[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:Suerte a todos en las 24 horas, ando viendo un rato el top split y están poniendo anuncios de Aston Martin y de Indycar por ejemplo en las pausas publicitarias. Haciendo caja XD

Hoy he corrido en NiRS en Pocono, he entrado en el top split y con uno de los últimos coches así que ya sabía que iba a estar lejos del top10. Corriendo he visto que mi puesto rondaría entre el 15 y el 20. Desafortunadamente en una amarilla a uno se le ha congelado el pc, ha embestido a uno y me han dado a mí. He perdido vuelta reparando el coche y afortunadamente iba bien y en la siguiente amarilla recuperé la vuelta.

Al final 18 lo cual me ha permitido sumar un poco de iR, lástima de incidente que me ha hecho perder un poco de SR y ya van muchas carreras así pero bueno, mientras sumemos iR todo va bien.

Un saludo


Richard Hollyday, no ha salido en la retransmision? Un maestro! Nos ha jodido la carrera, y despues veo que le ha jodido a otro BMW. Al menos podemos seguir, eso si, con 7laps perdidas }:/
nene15708 escribió:
Mustick escribió:Suerte a todos en las 24 horas, ando viendo un rato el top split y están poniendo anuncios de Aston Martin y de Indycar por ejemplo en las pausas publicitarias. Haciendo caja XD

Hoy he corrido en NiRS en Pocono, he entrado en el top split y con uno de los últimos coches así que ya sabía que iba a estar lejos del top10. Corriendo he visto que mi puesto rondaría entre el 15 y el 20. Desafortunadamente en una amarilla a uno se le ha congelado el pc, ha embestido a uno y me han dado a mí. He perdido vuelta reparando el coche y afortunadamente iba bien y en la siguiente amarilla recuperé la vuelta.

Al final 18 lo cual me ha permitido sumar un poco de iR, lástima de incidente que me ha hecho perder un poco de SR y ya van muchas carreras así pero bueno, mientras sumemos iR todo va bien.

Un saludo


Richard Hollyday, no ha salido en la retransmision? Un maestro! Nos ha jodido la carrera, y despues veo que le ha jodido a otro BMW. Al menos podemos seguir, eso si, con 7laps perdidas }:/


La ando viendo a ratos, qué os ha pasado?? Algún hpd?

Un saludo
Mustick escribió:
nene15708 escribió:
Mustick escribió:Suerte a todos en las 24 horas, ando viendo un rato el top split y están poniendo anuncios de Aston Martin y de Indycar por ejemplo en las pausas publicitarias. Haciendo caja XD

Hoy he corrido en NiRS en Pocono, he entrado en el top split y con uno de los últimos coches así que ya sabía que iba a estar lejos del top10. Corriendo he visto que mi puesto rondaría entre el 15 y el 20. Desafortunadamente en una amarilla a uno se le ha congelado el pc, ha embestido a uno y me han dado a mí. He perdido vuelta reparando el coche y afortunadamente iba bien y en la siguiente amarilla recuperé la vuelta.

Al final 18 lo cual me ha permitido sumar un poco de iR, lástima de incidente que me ha hecho perder un poco de SR y ya van muchas carreras así pero bueno, mientras sumemos iR todo va bien.

Un saludo


Richard Hollyday, no ha salido en la retransmision? Un maestro! Nos ha jodido la carrera, y despues veo que le ha jodido a otro BMW. Al menos podemos seguir, eso si, con 7laps perdidas }:/


La ando viendo a ratos, qué os ha pasado?? Algún hpd?

Un saludo


Que va. Un Ford GT, en la rapida antes del Bus Stop, se mete por fuera, y al dar la curva se cierra como si no hubiera nadie ahi...El sale recto y sin daños y nosotros contra el muro. Y despues, tras Eau Rouge, pilla rebufo de un BMW, le defiende la linea interior el BMW, y antes de la frenada le da por detras, perdiendo el control el BMW y el igual...al menos tuvo que pasar por Boxes. Y se salio del coche, entro un compañero (normal).

Ni un perdon...
Behoram escribió:...

¿Lo ignoras porque sí? ¿Lo ignoras porque has probado y te parece mejor? ¿Lo ignoras porque para hacer lo del Atlas hay que hacerlo de ese modo? ¿Por qué? Sólo quiero saberlo, no digo que sea malo ni esté mal. Sólo quiero saber este echo.

He probado el tutorial y ese método. Si se nota diferente. ¿Mejor? ¿Peor? ¿Igual? No sabría decirte, si digo que se nota diferente. Quien quiera que pruebe y ya decida por si mismo, no se tarda mucho. Eso si, que esperen buenos golpes del volante en la prueba del Wheel Check, jajaja
Saludos.


No me has entendido Behoram. David Tacker puede decir lo que quiera. Yo ignoro lo que dice porque he comprobado en la gráfica del test del Wheelcheck, he visto que mi volante es linear del 21% al 85% aproximadamente, por lo tanto si la min Force la dejo en 21. Y calculo la fuerza tendiendo en cuenta que a partir del 85% deja de ser linear. No falla. 2+2 son 4 siempre, pues eso es igual. La foto de la gráfica del tutoríal es la mía, lo puedes comprobar tu mismo. Si tu volante también es linear dentro de esos parámetros te debería de ir mejor así también. Yo tengo el T500.

Otra cosa... Has puesto el app.ini como en el tutoríal? También se nota bastante, porque por defecto las fuerzas van capadas al 50%. Yo personalmente he notado un cambio radical. En calidad, en variedad de fuerzas y siento mucho más el coche que antes.

thadeusx escribió:¿Ese no es el método antiguo para medir el Min Force?
Vamos que yo sepa lo han simplificado mucho y simplemente es introducir el valor que te da el propio programa.
1Saludo


Si lo haces como el tutoríal, te saldrá el Min Force exacto. De la otra forma simple, te la mide desde el primer pico que encuentra el programa, y siempre hay que ponerla un pelin más arriba.

Si veis algo mal explicado o mejorable me lo decís y haré lo que pueda.
Pues al final le estoy empezando a dar a OVAL!! jaja empiezo totalmente de 0. El volante por defecto esta "girado" en las rectas, lo centráis con el offset ? o se corre normalmente así ?
el_andresiko escribió:
No me has entendido Behoram. David Tacker puede decir lo que quiera. Yo ignoro lo que dice porque he comprobado en la gráfica del test del Wheelcheck, he visto que mi volante es linear del 21% al 85% aproximadamente, por lo tanto si la min Force la dejo en 21. Y calculo la fuerza tendiendo en cuenta que a partir del 85% deja de ser linear. No falla. 2+2 son 4 siempre, pues eso es igual. La foto de la gráfica del tutoríal es la mía, lo puedes comprobar tu mismo. Si tu volante también es linear dentro de esos parámetros te debería de ir mejor así también. Yo tengo el T500.

Otra cosa... Has puesto el app.ini como en el tutoríal? También se nota bastante, porque por defecto las fuerzas van capadas al 50%. Yo personalmente he notado un cambio radical. En calidad, en variedad de fuerzas y siento mucho más el coche que antes.

thadeusx escribió:¿Ese no es el método antiguo para medir el Min Force?
Vamos que yo sepa lo han simplificado mucho y simplemente es introducir el valor que te da el propio programa.
1Saludo


Si lo haces como el tutoríal, te saldrá el Min Force exacto. De la otra forma simple, te la mide desde el primer pico que encuentra el programa, y siempre hay que ponerla un pelin más arriba.

Si veis algo mal explicado o mejorable me lo decís y haré lo que pueda.


@el_andresiko hombre, hay personajes que llevan mucho tiempo analizando y buscando soluciones al ffb en todo tipo de volantes, algo de caso digo yo que se les tendrá que hacer (por sentido común) XD Y sí, se notan cambios debido a los parámetros del app.ini, y que van muy bien para los volantes que tenemos (g27, t300, tx, t500). A partir de un fanatec la cosa es distinta. El rollo este de "lineal", no es cuándo comienza a generar fuerzas el volante, si no precisamente lo que su nombre indica, fuerza gradual lineal de 0 a 100 (o 21 a 100 si tu min force es ese). Según la gráfica del PDF lo que puedo ver es que es una curva muy pronunciada, a diferencia de lo que se busca, que sea una línea recta completamente, por eso, con wheelcheck se hace esa prueba bajando la intensidad desde el profile, eso hace que el volante tenga menos fuerza, pero también se aprecia como la línea cada vez es más recta, que es lo que todos deberíamos querer, ya que no hay distorsión de información de las fuerzas que llegan al volante.
Ahora el problema es que con los volantes mencionados, como lo bajemos tanto para tener esa preciosa linea recta, no tendrá nada de fuerza nuestro volante, por lo que tendremos que sacrificar un poco de todo hasta encontrar un punto medio. NUNCA podremos conseguir lo que volantes de más calidad ofrecen.
De iRacing no tengo ni idea, pero entiendo que el lineal mode va por ahí, si tu volante tiene una fuerza constante lineal, actívalo, si no, supongo que iRacing variará algunos parámetros internos para darnos algo de información extra.

http://f-wheel.com/images/csre-benchmar ... on-big.gif

LINK/IMG: El fanatec en su 100% es lineal. Ahora el T500, en su 100% se nota que llega a curvar por lo que la intensidad se verá distorsionada. Pero en cambio a un 60% mejora, pero se tendría que bajar mas y tendrá poca fuerza, y si quieres más tendrás que buscar ese punto intermedio y sacrificar de ambas partes.

Que por cierto, el minforce tal cual te lo saca ya wheelcheck es correcto. Eso sí, hacerlo un par de veces, que a veces se le va la pinza y da el dato mal [carcajad]

A todo esto, si bajo mucho la intensidad, tal como wheelcheck indica segun la linea/curvaturas, tal vez ahí sí se pueda poner modo lineal... no sé, será cosa de experimentar.

PD: Cómo va ese carrerón!!??? Por lo que veo algún hdp suelto :(

PD5: He echado una carrerita para subir ya de rockie, 0.18, que el mazda me tiene cansado. He quedado en 4 porque el que tenía danzando alrededor era un psicópata, y prefería darle paso para no liarla. Quiero meterme en el grand touring cup. Me recomendáis usar el pontiac, o pillo el jetta o el mustang? Qué me recomendáis?
uodyne escribió:
el_andresiko escribió:
No me has entendido Behoram. David Tacker puede decir lo que quiera. Yo ignoro lo que dice porque he comprobado en la gráfica del test del Wheelcheck, he visto que mi volante es linear del 21% al 85% aproximadamente, por lo tanto si la min Force la dejo en 21. Y calculo la fuerza tendiendo en cuenta que a partir del 85% deja de ser linear. No falla. 2+2 son 4 siempre, pues eso es igual. La foto de la gráfica del tutoríal es la mía, lo puedes comprobar tu mismo. Si tu volante también es linear dentro de esos parámetros te debería de ir mejor así también. Yo tengo el T500.

Otra cosa... Has puesto el app.ini como en el tutoríal? También se nota bastante, porque por defecto las fuerzas van capadas al 50%. Yo personalmente he notado un cambio radical. En calidad, en variedad de fuerzas y siento mucho más el coche que antes.

thadeusx escribió:¿Ese no es el método antiguo para medir el Min Force?
Vamos que yo sepa lo han simplificado mucho y simplemente es introducir el valor que te da el propio programa.
1Saludo


Si lo haces como el tutoríal, te saldrá el Min Force exacto. De la otra forma simple, te la mide desde el primer pico que encuentra el programa, y siempre hay que ponerla un pelin más arriba.

Si veis algo mal explicado o mejorable me lo decís y haré lo que pueda.


@el_andresiko hombre, hay personajes que llevan mucho tiempo analizando y buscando soluciones al ffb en todo tipo de volantes, algo de caso digo yo que se les tendrá que hacer (por sentido común) XD Y sí, se notan cambios debido a los parámetros del app.ini, y que van muy bien para los volantes que tenemos (g27, t300, tx, t500). A partir de un fanatec la cosa es distinta. El rollo este de "lineal", no es cuándo comienza a generar fuerzas el volante, si no precisamente lo que su nombre indica, fuerza gradual lineal de 0 a 100 (o 21 a 100 si tu min force es ese). Según la gráfica del PDF lo que puedo ver es que es una curva muy pronunciada, a diferencia de lo que se busca, que sea una línea recta completamente, por eso, con wheelcheck se hace esa prueba bajando la intensidad desde el profile, eso hace que el volante tenga menos fuerza, pero también se aprecia como la línea cada vez es más recta, que es lo que todos deberíamos querer, ya que no hay distorsión de información de las fuerzas que llegan al volante.
Ahora el problema es que con los volantes mencionados, como lo bajemos tanto para tener esa preciosa linea recta, no tendrá nada de fuerza nuestro volante, por lo que tendremos que sacrificar un poco de todo hasta encontrar un punto medio. NUNCA podremos conseguir lo que volantes de más calidad ofrecen.
De iRacing no tengo ni idea, pero entiendo que el lineal mode va por ahí, si tu volante tiene una fuerza constante lineal, actívalo, si no, supongo que iRacing variará algunos parámetros internos para darnos algo de información extra.

http://f-wheel.com/images/csre-benchmar ... on-big.gif

LINK/IMG: El fanatec en su 100% es lineal. Ahora el T500, en su 100% se nota que llega a curvar por lo que la intensidad se verá distorsionada. Pero en cambio a un 60% mejora, pero se tendría que bajar mas y tendrá poca fuerza, y si quieres más tendrás que buscar ese punto intermedio y sacrificar de ambas partes.

Que por cierto, el minforce tal cual te lo saca ya wheelcheck es correcto. Eso sí, hacerlo un par de veces, que a veces se le va la pinza y da el dato mal [carcajad]

A todo esto, si bajo mucho la intensidad, tal como wheelcheck indica segun la linea/curvaturas, tal vez ahí sí se pueda poner modo lineal... no sé, será cosa de experimentar.

PD: Cómo va ese carrerón!!??? Por lo que veo algún hdp suelto :(

PD5: He echado una carrerita para subir ya de rockie, 0.18, que el mazda me tiene cansado. He quedado en 4 porque el que tenía danzando alrededor era un psicópata, y prefería darle paso para no liarla. Quiero meterme en el grand touring cup. Me recomendáis usar el pontiac, o pillo el jetta o el mustang? Qué me recomendáis?


Estoy de acuerdo contigo! Salvo que muchas veces el Min Force lo detecta mal porque coge un pico, por ese motivo es mejor hacerlo tal cual el tutoríal. Porque hay ves toda la gráfica.
Aquí vamos 4º a -1 vuelta del líder (es el único en esa vuelta, el 2º ya esta a -1 también) y por un fallo tonto hemos acabado en el 2º split cuando teníamos el 1º fácil fácil.
En fin a ver que tal se presenta la noche :)
Por cierto nuestro split es éste.Varios equipos españoles entre ellor FRT, BSR, PIT y nosotros
https://www.youtube.com/watch?v=TGkSVeH ... e=youtu.be
1Saludo
P.D. Curiosidad 664 vueltas
1600 kg de gasofa

Ya invito yo
Buena Thadeusx, a ver si entrais en podio al final!! Nosotros tras los percances del principio, quedamos en el P36, y ahora ya vamos por el P28 y bajando...A ver si al final conseguimos quedar en Top20!

Nosotros si conseguimos entrar en el Top Split, teniendo de media 5050 o asi (nosotros), no se en cuanto se habra quedado el corte. Y por cierto, nosotros tenemos un calculo de 2540L en las 24h...imaginais que tuvieramos que pagar el Fuel? XD [qmparto]
thadeusx escribió:Aquí vamos 4º a -1 vuelta del líder (es el único en esa vuelta, el 2º ya esta a -1 también) y por un fallo tonto hemos acabado en el 2º split cuando teníamos el 1º fácil fácil.
En fin a ver que tal se presenta la noche :)
Por cierto nuestro split es éste.Varios equipos españoles entre ellor FRT, BSR, PIT y nosotros
https://www.youtube.com/watch?v=TGkSVeH ... e=youtu.be
1Saludo
P.D. Curiosidad 664 vueltas
1600 kg de gasofa

Ya invito yo


Que pasada tío, las 24 horas!!!!
Well Done! Ya andamos por el P23! Top 20 mas cerquita XD
Pues 7th, el coche de GT3, un Ford GT, ahora mismo rueda 2º de su split.

Por desgracia el coche que tenamos en HPD ha tenido que abandonar.



Edito: Ves? Por hablar. Ha sido ponerlo, ostion , reparaciones y hemos caido al noveno, si es que..................
Karatecla escribió:Pues 7th, el coche de GT3, un Ford GT, ahora mismo rueda 2º de su split.

Por desgracia el coche que tenamos en HPD ha tenido que abandonar.



Edito: Ves? Por hablar. Ha sido ponerlo, ostion , reparaciones y hemos caido al noveno, si es que..................


Animo y a seguir duro, que ahora es cuando empieza la gente a caer. En P18 rodamos ahora nosotros. Voy a ver si hago Record xD 108laps y 3inc XD
Buenas.
el_andresiko escribió:
Behoram escribió:...

¿Lo ignoras porque sí? ¿Lo ignoras porque has probado y te parece mejor? ¿Lo ignoras porque para hacer lo del Atlas hay que hacerlo de ese modo? ¿Por qué? Sólo quiero saberlo, no digo que sea malo ni esté mal. Sólo quiero saber este echo.

He probado el tutorial y ese método. Si se nota diferente. ¿Mejor? ¿Peor? ¿Igual? No sabría decirte, si digo que se nota diferente. Quien quiera que pruebe y ya decida por si mismo, no se tarda mucho. Eso si, que esperen buenos golpes del volante en la prueba del Wheel Check, jajaja
Saludos.


No me has entendido Behoram. David Tacker puede decir lo que quiera. Yo ignoro lo que dice porque he comprobado en la gráfica del test del Wheelcheck, he visto que mi volante es linear del 21% al 85% aproximadamente, por lo tanto si la min Force la dejo en 21. Y calculo la fuerza tendiendo en cuenta que a partir del 85% deja de ser linear. No falla. 2+2 son 4 siempre, pues eso es igual. La foto de la gráfica del tutoríal es la mía, lo puedes comprobar tu mismo. Si tu volante también es linear dentro de esos parámetros te debería de ir mejor así también. Yo tengo el T500.

Otra cosa... Has puesto el app.ini como en el tutoríal? También se nota bastante, porque por defecto las fuerzas van capadas al 50%. Yo personalmente he notado un cambio radical. En calidad, en variedad de fuerzas y siento mucho más el coche que antes.

thadeusx escribió:¿Ese no es el método antiguo para medir el Min Force?
Vamos que yo sepa lo han simplificado mucho y simplemente es introducir el valor que te da el propio programa.
1Saludo


Si lo haces como el tutoríal, te saldrá el Min Force exacto. De la otra forma simple, te la mide desde el primer pico que encuentra el programa, y siempre hay que ponerla un pelin más arriba.

Si veis algo mal explicado o mejorable me lo decís y haré lo que pueda.

Vamos, resumiendo que ignoras lo que dice porque quieres. Ok. Sin ser esto malo.
Lo que si me parece una sobrada por tu parte es decir que, copio y pego, "David Tacker puede decir lo que quiera", pero te basas en sus tutoriales. Vamos que de sus tutoriales haces lo que te parece bien y lo que no lo ignoras, que no digo que sea malo, pero mira que luego decir eso... [facepalm]
Además David Tacker como miembro del staf y desarrollo de iRacing seguro que conoce el producto mejor que tú.
Pero vamos, que gracias por poner el tutorial. Como digo, al menos está ahí para que la gente lo pruebe y al final decida lo que más le guste.


Bueno. ¿Que tal va la gente de las 24 horas? Ya veo que algunos tuvieron algún problema, pero también veo que FRT está ahí, 2º a menos de 1 vuelta del primero. Vamos, ánimo.

Saludos.
El hpd nuestro de FRT iba primero con dos o tres vueltas de ventaja con el segundo. Trompeo un compañero sin más, se fue fuera de pista y cogio un Ford gt se colo en la frenada y nos llevó por delante mientras mi compañero daba la vuelta, y recalco, la hostia nos la ha dado fuera de pista, [facepalm]

Aunque seguimos segundos ahora pero el coche va muy tocado...

Y nuestro ruf,en el que corro yo, vamos 9 y si no pasa nada extraño ahí nos quedamos, simplemente falta e ritmo
Bueno, nosotros aun con todo lo que nos ha pasado, rodamos ahora comodos en P17, con 10laps de ventaja sobre el 18, y con 4laps perdidas con el 16. Asi que, a no ser que pase algo raro, ese sera el pusto final. Que tras ir en P36 en la vuelta 8...pues no esta mal.

Llevo 189laps y 3inc xD no me lo creo ni yo.
Que brutalidad @nene15708, eso según mis cuentas son entre 7 y 8 horas de conducción pura y dura (sin contar paradas en boxes, etc) y lo que te queda supongo, jojojo...

Yo al final no he participado, no tuve tiempo de practicar al estar esta semana de viaje y, aunque podía rodar en ritmo decente, me faltaba consistencia a la hora de no cometer errores, me falta práctica tanto con los Gt3 como en Spa, donde no he corrido aún en iRacing, en fin, quizás en otra ocasión.

Lo que he descubierto que no sabía, es que si te metes a ver una carrera en el simulador (con "Watch" y tal) en cualquier momento puedes meterte a correr dándole a "Test Drive" y joder, estás ahí dentro de la carrera, corriendo con el resto de pilotos, ellos no te ven claro, y digamos que te atraviesan, lo mismo que tú a ellos, pero tú si que les ves y el resto de las cosas es igual, rebufo, spotter, etc. La verdad que para practicar es una cosa sensacional, ayer estuve corriendo un rato dentro del primer split de las 24 horas y todo, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)
@behoram No quería decir eso con lo de David, por dios! XD. Simplemente que hay mucha controversia con el tema del Min Force y a mi y a Oscar nos gusta más así, pero no porque queramos como dices, si no porque lo hemos probado y nos gusta más. Al fin y al cabo, te tienes que basar en tus sensaciones. Yo con esta configuración he ganado mucho realismo y control, una gran diferencia. Por eso he decido hacer el tutorial y compartirlo con vosotros, que también me habéis enseñado casi todo lo que se.

Aquí lo vuelvo a compartir con vosotros. Tutorial para realismo en el Force Freedback. Comentad vuestras sensaciones!

https://www.dropbox.com/s/o49pbmnnrv4mq ... g.pdf?dl=0

Ánimo a todos los de las 24h!!! Ya se va notando el cansancio.
Buenas.
navi91 escribió:El hpd nuestro de FRT iba primero con dos o tres vueltas de ventaja con el segundo. Trompeo un compañero sin más, se fue fuera de pista y cogio un Ford gt se colo en la frenada y nos llevó por delante mientras mi compañero daba la vuelta, y recalco, la hostia nos la ha dado fuera de pista, [facepalm]

Aunque seguimos segundos ahora pero el coche va muy tocado...

Y nuestro ruf,en el que corro yo, vamos 9 y si no pasa nada extraño ahí nos quedamos, simplemente falta e ritmo

Pues vaya mala suerte, porque eso es mala suerte, del HPD. Veo que ahora van primeros, pero BSR (también españoles) recortándo y los pasarán lo más seguro. Pero vamos, muy bien, hay que aguantar todo lo que se pueda.

Ánimo a todos, de todos los equipos.

el_andresiko escribió:@behoram No quería decir eso con lo de David, por dios! XD. Simplemente que hay mucha controversia con el tema del Min Force y a mi y a Oscar nos gusta más así, pero no porque queramos como dices, si no porque lo hemos probado y nos gusta más. Al fin y al cabo, te tienes que basar en tus sensaciones. Yo con esta configuración he ganado mucho realismo y control, una gran diferencia. Por eso he decido hacer el tutorial y compartirlo con vosotros, que también me habéis enseñado casi todo lo que se.

Aquí lo vuelvo a compartir con vosotros. Tutorial para realismo en el Force Freedback. Comentad vuestras sensaciones!

https://www.dropbox.com/s/o49pbmnnrv4mq ... g.pdf?dl=0

Ánimo a todos los de las 24h!!! Ya se va notando el cansancio.

Ya me extrañaba!!!! . Las cosas estas de escribir en un foro, sin entonación y esas cosas.
En el resto, totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo repito, me parece muy bien lo que habéis hecho y el porqué. Tú pruebas, que te gusta y te parece mejor pues adelante con ello. Por eso animo a la gente a ese, que lo prueben y que se queden con lo que más les guste.
Así que de nuevo, gracias por compartirlo.

Saludos.
Al final, con 7th, quedamos 6º apunto de coger al 5º.

Hemos quemado motor justo en la ultima recta, entre en meta rateando, jajajajajaja.
En PSR aparcamos el coche a las 5 de la mañana.
Tras rodar en el Top5 tuvimos un sobreviraje repentino y acabamos en el muro con 18 minutos de reparaciones y 25Km/h de punta menos (no pusieron la tapa del motor y la aerodinámica se vió afectada).Conseguimos remontar 4 de las 10 vueltas perdidas y en eso que viene un HPD con prisa al parecer y con -31 vueltas y le da un golpe por detrás a nuestro coche rompiendo el difusor.Seguimos sin parar y en la siguiente vuelta se le va en Eau Rouge y cuando esta parado fuera de la pista viene el mismo piloto del golpe anterior, nos embiste y manda el coche a la luna (literalmente voló a mas de 100 metros de altura).
Reparamos otros 45 minutos y viendo que el coche no pasaba de 219Km/h y que eramos mas una chicane movil que otra cosa, aparcamos en pits con muy mal sabor de boca.
Una lástima ya que para entonces yo llevaba 14 horas de spotter pero la experiencia, una vez máss, y el compañerismo que se vive siempre en estas carreras compensan con creces el mal trago.
Felicidades a todos los que habéis corrido ya sea acabando o sin acabar.
1Saludo
Gran carrera, como cuesta terminarla, se hace larguisima, pero es una experiencia que recomiendo al 100%.

Saliamos en P20, tras unas primeras vueltas donde ibamos precavidos, perdimos algun puesto, y nos toco el gordo...Team Fenix, y en concreto Richard Hollyday, pues nos jodio, sin mas, sin pedir perdon si quiera, y siguiendo como si no hubiera hecho nada (que casualidad que hayan quedado ultimos a mas de 400 vueltas, en fin). Tras eso, 13min de reparaciones, el coche con una punta 8km/h menor, pero al menos iba exactamente igual que al principio, solo que 1seg mas lento de lo habitual por la velocidad punta. Nos pusimos ultimos si mal no recuerdo, P37 o P36. Y ahi dijimos, pues vamos a acabarla al menos, que el coche sigue bien y podemos. Y nos hemos encontrado con un P16 que es mucho mas de lo que esperabamos dadas las circunstancias. Aun asi nos queda una espinita, porque teniamos el mismo ritmo que el 8° por ejemplo, y con el coche tocado...

Hicimos 125incs, de los cuales yo hice 4, en las 234laps que rode (unas 9h).

En general, muy contentos, y con ganas de que llegue la siguiente!

PD: Que no le dejen llevar a Christian Tilo-Zuch el HPD por dios! Se metia en cualquier momento y en cualquier hueco, sin importarle las consecuecias
Enhorabuena a todos por la carrera, por terminar o intentarlo.

En FRT los dos coches estuvimos en el mismo split, el 2º, que estaba lleno de equipos españoles. Al final el HPD terminó 2º una vuelta por detrás de los españoles de BSR. El Ruf con bastantes más problemas fue 7º. Para nosotros todo un éxito!
Felicidades a todos, me gustaría participar en la próxima.
Enhorabuena a todos los "Resistentes"! ;-)

La experiencia de correr en equipo debe ser genial, yo en algún momento seguro que me animo, eso si, los tutes que os habéis metido algunos me siguen pareciendo una barbaridad, jur jur...

Yo me he dedicado a mi querido Caddy este finde, en la ratonera de Oulton Park, que peligro tiene ese circuito madre mía, un SR killer total, me costó coger ritmo y tuve mala suerte en algunas carreras, pero poco a poco he ido mejorando y acabo de superar la barrera ('psicológica', jajaja) de los 2000 de iRating, la Tortuga sigue creciendo, paso a paso...

Mañana toca Skippy, y miedo me da, porque se me da fatal ese coche y encima en Mount Panorama, me temo lo peor, jojojo...

Salu2 cracks! ;-)
En primer lugar dar la enhorabuena a todos los cracks que hay por aquí y que se han pegado la paliza de las 24h de spa!!!
Impresionante chavales! Solo el hecho de haber terminado ya es todo un premio!

Ahora una duda, anoche consegui la licencia D, y estoy probando el skip barber. Y me gustaría saber cómo puedo subir o bajar el asiento, ya que lo veo demasiado subido, y me gustaría tener una posición un poco más baja.

Otra pregunta, con assetto utilizó el dashmeterpro, pero para iracing que dashboard me recomendáis?

Gracias por adelantado

Un saludete
abablat escribió:En primer lugar dar la enhorabuena a todos los cracks que hay por aquí y que se han pegado la paliza de las 24h de spa!!!
Impresionante chavales! Solo el hecho de haber terminado ya es todo un premio!

Ahora una duda, anoche consegui la licencia D, y estoy probando el skip barber. Y me gustaría saber cómo puedo subir o bajar el asiento, ya que lo veo demasiado subido, y me gustaría tener una posición un poco más baja.

Otra pregunta, con assetto utilizó el dashmeterpro, pero para iracing que dashboard me recomendáis?

Gracias por adelantado

Un saludete

Sobre el Dash no te sabría decir ya que de momento no uso ninguno. La cámara es fácil de ajustar. Entras al simulador (como si fueras a conducir), no hace falta que salgas de boxes si no quieres, esperas unos 10-15 segundos y le das a escape para salir. Una vez fuera, seleccionas la vista de cockpit en las opciones de repetición y pulsas Ctrl+F12, eso te abre una ventana donde puedes ajustar la cámara a tu antojo, guardas y ya te la mantiene para ese coche en concreto...

Salu2 crack! ;-)
Yo uso FastDash para iRacing. No es tan completo como el DashMeter Pro, pero es gratis y va de lujo.

PD: Lanzo una pregunta al aire para los de las 24h, cuantos Incidentes tuvisteis en total en el equipo?
@fjariza gracias crack, ya he podido modificar la cámara, y ahora si que si!!

@nene15708 le echo un vistazo al fastdash a ver que tal ;)
Yo también uso fastdash y funciona bien, aunque solo lo utilizo para ver la gasolina que me queda y las vueltas estimadas, así no tengo que ir cambiando la pestaña del relative. Encima las vueltas estimadas restantes son mas exactas en la aplicación que en la pestaña de fuel.
Buenas,

Tony Gardner ha comentado en el foro que muy posiblemente para la S4 el Corvette DP esté acabado y sustituya al Riley DP.

The Corvette DP car is on track to replace the Riley DP car for next season although as always not 100% guaranteed as still some work to do on it.


Imagen

Veremos qué acaban sacando para la S4, que ya estamos a mitad de temporada.

Un saludo
Estuve probando el FFB tal como recomendó @el_andresiko y sí es cierto que se siente muy diferente al habitual, lo que más me sorprendió es que por ejemplo, en Road Atlanta, en la recta antes de chicane, había un tramo en el que se sentía la rugosidad pronunciada de la pista, en ese sentido (el volante se mueve mucho más en las rectas y ofrece respuestas diferentes en las curvas), y otros me gustó.

Ahora, por ejemplo, creo que notaba menos que se me iba a ir en alguna curva, era menos previsible en ese aspecto; supongo que casi todo viene de modificar el modo de Damper a Inertial. Al menos me ha servido para configurar el Min. Force correctamente (18,5) y ver la gráfica de la linealidad, ya que lo tenía en 0 supongo porque al cambiar de coche no lo volví a modificar para cada uno (desde el Solstice o el MX-5 [+risas]).
Buenas.
Aún no me había podido pasar por aquí para felicitar a todos los que participaron en las 24 horas de Spa, a todos los que finalmente pudieron terminarlas, y más felicitaciones a los que acabaron en las primeras plazas. Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros.

Mustick escribió:Buenas,

Tony Gardner ha comentado en el foro que muy posiblemente para la S4 el Corvette DP esté acabado y sustituya al Riley DP.

The Corvette DP car is on track to replace the Riley DP car for next season although as always not 100% guaranteed as still some work to do on it.



Veremos qué acaban sacando para la S4, que ya estamos a mitad de temporada.

Un saludo

Algo que ya tenían previsto de hace tiempo.
Lo más interesante, al menos para mi, es lo que se está hablando en el hilo donde pide el calendario para la S4 de la IMSA. Como siempre la gente empieza a pedir que se haga la serie de otra manera. Pero lo curioso es que esta vez Tony abre esa posibilidad:
We could simply take the HPD and put with Radical and Then make the IMSA a three car series with the new Vette DP, existing Ford and RUF or rearrange with some other combination.

Aquí el hilo en cuestión: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3325398.page
Ahi varias propuestas interesantes. En muchas meten el Radical con alguno de estos coches de la IMSA, a saber, el HPD, el nuevo DP, el Ford GT...
Veremos a ver si sale algo decente de ahí, o queda todo en nada.

Saludos.
nokeer escribió:Estuve probando el FFB tal como recomendó @el_andresiko y sí es cierto que se siente muy diferente al habitual, lo que más me sorprendió es que por ejemplo, en Road Atlanta, en la recta antes de chicane, había un tramo en el que se sentía la rugosidad pronunciada de la pista, en ese sentido (el volante se mueve mucho más en las rectas y ofrece respuestas diferentes en las curvas), y otros me gustó.

Ahora, por ejemplo, creo que notaba menos que se me iba a ir en alguna curva, era menos previsible en ese aspecto; supongo que casi todo viene de modificar el modo de Damper a Inertial. Al menos me ha servido para configurar el Min. Force correctamente (18,5) y ver la gráfica de la linealidad, ya que lo tenía en 0 supongo porque al cambiar de coche no lo volví a modificar para cada uno (desde el Solstice o el MX-5 [+risas]).


La verdad es que sorprende que si pones el volante virtual y las manos del juego, se mueve exactamente igual que el nuestro en los baches y demás... Que volante tienes?

Has probado en varios circuitos? Regulas la fuerza para cada circuito/coche también como indica el tutorial?


Y enhorabuena a todos los que habéis corrido la resistencia, sois grandes!!!! [tadoramo] [tadoramo] Buf! Me encantaría participar, pero aun me queda mucho por aprender...

@nene15708 4 inc en 7 horas, espectacular [flipa]
el_andresiko escribió:
nokeer escribió:Estuve probando el FFB tal como recomendó @el_andresiko y sí es cierto que se siente muy diferente al habitual, lo que más me sorprendió es que por ejemplo, en Road Atlanta, en la recta antes de chicane, había un tramo en el que se sentía la rugosidad pronunciada de la pista, en ese sentido (el volante se mueve mucho más en las rectas y ofrece respuestas diferentes en las curvas), y otros me gustó.

Ahora, por ejemplo, creo que notaba menos que se me iba a ir en alguna curva, era menos previsible en ese aspecto; supongo que casi todo viene de modificar el modo de Damper a Inertial. Al menos me ha servido para configurar el Min. Force correctamente (18,5) y ver la gráfica de la linealidad, ya que lo tenía en 0 supongo porque al cambiar de coche no lo volví a modificar para cada uno (desde el Solstice o el MX-5 [+risas]).


La verdad es que sorprende que si pones el volante virtual y las manos del juego, se mueve exactamente igual que el nuestro en los baches y demás... Que volante tienes?

Has probado en varios circuitos? Regulas la fuerza para cada circuito/coche también como indica el tutorial?


Y enhorabuena a todos los que habéis corrido la resistencia, sois grandes!!!! [tadoramo] [tadoramo] Buf! Me encantaría participar, pero aun me queda mucho por aprender...

@nene15708 4 inc en 7 horas, espectacular [flipa]



No no, fueron 9h [qmparto] XD

Uno obligado por un HPD que me encerro a la salida de una curva metiendose por dentro, y tuve que abrir trazada. Y otro por mirar el Whatsapp xD Los dos restantes fue fallo extraño, un trompo entrando a curva (Lost Control x2), que yo creo que vino motivado porque iba un HPD delante cerca, y perdi carga aerodinamica.
Hola a todos,

después de mucho mucho tiempo leyendoos todos los días he decidido presentarme porque veo que este hilo es uno de los más activos y mas "serios" hablando de iracing. Por mi parte, he probado todos los sims actuales desde hace unos 3 años y al final he decidido dedicarme casi-en-exclusiva a iracing simplemente por lo que ofrece en cuanto a espíritu de competición (aunque yo soy un paquete). Esta season estoy con el skip, corriendo poco y entrenando mucho, aunque, a pesar de lo que dice la mayoría, no me gusta demasiado, es probable que a partir de la siguiente temporada empiece con el star mazda, aunque por falta de tiempo no puedo diversificar demasiado.

Por último me gustaría felicitar a todos los que habeis participado en cualquier competición de resistencia demostrando que esto es "más que un juego de coches" (por vuestra culpa me he pillado el HPD para hotlappear y me encanta, que pena que no haya casi competiciones).

En fin, siento la chapa, nos leemos por aquí.

Saludos!!

PD: mi ID es Carlos Sancho por si alguien quiere añadirme.
el_andresiko escribió:
nokeer escribió:Estuve probando el FFB tal como recomendó @el_andresiko y sí es cierto que se siente muy diferente al habitual, lo que más me sorprendió es que por ejemplo, en Road Atlanta, en la recta antes de chicane, había un tramo en el que se sentía la rugosidad pronunciada de la pista, en ese sentido (el volante se mueve mucho más en las rectas y ofrece respuestas diferentes en las curvas), y otros me gustó.

Ahora, por ejemplo, creo que notaba menos que se me iba a ir en alguna curva, era menos previsible en ese aspecto; supongo que casi todo viene de modificar el modo de Damper a Inertial. Al menos me ha servido para configurar el Min. Force correctamente (18,5) y ver la gráfica de la linealidad, ya que lo tenía en 0 supongo porque al cambiar de coche no lo volví a modificar para cada uno (desde el Solstice o el MX-5 [+risas]).


La verdad es que sorprende que si pones el volante virtual y las manos del juego, se mueve exactamente igual que el nuestro en los baches y demás... Que volante tienes?

Has probado en varios circuitos? Regulas la fuerza para cada circuito/coche también como indica el tutorial?


Y enhorabuena a todos los que habéis corrido la resistencia, sois grandes!!!! [tadoramo] [tadoramo] Buf! Me encantaría participar, pero aun me queda mucho por aprender...

@nene15708 4 inc en 7 horas, espectacular [flipa]


Tengo el T300 GTE y sólo probé en un circuito, la dureza la regulé para que no hiciera clipping, simplemente, a partir de 10 o así ya hacía clipping.

Enhorabuena a los que completasteis las 24h, y nene15708 lo tuyo no tiene nombre, me dicen de hacer 9 horas y les digo qué delito he cometido para esa condena [carcajad] Nuestro equipo corrió en el tercer split y logró la proeza de pasar del puesto 15 al 2 porque al final salieron sin qualy [boing] En incidentes también, bastante pocos.
Buenas.
nene15708 escribió:
el_andresiko escribió:...

@nene15708 4 inc en 7 horas, espectacular [flipa]



No no, fueron 9h [qmparto] XD

Uno obligado por un HPD que me encerro a la salida de una curva metiendose por dentro, y tuve que abrir trazada. Y otro por mirar el Whatsapp xD Los dos restantes fue fallo extraño, un trompo entrando a curva (Lost Control x2), que yo creo que vino motivado porque iba un HPD delante cerca, y perdi carga aerodinamica.

Y luego aún hay gente que se queja por los offtrack de Spa, [facepalm] [fiu]

Imagino que ahora aunque hagas 20 incidentes en una carrera no te bajará de 4.99, [carcajad]

cjbifidus escribió:Hola a todos,

después de mucho mucho tiempo leyendoos todos los días he decidido presentarme porque veo que este hilo es uno de los más activos y mas "serios" hablando de iracing. Por mi parte, he probado todos los sims actuales desde hace unos 3 años y al final he decidido dedicarme casi-en-exclusiva a iracing simplemente por lo que ofrece en cuanto a espíritu de competición (aunque yo soy un paquete). Esta season estoy con el skip, corriendo poco y entrenando mucho, aunque, a pesar de lo que dice la mayoría, no me gusta demasiado, es probable que a partir de la siguiente temporada empiece con el star mazda, aunque por falta de tiempo no puedo diversificar demasiado.

Por último me gustaría felicitar a todos los que habeis participado en cualquier competición de resistencia demostrando que esto es "más que un juego de coches" (por vuestra culpa me he pillado el HPD para hotlappear y me encanta, que pena que no haya casi competiciones).

En fin, siento la chapa, nos leemos por aquí.

Saludos!!

PD: mi ID es Carlos Sancho por si alguien quiere añadirme.

Pues bienvenido lo primero.
Y después, ya tengo un aliado al que no le gusta el Skip, XD
Ahora ya somos 2, a ver quien se atreve a meterse con nosotros ahora, [carcajad]
Pues suerte si vas a la Star Mazda, bueno y si no también.
La gente anda especulando con si desaparecerá la Star Mazda o algo así cuando lleguen los nuevos coches de Renault. Pero bueno, aún queda mucho para ello.
Y con el HPD, no pierdas de vista lo que puse más atrás, que puede que cambien las competiciones y den un empujón a ciertos coches que últimamente no están muy bien.

Saludos.
nokeer escribió:
Enhorabuena a los que completasteis las 24h, y nene15708 lo tuyo no tiene nombre, me dicen de hacer 9 horas y les digo qué delito he cometido para esa condena [carcajad] Nuestro equipo corrió en el tercer split y logró la proeza de pasar del puesto 15 al 2 porque al final salieron sin qualy [boing] En incidentes también, bastante pocos.


Ahora que veo esto me estoy acordando de que nosotros salimos en la posicion 31 de los GTs, y al acabar el primer relevo, a la hora de carrera deje el coche en la posicion 10. Estuvo entretenida la remontada, se me paso la hora volando.

Ya es la segunda carrera de 24h que acabamos y deseando que haya mas carreras de resistencia.

Gracias a todos y enhorabuena a los compis de otros equipos que tambien participaron.
cjbifidus escribió:Hola a todos,

después de mucho mucho tiempo leyendoos todos los días he decidido presentarme porque veo que este hilo es uno de los más activos y mas "serios" hablando de iracing. Por mi parte, he probado todos los sims actuales desde hace unos 3 años y al final he decidido dedicarme casi-en-exclusiva a iracing simplemente por lo que ofrece en cuanto a espíritu de competición (aunque yo soy un paquete). Esta season estoy con el skip, corriendo poco y entrenando mucho, aunque, a pesar de lo que dice la mayoría, no me gusta demasiado, es probable que a partir de la siguiente temporada empiece con el star mazda, aunque por falta de tiempo no puedo diversificar demasiado.

Por último me gustaría felicitar a todos los que habeis participado en cualquier competición de resistencia demostrando que esto es "más que un juego de coches" (por vuestra culpa me he pillado el HPD para hotlappear y me encanta, que pena que no haya casi competiciones).

En fin, siento la chapa, nos leemos por aquí.

Saludos!!

PD: mi ID es Carlos Sancho por si alguien quiere añadirme.
Bienvenido Carlos, ponte cómodo. Te añadido a mi lista amigos en iRacing...

Salu2 crack! ;-)
Yo participé con Cronos SimRacers en las 24 horas de Spa, fue una experiencia increíble.
En la cuarta hora sufrimos un golpe por detrás que nos dejó sin la tapa del motor y con una perdida de velocidad punta de 30 km/h.
Terminamos en segunda posición del tercer split con 93 incidentes en total, yo corrí cuatro horas alternandome con otro compañero y terminé destrozado.
Sin duda es la mejor carrera en la que he participado y me he enamorado de la resistencia.
Un saludo
Añadido Francis, a ver si coincidimos ;)

behoram escribió:Pues bienvenido lo primero.
Y después, ya tengo un aliado al que no le gusta el Skip, XD
Ahora ya somos 2, a ver quien se atreve a meterse con nosotros ahora, [carcajad]
Pues suerte si vas a la Star Mazda, bueno y si no también.
La gente anda especulando con si desaparecerá la Star Mazda o algo así cuando lleguen los nuevos coches de Renault. Pero bueno, aún queda mucho para ello.
Y con el HPD, no pierdas de vista lo que puse más atrás, que puede que cambien las competiciones y den un empujón a ciertos coches que últimamente no están muy bien.

Saludos.


Behoram, creo que mucha gente acaba en el skip por la participación, es una gran ventaja que en todos los horarios se formen 2 o 3 splits. En cuanto a la Star MAzda, está claro que la van a acabar matando, esta temporada había repuntado, pero cuando lleguen los formula renault va a haber migración masiva, aunque al ritmo de desarrollo de iracing, yo creo que todavía le queda 9 meses mínimo... Y el HPD, Tony Gardner comenta de hacer un serie fixed, que creo que aumentaría la popularidad, pero le quitaría la gracia a este coche.

Saludos.
Buenas.
cjbifidus escribió:...

Behoram, creo que mucha gente acaba en el skip por la participación, es una gran ventaja que en todos los horarios se formen 2 o 3 splits. En cuanto a la Star MAzda, está claro que la van a acabar matando, esta temporada había repuntado, pero cuando lleguen los formula renault va a haber migración masiva, aunque al ritmo de desarrollo de iracing, yo creo que todavía le queda 9 meses mínimo... Y el HPD, Tony Gardner comenta de hacer un serie fixed, que creo que aumentaría la popularidad, pero le quitaría la gracia a este coche.

Saludos.

Pues si, el tema de participación es muy importante, pero también lo es que a cualquier sitio que la gente vaya a preguntar eso de "ya he salido de Rookie, ¿ahora que corro?", casi todo el mundo dice, "El Skip". Y ya estamos, todos como borregos a usar el Skip. Es como un círculo vicioso. Pero bueno.
Lo de la Star Mazda es una cosa que se oye por ahí, que mucha gente piensa, pero ¿realmente será verdad que todo el mundo se irá a las nuevas series cuando estas salgan? Sólo el tiempo lo dirá.
Y la Star Mazda lleva con buenos números, para lo que es, más de un año. En la S2 de 2014 ya tuvo casi 500 participantes de media, luego ha estado la S3 y S4 de 2014 y la S1 de 2015 por encima de 700, llegando incluso a los 800. La S2 de 2015 volvió a bajar hasta casi los 500 y en esta Temporada, S3 2015 está cerca de los 700. Aunque no llegue a los 700 esta temporada, que igual no llega ya que faltan pistas poco participativas, un Oval (Iowa), Mosport, Donington y New Hampshire Road con Oval, no está mal tampoco la participación. También queda Laguna Seca que puede que maquille los números.

Y sobre el HPD si, se están escribiendo muchas cosas. Como hacer una serie Fixed, juntarlo en una serie con el Radical, etc. A ver en que queda, porque pueden salir algunas series majas de esas mezclas (básicamente cualquiera que no contenga el HPD, jajajaja [+risas] )

Saludos.
Pues otro que se une al club "Anti-Skippy", jaja. No me está gustando demasiado, ni el coche ni la serie en general. De hecho ayer cumplí las 8 carreras (participación mínima por temporada) y creo que ya no lo voy a volver a tocar, al menos por un tiempo. Las últimas semanas corría sin practicar mucho, más por los créditos que otra cosa, pero sin motivación especial.

Primero el coche no me transmite, no sé, su comportamiento no me convence. Y luego otro tema es que me suele tocar siempre en el primer split en horas de bastante participación, y ahí en las últimas semanas he encontrado 2 perfiles de piloto, la mitad de parrilla son gente muy muy rápida, aliens especialistas del Skippy que para mi son inalcanzables ni aunque practicara muchas horas, y luego en la otra mitad de la parrilla, con la que puedo competir por ritmo perfectamente, hay suelto demasiado aprendiz de Airton Senna que va a saco y sin cuidado, y aunque intentes evitarlo, a veces te llevan por delante, más veces de las deseables en mi experiencia... quizás he tenido mala suerte, puede ser.

Ayer sin ir más lejos, dediqué un par de horas a prepararme la carrera en Interlagos (o Jose Carlos Pace como le llaman en iRacing, jaja), conseguí un ritmo decente y entré a la carrera de las 20:15, primer split con 19 pilotos y algún que otro alien suelto, clasifico el 9 (muy bien) pero claro, la carrera ya fue otro cantar, perdí varias posiciones en la salida por ser muy cauteloso (ya digo que van como locos, jajaja) pero las fui recuperando por accidentes, cuando iba décimo o así, 2 de delante se la pegan, yo levanto un poco pero no mucho y el que venía detrás me embiste (puto rebufo, hay circuitos donde afecta demasiado en mi opinión), no una sino 2 veces seguidas, decidí seguir con el coche tocado y un brasileño me volvió a echar haciendo el afilador, total que ya tuve que entrar a boxes y acabé como acabé...

Pero lo que me molestó de verdad, es que el que me embistió 2 veces, que era un Iberiano (español por el nombre), le hablé en el chat (que menos que un perdona) y no me contestó, le hablé por chat privado y no me contestó, ni una mísera disculpa ni comentario, al rato se desconectó sin más... así que todo encendido luego mandé un msg privado, preguntándole por su educación (jajaja), yo suelo ser tranquilo pero llega un momento en el que se me "ahuma el pescado" como a todo el mundo, pues nada, sin respuesta igualmente, que pena de gente (será un niñato supongo)... Por cierto, el brasileño se disculpó y pidió perdón en seguida, a mi eso ya me es más que suficiente, porque todos fallamos a veces...

En fin, con lo que yo disfruto con mi Caddy no sé que hago perdiendo el tiempo con el Skip Barber, sin duda es un coche/serie extremadamente sobrevalorado.

Salu2 cracks! ;-)
Skippy, tiene todo para triunfar: Monoplaza(guaa como mola), facil de llevar y clase D(cualquiera puede entrar). Exito asegurado
El circuito se llama José Carlos Pace, ese es su nombre real. Aunque es mas conocido por Interlagos, que es donde esta ubicado. No es que los de iRacing se hayan inventado el nombre.
Marquinez escribió:Skippy, tiene todo para triunfar: Monoplaza(guaa como mola), facil de llevar y clase D(cualquiera puede entrar). Exito asegurado


Eso de facil...mejor digamos "facil". Ahora es menos dificil que antes, pero no es facil, y menos llevandolo rapido. Llendo lento todos los coches son faciles, asi que no nos confundamos.
nene15708 escribió:
Marquinez escribió:Skippy, tiene todo para triunfar: Monoplaza(guaa como mola), facil de llevar y clase D(cualquiera puede entrar). Exito asegurado


Eso de facil...mejor digamos "facil". Ahora es menos dificil que antes, pero no es facil, y menos llevandolo rapido. Llendo lento todos los coches son faciles, asi que no nos confundamos.


Ya se que ir entre los mejores es dificil con cualquier coche, y se que eres bueno con el Skip. Pero tiene poca velocidad y se puede llevar por dentro de la pista sin salirse con poco entrenamiento. Yo no lo tengo y no lo conozco, solo lo he probado en una build muy antigua y habra cambiado mucho.
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