Naer escribió:¿La oferta de 100$ por 75 la suelen poner mas de una vez por año? En caso afirmativo, ¿cuando mas o menos?
Naer escribió:...¿En el black friday la suelen poner? ¿Y con esos 100$ se puede pagar la suscripcion?
Gracias
subsonic escribió:Como alguno sabeis, mi DFGT ha muerto, 6 años me ha durado, de los cuales, 5 ha sido usado en iRacing, así que no me puedo quejar.
Ayer, en un último intento de conseguir el G27 en una tienda, y poder así traermelo a casa, lo conseguí, y ayer lo estrené en Road America con el RUF.
Ahora me falta adaptarme 100% a los pedales, que son muy diferentes de los del DFGT, sobretodo en dureza, los otros se movía con un soplido, estos tienen su resistencia.
Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.
nene15708 escribió:Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.
Tiene que estar activa, claro. Asi que si esperais un poco mas, llegais al BlackFriday.
thadeusx escribió:Tened en cuenta que no se sabe el día exacto del lanzamiento de la oferta BF.
También la podéis pillar ya, si se caduca renovar 1 mes y luego coger la oferta del BF.Tened en cuenta que ese mes (o los días que sobren de ese mes) se añaden a cualquier renovación.
1Saludo
nene15708 escribió:Algo parecido (de tener que dejar de correr) me paso mi cuando me fracture el craneo Digamos que el codo de tenista es como tu te veas, es cronico. A no ser que quieras operarte...Te dolera casi siempre que fuerces o durante tiempos prolongados estes sometiendolo a un ejercicio. Suerte.
Por cierto, los que vayais a darle a la Endurance de cara a las PRO de 2016. Que coche teneis pensado llevar? Nosotros estamos probando ahora a fondo todos antes de que metan en nuevo BoP (que a ver como queda todo) y al final hacemos change al RUF, que permite luchar al menos en recta, y de ritmo vamos igual que el Z4 o mejor, quiza menos estable al final de los Stints, pero rapidisimo. No obstante, a ver que sale del BoP y veremos ya al 100% que decidimos. No estaria mal que en la Week13 metieran una serie Fun con los 6 circuitos del calendario de la Endurance, uno cada dia, para poder probar todos los coches a fondo con el BoP nuevo.
el_andresiko escribió:nene15708 escribió:Algo parecido (de tener que dejar de correr) me paso mi cuando me fracture el craneo Digamos que el codo de tenista es como tu te veas, es cronico. A no ser que quieras operarte...Te dolera casi siempre que fuerces o durante tiempos prolongados estes sometiendolo a un ejercicio. Suerte.
Por cierto, los que vayais a darle a la Endurance de cara a las PRO de 2016. Que coche teneis pensado llevar? Nosotros estamos probando ahora a fondo todos antes de que metan en nuevo BoP (que a ver como queda todo) y al final hacemos change al RUF, que permite luchar al menos en recta, y de ritmo vamos igual que el Z4 o mejor, quiza menos estable al final de los Stints, pero rapidisimo. No obstante, a ver que sale del BoP y veremos ya al 100% que decidimos. No estaria mal que en la Week13 metieran una serie Fun con los 6 circuitos del calendario de la Endurance, uno cada dia, para poder probar todos los coches a fondo con el BoP nuevo.
Que es el BoP? Gracias de antemano.
Guirome escribió:nene15708 escribió:Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.
Tiene que estar activa, claro. Asi que si esperais un poco mas, llegais al BlackFriday.
kinorro escribió:Pues vaya carrera ahora en el Street Stock Oval. todo el mundo chocando y a lo loco. No he podido ni acabar la carrera, encima me han restado SR.
Espero que esto no sea lo normal
Gadir9 escribió:Yo en Junio me acogí a eso de 3 meses gratis. Y poco después estaba la oferta del 50%. Renové al 50% durante un año, cuando solo llevaba un mes, y lo que hicieron fue añadir el año a los 3 meses. Osea, que no veo el porqué tendrías que esperar. Te van a respetar los 3 meses y a partir de ahí empezará a contar el año que renueves.
Gadir
Guirome escribió:nene15708 escribió:Guirome escribió:Hola, voy a iniciarme con un amigo en iracing y tenemos una duda. Nuestra intención es pillar la promoción de 3 meses gratis para después renovar un año en el black friday con la oferta que hagan. El caso es q no se si para pillar la oferta de black friday es necesario tener la cuenta activa o no, xq en ese caso podríamos empezar ya o sino habría que esperar al día 28 de agosto. Gracias y un saludo.
Tiene que estar activa, claro. Asi que si esperais un poco mas, llegais al BlackFriday.thadeusx escribió:Tened en cuenta que no se sabe el día exacto del lanzamiento de la oferta BF.
También la podéis pillar ya, si se caduca renovar 1 mes y luego coger la oferta del BF.Tened en cuenta que ese mes (o los días que sobren de ese mes) se añaden a cualquier renovación.
1Saludo
Vale, gracias x la info, haré lo que dice thadeus. Otra pequeña duda que tengo es, si al crear la cuenta con la promoción de los 3 meses puedo dar algun email referido o si no, cuando meta el año de suscripción del black friday, o al haber hecho la cuenta sin pagar no puedo referir a nadie.
NestorKD escribió:He empezado hace una semana con una cuenta de 9$ durante 3 meses, para probarlo. No podía suscribirme mucho tiempo sin saber si me iba a gustar o no. El tema es que pese a que la gente no es limpia 100% (Licencia Rookie y Licencia D....) sí que se disfruta más que cualquier otro simulador online. Quiero seguir en iRacing después de estos 3 meses, pero ya he perdido el descuento.
¿Cómo lo hicisteis vosotros? Tengo pensado hacer otra cuenta nueva cuando terminen los 3 meses y comprar 2 años de suscripción por 89$. Y ya quedarme en esa cuenta. ¿O salen descuentos cada X tiempo para renovar la suscripción al precio de nuevos usuarios?
NestorKD escribió:He empezado hace una semana con una cuenta de 9$ durante 3 meses, para probarlo. No podía suscribirme mucho tiempo sin saber si me iba a gustar o no. El tema es que pese a que la gente no es limpia 100% (Licencia Rookie y Licencia D....) sí que se disfruta más que cualquier otro simulador online. Quiero seguir en iRacing después de estos 3 meses, pero ya he perdido el descuento.
¿Cómo lo hicisteis vosotros? Tengo pensado hacer otra cuenta nueva cuando terminen los 3 meses y comprar 2 años de suscripción por 89$. Y ya quedarme en esa cuenta. ¿O salen descuentos cada X tiempo para renovar la suscripción al precio de nuevos usuarios?
kuatro escribió:@Marquinez como han terminado las ruedas??
No he probado el f1 todavía y tardaré bastante pero tiene que ser una maravilla correr estas carreras.
Felicidades por la carrera!
nokeer escribió:A mí extrañaba que no hubiera salido ya el calendario y es que resulta que hay hilos abiertos por el staff en cada subforo en el que se llevaron a cabo encuestas de cara a conformar el calendario de pistas de S4. Provisionalmente, estos son si no hay nada que se me haya escapado:Blancpain Sprint
Week 1 2015-09-15 40 Mid-Ohio Full
Week 2 2015-09-22 40 Barber Full
Wekk 3 2015-09-29 40 Homestead Road Course B
Week 4 2015-10-06 40 Road Atlanta Full
Week 5 2015-10-13 40 Oulton Park International
Week 6 2015-10-20 40 Sebring International
Week 7 2015-10-27 40 COTA GP
Week 8 2015-11-03 40 Zolder GP
Week 9 2015-11-10 40 Bathurst
Week 10 2015-11-17 40 Okayama Full
Week 11 2015-11-24 40 Motegi GP
Week 12 2015-12-01 40 Suzuka GP
GT1 WC
Week 1. Circuit de Spa Francorchamps - GP Pits
Week 2. Road Atlanta - Full Course
Week 3. Autodromo Nazionale Monza - Grand Prix
Week 4. Suzuka International Racing Course - Grand Prix
Week 5. Sebring International Raceway - International (Night)
Week 6. Mount Panorama Circuit
Week 7. Circuit Gilles Villeneuve
Week 8. Circuit of the Americas - Grand Prix
Week 9. Road America - Full Course
Week 10. Phillip Island Circuit
Week 11. Autodromo Jose Carlos Pace - Grand Prix
Week 12. Watkins Glen International - Boot
KIA ¿Challenge?
Week 1 Silverstone (National)
Week 2 Suzuka (GP)
Week 3 Brands Hatch (GP)
Week 4 Mount Panaroma
Week 5 COTA (GP) (replace with Summit Point Full if you want 3 base tracks on the schedule)
Week 6 Donington GP
Week 7 Okayama Short
Week 8 Interlagos
Week 9 Mosport
Week 10 Sebring (Full)
Week 11 Daytona (Road)
Week 12 Charlotte (Road)
V8 Supercars
Donington National 30 laps Sprint
Mid Ohio, Full 44 laps Pitstop 72% Fuel
Oulton , Fosters hislop 33 laps Sprint
Bathurst 33 laps Endurance
Lime Rock, Full 39 laps Sprint
Suzuka, Grand Prix 32 laps Endurance
Brands, Grand Prix 23 laps Sprint
Motegi, East, night 42 laps Pitstop 72% Fuel
Interlagos, Grand Prix 42 laps Endurance
Watkins Glen, Cup 42 laps Pitstop 72% Fuel
Monza, Grand Prix 19 laps Sprint
Barber, Full 39 laps Pitstop 72% Fuel
En principio confirmo participación en la GT1 y dado que el calendario no me es favorable para los V8 (4 circuitos), creo que voy a tirar por la serie del KIA ya que comprando Suzuka completo GT1 y KIA. De esa forma las 3 piezas que compraría serían Suzuka, el KIA y el Holden Commodore para correr 4 semanas del campeonato de mundogt.es.
A la espera de que se confirmen.
Naer escribió:¿No hay calendario preliminar de la IMSA, Ruf Cup y Blacpain Endurance?
Que no puedo entrar al foro
Naer escribió:No, no lo sabia. Pensaba correr alguna carrera (las que me coincidan circuitos) si convenzo a un par de amigos en plan relajado para ir cogiendo experiencia en carreras de resistencia. ¿Que ha cambiado?
Naer escribió:Suena interesante aunque la Pro nos queda a años luz, supongo que no pasa nada por participar si no tenemos interes en la pro ¿no?
Si pones el reglamento te lo agradezco, que no esta de mas
Attached is the 2015 Season 4 preliminary Schedule. As always this may be subject to change before the new season starts. There are some minor errors on this schedule due to content that is not currently in the membersite database. Here are some of the changes for this season.
The Kia now has its own stand alone season. This is an open setup series.
The Cadillac is back to being a stand alone season and this will remain fixed setup.
The HPD has been removed from the IMSA series and will now be paired with the Radical in a multiclass series.
The IMSA series will have the Riley DP car removed and the new Corvette DP car will take its place.
The Toyota Xfinity car will join the Class B NASCAR series.
There will be a 25 week INDYCAR Winter series using the road license and featuring both oval and road races. This will be an open setup series.
The Blancpain Endurance Series will only be a 6 week season and the qualifying season for the Blancpain GT Series that will launch in 2016.
Steve
subsonic escribió:Ya hay ScheduleAttached is the 2015 Season 4 preliminary Schedule. As always this may be subject to change before the new season starts. There are some minor errors on this schedule due to content that is not currently in the membersite database. Here are some of the changes for this season.
The Cadillac is back to being a stand alone season and this will remain fixed setup.
The HPD has been removed from the IMSA series and will now be paired with the Radical in a multiclass series.
The IMSA series will have the Riley DP car removed and the new Corvette DP car will take its place.
There will be a 25 week INDYCAR Winter series using the road license and featuring both oval and road races. This will be an open setup series.
The Blancpain Endurance Series will only be a 6 week season and the qualifying season for the Blancpain GT Series that will launch in 2016.
Steve
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page
subsonic escribió:Ya hay ScheduleAttached is the 2015 Season 4 preliminary Schedule. As always this may be subject to change before the new season starts. There are some minor errors on this schedule due to content that is not currently in the membersite database. Here are some of the changes for this season.
Steve
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 28656.page