kuatro escribió:nene15708 escribió:Pues podriamos organizar una al mes, estaria guay! Sin compromisos y tal claro, que no es un campeonato. Ademas, podemos utilizar el hilo de las Quedadas Simracing si quereis. Si mas gente se anima podemos crear un evento en el hilo que comento.
Por cierto, quienes correreis las 24h de Spa? Son este finde, a ver que tal se da. Nosotros correremos en categoria GT3, y el objetivo no es otro que acabar jeje que ya es bastante.
Si sale adelante la propuesta lo hacemos en otro hilo aparte por supuesto que luego se ensucia este.
Te he agregado nene que no te tenía, ¿Vaya nivelon gastas no? casi 5000 de IR que barbaridad..... Suerte en las 24 horas de Spa.
WestJG escribió:Muy buenas, soy nuevo en este hilo, vengo a comentar una promoción maja de iRacing:
3meses - 5$ (solo para altas nuevas) canjeando el código promocional PR-RENAULT con motivo de la celebración del acuerdo al que han llegado para recrear los monoplazas de las WORLD SERIES BY RENAULT 3.5. Si alguien decide darse de alta, le rogaría que introdujera mi email como referido westmc_hh@hotmail.es ya que no cuenta un duro de más y ayuda un poquito! Espero que os animéis y nos vemos por la pista!
uodyne escribió:@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.
Yo personalmente no pongo mi nombre y apellidos en ningún sitio, no me gusta ni lo voy a hacer, para eso tengo el nickname. Ahora, en iRacing ni siquiera lo pensé, lo tengo puesto con los dos apellidos porque no lo considero un juego ni un foro, y también porque cuando ves que todo cristo está poniendo sus nombres reales, es que es algo más serio. Aunque no sabía que era obligatorio.
Tocaré la app del hilo de las quedadas para añadir iRacing, que no sabía que se podía montar una carrera privada
PD: He visto que en mi ficha me pone que tengo que hacer 2 carreras en ovalo... es obligatorio para subir de nivel? Yo es que por ahora sólo quiero road
nene15708 escribió:uodyne escribió:@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.
Yo personalmente no pongo mi nombre y apellidos en ningún sitio, no me gusta ni lo voy a hacer, para eso tengo el nickname. Ahora, en iRacing ni siquiera lo pensé, lo tengo puesto con los dos apellidos porque no lo considero un juego ni un foro, y también porque cuando ves que todo cristo está poniendo sus nombres reales, es que es algo más serio. Aunque no sabía que era obligatorio.
Tocaré la app del hilo de las quedadas para añadir iRacing, que no sabía que se podía montar una carrera privada
PD: He visto que en mi ficha me pone que tengo que hacer 2 carreras en ovalo... es obligatorio para subir de nivel? Yo es que por ahora sólo quiero road
Para subir en tu Licencia Oval si, pero para Road no, cada licencia es independiente en SR y en IRating.
Ya que no te gusta dar tu nombre en foros y tal, agrégame tu mismo en iR, cuantos mas seamos mejor, además, si sale lo de las quedadas en alguna Hosted, pues mejor tenernos localizados.
uodyne escribió:@behoram gracias. Hace un tiempo sé que toqué un .ini, que lo vi en foros, pero no recuerdo el qué ni el cómo. Esta noche lo miro que quiero hacer otra carrera en charlotte, que hoy termina y a ver si voy aumentando SR.
tulione escribió:Una pregunta: Después del logitech g-27 cual es el siguiente nivel en volantes
...
Mustick escribió:...Y cuidado, que el oval puede acabar enganchando
Un saludo
WestJG escribió:Mmmm siento si he molestado al que me ha mencionado arriba, lo de los 3 meses gratis no se de donde te lo has sacado, si encuentras esa oferta, me alegro, de hecho pásala y compártela por el hil. He aprovechado para nombrarme, pero que me da exactamente igual, trataba de informar, veo por como hablabas que crees que este hilo crees que es tuyo y tengo el mismo derecho a escribir que tu (por lo de que escribo sin que se sepa quien soy) Si iRacing está dando 3 meses GRATIS lo siento no lo sabía, repito, comparte la promoción que a buen seguro alguien se aprovechará de ella. Saludos.
WestJG escribió:Mmmm siento si he molestado al que me ha mencionado arriba, lo de los 3 meses gratis no se de donde te lo has sacado, si encuentras esa oferta, me alegro, de hecho pásala y compártela por el hil. He aprovechado para nombrarme, pero que me da exactamente igual, trataba de informar, veo por como hablabas que crees que este hilo crees que es tuyo y tengo el mismo derecho a escribir que tu (por lo de que escribo sin que se sepa quien soy) Si iRacing está dando 3 meses GRATIS lo siento no lo sabía, repito, comparte la promoción que a buen seguro alguien se aprovechará de ella. Saludos.
uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof.
uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof.
Mustick escribió:uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof.
Bueno hay que relativizar también un poco el SR, al principio como se quiere subir de licencia para correr con coches más potentes pues parece que todo gira en torno a él pero al final si conduces normal todo acaba en su sitio.
Lo que dices de que todos eran rookies también es importante, no se si sólo ha habido un split pero hay veces que si hay sólo para un split puede ser mejor correr en otro momento con más gente para que te toque con los de tu nivel. Si han hecho split y te ha tocado con gente rookie es porque habrás bajajo el iRating desde que empezaste así que toca subirlo.
Yo por ejemplo llevo esta season una racha de incidentes "mala", he pasado en oval de licencia 4,70 a 3,40 He salido a x4 por carrera pero hay que tener en cuenta una cosa, en ninguna el golpe ha provocado accidente sino que ha sido en las últimas vueltas luchando siempre y al final he subido en todas iRating, esta season llevo una subida de más de 400 de iR... Por eso hay veces en que el iRating SafetyRating pasa a un segundo plano.
Un saludo
thadeusx escribió:Mustick escribió:uodyne escribió:Ayer guai, pero es que hoy ando desesperado ya. No es que no suba de SR es que bajo! (0.01 en la primera carrera, 0.01 en la segunda). Lo peor la segunda, que exageración, y es que se nota porque el 90% eran rockie, y ayer en cambio había bastante de clase C y D, se nota... A ver mañana, porque estoy plof.
Bueno hay que relativizar también un poco el SR, al principio como se quiere subir de licencia para correr con coches más potentes pues parece que todo gira en torno a él pero al final si conduces normal todo acaba en su sitio.
Lo que dices de que todos eran rookies también es importante, no se si sólo ha habido un split pero hay veces que si hay sólo para un split puede ser mejor correr en otro momento con más gente para que te toque con los de tu nivel. Si han hecho split y te ha tocado con gente rookie es porque habrás bajajo el iRating desde que empezaste así que toca subirlo.
Yo por ejemplo llevo esta season una racha de incidentes "mala", he pasado en oval de licencia 4,70 a 3,40 He salido a x4 por carrera pero hay que tener en cuenta una cosa, en ninguna el golpe ha provocado accidente sino que ha sido en las últimas vueltas luchando siempre y al final he subido en todas iRating, esta season llevo una subida de más de 400 de iR... Por eso hay veces en que el iRating SafetyRating pasa a un segundo plano.
Un saludo
Fixed
1Saludo
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....
thadeusx escribió:PEPOinside escribió:buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....
¿Lo tienes conectado a USB 2.0 o 3.0?
Si es 3.0 cámbialo a 2.0
1Saludo
uodyne escribió:@behoram tenía bien el ini, pero el parámetro que se recomienda lo he puesto a 0.1 y ciertamente se notan mas las variaciones de la pista, llega algo más de información. Tampoco espero un SCE, por lo que por poco que se gane en información bievenido sea!
...
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! tengo un problema con mi g27, y es que, aleatoriamente, el vlante hace como si se desenchufase del usb y lo volviese a enchufar, haciendo las vueltas de calibrado y demas, a alguien mas le ha pasado? porque es una faena que te lo haga en mitad de carrera porque la leche que te pegas es epica....
sepioes24 escribió:¿Cómo cambiais de marchas vosotros? ¿Embragando todo el rato? Dificilísimo, yo me tuve que poner autoclutch...
Dadme opiniones!
sepioes24 escribió:¿Cómo cambiais de marchas vosotros? ¿Embragando todo el rato? Dificilísimo, yo me tuve que poner autoclutch...
Dadme opiniones!
uodyne escribió:Desde luego el saber evitar accidentes requiere práctica, experiencia. Pero aún así si te dan, te dan El caso es que una imagen vale más que mil palabras, que no digo que haya podido evitar esos accidentes, pero rondaba los 24/25 y en carrera hacía 26-27 (excepto cuando iba solo, claro), quiero decir que bajo el ritmo para evitar accidentes, pero...
Ahí va el video recopilatorio...
http://youtu.be/VLjAjdj2Zg0
El que marco con rectángulo blanco ese soy yo.
Mustick escribió:
Como bien dices esquivar incidentes hay veces que es suerte pero otras muchas la clave sobre todo es leer las posibles situaciones de riesgo, por ejemplo los 2 incidentes de la primera curva, en uno el otro sale de boxes de pena (decir también que es un giro de 90º directo a la pista) y parece que ha girado muy poco y se ha metido en la trazada. Tiene mucha culpa él pero si vas pendiente y visto que iba a salir de boxes coincidiendo con tu paso por la curva (posible situación de riesgo), como no hay que fiarse de ninguno y menos en la mazda cup pues yo hubiera hecho la curva despacito, que le otro sale bien pues oye he perdido 1 seg, que sale de pena pues no pierdo la carrera.
En el segundo no se ve al otro pero parece o que tiene algún problema o sale de boxes directo a la trazada y le das por detrás porque vas mucho más deprisa, pero vamos parecido al primero.
Si te pegas unas carreras en Street Stock en Charlotte seguro que desarrollas un sexto sentido para esquivar y oler a los que van a liarla
Un saludo
@subsonic Amarillo para que te vean venir bien eh?? Yo llevo uno de Seven Eleven.
uodyne escribió:Desde luego el saber evitar accidentes requiere práctica, experiencia. Pero aún así si te dan, te dan El caso es que una imagen vale más que mil palabras, que no digo que haya podido evitar esos accidentes, pero rondaba los 24/25 y en carrera hacía 26-27 (excepto cuando iba solo, claro), quiero decir que bajo el ritmo para evitar accidentes, pero...
Ahí va el video recopilatorio...
http://youtu.be/VLjAjdj2Zg0
El que marco con rectángulo blanco ese soy yo.
@behoram sí, aún soy rockie, sólo llevo este finde con carreras online. Estoy en 2.70 only... y con lo mal que se me dio ayer...
dralash escribió:Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.
uodyne escribió:@behoram vaya regañina! Y te lo agradezco. Con el video no pretendía demostrar que lo había hecho bien, si no ver opiniones para evitarlo la próxima vez.
No es excusa porque muchos tenéis un monitor con el fov correcto como yo, pero es que con el fov como lo tengo y una pantalla no veo absolutamente nada, aún me tengo que acostumbrar a dar a los botones para mirar a los lados. Por ejemplo, lo que parece evidente en la salida de boxes cuando veo el coche ya es muy tarde, visto con esa cámara pienso que todo eso lo podría haber evitado. Vamos a ver si con los 3 monitores (al final zalem + 3 monitores en septiembre) tengo más visión, y por supuesto que una cosa no quita la otra, más experiencia en correr con gente de todo tipo. También fue un día bastante caótico, habitualmente no vivo tantos problemas (por suerte, que si no...). Aún así iré con mucha más precaución. En serio, gracias
Pregunta rápida: En TT hago las 6 primeras vueltas sin incidentes, pero queda muchísimo tiempo extra. Si sigo dando vueltas aumenta el SR, o se puede salir una vez hechas las 6 vueltas?
subsonic escribió:Un tío me ha dicho que me va a reportar por un toque en la última vuelta. Se le olvida el divebomb que hizo unas vueltas antes, aunque estuve listo y le evité (solo un 0x, puerta con puerta).
Si veis el video vereis como es él quién gira levemente y me da, eso se ve en como me desplaza todo el morro. En la camara Chase se ve perfectamente.
http://www.gigasize.com/get/oqgj7mo3xnb
abablat escribió:primera carrera en iRacing superada!!!
Salía 6 y terminé 7º, con un único x4 por un golpe que me fue imposible evitar (al menos con mi nula experiencia) jejeje
El resto de carrera todo limpio. La verdad que así da gusto correr!!!
Jebi-Motors escribió:suerte que hace poco no me decidí a comprar los coches que quería. Hoy pille la oferta de 75 dolares x 100 y me saqué tres circuitos que me faltaban para la gt3 más el hpd, el ford gt (que son dos coches) y el aston martin. Así aproveche además el descuento del 20%, jeje negocio redondo.
dralash escribió:Bueno a la espera de la nueva season y ver que circuitos me compro para el monoplaza star mazda, me recomendáis empezar en oval ? estoy en rookie no he corrido mas de dos carreras y no me acaba de atraer del todo pero se que dos carreras no es nada.
uodyne escribió:@behoram vaya regañina! Y te lo agradezco. Con el video no pretendía demostrar que lo había hecho bien, si no ver opiniones para evitarlo la próxima vez.
No es excusa porque muchos tenéis un monitor con el fov correcto como yo, pero es que con el fov como lo tengo y una pantalla no veo absolutamente nada, aún me tengo que acostumbrar a dar a los botones para mirar a los lados. Por ejemplo, lo que parece evidente en la salida de boxes cuando veo el coche ya es muy tarde, visto con esa cámara pienso que todo eso lo podría haber evitado. Vamos a ver si con los 3 monitores (al final zalem + 3 monitores en septiembre) tengo más visión, y por supuesto que una cosa no quita la otra, más experiencia en correr con gente de todo tipo. También fue un día bastante caótico, habitualmente no vivo tantos problemas (por suerte, que si no...). Aún así iré con mucha más precaución. En serio, gracias
Pregunta rápida: En TT hago las 6 primeras vueltas sin incidentes, pero queda muchísimo tiempo extra. Si sigo dando vueltas aumenta el SR, o se puede salir una vez hechas las 6 vueltas?
uodyne escribió:Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo Sigo con ello...
nene15708 escribió:uodyne escribió:Pero si no me quejo! prefiero sinceridad, que es como se aprende. Bueno, mis primeras vueltas en akayama, pensaba que se me iba a dar mejor por el tipo de circuito, 1.04.6, pero hay tiempos muy buenos, están rondando la mayoría el 1.03 bajo Sigo con ello...
Antes que los tiempos, yo me centraria en otros aspectos, como la constancia y el SR.
A todo esto, al final creo que seremos 3 para las 24h de Spa, y yo soy el unico con disponibilidad completa, y creo que voy a tener que mamarme al menos 12h yo solito jaja si no sobrevivo, recordadme como un heroe