[HO] iRacing 2.0

creo que es la primera carrera en la GT3 que hago en un SOF de 3500 puntos con 28 pilotos, había buen nivel, salía el 20 y terminé 15, así que más feliz que una perdiz, encima con el Z4 era un suplicio parecían aviones en la recta los demás coches. Tuve que luchar y sufrir de lo lindo para lograr esa posición jajaja.
El tema de las cámaras lo tenía pendiente pero se me pasó, mañana probablemente las pruebe.

Hacía tiempo que no grababa una carrera por el rendimiento de mi castaña de PC, aquí dejo la que he corrido hoy en la GT1 con el DBR9 en Laguna Seca; para el espectador no ha salido mala: viewtopic.php?p=1739540002

Al DBR9 cada día le tengo menos respeto y lo disfruto muchísimo [carcajad] Y espero llegar a 3000 de iRating antes de que acabe la temporada, 2945 ahora y subiendo, para las 2 o 3 carreras que hago a la semana no está mal...
Mira que me gusta conducir el Indycar en Road, pero es muy triste que hoy, a la supuesta hora de carrera europea sea una parrilla de 6 pilotos...buf es muy triste, encima era la fixed que tiene mas participación que la open...ya se me quitan las ganas de correrla la temp que viene, acabaremos en la FR 3.5 a este paso...
Buena carrera, una pena haber perdido tanto por ese fallito en el sacacorchos.

Por cierto, vaya split con Nicki Thiim y C. Zoechling ;) Dos ganadores de la Porsche Supercup y Nicki corriendo la WEC y ganando Le Mans con el Aston GTE en 2014.
Marquinez escribió:Mira que me gusta conducir el Indycar en Road, pero es muy triste que hoy, a la supuesta hora de carrera europea sea una parrilla de 6 pilotos...buf es muy triste, encima era la fixed que tiene mas participación que la open...ya se me quitan las ganas de correrla la temp que viene, acabaremos en la FR 3.5 a este paso...

Normal, es una serie muerta, tanto en Road como en Open. Ni para créditos.
ManolitoSan escribió:Buena carrera, una pena haber perdido tanto por ese fallito en el sacacorchos.

Por cierto, vaya split con Nicki Thiim y C. Zoechling ;) Dos ganadores de la Porsche Supercup y Nicki corriendo la WEC y ganando Le Mans con el Aston GTE en 2014.

Pues gracias por el apunte porque no tenía ni idea, me has alegrado la noche... lo único que sabía es que el tal Nicki estaba haciendo 18.3 en la Practice antes de la carrera y ya sabía de antemano que estaba en otra liga (yo con setup de qualy he hecho 18.9). Estas cosas tiene iRacing, que puedes competir con profesionales, una gozada [boing]

El Corkscrew me ha dado más de un quebradero de cabeza con los offtracks a la entrada, que jodido es, sobre todo si vas sin ABS, toca mejorar ahí.
Hola señores,

Llevo un tiempo buscando un buen simulador online y me he topado con iRacing. La verdad es que estoy totalmente sorprendido con la pinta que tiene este juego. Realmente es lo que estoy buscando, y en cada video que veo las ganas se multiplican.

Estoy intentando leer todo lo que puedo para ir resolviendo dudas, pero aún así voy a dejaros unas preguntillas:

- La primera es sobre el rendimiento de mi equipo sería suficiente. Vengo del mundo de la consola (Xbox One) y no he invertido mucho en el pc. Actualmente tengo un portátil, un VAIO con estos requerimientos:

Intel(R) Core (TM) i5-2430M CPU @2,40GHz 2,40GHz
RAM 4GB

Tarjeta Grafica:
NVIDIA GeForce 410M
2776 MB Memoria aprox
1366 x 768 (32 bit) (60Hz)

- La segunda duda es sobre algo que me pareció ver en un video que ví. ¿Es posible probar iRacing durante 3 meses sin coste?

Gracias por vuestro tiempo!
Buenas.
Marquinez escribió:...

En el open wheel es la que mas vision me da, si no puedo tener 3 pantallas al menos ver algo de los laterales para ir en paralelo. En el ruf todo eso no lo veo, es que en esa foto tenia quitado el volante pero ahora lo tengo puesto.

Lo primero, es que cada uno vaya como le de la gana. Afortunadamente iRacing sólo permite jugar con la cámara del cockpit con pequeñas modificaciones, no como otros juegos de estilo simulador que permiten cámaras externas.

Una vez dicho esto, lo marcado en negrita, pues peor todavía, ;) No entenderé eso de poner el volante. ¿No tienes uno ya "de verdad" que es el que manejas? ¿Para que quieres uno en el juego? Se que esto es aún más de gustos, pero no lo entiendo. Si en un juego de conducción puedo quitar el volante es lo primero que hago. Si no lo puedo quitar como mucho lo dejo fijo. Y si ni eso puedo, pues no se si llegaría a jugar, seguro que no mucho.

Ahora bien, como ya dije antes, ¿crees que poniendo un FOV "más correcto" perderías mucha visión? Yo creo que no. No me respondiste. ¿Has probado a poner eso, "un FOV más correcto"?
La imagen del F1 (ni sabía que era ese coche) me parece totalmente irreal.
Pero, eh, lo dicho, que cada uno vaya como le de la gana.

Karatecla escribió:Gracias a Behoram y Thadeux, creo que son ellos quien hablaron de poner unas camaras distintas a las que trae iRacing por defecto.

El caso es que las puse, estaba encantado con ellas , se me olvido comentarlo y dar las gracias.

Muchas gracias, parece otro juego, gana muchisimo la repeticion ahora.

Yo lo dije alguna vez, pero aquí el mérito es de @thadeusx. Yo las conocí por él, asi que sólo repetí lo que él ya había dicho.
Yo a veces me pongo a ver alguna carrera y pongo esas cámaras. Si el circuito en cuestión no las tiene me cuesta ver la carrera.

Jebi-Motors escribió:creo que es la primera carrera en la GT3 que hago en un SOF de 3500 puntos con 28 pilotos, había buen nivel, salía el 20 y terminé 15, así que más feliz que una perdiz, encima con el Z4 era un suplicio parecían aviones en la recta los demás coches. Tuve que luchar y sufrir de lo lindo para lograr esa posición jajaja.

Lo raro es que no se la pegaran muchos más por delante y subieras más posiciones, XD

nokeer escribió:El tema de las cámaras lo tenía pendiente pero se me pasó, mañana probablemente las pruebe.

Hacía tiempo que no grababa una carrera por el rendimiento de mi castaña de PC, aquí dejo la que he corrido hoy en la GT1 con el DBR9 en Laguna Seca; para el espectador no ha salido mala: viewtopic.php?p=1739540002

Al DBR9 cada día le tengo menos respeto y lo disfruto muchísimo [carcajad] Y espero llegar a 3000 de iRating antes de que acabe la temporada, 2945 ahora y subiendo, para las 2 o 3 carreras que hago a la semana no está mal...

Buena carreras, en general. Pero según la estaba viendo pensaba, cuantos problemas está teniendo en las frenadas de la curva 1 y la de entrada al sacacorchos. Y luego lástima de ese fallo en el sacacorchos, y encima cuando más tranquilo podías ir. Pero bueno, bien en general, y tranquilo y con calma llegarás a 3000. Suerte.
Luego encima vaya competidores con los que te encontraste, yo porque lo ha dicho ManolitoSan, sino ni idea de quienes eran.

celorios escribió:Hola señores,

Llevo un tiempo buscando un buen simulador online y me he topado con iRacing. La verdad es que estoy totalmente sorprendido con la pinta que tiene este juego. Realmente es lo que estoy buscando, y en cada video que veo las ganas se multiplican.

Estoy intentando leer todo lo que puedo para ir resolviendo dudas, pero aún así voy a dejaros unas preguntillas:

- La primera es sobre el rendimiento de mi equipo sería suficiente. Vengo del mundo de la consola (Xbox One) y no he invertido mucho en el pc. Actualmente tengo un portátil, un VAIO con estos requerimientos:

RAM 4GB

Tarjeta Grafica:
NVIDIA GeForce 410M
2776 MB Memoria aprox

- La segunda duda es sobre algo que me pareció ver en un video que ví. ¿Es posible probar iRacing durante 3 meses sin coste?

Hola, bienvenido por aquí. A ver si finalmente te unes.
Para empezar, el equipo creo que tirará, aunque tendrás que bajarle detalles gráficos. Lo peor es la gráfica, como suele ser habitual en los portátiles.
Pero bueno, siempre puedes probarlo los 3 meses gratis con el siguiente codigo, PR-BLANCPAIN2015. Probado ahora mismo y aún funciona (seguirás necesitando o tarjeta de crédito o paypal con tarjeta o cuenta asociada a él).
Pruebalo y disfruta.

Saludos.
@nooker acabo de ver tu carrera, no debe ser facil llevar ese bicho por laguna seca, pena los fallos que ya te comentaron y suerte que no acabaste en el muro en ese trompo que te marcaste. No se si pasó algo en el coche pero pasastes de 18 altos a 20 y 21, aun asi carrerón.

Oye esas camaras moonas que decis.... Alguien ne explica? Me he perdido.
kuatro escribió:...

Oye esas camaras moonas que decis.... Alguien ne explica? Me he perdido.

Buenas.
Hilo del foro de iRacing: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1991828.page.
Te descargas los archivos de las cámaras, tanto de las pistas como de los coches, y los pegas cada uno en su sitio, los de las pistas en Documentos/iRacing/cameras/tracks y los de los coches en Documentos/iRacing/cameras/cars
Luego cuando estés viendo una carrera como espectador, o una repetición o lo que sea, menos estár jugando, pulsas Ctrl+F12 y ahí das a Load Track o Load Car. Eliges el archivo correspondiente y listo. En las de pista verás algunas cámaras nuevas, como Dynamic Track, Random u otras.
No todos los circuitos tienen este tipo de cámaras, así como tampoco todos los coches.
Verás que cambio.

Saludos.
No recordaba lo de las camaras, hice Intalacion limpia de Win10 el otro dia y esto se me olvido volver a bajarlo! Gracias por recordarmelo XD

Yo en las camaras de los coches no noto nada, son las mismas que las que tengo por defecto yo creo.
Muchisimas gracias por la respuesta @behoram .

Llevo casi desde que escribi leyendo cosas antes de registrarme.

Una cosa que no he visto, aunque entiendo que obvia, es si es necesario si o si un volante para jugar, o bien se puede jugar con algún otro controlador.

Siendo así, ¿alguna recomendación de alguno?
Buenas.
nene15708 escribió:No recordaba lo de las camaras, hice Intalacion limpia de Win10 el otro dia y esto se me olvido volver a bajarlo! Gracias por recordarmelo XD

Yo en las camaras de los coches no noto nada, son las mismas que las que tengo por defecto yo creo.

Si que cambian algunas.
En algún coche, creo recordar por ejemplo el Ford GT, cuando pones una de esas cámaras que se ven las ruedas delanteras a ras de suelo o así (que mal me explico) en realidad cambia a una de dentro del coche muy muy chula. No es la del cockpit propiamente ni la gyro.
Mira, en mi canal (aquí a la izquierda, ;) ) el vídeo del Ford GT en Monza creo que está grabado con esa cámara. Puede parecer la del cockpit, pero yo no lo veo así, yo no veo todos los botones ni nada de eso. Llevo el FOV bien.

celorios escribió:Muchisimas gracias por la respuesta @behoram .

Llevo casi desde que escribi leyendo cosas antes de registrarme.

Una cosa que no he visto, aunque entiendo que obvia, es si es necesario si o si un volante para jugar, o bien se puede jugar con algún otro controlador.

Siendo así, ¿alguna recomendación de alguno?

A ver, necesario, lo que se dice necesario no es. Eso sí, altísimamente recomendado si lo es.
Bueno, en realidad, para mí, y creo que para muchos o la mayoría de por aquí, si es necesario.
iRacing es el juego de simulación que menos preparado está para jugar con mando, la otra opción. Para jugar con mando mejor otros juegos.

Recomendación de volante. Está claro, en plan barato, el Logitech Driving Force GT, si te gusta tiempo tendrás de cambiar a otro mejor. Pero vamos, que aquí hay gente que lleva años con ese volante y sigue dándole caña y con cientos y cientos de carreras a sus espaldas (¿verdad @subsonic?, XD ). Lo malo de ese volante son sus pedales, sin embrague.
Si puedes algo superior pues el Logitech G27. Después ya vendrían el resto de volantes superiores de Thrusmaster y Fanatec.

Saludos.
@behoram Efectivamente, en Septiembre hace 6 años que lo tengo, aunque ya ha dicho basta, el volante sigue funcionando perfectamente, pero un apaño que hice en los pedales con unos muellles ha dicho basta, así que toca plan Renove. [qmparto]
behoram escribió:Lo primero, es que cada uno vaya como le de la gana. Afortunadamente iRacing sólo permite jugar con la cámara del cockpit con pequeñas modificaciones, no como otros juegos de estilo simulador que permiten cámaras externas.

Una vez dicho esto, lo marcado en negrita, pues peor todavía, ;) No entenderé eso de poner el volante. ¿No tienes uno ya "de verdad" que es el que manejas? ¿Para que quieres uno en el juego? Se que esto es aún más de gustos, pero no lo entiendo. Si en un juego de conducción puedo quitar el volante es lo primero que hago. Si no lo puedo quitar como mucho lo dejo fijo. Y si ni eso puedo, pues no se si llegaría a jugar, seguro que no mucho.

Ahora bien, como ya dije antes, ¿crees que poniendo un FOV "más correcto" perderías mucha visión? Yo creo que no. No me respondiste. ¿Has probado a poner eso, "un FOV más correcto"?
La imagen del F1 (ni sabía que era ese coche) me parece totalmente irreal.
Pero, eh, lo dicho, que cada uno vaya como le de la gana.

No suelo llevarlo, en rfactor nunca lo llevo pero en iRacing he puesto el volante virtual para cuando grabe una carrera "live" capturando pantalla no sea tan soso. Tambien decir que en el IndyCar y el F1 el volante siempre esta, si lo quitas se queda fijo, porque lleva una info en el hud que sino desapareceria.

Luego quiza pruebe el fov que recomienda, nunca vi esa opcion, ya digo que lo primero que hice en cuanto entre en iracing fue subirlo porque me gusta llevarlo asi.

Un saludo
@behoram que oportuno con lo del volante de @subsonic XD
Lo iba leyendo y me estaba riéndo esperando la respuesta de subs (ya sabía lo de sus pedales).
El gran Ray Alfalla (bicampeón del campeonato del mundo) ha ganado con dicho volante precisamente.

Anoche volví a correr en Watkins (jodo 10 carreras llevo ya) y acabé 2º siendo el Top3 los únicos en la vuelta del líder.El ganador y el 3º pararon 2 veces y yo 3 (como ahorraba los cabrones XD).
Tras esta semana vuelvo a rozar los 3000IR de Oval los cuales conseguí hace 2 años y medio pero fue llegar y empezar mi caída hasta los 2100IR.A ver si sigue mi racha esta semana y consolido dicha cifra (es todo psicológico lo se pero que malo es el coco XD).
1Saludo
thadeusx escribió:@behoram que oportuno con lo del volante de @subsonic XD
Lo iba leyendo y me estaba riéndo esperando la respuesta de subs (ya sabía lo de sus pedales).
El gran Ray Alfalla (bicampeón del campeonato del mundo) ha ganado con dicho volante precisamente.

Anoche volví a correr en Watkins (jodo 10 carreras llevo ya) y acabé 2º siendo el Top3 los únicos en la vuelta del líder.El ganador y el 3º pararon 2 veces y yo 3 (como ahorraba los cabrones XD).
Tras esta semana vuelvo a rozar los 3000IR de Oval los cuales conseguí hace 2 años y medio pero fue llegar y empezar mi caída hasta los 2100IR.A ver si sigue mi racha esta semana y consolido dicha cifra (es todo psicológico lo se pero que malo es el coco XD).
1Saludo

Una pregunta los expertos de oval que solo se dedican a eso van peor en un circuito Road o simplemente son buenos siempre pongas el circuito que pongas? Curiosidad
Marquinez escribió:

1Saludo

Una pregunta los expertos de oval que solo se dedican a eso van peor en un circuito Road o simplemente son buenos siempre pongas el circuito que pongas? Curiosidad

Hay de todo pero generalmente esta semana están sufriendo mas de lo normal ...y ahí estoy como un buitre XD
Ya conté ayer lo del tío que iba a correr toda la carrera en 4ª :p
1Saludo
Buenas.
subsonic escribió:@behoram Efectivamente, en Septiembre hace 6 años que lo tengo, aunque ya ha dicho basta, el volante sigue funcionando perfectamente, pero un apaño que hice en los pedales con unos muellles ha dicho basta, así que toca plan Renove. [qmparto]

Ups!! [ayay]
Pues vaya metedura de pata. Pero son 6 años lo que te ha durado. Y siempre que alguien dice algún volante para comenzar siempre pienso en ese volante y en las veces que has dicho que estás encantado con él, que no lo cambiabas hasta que no se cayera a cachos.
Por desgracia eso ya está sucediendo. Nada, ahora a pensar en renovarlo, o en pillar sólo unos pedales.
Pero la cantidad de carreras y de horas que te ha servido no se las quita nadie.
Espero que lo próximo que compres te dure al menos lo mismo.

No suelo llevarlo, en rfactor nunca lo llevo pero en iRacing he puesto el volante virtual para cuando grabe una carrera "live" capturando pantalla no sea tan soso. Tambien decir que en el IndyCar y el F1 el volante siempre esta, si lo quitas se queda fijo, porque lleva una info en el hud que sino desapareceria.

Luego quiza pruebe el fov que recomienda, nunca vi esa opcion, ya digo que lo primero que hice en cuanto entre en iracing fue subirlo porque me gusta llevarlo asi.

Un saludo

A veces creo que soy un poco raro. Yo lo primero que hagao con cualquier programa, y un juego es un programa, es ir a la configuración y ver las opciones que hay para poner las cosas como a mi me gustan.
En iRacing cuando entré creo que ya casi conocía todas las opciones, así que fui y lo configuré a mis gusto. Fuera volante, fuera brazos y calculadora de FOV, entre otras cosas gráficas. Y cuando empecé sólo tenía 1 pantalla y si no recuerdo mal llevaba el FOV entre 45 y 50. No conocía lo que se podía hacer con la cámara (o igual incluso ni se podía), sólo usaba la opción esa que hay de "agachar la cabeza", "mirar un poco hacia abajo" (no recuerdo ahora mismo como se llama, pero está en la Black Box en la que puedes cambiar el FOV).
Afortunadamente la mayoría de los juegos hoy en día, si no todos, permiten configurar casi todo.
Prueba el FOV que te recomiende iRacing, bueno en realidad te recomendaría que probaras algo intermedio, para que el cambio no te sea tan brusco (esta recomendación en realidad la leí por primera vez a @ManolitoSan, pero me parece tan buena y tan básica que ya siempre la hago).
No olvides ajustar con la cámara, y por favor no la subas. Eso de subirla, para mi, es una aberración, es como si quisieras ir con una cámara exterior pero no puedes.
Lo más seguro es que al principio te sientas raro, es normal. Sólo tienes que habituarte. A todos nos ha pasado.

Por otra parte, yo tengo el IndyCar, y si, veo el Hud, pero no estoy seguro de que esté el volante. Yo diría que no, que sólo está el HUD. Pero como hace tiempo que no lo uso no estoy seguro.

1Saludo

Oye, que han dicho los responsables de Indianapolis que a ver si te localizábamos, que están muy enfadados contigo, que parece que quieres más a Watkins que a Indianapolis. [+risas]
Animo y a ver si llegas a los 3000. Suerte.

Yo no soy ningún experto, al contrario, soy un completo novato. Pero lo que estoy viendo en la Nascar B, es que sí, que a la mayoría los cuesta mucho más el Road.
Yo ya he dicho, si no hubiese tenido los percances que he tenido en las carreras que he hecho en Watkins con los Nascar B, hubiese estado en las primeras posiciones sin duda. Tengo ritmo para ello, dentro de mi split, claro. Sin embargo en Oval si estoy arriba es por suerte o por los muchos fallos de los otros.

Saludos.
no sabía lo del pack de camara, para mi son bastantes mejores que las que trae iracing, y para ver las repes y estar en las sesiones son la ostia jaja
Jebi-Motors escribió:no sabía lo del pack de camara, para mi son bastantes mejores que las que trae iracing, y para ver las repes y estar en las sesiones son la ostia jaja

Si, hay varias que en depende que pista son réplicas de las cámaras de los años 70/90
Las repeticiones quedan mucho mas bonitas bajo mi punto de vista.
1Saludo
La verdad que los que tenemos experiencia en road algo de ventaja tenemos contra los ovaleros puros, puedes ganar a gente que en oval te levanta las pegatinas aunque sigue habiendo muchísima gente buena.

Yo hoy he tenido la primera desconexión en casi 300 carreras por un problema en mi línea, putada que ha sido en NiRS en Watkins, en la vuelta 7 de una carrera de 90 y rodando el 14 con el coche 20. Para cuando he vuelto estaba el 30 con 2 vueltas perdidas, sólo quedaba rodar para recuperar a los que se chocaran e intentar minimizar pérdida y ganar SR. Al final 22 perdiendo muy poco iR y ganando 0.80 de SR.

Una lástima porque era el top split y viendo como ha acabado la gente que rodaba a mi lado cuando me desconecté hubiera estado rozando el top10 o incluso acabando 10. Una pena pero quedan unas cuantas carreras en road con los coches de oval de aquí a final de temporada y se podrán sacar buenos resultados.

Un saludo
Primera victoria en Iracing!!!!

Era el poleman, coche número 2 (creo), en la primera vuelta me puede la presión y me como un trozo de chicane, me gano un slow down de 1'3 segundos, caigo a la posición 6 y a partir de ahí empiezo una remontada èpica para mi. En la vuelta 17 me pongo lider de nuevo y al final gano con 1'5 segundos de ventaja.

Me siento como el campeón del mundo!! Jajjaja.
La verdad que en este SIM se siente la competición a tope.... No es os aceleran las pulsaciones a vosotros??

P.d: he empezado\aprendido a hacer punta tacón, temblad! Xd
Enhorabuena por esa victoria! La primera siempre es especial. En cuanto a los nervios, yo al principio temblaba bastante cuando corria con gente que sabia que era de muy buen nivel, ahora, si te digo la verdad, corro las carreras super tranquilo y pocos nervios, por no decir ninguno. Supongo que con el tiempo se gestiona mejor ese tema
kuatro escribió:Primera victoria en Iracing!!!!

Era el poleman, coche número 2 (creo), en la primera vuelta me puede la presión y me como un trozo de chicane, me gano un slow down de 1'3 segundos, caigo a la posición 6 y a partir de ahí empiezo una remontada èpica para mi. En la vuelta 17 me pongo lider de nuevo y al final gano con 1'5 segundos de ventaja.

La verdad que en este SIM se siente la competición a tope.... No es os aceleran las pulsaciones a vosotros??

enhorabuena por esa primera victoria...
Me acaba de petar la marcha atras del shifter del g27.... tiene dos meses....

En amazon no tienen más stock ni van a tener, me dicen que me hacen el reembolso.... a alguien le ha pasado? estoy contento con el volante pero joe..... que mala suerte. Supongo que se habrá soltado algo.... a ver si encuentro info.
Si no.... sabéis alguna tienda que lo venda y sea fiable?

perdón por el offtopic
kuatro escribió:Me acaba de petar la marcha atras del shifter del g27.... tiene dos meses....

En amazon no tienen más stock ni van a tener, me dicen que me hacen el reembolso.... a alguien le ha pasado? estoy contento con el volante pero joe..... que mala suerte. Supongo que se habrá soltado algo.... a ver si encuentro info.

perdón por el offtopic

Pues que putada, y logitech no tiene soporte tecnico, el rembolso supongo que incluye la devolucion completa del volante no?? Porque al shifter tienes alternativas y no muy lejos de aqui
O al ser la marcha atrás no puedes mapear dicha marcha en un botón?Total para lo que se usa...
1Saludo
abe_nano escribió:
Pues que putada, y logitech no tiene soporte tecnico, el rembolso supongo que incluye la devolucion completa del volante no?? Porque al shifter tienes alternativas y no muy lejos de aqui

Hay que devolver todo si, ya habia pensado lo del shifter que vende el compi del foro, pero es que este esta nuevo.... Voy a abrirlo a ver que veo... Suciedad dudo que tenga, no le ha dado tiempo, ya os contare.

@thadeusx pues lo he pensado... La verdad que me he dado cuenta configurando todo en un coche que no habia usado, la ultima vez que use la marcha atras fue en el dirt rally. Tengo que resposar y pensar que estoy en un mar de dudas. Me fastidia por que tiene 2 meses.

Gracias por vuestra paciencia.
Hombre el día que te quedes cara a un muro esta claro que te hará falta pero son contadas ocasiones, quizás con un botón del teclado te sirva.
1Saludo
kuatro escribió:
abe_nano escribió:

Hay que devolver todo si, ya habia pensado lo del shifter que vende el compi del foro, pero es que este esta nuevo.... Voy a abrirlo a ver que veo... Suciedad dudo que tenga, no le ha dado tiempo, ya os contare.

@thadeusx pues lo he pensado... La verdad que me he dado cuenta configurando todo en un coche que no habia usado, la ultima vez que use la marcha atras fue en el dirt rally. Tengo que resposar y pensar que estoy en un mar de dudas. Me fastidia por que tiene 2 meses.

Logitech si que tiene servicio técnico, es más está en Barcelona ( Telefono: 934191140 ) Ademas también es para servicio post y pre-venta.

En mi antiguo G27 me mandaron un shifter que se me rompió totalmente gratis, solo me pidieron mis datos para registrarme en la web, los datos debajo del volante y quizás la factura de compra (pero vamos esto último suelen pasarlo por alto)
Por favor, alguien me puede decir como configurar el g27? Solo me detecta 90 grados el volante a cada lado, le doy a calibrar dentro del juego pero solo me deja eso.... Me pone muy nervioso esta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tonicampeon escribió:Por favor, alguien me puede decir como configurar el g27? Solo me detecta 90 grados el volante a cada lado, le doy a calibrar dentro del juego pero solo me deja eso.... Me pone muy nervioso esta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira a ver cuantos grados tienes puestos en el Logitech Profiler. El Sistema de calibracion de iRacing, si tienes todo en orden, y siguiendo los pasos que te dice, no deberia darte ningun tipo de problema.
A tope izquierda, a tope derecha, centro DONE
90° Izquierda, DONE
Centro, DONE.
1Saludo
thadeusx escribió:A tope izquierda, a tope derecha, centro DONE
90° Izquierda, DONE
Centro, DONE.
1Saludo

Imagen

[carcajad]

es broma, he visto en forocoches esa pelea de twitter, no hace falta ni responder a esas subnormales
Papafrito escribió:
kuatro escribió:
abe_nano escribió:

Logitech si que tiene servicio técnico, es más está en Barcelona ( Telefono: 934191140 ) Ademas también es para servicio post y pre-venta.

En mi antiguo G27 me mandaron un shifter que se me rompió totalmente gratis, solo me pidieron mis datos para registrarme en la web, los datos debajo del volante y quizás la factura de compra (pero vamos esto último suelen pasarlo por alto)

Pued mañana les voy a llamar. Muchas gracias por la info!
Marquinez escribió:
thadeusx escribió:A tope izquierda, a tope derecha, centro DONE
90° Izquierda, DONE
Centro, DONE.
1Saludo

Imagen

[carcajad]

es broma, he visto en forocoches esa pelea de twitter, no hace falta ni responder a esas subnormales

¿Hahahaha ha salido en forocarros?
Soy famoso [360º]
1Saludo
Papafrito escribió:
kuatro escribió:
abe_nano escribió:

Logitech no tiene un servicio tecnico como tal, no tienen un servicio de arreglar nada que se te rompa, si esta en garantia te mandan uno nuevo (de lo que sea) y si no te jodes, como mucho te ofrecen un descuento para un producto nuevo (experiencia personal) no tienes la opcion de enviar a reparar ni de pedir piezas de recambio oficiales (ni pagando)
Bueeeeeeno pues tras la NIS de hoy (8º en el primer split con el #17) por fin he superado los 3000 de IR.
Ahora viene lo difícil... mantenerse e ir aumentando poco a poco.
Menudo empacho en Watkins esta semana XD pero @behoram hice una en Indy por lo de los celos y tal y tras comerme una bandera negra por culpa de 2 "genios" en la primera salida y no salir ninguna Caution más solo pude acabar 11º en la vuelta del líder.
1Saludo
celorios escribió:Hola señores,

RAM 4GB

Tarjeta Grafica:
NVIDIA GeForce 410M
2776 MB Memoria aprox

Bienvenido al mejor simulador! En mi firma tienes una guía con muchísima info y tutoriales del juego.
Buenas.
kuatro escribió:Primera victoria en Iracing!!!!

Pues enhorabuena por esa primera victoria. Ahora a por más.
Sobre lo de acelerar las pulsaciones, si, llevo ya varios años, pero los momentos antes de empezar las carreras aún me pongo nervioso. Luego ya cuando empiezo, pues nada, la tensión de la carrera. Esto depende, obviamente, de cada persona.

kuatro escribió:Me acaba de petar la marcha atras del shifter del g27.... tiene dos meses....

perdón por el offtopic

Ya veo que te han dicho lo del soporte técnico. Espero te lo solucionen. Sólo quería decir que yo con el G27 nunca he mapeado la marcha atrás en la palanca de cambio. Siempre lo hago en uno de los botones. Y a veces lo he tenido que usar, pero sin problema.

thadeusx escribió:Bueeeeeeno pues tras la NIS de hoy (8º en el primer split con el #17) por fin he superado los 3000 de IR.
Ahora viene lo difícil... mantenerse e ir aumentando poco a poco.
Menudo empacho en Watkins esta semana XD pero @behoram hice una en Indy por lo de los celos y tal y tras comerme una bandera negra por culpa de 2 "genios" en la primera salida y no salir ninguna Caution más solo pude acabar 11º en la vuelta del líder.
1Saludo

Pues enhorabuena por llegar a 3000. Ahora a subirlo o al menos a mantenerlo.
Está bien eso de que hayas ido a ver a Indy, se estaba poniendo celosa, aunque seguro que ya sabe que la has intentado engañar, [+risas]
¿La bandera negra te la has comido por adelantar por dentro?

Saludos.
Bueno pues he hablado con Logitech (gracias @papafrito ) han sido muy amables y me van a cambiar el shifter sin problemas, tiene 3 años de garantia, les tengo que enviar la factura, numero de serie... etc etc. Así que genial.

Creo que a partir de ahora voy a hacer como @behoram y mapear la marcha atrás en un botón, así me quito de futuros problemas.

Gracias a todos por las alternativas que me habéis dado y por las felicitaciones por mi primera victoria.

@celorios bienvenido al hilo y al simulador, como te han dicho yo creo que te funcionará en ese equipo bajando opciones gráficas. Aquí puedes encontrar los requisitos mínimos:

http://www.iracing.com/membership/system-requirements/

@el_andresiko te he añadido en Iracing que no te tenía, tengo pendiente leer tú guía también que seguro que aprendo algo.

Saludos!
Enhorabuena por tu primera victoria @kuatro, me acuerdo que mi primera victoria la celebré como un loco gritando y todo [+risas] Muy bueno lo del shifter que te van a mandar, una muestra más del compañerismo de esta comunidad.

Ya he llegado a 3000 de iRating, concretamente 3011, un hito más conseguido (ahora a mantenerse) y encima en otra carrera intensísima que ha ido de menos a más, tanto que casi acabó en la cuneta en la última vuelta. En la chicane de Road Atlanta con el Cadillac al que estaba presionando (estábamos del 2º al 7º en un pañuelo), que sabía que estaba nerviosísimo, se ha pasado a la entrada y viendo que me estaba poniendo en paralelo ha acelerado excesivamente en la salida (últimos metros para acabar), ha trompeado y me lo he comido [mad] Menos mal que sólo he perdido 10 segundos y al final no he perdido plaza ya que a él lo he adelantado pero me ha adelantado el que iba detrás de mí que ha sido el gran beneficiado.

@thadeusx, y como offtopic, estoy totalmente de acuerdo contigo en la discusión que tuviste [tadoramo]
Para los que esteis con el Skipy! No se si estareis enterados, pero existe una especie de World Championship del Skip. 2K World Cup, que se lleva haciendo ya unas cuantas Seasons.

Yo ya lo habia visto hace tiempo, pero hasta ayer no decidi meterme. Se trata de carreras en el mismo circuito de la semana, con 40% de Deposito, y carreras de unos 50min (hay que parar en Boxes).

Tiene requisitos eso si, 2500iR como minimo. Y se participa si pasas el corte de Q. Digamos que hay 42 huecos y 50 pilotos, pues 8 se quedaran fuera. Hay muchisimo nivel. Las carreras son los Domingos a las 20:00 GMT (22:00).

Yo esta semana dije, voy a darle al Skip un poco (Interlagos me encanta). Y creo que voy a volver a darle fuerte al Skipy, creo que corri 4/5 Races, y ya casi estoy otra vez en 5100iR.

Lo dicho, si alguno se anima! XD
Buenas.
kuatro escribió:Bueno pues he hablado con Logitech (gracias @papafrito ) han sido muy amables y me van a cambiar el shifter sin problemas, tiene 3 años de garantia, les tengo que enviar la factura, numero de serie... etc etc. Así que genial.

Creo que a partir de ahora voy a hacer como @behoram y mapear la marcha atrás en un botón, así me quito de futuros problemas.

Gracias a todos por las alternativas que me habéis dado y por las felicitaciones por mi primera victoria.

...
Saludos!

Pues mira que bien. Oye, ¿tienes que enviar el estropeado o no? Porque si no tienes que enviarlo ya tienes 2 shifter, jajajaja

Enhorabuena @nokeer, ahora a seguir subiendolo.

Yo esta sesión lo he bajado un poco, aunque aún lo mantengo por encima de 3000.
Y bueno, no cro que se mueva de ahí ya que acabo de hacer la que creo que ha sido mi última carrera Road de la temporada.
Ha sido con el Kia en Phillip Island, una gran combinación que siempre disfruto. Bueno en Phillip Island siempre lo hago.
He coincidido otra vez con @Karatecla. Esta vez él ha quedado segundo, en parte por mi culpa. Cuando nos ha venido a doblar yo estaba luchando por ganar mi carrera y ha perdido un tiempo precioso detrás de nosotros, los dos primeros Kia. De nuevo, lo siento.
Yo he ganado la carrera, pero vamos, patético lo de algunos Cadillacs, como ya he comentado alguna vez. He estado a punto de llevarme al mismo tio con un Cadillac 3 veces. Era patético, no hacía más que salirse en cada curva y claro, yo lo pasaba luego me pasaba y trompeaba justo delante de mí. Lamentable.
En las primeras vueltas por culpa de estos Cadillac se me han ido el 1º y el 2º de los Kia a unos 7 segundos, pero cuando se ha despejado todo he recortado hasta ganar por unos 3 segundos más o menos. Y eso que el que al final ha quedado 2º me ha cerrado una vez de mala manera. Porque no he tenido más problemas que si no hubiese reportado.
Así que nada, en principio cerramos la temporada con una victoria y una carrera divertida, pero lamentable lo de algunos Cadillac. Y lo peor es que he privado a @Karatecla de luchar por la victoria, :(

Ahora ya sólo quedan las dos carreras Road del Oval clase B.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
kuatro escribió:Bueno pues he hablado con Logitech (gracias @papafrito ) han sido muy amables y me van a cambiar el shifter sin problemas, tiene 3 años de garantia, les tengo que enviar la factura, numero de serie... etc etc. Así que genial.

...
Saludos!

Pues mira que bien. Oye, ¿tienes que enviar el estropeado o no? Porque si no tienes que enviarlo ya tienes 2 shifter, jajajaja

Enhorabuena @nokeer, ahora a seguir subiendolo.

Yo esta sesión lo he bajado un poco, aunque aún lo mantengo por encima de 3000.
Y bueno, no cro que se mueva de ahí ya que acabo de hacer la que creo que ha sido mi última carrera Road de la temporada.
Ha sido con el Kia en Phillip Island, una gran combinación que siempre disfruto. Bueno en Phillip Island siempre lo hago.
He coincidido otra vez con @Karatecla. Esta vez él ha quedado segundo, en parte por mi culpa. Cuando nos ha venido a doblar yo estaba luchando por ganar mi carrera y ha perdido un tiempo precioso detrás de nosotros, los dos primeros Kia. De nuevo, lo siento.
Yo he ganado la carrera, pero vamos, patético lo de algunos Cadillacs, como ya he comentado alguna vez. He estado a punto de llevarme al mismo tio con un Cadillac 3 veces. Era patético, no hacía más que salirse en cada curva y claro, yo lo pasaba luego me pasaba y trompeaba justo delante de mí. Lamentable.
En las primeras vueltas por culpa de estos Cadillac se me han ido el 1º y el 2º de los Kia a unos 7 segundos, pero cuando se ha despejado todo he recortado hasta ganar por unos 3 segundos más o menos. Y eso que el que al final ha quedado 2º me ha cerrado una vez de mala manera. Porque no he tenido más problemas que si no hubiese reportado.
Así que nada, en principio cerramos la temporada con una victoria y una carrera divertida, pero lamentable lo de algunos Cadillac. Y lo peor es que he privado a @Karatecla de luchar por la victoria, :(

Ahora ya sólo quedan las dos carreras Road del Oval clase B.

Saludos.

Ya te dije que no habia problema, son cosas que pasan, os pille en una parte del circuito por donde no se podia pasar sin liarla parda, es mas , no habia por donde pasar, asi que me toco esperar, si le pasa al que yo seguia le hubiera cogido, pero me toco a mi.

Insisto, sin problemas.

Ademas, aunque seguramente le hubiera alcanzado porque le iba recortando decima a decima, no creo que hubiera podido pasarle sin un error por su parte, y le paso como a mi, que no cometio errores, asi que no creo que hubiera ganado, pero lo hubiera intentado, eso si. jajajaja
me acabo de enterar esto leyendo el foro de iracing.

alguien preguntaba si se podía poner en la black box relativa lo que muestr alguna gente en las repeticiones que se ve la licencia que tiene, y le han contestado con esto "El color de la parte inferior de la defensa del coche te dirá que licencia tiene, y en la parte superior de la pantalla del casco hay también una cinta del color de la licencia." está bien saberlo.
Si. La tira roja es Rookie, naranja clase D, amarillo clase C, verde clase B, azul clase A.
1Saludo
He añadido a la Superguia de mi firma un spotter en Español que han hecho nuevo y está muy bien. Yo he desactivado los textos del dialogo del Spotter, que no es muy real que digamos, que te salgan esos textos en pantalla [carcajad] [carcajad]

NO ENTIENDO EL INGLES!!!! TRADUCCIÓN SPOTTER Y TEXTO EN CARRERA EN ESPAÑOL, Gracias a Touring Masters

Tan solo instalar en el directorio de iRacing que indica y ya tienes el juego traducido en carrera al Español:
https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... cslist_api
behoram escribió:Buenas.

Si, me han dicho que no es necesario que les mande el estropeado.

Por cierto he intentado configurar la marcha atrás en un botón y no puedo.... si pongo la reverse en un botón del propio shifter luego iracing me pide un botón para punto muerto, es algo raro... me dice algo como que o configuras todas las marchas con botones o todas con el shifter pero mixto no es compatible. Tu si lo tienes así con un g27 no? como lo has hecho?

thadeusx escribió:Si. La tira roja es Rookie, naranja clase D, amarillo clase C, verde clase B, azul clase A.
1Saludo

Pues yo esto tampoco lo sabía! me fijaré, veras como me estampo por andar mirando las franjas...
32593 respuestas