( @abe_nano o @patufet ) pues coincidiremos. Esta semana es en Donington, que me gusta poco, pero a ver que tal.
Marquinez escribió:...
patufet escribió:El peor GT3 es el Z4 sin duda en esta S3 sobretodo en circuitos con curva lenta y largas rectas. Montreal era horrible a casi 1 segundo o más del resto. Si eso añades que los top cogen el que es mejor coche en cada pista, basicamente el Ford GT es el mejor balanceado al parecer, pues te encuentras con aún mayor diferencia.
Donington sería bastante bueno sino fuera por la última parte con 2 horquillas, no creo que con el Z4 se pierda demasiado sobretodo porque la maxima punta es baja, y Watkins ya viste que había aproximadamente medio segundo respecto al Ford GT.
Vais a hacer las 24 horas de Spa?
patufet escribió:El peor GT3 es el Z4 sin duda en esta S3 sobretodo en circuitos con curva lenta y largas rectas. Montreal era horrible a casi 1 segundo o más del resto. Si eso añades que los top cogen el que es mejor coche en cada pista, basicamente el Ford GT es el mejor balanceado al parecer, pues te encuentras con aún mayor diferencia.
Donington sería bastante bueno sino fuera por la última parte con 2 horquillas, no creo que con el Z4 se pierda demasiado sobretodo porque la maxima punta es baja, y Watkins ya viste que había aproximadamente medio segundo respecto al Ford GT.
Vais a hacer las 24 horas de Spa?
tulione escribió:A ver estoy con la sky barber. Se utilizan setting iguales para todos? Y si es que no como puedo bajarmelos y ponerlos. Me pasan comk aviones en la las rectas.
thadeusx escribió:tulione escribió:A ver estoy con la sky barber. Se utilizan setting iguales para todos? Y si es que no como puedo bajarmelos y ponerlos. Me pasan comk aviones en la las rectas.
En el skippy hay tan pocos parámetros a cambiar que eso de las rectas me suena más a que salen mejor de curva que tu.
1Saludo
fjariza escribió:Yo sigo con mi progresión aunque las últimas 2 semanas han sido una combinación de "cales y arenas" pero bueno, vamos avanzando y aprendiendo poco a poco, lo que más me molesta es que todavía cometo errores "no forzados" que a veces me cuestan bastante, lo mismo es una salida de pista sin muchas consecuencias o perdiendo pocas posiciones que otras veces es un fallo más gordo con trompo y visita al muro incluidos...
Me da rabia esta situación y no sé que puedo hacer para mejorarlo, no sé si es algo "genético" o lo podré ir mejorando con la práctica y la experiencia, supongo que entrenando más, pero es que no me sobra el tiempo últimamente, y tratar de llevar 2 series para adelante la verdad es que se hace pesado, porque por ritmo me suelen salir buenas carreras, no soy muy rápido pero estoy ahí a 1 segundito de los cracks, pero siempre hago alguna cagadita en casi todas las carreras, ese va a ser mi principal caballo de batalla en las próximas semanas...
Por cierto el Skip Barber en Virgina es una combinación tremenda, he empezado a entrenar un poco en ese circuito que no conocía y me está pareciendo la leche, muy técnico y bastante complicado, a ver si salgo vivo en el par de carreras que haga esta semana en esa seria, jur jur...
Salu2 cracks!
Marquinez escribió:No tengo ni idea de como se reporta..¿algun tutorial? es la primera vez que tengo que hacerlo
subsonic escribió:Marquinez escribió:No tengo ni idea de como se reporta..¿algun tutorial? es la primera vez que tengo que hacerlo
http://members.iracing.com/membersite/m ... rotest.jsp
Es muy sencillo,explicas un poco lo ocurrido, incluyendo un video, la ID de la carrera/practica....y poco más.
rcobain escribió:Vuelvo con mi pregunta de a donde veo los splits. Yo pense que era una vez adentro de la sesion pero no lo encuentro. Gracias
rcobain escribió:Vuelvo con mi pregunta de a donde veo los splits. Yo pense que era una vez adentro de la sesion pero no lo encuentro. Gracias
abe_nano escribió:Yo en vez de video simpre incluyo el cacho de rpy donde paso la accion, ocupa menos, me resulta mas facil y asi ellos pueden ver los angulos que quieran. Nunca me pusieron pegas
Jebi-Motors escribió:a mi también me está pasando que en los resultados salgan los pilotos triplicados, es problema de iracing no?
Ghalhajad escribió:hola a todos tengo una duda sobre el tema del rebout stiffnes cuando le das mas clis mas positivo lo pones mas duro o mas blando el rebount?
behoram escribió:Práctica y concentración y experiencia. Concentración y práctica y experiencia. Experiencia y práctica y concentración.
Ha quedado claro, no?
Yo alguna vez que entro así porque sí, como no me concentre bien y "tenga la cabeza en otro sitio" ya la he cagado, por bien que vaya.
Y si tienes un problema en carrera, como una salida o algo, es vital calmarse rápidamente, sino hay muchas posibilidades de que tengas otro problema.
Saludos.
nene15708 escribió:Comentar que la invitacion a formar parte de ART Racing ha sido un exito, ya somos 2 pilotos mas en el equipo, otro que viene de camino (mañana) y puede que reconquistemos a un antiguo miembro del equipo