yeyo_3 escribió:Hola buenas tengo una duda
A ver quiero renovar la suscripcion con la promocion que han puesto de 1 año por 49 dolares.
Pongo el codigo y me sale lo de 12 meses por 49 dolares y tal pero cuando voy a pagar me sale lo que pongo al principio,es decir, que pongo 1 mes por 12 dolares y me sale a pagar eso no me sale nada del codigo....eso es normal??
Mustick escribió:yeyo_3 escribió:Hola buenas tengo una duda
A ver quiero renovar la suscripcion con la promocion que han puesto de 1 año por 49 dolares.
Pongo el codigo y me sale lo de 12 meses por 49 dolares y tal pero cuando voy a pagar me sale lo que pongo al principio,es decir, que pongo 1 mes por 12 dolares y me sale a pagar eso no me sale nada del codigo....eso es normal??
Tienes activa la cuenta? Es sólo para cuentas activas lo de 1 año 49$.
Un saludo
thadeusx escribió:Mmmmm Superspeedways
¿Alguna pareja de baile?
1Saludo
Jebi-Motors escribió:bueno, oferta de iracing para los nuevos
In celebration of the iRacing.com GT500, iRacing is offering a special $5 US three month subscription offer to new members. Go to http://www.iracing.com to take advantage of this special offer and use promo code PR-RINGRELEASE2015 when signing up.
y tony gardner ha dicho esto:
I can’t think of a better time or place for iRacing to introduce the world’s most authentic digital recreation of the Nordschleife and Nürburgring Grand Prix circuit.”
saldrá ya? o sólo se podrá probar durante la expo que coincide con la prueba de la gt3 en nurburgring el 19 y 20 de septiembre?
la noticia:
http://www.iracing.com/iracingnews/irac ... ies-finale
Mustick escribió:@behoram Ni se te ocurra salir de boxes, si no hay amarilla (que suele haber pero basta que salgas de boxes para que la carrera sea limpia) pierdes completamente la carrera. En estas carreras no sabes si es mejor estar delante, en mitad o atrás del grupo porque la liada puede ocurrir en cualquier parte
A mi en las carreras de ayer me han tocado rodando al lado de los líderes y cerrando el grupo, pero vamos no tengas miedo y métete en el lío, al menos en 1 carrera y a ver qué pasa.
Un saludo
deltonin escribió:La pista dinamica, se notará cuando tengamos 20 o 25 vehiculos en pista, mas que con el tiempo de carrera. Asi que cuanto mas gente jugando mas efecto de la goma en la pista.
Donde si que se notará será en las sesiones de practicas que duran hora u hora y media, no me acuerdo bien, con muchos coches y gente que no para de entrar. Evidentemente en carreras de 40 minutos con muchos coches tambien.Pero en las sesiones de practicas con el Star Mazda o GT3 que siempre esta hasta arriba se notará una barbaridad.
En Rfactor 2 hay pista dinamica y ya os digo que es otro mundo, uff, bendito RF2.
yeyo_3 escribió:Alguno sabe de algun codigo para reactivar la cuenta??
Un saludoo
abe_nano escribió:yeyo_3 escribió:Alguno sabe de algun codigo para reactivar la cuenta??
Un saludoo
Reactiva un mes a precio normal y luego renueva un año con la oferta. Seguiras ahorrando dinero
rcobain escribió:Hola! Si yo me suscribi por un mes hace una semana a traves de steam, puedo aprovechar la oferta de un año si me suscribo de vuelta ahor pidiendo por un año esta vez? Quiero decir: aunque la compre ahora, empieza a contar dentro de 3 semanas mas o menos que es cuando se me vencel mes de suscripcion?
thadeusx escribió:No sólo es temperatura.
También marbles, gravilla, goma, etc.
1Saludo
rcobain escribió:Hola! Si yo me suscribi por un mes hace una semana a traves de steam, puedo aprovechar la oferta de un año si me suscribo de vuelta ahor pidiendo por un año esta vez? Quiero decir: aunque la compre ahora, empieza a contar dentro de 3 semanas mas o menos que es cuando se me vencel mes de suscripcion?
tulione escribió:Una pregunta:
Lo que comentáis de desactivar antes de la carrera lo de la gasolina, fuel etc para no perder tanto tiempo como se quita.Gracias
rcobain escribió:Perdon, y donde y como consigo la promo de 3 meses gratis?
Muchas gracias
nene15708 escribió:tulione escribió:Una pregunta:
Lo que comentáis de desactivar antes de la carrera lo de la gasolina, fuel etc para no perder tanto tiempo como se quita.Gracias
En el App.ini de Documentos/iRacing hay una linea donde se cambia. Esta en 1 por defecto y debes ponerla en 0.
Usando la busqueda de EOL con App.ini me sale esto (deberiais usarla, va bastante bien para ciertas cosas):
viewtopic.php?p=1739091133
Un saludo!
david arevalo escribió:Con ese sistema se desactivan por defecto el cambio de neumáticos y el refuel, pero también se desactiva el instant repair. Así que durante el minuto que tarda en empezar la carrera en la parrilla siempre vas a tener que tocar algo, o activar el instant repair o desactivar el cambio de neumáticos y refuel si no has editado el app.ini. Si alguien sabe algo que yo no, como dejar activado por defecto el instant repair y desactivado lo otro que lo diga, que me será muy útil.
tulione escribió:Una pregunta:
david arevalo escribió:...
Con ese sistema se desactivan por defecto el cambio de neumáticos y el refuel, pero también se desactiva el instant repair. Así que durante el minuto que tarda en empezar la carrera en la parrilla siempre vas a tener que tocar algo, o activar el instant repair o desactivar el cambio de neumáticos y refuel si no has editado el app.ini. Si alguien sabe algo que yo no, como dejar activado por defecto el instant repair y desactivado lo otro que lo diga, que me será muy útil.
gaunlet escribió:...
Me uno a la pregunta, ya que lo cambie en el ini y me ha tocado una reparacion de 8 minutos y otra de 33 minutos xd, ahora ya lo activo manualmente.
PEPOinside escribió:buenas!!, hoy he hecho 4 carreras, una de oval y tres de la mazda. en la primera de mazda me comi un coche trompeado enmedio de la pista y encima me cascaron un x2 creo, en la segunda de mazda quede primero pero con 14 offtracks, en la tercera la gane con 7 offtracks, y la de oval iba adelantando por dentro, al salir de la curva le tio se cerro, me toco la culera y chao.
me ha gustado mucho las carreras, muy entretenidas y con piques muy sanos y deportivos juegazoo
behoram escribió:david arevalo escribió:...
Con ese sistema se desactivan por defecto el cambio de neumáticos y el refuel, pero también se desactiva el instant repair. Así que durante el minuto que tarda en empezar la carrera en la parrilla siempre vas a tener que tocar algo, o activar el instant repair o desactivar el cambio de neumáticos y refuel si no has editado el app.ini. Si alguien sabe algo que yo no, como dejar activado por defecto el instant repair y desactivado lo otro que lo diga, que me será muy útil.gaunlet escribió:...
Me uno a la pregunta, ya que lo cambie en el ini y me ha tocado una reparacion de 8 minutos y otra de 33 minutos xd, ahora ya lo activo manualmente.
Hombre, pues es tan "fácil", como ir al app.ini y mirar si hay alguna opción al respecto. Supongo que de estar estaría más o menos en la misma zona donde se pueden quitar. No puedo mirar ahora, pero creo que no se tardará más de 1 minuto,
.
nokeer escribió:El vídeo de iRacing del NSM tiene muy buena pinta como habéis apuntado algunos, coincido; por cosas como éstas es por la que iRacing vale cada céntimo que pagamos. El nivel de detalle que está alcanzando es brutal, cada vez más realista, a medio y largo plazo no sé con qué nos pueden sorprender. En ese sentido, la suscripción periódica es el pilar que sustenta el desarrollo y ejecución de esas mejoras paulatinas, y te hace sentir que el dinero que destinas es útil y se preocupan por los suscriptores.
Yo soy de la opinión que dentro de por ejemplo, 15 o 20 años, habrá campeonatos impresionantes con pilotos a los que seguirán millones de personas que ganarán un pastizal con la conducción virtual al estilo de lo que hoy ocurre con la conducción real gracias a los patrocinios.
Por cierto, me he unido al equipo Cronos SimRacers (CSR), hace unos días se pusieron en contacto conmigo y ayer lo anunciaron; aunque como sabéis no soy ningún crack, intento ir mejorando, como aquel que dice llevo 4 días en este mundo (concretamente 5 meses). Si no me equivoco, @pibe23 somos compañeros
nene15708 escribió:rcobain escribió:Perdon, y donde y como consigo la promo de 3 meses gratis?
Muchas gracias
"PR-BLANCPAIN2015"
Es la vigente creo!
patufet escribió:@nene15708 todavía teneis pensado correr la GT3 Endurance Series en el S4? Nosotros ya hemos debutado con una gran carrera y esta semana seguimos con Montreal.
Yo hice numeros y o se forman muchos más equipos de 2-3 personas para la próxima season o tampoco será imposible intentar estar entre los 40 primeros porque la mayoría son equipos de 1 persona que no se podrán clasificar. Claro que la participación lo mismo aumenta de forma considerable
rcobain escribió:nene15708 escribió:rcobain escribió:Perdon, y donde y como consigo la promo de 3 meses gratis?
Muchas gracias
"PR-BLANCPAIN2015"
Es la vigente creo!
Alguien me confirma q esta es la promo. Gracias!
nene15708 escribió:patufet escribió:@nene15708 todavía teneis pensado correr la GT3 Endurance Series en el S4? Nosotros ya hemos debutado con una gran carrera y esta semana seguimos con Montreal.
Yo hice numeros y o se forman muchos más equipos de 2-3 personas para la próxima season o tampoco será imposible intentar estar entre los 40 primeros porque la mayoría son equipos de 1 persona que no se podrán clasificar. Claro que la participación lo mismo aumenta de forma considerable
Si, de momento ya estamos con las 6h de Glen del dia 11 de Julio, y las 24h de Spa. Estamos, y queremos llegar al maximo nivel individual y sobretodo colectivo para la S4 (he abortado la GT1 y la Global de hecho).
Sobre los equipos, que no te confundan, se crearan, y sera casi imposible entrar, o al menos muy muy dificil, pero se intentara. En principio tiraremos con el Z4. Y sobre las Endurance de esta S3, imagino que alguna correremos, para practicar, estoy pensando correr una yo solo ademas xD
nene15708 escribió:El equipo Cronos contacto con mi compañero Sergio Alvarez, querian robarnoslo xDD es broma. Pero me extraño que no vieran las Skin del equipo. Suerte en vuestra andadura con el equipo, es otro rollo. Yo llevo ya 5 años en ART-Racing y ya no somos compañeros, somos amigos como de toda la vida.
pibe23 escribió:nene15708 escribió:El equipo Cronos contacto con mi compañero Sergio Alvarez, querian robarnoslo xDD es broma. Pero me extraño que no vieran las Skin del equipo. Suerte en vuestra andadura con el equipo, es otro rollo. Yo llevo ya 5 años en ART-Racing y ya no somos compañeros, somos amigos como de toda la vida.
Nuestros ojeadores están un poco empanados . No es nuestra intención fichar a nadie que ya tenga equipo, lo siento.
He estado 4 años corriendo en Rfactor-Deluxe y la relación era más la de amigos que la de rivales en pista, de momento en Cronos estamos haciendo piña, hay buena gente y ganas de ayudarnos y competir. Espero que a la larga lleguemos a lo que tu dices de ART-Racing.
behoram escribió:Buenas.tulione escribió:Una pregunta:
Si no quieres modificar el app.ini como te han dicho pues tendrás que ir a la Black Box del combustible y desmarcar la opción de que te echen gasolina cuando pares. Y lo mismo para las ruedas, ir a la Black Box de las ruedas y desmarcar para que no te las cambien.
El mejor momento para ello es cuando se está esperando el semárofo en verde.
Recordad que si no habéis cambiado el app.ini y lo quitais cuando estamos esperando el semáforo verde, si por algún motivo entramos en boxes, se vuelve a activar el cambio de ruedas y el rellenado de combustible. Así que si entramos una vez en boxes a la salida hay que acordarse de volver a quitarlo porque sino como entremos una segunda vez nos cambiarán las ruedas y nos echarán combustible.david arevalo escribió:...
Con ese sistema se desactivan por defecto el cambio de neumáticos y el refuel, pero también se desactiva el instant repair. Así que durante el minuto que tarda en empezar la carrera en la parrilla siempre vas a tener que tocar algo, o activar el instant repair o desactivar el cambio de neumáticos y refuel si no has editado el app.ini. Si alguien sabe algo que yo no, como dejar activado por defecto el instant repair y desactivado lo otro que lo diga, que me será muy útil.gaunlet escribió:...
Hombre, pues es tan "fácil", como ir al app.ini y mirar si hay alguna opción al respecto. Supongo que de estar estaría más o menos en la misma zona donde se pueden quitar. No puedo mirar ahora, pero creo que no se tardará más de 1 minuto,PEPOinside escribió:buenas!!, hoy he hecho 4 carreras, una de oval y tres de la mazda. en la primera de mazda me comi un coche trompeado enmedio de la pista y encima me cascaron un x2 creo, en la segunda de mazda quede primero pero con 14 offtracks, en la tercera la gane con 7 offtracks, y la de oval iba adelantando por dentro, al salir de la curva le tio se cerro, me toco la culera y chao.
me ha gustado mucho las carreras, muy entretenidas y con piques muy sanos y deportivos juegazoo
Lo primero, enhorabuena por las victorias. Pero ya estás bajando el número de incidentes que si no no vas a salir ni de Rookie, Que SR tienes ahora?, porque con esa cantidad de incidentes dudo que hayas subido mucho, y mira que ahora es facilísimo subir.
Saludos.
PEPOinside escribió:behoram escribió:Buenas.tulione escribió:Una pregunta:
Si no quieres modificar el app.ini como te han dicho pues tendrás que ir a la Black Box del combustible y desmarcar la opción de que te echen gasolina cuando pares. Y lo mismo para las ruedas, ir a la Black Box de las ruedas y desmarcar para que no te las cambien.
El mejor momento para ello es cuando se está esperando el semárofo en verde.
Recordad que si no habéis cambiado el app.ini y lo quitais cuando estamos esperando el semáforo verde, si por algún motivo entramos en boxes, se vuelve a activar el cambio de ruedas y el rellenado de combustible. Así que si entramos una vez en boxes a la salida hay que acordarse de volver a quitarlo porque sino como entremos una segunda vez nos cambiarán las ruedas y nos echarán combustible.david arevalo escribió:...
Hombre, pues es tan "fácil", como ir al app.ini y mirar si hay alguna opción al respecto. Supongo que de estar estaría más o menos en la misma zona donde se pueden quitar. No puedo mirar ahora, pero creo que no se tardará más de 1 minuto,PEPOinside escribió:buenas!!, hoy he hecho 4 carreras, una de oval y tres de la mazda. en la primera de mazda me comi un coche trompeado enmedio de la pista y encima me cascaron un x2 creo, en la segunda de mazda quede primero pero con 14 offtracks, en la tercera la gane con 7 offtracks, y la de oval iba adelantando por dentro, al salir de la curva le tio se cerro, me toco la culera y chao.
Lo primero, enhorabuena por las victorias. Pero ya estás bajando el número de incidentes que si no no vas a salir ni de Rookie, Que SR tienes ahora?, porque con esa cantidad de incidentes dudo que hayas subido mucho, y mira que ahora es facilísimo subir.
Saludos.
2.47 de SR, la verdad es que me voy a poner simplemente a terminar carreras sin ir al limite, porque si no voy a terminar todas las carreras con mil off tracks, aunque en la ultima, hice mas de la mitad de la carrera sin salirme, a un ritmo de 1.01 medios en la copa mazda en Lime Rock, , eso si, hay que hacer punta tacon cada vez que bajas de 4º a 3º, porque como bloquea de atras, madre mia.....
por desgracia, no se si eras tu el que me decia que aprovechase la oferta de 49 dolares por un año, ahora mismo no los tengo, espero recaudarlos antes de que termine la promo, porque este juego es increible, organizacion online increible, buena gente, buenos desarrolladores.... y lo que me queda por aprender aun.... solo falta que alguien le meta mano y lo traduzca al castellano (como el richard burns o el rfactor) que fijo que se puede hacer
PEPOinside escribió:una lastima la verdad el tema de la traduccion, a ver si con dicho cambio de interfaz meten el multilenguaje, estaria de cine la verdad, aunque bueno, me conformo con que la interfaz sea mas intuitiva y sencilla de manejar
Mustick escribió:PEPOinside escribió:una lastima la verdad el tema de la traduccion, a ver si con dicho cambio de interfaz meten el multilenguaje, estaria de cine la verdad, aunque bueno, me conformo con que la interfaz sea mas intuitiva y sencilla de manejar
Aquí tienes el vídeo que sacaron de cómo va a ser https://www.youtube.com/watch?v=EVk2r5v9A8I
Un saludo
PEPOinside escribió:...
2.47 de SR, la verdad es que me voy a poner simplemente a terminar carreras sin ir al limite, porque si no voy a terminar todas las carreras con mil off tracks, aunque en la ultima, hice mas de la mitad de la carrera sin salirme, a un ritmo de 1.01 medios en la copa mazda en Lime Rock, , eso si, hay que hacer punta tacon cada vez que bajas de 4º a 3º, porque como bloquea de atras, madre mia.....
por desgracia, no se si eras tu el que me decia que aprovechase la oferta de 49 dolares por un año, ahora mismo no los tengo, espero recaudarlos antes de que termine la promo, porque este juego es increible, organizacion online increible, buena gente, buenos desarrolladores.... y lo que me queda por aprender aun.... solo falta que alguien le meta mano y lo traduzca al castellano (como el richard burns o el rfactor) que fijo que se puede hacer
Mustick escribió:...
Pd. Por cierto vuelve a haber stock tanto de los pedales Pro de Niels http://www.h-engineering.net/shop/sim-pedals-pro/ como de los de Derek, que ya acepta pedidos para los suyos y los envía el 17 de Agosto http://www.derekspearedesigns.com/pedals.html
Yo he roto el cerdito y he pillado los de Niels porque vienen de Holanda y menos lío de aduanas etc. Ya os contaré qué tal van
gaunlet escribió:...
He buscado en el app.ini si hay algo sobre instant repair y no he visto nada, asi que supongo que no hay forma.
Jebi-Motors escribió:que tensión correr en talladega, pufff, eso de rodar a fondo todo el rato... bueno a fondo entre comillas, porque o levantas el pie o te empotras con el de delante. Tercero con las trucks en la primera carrera en ese circuito.