[HO] iRacing 2.0

patufet escribió:H
nene15708 escribió:Bueno, tras bastantes dias pensando, ya he mandado el Mail de confirmacion del equipo para competir en la Clasificatoria de la Endurance. Haremos 3 Teams, pero solo teniamos fijo el primero, que es este:

- Martin Solari
- Sergio Álvarez
- Carlos Reyes Aiguadé
- Fernando Garcia Perez (menda)

Falta hacer los otros 2, y mandarlos, pero por algo se empieza. Tenemos esperanzas de entrar.


Mucha suerte!! Hasta que fecha tenemos para enviar el email y ya habeis especificado el coche con el que correreis? Nosotros vamos a esperar a que la próxima semana salga el contenido para confirmar.

Que te parece el calendario?


La confirmacion es solo del equipo, el coche hasta la primera carrera que entres no es el definitivo. Por eso no piden coche en la confirmacion :) En principio queremos el RUF, aunque a ver el BoP nuevo, como deja las cosas.

La fecha limite es el 21 de Septiembre a las 23:59 (eso dijeron).

El Calendario no me desagrada, aunque quitaria alguno y pondria Road America por ejemplo. Vamos, me gusta, pero es mejorable. Tendre que pillar Silverstone al final, que es el unico Road que me falta XD
nene15708 escribió:
patufet escribió:H
nene15708 escribió:Bueno, tras bastantes dias pensando, ya he mandado el Mail de confirmacion del equipo para competir en la Clasificatoria de la Endurance. Haremos 3 Teams, pero solo teniamos fijo el primero, que es este:

- Martin Solari
- Sergio Álvarez
- Carlos Reyes Aiguadé
- Fernando Garcia Perez (menda)

Falta hacer los otros 2, y mandarlos, pero por algo se empieza. Tenemos esperanzas de entrar.


Mucha suerte!! Hasta que fecha tenemos para enviar el email y ya habeis especificado el coche con el que correreis? Nosotros vamos a esperar a que la próxima semana salga el contenido para confirmar.

Que te parece el calendario?


La confirmacion es solo del equipo, el coche hasta la primera carrera que entres no es el definitivo. Por eso no piden coche en la confirmacion :) En principio queremos el RUF, aunque a ver el BoP nuevo, como deja las cosas.

La fecha limite es el 21 de Septiembre a las 23:59 (eso dijeron).

El Calendario no me desagrada, aunque quitaria alguno y pondria Road America por ejemplo. Vamos, me gusta, pero es mejorable. Tendre que pillar Silverstone al final, que es el unico Road que me falta XD


Fijate que el calendario no sigue la Sprint, por lo que está pensado para equilibrar al máximo el comportamiento coche/cirucito me imagino. Ya que el McLaren en teoria seguirá siendo el mejor en Monza por ejemplo. Aunque hasta la semana que viene no lo sabremos bien con el nuevo BOP.

Al final veo que habeis cambiado bastante de idea con el RUF, pero bueno hay mucho tiempo para cambiar de opinión
@behoram ... gallina XD

@nokeer viendo tu respuesta SÍ sabes por donde voy ;)
Tampoco lo quiero comentar aquí si no por mp pero tranqui que tu si sabes de que va... aunque no lo sepas [carcajad]

1Saludo
nokeer escribió:@thadeusx, yo tengo el Holden Commodore VF V8 que me lo compré ayer para el campeonato de MundoGT junto con dos nuevos circuitos (en ese sentido me ha venido muy bien la promoción de 5 USD gratis pagando 20) [carcajad] A diferencia de behoram, no sé por donde vas [reojillo]



Behoram, Thadeux y tu con tu compra vais exactamente por el mismo sitio, jajajajajajajajajajajajaaj

Ahora suma 2 y 2 ........
Llevo días estudiando a los aliens con el programita iSpeed. Es una maravilla disponer ese software y que los aliens dejen su telemetria. Ya sabeis que dije que comparar con su telemetria a mi me da mayor información.

Ya tengo la respuesta sobre el steering angle que os puse días atrás. Básicamente la respuesta es trail braking. Pero para dominar la técnica como la dominan los aliens también el setup influye mucho, ya sea brake bias, ABS, diferencial o amortiguadores.

Pero está claro que aunque tengas el mismo setup que un alien luego las manos y los pies son las que ejecutan y eso ya es mucho más difícil, sobretodo hacerlo en carrera una vuelta tras otra. Ellos dominan la técnica. Curiosamente he podido observar como frenan de manera diferente pero el nexo común es aprovechar el freno para girar el coche

Por supuesto yo también lo hago o lo intento pero no llego a su control ni precisión ni por asomo. Lo que si he visto es que la técnica requiere un setup que lo permita.

Hay otros coches turismos que no permiten tanto esta técnica, como por ejemplo los GT1. Pero por ejemplo me imagino que en los Nascar deslizar y girar el coche al final de cada frenada es aún más importante
Algún día me pondré yo también con el iSpeed para estudiar como mejorar mi conducción, pero eso lo dejo para más adelante, aunque tengo la impresión de estar aprendiendo a pilotar cogiendo 'malos vicios', por ejemplo creo que sobreconduzco mucho, y eso a una vuelta me suele valer, pero en ritmo de carrera pierdo bastante porque no cuido las gomas como es debido.

Sin ir más lejos, esta semana con el Caddy en Spa me estoy dando más cuenta si cabe de mis muchas deficiencias, mira que me gusta el circuito, pero es que no consigo dominarlo, si busco los límites a saco acabo con un par de offtracks por vuelta, que delicado es, y si voy con más cuidado no termino de ir lo rápido (que no es que sea mucho) que me gustaría, en fin, habrá que practicar un poco más para encontrar un equilibrio, pero este desde luego no es mi circuito.

Dicen que Spa es un trazado muy de piloto, y debe de ser verdad, porque a mi no se me da nada bien, jajaja, no consigo hacer todas las curvas igual vuelta si y vuelta también, cuando no me voy largo en una, me quedo corto en otra y al final las enlazadas me salen de forma diferente cada vez que paso por ellas, en fin, un infierno, pero que divertido es el jodido... jajaja.

Salu2 cracks! ;-)
Yo hoy he corrido una Race con el Kia en Spa. Nunca habia rodado aqui con el Kia, y eramos 3, dije, bueno, al menos no salir DQ por incidentes. Pero me ha gustado, he pillado rapido el feeling, y he ganado con un Gap de 23segs con el segundo, que solo dio lucha en Eau Rouge y la primera frenada fuerte de despues.

@patufet

Si te sirve de ayuda, yo con el RUF entro de lado a casi todaa las curvas, es la forma de ir rapido, y una vez lo controlas, se hace hasta facil.
Pues he vuelto a Iracing y sigo en la mazda cup XD, esta vez toca Lime rock park, que es un circuito donde siempre bajo mucho safety rating, pero ayer consegui ganar en este circuito :) despues de unas cuantas carreras desastrosas ganar reconforta mucho.

En la mazda cup no hay desgaste de neumatico no?
pga escribió:Pues he vuelto a Iracing y sigo en la mazda cup XD, esta vez toca Lime rock park, que es un circuito donde siempre bajo mucho safety rating, pero ayer consegui ganar en este circuito :) despues de unas cuantas carreras desastrosas ganar reconforta mucho.

En la mazda cup no hay desgaste de neumatico no?


Si hay, pero al ser carreras tan cortas, no se llega a notar, o muy poco. Desgaste hay en todas las carreras y coches, pero dependiendo de la duracion de la carrera, lo notaras o no. Tambien del tipo de neumatico.
Ok, gracias bueno es saberlo.
nene15708 escribió:Yo hoy he corrido una Race con el Kia en Spa. Nunca habia rodado aqui con el Kia, y eramos 3, dije, bueno, al menos no salir DQ por incidentes. Pero me ha gustado, he pillado rapido el feeling, y he ganado con un Gap de 23segs con el segundo, que solo dio lucha en Eau Rouge y la primera frenada fuerte de despues.

@patufet

Si te sirve de ayuda, yo con el RUF entro de lado a casi todaa las curvas, es la forma de ir rapido, y una vez lo controlas, se hace hasta facil.


Tu es que estás en la antesala de los aliens. Es muy fácil decir que entras cruzado pero luego hay que hacerlo, y mis manos y pies no saben aun [buuuaaaa] Si perdiera tiempo por trazada, por frenar tarde.... seria muy facil, pero cuando es por tecnica, a lo mejor ni practicando 1 año ni toda la vida logro estar a vuestro nivel, que tampoco lo pretendo. Me conformo con ver cómo lo haceis
https://www.youtube.com/watch?v=WGF4iOSRt8I

¿"Dynamics Tracks" llega esta temporada? ¿A todas las series o solo a algunas? ¿Se sabe cuales?

Estoy loco por probar todo eso tras ver el video. Otra pregunta, ¿lo que habla de lluvia es algo que quieren en iRacing tambien (a largo plazo claro)? No lo he entendido muy bien.

Y lo ultimo, ¿el ciclo horario llega en la S4 o mas adelante?

Gracias XD
Buenas,

Novedades en forma de vídeos y blog de desarrollo, vídeo del Corvette C7 Daytona Prototype

https://www.youtube.com/watch?v=9M_g3anY2dM

Y blog de desarrollo donde confirman que para la siguiente temporada las pistas dinámicas y hablan de otros desarrollos que están en proceso http://www.iracing.com/lets-talk-about-hot-rubber/

@Naer Las pistas dinámicas salen para todo ya que es un sistema independiente del circuito o del coche no como el tire model que depende del coche para implementar el tipo de rueda y por eso el desarrollo es por coches. Para el ciclo día y noche ten en cuenta que hace falta Dx11 así que yo hasta 2016 no creo que salga. Dicen que avanzan bien.

Lo de la lluvia es posible que lo acaben haciendo pero tened en cuenta que en oval no se corre si llueve así que una parte muy importante del servicio de iRacing no necesita la lluvia por lo que entiendo que priorizan cosas que valen para todos como NSM, el nuevo modelo de daños que están haciendo, Dx11 etc.

Un saludo y a disfrutar en la pista
A mira, de ahi sale el video este [+risas] [+risas]

Gracias por las respuestas, a la espera de la nueva build XD XD
Naer escribió:A mira, de ahi sale el video este [+risas] [+risas]

Gracias por las respuestas, a la espera de la nueva build XD XD


El vídeo lleva subido a youtube desde el 30 de Junio y ya lo pusimos por aquí XD Menos mal que desde que sacaron el vídeo hasta que va a salir ha pasado poco tiempo.

Están perdiendo facultades SOON :p

Un saludo

EDITO: Nuevo vídeo de iRacing de las pistas dinámicas, están onfire!! https://www.youtube.com/watch?v=yCUeNattOzQ
Que ganitas de probar el cambio de la pista
Naer escribió:¿"Dynamics Tracks" llega esta temporada?...

Gracias XD

Buenas.
https://www.youtube.com/watch?v=yCUeNattOzQ
Si, sale el martes 8.
Aunque seguro ya lo sabíais todos, XD .

Saludos.
Esto va a cambiar mucho las carreras. Yo que lo he probado en rF2, una pista cambia muchísimo con o sin goma, y saber adaptarse es complejo e incluso muy complejo cuando te vas fuera de la trazada habitual.

Desde luego ahora vamos a tener un montón de variables que influirán en los tiempos y cada sesión puede ser muy distinta. Por supuesto mucho mejor, lo que queremos todos es lo más parecido a la realidad.

Yo estoy pensando en la Endurance, como puede cambiar la pista tras 3 horas, y en las carreras de más horas acabará la pista llena de marbles!!
Que gran noticia lo de la evolución de la pista. Y el Corvette C7 DP tiene una pinta tremenda (aún no tengo ningún prototipo de estos), y además todo esto llega el día de mi cumpleaños, juas juas, ya me sé de una cosa que me voy a regalar seguro...

Salu2 cracks! ;-)
Yo diria que es una de las Builds mas importantes de los ultimos años, quiza no por contenido o cambios de Interfaz o cosas asi, pero el Dynamic Track es diria una de las caracteristicas mas dificil de implementar en un Sim. Solo espero que no de fallos. Hay ganas.
Guirome escribió:
kinorro escribió:Pues a mi el min forcé en el DFGT me da un valor de 0, es normal?
Saludos

Un amigo juega con un driving forcé pro y le da 1% no se si para esos dos volantes será necesario lo del min force...

Gracias pos las respuestas a lo de las carreras rookies y los i$, bueno pues creo q voy a hacer esta s4 con el contenido gratuito y ya para la temporada 2016 comprare un par de coches y algunos circuitos. Tengo interés en los monoplazas, es aconsejable pillar el skip o me espero a que salgan los formula Renault?

Pues lo tienes bien fácil. Quedamos, te vienes a mi casa, pruebas los coches que tengo y decides ;)
@guirome si te esperas a que salgan los Formula Renault puede que estés meses o incluso años esperando. El ritmo de iRacing normalmente es muy lento, de hecho hay coches que se firmaron y nunca llegarán a hacerse. Los Renault con suerte este próximo 2016 a finales, antes hay otros coches en la lista de prioridades.
david arevalo escribió:
Guirome escribió:
kinorro escribió:Pues a mi el min forcé en el DFGT me da un valor de 0, es normal?
Saludos

Un amigo juega con un driving forcé pro y le da 1% no se si para esos dos volantes será necesario lo del min force...

Gracias pos las respuestas a lo de las carreras rookies y los i$, bueno pues creo q voy a hacer esta s4 con el contenido gratuito y ya para la temporada 2016 comprare un par de coches y algunos circuitos. Tengo interés en los monoplazas, es aconsejable pillar el skip o me espero a que salgan los formula Renault?

Pues lo tienes bien fácil. Quedamos, te vienes a mi casa, pruebas los coches que tengo y decides ;)

jajaja eso esta hecho! eres de Almería capital o de algún pueblo?

patufet escribió:@guirome si te esperas a que salgan los Formula Renault puede que estés meses o incluso años esperando. El ritmo de iRacing normalmente es muy lento, de hecho hay coches que se firmaron y nunca llegarán a hacerse. Los Renault con suerte este próximo 2016 a finales, antes hay otros coches en la lista de prioridades.


Bueno, me aficioné a esto por los videos de heikki en YouTube y le he escuchado decir ya varias veces que el star Mazda esta destinado a desaparecer con los formula Renault y como siempre me han tirado mucho los monoplazas pues no se q hacer, me estoy planteando coger el skip y 5 circuitos para esta s4 o si seguir con la Mazda cup hasta la 2016
Guirome escribió:Bueno, me aficioné a esto por los videos de heikki en YouTube y le he escuchado decir ya varias veces que el star Mazda esta destinado a desaparecer con los formula Renault y como siempre me han tirado mucho los monoplazas pues no se q hacer, me estoy planteando coger el skip y 5 circuitos para esta s4 o si seguir con la Mazda cup hasta la 2016


Si ya tienes licencia C mi consejo es que corras con el Star Mazda en lugar del Skip, como ya se ha coementado, el Skip no se conduce como un monoplaza al uso, si te gusta este tipo de coches te aseguro que el Star Mazda te va a dar mas satisfaciones en todos los sentidos, conducción y sensaciones al volante. En cuanto a que vaya a bajar su participación con los Fórmula R, pues está claro que si, pero todavía te puede dar muchos meses de buenas carreras.

Saludos.
Guirome escribió:
david arevalo escribió:
Guirome escribió:Gracias pos las respuestas a lo de las carreras rookies y los i$, bueno pues creo q voy a hacer esta s4 con el contenido gratuito y ya para la temporada 2016 comprare un par de coches y algunos circuitos. Tengo interés en los monoplazas, es aconsejable pillar el skip o me espero a que salgan los formula Renault?

Pues lo tienes bien fácil. Quedamos, te vienes a mi casa, pruebas los coches que tengo y decides ;)

jajaja eso esta hecho! eres de Almería capital o de algún pueblo?

Bueno, me aficioné a esto por los videos de heikki en YouTube y le he escuchado decir ya varias veces que el star Mazda esta destinado a desaparecer con los formula Renault y como siempre me han tirado mucho los monoplazas pues no se q hacer, me estoy planteando coger el skip y 5 circuitos para esta s4 o si seguir con la Mazda cup hasta la 2016

Vivo en Almería capital, cerca del Estadio. Yo tengo el Skip y el Star Mazda. Puedes probarlos. Aparte tengo los dos Lotus clásicos y el F1. Y cerrados tengo el Mustang, el Ruf y el Corvette GT1. Creo que no me dejo ninguno... Tienes para entretenerte [+risas]
También tienes el Dallara y en poco tiempo podrías conducir los F1 si te gustan, llegar a licencia A ahora no lleva demasiado tiempo e incluso con un SR 4.0 puedes acceder antes.

Si te gusta los monoplazas por ser vehiculos muy raṕidos, también seguramente te gustarán los prototipos, tienes el nuevo Corvette DP y los HPD que vienen a ser muy parecidos a los monoplazas.

El Skip es muy diferente, un coche más para aprender, muy divertido pero como te dicen no se conduce igual que un monoplaza.
He corrido dos carreras esta mañana con el Mazda y en plena recta uno me se ha ido contra mi, a pesar de estar a la derecha de la pista del todo. Curiosamente este tío ha quedado segundo con 13 incidentes en la carrera.
Luego en la otra otro con licencia B me ha envestido por detrás aun estando él doblado, en fin, no lo entiendo.
De cada 3-4 carreras solo una la acabo bien.
Total que me he comprado el Skip Barber a ver que tal, voy lento pero poco a poco.

Con respecto al min forcé con el programa en su versión 1.72 me da 0, pero yo en iracing lo he configurado a 9, y la verdad que va fenomenal ya que antes no notaba nada y ahora es una pasada.
Un saludo.
patufet escribió:También tienes el Dallara y en poco tiempo podrías conducir los F1 si te gustan, llegar a licencia A ahora no lleva demasiado tiempo e incluso con un SR 4.0 puedes acceder antes.

Si te gusta los monoplazas por ser vehiculos muy raṕidos, también seguramente te gustarán los prototipos, tienes el nuevo Corvette DP y los HPD que vienen a ser muy parecidos a los monoplazas.

El Skip es muy diferente, un coche más para aprender, muy divertido pero como te dicen no se conduce igual que un monoplaza.

A ver, siempre me han gustado los monoplazas por la aerodinámica, ir pegado al suelo y la velocidad, pero soy un novato total T_T, si todos decís que el skip es un coche que viene muy bien para aprender, pues tendré que pasar por ese paso supongo, porque en el tema de los reglajes también voy muy pegado.

david arevalo escribió:Vivo en Almería capital, cerca del Estadio. Yo tengo el Skip y el Star Mazda. Puedes probarlos. Aparte tengo los dos Lotus clásicos y el F1. Y cerrados tengo el Mustang, el Ruf y el Corvette GT1. Creo que no me dejo ninguno... Tienes para entretenerte [+risas]

Jajaja pues yo vivo a 5 minutos por encima del Carrefour! mándame tu tlf x mp y concretamos :D tb me gustaría ver la triple pantalla en vivo jejej
kinorro escribió:He corrido dos carreras esta mañana con el Mazda y en plena recta uno me se ha ido contra mi, a pesar de estar a la derecha de la pista del todo. Curiosamente este tío ha quedado segundo con 13 incidentes en la carrera.
Luego en la otra otro con licencia B me ha envestido por detrás aun estando él doblado, en fin, no lo entiendo.
De cada 3-4 carreras solo una la acabo bien.
Total que me he comprado el Skip Barber a ver que tal, voy lento pero poco a poco.

Con respecto al min forcé con el programa en su versión 1.72 me da 0, pero yo en iracing lo he configurado a 9, y la verdad que va fenomenal ya que antes no notaba nada y ahora es una pasada.
Un saludo.


Huye de la Mazda cup, aunque ya tengas el Skip, prueba en la Production Car Challenge (Mazda y Solstice) es otro mundo.
Naer escribió:
kinorro escribió:He corrido dos carreras esta mañana con el Mazda y en plena recta uno me se ha ido contra mi, a pesar de estar a la derecha de la pista del todo. Curiosamente este tío ha quedado segundo con 13 incidentes en la carrera.
Luego en la otra otro con licencia B me ha envestido por detrás aun estando él doblado, en fin, no lo entiendo.
De cada 3-4 carreras solo una la acabo bien.
Total que me he comprado el Skip Barber a ver que tal, voy lento pero poco a poco.

Con respecto al min forcé con el programa en su versión 1.72 me da 0, pero yo en iracing lo he configurado a 9, y la verdad que va fenomenal ya que antes no notaba nada y ahora es una pasada.
Un saludo.


Huye de la Mazda cup, aunque ya tengas el Skip, prueba en la Production Car Challenge (Mazda y Solstice) es otro mundo.

Pues si Naer la probaré a ver que tal.
Supongo que ambos coches serán similares, a ver si se me da mejor.
Gracias
Son bastante similares si, pero en realidad no compiten entre si (aunque algunos parecen no saberlo). Es multiclase, los Solstice con los Solstice y los MX-5 con los MX-5, juntos pero no revueltos.

Creo que el Mazda es un poco mas rapido.
Naer escribió:Son bastante similares si, pero en realidad no compiten entre si (aunque algunos parecen no saberlo). Es multiclase, los Solstice con los Solstice y los MX-5 con los MX-5, juntos pero no revueltos.

Creo que el Mazda es un poco mas rapido.

Pero es el Mazda roadster no el Mazda cup no? lo cogi para probarlo en una carrera de la Mazda cup (que al parecer también es multiclase, aunque todo el mundo coge el mismo) y no aceleraba ni parecido, me pasaron en la salida como aviones
Si, es el roadster. Pero ojo, que la Cup es multicar, es disitinto.

Sobre el Roadster y el Cup, por lo estoy viendo, por ejemplo en Laguna Seca hacen tiempos similares (misma decima), pero en Okayama el Cup es segundo y pico mas rapido. No se si habra alguno donde el Roadster sea mas rapido.
Naer escribió:Si, es el roadster. Pero ojo, que la Cup es multicar, es disitinto.

Sobre el Roadster y el Cup, por lo estoy viendo, por ejemplo en Laguna Seca hacen tiempos similares (misma decima), pero en Okayama el Cup es segundo y pico mas rapido. No se si habra alguno donde el Roadster sea mas rapido.

Vaya .. será porque lo cogí directamente en carrera y sin probarlo, pensando que serían similares, pero mis tiempos en Okayama precisamente, eran varios segundos peores.
Respecto a los Mazda, creo que recordar que uno tenía 5 marchas y el otro 6. También uno tiene el volante a la derecha y el otro a la izquierda, pero mas o menos hacen los mismos tiempos
Guirome escribió:
Naer escribió:Son bastante similares si, pero en realidad no compiten entre si (aunque algunos parecen no saberlo). Es multiclase, los Solstice con los Solstice y los MX-5 con los MX-5, juntos pero no revueltos.

Creo que el Mazda es un poco mas rapido.

Pero es el Mazda roadster no el Mazda cup no? lo cogi para probarlo en una carrera de la Mazda cup (que al parecer también es multiclase, aunque todo el mundo coge el mismo) y no aceleraba ni parecido, me pasaron en la salida como aviones


Mazda cup no es multiclase, compiten entre si los dos mazdas.

Y son exactamente iguales en rendimiento, lo unico que cambia son que el Roadster tiene 5 marchas y el Cup 6
Uno corre mas que otro...al menos hace tiempo cuando probe.
Bueno ya han salido las release notes para el martes, además del NSM muchas novedades, no he mirado bien pero diría que si no todos los coches tienen ahora ntmv6 pocos deben faltar...

[code]Here are the release notes for the upcoming new season's build which is scheduled for deployment on Tuesday next week.


Website:

- The Race Panel now is more descriptive about where it is registering and sending users in official sessions, as well as more aware of registration status after a session has ended.

- Cars/Tracks/Tech Tracks pages have been simplified, and are now more of a storefront and informational page.

- Updated the License indicator in the global template to show more information.

- Added a Team Series Stats page to show team rankings in official team series.

- Added tooltips to describe Track Conditions in official series & results.

- Added messaging when setting up a hosted session when only one driver slot is made available.

- Added the ability to set & preview custom Track Conditions (settings for the new Dynamic Track feature) in hosted sessions, as well as test mode.

- Fixed some scenarios where the website would occasionally think that members could register for events outside of their license level.

- Modified the members site to help Windows 10 + Edge users get iRacing running.

- Expected time for a session to start should now properly be passed into a "Test on Track" session, so users get an alert when their session will begin.

- Added indicators in the race panel and series sessions pages to show race week cut overs that indicates how the sessions will change (track, race week, etc).

- Fixed the join action in some open practice sessions in the What's Hot page.

- Added a preference that remembers it's state in leagues->show only my leagues.

- The Schedule PDF has added displaying more of the race setup options, and also a clickable Table of Contents to find sections or series more easily.



Simulation:


Easy Anti Cheat

iRacing has always invested significant time, energy and development effort into trying to stop "cheating". There are many different types of cheating. In the last June build for example we installed software code to prevent on-track tire heating during qualifying for oval racing. Poor sportsmanship on track could even be construed as cheating as another example. However more often than not, the main concern for members are potential software hacks that essentially attempt to change the game in some way for the cheater's benefit. In that regard, all of the prevention and detection code we have put in iRacing in the past was done by us internally. We never included any of that work in our release notes mainly for the obvious reason that we did not want to provide cheaters with any information.

However in our next quarterly software update (early September) our current plan is to include new cheat prevention & detection in the update and release notes for several reasons. Mainly because the new cheat prevention and detection comes in the form of a partnership and integration we did with a professional gaming anti-cheat company called Easy Anti Cheat. We are excited about this partnership as we have enhanced our ability to detect and prevent cheating significantly. The EAC system prevents cheaters from using several common methods to try to gain an advantage over other players. This includes things like: running the iRacing simulation inside a "sandbox", to prevent external programs from hacking into and modifying the simulation as it runs; or modifying the iRacing installation files (cars and tracks) to gain an advantage; or replacing system level components used by the simulation with versions that include cheat hacks.

When applying this next build on a Windows computer, the installer program for the EAC software will automatically be run. On Mac OSX and Linux, the EAC software is able to operate without this explicit installation step. In all cases, the EAC software is only active on your computer when you are running the iRacing simulation software - when the sim exits, the EAC software exits, too.

If you launch the simulation and an issue is detected before the simulation has connected to the race server, a message describing the problem will be shown to you in a dialog box, and the sim will not run. If an issue is detected after connecting to the race server, a message describing the problem will be shown in the Chat Pad, and you will be disconnected from the server.

The error messages are intended to be sufficient to identify what caused the issue. But if it's not clear how to resolve the issue, email iRacing customer support at support@iRacing.com to help get you back to racing. We will work diligently with you to correct any issues. However, we do not expect many issues as we have done extensive testing already. The most likely error to arise will be if you are using replacement versions of system libraries (d3d9.dll, for example) that are not already flagged as being innocuous. Since such replacement libraries could potentially contain hacks to enable cheating, they are not allowed unless they have been validated. You can also check out the FAQ's at EasyAntiCheat if you want here: http://faq.easyanticheat.net/index.html


Splitting Multi-car-class Fields

The prior algorithm for forming splits for multi-class sessions attempted to ensure that as many splits as possible would be multi-class, down to some minimum number of drivers in each class within a split. This made for some not-so-great racing for drivers in classes where their split had this minimum number of drivers.

With this season's build, we have implemented a new split-forming algorithm for multi-class sessions that instead attempts to ensure that all car classes are packed relatively evenly into the higher-rated splits, potentially at the expense of the lower-rated splits being devoid of one or more car classes.

The algorithm for choosing the overall field size for each of the splits is unchanged - each of the higher-rated splits formed for a session will have the same overall number of teams, with the lower-rated splits potentially having one less team. Since the higher-rated splits might "consume" all the teams in one or more of the less-used car classes, and since the lower-rated splits will still have the same overall number of teams, the lower-rated splits could thus have more teams in each of their car classes than the higher-rated splits have in those same car classes.


Session Splits

We have added a new method by which sessions get split into run-groups. The earlier method typically chooses the "best" race server farm (US, Sydney, Amsterdam) based on the average ping time of all the registrants to the farms, and then splits the teams into run-groups based on iRating. The new method splits the teams into run-groups based on iRating, and then chooses the best farm for each run-group.

Additionally, the new method tries to avoid assigning the group onto a farm if any of the drivers in the group would generally prefer to avoid that farm. In practice this will mean that if anyone in the run group prefers the Sydney farm, and anyone else in the run-group prefers the Amsterdam farm, the run-group will be assigned to the US server farm.


Dynamic Track

- The track surface is now dynamic, and models the changes in track rubber, marbles, and temperature. Track rubber is built up under the tires in rough proportion to how hard they are working. Tires generate marbles, and these can accumulate on tires and be thrown off and redistributed on the track. Temperature is variable across the track and is influenced by weather, the position of the sun in the sky, the surface angle of the track, albedo (color), track rubber, shadows, and interaction with cars.

- These variable aspects of the track affect the level and characteristics of tire grip available, and the wear rate. Generally, a rubbered-in but cool track free of marbles will offer the most grip.

- Initial track conditions can be specified for testing and private hosting sessions. The amount of running activity on the track prior to the session can be specified as a percentage, or left to be determined automatically based on the session type. The percent usage amount determines the level of track rubber and marbles at session start. In a multi-session event, each session can be specified individually to simulate changes to the track between sessions due to additional running or from an overnight rain, or a session may be designated to follow immediately and inherit the track state from the previous session. Marbles can be cleaned off the racing surface prior to the session, and also during yellow flags on ovals, or they can be left undisturbed.


Borderless Window Support

- The sim can now be run in windowed mode without a border or title bar. There is a new option on the auto-config dialog and a new graphics option to disable the border. Like the full screen toggle in options, the border configuration does not take effect until the sim is restarted.


Replay

- Add an app.ini setting [Replay] maxFramesToSearchPerUpdate=2048 setting to control how much tape is searched per update during a long search.


Telemetry

- Add support for fast repair to telemetry pit script commands.

- Log pending pit service request to telemetry as "PitSvXXX". PitSvFlags is a bitfield defines in irsdk_defines.h as irsdk_PitSvFlags and covers all the check boxes.

- Log live weather to telemetry.

- Log the driver's fuel tank size to session string as "DriverCarFuelMaxLtr". Log the fuel restriction percent (if any) to session string as "DriverCarMaxFuelPct". Multiplying both together will give you the true fuel limit for this session.

- Renamed "CarClassMaxFuel" to "CarClassMaxFuelPct" to better reflect the fact that it is a percent of the tank that you are allowed to use.

- Dump information about the current setup to the session string
DriverInfo:
DriverSetupName: path
DriverSetupIsModified: bool
DriverSetupLoadTypeName: [invalid|user|iracing|baseline|current|default|fixed|shared]
DriverSetupPassedTech: bool

- Fix a bug where not all cars had a properly set carClassColor in a mixed class race.


Keyboard Macros

- Added a #fr fast repair macro, to check the fast repair box.

- Add 'invert' flag to pit chat macros so prepending - to front of command will unset it, i.e. -lf will uncheck the left front tire, also -clear will check all options.


Audio

- Turn off ducking of audio when Windows detects a phone call. Windows often confuses our voice chat as a call and kills the engine sounds.


Controls

- When we detect a joystick was added or removed, attempt to identify what controller was changed and only reinitialize that device. Previously we reinitialized all devices and this could lead to a momentary loss of steering control if your button box loss connection to the sim. You can revert to the old behavior where all devices are reinitialized every time a device is plugged in by setting app.ini [Force Feedback] initOnlyNewDevices=0.

- Added new keyboard backlight support for Logitech G910 keyboards. Now we dynamically highlight keys that have some function assigned to them, and color them by function. In addition the F keys act as a shift indicator/pit speed indicator if you are in your car.

- Removed code that would set the backlight on older Logitech keyboards and mice to try and replicate a shift indicator.

- Added support for LED lights in the new Logitech G29 wheel.

- The minimum threshold to detect motion when calibrating can be adjusted by the app.ini switch initialMoveThreshold. This can be used to get devices with very small ranges of travel to be detected by iRacing.


New Tire Model

- v6 tires now include a term in the lateral stiffness calculations that was missing in the NTM previously (including the v1-5 tires). All prior cars with v6 tires from last season have been revised to suit, and many more cars have been upgrade to v6 tires.


Black Boxes

- In the F1 black box, don't show the same car ahead and behind you, if only one other car on track, or only one other car in your class.

- In the F3 black box, sort cars into position based on class, if no position is currently known for the car.

- Allow the virtual mirror field of view to be adjusted from the F9 black box.


Driver Aids

- The auto-blip shift aid now uses the new drivetrain physics model, instead of falling back to our ancient old drivetrain model. This significantly improves how smoothly the cars shift when using the auto-blip aid.

- Allow H-pattern gearboxes to be downshifted into neutral at speed when using sequential shifting controls.


Towing

- When someone is disconnected from the server via a connection failure, we now compute the tow from when we last saw them on track, instead of when the connection finally timed out.


Cars:


Paint Kit

- Justin Wilson Memorial sponsor added.

- Go Gold for Kids with Cancer (American Childhood Cancer Organization) sponsor added.


Mustang FR500S Pace Car

- Repainted with American Childhood Cancer Organization sponsorship.

- Updated to use the new PBR shaders.


Aston Martin DBR9 GT1

- Updated the v6 tires.

- Updated to use the new PBR shaders.

- For this season's GT1 class balancing, we have made the following changes: 7.1 kg less weight.


BMW Z4 GT3

- Updated the v6 tires.

- For this season's GT3 class balancing, we have made the following changes: 20 kg less weight, and diff locking increased from 2 plates to 4.


Cadillac CTS-V Racecar

- Updated the v6 tires.


Chevrolet Corvette C6.R GT1

- Updated the v6 tires.

- Updated to use the new PBR shaders.

- The number plates have been moved from the mandatory_decal to the car_decal so that they can be edited by the end user with custom schemes.


Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

- The Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype is now available.


Chevrolet Impala Old Class B

- Updated to v6 tires.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.


Chevrolet Impala-COT

- Updated to v6 tires.


Chevrolet Monte Carlo SS

- Updated to v6 tires.

- Add more rear end ratio options.

- Fixed bug in chassis ballast adjustment.


Chevrolet Silverado - circa 2013

- Updated to v6 tires.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.

- Aerodynamic revisions.


Ford Falcon FG V8

- Changed window logo to the 2015 version of the V8 Supercars logo.


Ford GT

- Updated the v6 tires.


Ford GT GT3

- Updated the v6 tires.

- For this season's GT3 class balancing, we have made the following changes: 23 kg more weight, 1.25% less downforce, and a small reduction in torque over 6750 RPM.


Ford Mustang FR500S

- Updated the v6 tires.

- Opened up the tire pressure range.


Holden Commodore VF V8

- Changed window logo to the 2015 version of the V8 Supercars logo.


HPD ARX-01c

- Updated the v6 tires.


Kia Optima

- Updated to v6 tires.


Legends Ford '34 Coupe

- Updated the v6 tires.

- Updated to use the new PBR shaders.


Lotus 49

- Updated to v6 tires.


Lotus 79

- Updated to v6 tires.


Mazda MX-5 Cup

- Updated the v6 tires.

- Opened up the tire pressure range.


Mazda MX-5 Roadster

- Updated the v6 tires.

- Opened up the tire pressure range.


McLaren MP4-12C GT3

- Updated the v6 tires.

- For this season's GT3 class balancing, we have made the following changes: 10 kg more weight, and greater yaw stability via aero adjustments.


Modified - SK

- Updated to v6 tires.

- Added an 8:1 steering ratio option.

- Slightly raised center of gravity.

- Adjusted engine efficiency.

- Removed minimum stagger limit.

- Fixed bug in chassis ballast adjustment.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Updated to v6 tires.

- There is now more variance in which warwagon is loaded for each driver, to give some variety on the pit road.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.

- Aero revisions.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Updated to v6 tires.

- There is now more variance in which warwagon is loaded for each driver, to give some variety on the pit road.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.

- Aero revisions.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Updated to v6 tires.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.

- Aero revisions.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- Updated to v6 tires.

- Updated to use the new PBR shaders.

- There is now more variance in which warwagon is loaded for each driver, to give some variety on the pit road.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- Updated to v6 tires.

- Updated to use the new PBR shaders.

- There is now more variance in which warwagon is loaded for each driver, to give some variety on the pit road.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- Updated to v6 tires.

- Updated to use the new PBR shaders.

- There is now more variance in which warwagon is loaded for each driver, to give some variety on the pit road.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.


NASCAR Whelen Tour Modified

- Updated to v6 tires.

- Added an 8:1 steering ratio option.

- Adjusted engine efficiency.

- Slightly raised center of gravity.

- Removed minimum stagger limit.

- Fixed bug in chassis ballast adjustment.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Updated to v6 tires.

- Updated to match the 2015 rules and contingency decals.

- Optimizations to improve framerate, especially at night tracks.

- Updated to use the new PBR shaders.

- The rear windshields now have the driver name stamped on them.

- There is now more variance in which warwagon is loaded for each driver, to give some variety on the pit road.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.

- Aero revisions.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Updated to v6 tires.

- Updated to match the 2015 rules and contingency decals.

- Updated to the 2015 identity package (headlights, taillights, etc).

- Optimizations to improve framerate, especially at night tracks.

- Updated to use the new PBR shaders.

- The rear windshields now have the driver name stamped on them.

- There is now more variance in which warwagon is loaded for each driver, to give some variety on the pit road.

- Left rear wedge is now adjustable during pit stops.

- Aero revisions.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- The Nascar Xfinity Toyota Camry is now available.

- It has the same physics as the NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro, NASCAR XFINITY Ford Mustang and Chevrolet Impala Old Class B, and each car can load and share setups with the others.


Pontiac Solstice

- Updated the v6 tires.

- Opened up the tire pressure range.


Radical SR8

- Updated to v6 tires.

- Updated to use the new PBR shaders.

- Headlights and various other details added to car.

- Optimizations to improve framerate.


Riley MkXX Daytona Prototype

- Updated to v6 tires.

- Rear toe should be measured from 18" wheels, not 13".

- Added estimated maximum speeds in each gear to the Drivetrain tab in the Garage.


Ruf RT 12R AWD

- Updated the v6 tires.

- Increased power steering.


Ruf RT 12R C-Spec

- Updated the v6 tires.

- Increased power steering.

- The rpm gauge has been edited so that redline is at 8500 rpm.


Ruf RT 12R RWD

- Updated the v6 tires.

- Increased power steering.


Ruf RT 12R Track

- Updated the v6 tires.

- For this season's GT3 class balancing, we have made the following changes: 2.5% more downforce.

- Increased power steering.


SCCA Spec Racer Ford

- Updated to v6 tires.

- Slightly increased aerodynamic stability.


Silver Crown

- Updated to v6 tires.


Skip Barber Formula 2000

- Updated the v6 tires.


Sprint Car

- Updated to v6 tires.


Star Mazda

- Updated to v6 tires.


Street Stock

- Updated to v6 tires.


Super Late Model

- Updated to v6 tires.

- Add more rear end ratio options.

- Double the bumpstop length and stiffness.


VW Jetta TDI Cup

- Updated to v6 tires.


Williams-Toyota FW31

- Updated to v6 tires.



Tracks:


Autodromo Nazionale Monza

- Fixed a camera sound bug.

- Removed bump on inside of turn entry of T1 of Junior config.

- Added a bump map for the oval.


Circuit Zolder

- Fixed issues relating to the pit lane exit being too close to other side of track: cars on other side of course showing on F3 black box, unexpected yellow flags, etc.


Daytona International Speedway

- We have improved race control's knowledge of which parts of the track should map to which part of the racing line for the Road configuration. In particular, the run-off area in Turn 1 now does a much better job of belonging to Turn 1, avoiding throwing bogus yellow flags and F3 pop-ups for cars coming out of the infield, bogus camera switches, etc.

- Fixed hole in grass on entrance of Turn 3.


Five Flags Speedway

- Fixed floating issues on pit road.

- Moved the inside green pit exit cone.


Indianapolis Motor Speedway

- Added curbing to replace cones.

- Fixed the gained time checkpoints in Turns 1-3 of Road and Moto courses.


Oran Park Raceway

- We have improved race control's knowledge of which parts of the track should map to which part of the racing line for the GP and Moto configurations. This also improves some possible issues with the crossover.


Phillip Island Circuit

- We have improved race control's knowledge of which parts of the track should map to which part of the racing line. In particular, the run-off area in Turn 3 now does a much better job of belonging to Turn 3, avoiding throwing bogus yellow flags and F3 pop-ups for cars coming out of the hairpin, bogus camera switches, etc.


Sonoma Raceway

- Fix track description from NC to CA.


Suzuka International Racing Course

- We have improved race control's knowledge of which parts of the track should map to which part of the racing line for the Grand Prix, Moto, West, and West Chicane configurations. This also improves some possible issues with the crossover.
[/code]


Posiblemente la build más grande que ha sacado iRacing
Lo he visto hoy en el streaming de Matt Malone, creo que es una oferta interesante para nuevas cuentas

Imagen
Muy tocha la build, que ganas de que llegue el dia 8 para probar todo esto, y tambien porque el 9 en teoria me puedo pillar el RUF y los circuitos [360º] [360º]

Estoy quemando el MX-5 mientras [+furioso]
Pedazo de Build! No quiero ni pensar cuando vayan a implementar DX11 y metan cosas nuevas...

En otro orden de cosas. Por fin, el Ford GT3 ira mas igualado, el Bmw parece que no tendra tanta desigualdad en recta, y el RUF para mi sale ganando, asi que es casi seguro que iremos con el RUF, aunque ya lo teniamos claro antes del BoP.

Ganas infinitas de probar ese NSM!!!!
Yo lo principal es probar la pista dinámica
malpar escribió:Yo lo principal es probar la pista dinámica


Es que esto es lo mas de lo mas en casi todos los años que lleva iRacing en el mercado. Es la caracteristica mas innovadora. En Road no se notara tanto salvo en carreras mas o menos largas (aunque bueno, lo de tener diferentes temperaturas segun sombras y demas...), pero en Oval sera una pasada!
nene15708 escribió:
malpar escribió:Yo lo principal es probar la pista dinámica


Es que esto es lo mas de lo mas en casi todos los años que lleva iRacing en el mercado. Es la caracteristica mas innovadora. En Road no se notara tanto salvo en carreras mas o menos largas (aunque bueno, lo de tener diferentes temperaturas segun sombras y demas...), pero en Oval sera una pasada!


en road también se debería notar, o eso espero

behoram escribió:Buenas.
https://twitter.com/iRacing/status/639790977637597185/photo/1
Por si alguien no lo ha visto.

Saludos.
[/quote]
El infierno verde al final estará presente en todos los juegos. YUJJUUUU
Naer escribió:¿Que es el NSM?


New Surface Model. La pista dinamica vamos.

@malpar Si si, se notara, esta claro, solo decia que en Oval sera mas notable en poco tiempo al pasar mas veces por el mismo sitio por ser vueltas mas cortas. En Road tardara mas en ir cogiendo mas temperatura el carril, pero sera muy interesante tambien.

Lo que yo tengo es una duda. Si antes decian que con el tiempo las marcas de frenada se borraban por temas de memoria, ahora todos estos calculos en tiempo real no les dara problemas?
Me lío con las siglas, gracias.
Deberían arreglar el tema de los que no hacen la qualy.. penarlizarlos o algo... en la primera curva intentan ganar 10 puestos y claro los que la hemos hecho y salimos limpiamente pues tenemos que aguantar sus delirios de grandeza golpeandonos y tirandonos en la primera curva... Ya que se va a poner la climatologia variable... que les costará hacer eso? Estoy muy quemao pero que muy quemaoooo....
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