clockwok escribió:Pilotos de f1 entrenando con un simulador domestico???
Se es de otras categorías lo puedo entender pero de f1 no, estará en iracing porque lle gustaran los simuladores lle regalan la cuenta full (o igual ya la tenia) fanatec lle mete el hardware y ya esta.
Salen todos ganando, ahora eso de un piloto de f1 entrenar con un simulador doméstico pos...lo mismo se decía hace años de rfactor 1 pero en realidad era un rfactor pro con datos de los equipos, vamos de esos que nunca llegan a nuestros simuladores por mucho que se compre la licencia de los coches. :/
nene15708 escribió:clockwok escribió:Pilotos de f1 entrenando con un simulador domestico???
Se es de otras categorías lo puedo entender pero de f1 no, estará en iracing porque lle gustaran los simuladores lle regalan la cuenta full (o igual ya la tenia) fanatec lle mete el hardware y ya esta.
Salen todos ganando, ahora eso de un piloto de f1 entrenar con un simulador doméstico pos...lo mismo se decía hace años de rfactor 1 pero en realidad era un rfactor pro con datos de los equipos, vamos de esos que nunca llegan a nuestros simuladores por mucho que se compre la licencia de los coches. :/
No se trata de entrenar, si no de aprender. Mi compañero Daniel Herrera, fue a la GT Academy, y gracias al Silverstone de iRacing, pudo hacerse una idea de como era el circuito, y por eso mismo casi gano la final de Iberia.
Y creo que es lo que ha dicho Thadeusx ademas, aprenderse circuitos en los que seguramente no haya rodado aun.
Marquinez escribió:nene15708 escribió:clockwok escribió:Pilotos de f1 entrenando con un simulador domestico???
No se trata de entrenar, si no de aprender. Mi compañero Daniel Herrera, fue a la GT Academy, y gracias al Silverstone de iRacing, pudo hacerse una idea de como era el circuito, y por eso mismo casi gano la final de Iberia.
Y creo que es lo que ha dicho Thadeusx ademas, aprenderse circuitos en los que seguramente no haya rodado aun.
Creo que tienen un humilde simulador los de Red Bull en la fábrica para aprender los circuitos
https://youtu.be/rE-Fge3gN9w
Marquinez escribió:nene15708 escribió:clockwok escribió:Pilotos de f1 entrenando con un simulador domestico???
Creo que tienen un humilde simulador los de Red Bull en la fábrica para aprender los circuitos
https://youtu.be/rE-Fge3gN9w
thadeusx escribió:Pero vamos a ver.
No estamos diciendo que lo use exclusivamente para entrenar y que no lo haga con su equipo.
Pero no me negarás que si tu eres piloto de F1 y en una semana has tenido 15 horas de acceso al simulador del equipo para practicar Suzuka por ejemplo, no te pegues unas cuantas horas en tu casa para mamarte la pista para que llegado el jueves de entrenamientos libres te sepas la pista con los ojos cerrados.
Vamos es de cajón que no usan los sims para entrenar exclusivamente pero tampoco se puede negar que los sims están plagados de pilotos reales y que hay decenas y decenas de ellos que explican que los usan para refrescar y aprenderse las pistas.
1Saludo
This weekend was a new experience for me. This past weekend was my first trip to Gateway Motorsport Park. Being able to run in the Camping World Truck Series this year allows me to race at a couple tracks I’ve never raced on before. How did I prepare for this? Well most of my friends know about this special tool I use, and that tool is the iracing.com racing simulator. Before I leave for race tracks, especially tracks I’ve never been to, I turn hundreds if not thousands of laps on iracing’s online simulator to prepare myself for all the characteristics a particular track may have.
Everything I learned on the simulator really paid off because after the first laps of practice we were showing great speed along with myself being extremely comfortable with the race track. Throughout practice we had to make very little changes to our #94 truck as we were solidly in the top 20 on the speed charts for most of the practice. Feeling comfortable about our race truck, we elected to save a set of sticker tires for the race and not make a mock qualifying run in our only practice session.
descoat escribió:...
Respecto a Spa 24h, menuda carrera pasada por agua. Es algo que aquí no va a poder ser hasta que no lo implementen pero muuuuucha suerte! Nene, si pasas el setup, lo cato a ver qué tal. ¿Hay mucha diferencia con el baseline? Y en general, ¿hay mucha diferencia de tiempos entre un setup baseline y otro hecho a medida? Es que no se si baseline es uno genérico para todos los circuitos o para ese en concreto.
Una cosa que no me gusta de iracing es que te desaparezca la gente que tienes delante o detrás y aparezca de nuevo. Da sensación de inseguridad a la hora de frenar por si te lo comes. ¿Verdad? Imagino que es lag. ¿Alguna forma de evitarlo?
descoat escribió:La pregunta sobre el setup baseline que hice, ¿algún alma caritativa que sepa la respuesta?
Karatecla escribió:Se os olvida que con lluvia no se corre en Nascar que es gran parte de su negocio.
descoat escribió:La pregunta sobre el setup baseline que hice, ¿algún alma caritativa que sepa la respuesta?
descoat escribió:Os entiendo sobre la no implementación de la lluvia y el miedo a que pierda participación pero estaba hablando de las endurance comparando con las carreras reales. Las carreras más emocionantes que hay son siempre cuando aparece la lluvia. El factor imprevisibilidad y la alteración del orden, las hacen menos aburridas.
Los que aman las carreras de resistencia en equipo, normalmente están de acuerdo en poner climatología real. Lo digo porque en cada campeonato de rf2 importante de endurance a las que ha he asistido, se ha hecho votación y siempre ha salido ganadora la opción del plugin del real weather.
Hay que saber apreciar los distintos tipos de piloto. Sería algo así como decir que las bibliotecas de cada país deciden cerrarlas porque un % bajo de la población lee. Para mi sería un error. Que le pregunten a Verstappen sin quiere o no la climatología real.
Alonso707 escribió:Que yo sepa llueva o no se está en igualdad de condiciones, la lluvia es la misma para todos.
Karatecla escribió:Alonso707 escribió:Que yo sepa llueva o no se está en igualdad de condiciones, la lluvia es la misma para todos.
Claro claro, yo corro con el Caddy el miercoles, gano y me llevo 150 puntos por ejemplo y tu corres el jueves con lluvia, te ostias no terminas o terminas muy atras, pierdes SR , Ir y corremos en las mismas condiciones esa semana, claro claro.....
Son las mismas condiciones para tener los mismos incidentes, claro claro.....
Habria igualdad si SOLO hubiera una carrera puntuable a la semana, pero con el actual sistema es imposible.
nene15708 escribió:Karatecla escribió:Alonso707 escribió:Que yo sepa llueva o no se está en igualdad de condiciones, la lluvia es la misma para todos.
Claro claro, yo corro con el Caddy el miercoles, gano y me llevo 150 puntos por ejemplo y tu corres el jueves con lluvia, te ostias no terminas o terminas muy atras, pierdes SR , Ir y corremos en las mismas condiciones esa semana, claro claro.....
Son las mismas condiciones para tener los mismos incidentes, claro claro.....
Habria igualdad si SOLO hubiera una carrera puntuable a la semana, pero con el actual sistema es imposible.
En la carrera todos tienen la misma condicion (y esto es lo que cuenta). Que te osties y pierdas SR e iR ya sera problema tuyo, si no lo haces, puedes llevarte los mismos puntos que el en seco.
PD: Que yo prefiero otras cosas antes que la lluvia por cierto, no es algo que me entusiasme tampoco.
nene15708 escribió:Eso se entiende, pero ahora igual no todos tienen las mismas concidiones en las series de Clima Dinamico. Seria igual con la variabilidad de la lluvia.
Repito, se entiende
Marquinez escribió:Ejemplo sencillo imaginaos
GT3, el Ruf tiene menos deposito que el Mclaren(no lo se exactamente pero pongamos que es asi como ejemplo)
Yo entro en la vuelta 10 a llenar gasolina con mi RUF, salgo a pista.
El Mclaren puede ir hasta la 12 sin parar, y oh, en la vuelta 11 empieza a llover, justo antes de tener que entrar y asi aprovechar para cambiar los neumaticos ya. El que lleve RUF tiene que hacer otra parada, arruinandole la carrera.
Por eso yo pienso que lluvia si pero no variable en la misma sesion: O toda la carrera seco o toda lluvia, no cambiante.
subsonic escribió:@behoram Yo no le veo mayor problema a que en un split haya lluvia y otro no. Lo ideal es que el tiempo fuese dinámico, pero idéntico en cada split. Lo que quiero decir es que da igual que en uno llueva y en otro no, a la hora de la verdad, lo que cuenta es el SOF, sin importar las condiciones meteorológicas. Que sería más dificil, sí, pero el SOF es igual en seco o en mojado.
¿alguien corre hoy NiRS?
Alonso707 escribió:Que yo sepa llueva o no se está en igualdad de condiciones, la lluvia es la misma para todos.
subsonic escribió:Off Topic:2000 páginas ya, y parece que fue ayer cuando se creó este hilo, hace ya 4 años...
subsonic escribió:Off Topic:2000 páginas ya, y parece que fue ayer cuando se creó este hilo, hace ya 4 años...
thadeusx escribió:Subir a A o B si no me equivoco sigue costando lo mismo.Lo que si han modificado es para subir de Rookie a D que creo que ahora subes con SR de 3.00
1Saludo
Mustick escribió:thadeusx escribió:Subir a A o B si no me equivoco sigue costando lo mismo.Lo que si han modificado es para subir de Rookie a D que creo que ahora subes con SR de 3.00
1Saludo
Salvo que él entrara cuando no había fast track y entonces hubiera que esperar hasta final de la temporada para subir a la licencia superior.
Un saludo