[HO] iRacing 2.0

Buenas.
patufet escribió:...

Lo que va a ser muy complejo es gestionar la carrera con los HPD que aparecen de golpe sin avisar y en un circuito que en ciertas partes no es fácil apartarse. Más de un accidente habrá entre GT3 y HPD. Tener experiencia en la IMSA iría muy bien para este tipo de carreras.

Mira los vídeos que hay en este post: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3202506.page. Y también los diferentes enlaces.
Y también este, aunque ese hilo no lo he leído: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3321880.page
Básicamente, no modifiques tu trazada cuando te vayan a doblar los HPD. A no ser que se te cuelen por el interior de una curva. Vamos, que en las rectas tu sigue por el lado bueno, ellos se van al "malo" y te pasarán. A las salidas de las curvas tu sigue por la trazada, no te apartes de ella. Así a grandes rasgos.
Bueno y reza para que o te toquen HPD que se crean los amos, los reyes de la carretera, ;)

@kuatro. El tema de los setups es totalmente personal. Un setup que vaya bien a uno puede ir fatal para otro. Normalmente a la "gente normal" los setups de los aliens nos van muy mal, ya que esos setups suelen ser extremos, pero los alien pueden dominar en esas condiciones el coche y los "simples mortales" nos la pegamos en la 1ª curva.
Si no sabes hacer setups, como mi caso, ve a los foros, coje alguno y pruébalo. Si te va bien, perfecto, si no con el baseline.

Saludos.
ManolitoSan escribió: La cuestión es que tu no te tienes que apartar, es él quien tiene que buscar su línea y con el nivel que habrá quienes vayan con el HPD te pasaran sin que te enteres.

Ahi le has dao, a veces se quiere hacer mas de lo que corresponde y lo que se hace es confundir al que viene detras y estorbar mas que ayudar, sin intencion claro. Pero del mismo modo que pasa con muchos doblados dentro de una misma categoria
Si ayer en la sesión no me apartaba, pero sobretodo porque no los veia venir casi nunca, no estoy acostumbrado a correr con un coche mucho más rápido que el mio en la misma pista. La verdad que me enteraba cuando los veia aparecer por mi lado o me decia el spotter que tenia un coche a mi lado.

Pero claro, en el rato que estuve en pista hubo un par de ocasiones que nuestras lineas se cruzaron y pasó lo peor, yo seguía mi linea sin saber que venía y él no calculó bien o pensaría que yo lo había visto.
patufet escribió:Si ayer en la sesión no me apartaba, pero sobretodo porque no los veia venir casi nunca, no estoy acostumbrado a correr con un coche mucho más rápido que el mio en la misma pista. La verdad que me enteraba cuando los veia aparecer por mi lado o me decia el spotter que tenia un coche a mi lado.

Pero claro, en el rato que estuve en pista hubo un par de ocasiones que nuestras lineas se cruzaron y pasó lo peor, yo seguía mi linea sin saber que venía y él no calculó bien o pensaría que yo lo había visto.

Sueles llevar la blackbox de F3 en carrera? Suele ayudar mucho porque como los que te van a doblar salen en rojo y los que vas tú a doblar en azul ayuda a identificar lo que hay. También al actualizar la diferencia en tiempo real ayuda a ver a qué ritmo te alcanzan y calcular más o menos dónde te van a alcanzar.

Un saludo
abe_nano escribió:
ManolitoSan escribió: La cuestión es que tu no te tienes que apartar, es él quien tiene que buscar su línea y con el nivel que habrá quienes vayan con el HPD te pasaran sin que te enteres.

Ahi le has dao, a veces se quiere hacer mas de lo que corresponde y lo que se hace es confundir al que viene detras y estorbar mas que ayudar, sin intencion claro. Pero del mismo modo que pasa con muchos doblados dentro de una misma categoria

Buenas.
Sastamente.
Os dejo un vídeo que puse hace más de un año por aquí para que se viera eso y lo he vuelto a poner hace unos meses. Fijaros bien, http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hbkg1xBmf4I#t=2790
Ya hemos hablado varias veces en el hilo de ello, hace unos meses según estoy viendo lo estuvimos comentando y puse los mismos vídeos y los mismos enlaces, XD

@Mustick, ¿te han llegado ya los pedales? A mi en teoría mañana.

Saludos.
behoram escribió:
abe_nano escribió:

Buenas.
Sastamente.
Os dejo un vídeo que puse hace más de un año por aquí para que se viera eso y lo he vuelto a poner hace unos meses. Fijaros bien, http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hbkg1xBmf4I#t=2790
Ya hemos hablado varias veces en el hilo de ello, hace unos meses según estoy viendo lo estuvimos comentando y puse los mismos vídeos y los mismos enlaces, XD

@Mustick, ¿te han llegado ya los pedales? A mi en teoría mañana.

Saludos.

En teoría si va todo bien llegan mañana sí [sonrisa]
Me quedará esperar a las tuercas para el cockpit que las tengo también pedidas para poder ponerlos en su sitio.

Un saludo
Mustick escribió:
patufet escribió:Si ayer en la sesión no me apartaba, pero sobretodo porque no los veia venir casi nunca, no estoy acostumbrado a correr con un coche mucho más rápido que el mio en la misma pista. La verdad que me enteraba cuando los veia aparecer por mi lado o me decia el spotter que tenia un coche a mi lado.

Sueles llevar la blackbox de F3 en carrera? Suele ayudar mucho porque como los que te van a doblar salen en rojo y los que vas tú a doblar en azul ayuda a identificar lo que hay. También al actualizar la diferencia en tiempo real ayuda a ver a qué ritmo te alcanzan y calcular más o menos dónde te van a alcanzar.

Un saludo

Si claro, suelo llevar el F3 en carrera y en prácticas y voy mirando a menudo, pero claro no puedo estar completamente pendiente de ese black box, además para darte cuenta si lo que viene detrás es un HPD si no tienes linea visual, necesitas unos instantes fijándote como de rápido te recorta tiempo. Ya te digo que para evitar problemas debería pasarme media carrera mirando el espejo y la black box, porque a veces incluso venían 2 o 3 HPD seguidos!!!

Mas que nada lo vi complicado porque en 6 horas te van a doblar un montón de veces, dependiendo la cantidad de HPD que haya. Tu imaginate Watkins con 42 coches, el tráfico va a ser brutal.

Yo lo único que veo es la necesidad imperiosa de que alguien te haga de spotter y te avise.
patufet escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Si claro, suelo llevar el F3 en carrera y en prácticas y voy mirando a menudo, pero claro no puedo estar completamente pendiente de ese black box, además para darte cuenta si lo que viene detrás es un HPD si no tienes linea visual, necesitas unos instantes fijándote como de rápido te recorta tiempo. Ya te digo que para evitar problemas debería pasarme media carrera mirando el espejo y la black box, porque a veces incluso venían 2 o 3 HPD seguidos!!!

Mas que nada lo vi complicado porque en 6 horas te van a doblar un montón de veces, dependiendo la cantidad de HPD que haya. Tu imaginate Watkins con 42 coches, el tráfico va a ser brutal.

Yo lo único que veo es la necesidad imperiosa de que alguien te haga de spotter y te avise.

Está claro que con mucho tráfico al final se convierte en un lío. Recuerdo carreras en Lime Rock y similares que eran un atasco constante XD
En carreras tan largas ya solo no teniendo que entrar a boxes a reparar un golpe ya se acaba en buena posición. Mucha suerte!

Un saludo
Lo de saber si es HPD no hace falta ver como te recorta tiempo. Amarillo HPD, Azul GT3. Yo miro la BlackBox casi lo mismo que a la pista xD
nene15708 escribió:Lo de saber si es HPD no hace falta ver como te recorta tiempo. Amarillo HPD, Azul GT3. Yo miro la BlackBox casi lo mismo que a la pista xD

Cierto es que los coches de distinta clase tienen diferente color. Hace tanto que no hago road que ni me acordaba..

Un saludo
El mayor problema del tráfico es la primera hora con todos los coches en pista, luego se va relajando pero si, 40 coches en Watkins son muchos. Es muy importante la experiencia en tráfico y el primer o los dos primeros stints es recomendable que los haga el que mejor se mueva en tráfico y con presión, aunque no sea el más rápido.

Venía a decir lo que justo acabáis de decir, es una carrera por equipos así que el que no esté en el coche, que también puede acceder a las blackbox, hace una función muy importante. En el equipo de la NEO teníamos un par de comunicaciones básicas que nos iban muy bien, corríamos con el Ford GT y teníamos los HPD que iban más rápido y los C-Spec mas lentos.
Con los HPD comunicábamos cuando estaban llegando a 5s y detrás a 1.5s. Siempre con las mismas palabras (coming y behind en nuestro caso) para no liarnos. También sabíamos en cada circuito la diferencia de tiempo por vuelta entre nosotros y las otras clases así podías avisar si por ejemplo había una diferencia de 10s/vuelta de que tenias X vueltas libres de tráfico.
Para el tráfico lento solo controlábamos las vueltas limpia antes de entrar en tráfico y cuando estaba a 10s, luego ya lo tenias a la vista.

En cualquier caso si no te pueden hacer de spotter lo ideal es llevar el F3 mostrándote los máximos coches por detrás e ir mirando continuamente, aprovechar cualquier recta para un vistazo rápido y lo mismo que acabo de decir, si sabes la diferencia de tiempo por vuelta puedes saber si te va a alcanzar en 1 o 2 curvas o en 1 o 2 vueltas
Hola ! Quisiera saber donde veo el split en el que estoy corriendo y los demas?

Muchas gracias
rcobain escribió:Hola ! Quisiera saber donde veo el split en el que estoy corriendo y los demas?

Muchas gracias

Teóricamente hasta acabar la carrera no lo puedes ver.
En la práctica una vez empezada la sesión te vas al modo espectador y buscas la serie en la que estás registrado.
Te sale la lista de splits.En Nº de sesión más bajo es el primer split y sucesivamente.
1Saludo
rcobain escribió:Hola ! Quisiera saber donde veo el split en el que estoy corriendo y los demas?

Muchas gracias

Como te han dicho, una vez registrado, y cuando la sesión ya haya empezado, antes de entrar, puedes ir al modo espectador y ver los splits, estan en orden.
Nosotros por ejemplo, aunque iremos atentos cuando nos toque correr, tenemos a dos personas en todo momento para decirnos lo que viene por delante y lo que viene por detras (somos 3, uno corre y los otros dos Spotters), asi que si fallamos sera porque somos unos patanes jaja no por despiste.

Vengo de rodar unas vueltitas. He intentado tirar un Stint entero, pero a falta de 7 vueltas para completar el Stint se acabo el tiempo de la Sesion. Aun asi saco muchas cosas positivas, y es que con este Set, las primeras vueltas faciles en 46's, y a partir de la vuelta 7/8 mas o menos, nos estabilizamos en 47 bajos, y terminamos en 47's medios el Stint. Estoy bastante contento con el rendimiento del coche la verdad, a pesar de que sea "el mas lento", veremos como de lento es tras 6H XD
Una pregunta "medio-offtopic".

Con un presupuesto de unos 300€ que volante me recomendáis que no sea de Logitech y que pueda encontrar en cualquier tienda que venga muy a mano (fnac, mediamarkt... etc)?

Gracias.
foxtochop escribió:Una pregunta "medio-offtopic".

Con un presupuesto de unos 300€ que volante me recomendáis que no sea de Logitech y que pueda encontrar en cualquier tienda que venga muy a mano (fnac, mediamarkt... etc)?

Gracias.

Pues el t500 de thrustmaster creo que sube un poco de precio, no se como anda ahora con la salida del t300 pero si pillas alguna oferta y tal seguro que anda por tu presupuesto

Edito. Pues gracias a los microcortes famosos de iracing y a mi superconexion una carrera con el coche 1 que iba.....ZASCA otros 108 de irating porque si. Y ya van 3 de esas (no microcortes, sino accidentes de otros y demas, microcortes es la primera) el bajon de iratin que he pegado en 2 semanas ha sido muy considerable, ya estoy resignado
Buenas,

Una cosilla a comentar, ya que lo he leído bastantes veces por ahí y escuchado a gente en sus vídeos. No se por qué mucha gente dice que los coches en iRacing son transparentes en los boxes :-| Los coches so sólo transparentes cuando estas en tu propio box o si circulas por encima de los boxes de otros participantes, en la calle de boxes los coches son sólidos.

Cuando sales de tu box es verdad que te dejan un poco de tiempo por si sales a la vez que otro y vais solapados para que no choqueis pero si entran varios coches a la vez te puedes llevar por delante a todos. A mí por suerte sólo me pasó una vez que trompeó uno dentro de boxes y cuando pasaba yo giró y me arrolló y claro el chaval pensaba que los coches eran transparentes y por eso lo hizo tan tranquilo pensando que no pasaba nada.

En road hay menos problema pero en oval entrando en amarilla todos a la vez en boxes pequeños o haciendo en Daytona/Talladega paradas en verde se han montado algunas simpáticas.

@abe_nano Al final el iRating acaba en su nivel, se pueden tener fluctuaciones tanto para arriba como para abajo pero tiende a acabar donde debe.

Un saludo
Buenas , hace ya un tiempo estoy teniendo problemas con el Logitech profile y el Logitech Gaming Software, el problema que tengo es cuando enciendo el pc no me arrancan, los tengo configurado para que arranquen en el inicio de windows, a habido a veces que después de ejecutarlos manualmente, me ha dado algún error y se han cerrado.

Ya los he desinstalado, los he vuelto a grabar de nuevo pero sigue igual, tengo el W 8.1 pro, no se si sera algo de incompatibilidad con el SO, lo único que espero que no me pase cuando en plena carrera o algo.

¿Alguno de vosotros o ha pasado esto que comento?
Ghalhajad escribió:Buenas , hace ya un tiempo estoy teniendo problemas con el Logitech profile y el Logitech Gaming Software, el problema que tengo es cuando enciendo el pc no me arrancan, los tengo configurado para que arranquen en el inicio de windows, a habido a veces que después de ejecutarlos manualmente, me ha dado algún error y se han cerrado.

Ya los he desinstalado, los he vuelto a grabar de nuevo pero sigue igual, tengo el W 8.1 pro, no se si sera algo de incompatibilidad con el SO, lo único que espero que no me pase cuando en plena carrera o algo.

No tengo Logitech pero una pregunta, arranca en el inicio porque se lanza un servicio o porque la aplicación tiene que arrancar en el inicio? Te lo digo porque lo mismo si es un servicio de logitech lo que se lanza al inicio puedas ponerlo en la opción "Automático (Inicio retrasado)" ya que puede ser que te esté fallando porque colisione con algún otro servicio ocasionalmente.

Un saludo

PD. Ya han llegado los pedales de Niels @behoram

Imagen
Imagen
Ghalhajad escribió:Buenas , hace ya un tiempo estoy teniendo problemas con el Logitech profile y el Logitech Gaming Software, el problema que tengo es cuando enciendo el pc no me arrancan, los tengo configurado para que arranquen en el inicio de windows, a habido a veces que después de ejecutarlos manualmente, me ha dado algún error y se han cerrado.

Buenas.
Yo con W7 64 bits no tengo ese problema. Me arranca el programa al inicio de Windows, que creo que es donde te falla.
Has probado a conectar los el volante a otro USB? No se, por probar que no esté entrando en conflicto con otro dispositivo USB.
A mi lo que me pasa es que tengo un perfil para cada juego, y en iRacing no me lo coje casi nunca a la primera, tengo que cerrar el simulador y volverlo a arrancar y entonces ya si me lo coje. Pero como me vuelva a salir puede que al volver a entrar no lo coja.
Ya podían ponerse las pilas los de Logi (si, cambia de nombre, XD ) y con la salida de los nuevos volantes actualizar los controladores para sus antiguos dispositivos.

@Mustick, si yo también los tengo, [plas] . Aunque ahora a ver lo que tardo en ponerlos porque me he encontrado con un problema. No pedí la base y ahora no llego a los pedales, no tengo donde apoyar en pie (el talón). A ver si me hago un apaño. Lo de los tornillos no creo que tenga problemas para encontrar algunos para poderlos acoplar al TSS.
Eso de momento, luego cuando vaya a configurarlos ya me encontraré con más, [carcajad]

Saludos.
Saludos.
behoram escribió:

Buenas.
Yo con W7 64 bits no tengo ese problema. Me arranca el programa al inicio de Windows, que creo que es donde te falla.
Has probado a conectar los el volante a otro USB? No se, por probar que no esté entrando en conflicto con otro dispositivo USB.
A mi lo que me pasa es que tengo un perfil para cada juego, y en iRacing no me lo coje casi nunca a la primera, tengo que cerrar el simulador y volverlo a arrancar y entonces ya si me lo coje. Pero como me vuelva a salir puede que al volver a entrar no lo coja.
Ya podían ponerse las pilas los de Logi (si, cambia de nombre, XD ) y con la salida de los nuevos volantes actualizar los controladores para sus antiguos dispositivos.

@Mustick, si yo también los tengo, [plas] . Aunque ahora a ver lo que tardo en ponerlos porque me he encontrado con un problema. No pedí la base y ahora no llego a los pedales, no tengo donde apoyar en pie (el talón). A ver si me hago un apaño. Lo de los tornillos no creo que tenga problemas para encontrar algunos para poderlos acoplar al TSS.
Eso de momento, luego cuando vaya a configurarlos ya me encontraré con más, [carcajad]

Saludos.
Saludos.

Los tornillos tienen que ser de métrica 6. Yo al final le he pedido a TSS las tuercas y los tornillos porque en la ferretería de al lado de casa no tienen de los que entran en los railes del perfil :-|
Como pedí un listón extra en la pedalera tengo 3 así que 2 van para los pedales y el otro para construir un reposa pies.

Para configurarlos sólo hay que seguir la guía que tienen en su web http://www.h-engineering.net/support/sim-pedals-pro/ Parece súper sencillo.

Un saludo
Pues a disfrutar de los pedales chicos!! Que pasada de pedales..Ya nos pondréis unas fotos para ver como quedan y también para ponernos los dientes largos.
Mustick escribió:...

Los tornillos tienen que ser de métrica 6. Yo al final le he pedido a TSS las tuercas y los tornillos porque en la ferretería de al lado de casa no tienen de los que entran en los railes del perfil :-|
Como pedí un listón extra en la pedalera tengo 3 así que 2 van para los pedales y el otro para construir un reposa pies.

Para configurarlos sólo hay que seguir la guía que tienen en su web http://www.h-engineering.net/support/sim-pedals-pro/ Parece súper sencillo.

Un saludo

Buenas.
Los tornillos tengo que buscarlos, y espero encontrar. Si no una arandela grande y listo, XD .
Lo del listón extra pues lo he pensado, pero como no tengo. Tendré que buscar ideas y/o cosas para poner. Tengo una tabla gruesa en casa, pero es demasiado grande y no entra entre los 2 listones en los que irán colocados los pedales. Si pudiera cortarla igual me valdría. Pero es dura, dura (es de encimera).
Y lo de configurarlos lo había visto. A ver que dureza y eso les pongo.

doctor pedal escribió:Pues a disfrutar de los pedales chicos!! Que pasada de pedales..Ya nos pondréis unas fotos para ver como quedan y también para ponernos los dientes largos.

Ya pondremos algo, si. Pero no para poner los dientes largos, sólo para que veáis como quedan.

Bueno, a lo que venía.
Vaya mierda de carrera acabo de hacer en Kentucky con los Xfinity (Nascar B Fixed). 50 vueltas. 8 cautions. Hemos dado más vueltas en bandera amarilla que en verde. La tirada más larga bajo bandera verde han sido 3 vueltas seguidas. Y no se si la última de esas vueltas ya salía amarilla. Amarillas en la primera vuelta tras restart. En fin, patético.
Al menos yo no he provocado, ni me he visto envuelto en ninguna amarilla. He tenido 0 incidentes y he acabado 10 de 23, saliendo el 16 con el coche 14.

Ale, saludos.
Que pinta esos pedales @Mustick y @behoram Que envidia sana me dais!!

Hemos creado un Skin especial para las 6H de Watkins, personalizado para los tres pilotos que correremos, es como una edicion especial. Es minimalista, pero bajo mi punto de vista, precioso, y no porque sea de mi equipo.

Aqui teneis:

Imagen
Gracias chicos, ya os contaré qué tal van los pedales. Cojonudo esa decoración @nene15708 suerte para la carrera.

Y señores, notición de iRacing. Ya han escaneado el circuito de las 24 horas de Le Mans [boing] [boing] [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=5Seqw8h0M5E

Por supuesto escaneado por láser completamente, con lo cual va a ser la mejor recreación de Le Mans de todas las que hay en simuladores, sumado a la pista dinámica que sale en nada más Dx11 con clima dinámico y ciclos de día y noche va a ser épico.

El camino que está diseñando iRacing para su futuro es espectacular.

Un saludo
Que gran noticia! Despues de Nurb, era el que faltaba! Ya tenemos circuitos buenos para resistencias jeje mola! Ahora mas LMP1 y ya lo bordan
nene15708 escribió:Que gran noticia! Despues de Nurb, era el que faltaba! Ya tenemos circuitos buenos para resistencias jeje mola! Ahora mas LMP1 y ya lo bordan

Y de alguna manera conseguir poder hacer Porsches, hay que tener el coche de éste año por ejemplo. Una visita de unos sicarios a EA y asunto solucionado XD

Un saludo
Mustick escribió:
nene15708 escribió:Que gran noticia! Despues de Nurb, era el que faltaba! Ya tenemos circuitos buenos para resistencias jeje mola! Ahora mas LMP1 y ya lo bordan

Y de alguna manera conseguir poder hacer Porsches, hay que tener el coche de éste año por ejemplo. Una visita de unos sicarios a EA y asunto solucionado XD

Un saludo

Yo me presento voluntario!! xD Audi, Porsche...algun dia. Lo que no he visto es si tambien habran escaneado el circuito interior, porque asi tendriamos otro circuito chulo. Y como dices, pista dinamica, ciclos dia/noche...va a ser epico. Y algunos dicen que iRacing es caro! JÁ!
Buenas.
@nene15708, también me gusta el diseño del coche. Me gustan así, sencillitos, minimalistas. Suerte en la carrera.

También suerte para el resto de los que correreis y que estais por este foro. Suerte gente.

En cuanto a Le Mans, pues no soy fan de ese circuito, pero me parece bien que llegue a iRacing. Un circuito importante para una carrera importante.
Eso si, se necesitan entonces más coches para la resistencia para ese circuito tan largo. Supongo que el nuevo Corvette DP valdrá para ello.

Y en cuanto a Porsche, pues me da igual, pero bueno, creo que hace un mes o dos leí que se le acababa el contrato a EA o algo así, o que tenía que renovarlo. Vamos que igual podía renegociar contrato y otras empresas podrían firmar con Porsche y entonces poder poner coches Porsche en otros simuladores.

Saludos.
thadeusx escribió:https://youtu.be/5Seqw8h0M5E

Fap fap fap
1Saludo

Llegas tarde Kevin jejeje
nene15708 escribió:
thadeusx escribió:https://youtu.be/5Seqw8h0M5E

Fap fap fap
1Saludo

Llegas tarde Kevin jejeje

Seguramente, he estado de hospital todo el día y acabo de llegar.
En fin, gran noticia y más teniendo las diferentes variantes.
400Km/h is comming.
1Saludo
una duda, para ganar los creditos de iracing con las series, puede ser cualquier serie? o tienen que ser series que cuenten para la licencia?

Tengo ganas de comprar algún coche de los más rápidos, es decir, F1, HDP o el indy. ¿cuál me recomiendan? el F1 me gusta, pero va a salir el mclaren dentro de no mucho, supongo que para series con más participación sería el indy, aunque el road no se como va, y el hdp para la imsa y alguna carrera más que salga como la road.

En la web de iracing deberían poner en el apartado de store/cars, en que serie está participando cada coche en algún lado.
Jebi-Motors escribió:una duda, para ganar los creditos de iracing con las series, puede ser cualquier serie? o tienen que ser series que cuenten para la licencia?

Tengo ganas de comprar algún coche de los más rápidos, es decir, F1, HDP o el indy. ¿cuál me recomiendan? el F1 me gusta, pero va a salir el mclaren dentro de no mucho, supongo que para series con más participación sería el indy, aunque el road no se como va, y el hdp para la imsa y alguna carrera más que salga como la road.

En la web de iracing deberían poner en el apartado de store/cars, en que serie está participando cada coche en algún lado.

Vale cualquier serie menos las rookies, sin importar tu licencia. Las de clase D/C dan 4$ y las de B/A 7$

Respecto al coche, el F1 si te lo compras te costaría 5$ actualizarlo al Mclaren, no seria pagar 2 coches completos, pero realmente solo se usa en la serie de Grand Prix y alguna prueba de Road Warrior simulando algún gran premio, así que si no te vas a centrar en F1 pues meh tampoco tiene mucho las uso.

El HDP si te gusta la resistencia y sabes que vas a correr con él es buena compra, están la IMSA y las pruebas de Road Warrior: 24h de Spa, 12h de Sebring(corren los HDP no?) se están produciendo Nurburgring y Le Mans...

Luego el Indy si lo vas a usar en oval es compra segura, con la Indy 500 ya lo amortizas. En Road parece que hay poca participación, solo fin de semana tirando a noche se junta bastante gente, pero bueno ahora han creado una serie Combined que junta Road y Oval en un solo campeonato y puede que anime a más gente a participar.
Genial, Lemans era el circuito que más quería ver en iRacing, creo que están viendo el potencial de las pruebas de Resistencia y que lo que le falta ahora mismo al simulador en Road son LMP1, LMP2 aparte de completar los GT3
@behoram y @Mustick, impresionantes esos pedales, y eso que no los he probado, pero sólo con el precio ya te están diciendo que son de otro nivel (son hidraúlicos si no me equivoco, realmente, ¿en qué consiste eso?), a disfrutarlos al máximo.

@nene15708, suerte mañana con la resistencia en Watkins, por cierto, no sabía que Sergio Álvarez era de tu equipo, he corrido creo que una carrera con él con el Cadillac que comenté hace dos semanas o así. Seguramente vea la salida que creo que el top split lo hacen en Racespot. Mi equipo, Cronos, también va a participar (yo no), pero con el HPD y seguramente sea en el tercer split o así.

Lo del tema de la licencia Porsche, ojalá quede libre y iRacing se haga con ella, sería espectacular, después de las compras de Nürburgring y Le Mans, ya nada es imposible [360º] A mí no es que sean circuitos que me apasionen, prefiero circuitos "sprint" pero entiendo que el segmento resistencia también tienen que tener su lugar y de forma notoria en iRacing.
Jebi-Motors escribió:una duda, para ganar los creditos de iracing con las series, puede ser cualquier serie? o tienen que ser series que cuenten para la licencia?

Buenas.
El F1 no te lo recomiendo. En especial porqué van a sacar el McLaren dentro de poco y el Williams lo tendrás de adorno. Además lo que te dice @Marquinez, si no vas ha hacer la serie de Road A pues es una compra de capricho.
Si, tiene algunas carreras de la Road Warrior, pero es esta temporada, quien sabe la siguiente.

El Indy en Road tiene una participación discreta en la serie Fixed (aproximadamente unos 250 de media en las semanas que se corre) y más baja en la serie Open (unos 100 de media) con lo que encontrar carreras no será fácil y seguramente, como te dicen, se concentren los fines de semana.
Pero el lado bueno es que son 2 series distintas de 6 semanas cada una (alternan una Fixed con una Open, bueno a veces hay 2 semanas seguidas de la misma) y con sólo participar en 4 carreras te llevas los créditos.
Luego está la parte Oval. En Oval tienes una serie "normal" de 12 semanas Fixed que está bien de participación (depende de la semana, esta temporada lo que menos 465 y la que más 975). Y luego tienes una serie corta de 6 semanas en Open con una participación más baja (la única semana que se ha corrido 237 y esta que se está corriendo muy pocos, unos treinta y tantos).
Luego tiene la Indy 500. Si lo compras tienes que correrla.

El HPD pues está en la IMSA y en varias pruebas de la Road Warrior. Es un coche que encaja muy bien en carreras de resistencia, creo yo, y siempre tiene varias de ellas en la Road Warrior. Pero necesita un cambio. No tengo el coche, pero por lo que se ve en los foros la gente quiere algo más actual de esa categoría, y por el camino que está dando iRacing igual no tardemos mucho en verlo.

De los 3 me quedaba con el Indy, es el único que tengo, XD . No me interesa la F1 y el HPD tampoco aunque me guste la IMSA.
Están pendientes de sacar el Corvete DP. Igual te merece esperar a este o si quieres algo ya, lo dicho, el Indy.

Marquinez escribió:...

Respecto al coche, el F1 si te lo compras te costaría 5$ actualizarlo al Mclaren, no seria pagar 2 coches completos, ...

Ehhh, bueno, si pero no. Si no recuerdo mal lo que hacen es que dan 5$ a los que ya tengan el coche al que sustituye (no que te cueste sólo 5$ el nuevo coche). Además que lo hayan hecho en el pasado no implica que lo hagan en el futuro (aunque lo más probable es que sí, y yo creo que lo harán). Pero creo que no lo han hecho siempre. Me parece que con los V8 no lo hicieron, ahora mismo no lo recuerdo bien. A ver si alguien lo recuerda bien lo comenta.
Si suelen hacer que si has comprado el coche hace poco si te dan el dinero, pero como haya pasado más tiempo me suena que a veces no lo den. No se, tengo todo esto bastante confuso [ayay] .

patufet escribió:Genial, Lemans era el circuito que más quería ver en iRacing, creo que están viendo el potencial de las pruebas de Resistencia y que lo que le falta ahora mismo al simulador en Road son LMP1, LMP2 aparte de completar los GT3

¿En serio queréis más GT3? ¿Con 6 coches no tenéis suficiente? En serio, me parece bien los gustos de cada uno, pero yo preferiría que actualizarán, cambiaran o metieran otros coches diferentes. GT4 que tenían dicho o similares y no tanto GT3. Pero claro esa es mi opinión y mi gusto, jajaja

nokeer escribió:@behoram y @Mustick, impresionantes esos pedales, y eso que no los he probado, pero sólo con el precio ya te están diciendo que son de otro nivel (son hidraúlicos si no me equivoco, realmente, ¿en qué consiste eso?), a disfrutarlos al máximo.

...

Pues no son hidráulicos. Son sólo buenos pedales con célula de carga y alguna cosa más. Yo llevaba tiempo mirando para cambiar los míos del G27 porque llevan tiempo fallando. Hace no mucho, en esta misma season, ya no sólo se me aceleraba solo, sino que una vez no llegaba al tope del acelerador. Aunque sólo fue un rato, me pasó en carrera así que imagínate. Así que tocó volver a abrirlos y volverlos a echar spay limpiacontactos. Con esto tirán otro mes y algo o 2 meses. Pero me aburre estár así.
Pensé en los Fanatec, pero con la subida que se metieron pasé de ellos, sobre todo porque los pedales siguen siendo los mismos y sólo los han subido por la compatibilidad con las consolas de nueva generación, que les den. Si, me he gastado mucho más, pero más agusto que dándoselo a esa gente.
Tardaré un tiempo en probarlos, estoy haciendo las gestiones para ajenciarme una base de apoyo.

Saludos.
behoram escribió:¿En serio queréis más GT3? ¿Con 6 coches no tenéis suficiente? En serio, me parece bien los gustos de cada uno, pero yo preferiría que actualizarán, cambiaran o metieran otros coches diferentes. GT4 que tenían dicho o similares y no tanto GT3. Pero claro esa es mi opinión y mi gusto, jajaja

@behoram yo no es que quiera más GT3, yo es que es lo que han anunciado, que habrá un Aston Martin, un Mercedes y alguno más que aún no se sabe, un Audi R8 estaría bien. Más que nada lo que si veo bien es que ya que está la serie que además tiene el patrocinio de Blancpain, pues que la completen. Fijate si quedan por meter, Lamborghinis, Ferrari, Audi R8, Nissan GT-R, Porsche 997, Jaguar, Bentley Continental y no se si me dejo alguno.

Yo antes preferiría ver los coches de la DTM y más prototipos LMP1, LMP2 pero no creo que haya tanta gente en iRacing como para poner varias series más, perjudicaría la participación en las existentes, por lo que hay que ir a potenciar lo ya existente aunque sea con multiclase.
patufet escribió:
behoram escribió:¿En serio queréis más GT3? ¿Con 6 coches no tenéis suficiente? En serio, me parece bien los gustos de cada uno, pero yo preferiría que actualizarán, cambiaran o metieran otros coches diferentes. GT4 que tenían dicho o similares y no tanto GT3. Pero claro esa es mi opinión y mi gusto, jajaja

@behoram yo no es que quiera más GT3, yo es que es lo que han anunciado, que habrá un Aston Martin, un Mercedes y alguno más que aún no se sabe, un Audi R8 estaría bien. Más que nada lo que si veo bien es que ya que está la serie que además tiene el patrocinio de Blancpain, pues que la completen. Fijate si quedan por meter, Lamborghinis, Ferrari, Audi R8, Nissan GT-R, Porsche 997, Jaguar, Bentley Continental y no se si me dejo alguno.

Yo antes preferiría ver los coches de la DTM y más prototipos LMP1, LMP2 pero no creo que haya tanta gente en iRacing como para poner varias series más, perjudicaría la participación en las existentes, por lo que hay que ir a potenciar lo ya existente aunque sea con multiclase.

Buenas.
El caso es que hay coches anunciados antes que los GT3 que aún no han salido. Así que según lo que dices deberían salir estos antes aún que los que quedan de salir de los GT3, ;) . Hay por ahí algún Honda, queda algún BMW, etc.
Sobre Ferrari, pues como casi todo el mundo los quiere (yo no, no me gustan nada) iRacing ya preguntó y han dicho que la licencia salía muy cara. Así que o baja lo que piden por la licencia o iRacing sube lo que se gasta en las licencias o nada.
Porche está con el tema de la exclusividad de EA. Ya dije algo antes, pero no encuentro ahora mucha información. Lo único que encuentro es que si va ha haber Porsche en Forza, que no es EA sino Microsoft, pero por un acuerdo entre EA y Microsoft. Puede que fuera eso lo que leí.
Y de los demás no se ha hablado.

Y sobre otro tipo de competiciones. A ver, si, lo que dices de que si metes más series puede ser perjucidial es cierto, pero tienen ahí varios coches para meter en series multiclase, la Global admite nuevos coches de la categoría del Kia, incluso de la del Cady (pero aquí sería más complicado, ya que el Cady es gratis y dudo que puedan conseguir otro coche de esa categoría para dar gratis, e incluso que quieran hacerlo).
Para la IMSA también pueden conseguir coches.
Y luego, para rizar el rizo, pueden meter el Radical en la GT3, ¿que no? https://youtu.be/m4Qe5BO1nfI?t=318, jajajaa

El DTM, bueno, para gustos claro. Hasta hace un par de años o así no estaba mal. Ahora no me gusta nada. Como muchas otras competiciones parece más un campeonato de constructores que podían poner coches sin conductor, que si DRS, que si haya varios tipos de neumáticos y hay que usar los dos, que si.... [buaaj]

Y quedan más campeonatos por ahí, pero como dices, no puedes segmentar tanto a la gente, porque al final es perjudicial.

Y para terminar. A ver que veis de raro en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=PX1n3dgN6dY

Saludos.
behoram escribió:
patufet escribió:

Buenas.
El caso es que hay coches anunciados antes que los GT3 que aún no han salido. Así que según lo que dices deberían salir estos antes aún que los que quedan de salir de los GT3, ;) . Hay por ahí algún Honda, queda algún BMW, etc.
Sobre Ferrari, pues como casi todo el mundo los quiere (yo no, no me gustan nada) iRacing ya preguntó y han dicho que la licencia salía muy cara. Así que o baja lo que piden por la licencia o iRacing sube lo que se gasta en las licencias o nada.
Porche está con el tema de la exclusividad de EA. Ya dije algo antes, pero no encuentro ahora mucha información. Lo único que encuentro es que si va ha haber Porsche en Forza, que no es EA sino Microsoft, pero por un acuerdo entre EA y Microsoft. Puede que fuera eso lo que leí.
Y de los demás no se ha hablado.

Y sobre otro tipo de competiciones. A ver, si, lo que dices de que si metes más series puede ser perjucidial es cierto, pero tienen ahí varios coches para meter en series multiclase, la Global admite nuevos coches de la categoría del Kia, incluso de la del Cady (pero aquí sería más complicado, ya que el Cady es gratis y dudo que puedan conseguir otro coche de esa categoría para dar gratis, e incluso que quieran hacerlo).
Para la IMSA también pueden conseguir coches.
Y luego, para rizar el rizo, pueden meter el Radical en la GT3, ¿que no? https://youtu.be/m4Qe5BO1nfI?t=318, jajajaa

El DTM, bueno, para gustos claro. Hasta hace un par de años o así no estaba mal. Ahora no me gusta nada. Como muchas otras competiciones parece más un campeonato de constructores que podían poner coches sin conductor, que si DRS, que si haya varios tipos de neumáticos y hay que usar los dos, que si.... [buaaj]

Y quedan más campeonatos por ahí, pero como dices, no puedes segmentar tanto a la gente, porque al final es perjudicial.

Y para terminar. A ver que veis de raro en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=PX1n3dgN6dY

Saludos.

¿a parte del volante? :-? :-?
Mustick escribió:Buenas,

Una cosilla a comentar, ya que lo he leído bastantes veces por ahí y escuchado a gente en sus vídeos. No se por qué mucha gente dice que los coches en iRacing son transparentes en los boxes :-| Los coches so sólo transparentes cuando estas en tu propio box o si circulas por encima de los boxes de otros participantes, en la calle de boxes los coches son sólidos.

Cuando sales de tu box es verdad que te dejan un poco de tiempo por si sales a la vez que otro y vais solapados para que no choqueis pero si entran varios coches a la vez te puedes llevar por delante a todos. A mí por suerte sólo me pasó una vez que trompeó uno dentro de boxes y cuando pasaba yo giró y me arrolló y claro el chaval pensaba que los coches eran transparentes y por eso lo hizo tan tranquilo pensando que no pasaba nada.

En road hay menos problema pero en oval entrando en amarilla todos a la vez en boxes pequeños o haciendo en Daytona/Talladega paradas en verde se han montado algunas simpáticas.

@abe_nano Al final el iRating acaba en su nivel, se pueden tener fluctuaciones tanto para arriba como para abajo pero tiende a acabar donde debe.

Un saludo

Doy fe, no es la primera vez que me llevo a alguien por delante (a proposito) en en pit lane, y es que la gente (hablo de NASCAR) no se entera que hay que ir por la línea exterior. Mas de una vez, cuando he visto que alguien iba por dentro, lo que he hecho ha sido poner mi morro a la altura de su parte trasera para hacerle trompear al girar para entar a mi pit stall. XD Alguno dirá, que vaya cabrón y malo que soy, pero es que me puede que la gente no sepa unas normas básicas, y las palabras no sirven, no les entra en la cabeza, así que no me queda más que actuar.
ciberapc escribió:...

¿a parte del volante? :-? :-?

Buenas.
Claro, es el volante, que parece la niña del Exorcista, [carcajad]
Tengo que correr yo así y no puedo.

subsonic escribió:
Mustick escribió:Buenas,

Un saludo

Doy fe, no es la primera vez que me llevo a alguien por delante (a proposito) en en pit lane, y es que la gente (hablo de NASCAR) no se entera que hay que ir por la línea exterior. Mas de una vez, cuando he visto que alguien iba por dentro, lo que he hecho ha sido poner mi morro a la altura de su parte trasera para hacerle trompear al girar para entar a mi pit stall. XD Alguno dirá, que vaya cabrón y malo que soy, pero es que me puede que la gente no sepa unas normas básicas, y las palabras no sirven, no les entra en la cabeza, así que no me queda más que actuar.

Vale que hay que ir por la línea exterior, por fuera de los pit stall, pero ¿que pasa si en iRacing vas por la de los pis stall? Me refiero a que yo por ejemplo tengo el pit 10 y voy desde que entro en los boxes por la parte de dentro, ¿cuál es el problema? Entiendo que en la realidad no se puede hacer, pero en el juego no te llevas por delante a ninguna persona.
Yo por ejemplo de que los coches no son transparentes en boxes me he dado cuenta en la Indy 500 de este año, que estaba yo en mi box y veo a gente accidentarse en los boxes y me quedé :O :-?
Yo antes, las pocas veces que entraba a boxes creo que si entraba por la parte de los pit stall, por dentro vamos, muchas veces. La salida si la hacía bien, pero ahora desde que se esto ya no entro por la parte de dentro. De echo ayer me acordé de esto. Salía del pit con otro pegado (le adelanté en el box al cambiar neumáticos en la carrera de la Xfinity) y me acordé de que si podíamos chocar. Los dos ibamos bien y no hubo problemas, pero igual si no lo se o no me doy cuenta podría haberla liado.

Saludos.
behoram escribió:Vale que hay que ir por la línea exterior, por fuera de los pit stall, pero ¿que pasa si en iRacing vas por la de los pis stall? Me refiero a que yo por ejemplo tengo el pit 10 y voy desde que entro en los boxes por la parte de dentro, ¿cuál es el problema? Entiendo que en la realidad no se puede hacer, pero en el juego no te llevas por delante a ninguna persona.
Yo por ejemplo de que los coches no son transparentes en boxes me he dado cuenta en la Indy 500 de este año, que estaba yo en mi box y veo a gente accidentarse en los boxes y me quedé :O :-?
Yo antes, las pocas veces que entraba a boxes creo que si entraba por la parte de los pit stall, por dentro vamos, muchas veces. La salida si la hacía bien, pero ahora desde que se esto ya no entro por la parte de dentro. De echo ayer me acordé de esto. Salía del pit con otro pegado (le adelanté en el box al cambiar neumáticos en la carrera de la Xfinity) y me acordé de que si podíamos chocar. Los dos ibamos bien y no hubo problemas, pero igual si no lo se o no me doy cuenta podría haberla liado.

Saludos.

Yendo por dentro, obstaculizas la visión del que va detrás tuyo y de alguno mas y es una putada, a veces entre tanto coche, pits, numeros, carteles, iluminación.... etcc...no ves nada,(hay algunos pits que son en curva) y lo único para saber cual es tu pit es buscar al hombre de la piruleta, y si hay 3 coches que van por la parte de los pit stall, pues obviamente me impiden ver cual es mi pit, aunque mas o menos me haga una idea de donde está, no se si me explico.
Edito: Al decir lo de ir por dentro, me refería a la parte interior del pit lane, pero no los pit stall.
hola de nuevo! mi pregunta es: qué significa la letra "M" que hay arriba de algunos campeonatos?
rcobain escribió:hola de nuevo! mi pregunta es: qué significa la letra "M" que hay arriba de algunos campeonatos?

"MultiClass". Es decir, corren varios tipos de coches.
subsonic escribió:...
Yendo por dentro, obstaculizas la visión del que va detrás tuyo y de alguno mas y es una putada, a veces entre tanto coche, pits, numeros, carteles, iluminación.... etcc...no ves nada,(hay algunos pits que son en curva) y lo único para saber cual es tu pit es buscar al hombre de la piruleta, y si hay 3 coches que van por la parte de los pit stall, pues obviamente me impiden ver cual es mi pit, aunque mas o menos me haga una idea de donde está, no se si me explico.
Edito: Al decir lo de ir por dentro, me refería a la parte interior del pit lane, pero no los pit stall.

Buenas.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Y es que pensándolo friamente ahora me arrepiento de haber ido por dentro algunas veces.
La verdad que con lo poco que he jugado en Oval (que es donde más he pasado por boxes) las veces que el pit estaba en curva si iba por fuera para ver donde estaba mi número, porque si no no lo veía.
Y donde más recuerdo ir por dentro fue en la Indy 500 y la temporada pasada con el Indycar, pero claro en la Indy 500 era de los últimos coches y al menos no molestaba mucho a la gente. Además suelo mirar los que entran conmigo si tienen un número más alto o más bajo, es decir si van más para adelante o se quedan en algún pit anterior.
Pero bueno, ya no lo hago más, XD .

Gracias y saludos.
Otra duda: en open practice te toma los datos de lo qie haces tipo: average lap time, etc o no?
http://www.iracing.com/iracingnews/all- ... ad-atlanta

Salgo en iracingnews, el Mustang de la tercera fila con los colores de 7th. Carrera High SOF del domingo. La media de los Mustang era de 3680 de irating y porque la bajaba yo que era el peor de largo. El primero 7700 de irating y el segundo 6900. El resto entre 3000 y 5000.

La pena es que sólo eramos 6 y sólo pude ser 5º, después de trompear cuando peleaba el 4º

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872
32593 respuestas