[HO] iRacing 2.0

Yo es que paso de carreras por ahora XD estoy en carreras pero como fantasma, acabo de hacer una completa, me espero a que salgan, a 2-3 segundos del último y a ver cuánto avanzo, sin agobiarme de los toques pues a las malas no me voy a dar (eso sí, esquivando y adelantando)... joer, esta última me he puesto tercero. Vale, así no hay tensión y es más fácil, pero paso de mosquearme que con el curro tengo bastante [+furioso]
pga escribió:Estoy ya harto, 2 nuevas hostias, la primera ha sido mala suerte, pero en la segunda lo que hace el tio sin comentarios....
https://www.youtube.com/watch?v=Nqrq8ra ... e=youtu.be

Al mirar el video lo del segundo accidente no tiene nombre, y es típico de la desesperación de la gente x volver a pista, pero de mirar...nada.

Suerte para las proximas
Siguiendo con mis pruebas a ver si no tenia problemas de bloqueo del simulador, baje la barra de memoria de la grafica y quite alguna opcion mas de graficos y me dispuse a correr...

Otra vez catastrofe!! [buuuaaaa] ... en la salida se me queda ya bloqueado, no salgo. ... cierro rapido el iRacing y vuelvo a entrar... ufff.. salgo otra vez a pista, pero por ir mas atento a las barras de inforacion me salgo y justo cuando me salgo se bloquea, pero como iba mirando las barras vi que la de "S" se ponia roja..(Service, showing the state of Synchronization between your computer and iRacing). Tengo el ordenador conectado por Wifi, pero el router lo tengo a nada, en la misma habitacion. Vuelvo a conectarme a la carrera y consigo terminar.. salia 13 y termine 15, batacazo de nuevo al IR (mi IR me odia, lleva ostias hasta en el carnet de identidad, jajaja)..aunque subo 0.08 de SR, estoy ya en 3.94 o algo asi.

Conecto el ordenador por cable, hago una TT.. me fijo y esta vez no veo ni que salte la barra de "P", la de page fault, bueno.. a ver si se mantiene asi. :)

Asi que me dispongo a correr otra carrera. Tengo que decir que hoy no consigo los tiempos de ayer, asi que la pista estara mas lenta, aunque hay gente que consige bajar a 58, yo creo que la primera carrera no baje del minuto y en la segunda hice 59 medio. Ayer en general los tiempos que veia de la gente eran mucho mas bajos que hoy.

Bueno, salgo 7, coche numero 10. La primera vuelta bien, sin problemas, pero me salgo en la ultima curva y me adelante uno. Fue la unica salida que tuve de pista. Termino la primera vuelta 7, la posicion que consegui ganar en las primera curvas la perdi por un fallo tonto, pero bueno, yo de momento no voy a luchar, voy a coger experiencia y conseguir rodar con coches alrededor sin pasarlo mal, que los nervios seguro que me hacen hacerlo mucho peor de lo que puedo hacerlo. Sobre esto tengo que decir que carrera tras carrera voy mejorando mucho!!.. En esta me toco dos veces accidentes justo delante de mi, asi que frenar, mirar retrovisor, ver como pasar el accidente fijandome en lo que hacen y buscar el hueco.... y si me pasan 10 que me pasen.. Intento adelantar al 6, me pongo en paralelo con el en la receta de meta, yo por el interior y justo en el ultimo momento veo que se mete contra mi [Alaa!] ... frenazo.. controlar el coche, ruedas rectas que si no esto se va!! [+risas] , me quede a un segundo de el pero libre el toque (no tuve ningun contacto en toda la carrera). Asi que despues nada, seguir detras de el y mirar, no iba a arriesgar y solo adelantar si salgo muy bien de la ultima curva y lo puedo pasar bien de largo o si falla en alguna curva. En esto que sale uno de boxes, que tambien saliendo de boxes como no se para al vernos llegar???.. asi que al chaval que llevaba delante lo pillo en medio de la curva, se abrio y se fue al exterior... yo vi la oportunidad de pasarle.. asi que al interior a tope y cambiando a vista a la izquierda cada segundo para ver que hacia y si tenia que esquivarle.. mucha tension!!.. pero salio bien, el se incorporo despacio y lo pase sin problema.

Intento seguirme pero yo le iba sacando ventaja, yo ya habia visto que era mas rapido que el, pero no iba a arriesgar a que me cerrara de nuevo. Al final se salio y ya pude ir tranquilo. A partir de la vuelta 12 o 13 ya reduje el ritmo, sacaba bastante tiempo al que me seguia, y yendo tranquilo hacia vueltas en el minuto, rodando como un reloj.. hice como 8 vueltas entre 59.8 y 1:00:2 o algo asi.. y al final termine 4, gracias a que dos que lleva delante tuvieron algun problema, primero uno y unas vueltas despues el otro.

Y despues de esta carrera... alegria para el IR [beer] jejeje.. +61, y subi +0.54 de SR para situarme en 4.48 y pasar a licencia "C"!!! [oki] ... eso si, el IR un cagao (1243).. pero bueno, me tocara pelear para subir, asi se aprende..

Clase "C".. carrera bastante "aburrida" pero con algunos detalles muy buenos!!. Contento!! [fumando]

En la carrera me iba fijando a veces para las barras y no vi nada raro.. a ver si era tema de la conexion!!.. ya ire viendo en futuras carreras. Esta semana toca philip aisland, ufff. he visto algun video y me da que me va a costar, me parece dificil!!.
Guirome escribió:Pregunta de novato, en las qualys es posible montar neumáticos nuevos en boxes o hay que hacer toda la qualy con el mismo juego?

PD: respecto a lo del sweet fx, yo lo tengo puesto como pusieron en el hilo hace unos días y funciona perfectamente. A mi me gusta la nitidez que le da al simulador, sobre todo en el asfalto.

Y consume muchos recursos? Gracias!
Me voy a comer mis palabras. Después de escribir eso pienso "bueno, échale huevos y al toro...". Salida, primera curva, uno hace un trompo y se queda en medio cortando el paso. Todos los que vamos, pues lentitos por los lados, me viene uno por detrás a buena velocidad, y ñaca, hasta el fondo, me levanta hasta el coche. Así que totalmente jodido, llamo a la grua, miro el tiempo de reparaciones y cierro iRacing. Es la primera vez que abandono, pero de verdad, para dar unas cuantas vueltas, molestar y comerme más SR... es desesperante.

Paso seguido, miro otras series y me acuerdo de mi mustang. Así que pongo el mismo que el circuito del skip, Lime, y rodando solo disfruto como un enano. El skip como que no, pero encima por lo que veo siempre se lia la gorda en las carreras. Así que voy a probar la serie del touring y dejo el skip. Ahora sí veo que tendría que haber hecho un esfuerzo para pasar a clase C, porque tiene más series.

He mirado tiempos del mustang en lime y estaría en buenos tiempos (58.4), rodando unas pocas vueltas en test. Es que a este coche sí me hago.

¿Cuánto es Doctor? ¬_¬
el_andresiko escribió:
Guirome escribió:Pregunta de novato, en las qualys es posible montar neumáticos nuevos en boxes o hay que hacer toda la qualy con el mismo juego?

PD: respecto a lo del sweet fx, yo lo tengo puesto como pusieron en el hilo hace unos días y funciona perfectamente. A mi me gusta la nitidez que le da al simulador, sobre todo en el asfalto.

Y consume muchos recursos? Gracias!

Pues no se decirte Andresiko, mi pc mueve sin problemas iracing, no he notado cambio en el rendimieto. Solo cambia la configuración de algunos filtros, tampoco creo que vaya a afectar mucho ni el cambio es visualmente brutal...solo se ve un poco mas nítido.
uodyne escribió:Me voy a comer mis palabras. Después de escribir eso pienso "bueno, échale huevos y al toro...". Salida, primera curva, uno hace un trompo y se queda en medio cortando el paso. Todos los que vamos, pues lentitos por los lados, me viene uno por detrás a buena velocidad, y ñaca, hasta el fondo, me levanta hasta el coche. Así que totalmente jodido, llamo a la grua, miro el tiempo de reparaciones y cierro iRacing. Es la primera vez que abandono, pero de verdad, para dar unas cuantas vueltas, molestar y comerme más SR... es desesperante.

Paso seguido, miro otras series y me acuerdo de mi mustang. Así que pongo el mismo que el circuito del skip, Lime, y rodando solo disfruto como un enano. El skip como que no, pero encima por lo que veo siempre se lia la gorda en las carreras. Así que voy a probar la serie del touring y dejo el skip. Ahora sí veo que tendría que haber hecho un esfuerzo para pasar a clase C, porque tiene más series.

He mirado tiempos del mustang en lime y estaría en buenos tiempos (58.4), rodando unas pocas vueltas en test. Es que a este coche sí me hago.

¿Cuánto es Doctor? ¬_¬

Pues yo solo he corrido una carrera esta semana, ha sido hoy a las 9 (Split 1) y ha sido muy limpia, algún incidente de carrera por lo ratonero del circuito y lo igualada de esta serie. A mi lime rock no me gusta mucho, no he entrenado apenas por lo q no tenia nada de ritmo para el Split 1, he salido 16 y rodando sin meterme en apuros, algún momento de tensión con algún que otro 3 wide, he acabado 11 casi sin adelantar y +1 de irating T_T
Buenas.

...

Pues cada vez que entras a boxes puedes cambiar los neumáticos si entras como parada normal de carrera. Si das Esc y empiezas de nuevo las vueltas pues te ponen neumáticos nuevos. Coche nuevo vamos.

Mustick escribió:...
EDITO: Para esta semana han quitado el clima dinámico para al menos eliminar una fuente de problemas.

Lo más inteligente que pueden hacer.

pga escribió:Estoy ya harto, 2 nuevas hostias, la primera ha sido mala suerte, pero en la segunda lo que hace el tio sin comentarios....

Pues son una faena los accidentes, pero ¿por qué tendemos a pensar que los otros lo hacen mal a propósito y no pensar que es un error? Error grave en este caso, si, pero yo creo que es un error. Igual podría pensar de tí (asumo que eres el coche blanco y rojo) el del primer accidente, que está claro que no es un error, simplemente no te dio tiempo del todo a esquivarle o frenar, pero oye, igual podría el podría pensar que tenías que haberlo esquivado.
Vamos que cada uno lo ve de una forma.

Y hablando de eso, de todos los "problemas" que estáis teniendo en estas últimas carreras, en especial veo que es con el Skip.
Tened en cuenta que esta semana que acaba de terminar estaba la serie en Lime Rock Park, un circuito gratuito y que por lo tanto mucha gente no habitual con el Skip se mete a hacer carreras. De hecho la participación esta semana de Lime Rock ha sido casi el doble de la primera semana, ha sido de 2213 personas, cuando la media de las temporadas anteriores era de unas 1300. Es decir, mucha gente ha participado sólo porque es un circuito gratuito sin estar acostumbrados al coche.
También influye, obviamente, el split en el que os toque. Y eso lo marca el iRating. No se en que splits vais corriendo, salvo @JohnDoe, que por el iR que dice que tiene imagino que estará en uno de los últimos splits que se formen. Y eso, según yo lo veo, es un "peligro" añadido. Según yo lo veo la gente con iR bajo lo tiene así por dos motivos:
- No tiene la velocidad suficiente para subir más el iR. Que nadie entienda esto como malo, o que yo soy más rápido y mejor, nada de eso, sólo que unos son más rápidos que otros, nada más.
- Alguien que tiene muchos incidentes/accidentes. Esto es que aunque sea rápido pues al tener muchos incidentes/accidentes, al final no queda en buenas posiciones y por lo tanto no sube el iR. Puede que algunos de estos pilotos no provoquen los incidentes, sólo que tengan mala suerte y se los encuentren o que no tengan la suerte/habilidad/reflejos suficientes para esquivarlos. Aquí se puede entrar en una espiral de malos resultados de la que puede ser difícil salir, porque te vas hundiendo y bajando cada vez más el iR.

Entonces en los splits bajos hay gente que tiene muchos incidentes y por lo tanto las carreras son más peligrosas que en los splits más altos. En general, eh, que nadie se piense que en los splits altos no hay incidentes ni gente que no cometa errores. Claro que los hay, pero las probabilidades son menores.

Saliendo de Rookie yo creo que hay que empezar a pensar también en el iR, de hecho creo que es más importante al final que el SR, ya que este se puede ganar más fácilmente.

@JohnDoe, hace una o dos build pusieron otra opción en el app.ini para habilitar en las barras de información la carga de la CPU. Como de costumbre no recuerdo cual es la opción [carcajad] , mira a ver si en la guía de @el_andresiko está. Puedes probar a activarla a ver como está de carga la CPU, aunque con tu equipo dudo que sea de eso. Como estás comprobando parece más de tema gráfico (ese equipo descompensando que tienes, ;) )

@uodyne, el Skip creo que tiene un Fast Repair, así que no entiendo eso que dices del tiempo de reparaciones. Eso es que no tenías activado el Fast Repair (o que lo hayan quitado de la serie del Skip, que puede ser, como no lo uso no lo se).

Saludos.
@behoram He buscado y la opción para mostrar la carga de CPU sería:

[XXX Dev Use Only]
CPUMeter=1                                  ; Include the sim-thread's CPU usage in the L/Q/S meter group?

No sabía que existia, pero como bien dices debe ser de mi grafica.. :( .. pero tengo que tirar con lo que hay de momento :( Tengo fe que tambien estuviera influyendo la conexión por la wifi y eso ya deberia estar solucionado, a ver si no vuelvo a tener problemas. Aunque esta semana con philip aisland tengo que entrenar bastante y a ver si consigo hacer algo..uff.. si no a ver si echo alguna carrera en oval al menos.

Por estos problemas solo con las carreras con el skip perdi 157 puntos de IR!!.. y estando empezando, que llevo pocas carreras, eso se nota un monton!!.. Creo que cuando pase a clase "D" estaba cerca de los 1400. Corriendo con el mazda tambien tuve creo que dos carreas que se me bloqueo el simulador. En otras casi imposible terminar la carrera limpia y cuando conseguia terminar mas o menos bien el IR subia, pero solo una consegui subir algo decente, en el resto muy poco. Mi paso por la mazda cup se tradujo en esto de IR:

+3 -29 +43 -43 -67 +8 -1

Las de -43 y -67 creo que fueron por desconexiones, vamos, por bloquearse el simulador. La de -29 fue cuando uno me bloqueo y despues yo me equivoque, segui acelerando y me lo acabe llevando :(

En las carreras de skip por lo menos en los split que me tocaron iba con buen ritmo, no tuve contactos con nadie, de las 5 carreras que hice con el skip:

1 - Me equivoco con el embrague, primera vez que lo usaba y hago salida falsa y ademas al parar el boxes me hace una parada completa, -61 de IR terminando a 1L.

2 - Se me bloquea el simulador.-37

3 - Termino 5, +39

4 - Bloqueo del simulador, -59

5 - Termino 4, +61

A seguir aprendiendo!!.. y si voy mejorando seguro que con el tiempo subo el IR ;)

Eso si, esta semana con Philip Aisland, ufff.. dificil, a ver como se me da en las practicas y consigo hacer vueltas decentes para meterme en alguna carrera el finde.

No es por reprochar nada a nadie pero cuando veo bandera amarilla o me cantan coche lento o cualquier incidente en carrera levanto el pie nada mas oirlo o verlo... prefiero perder dos segundos o que me pase el de atrás a pegarmela.

Es algo que aprendí a base de ostias y te digo que es lo mejor que puedea hacer. Ya sea por ansia del que intenta volver o la tuya al saber que vas a aganar un puesto porque haya un accidente mas adelante.

Tu imagia que sabes que hay un accidente que ves humo o te cantan coche lento en una curva ciega.. si no levantas y te lo comes xq esta parado aal salir de la curva es culpa tuya.. xq el aviso te lo han dado y en iracing ademas de ser rapido tb cuenta tu habilidad para estas situaciones. Puedes ser el mas rapido pero debes ser el mas hábil.

Habrá carreras que levantes el pie y lo salves y mires x el retrovisor y veas como los demas se comen el accidente por eso mismo, por no levantar y será ahí cuando decidas que lo mejor es prudencia aunque sea en detrimento de una mala vuelta.

Suerte para la proxima.
hola buenas.
Me bajado el spotter TouringmMAster pero no consigo intalarlo... Lo q no tengo claro es donde descomprimirlo.. lo e descomprimido en la carpeta de documentos de iRacing y el archivos de programas Iracing seput sincy y no consigo q me salga el opciones el spoter. Me salen default y tj_steve o algo asi
Un saludo!!!
DaRKOnC escribió:hola buenas.
Me bajado el spotter TouringmMAster pero no consigo intalarlo... Lo q no tengo claro es donde descomprimirlo.. lo e descomprimido en la carpeta de documentos de iRacing y el archivos de programas Iracing seput sincy y no consigo q me salga el opciones el spoter. Me salen default y tj_steve o algo asi
Un saludo!!!

Sigue las instrucciones que dan en el foro de iR y no hay problema. Diria de hecho, que por defecto ya te busca la carpeta adecuada para instalarse.
Hola!

ayer salía 2º siendo el coche 9 de 12 y de los nervios hice una salida falsa, me pasé de listo sin querer. Cuando hice el stop and go también me cambiaron ruedas, echaron gasolina, limpiaron cristales y me pusieron un ambientador, resumiendo, media vida en el pit y unos 50 seg de diferencia con el último. ¿como se desactiva eso? o en un stop and go tienes que cumplir la sanción más la parada (innecesaria a todas luces para una carrera de 10 vueltas).

Un saludo,
nene15708 escribió:
DaRKOnC escribió:hola buenas.
Un saludo!!!

Sigue las instrucciones que dan en el foro de iR y no hay problema. Diria de hecho, que por defecto ya te busca la carpeta adecuada para instalarse.

Gracias x responder tan rapido!! El problema es q el instalador me hace una ruta q no existe y me crea una carpeta de iracing y las unicas carpetas q tengo de iracing son las de documentos donde estan los setups y raplays y luego de archivos de programa86 iracing seput synic.. He descomprimido en las dos en spoter pero no me va en ninguna pero creo q no es ninguna la carpeta de iracing ya q no encuentro di sonidos y demas...
diegoroal escribió:Hola, justo me acabo de bajar todo el contenido y cuando intento entrar en una sesion de practica me da error "failed credential check". Intente salir-cerrar-abrir-entrar pero no sirve de nada, sabeis por que puede ser?

Intenta a hacer logout y volver a entrar, normalmente funciona.

nhoped escribió:Hola!

ayer salía 2º siendo el coche 9 de 12 y de los nervios hice una salida falsa, me pasé de listo sin querer. Cuando hice el stop and go también me cambiaron ruedas, echaron gasolina, limpiaron cristales y me pusieron un ambientador, resumiendo, media vida en el pit y unos 50 seg de diferencia con el último. ¿como se desactiva eso? o en un stop and go tienes que cumplir la sanción más la parada (innecesaria a todas luces para una carrera de 10 vueltas).

Un saludo,

Yo lo que hago es ir desactivandolo según voy por el pit lane. F4(gasolina) y F5 (neumaticos). Te aconsejo que pongas en el volante un botón para ir pasando de black box.

Un saludo,

Pues desmarcando ruedas, Fast Repair, Fuel...en la Black Box correspondiente. O ir con ello desmarcado tocando el App.ini

Un saludo,

En el blackbox desactiva cambio de ruebas y la sopa para q no te cambien/echen
Buenas.
JohnDoe escribió:@behoram He buscado y la opción para mostrar la carga de CPU sería:

[XXX Dev Use Only]
CPUMeter=1                                  ; Include the sim-thread's CPU usage in the L/Q/S meter group?

No sabía que existia, pero como bien dices debe ser de mi grafica.. :( .. pero tengo que tirar con lo que hay de momento :( Tengo fe que tambien estuviera influyendo la conexión por la wifi y eso ya deberia estar solucionado, a ver si no vuelvo a tener problemas. Aunque esta semana con philip aisland tengo que entrenar bastante y a ver si consigo hacer algo..uff.. si no a ver si echo alguna carrera en oval al menos.

Por estos problemas solo con las carreras con el skip perdi 157 puntos de IR!!.. y estando empezando, que llevo pocas carreras, eso se nota un monton!!.. Creo que cuando pase a clase "D" estaba cerca de los 1400. Corriendo con el mazda tambien tuve creo que dos carreas que se me bloqueo el simulador. En otras casi imposible terminar la carrera limpia y cuando conseguia terminar mas o menos bien el IR subia, pero solo una consegui subir algo decente, en el resto muy poco. Mi paso por la mazda cup se tradujo en esto de IR:

+3 -29 +43 -43 -67 +8 -1

Las de -43 y -67 creo que fueron por desconexiones, vamos, por bloquearse el simulador. La de -29 fue cuando uno me bloqueo y despues yo me equivoque, segui acelerando y me lo acabe llevando :(

En las carreras de skip por lo menos en los split que me tocaron iba con buen ritmo, no tuve contactos con nadie, de las 5 carreras que hice con el skip:

1 - Me equivoco con el embrague, primera vez que lo usaba y hago salida falsa y ademas al parar el boxes me hace una parada completa, -61 de IR terminando a 1L.

2 - Se me bloquea el simulador.-37

3 - Termino 5, +39

4 - Bloqueo del simulador, -59

5 - Termino 4, +61

A seguir aprendiendo!!.. y si voy mejorando seguro que con el tiempo subo el IR ;)

Eso si, esta semana con Philip Aisland, ufff.. dificil, a ver como se me da en las practicas y consigo hacer vueltas decentes para meterme en alguna carrera el finde.

Esa opción es. Por ponerlo no pierdes nada.
Tus datos de las carreras son un buen ejemplo de lo que trataba de explicar en mi anterior mensaje.
Carreras sin problemas y sin incidendes resultados buenos y subidas de iR.
Carreras con incidentes, en este caso desconexiones, malos resultados y bajada de iR.

Suerte en las siguientes carreras, a ver si te deja de pasar lo de las desconexiones.

Ah, por cierto, Philip Island circuitazo. Con casi cualquier coche salen carrerones.

Un saludo,

Lo dije como 2 o 3 mensajes atrás (que pueden ser 2 o 3 páginas o más, XD ). Hay una opción en el app.ini para desactivarlo por defecto (en la guía de @el_andresiko está), o sino cuando estás en la parrilla de salida desmarcarlo. Está en las Black Box, F4 y F5 ¿pueden ser?
Recordad que si lo quitais en el app.ini también quitais el Fast Repair.
Lo suyo es mirar a ver como está antes de empezar la carrera.
(como tardo tanto en escribir se me han adelantado, [+risas] )

Saludos.
vaya, no había cambiado nunca de black box, menudo ceporro... miraré para tenerlo a mano, aunque espero que no me pase más.

Gracias a todos!
No me deja ni desistalar el sim desde panel de control... algo raro tengo aki. Haber si alguien me echa una manita xDD

Editado:

Bueno ya esta... que comida de cabezaa xDD tenia vinculada la cuenta a steam y por arte de magia me a movido la carpeta a la de steam... Bueno almenos ya tengo todo ok
El piloto del 2 accidente me lo encontré en la siguiente carrera y me pidió perdón, buen gesto por su parte, por cierto de las mejores carreras que he tenido salí 4 y quede 3, toda la carrera en un grupo de unos 5 pilotos, poco a poco se fueron haciendo huecos, me costo adelantar a un piloto y eso me hizo perder bastante tiempo pero finalmente conseguí quedar 3, fue una bonita carrera sin toques.
No corria en Road Atlanta desde los tiempos de Forza 3, que tiempos y que pasote de circuito [amor]

Toca en la imsa que es lo que mas correre esta semana, no tengo el de la Ruf Cup (Barber).

1:27 medio por ahora
Tras una mala racha de NASCAR, ayer volví a sumar iRating (+64) en Dover, en las Xfinity Series. El setup que llevaba no iba mal, pero le costaba como unas 15-20 vueltas en empezar a rodar más rápido que el líder. Aunque en mi opinión, el líder era super agresivo con los neumáticos y eso le pasaba factura despuès. Se notaba bastante en Dover (pista pequeña) como cambiaba la pista, en la parte final era fácil que el coche se fuese hacia la línea de en medio (especialmente en el T1) así que si llegabas en paralelo había que usar el freno para que el coche no subiese de línea.
Hubo más cautions de la cuenta pero estuvo muy divertida, me lo voy a pasar pipa en Dover. [360º]
@behoram pues no sé qué habré tocado, de todas formas probaré el mustang, y le daré un poco a AC y SCE que los tengo algo abandonados.
Naer escribió:No corria en Road Atlanta desde los tiempos de Forza 3, que tiempos y que pasote de circuito [amor]

Toca en la imsa que es lo que mas correre esta semana, no tengo el de la Ruf Cup (Barber).

Es un circuito fantástico, técnico y divertido. Un poco como Barber por los desniveles y curvas ciegas, quizás no tanto.

Realmente hay circuitos impresionantes, yo pruebo muchos con rF2 que allí aunque no sean tan buenos, no toca pasar por caja. Dubai, Atlanta Motorsports Park, Portimao ... son de ese estilo. Ayer mismo descubrí Sardian Heights (ficticio) con el Megane y me lo pasé pipa entrando al límite en un circuito urbano, también allí puedo disfrutar de Macau que es una locura correr allí.
uodyne escribió:@behoram pues no sé qué habré tocado, de todas formas probaré el mustang, y le daré un poco a AC y SCE que los tengo algo abandonados.

Buenas.
Pues la serie del Mustang también tiene Fast Repair, jajaja. Así que asegúrate de tenerlo activado/desactivado a tu gusto, como veas. Está en una de las Black Box, no se si en la misma del combustible.
Todas las series de clase D tienen lo del Fast Repair.

Saludos.
patufet escribió:
Naer escribió:No corria en Road Atlanta desde los tiempos de Forza 3, que tiempos y que pasote de circuito [amor]

Es un circuito fantástico, técnico y divertido. Un poco como Barber por los desniveles y curvas ciegas, quizás no tanto.

Realmente hay circuitos impresionantes, yo pruebo muchos con rF2 que allí aunque no sean tan buenos, no toca pasar por caja. Dubai, Atlanta Motorsports Park, Portimao ... son de ese estilo. Ayer mismo descubrí Sardian Heights (ficticio) con el Megane y me lo pasé pipa entrando al límite en un circuito urbano, también allí puedo disfrutar de Macau que es una locura correr allí.

Como molaría Macau en iRacing [babas]

@behoram gracias, lo tendré en cuenta ;)

PD: Bueno, no os perdáis lo que me pasó ayer. En fin. Veo que con el mustang toca walkings glen, pedazo circuito, pues nada, lo compro, pensando que ayer era martes y tocaba toda la semana.... [tomaaa]
Buenas gente, yo esta semana que terminó ayer simplemente corrí una carrera con el skip (no me gusta nada lime rock) empezando 9º y terminando 4º y más que nada para que me contase en el campeonato a diferencia de las 6 carreras que corrí en motegui jejeje
Esta carrera me permitió promocionar a Licencia C [360º]

Ayer probé con un colega una carrera en la advanced mazda cup en spa y.... Menudo carrerón!!!! Terminé temblando de la tensión de la carrera jajajaja

Quitando un golpe (x2) que me dieron en la primera vuelta en au rouge que me llevó directamente a la última posición (salía el 12 porque no clasifiqué), a partir de ahí empecé a tirar y tirar como un cosaco adelantando a todo dios hasta lograr una quinta plaza que me supo a gloria!! Tuvimos un pique guapísimo las ultimas 4 vueltas entre el que llevaba delante y el que me perseguía ahí los 3 pegados pegados que fue espectacular. Al final IR+36 SR+0,10 y muy satisfecho. Creo que le voy a dar una oportunidad a esta serie [sonrisa]

Esta semana correré de nuevo con el skip, y quiero empezar a probar (sin presión alguna) alguna carrera con el ruf y con el star mazda en spa (mi circuito preferido)! A ver qué tal se nos da esta semana

@uodyne, no abandones el skip porque yo creo que como comentaban anteriormente limerock (circuito gratuito) no favorecía el encontrarse carreras limpias sin incidentes. Ese fue el motivo por el cual únicamente corrí una carrera ahí (pasaba de líos [sonrisa] ). Estoy totalmente convencido que esta semana será totalmente diferente, ya lo verás!. Quiero verte en las Open Practice ok? [sonrisa]

Yo ya ni me acuerdo de Asseto y GSC... que eran? Juegos de mesa verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
behoram escribió:Buenas.

...

Pues cada vez que entras a boxes puedes cambiar los neumáticos si entras como parada normal de carrera. Si das Esc y empiezas de nuevo las vueltas pues te ponen neumáticos nuevos. Coche nuevo vamos.

Ya, eso si lo se, de hecho en las open practice suelo dar unas cuantas vueltas y entrar solo a cambiar neumáticos, pero en las qualys entro con el cambio de neumáticos activo en el black box y no hacen nada. En las qualys de 10 minutos de la skip no pasa nada, pq apenas tienes tiempo a desgastarlos, pero en las de 20 minutos de la Mazda por ejemplo, acabas con el neumático desgastado y ya no puedes marcar tiempo.
Guirome escribió:
behoram escribió:Buenas.

...

Ya, eso si lo se, de hecho en las open practice suelo dar unas cuantas vueltas y entrar solo a cambiar neumáticos, pero en las qualys entro con el cambio de neumáticos activo en el black box y no hacen nada. En las qualys de 10 minutos de la skip no pasa nada, pq apenas tienes tiempo a desgastarlos, pero en las de 20 minutos de la Mazda por ejemplo, acabas con el neumático desgastado y ya no puedes marcar tiempo.

Pero ten en cuenta que lo te dice es que una vez parado (en boxes mejor para no provocar un accidente en mitad del circuito) le des a escape, salgas y pidas un coche nuevo. Entonces sales de boxes con coche nuevo y ruedas nuevas. En clasificación los mecánicos no hace nada, aunque entres con el coche roto no van a arreglar nada.

Como se nota que iRacing es para gente con dinero, que se usan varios coches en clasificación. A lo loco!! XD XD XD

Un saludo
Bueno esta semana no puedo correr skippy porque no tengo Phillip Island a si que voy a rodar con el Star Mazda en Spa, no lo he cogido nunca y acabo de ver una carrera ahora de espectador y creo que es el peor circuito en el que puedo empezar jejejje demasiados pasos por curva a límite.. pero bueno como he dicho voy a rodar un poco durante un par de días y si me veo con confianza el viernes ya entrar en alguna carrera, me ha costado mucho llegar a 2000 de IR (bueno tengo 1954, pero para mi es como tener 2000) y creo que voy a perder bastante a no ser que me metan en 2º o 3º splitt.
En Spa descubrirás que significa off-track!! [carcajad] Yo es que estoy acostumbrado a coger los límites y subir los pianos y es un festival de off-track. Y cuidado con la salida de Eau Rouge!!
Mustick escribió: Pero ten en cuenta que lo te dice es que una vez parado (en boxes mejor para no provocar un accidente en mitad del circuito) le des a escape, salgas y pidas un coche nuevo. Entonces sales de boxes con coche nuevo y ruedas nuevas. En clasificación los mecánicos no hace nada, aunque entres con el coche roto no van a arreglar nada.

Como se nota que iRacing es para gente con dinero, que se usan varios coches en clasificación. A lo loco!! XD XD XD

Un saludo

Pero mi idea era después de haber dado unas vueltas y llevar el deposito descargado, cambiar neumáticos para poder bajar tiempos, si pido coche nuevo me lo vuelven a cargar de combustible [buuuaaaa]
Saludos!

Soy nuevo en el foro y como vosotros amante del iRacing.

Quiero jugar al iRacing pero solo dispongo de un portatil con las siguientes características:

CPU: I7-4700MQ.
RAM: 4GB.
GPU: 740m.
Resolución:1366x738

También dispongo de una television 32'' full hd.

-¿Creéis que podré tirar decentemente el iRacing en el portátil?
-Tambien quiero comprar el volante T500RS y la palanca th8a. ¿Teneis alguna opinión sobre este volante y palanca de cambios?

Espero que me podáis resolver las dudas para comprobar si me puedo comprar el volante y el iRacing. Gracias :)
Cancelan los resultados de Monza de la Endurance, que se correra la ultima semana, en Monza de nuevo. Asi que la carrera de Road Atlanta pasa a ser la primera carrera. Para mi, una buena decision, aunque parece que hay muchos llorando en el foro de iRacing.
Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias
gorkadri escribió:Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias

Con el skippy es el siguiente escalón, al principio puede ser que te cueste pero cuando le cojas el trukillo es una delicia, se disfruta mas que el mazda cup, xq hay menos pilotos kamikaces ya que hay que pagar coche y circuitos, y eso hecha para atrás a mucha gente. Tb puedes correr la advanced si te gusta el mx5 solo sube de licencia y veras la diferencia jejeje.
Mi progresión será esta:
Mx5-->Skippy-->Star Mazda-->Ruf

Aún voy por el skippy y tengo q decir que no hecho de menos el mx5
fair3men escribió:
gorkadri escribió:Hola chicos os voy leyendo a todos y me parece genial poder compartir nuestras "hazañas" por fin despues de unas semanas dandole mas de seguido estoy consiguiendo terminar todas las carreras y tener ningun o pocos offtracks en stock y mazda y cada vez me gusta mas el juego, quitando algun loco de los coches de choque, teniendo cuidado sobre todo la primera vuelta luego puedes hacer y sentir buenas carreras. Cuando ascienda creo que me compraré el skipy , creo que es el mas recomendable segun os he leido. Estoy en lo cierto? Gracias

Con el skippy es el siguiente escalón, al principio puede ser que te cueste pero cuando le cojas el trukillo es una delicia, se disfruta mas que el mazda cup, xq hay menos pilotos kamikaces ya que hay que pagar coche y circuitos, y eso hecha para atrás a mucha gente. Tb puedes correr la advanced si te gusta el mx5 solo sube de licencia y veras la diferencia jejeje.
Mi progresión será esta:
Mx5-->Skippy-->Star Mazda-->Ruf

Aún voy por el skippy y tengo q decir que no hecho de menos el mx5

Si me gustaría el skippy porque así cambio de coche, que casi siempre con el mazda ya cansa un poquito [sonrisa] aunque como dices en su momento cuando me desintoxique correre la adavanced XDDDD
El Skippy es el paso "lógico" si tu objetovo son los monoplazas.
Si te van mas los ocches GT no lo recomendaría.

Un acierto creo yo el anular los resultados de Monza.Anularon la Daytona500 de este año por menos así que era lo lógico.
1Saludo

Yo lo he comprado recientemente y por participación y sensaciones te lo recomiendo mucho, carreras muy igualadas con mucho rebufo, el coche transmite 10 veces mas que el Mazda y viene muy bien para acostumbrarte al blip a la hora de reducir, aunque para esto también te vale el Cadillac solo que este corre mucho mas y es mas difícil de controlar
la verdad es que me gustan tanto monoplazas como gt´s y creo que de momento me decantaré por ese aunque luego quiero un gt , entre estos veo que se recomienda el ruf porque vale tanto para la de gt´s como para su copa monomarca no?
Primeras vueltas con el skip barber en phillip island, 11 vueltas, mi mejor tiempo 1:50.4, y veo que hay gente que hace 1:57 ... viernes y sabado no podre coger el simulador, asi que a ver si entre hoy y el jueves puedo avanzar algo en regularidad y tiempos para correr el domingo.

Cuando vi videos del phillip island me parecio dificil, ahora despues de unas vueltas, dando las ultimas cuatro sin salidas y mejorando tiempo en cada vuelta no me parece tan complicado, pero si que requiere de ir muy fino y hacer buena trazada para sacar tiempo. Comparando con los videos que veo de vueltas rapidas me doy cuenta que aun me falta mucho!! ..
reservado escribió:Saludos!

Quiero jugar al iRacing pero solo dispongo de un portatil con las siguientes características:

-Tambien quiero comprar el volante T500RS y la palanca th8a. ¿Teneis alguna opinión sobre este volante y palanca de cambios?

Espero que me podáis resolver las dudas para comprobar si me puedo comprar el volante y el iRacing. Gracias :)

Mira yo tiro con esto: i7-2620 2.20GHz
4GB Ram
Radeon 6770
Es un portatil Hp de 2010 y voy a 30fps, la verdad que bien para el tiempo que tiene y no tengo ningun problema a la hora de jugar.
Luego el volante pues te vas a pillar un peaso volante digo yo... aunke yo he preferido pillar sobre seguro el G27 que lo cogi en oferta por amazon x 150 y ya sopesaría si siguiese en este mundillo mejorarlo mas adelante. Y estoy muy contento. Porque lo mismo te pillas el T500 y en dos semanas te has hartado y ya no lo usas y no es barato que digamos.
Guirome escribió:

Yo lo he comprado recientemente y por participación y sensaciones te lo recomiendo mucho, carreras muy igualadas con mucho rebufo, el coche transmite 10 veces mas que el Mazda y viene muy bien para acostumbrarte al blip a la hora de reducir, aunque para esto también te vale el Cadillac solo que este corre mucho mas y es mas difícil de controlar

como solo he corrido con el mazda , que es el blip o auto blip y en que coches se utiliza, gracias
gorkadri escribió:
Guirome escribió:

como solo he corrido con el mazda , que es el blip o auto blip y en que coches se utiliza, gracias

En el primer post tienes un tutorial con una lista donde explican el cambio usado en cada coche.
El blip es dar un golpe de acelerador cada vez que bajas marcha.
1Saludo
Guirome escribió:Yo lo he comprado recientemente y por participación y sensaciones te lo recomiendo mucho, carreras muy igualadas con mucho rebufo, el coche transmite 10 veces mas que el Mazda y viene muy bien para acostumbrarte al blip a la hora de reducir, aunque para esto también te vale el Cadillac solo que este corre mucho mas y es mas difícil de controlar

pues yo no hago blip. :-?
Buenas.
uodyne escribió:...
@behoram gracias, lo tendré en cuenta ;)

PD: Bueno, no os perdáis lo que me pasó ayer. En fin. Veo que con el mustang toca walkings glen, pedazo circuito, pues nada, lo compro, pensando que ayer era martes y tocaba toda la semana.... [tomaaa]

De nada.

Madre que despiste, bueno al menos Watkins se usa mucho, mucho, mucho (es el circuito de pago que más se usa) así que no es mala compra.

Mustick escribió:...

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

fair3men escribió:Bueno esta semana no puedo correr skippy porque no tengo Phillip Island a si que voy a rodar con el Star Mazda en Spa, no lo he cogido nunca y acabo de ver una carrera ahora de espectador y creo que es el peor circuito en el que puedo empezar jejejje demasiados pasos por curva a límite.. pero bueno como he dicho voy a rodar un poco durante un par de días y si me veo con confianza el viernes ya entrar en alguna carrera, me ha costado mucho llegar a 2000 de IR (bueno tengo 1954, pero para mi es como tener 2000) y creo que voy a perder bastante a no ser que me metan en 2º o 3º splitt.

Como te dicen, aprende a ir por lo negro en Spa, que luego pasa lo que pasa y vienen las quejas por los off tracks en esa pista.

Guirome escribió:...
Pero mi idea era después de haber dado unas vueltas y llevar el deposito descargado, cambiar neumáticos para poder bajar tiempos, si pido coche nuevo me lo vuelven a cargar de combustible [buuuaaaa]

Pero hombre no llenes el depósito para hacer las clasificaciones. A no ser que sea setup Fixed puedes salir con los litros que quieras, ;)
Y si son Fixed todo el mundo va igual asi que...,
Si ves que las vueltas buenas son las primeras pues eso, haces 4 o 5 y luego vuelves a empezar.

reservado escribió:Saludos!

Sobre el equipo pues supongo que si podrás jugar, iRacing no requiere equipo muy potente, aunque cada vez pide más (lo de la pista dinámica chupa bastante), y cuando pase a DX11, supongo que pedirá más. Pero de momento lo mas seguro es que te funcione aunque bajando gráficos. Esa tarjeta gráfica, como pasa en muchos portátiles, lastra el equipo.

El volante que mencionas es muy bueno, algunos de por aquí lo tienen y te podrían decir más.

iRacing lo puedes probar gratis durante 3 meses con el código PR-BLANCPAIN2015 (no olvides desactivar la autorenovación). Así podrías ver si te funciona bien con el portatil.

nene15708 escribió:Cancelan los resultados de Monza de la Endurance, que se correra la ultima semana, en Monza de nuevo. Asi que la carrera de Road Atlanta pasa a ser la primera carrera. Para mi, una buena decision, aunque parece que hay muchos llorando en el foro de iRacing.

Después de las cagadas están tomando buenas decisiones. No está mal.

Según casi todo el mundo si, según yo no. Pero cada uno que haga lo que quiera.
Tienes para probar otros coches gratis, pero bueno, como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera (y una pena que iRacing no deje probar los coches antes de comprarlos).

Saludos.
Yo con el skip barber no uso blip, lo que hago es soltar el acelerador, subir marcha y acelerar, cuando le coges el punto se hace muy rapido. Para bajar marza soltar acelerador y bajar marchas.

Aunque una vez me quede en 4, sin velocidad por un frenazo y no conseguía bajar marcha, pero supongo que fue mas por inoperancia mía que otra cosa, jejeje.. los nervios, igual no solte del todo el acelerador sin darme cuenta o a saber.

El embrague solo para salir en primera, poner embrague, meter primera y soltar embrague.
abablat escribió:@uodyne, no abandones el skip porque yo creo que como comentaban anteriormente limerock (circuito gratuito) no favorecía el encontrarse carreras limpias sin incidentes. Ese fue el motivo por el cual únicamente corrí una carrera ahí (pasaba de líos [sonrisa] ). Estoy totalmente convencido que esta semana será totalmente diferente, ya lo verás!. Quiero verte en las Open Practice ok? [sonrisa]

Yo ya ni me acuerdo de Asseto y GSC... que eran? Juegos de mesa verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no te quito la razón, tal vez sea eso. Ahora, también es un empujon porque lo que disfruto con otros coches (mustang, ruf,...) nada que ver. A mi es que en lugar de viciarme me termina aburriendo, no le estaré pillando el punto y añadiendo la santisima mala suerte que estoy teniendo, pues. Eso sí, si te veo en prácticas me meto para fastidiarte un poco, aunque ahora ya me dobles, que no veas como progresas colega [sonrisa]

Nos vemos en la pista.

@JohnDoe con las rpm adecuadas no hay problemas para bajar de marcha, si no, pues no entran. En youtube ya he visto a más de uno que usa el embrague y punta tacón con el skip. Un día lo pruebo XD
el skip no usa embrague, para subir marcha hay q soltar gas y para bajar hacer blip, tb para bajar entran solas si bajas a las revoluciones adecuadas pero con el blip no hay duda. Otra cosa es llevar el autoblip en las ayudas.
Guirome escribió:el skip no usa embrague, para subir marcha hay q soltar gas y para bajar hacer blip, tb para bajar entran solas si bajas a las revoluciones adecuadas pero con el blip no hay duda. Otra cosa es llevar el autoblip en las ayudas.

Si lo usa, pero puedes no hacerlo. Mi compi Sergio Alvarez pisa embrague para subir marcha y yo no, yo levanto gas. Ademas para la salida debes usar embrague.
32593 respuestas