[HO] iRacing 2.0

abablat escribió:Jejeje todo el que lo prueba...se engancha jajaja aunque yo necesité hacerme una segunda cuenta ya que los primeros tres meses creó que ni lo probé

Yo en dos meses llevaré unos 100€ también xD

Yo entre en las 3 ultimas semanas de la s3 y luego en la week 13 termine de probar todos los circuitos con el Mazda, que aunq me gusten, el cuerpo me pedia mas. Asi que skippy y 7 circuitos para correr la skip cup y la caddy cup. Por cierto esta semana el caddy en watkins glen boot el circuito con este coche es una pasada, aun no he corrido pero me encanta.
Lo que me pasa es que el volante virtual gira solo 90º, y el volante lo tengo configurado en 900º. Es con el mx5.

Saludos
Fd3zZ escribió:Lo que me pasa es que el volante virtual gira solo 90º, y el volante lo tengo configurado en 900º. Es con el mx5.

Saludos

Eso es por que no hay animaciones mas allá de los 90º
De todos modos solemos recomendar desactivar el volante y las manos virtuales... ¿Tienes las tuyas no? XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Fd3zZ escribió:Lo que me pasa es que el volante virtual gira solo 90º, y el volante lo tengo configurado en 900º. Es con el mx5.

Saludos

De todos modos solemos recomendar desactivar el volante y las manos virtuales... ¿Tienes las tuyas no? XD
1Saludo

Yo el volante virtual lo dejo para ajustar el shift view de cada coche cuando cambio de coches de todas formas se tapa con el volante real y no lo veo.
Por cierto se puede instalar el ispeed en un móvil Android para usarlo de dash? lo he bajado para la telemetría pero aun no lo he usado mucho y estoy buscando un dashboard para poner en el móvil ya que mi volante (g25) no trae medidor de revoluciones
thadeusx escribió:

Saludos

1Saludo

Ahhh vale, muchas gracias, mientras estén mis manos que se quite lo demas jaja
Me acaba de llegar un correo de iracing con un código para reactivar la cuenta al 50%, por lo que el año saldría por 49$. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

un saludete [oki]
abablat escribió:Me acaba de llegar un correo de iracing con un código para reactivar la cuenta al 50%, por lo que el año saldría por 49$. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

un saludete [oki]

a ver si se anima mas gente
malpar escribió:
abablat escribió:Me acaba de llegar un correo de iracing con un código para reactivar la cuenta al 50%, por lo que el año saldría por 49$. Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve:

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

un saludete [oki]

A ese precio.... ni me lo pensaba... jajaja
lástima que ya tenga contenido comprado en mi segunda cuenta, que sino me volvía a la primera XD

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

un saludete [oki]

reactivar... asumo que es para cuentas inactivas no? mi cuenta caduca el 21 de noviembre, aproximadamente una semana antes del black friday, si encuentro antes una oferta del 50% la pillare, sino me tocara pillar 1 mes suelto. Sabeis que además de los 40i$ anuales que puedes ganar por competir en series, dan 5i$ cuando cumples un año ininterrumpido de suscripción?
Si, sólo para cuentas inactivas...que ya lo he probado en la mía jajaja

A mi me va s tocar renovar que no llegó al BF :(
abablat escribió:
malpar escribió:

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

un saludete [oki]

A ese precio.... ni me lo pensaba... jajaja
lástima que ya tenga contenido comprado en mi segunda cuenta, que sino me volvía a la primera XD

tu lo que quieres es correr contra ti mismo, pillin!!! jejeje
¿Y por que en vez de renovar 1 mes y luego comprar la oferta del BF no usáis directamente ese código una vez extinguida vuestra cuenta?
El precio es el mismo.
1Saludo
Buenas.
pedrosaf escribió:... y seguire con oval B.

Saludos

¿Oval B Fixed? Si es así a ver si nos encontramos algún día.
Acabo de correr y acabo de liarla en la primera curva de la carrera. Salgo por el interior y en la primera curva me subo un poco arriba pero había otro coche. NO lo ví, por el retrovisor virtual vi un coche casi igual y pensé que estaba libre. Y caution. Y hasta que no entré a boxes no pude ver la repetición y darme cuenta de que había sido totalmente culpa mía (algo que ya sospechaba). Cuando dije que lo sentía por el chat se partían de risa por todo lo que había tardado en reconocerlo (tardé porque fui el Lucky Dog). En fin un desastre de comienzo de carrera. Luego fue mejor.

Saludos

Ajusta "correctamente" el FOV y no te hará falta el volante virtual, ;)

Saludos.
Mustick escribió:
Gadir9 escribió:He visto varias explicaciones al respecto, pero no termino de verlo. Como sé antes de empezar una carrera en que Split estoy?? Gracias de antemano. Saludos.

Gadir

De forma normal no lo puedes saber porque cuando entras al simulador no lo indica, tendrías que hacerlo en la web viendo los splits que hay y buscar en cual te han puesto. En cualquier caso nunca he entendido las ganas de saber en el split en que estás antes de empezar la carrera, según el número de coche que tengas y la gente que se ha apuntado te puedes hacer una idea de si estás en al primero, abajo o por la mitad.

Además muchas veces pasa que no se hace split y aunque sea el top split hay diferencias tremendas entre la gente juntando a gente de 5000 de iR con gente de menos de 1000.

Al final todo se resume a quedar bien en la carrera independientemente del split :)

Un saludo

Vale, pero como?? jejeje.

Gadir
Monza de Ruf Cup, un puto asco, primera carrera un subnormal causa una colision multiple en el ovalo

Ahora intento clasificar y con un optimal de 24,3 solo hago 25,6 por culpa de un retrasado que se me pega al rebufo y luego me adelanta, jodiendome la ultima vuelta

Menudo asco de gente
thadeusx escribió:¿Y por que en vez de renovar 1 mes y luego comprar la oferta del BF no usáis directamente ese código una vez extinguida vuestra cuenta?
El precio es el mismo.
1Saludo

Si esa pass de september sigue siendo valida en noviembre, sin duda lo haré ;)
A mi los tres meses me caducan el 23/10 y creó que ese código solo es válido en septiembre
Marquinez escribió:Monza de Ruf Cup, un puto asco, primera carrera un subnormal causa una colision multiple en el ovalo

Ahora intento clasificar y con un optimal de 24,3 solo hago 25,6 por culpa de un retrasado que se me pega al rebufo y luego me adelanta, jodiendome la ultima vuelta

Menudo asco de gente

34 compi, si haces 24 ni a rebufo te cogia XD
Como hago para que con el Mazda MX5 no se ponga a tope de revoluciones un momentito cuando subo de marcha? Tengo el embrague automatico pero al subir marcha se pone las rpm a tope un ratito porque no levanto gas. La cosa es que en youtube veo que no les pasa eso y siguen con gas a fondo.

Saludos
Gadir9 escribió:
Mustick escribió:
Gadir9 escribió:He visto varias explicaciones al respecto, pero no termino de verlo. Como sé antes de empezar una carrera en que Split estoy?? Gracias de antemano. Saludos.

Gadir

De forma normal no lo puedes saber porque cuando entras al simulador no lo indica, tendrías que hacerlo en la web viendo los splits que hay y buscar en cual te han puesto. En cualquier caso nunca he entendido las ganas de saber en el split en que estás antes de empezar la carrera, según el número de coche que tengas y la gente que se ha apuntado te puedes hacer una idea de si estás en al primero, abajo o por la mitad.

Además muchas veces pasa que no se hace split y aunque sea el top split hay diferencias tremendas entre la gente juntando a gente de 5000 de iR con gente de menos de 1000.

Al final todo se resume a quedar bien en la carrera independientemente del split :)

Un saludo

Vale, pero como?? jejeje.

Gadir

Buenas.
Cuando ya no se puede uno apuntar a la sesion ya aparecen las carreras para verlas como espectador. Pues bien, antes de entrar a la sala para correr pues vas a ver esas carreras de espectador (Find Official Races - Watch/Ghost/Crew/Spot) y ahí buscas en la que estés. Buscas por Subsession ID, el número más bajo será el split 1, el siguiente más alto el split 2 y así.
Así verás en que split estás.

abablat escribió:A mi los tres meses me caducan el 23/10 y creó que ese código solo es válido en septiembre

A veces (casi siempre, XD ) se los va la pinza y los códigos valen mucho tiempo después. Mira el de los 3 meses gratis, creo que tendría que haber acabado en junio y creo que aún funciona.

Fd3zZ escribió:Como hago para que con el Mazda MX5 no se ponga a tope de revoluciones un momentito cuando subo de marcha? Tengo el embrague automatico pero al subir marcha se pone las rpm a tope un ratito porque no levanto gas. La cosa es que en youtube veo que no les pasa eso y siguen con gas a fondo.

Saludos

No lo se, prueba a quitar el embrague automático. Puede que sea por eso. Pero no tengo ni idea.

Saludos.
Fd3zZ escribió:Como hago para que con el Mazda MX5 no se ponga a tope de revoluciones un momentito cuando subo de marcha? Tengo el embrague automatico pero al subir marcha se pone las rpm a tope un ratito porque no levanto gas. La cosa es que en youtube veo que no les pasa eso y siguen con gas a fondo.

Saludos

Tienes que levantar el pie del acelerador cuando metes marcha... Como en la vida real
XD
abablat escribió:

Saludos

Tienes que levantar el pie del acelerador cuando metes marcha... Como en la vida real
XD

Se gana tiempo si levanto respecto a si lo debo a fondo? Pero esque en videos no levantan y cambian de lujo
Fd3zZ escribió:
abablat escribió:

Saludos

XD

Se gana tiempo si levanto respecto a si lo debo a fondo? Pero esque en videos no levantan y cambian de lujo

Yo tb me comia la cabeza con eso al principio, creo q se debe al embrague automatico, probe a levantar el acelerador, pero en automatico, no me salía casi nunca. Cambié a embrague manual sin ninguna ayuda y ahora el cambio va perfecto y si que noto que alguna decima se araña respecto a los q van con autoclutch. Ademas de que te da mucha mas libertad a la hora de reducir para la frenada y puedes jugar con el derrape si sueltas embrague suave o mas brusco.
nene15708 escribió:
Marquinez escribió:Monza de Ruf Cup, un puto asco, primera carrera un subnormal causa una colision multiple en el ovalo

Menudo asco de gente

34 compi, si haces 24 ni a rebufo te cogia XD

Se me han ido los numeros, ahora he conseguido quedar 2º saliendo 7º esquivando el choque de inicio, al menos en las 2 que he corrido ha habido wreck en el ovalo, no se...parece la norma
@Guirome Ok, no relacionaba tu nick con tu nombre, ahora ya te tengo localizado ;) estuve ahora mismo echando un par de Time Trial con el skip, igual esta noche me vuelvo a conectar, pero no es seguro, te vi que estabas tu ahora conectado.

--

Una duda sobre el clima. Ayer corri dos TT y hacia tiempos por debajo de 1:00 en lime rock con el skippy sin problemas. Recuerdo que habia muchas sombras en la aparte alta del circuito, asi que podria estar la pista mas fria.

Hoy tanto en practicas con en dos TT que hice me costaba horrores bajar del minuto, vamos, cuando ayer hice una mejor vuelta de 59:1 hoy para bajar ha 59:8 me dejaba la piel!!. Ayer sin forzar hice dos TT en 1:00.1, hoy forzando hacia 1:00.5 y gracias, aunque creo que en una hice 1:00.2, pero lo dicho, tirando fuerte, cuando ayer bajaba de esos tiempos con la gorra..

Hoy me fije que no habia esas sombras, el sol estaba mas alto.

En la informacion de iRacing sale esto para la copa skip barber:

Weather:
Dynamic*
*Time Trial sessions will use iRacing default weather

Asi que entiendo que para las TT usa el default weather, ¿pero que es que este cambia de dia a dia?.
Lime rock park con los skipys es un peligro, en 2 carreras no he podido esquivar a pilotos que perdieron el control del coche, aqui pongo un video del final de una de esas carreras, estaba remontando un monton de posiciones y justo paso esto, yo soy el de blanco:

https://www.youtube.com/watch?v=rpU2mGSNwbc
JohnDoe escribió:@Guirome Ok, no relacionaba tu nick con tu nombre, ahora ya te tengo localizado ;) estuve ahora mismo echando un par de Time Trial con el skip, igual esta noche me vuelvo a conectar, pero no es seguro, te vi que estabas tu ahora conectado.

--

Una duda sobre el clima. Ayer corri dos TT y hacia tiempos por debajo de 1:00 en lime rock con el skippy sin problemas. Recuerdo que habia muchas sombras en la aparte alta del circuito, asi que podria estar la pista mas fria.

Hoy tanto en practicas con en dos TT que hice me costaba horrores bajar del minuto, vamos, cuando ayer hice una mejor vuelta de 59:1 hoy para bajar ha 59:8 me dejaba la piel!!. Ayer sin forzar hice dos TT en 1:00.1, hoy forzando hacia 1:00.5 y gracias, aunque creo que en una hice 1:00.2, pero lo dicho, tirando fuerte, cuando ayer bajaba de esos tiempos con la gorra..

Hoy me fije que no habia esas sombras, el sol estaba mas alto.

En la informacion de iRacing sale esto para la copa skip barber:

Weather:
Dynamic*
*Time Trial sessions will use iRacing default weather

Asi que entiendo que para las TT usa el default weather, ¿pero que es que este cambia de dia a dia?.

Yo tb me comía los sesos con eso del clima. Suficientemente nublado hice 58,5 y nunca mas lo pude bajar y en carrera con calor no baje del 59,6 tirando a morir. Así que no te calientes demasiado con eso, ya que aunque andes en el minuto si eres constante, seguro terminas en un puesto decente.

Saludos
Bendita locura las carreras con el skipy jajajaja

Salía 10, y en las cinco primeras vueltas con los huevos de corbata al estar rodeado por todos lados, pero poco a fui distanciándose de la cola y presionando a los de delante.

En la vuelta 12 voy quinto y llevaba tres coches delante, a 1,5s en trenecito súper pegados. Llegamos a la primera curva de derechas y el 3o y 4o se la pegan. Sólo me faltó cerrar los ojos para pasar en el pequeño hueco que dejaron.
Ya iba tercero pero a falta de unas vueltas del final el de detrás era un poco más rápido que yo y al final me pasó.

Total, terminé 4 y con la licencia C bajo el brazo jejejejeje

RUF POWEEEEEEER!!!!
A ver si puedo entrenar en monza y me estreno con él, que hay ganas!!!!
Yo me rindo con Monza, imposible tener una carrera limpia aqui, acabo de llevarme 3 x4 en una sola carrera

- 1ª vuelta, en la recta 3 o 4 en paralelo, se tocan y ya la hemos liado, los que vamos por detras que no sabemos por donde meternos, x4 rico.

- 3ª vuelta, un tio cruzado en Ascari, freno para no comermelo y el que viene detras que va pasadisimo me da otro golpe, otro x4 de gratis.

- 8ª vuelta (de 10), tras los dos accidentes sorprendentemente el coche aun corria e iba bien asi que tuve unas vueltas tranquilo rodando con otro, nos adelantamos varias veces. Pues en la vuelta 7 adelantamos a uno que hizo un trompo pero se ve que tenia el coche perfecto porque nos adelanto en menos de una vuelta, pues en la vuelta 8 ibamos los tres juntos y el la segunda curva de derechas de la zona GP trompea de nuevo, el de delante lo intenta esquivar sin exito y sale despedido hacia mi, otro x4 y ahi terminó mi carrera.

Desesperante macho, ni la Mazda cup [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con la tonteria x15 y menos 0.71 de SR a un pelo de perder la licencia B :(
Naer escribió:Yo me rindo con Monza, imposible tener una carrera limpia aqui, acabo de llevarme 3 x4 en una sola carrera

- 1ª vuelta, en la recta 3 o 4 en paralelo, se tocan y ya la hemos liado, los que vamos por detras que no sabemos por donde meternos, x4 rico.

- 3ª vuelta, un tio cruzado en Ascari, freno para no comermelo y el que viene detras que va pasadisimo me da otro golpe, otro x4 de gratis.

- 8ª vuelta (de 10), tras los dos accidentes sorprendentemente el coche aun corria e iba bien asi que tuve unas vueltas tranquilo rodando con otro, nos adelantamos varias veces. Pues en la vuelta 7 adelantamos a uno que hizo un trompo pero se ve que tenia el coche perfecto porque nos adelanto en menos de una vuelta, pues en la vuelta 8 ibamos los tres juntos y el la segunda curva de derechas de la zona GP trompea de nuevo, el de delante lo intenta esquivar sin exito y sale despedido hacia mi, otro x4 y ahi terminó mi carrera.

Después de tanto leer y haber vivido las desgracias de monza con el ruf..ya me la estoy pensando si voy a ir otra vez a arriesgar mi pobre IR en esta pista...de verdad la gente va muy loca y quizá no vale la pena..

Saludos
Yo me alejaré ya de Monza y de la Ruf Cup una semanita que no tengo Barber. Mañana le daré otro intento a la IMSA a ver si recupero algo de SR y a entrenar para Road Atlanta que toca la semana que viene creo.

Asco de gente coño.
@julcorte pues si que nota el cambio de clima!!.. Ayer al haber sombras no se decir si es que el sol estaba mas bajo, estaba anocheciendo, o que, pero supongo que la pista estaba mas fría y eso ayudaba. Ayer sin apenas conocer el coche hice 59.1 en practicas en una vuelta que forze y me salió bien. Después podía rodar en 59 medios simplemente forzando un poco y mantenerme bien al rededor del minuto.

--

Hoy segui haciendo TT's, pero tuve muchos problemas por que se me quedaba pillado el simulador. Esto ya me había pasado, incluso me fastidio un par de carreras, se me quedaba como pillado, avanzando muy lento, digo 1 FPS pero igual es exagerado, pero muy, muy lento, y ni puedo salir ni hacer nada, incluso esperando y viendo que el coche esta parado no me funciona la opción de salir. Tengo que salir a lo bruto.

Esto se me producía de forma aleatoria. Igual un día no me pasaba y al otro me pasaba 3 veces. Bueno, pues hoy me paso varias veces, me fastidio dos o tres TT's.

Había estado yo tocando las opciones gráficas, haciendo que incluso en carrera no me bajara de 75 FPS (tengo bloqueo en 75 FPS, pero no bajaba de ahí). Pensé que podía ser algo de esto, así que volví a la configuración por defecto y simplemente baje las barra de gráficos a la mitad. Creo que la opción que puede que me generara el problema es "Shadow volumens", o algo así, ahora no tengo el iRacing arrancado.

Después de dejarlo así hice otras dos TT's y sin problemas. De tanto practicar esta tarde al final en unas de estas TT's hice una media de 59.670 y en la última hice 59.295. Pero eso si, ninguna TT la termino sin incidentes :( .. A seguir entrenando!! Igual el domingo me animo a probar a correr.
julcorte escribió:
Naer escribió:Yo me rindo con Monza, imposible tener una carrera limpia aqui, acabo de llevarme 3 x4 en una sola carrera

Después de tanto leer y haber vivido las desgracias de monza con el ruf..ya me la estoy pensando si voy a ir otra vez a arriesgar mi pobre IR en esta pista...de verdad la gente va muy loca y quizá no vale la pena..

Saludos

Jajaja, me rio por no llorar..
Veo que ha todos nos pasa lo mismo vaya yo ya tengo pesadillas y todo...el sabado por la noche quiero hacer alguna mas para intentar quitarme el mal sabor de boca, pero seguro que me van a ocurrir mas desgracias....
De momento ya he perdido SR -0.60 ( B 3.08) y de irating he perdido como 250 (IR 2128)...
Lo peor es que me gusta la pista y es divertida pero siempre hay desgracias y no hay sitio para esquivarlas
Pensad que la variante de Monza que se corre en la RUF Cup, es una variante superràpida, sin chicanes ni nada, y cuanto más ràpido, menos tiempo de reacción. Viendo videos me recuerda a las carreras en Daytona y Talledega, Bump Drafting... [+risas]
Aunque las licencias hacen algo de criba es muy engañoso. Yo por ejemplo estoy a años luz de muchos de vosotros. Creo que ha sido @JhonDoe que casi sin conocer el skippy hace los mismos tiempos que yo, que llevo unos meses en iRacing. Eso quiere decir que ya tiene una muy buena base de pilotaje. Su SR aun siendo la misma cifra que la de otro no significan lo mismo. La seguridad a la hora de manejar un determinado coche no es igual.

Cada inicio de temporada la gente se sorprende viendo autenticas burradas en categorías teóricamente superiores. Pero los que corren a tu lado son los mismos que corrían hace unos días en la categoría inferior. Haciendo TTs o teniendo algo de cuidado en un par de carreras recuperas el SR perdido y a promocionar, aunque seas el terror de la carretera. Una media de SR y IR seria la medida ideal para crear tu verdadera categoría. De que vale ser seguro si no eres capaz de tener ritmo de competicion? siempre lento y con cuidado crearas tapones en ciertos circuitos. Y si en ciertos splits por falta de inscritos, juntas SOF desde 5000 a 1100, tienes a un Hamilton y a mi, el lento del circuito.

Siempre digo lo mismo, iRacing es lo mejor en competición. Pero cada fallo lo pagas y muy caro, sea culpa tuya o del otro.

Por cierto, un saludo a los que ultimanmete se han unido a este vicio de iRacing.
Hola a todos, tengo un amigo que adquirió iRacing por Steam y me comenta que todas las compras debe hacerlas a través de Steam, así como las renovaciones y mi pregunta es. ¿Existe alguna manera para poder desligarse de Steam y poder acceder al contenido desde la web???
Me resulta muy extraño que todos los movimientos deba hacerlos obligatoriamente desde Steam
pibe23 escribió:Hola a todos, tengo un amigo que adquirió iRacing por Steam y me comenta que todas las compras debe hacerlas a través de Steam, así como las renovaciones y mi pregunta es. ¿Existe alguna manera para poder desligarse de Steam y poder acceder al contenido desde la web???
Me resulta muy extraño que todos los movimientos deba hacerlos obligatoriamente desde Steam

A ver si sacáis algo en claro: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#8818547

Saludos!
Buenas.
subsonic escribió:Pensad que la variante de Monza que se corre en la RUF Cup, es una variante superràpida, sin chicanes ni nada, y cuanto más ràpido, menos tiempo de reacción. Viendo videos me recuerda a las carreras en Daytona y Talledega, Bump Drafting... [+risas]

Viendo el vídeo del otro día de @nokeer pensé exáctamente lo mismo, Bump Drafting XD

Dani_B escribió:Aunque las licencias hacen algo de criba es muy engañoso. Yo por ejemplo estoy a años luz de muchos de vosotros. Creo que ha sido @JhonDoe que casi sin conocer el skippy hace los mismos tiempos que yo, que llevo unos meses en iRacing. Eso quiere decir que ya tiene una muy buena base de pilotaje. Su SR aun siendo la misma cifra que la de otro no significan lo mismo. La seguridad a la hora de manejar un determinado coche no es igual.

Cada inicio de temporada la gente se sorprende viendo autenticas burradas en categorías teóricamente superiores. Pero los que corren a tu lado son los mismos que corrían hace unos días en la categoría inferior. Haciendo TTs o teniendo algo de cuidado en un par de carreras recuperas el SR perdido y a promocionar, aunque seas el terror de la carretera. Una media de SR y IR seria la medida ideal para crear tu verdadera categoría. De que vale ser seguro si no eres capaz de tener ritmo de competicion? siempre lento y con cuidado crearas tapones en ciertos circuitos. Y si en ciertos splits por falta de inscritos, juntas SOF desde 5000 a 1100, tienes a un Hamilton y a mi, el lento del circuito.

Siempre digo lo mismo, iRacing es lo mejor en competición. Pero cada fallo lo pagas y muy caro, sea culpa tuya o del otro.

Por cierto, un saludo a los que ultimanmete se han unido a este vicio de iRacing.

Es que no tiene nada que ver el SR con la velocidad o el ritmo. Para esto último es el iR. Estás mezclando un poco todo.
El SR "sólo" vale para poder correr unas series u otras, no se usa para hacer criba de ningún tipo. Es muy fácil subir de SR y por tanto de licencias, pero eso no te hace más rápido.
Si yo me pusiera a hacer vueltas con el Skip seguro que no hago buenos tiempos, y llevo más tres años y medio en el servicio. Pero como no uso el coche no se manejarlo y por tanto hago peores tiempos que alguien que lleve menos tiempo pero que use ese coche a menudo, aparte de que mis zarpas y mis pezuñas que no manos y pies, no son iguales a las de otros.
Poco tiene que ver también que corras en una categoría inferior o superior, sólo si corres con un coche que conoces o no. El hecho de correr en una serie de clase D no te hace peor que otro que corra en una serie de clase A.
Mejor sería un iR para cada coche. Tal vez se podrían englobar un par de coches juntos, como el MX-5 y el Solstice, pero vamos, un iR por coche o categoría de coche lo lleva pidiendo bastante gente en los foros mucho tiempo.

En cuanto a lo de los splits, o mejor dicho, cuando no los hay, pues si hay esas diferencias en iR pues se supone que las habrá en la pista. Y como ves tu mismo hablas de iR no de SR. Si juntas una persona con un iR de 5000 con otra de 1000, en una carrera sin incidentes lo más normal es que no se vean más que en la salida, salvo que haya doblajes.

No digo que todo sea perfecto, pero está muy bien planteado aunque es mejorable.

pibe23 escribió:Hola a todos, tengo un amigo que adquirió iRacing por Steam y me comenta que todas las compras debe hacerlas a través de Steam, así como las renovaciones y mi pregunta es. ¿Existe alguna manera para poder desligarse de Steam y poder acceder al contenido desde la web???

Pues por alguna cosa que he leído me parece que no puede acceder al "lo que se ofrece desde la web". No se si siquiera pueden acceder a las promociones que hace iRacing desde la web, tipo Black Friday y similares.
Es la maravilla de cogerlo por Steam, más caro y más problemático.
Que mire de todas formas en el foro de iRacing, en el general hay un hilo que hablan de steam.
Justo ese que ha puesto @Petrolhead mientras yo escribía, jajaja

Saludos.
Buenas @behoram.

No confundo los términos. Se muy bien que es el SR y el IR y su funcion dentro de iRacing.
Mi comentario viene a colación de lo que varios usuarios se encuentran al subir de categoría, Takuma Sattos por doquier. Ahora corrígeme si me equivoco, si el subir de categoría no implica al menos en teoria una "subida de dificultad" en la competición. No es lo mismo un skippy que es mas lento y docil que los Star Mazda en C o F1 de la clase A. O sus homólogos en turismos Cady en D, GT1 en C, GT3 en B. Esas licencias son el premio a ser mas seguro, algo que sabemos se puede obtener con cuidado pero siendo un paquete. Si ahora elñ señor "Satto" llega a su querida clase B y corre en los GT3 pero ni tiene ritmo, manos y por supuesto seguridad real con su coche es un peligro.

Vamos comparado con la vida real cuando nos sacamos el carnet de conducir, manos al volante, mirar espejos, girar cabeza, etc. Pero según nos dan el carnet a pisar acelerador. Pues aqui lo mismo, la sorpresa es mayúscula para mas de uno al ver kamikazes donde en teoría no debería haberlos. Por eso insinuaba que hacer una media de dos parametros distintos como son el SR, osea tu respeto a los demas y seguridad en pista. Y el IR, tu nivel de competición en pista. Porque en la vida real no se dan las licencias de competición por dar vueltas a Spa sin salirte, te lo dan por ser de los mejor en la categoría inferior.

Pero vamos que cada uno se toma esto como mejor desee. Yo si dudo de mi nivel corro en Ghost y veo si realmente estoy para competir. Que las practicas son muy chulas pero no es lo mismo.

En fin un saludo y nos vemos en las pistas.
Dani_B escribió:Buenas @behoram.

No confundo los términos. Se muy bien que es el SR y el IR y su funcion dentro de iRacing.
Mi comentario viene a colación de lo que varios usuarios se encuentran al subir de categoría, Takuma Sattos por doquier. Ahora corrígeme si me equivoco, si el subir de categoría no implica al menos en teoria una "subida de dificultad" en la competición. No es lo mismo un skippy que es mas lento y docil que los Star Mazda en C o F1 de la clase A. O sus homólogos en turismos Cady en D, GT1 en C, GT3 en B. Esas licencias son el premio a ser mas seguro, algo que sabemos se puede obtener con cuidado pero siendo un paquete. Si ahora elñ señor "Satto" llega a su querida clase B y corre en los GT3 pero ni tiene ritmo, manos y por supuesto seguridad real con su coche es un peligro.

Vamos comparado con la vida real cuando nos sacamos el carnet de conducir, manos al volante, mirar espejos, girar cabeza, etc. Pero según nos dan el carnet a pisar acelerador. Pues aqui lo mismo, la sorpresa es mayúscula para mas de uno al ver kamikazes donde en teoría no debería haberlos. Por eso insinuaba que hacer una media de dos parametros distintos como son el SR, osea tu respeto a los demas y seguridad en pista. Y el IR, tu nivel de competición en pista. Porque en la vida real no se dan las licencias de competición por dar vueltas a Spa sin salirte, te lo dan por ser de los mejor en la categoría inferior.

Pero vamos que cada uno se toma esto como mejor desee. Yo si dudo de mi nivel corro en Ghost y veo si realmente estoy para competir. Que las practicas son muy chulas pero no es lo mismo.

En fin un saludo y nos vemos en las pistas.

Buenas.
No decía que confundieses los términos (estaba casi seguro de que sabías muy bien que es cada cosa), sólo decía que los estabas mezclando, en lo que es dentro de iRacing.
Dentro de iRacing estas cosas, seguridad (SR) y "velocidad" con "constancia" (iR), están separados. Como bien sabes.
La cuestión es que esto es un juego para nosotros, pero para ellos es un negocio. Por lo tanto te lo ponen fácil para subir licencias para que así puedas comprar coches. Ellos no miran si es más fácil, más difícil, si el que corre en clase A es más rápido o más lento. A ellos les da igual. Ya has comprado el coche, y puede que circuitos, ya has dejado la pasta.
Esto hace que como es fácil subir las licencias te puedas encontrar gente que lleve poco tiempo, que no controle los coches, incluso que no sea muy respetuosa, en series de clases B y A.

En cuanto a lo que dices de que cuando se sube de licencia (categoría) se sube de dificultad, pues para mí no. Para mí son más fáciles de llevar los GT3, clase B, que el Corvette GT1, clase C (no tengo el Aston). Como ves, para mí, es más fácil llevar coches de clase B que de clase C. También me es más fácil llevar los GT3 que el Ruf C-Spec. Y hace tiempo, para mí, era mucho más fácil llevar el Star Mazda que el Skip.
Así que no, para mí el subir de categoría no implica subida de difucultad, ni mucho menos.
Como ves resalto lo de para mí para indicar que es mi forma de verlo, no que sea la forma correcta de verlo.

Y alguien que no tiene ritmo, pero si es alguien seguro, no es un peligro. Si no tiene ritmo va a salir en las últimas posiciones, siempre que todo el mundo haga clasificación. Y si no tiene ritmo y cuando le van a pasar o a doblar se comporta de manera correcta (es seguro) no es un peligro.
Para mi son mucho más peligrosos los que se creen que son mejores que el resto que tienen alrededor, y que aunque en realidad sean mejores, si ven que alguien que ellos consideran inferior los está ganando se comporten de forma poco afortunada (por decirlo de una manera suave).

Y para terminar, para mí hay una relación entre el SR y el iR. Digamos que gente con alto iR suele ser bastante segura, ya que si eres un kamikaze, perjudicando tu SR, acabarás pocas carreras en buenas posiciones, lo cual hará que tu iR tampoco sea alto.

Saludos.
Para mi son mucho más peligrosos los que se creen que son mejores que el resto que tienen alrededor, y que aunque en realidad sean mejores, si ven que alguien que ellos consideran inferior los está ganando se comporten de forma poco afortunada (por decirlo de una manera suave).

A eso en Monza hay que añadir que sin rebufo estas muerto y la gente cuando oye eso de "slow car ahead" en lugar de levantar el pie para evitar males mayores apuran la frenada para ganar una posicion. Y pasa lo que pasa...
abablat escribió:A mi los tres meses me caducan el 23/10 y creó que ese código solo es válido en septiembre

El código es válido hasta el 30/11, el 24/10 lo aplicas y tienes un año, en black friday puedes añadirle un año más.

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

Expires Nov 30 2015

https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/3mcsm2/1_year_49_reactivations_only/

Por cierto, en cuentas caducadas se te manienten los idollars e icredits? Lo digo porque tengo 75idollars y 25icredits, me caduca el 25-10 y aún no quiero comprar nada...
¿Pierdo mis creditos y dollars por caducidad?
Saludos,
Os dejo el recorte de una repetición en la que se ve un accidente en la Adv Mazda y que al final de la carrera me acusaron en manada de haber provocado yo.

Estoy en absoluto desacuerdo. Soy el coche que adelanta y se pone primero sin consecuencias. No me marcaron ni siquiera X0. La maniobra del que roza mi coche, obviando que he cogido el interior en la frenada, me parece absurda. Me parece un acto de "por mis cojj que no me pasas" y sufrió las consecuencias él y el resto. Un lástima de accidente la verdad.

Para verla, la descargáis, y el archivo resultante "Recorte Accidente.rpy" lo ubicáis en la carpeta "Mis documentos-Iracing-Replay". Ahora, desde el menú de iRacing > "Results & Stats > Replay" buscáis el archivo y listo.

https://www.dropbox.com/s/50yas9fa1wtba ... e.rpy?dl=0

¿Que opináis?
Petrolhead escribió:Os dejo el recorte de una repetición en la que se ve un accidente en la Adv Mazda y que al final de la carrera me acusaron en manada de haber provocado yo.

Estoy en absoluto desacuerdo. Soy el coche que adelanta y se pone primero sin consecuencias. No me marcaron ni siquiera X0. La maniobra del que roza mi coche, obviando que he cogido el interior en la frenada, me parece absurda. Me parece un acto de "por mis cojj que no me pasas" y sufrió las consecuencias él y el resto. Un lástima de accidente la verdad.

Para verla, la descargáis, y el archivo resultante "Recorte Accidente.rpy" lo ubicáis en la carpeta "Mis documentos-Iracing-Replay". Ahora, desde el menú de iRacing > "Results & Stats > Replay" buscáis el archivo y listo.

https://www.dropbox.com/s/50yas9fa1wtba ... e.rpy?dl=0

¿Que opináis?

Me he visto la repetición y para mi es un incidente de carrera en el que tiene la culpa el otro, ojo, que tampoco es que haga nada chungo ni nada, simplemente intenta defenderse haciendo en paralelo esas curvas y baja un poquito de más en la segunda y te toca. Tu ibas manteniendo la línea bien y no podías ya bajar más hacia el interior.

Pero vamos, ni para que los demás te culpen a tí (por cierto es que ni el que iba último de grupo hace nada por modificar su trayectoria o frenar, sólo se estampa con los de delante) pero tampoco pongo del loco al otro. Competir puerta con puerta es lo que tiene.

@Gadir9 Pues en la página de iRacing miras en "Find official races" y ahí das en "Watch/..." y eliges el tipo de serie que sea (road, oval, liga o hosted), buscas el campeonato que es y puedes ver las sesiones que se están corriendo y los pilotos que están dentro. Con eso podrías buscar donde te ha tocado.

Un saludo
Hoy he corrido mi mejor carrera de iRacing, ha sido el primer stint de la Endurance en Monza, saliamos cuartos y por accidentes en la primera curva, en los que por cierto salgo indemne de milagro, 0x incluido, consigo adelantar puestos y ponerme primero. Nunca habia rodado primero con un GT3. Al final me acaba pillando el segundo pero a partir de ahi hice algo que no he hecho nunca, rodar caso todo mi stint en rebufo, ahorrando asi gasofa y haciendo una parada ajustada al maximo en la que casi me sacan bandera negra xDD

viewtopic.php?p=1739905298

En el segundo stint hubo problemas de lag y tuvimos un accidente por culpa del netcode que nos jodio la carrera, pero de no ser por eso habia muchas posibilidades de victoria o al menos de podio.
Con todas mis esperanzas puestas en quitarme el amargo sabor de boca que me dejo la primera carrera en monza, me apunto a otra, partiendo ultimo sin haber clasificado espero librarme de los lios, desgraciadamente la suerte no me ha acompañado otra vez, despues de ganar dos puestos en la salida, al acercarnos al punto de la primera frenada, veo un cristiano que topa la pared y sale volando (literalmente), paso siguiente me cae encima..resumen..carrera terminada, otro hachazo al pobre IR de -70.

No podía quedarse asi...me anote a la próxima..partiendo 11 término 4 después de salvar milagrosamente 3 accidentes. Recupere 50 de IR.

Semana realmente mala.

Saludos cordiales
Hola a todos soy nuevo por aquí y por este maravilloso juego

Tengo una duda , si me pone que estoy listo para promocionar cuando lo aria?? Soy nivel D con 3.59

Gracias nos vemos en la pista
Lokersss escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí y por este maravilloso juego

Tengo una duda , si me pone que estoy listo para promocionar cuando lo aria?? Soy nivel D con 3.59

Cuando tengas un SR superior a 4 promocionarás directamente a C ;)
abablat escribió:
Lokersss escribió:Hola a todos soy nuevo por aquí y por este maravilloso juego

Cuando tengas un SR superior a 4 promocionarás directamente a C ;)

Y luego otra cosa, tengo del oval que me pone que tengo que hacer 4 carreras y soy nivel D creo entender que tengo que hacer 4 carreras de este nivel no??
32593 respuestas