uodyne escribió:@behoram gracias por probarlo. Mira que me jode que sea efecto placebo, pero oye, si sólo me ocurre a mi será "mental", aunque la diferencia sea tan grande. Al psico voy el lunes a primera hora...
Naer escribió:Una pregunta rapida, estaba comparando vueltas del Ruf Cup (se que no se llama asi, pero se me entiende ) y el Cadillac CTS y veo que el ruf es 2-3s mas lento, segun circuito.
¿Cual os resulta mas sencillo de llevar?
ikertzeke escribió:nene15708 escribió:ciberapc escribió:@behoram si lo he mirado también miré su irating cosa que alguno sobrevalora sino hecha un vistazo a esto http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=119518
Y saca tus conclusiones, yo tengo las mías propias a cerca del irating con esto no quiero crear polémica ni decir que sea mal piloto ni mucho menos pero pocas carreras veo de determinadas categorías por no decir ninguna... Puede que no le gusten, que no se sienta cómodo, o directamente no le apetezca sin mas.
Un saludo.
Todo el Gap que pueda sacarte Aday es poco, es de los mejores Simracers Españoles y del mundo. No hay conclusiones que sacar, simplemente que es un autentico Crack.
Decir que Aday está sobrevalorado en iRacing roza el absurdo. Insinuar lo que creo que quieres insinuar no cuestiona el irating de Aday o su capacidad para ir rápido, pone en tela de juicio tu sentido común.
Estas hablando, como bien dice el compañero, de uno de los mejores, que al tipo le gusta el Mazda, bien, pero en las carreras en las que corre están también muchos de los mejores. Es una delicia verle conducir.
nene15708 escribió:Naer escribió:Una pregunta rapida, estaba comparando vueltas del Ruf Cup (se que no se llama asi, pero se me entiende ) y el Cadillac CTS y veo que el ruf es 2-3s mas lento, segun circuito.
A dia de hoy, el Caddy es mas sencillo de llevar (siendo Fixed) que el C-Spec. Al menos para mi.
patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf
Naer escribió:patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf
No lo tengo, aun, era mas por hacerme una ligera idea
david arevalo escribió:Naer escribió:patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf
Yo personalmente, y te lo dice un piloto muy del montón, creo que es más fácil el Cadi, peeeero el Ruf se siente más. Al menos es mi experiencia. Yo el Cadi lo siento poco, las ruedas no chirrían y me cuesta darme cuenta de cuándo he perdido tracción y estoy deslizando o trompeando, la visibilidad además es bastante peor con tanta barra y las redes de los laterales. Es un coche más potente (y por eso más rápido), pero también es más pesado. Alguna vez lo hemos llamado "tanque". El Ruf es más alocado, frena que cuesta mucho controlarlo, tiene un paso por curva no excesivamente rápido, al acelerar te trompea si no vas con cuidado... ambos son coches delicados y que requieren su tiempo, pero yo diría que el Ruf C-spec más, por el frenado, pero para mí es más divertido.
Sobre el tema de los volantes. Dejando claro que hay que poner los mismos grados tanto en el profiler como en el sim para girar 1:1, no ocurre que el simulador (iRacing) no limita los grados máximos de giro (o sea, que no llegas al tope y no se puede girar más) y por lo tanto nunca se puede saber si tienes el volante girado al máximo? Entiendo que eso se conseguiría poniendo los grados del volante del coche real en el profiler y en el sim... y por qué eso no lo limita iRacing? Se puede hacer y yo no sé cómo? A mí personalmente me gustaría y es una cosa que echo de menos, la verdad.
Y sobre Aday Coba, yo decir que he visto vídeos suyos con cámara de cockpit y es una delicia ver sus vueltas. Parece que las haga un robot, trazadas suaves y sin correcciones, aprovecha los pianos al máximo, no frena ni más ni menos, sino lo justo... Es alucinante. Me da la sensación de que su objetivo es conseguir cuanto más IR mejor y hace lo que le apetece para conseguirlo. Y creo que es respetable. Y he oído mucha gente que le critica y no entiendo muy buen por qué (no hablo del foro, que nadie se dé por aludido). Yo sólo digo que España es un país en el que admiramos poco a los grandes talentos nacionales, y es fácil ver a gente criticarlos. Pongo por ejemplo la gran cantidad de gente que oigo que critican a Fernando Alonso, Nadal... Por poner unos ejemplos, uno de ellos del automovilismo precisamente. Supongo que será por temas de envidias o algo así. En fin, a mí no me cuesta nada reconocer a alguien cuando hace algo que prácticamente no lo puede hacer nadie más. Si su talento lo usa para ser el mejor de iRacing, el que más IR tiene o en ser el campeón del mundo eso es cosa de él y de las metas que se haya puesto.
Por cierto, Francis Ariza, a eso le llamo yo hacerse un Hamilton (y encima fue en ese circuito precisamente, jojojo). Piensa que al menos a ti no te costó un campeonato del mundo de la categoría reina.
uodyne escribió:@behoram gracias por probarlo. Mira que me jode que sea efecto placebo, pero oye, si sólo me ocurre a mi será "mental", aunque la diferencia sea tan grande. Al psico voy el lunes a primera hora...
fjariza escribió:...
@behoram, tengo ese "defecto", me gusta dar las gracias y pedir perdón cuando creo que hay que hacerlo,...
Salu2 cracks!
Naer escribió:Una pregunta rapida, estaba comparando vueltas del Ruf Cup (se que no se llama asi, pero se me entiende ) y el Cadillac CTS y veo que el ruf es 2-3s mas lento, segun circuito.
Marquinez escribió:Hoy el mayor field size fue de 13 personas para las GP Series y en cambio en la Road Warrior se forman 4 splits de 30....
Si les gusta el F1 que se vengan a la serie oficial
Aday Coba escribió:Hola chicos, un compañero de mi team me comunicó que estaban hablando de mi por aquí y me dió curiosidad,
Mi sorpresa cuando veo todo lo que me sobrevaloran x akí, es un gustazo cuando hablan bien de alguien, la verdad qe estoy flipando. Yo soy un tio normal qe le encanta la competicion y entreno mucho, me lo tomo como un segundo trabajo, nada mas qe eso.
El tema del iRating es complicado, (me gusta cuidar mucho el mio) si bien es cierto qe a mucha gente no le hace justicia su iRating, para mí significa completo, qe eres rapido y constante, tengo compañeros qe les gusta hacer carreras saliendo desde atras, otros sufren desconexiones etc... Y son incluso mas rapidos qe yo, por tanto el irating es complicao.
Yo he corrido en casitodas las categorias de road en iRacing desde que entré en 2013, y en especial esta season quería hacer la GT1, pero viendo que había premio en la mazda cup para 2 de los top 10... Pues tenía que intentarlo, por eso mi insistencia con el mx5.
La siguiente season tocarán las gt3 endurance y probablemente mas tarde saltaré a los monoplazas qe son los qe me faltan
Lo dicho chicos, me teneis flipando, un saludo y aquí estamos pa lo qe sea
Aday Coba escribió:Hola chicos, un compañero de mi team me comunicó que estaban hablando de mi por aquí y me dió curiosidad,
Mi sorpresa cuando veo todo lo que me sobrevaloran x akí, es un gustazo cuando hablan bien de alguien, la verdad qe estoy flipando. Yo soy un tio normal qe le encanta la competicion y entreno mucho, me lo tomo como un segundo trabajo, nada mas qe eso.
El tema del iRating es complicado, (me gusta cuidar mucho el mio) si bien es cierto qe a mucha gente no le hace justicia su iRating, para mí significa completo, qe eres rapido y constante, tengo compañeros qe les gusta hacer carreras saliendo desde atras, otros sufren desconexiones etc... Y son incluso mas rapidos qe yo, por tanto el irating es complicao.
Yo he corrido en casitodas las categorias de road en iRacing desde que entré en 2013, y en especial esta season quería hacer la GT1, pero viendo que había premio en la mazda cup para 2 de los top 10... Pues tenía que intentarlo, por eso mi insistencia con el mx5.
La siguiente season tocarán las gt3 endurance y probablemente mas tarde saltaré a los monoplazas qe son los qe me faltan
Lo dicho chicos, me teneis flipando, un saludo y aquí estamos pa lo qe sea
david arevalo escribió:Naer escribió:patufet escribió:Yo estoy de acuerdo, pero nuestras percepciones no deberías hacernos caso, porque si los tienes tu mismo podrás ver cual te cuesta mas. Quizás odies el subviraje del Cadillac y ames el sobreviraje del Ruf
Sobre el tema de los volantes. Dejando claro que hay que poner los mismos grados tanto en el profiler como en el sim para girar 1:1, no ocurre que el simulador (iRacing) no limita los grados máximos de giro (o sea, que no llegas al tope y no se puede girar más) y por lo tanto nunca se puede saber si tienes el volante girado al máximo? Entiendo que eso se conseguiría poniendo los grados del volante del coche real en el profiler y en el sim... y por qué eso no lo limita iRacing? Se puede hacer y yo no sé cómo? A mí personalmente me gustaría y es una cosa que echo de menos, la verdad.
Tayson_bull escribió:Buenas tardes compañeros, ¿Hace falta buena conexión para el iracing? Esquema en mi pueblo solo llegan 5 megas
uodyne escribió:Bienvenido Aday, como ves aquí se alaba a los cracks, no al contrario por envidia. Es lo bueno de una comunidad sana
Tayson, yo tengo 10mb, aunque solo me llegan 8, y nunca he tenido problemas, suele estar en 100 la calidad, bajando a 99, no menos.
Marquinez escribió:Como hace poco @nokeer consegui llegar hoy a los 3000 de iR con un top5 en el F1 gracias a una estrategia a 0 paradas(solos 2 fuimos sin parar, el resto 1). Proximo objetivo 4k? muy dificil primero habra que subir a 3k el de oval
ikertzeke escribió:patufet escribió:A ver quien me ayuda con este problema que sin duda me hace perder varias décimas. Gracias a usar ispeed me he dado cuenta.
Mientras yo giro el volante unos 150 grados máximo otros no llegan ni a 90.
Mi configuración del G25 que uso es la optima, no tengo ninguna duda
No sé si hablas del Mazda MX-5 en cualquiera de sus variantes pero yo, desde que vi a un alien comentar lo de los 90º, sé que si giras más el volante de esos grados pierdes tiempo, sí o sí.
nokeer escribió:Marquinez escribió:Como hace poco @nokeer consegui llegar hoy a los 3000 de iR con un top5 en el F1 gracias a una estrategia a 0 paradas(solos 2 fuimos sin parar, el resto 1). Proximo objetivo 4k? muy dificil primero habra que subir a 3k el de oval
Enhorabuena @Marquinez, ahora a continuar subiendo
Y a los ilustres invitados, pasaos más por aquí que estaremos encantados de leeros
nene15708 escribió:nokeer escribió:Marquinez escribió:Como hace poco @nokeer consegui llegar hoy a los 3000 de iR con un top5 en el F1 gracias a una estrategia a 0 paradas(solos 2 fuimos sin parar, el resto 1). Proximo objetivo 4k? muy dificil primero habra que subir a 3k el de oval
Enhorabuena @Marquinez, ahora a continuar subiendo
Y a los ilustres invitados, pasaos más por aquí que estaremos encantados de leeros
Enhorabuena! Esas barreras son bastante psicologicas, ahora a mantener y subir poco a poco. Yo espero llegar a los 5,5K antes de 2016.
Karatecla escribió:Por ahi andara mi proximo objetivo, los 5000, espero llegar al final de la siguiente season.
Ando en 4276 y subiendo.
Guirome escribió:
Hola David, acabo de empezar como quien dice (llevo dos semanas en iracing y corriendo poco por razones de curro) pero me ha sorprendido ver que eres de Almería como yo! corres la Mazda cup? Un saludo!
Tayson_bull escribió:uodyne escribió:Bienvenido Aday, como ves aquí se alaba a los cracks, no al contrario por envidia. Es lo bueno de una comunidad sana
Tayson, yo tengo 10mb, aunque solo me llegan 8, y nunca he tenido problemas, suele estar en 100 la calidad, bajando a 99, no menos.
Que bien,ya me quedo mas tranquilo,muchas gracias por las respuestas,soy nuevo y tengo muchas dudas. ¿Sabéis alguna página de estas que venden cosas para los Playseat?
La única que conozco es astursimrace
Muchas gracias de antemano
Marquinez escribió:David a mi creo que no, cuando trompeo con el f1 doy vueltas al volante de mas y las ruedas no están girando
david arevalo escribió:Por cierto, Francis Ariza, a eso le llamo yo hacerse un Hamilton (y encima fue en ese circuito precisamente, jojojo). Piensa que al menos a ti no te costó un campeonato del mundo de la categoría reina.
behoram escribió:Tío que iba de coña, para nada iba en serio. Por eso te decía que yo tengo los botones de limitador y de Gracias bastante separados, para que no haya confusión.
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Hoy voy a descargar la oferta de 3 meses gratis de iRacing y me surgen algunas dudas. Una vez gestionada la descarga y demas me gustaria configurar correctamente el Logitech G25 y el juego graficamente (actualmente tengo un Q6600+HD7770 1Gb con 4Gb DDR2 y juego a 1920x1200p). Alguien que tenga un G25 me podria decir como configurarlo correctamente?
Otra duda, en que me inicio nada mas entrar a iRacing, que coches y que campeonatos me recomendais?
Un saludo y muchisimas gracias!
david arevalo escribió:...
Alguien que tenga el G27, @behoram o quién sea, a vosotros os pasa que el volante se bloquea al final de los grados del volante real? Si puedo lo pruebo con el F1 que seguramente es el que menor grado de giro tenga... yo diría que el mío no bloquea... no sé, ahora tengo la duda...
fjariza escribió:...
No, no, si te había entendido perfectamente, es que el lenguaje escrito al carecer de entonación a veces se puede mal interpretar, no te lo decía con resquemor (faltaría más) ni mucho menos...
Salu2 cracks!
Hoy voy a descargar la oferta de 3 meses gratis de iRacing y me surgen algunas dudas. Una vez gestionada la descarga y demas me gustaria configurar correctamente el Logitech G25 y el juego graficamente (actualmente tengo un Q6600+HD7770 1Gb con 4Gb DDR2 y juego a 1920x1200p). Alguien que tenga un G25 me podria decir como configurarlo correctamente?
Otra duda, en que me inicio nada mas entrar a iRacing, que coches y que campeonatos me recomendais?
thadeusx escribió:Una pequeña ayuda.
1Saludo
...
david arevalo escribió:Marquinez escribió:David a mi creo que no, cuando trompeo con el f1 doy vueltas al volante de mas y las ruedas no están girando
Lo que yo suponía... alguien sabe cómo corregirlo/arreglarlo/implementarlo? Hablo de limitar mediante las opciones de iRacing que físicamente el giro del G27 se detenga para adecuarlo al máximo giro del volante del coche real. Gracias
Servasky escribió:A este juego con gamepad como que no, no?
patufet escribió:Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
El G25 ya te han dicho o indicado como configurarlo. Yo mi consejo es que no pongas modo lineal, y sobretodo que modifiques un par de parametros del fichero app.ini que para mi son muy importantes para darle al volante un comportamiento mucho mejor.
El pedal de freno si llevas el standard del G25 sin ningún mod pues también deberías modificar algún parámetro dentro de iracing, ya no recuerdo cual era porque yo tengo otros pedales. Buscalo en la primera pagina de este post como te ha dicho behoram.
Campeonatos?? Mejor primero intenta aprender como funciona el servicio, hay cientos de cosas. Y para comenzar a correr primero practica según tus gustos. No compres nada más y prueba el contenido gratuito, vas a poder correr como rookie según te guste más Oval o Road, al principio pocos campeonatos hay disponibles.
uodyne escribió:Teóricamente según lo que me informé el linear modo envía la fuerza de las ruedas al ffb con relación 1:1. Por eso se recomienda en volantes con motores portentes que puedan generar ese torque. Desactivando ese modo lineal genera de 1a100 una curvatura gradual forzando a mayores fuerzas (2:1), además de aumentar efectos de ffb en p.e. baches, pianos,... más pensado para volantes normales. Por tanto, buscando la simulación lo ideal sería con linear mode, pues envía relación 1:1, pero se recomienda desactivarla para recibir información relevante (es decir, fuerzas que sin un volante con mucho torque no recibes en teoría). Por eso, con linear mode puedes aumentar la intensidad del FFB en volantes normalitos sin llegar a hacer clipping, y sin esa opción tienes que bajar casi a la mitad (por lo menos así fue en las pruebas que hice). Digo que es la teoría, porque por lo visto algunos no notan mucha diferencia con y sin la opción activada. Yo hace poco comenté que con el mustang me cambia un montón lo que recibo con linear mode (con él activo lo notaba mucho mejor). La semana que viene cuando tenga montado todo el zalem con las 3 pantallas volveré a iracing, y aunque se supone con lógica que es efecto placebo, quiero hacer más pruebas, tengo esa espinilla clavada