tulione escribió:Que raro acabo de abrir iracing y cuando busco la skyp barber, mazda cup no me aparecen. El menú de las carreras ha cambiado. Será por la actualización de mañana
Guirome escribió:Esto de la week13 lo hacen siempre al final de cada season o es especial en esta? entonces la s4 no empieza hasta el martes q viene?
Guirome escribió:pues no tenia ni idea sobre la week13, me viene genial para pegarle subidon al srating xq en lime rock como que no me apetecia...
ManolitoSan escribió:Que ganas de probar el NSM este miércoles noche en la NiS. 200 vueltas a Richmond, un short rack de 3/4 de milla, con 30-32 coches en pista
JohnDoe escribió:Otro que se apunta al iRacing .. Hace igual 15 años que no juego en PC, todo en consola. Y ademas nunca he jugado con volante. Con la llegada del project cars a la xbox one me compre el volante thrusmaster TX. Y me he decido a hacer una prueba de 3 meses en iRacing, si me va bien entonces me pillare una cuenta de 1 año. Juego con un iMac de mediado del 2010 arrancando Windows 7 de 64Bits con Boot Camp, vamos, que es como si arrancara Windows directamente. Me va entre 60 y 70 fps con la configuración automática que hace el iracing.
Tengo que decir que ni he probado el volante en project cars, directamente me he puesto en el iracing!!.. Al entrar me pareció muy extraño que la mazda mx5 cup tuviera esta semana un circuito cada día!!.. y después he visto que es una semana especial, la semana 13, para pruebas de la nueva build.
Jugar con volante, pedales.. y ademas que casi siempre en los juegos en consola tenia el cambio automático, es un gran handicap!!..
Ayer estuve de madrugada como una hora.. fatal!!.. no conseguía ni hacer ni una vuelta.. jeje.. ostión tras ostión.. Hoy he practicado como unas dos horas y ya consigo dar alguna vuelta completa, pero imposible de momento hacer vueltas seguidas con ritmo. Tampoco me estoy preocupando ahora de tiempos, pero si de intentar ir bien, pero aun así es raro que consiga dar tres vueltas seguidas sin tener ningún problemilla.. Y el ritmo, je.. igual hago una vuelta en 1:56 y la siguiente en 2:00!!.. practica y paciencia, no queda otra.. pero la verdad que con lo poco que he hecho me esta enganchando...
Duda, veo que para la próxima semana empieza la season 4 y que para rookie 1.0 se empezara con el circuito Summit Point Raceway. Yo supongo que soy rookie 1.0, pero, ¿donde puedo ver eso?. Me voy a mi perfil, a ver mis licencias pero no veo nada de eso. Tampoco he corrido aun y solo hice unos minutos de practicas oficiales, no si esa es la razón de no ver ese dato.
JohnDoe escribió:Otro que se apunta al iRacing .. Hace igual 15 años que no juego en PC, todo en consola. Y ademas nunca he jugado con volante. Con la llegada del project cars a la xbox one me compre el volante thrusmaster TX. Y me he decido a hacer una prueba de 3 meses en iRacing, si me va bien entonces me pillare una cuenta de 1 año. Juego con un iMac de mediado del 2010 arrancando Windows 7 de 64Bits con Boot Camp, vamos, que es como si arrancara Windows directamente. Me va entre 60 y 70 fps con la configuración automática que hace el iracing.
Tengo que decir que ni he probado el volante en project cars, directamente me he puesto en el iracing!!.. Al entrar me pareció muy extraño que la mazda mx5 cup tuviera esta semana un circuito cada día!!.. y después he visto que es una semana especial, la semana 13, para pruebas de la nueva build.
Jugar con volante, pedales.. y ademas que casi siempre en los juegos en consola tenia el cambio automático, es un gran handicap!!..
Ayer estuve de madrugada como una hora.. fatal!!.. no conseguía ni hacer ni una vuelta.. jeje.. ostión tras ostión.. Hoy he practicado como unas dos horas y ya consigo dar alguna vuelta completa, pero imposible de momento hacer vueltas seguidas con ritmo. Tampoco me estoy preocupando ahora de tiempos, pero si de intentar ir bien, pero aun así es raro que consiga dar tres vueltas seguidas sin tener ningún problemilla.. Y el ritmo, je.. igual hago una vuelta en 1:56 y la siguiente en 2:00!!.. practica y paciencia, no queda otra.. pero la verdad que con lo poco que he hecho me esta enganchando...
Duda, veo que para la próxima semana empieza la season 4 y que para rookie 1.0 se empezara con el circuito Summit Point Raceway. Yo supongo que soy rookie 1.0, pero, ¿donde puedo ver eso?. Me voy a mi perfil, a ver mis licencias pero no veo nada de eso. Tampoco he corrido aun y solo hice unos minutos de practicas oficiales, no si esa es la razón de no ver ese dato.
thadeusx escribió:Otra cosa que suele ocurrir la Week13 es que hay Hosteds a patadas.
Sobretodo mañana tras la actualización y salida del Corvette habrá mogollón de partidas.
1Saludo
david arevalo escribió:thadeusx escribió:Otra cosa que suele ocurrir la Week13 es que hay Hosteds a patadas.
Sobretodo mañana tras la actualización y salida del Corvette habrá mogollón de partidas.
1Saludo
Cierto. Yo estaba pensando en proponer alguna hosted e invitar por aquí. Aún recuerdo esa carrera con los Mazda MX-5 en Okayama... @pedrosaf y @ManolitoSan peleándose en el pit lane... mítico!
angel_33 escribió:Pues mañana o pasadome llega el volante nuevo, tengo bastantes ganas gracias por la ayuda
He tenido suerte ya que me tengo que crear una cuenta nueva ya que use una de prueba y esta ya sera la definitiva, justo para empezar la semana que viene la temporada nueva, mañana descargare el juego aunque y quizas de alguna vuelta con el mando para comparar los tiempos con y sin volante, y aprovechare tambien para hacerme una plantilla para el coche bonita jaja
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. Por cierto, sabeis alguna configuracion para iracing en funcion del volante que tengas? en mi caso driving force gt
Un saludo
kinorro escribió:angel_33 escribió:Pues mañana o pasadome llega el volante nuevo, tengo bastantes ganas gracias por la ayuda
He tenido suerte ya que me tengo que crear una cuenta nueva ya que use una de prueba y esta ya sera la definitiva, justo para empezar la semana que viene la temporada nueva, mañana descargare el juego aunque y quizas de alguna vuelta con el mando para comparar los tiempos con y sin volante, y aprovechare tambien para hacerme una plantilla para el coche bonita jaja
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. Por cierto, sabeis alguna configuracion para iracing en funcion del volante que tengas? en mi caso driving force gt
Un saludo
Yo tengo el DFGT.
Te recomiendo 100% que juegues con machas manuales, se gana y mucho.
Practica con las manuales que en nada le pillas el truco, y más con volante, eso sí, yo uso las levas.
El min force aunque el programa me da un valor de 0, yo lo tengo a 9, y el ffb lo tengo a 20 o así no recuerdo bien, eso es más a gusto
En mi caso tenía l principio el min force a 0 pero lo modifiqué a un valor de 9 y vaya cambio que dio todo, pasé de no notar nada a percibir prácticamente todo.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Que ganas de probar el NSM este miércoles noche en la NiS. 200 vueltas a Richmond, un short rack de 3/4 de milla, con 30-32 coches en pista
Naer escribió:El calendario no se puede dar por definitivo hasta el dia 1 de la temporada, ¿no? Por lo de comprar contenido para que a ultima hora cambien algo y quedarse con toda la cara de tonto
La Week13 con el contenido base es una mierda
angel_33 escribió:...
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. ...
Un saludo
el_andresiko escribió:Hola. La verdad es que nunca me ha llamado el tema de oval, pero viendo los videos de las carreras de Francisco Guerrero y que mucha gente de aquí solo corre en oval, me dan ganas de probarlo, a ver si acabo de decidirme… Quiero haceros una pregunta a los ovaleros, si tuvieseis que comprar un coche para empezar, cual eligiríais y porque?
@behoram estas semanas me has nombrado mas que mi madre Eso está bien!
patufet escribió:A que hora le podremos meter mano a la actualización? Hoy habrá mucha gente con ganas de probar la nueva build.
Mustick escribió:patufet escribió:A que hora le podremos meter mano a la actualización? Hoy habrá mucha gente con ganas de probar la nueva build.
UTC
Wednesday 2015-09-09 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Wednesday 2015-09-09 0900 Service Unavailable
Wednesday 2015-09-09 1400 Service Restored
Vamos que en 2 horas cortan. Van a empezar a hacerlo allí de madrugada, habitualmente son en nuestra tarde (su mañana) pero esta vez al ser tan grande querrán tener más tiempo por si sale algo mal.
Un saludo
patufet escribió:Mustick escribió:patufet escribió:A que hora le podremos meter mano a la actualización? Hoy habrá mucha gente con ganas de probar la nueva build.
UTC
Wednesday 2015-09-09 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Wednesday 2015-09-09 0900 Service Unavailable
Wednesday 2015-09-09 1400 Service Restored
Vamos que en 2 horas cortan. Van a empezar a hacerlo allí de madrugada, habitualmente son en nuestra tarde (su mañana) pero esta vez al ser tan grande querrán tener más tiempo por si sale algo mal.
Un saludo
Entiendo que entonces alrededor de las 4 de la tarde
malpar escribió:alltone escribió:Una pregunta de novato:
¿Es posible tener dos ventanas de información a la vez? Esas que se activan con F1, F2, F3...
Me gustaría tener en carrera, además de la de "relative", la que sale con F1 "Lap Timing" por saber cuantas vueltas quedan de carrera o tiempo de sesión en una clasificación....
Gracias
No se puede. Tiene que ser con aplicaciones externas
Mustick escribió:Guirome escribió:
@alltone Tanto en F2 como en F3 te dice la vuelta en la que estás, incluso en F3 la vuelta que es sobre las que tiene la carrera...
behoram escribió:Buenas.ManolitoSan escribió:Que ganas de probar el NSM este miércoles noche en la NiS. 200 vueltas a Richmond, un short rack de 3/4 de milla, con 30-32 coches en pista
Buen sitio para probar la pista dinámica,
Lo malo es que no os van a dejar mucho tiempo para practicar con la nueva build.
Y ya sabes, luego a contar como va esto del NSM nuevo.
@LuiTrO, mejor pregunta en el subforo de hardware. Para iRacing supongo que irá bien, para Assetto no lo se.
De todas formas cuando hagáis estas consultas poner la resolución a la que vais a jugar. No es lo mismo 1920x1080 que 5760x1200.
@JohnDoe, ya te han dicho y sabes casi todo, jejeje. Para los gráficos mira a ver como te ha puesto el tema de las gradas, el público y alguna cosa más, la parte izquierda de la configuarción de los gráficos vamos. Para mi la mayoría de esas cosas son supérfluas y se pueden bajar sin ningún problema. También mira cuantos espejos retrovisores tienes puestos, si tienes alguno. No el virtual, que ese sí, déjalo, me refiero a los reales. Mira a ver cuantos ves y quita los que no veas. Cada uno me parece que consumía unos 10 fps. Aunque puede que ya lo tengas todo "bien".
Ah, y eres Rookie 2.50 (Safety Rating SR 2.50) si no has hecho ninguna carrera, ni clasificación, ni Time Trials. Eso si que te lo marca donde la licencia y en todo momento arriba de la página, en pequeñito. Lo que no te marca aún es el iRating. Este hasta que no tengas licencia D no lo verás, aunque vaya bajando o subiendo según tus posiciones de carrera.Naer escribió:El calendario no se puede dar por definitivo hasta el dia 1 de la temporada, ¿no? Por lo de comprar contenido para que a ultima hora cambien algo y quedarse con toda la cara de tonto
La Week13 con el contenido base es una mierda
Últimamente no suelen cambiar, pero.... (algunos estamos acostumbrados de hace años que si cambiaban cosas a última hora, por eso avisamos, por si acaso)angel_33 escribió:...
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. ...
Un saludo
Con todo el respeto, si piensas jugar a un simulador (cualquiera) con marchas automáticas tal vez te estés equivocando con lo que quieres. Olvídate de las marchas automáticas, empieza probando con el auto-cluch, ya que además ese volante no tiene embrague, ¿verdad?. Pero marchas manuales, y si puedes con la palanca, sino tira de levas.
Por cierto, con auto-cluch si se pierde tiempo (dicho por aquí varias veces) y supongo que con marchas automáticas también.
Se agradecería que los que vayan probando las cosas nuevas cuando salgan que vayan contando sus impresiones. Por cierto, ¿para cuando tienen pensado la parada?
Saludos.
Editado para corregir,
el_andresiko escribió:...
@behoram estas semanas me has nombrado mas que mi madre Eso está bien!
angel_33 escribió:...
Gracias por la ayuda, lo de automatico lo decia para ir practicando al principio, ya que con va a ser un gran cambio. En lugar de auto-cluch con que opcion aunque sea dificil se consigue mejores tiempos¿
saludos
Naer escribió:Olvidate de los tiempos y diviertete
JohnDoe escribió:...Y los espejos reales si que no los veo tal como tengo el FOV (esta por defecto), así que los quitare....
Guirome escribió:Bueno, que hacemos para pasar el mono? unos chistecillos?
malpar escribió:cuanto tiempo lleva con lo de la actualización¿?
subsonic escribió:En cuento acabe el mantenimiento, todos como locos a descargar, seguro que petáis la web, vereis.
Yo tengo que hacer unas cosillas así que lo descargaré a media tarde.
Edit:Según dicen en Twitter, el mantenimiento acabrá más tarde de las 11ET, las 17 en España
Guirome escribió:subsonic escribió:En cuento acabe el mantenimiento, todos como locos a descargar, seguro que petáis la web, vereis.
Yo tengo que hacer unas cosillas así que lo descargaré a media tarde.
Edit:Según dicen en Twitter, el mantenimiento acabrá más tarde de las 11ET, las 17 en España
Edita y cambia media tarde por media noche T_T
patufet escribió:En Twitter han dicho como minimo, yo espero que a las 6 o mas