wilcocks1980 escribió:Os dejo un host
https://twitter.com/RookieRT/status/636287215530852352
[img][/img]
nene15708 escribió:En la nueva Build meteran un Software Anti-Cheat que se ejecutara al iniciar iRacing. Me parece bien, aunque a ver como hago yo ahora mis tiempos sin el Griphack.exe
javi_V12 escribió:Pues he tenido suerte, me acaba la suscripción justo la ultima semana de la S4 Tengo pensado dejarlo unos meses...me quita mucho tiempo este vicio. Aunque me va a costar, tengo mucho mono de carreras constantemente jajaja
Bueeno...Habrá que pensar qué correr...Me he interesado por la IMSA, me llama muchísimo, y la correría con el Ruf, no tengo ninguno más. Ahora...He mirado y la participación es pésima, y con el Ruf peor. Y esta season quitan el hdp. Qué futuro le veis? Ojala que mejore, tengo ganas de probar esta serie
subsonic escribió:javi_V12 escribió:Pues he tenido suerte, me acaba la suscripción justo la ultima semana de la S4 Tengo pensado dejarlo unos meses...me quita mucho tiempo este vicio. Aunque me va a costar, tengo mucho mono de carreras constantemente jajaja
Bueeno...Habrá que pensar qué correr...Me he interesado por la IMSA, me llama muchísimo, y la correría con el Ruf, no tengo ninguno más. Ahora...He mirado y la participación es pésima, y con el Ruf peor. Y esta season quitan el hdp. Qué futuro le veis? Ojala que mejore, tengo ganas de probar esta serie
Si te gusta el RUF, ¿porque no te animas a correr la Ruf Cup? Yo es una de las series que mas corro, junto con Nascar.
Naer escribió:¿El Ruf de la IMSA y de la CUP son el mismo en cuanto a mecánica?
ikertzeke escribió:wilcocks1980 escribió:Os dejo un host
[img][/img]
Muchas gracias, pena que el Cady sea una bestia para mí... lo digo por no llevarme por delante a la mitad de la parrilla en la primera curva...jaja
Karatecla escribió:wilcocks1980 escribió:Os dejo un host
[img][/img]
Desde luego que al que se le ocurrio correr en esta pista con el Caddy..........................
Nunca se ha usado en serie oficial y es por algo. Pero vamos, que yo corro con el Caddy donde sea, pero no es una pista facil para este coche.
Si alguien no tiene experiencia con este coche, las va a pasar canutas para ir deprisa y llevar el coche por lo negro. Eso si, si controlas el coche, el circuito es divertido de cojones, vas todo el infield haciendo drifting.
Naer escribió:Gracias por el calendario, vamos a ir haciendo numeros. Avisad cuando sea definitivo, aunque el sabado o el domingo ya activo mi cuenta
Marquinez escribió:Yo seguramente correre la GT1, pero no se si comprar el Aston Martin o el Corvette, no tengo predileccion por ninguno...
subsonic escribió:nene15708 escribió:En la nueva Build meteran un Software Anti-Cheat que se ejecutara al iniciar iRacing. Me parece bien, aunque a ver como hago yo ahora mis tiempos sin el Griphack.exe
Si, ya lo he leido, me parece cojonudo, todo lo que sea evitar gentuza bienvenido sea. Tengo ganas de que llegue la build, ver si finalmente meten dynamic tracks o no lo tienen pulido todavía, pero veremos avances en tema de NTM.
javi_V12 escribió:Pues he tenido suerte, me acaba la suscripción justo la ultima semana de la S4 Tengo pensado dejarlo unos meses...me quita mucho tiempo este vicio. Aunque me va a costar, tengo mucho mono de carreras constantemente jajaja
Naer escribió:Gracias, es bueno saberlo.
Estoy haciendo malabares para cuadrar los circuitos de la IMSA y la CUP.
Me gustaría pillar Spa pero no cae en la CUP, también Road America pero es el ultimo y si no voy bien de pasta para esas fechas ya estaré sin suscripción. Sin embargo si pillo Daytona International Speedway, aunque no me gusta mucho, podría hacer las 8 carreras de la CUP antes de finalizar la suscripción por los créditos. ¿Los pagan aunque la cuenta este inactiva al terminar la temporada?
Compraría con este calendario Monza, Road Atlanta, Circuito de Las Américas, Watkings Glen, mas Road América o Daytona. Si renovara seguro iba a por el primero de cabeza... Aun tengo semana y pico para pensármelo
behoram escribió:
Y ahora una pregunta para los que usan el Cadillac (@karatecla...). ¿No va a quedar la serie un poco "sosa" sin los Kia? No se, dado la disparidad de gente que entra en las carreras va a estar todo muy separado. Estarán los 2 o 3 mejores de cada carrera luego a un montón de tiempo otros 2 o 3 y así, pero sin el juego que daban los doblajes a los Kia. No, se, se me acaba de ocurrir.
.
javi_V12 escribió:Madre, qué desastre, he corrido mi primera carrera en la ruf cup. Después de practicar unos 30min, he perdido iR y SR a saco. Parece un coche que cuesta adaptarse, algún consejo de los experimentados con él? Cómo frenar...o lo que sea
Acostumbrado al Ruf track, éste es otro mundo...
thadeusx escribió:Ya era hora que combinaran seriamente la Serie del DW12 en Road y Oval.
Este coche esta hecho para tal fin y el campeonato real también es así.
Para mi un gran acierto.
1Saludo
javi_V12 escribió:...
Y lo que han hecho de combinar Road con Oval en los Indy no me gusta ná....Tenía pensado correr la road si tenía circuitos pero así no, yo de oval cero
Karatecla escribió:behoram escribió:
Y ahora una pregunta para los que usan el Cadillac (@karatecla...). ¿No va a quedar la serie un poco "sosa" sin los Kia? No se, dado la disparidad de gente que entra en las carreras va a estar todo muy separado. Estarán los 2 o 3 mejores de cada carrera luego a un montón de tiempo otros 2 o 3 y así, pero sin el juego que daban los doblajes a los Kia. No, se, se me acaba de ocurrir.
.
Hombre, lo de meter los KIA es un invento "reciente", siempre se ha corrido sin ellos. El Caddy siempre corrio solo.
Pero claro, como al principio era una mala bestia (ahora es una madre), pues claro, la gente ni lo usaba, corriamos casi siempre los mismos. Con el tiempo lo suavizaron y lo usa mas gente.
Respecto a los doblados, hay de todo, como con el CAddy, autenticos peligros que no saben ni se dejan doblar y gente que lo hacia muy bien, pero al final mas que juego acababan jodiendole la carrera a alguien, y viceversa eh? Que no le quito culpa a algunos con el Caddy, que telita tambien.... Como decia mi abuela, entre los que no saben doblar y los que no se dejan o no saben dejarse doblar se juntaba el hambre con las ganas de comer.
Habra gente que por su ritmo no llega a doblar Caddy's, pero en mi caso, aunque no haya KIA's, siempre cojo doblados con el Caddy, que no se que me da mas miedo, si doblar a un Caddy o a un KIA.
javi_V12 escribió:Madre, qué desastre, he corrido mi primera carrera en la ruf cup. Después de practicar unos 30min, he perdido iR y SR a saco. Parece un coche que cuesta adaptarse, algún consejo de los experimentados con él? Cómo frenar...o lo que sea
Naer escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el RUF, pero hasta que no me paguen los beneficios de pCARS no puedo comprar cosas en iRacing
abe_nano escribió:Naer escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el RUF, pero hasta que no me paguen los beneficios de pCARS no puedo comprar cosas en iRacing
Te quedan 2 semanas
ManolitoSan escribió:Creo que lo mas importante de esa serie IndyCar es que solo hay 12 carreras cada semana, algo tipo NiS. Me parece un fallo que siendo casi las mismas carreras 13/12 road y oval, que hayan decidido dejar las series con licencia fija road. No he visto los foros oficiales pero los buenos en oval de la Indy no creo que estén muy contentos si les hacen correr en splits bajos por tener poco iRating en road.
david arevalo escribió:Hola. Por fin vacaciones. Me estoy pegando un viajecito pero antes me he podido llegar un mini homenaje de iRacing, jeje. Estuve practicando un poco con el Cadi junto a Francis Ariza en Interlagos. No lo cogía desde que tenía un monitor y cagontó, tener tres monitores para que luego me tape casi todo la barra inclinada esa que no me deja ver ningún vértice. Si lo vuelvo a coger pongo la cámara sobre la palanca del freno de mano, jajaja. La verdad es que no me sentí muy a gusto con él, y eso que estuve corriendo casi un año esa serie. Tanto sin cogerlo y encima dándole al skip... demasiado diferentes.
Sin embargo probé el Ruf C-spec que no lo cogía hace siglos y me lo pasé genial. Para mí sigue yendo como sobre hielo, patina y pierde el control con una facilidad tremenda, y voy acojonado en cada frenada, pero eso lo hace tremendamente divertido. No estoy ni de lejos para correr una carrera, pero eché un rato chulo de práctica. También me dio por probar a hacer el cambio con secuencial de palanca, en lugar de las levas. Eso sí, con el H del G27, en la 3a y 4a marcha, sin gomas ni na, yo dándole palante y patrás con mi manica, lo que hacía que la conducción fuese aún más difícil. Y me estoy planteando el comprar un shifter... y por precio me mola el que tienen nene y thadeusx... lo pensaré. Envejecen bien esas palancas?
Y por último me eché una carrera con el skip con el secuencial con palanca como he contado, quería una carrera limpia, sólo para subir SR. Fui pisando huevos y sí, 0inc en clasificación y carrera, pero quedé 9° de 10. Me pasé de ir despacio, jajaja.
Por último, contestar a alguna cosas que se vienen contando en las últimas semanas. Behoram, yo llevo el volante puesto porque me gusta ver que coincide con mi volante. Cada vez que corro coloco los monitores y el volante así que para ver que está en su sitio necesito ver el volante. Y me gusta ver como se ve justo por detrás del mío en el mismo sitio. Lo digo porque siempre dices que no entiendes por qué la gente lo deja puesto. Espero que por lo menos conocer una opinión y justificada te ayude a entender por qué hay gente que lo lleva. También me gusta que esté en los vídeos de youtube con cámara de cockpit.
Y otra cosa, a mí personalmente me encanta lo de la clasificación antes de la carrera. Para los que no tenemos mucho tiempo para entrenar, clasificar y correr nos viene genial. Además así nos hacemos un poco al estado de la pista por lo del clima variable, en lugar del warmup. Otra cosa sería si se pudiera clasificar cuando quisieras en el resto de series (por ejemplo como los TT cada dos o cinco minutos), pero las horas de clasificación nunca coinciden con ser justo antes de la carrera, lo que hacía que corriera casi siempre sin clasificar, esto era lo que me pasaba antes, ya no. Así clasifica casi todo el mundo. Lo veo mejor sin lugar a dudas.
Estoy de acuerdo con que reduzcan las series para aumentar la participación. A casi todos nos gustan varias series y no sabemos por cual decidirnos. Si hubiera menos, lo tendríamos más claro y además habría más participación. Con lo que las series serían mejores.
Sobre los que están pensando en coger tres meses para llegar a finales de noviembre... sabéis que el descuento del 50% está siempre para usuarios nuevos? Es decir, que podéis pagar un año por 49$ hoy mismo. Otra cosa es el que no lo haya probado y quiera probarlo, pero el que sí lo tiene claro... del tirón.
Perdón por el tocho, pero os he leído todo este tiempo y he querido decir tantas cosas, que me he querido quedar a gusto. Siempre os leo con una semana de retraso, y así no hay manera.
Bambino_Max escribió:Buenos dias! Soy Raul (Bambino o Bambino_Max por los juegos)
....
nokeer escribió:Pues ahora que comentáis lo del RUF C-Spec, el martes estuve rodando una horita ya que como dije voy a hacer la RUF Cup la temporada que viene (que sea Fixed me interesa mucho para no ir tener que ir pillando setups cada semana y cambiando para qualy, a mí lo que me interesa es hacer vueltas ) y supongo que es porque vengo de la GT1, pero no me pareció excesivamente fiero, sobre todo en la salida de las curvas. Puedes dar gas a fondo relativamente pronto, lo noté en el hairpin de Sebring, en mitad de la curva ya puedes darle, y de hecho, ayuda a meter el coche.
Los retos los presenta a la entrada, hay que tener mucho tacto con el freno, y el que venga de coches con ABS (no es mi caso) lo va a notar muchísimo. Respecto a este tema, noté que tienes que frenar mucho antes que, por ejemplo, con el DBR9, y es importante ejercer una presión óptima en el freno (al límite del bloqueo) para conseguir una apurada perfecta. En cuanto al freno motor, creo que tiene mucho menor impacto, y eso que no tiene protección electrónica en las reducciones como el Track, o al menos, yo no la noté en ningún momento, me gusta.
Comparando con la primera vez que cogí otros coches que trompeaba cada dos por tres, en este caso no fue así y pude enlazar relativamente bien vuelta tras vuelta. Mi mejor vuelta la dejé en 1:04.2.
Bambino_Max escribió:Buenos dias! Soy Raul (Bambino o Bambino_Max por los juegos)
En el post de presentacion ya dije que empecé en esto con GTR en PC hace ya unos pocos de años. Por tiempo y demas dejé el Hobby con rFactor hará un par de años y ahora mismo juego a GP Bikes (Simulador de motos de PC) y a nada mas.
Llevo cosa de dos semanas informandome sobre iRacing, siguiendo a YouTubers que lo juegan y alucino...Esto parece ser mas que un juego, me parece alucinante lo bien que está hecho todo tanto simulador como el ambiente, la interfaz y lo fluido y facil que va todo.
En fin que creo que quiero comprarlo, he leido lo de los 3 meses gratis, me daria hasta finales de noviembre que es cuando en el Black Friday saldran ofertas no?
Que me recomendais, saco los 3 meses gratis, lo pruebo y me vicio segurisimo en este mundo? O espero a comprarlo directamente cuando salga alguna oferta?
Por cierto tengo el siguiente PC, me irá fluido no?
CPU: Intel Core2Quad Q6600 GO 2.4Ghz
Placa Base: Asus Maximus Formula X38
Memorias: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4Gb(2x2Gb) 5-5-5-15
Disco Duro: SSD Sandisk Ultra II 240Gb / WD Black 640Gb / WD Green 1Tb
Caja: Cooler Master Cosmos 1000
Fuente Alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W
Tarjeta Grafica: Sapphire Vapor HD7770 1Gb DDR5
Monitor: Dell 2404WFP (1920x1200p)
Saludos y muchisimas gracias!
Nota: Siento si he interrumpido el hilo, no sabia si crear un post nuevo existiendo este de iRacing.
subsonic escribió:@Bambino_Max Bienvenido, espero que disfrutes de iRacing tanto como nosotros. Lo que que @thadeusx quiere decirte es que en rookie vas a encontrar gente inexperta, que esta probando y aprendiendo, o gente que simplemente quiere probar iRacing con uan cuenta gratuita y se la suda un poco si tienen accidentes porque no tienen pensado seguir en iRacing. Siempre lo hemos, dicho, el verdadero iRacing empieza fuera de rookie, creo que en esto estamos todos de acuerdo.
david arevalo escribió:Francis, si le das al Ruf ya nos veremos porque intentaré hacer alguna carrera. Me gusta más que el Cadi, la verdad. Lo único que no tiene el instant repair. Un roce malo y estás fuera. Y prefiero que sea fixed, los que no tenemos tiempo para buscar setups, ni probarlos... me mola eso de entrar y a rodar.
thadeusx escribió:@Bambino_Max Bienvenido y sobretodo no saques conclusiones cuando estés en la clase Rookie
1Saludo
david arevalo escribió:@uodyne, qué es el número que aparece tras cada juego en tu firma?
wilcocks1980 escribió:a mi me caducó la cuenta hace unos días. Dicen que te mandan un email si pasan unos dias, con ofertilla. Es cierto? que me veo esperando, y menudo monooo
david arevalo escribió:...
Behoram, el volante lo veo sólo un poco por arriba, lo justo para ver si tengo bien colocado el volante con respecto al monitor. Una vez veo que está bien colocado no lo vuelvo a mirar ni a ver más. Pero tampoco entro en las opciones para quitarlo, porque luego tendría que volver a ponerlo. Lo dejo ahí para la próxima.
...
malpar escribió:No tengo claro que correr la próxima seasonnnnnnnnn
wilcocks1980 escribió:a mi me caducó la cuenta hace unos días. Dicen que te mandan un email si pasan unos dias, con ofertilla. Es cierto? que me veo esperando, y menudo monooo