Mustick escribió:[plas] Vas ahí lanzado jajajaja A ver si yo el sábado tengo suerte y se da bien la carrera.
Un saludo
clockterra escribió:Hay alguna aplicacion tipo dashmeterpro?, que funcione en android antiguo creo que es version 3.0 (htc desire Z) y que se pueda descargar desde webbrowser ( googleplay no va ahora en el movil no se es porque no tengo la sim puesta), y si esgratis mucho mejor que es para probar que tal va, ya que ese movil lo tengo abandonado en el cajon y asi lo uso en exclusiva parz eso...y si la app funciona tambien con assetto corsa mucho mejor, jejeje
Gracias.
Mustick escribió:Behoram escribió:...
¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?
...
Saludos.
Pues sí y no Hay 2 temas aquí, el primero y ya lo apuntó Tony Gardner es que la gente no espere mucho salto gráfico cuando se use al principio porque todo el contenido que habrá es viejo, entonces con ese contenido viejo debería irnos mejor ya que con dx11 se aprovecha mejor la GPU y debería dar más fps si está todo bien implementado.
Con el tiempo empezarán a meter contenido más complejo, mejores efectos, luz dinámica etc y entonces ahí ya sí que hará falta más máquina para moverlo. Supongo que la gente que va justita ahora tendrá que cambiarse de pc. Ahora llevan más de 4 años desde que empezaron con el port, espero que esté bastante afinado por que si no...
Un saludo
subsonic escribió:behoram escribió:@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.
Pues no pudo acabar mejor. Tras 200 vueltas,gané la carrera. En los long run era más rápido que el líder, el cual, creo que abusaba mucho de los neumáticos (overdriving) y eso le pasaba factura tras unas 20-25 vueltas.
Hasta el último tercio de carrera no quise meterme en jaleos, y libré más de un accidente por los pelos.
Cuando quedaban como 50-60 vueltas se relanzó la carrera, y cuando quedaban 32, pasé al líder, y ya no perdí el liderato. (Que por cierto, el lider tuvo un accidente tras pasarle yo, sin caution, porque acabo el 14th o así).El segundo me apretó un poco durante unas vueltas, pero la diferencia nuna bajó de un segundo.
Si no recuerdo mal es mi tercera victoria este año en las NiRS.
peicheck escribió:planigol escribió:behoram escribió:¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?
@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.
Esto mismo me interesa a mi.
Cuanta gente eoliana esta competiendo en la GT3 sprint series? Yo soy un fijo en la serie. Tambien hago alguna de GT1.
Y con la Blancpain endurance de Monza que paso? Se va a repetir? He visto que me ha desaparecido de mi perfil de resultados! Todo por el bugazo del clima...
Saludos
Se repetirá si, la han puesto a mitad creo recordar
abe_nano escribió:clockterra escribió:Hay alguna aplicacion tipo dashmeterpro?, que funcione en android antiguo creo que es version 3.0 (htc desire Z) y que se pueda descargar desde webbrowser ( googleplay no va ahora en el movil no se es porque no tengo la sim puesta), y si esgratis mucho mejor que es para probar que tal va, ya que ese movil lo tengo abandonado en el cajon y asi lo uso en exclusiva parz eso...y si la app funciona tambien con assetto corsa mucho mejor, jejeje
Gracias.
Toma aqui van 2 sin necesidad de app, a traves de web, no se como iran porque no las tengo pero he oido que van bien.
http://dash.proracing.club
http://www.simracing-tools.de/simtools/
Si no me equivoco cumplen todos los requisitos, a traves de web, gratis y funciona en varios simuladores
behoram escribió:
Ya, bueno. En este caso si tienen un buen iR los de clase A, pero no tiene porque ser así.
Como te digo, si yo me pongo a dar vueltas con el Skip no andaría cerca de esos tiempos ni loco, y soy clase A. También soy clase A en Oval y tengo un iR de 1600-1700 con lo que soy bastante lento. En el momento que me toca en el primer split me pasan casi todos como aviones .
Vamos que la clase o licencia no te da la velocidad.
Tú si quieres compararte intenta hacerlo con gente de más o menos tu nivel, a no ser que sepas que eres mejor y que puedes mejorar mucho.
Saludos.
subsonic escribió:behoram escribió:@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.
Pues no pudo acabar mejor. Tras 200 vueltas,gané la carrera. En los long run era más rápido que el líder, el cual, creo que abusaba mucho de los neumáticos (overdriving) y eso le pasaba factura tras unas 20-25 vueltas.
Hasta el último tercio de carrera no quise meterme en jaleos, y libré más de un accidente por los pelos.
Cuando quedaban como 50-60 vueltas se relanzó la carrera, y cuando quedaban 32, pasé al líder, y ya no perdí el liderato. (Que por cierto, el lider tuvo un accidente tras pasarle yo, sin caution, porque acabo el 14th o así).El segundo me apretó un poco durante unas vueltas, pero la diferencia nuna bajó de un segundo.
Si no recuerdo mal es mi tercera victoria este año en las NiRS.
julcorte escribió:Chicos, de donde se puede sacar alguna guía, manual, tontorial donde explique las distintas opciones de setup de coches en Iracing, ya que veo que el dallara, Star Mazda, ruf, etc... tienen ciento un mil de opciones que tocar las cuales están interrelacionadas. De estas opciones también he visto que en algún auto se puede cambiar en carrera el rendimiento del motor y varias otras cositas. Seria interesante como una cuestión pedagogica.-
Saludos Cordiales
thadeusx escribió:Enhorabuena @subsonic
Ya te felicité esta madrugada pero una victoria en la NIS siempre es algo especial
Que sea el comienzo de varias más.
Impresionante parrilla para los V8 en uno de los campeonatos nacionales... y es solo el primer split.
1Saludo
DaRKOnC escribió:Pues para mi esta semana esta siendo buena en la skipy!! 2 victorias en el 2º split y un 4º en el 1º mas un abandono. Pero el ritmo del 1º split es altisimo , con gente en 1,46... y la carrera que kede 4º se monto una buena en la primera vuelta de la que me libre . Mi ritmo anda sobre 1,48.0 pudiendo bajas asta 47 medios apretando pero en carrera no me arriesgo tanto. Haber que tal va el finde , espero que siga como el resto de la semana!!
Id iracing: Sebastian Prol
pilluli escribió:Hola a todos,
Otro más que ha caído en el iracing. De momento estoy probándolo con los tres meses de prueba.
Ya os iré cosiendo a preguntas que veo que por aquí hay un nivelazo muy muy alto.
De momento va la primera tontería, se puede poner algún overlay con las revoluciones y la marcha actual? Es que si toco el fov como creo debería estar en mi setup (mini monitor de 22') ya no veo el display...
Saludos y nos vemos en la pista!! Bueno yo os veo pasar!!!!!
behoram escribió:Buenas.
Bienvenido.
Para poner las revoluciones en el propio juego creo que no hay nada. Si hay para poner en móviles o tablets o en un 2º monitor.
Las marchas las puedes poner en el propio juego. En Options/Drive está una opción que pone "Display driving controls". Si la tienes activada verás la marcha en la que vas y las barras de acelerador, freno y embrague. Por defecto aparece abajo a la izquierda aunque se puede mover de posición.
De todas formas igual configurando el FOV para que quede más o menos como "tiene que estar" y luego modificando la cámara posiblemente si vieras los relojes de los coches. Puedes modificar la cámara para echarla un poco para atrás, para bajar la vista y para agachar la cabeza (como si asintieras). Combinando estas cosas igual consigues lo que quieres.
Saludos.
Tony Gardner: Just an update, good news is the fix we did this week seemed to have worked. The testers were not able to recreate the problem yesterday. We want to test at least one more day and then follow our normal progression moving from environment to environment, then to our member site on Monday hopefully. Again thanks for your patience and support.
Mustick escribió:@pilluli No cuentas qué pedales tienes por ejemplo, el coche que estás llevando y demás.
pilluli escribió:Mustick escribió:@pilluli No cuentas qué pedales tienes por ejemplo, el coche que estás llevando y demás.
Estoy con el mazda mx-5 cup con los pedales de serie del volante Thrustmaster T300.
Al empezar el iracing me pidió calibrar los pedales pero únicamente apretando hasta el fondo. Lo que me pasa es que no noto la diferencia entre pisar a fondo o progresivo, al bloquear no siento nada y se me hace muy difícil controlar la frenada. Estoy pensando en igual tocar algo del sonido para aumentar el volumen de los neumáticos? Eso se puede hacer?
@DaRKCOnC menuda fiera, a ver si nos cuentas algunos trucos a los "rookies" ;P
Saludos!!
el_andresiko escribió:@fair3men Setup para Spa hecho por mi, muy estable y fácil de llevar. Velocidad punta de 237 creo. Se puede rodar en 2.19s con el:
https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing
Mustick escribió:No vas a notar nada con ese coche porque de serie lleva ABS así que nunca vas a bloquear las ruedas en una frenada para una curva aunque vayas en cuarta a fondo y pises el pedal hasta abajo.
SergioLS escribió:Buenas algún consejo para alguien que va a empezar en iracing?
fair3men escribió:SergioLS escribió:Buenas algún consejo para alguien que va a empezar en iracing?
tomatelo con calma y al principio preocúpate de no cometer offtrack, dedícate a terminar carreras y el tema de la velocidad vendrá solo, empezaras en rookie corriendo con el mx5 en la mazda cup, comprobaras que hay muxo kamikaze suelto, evítalos y no te desesperes, al principio cuesta, pero con prácticas iras viendo como mejoras por momentos. No entres sin entrenar a las carreras. Configura bien tu volante y ajústalo a tu forma de conducir (poco a poco te harás con él y con el coche). No entres en batallas en las primeras vueltas, busca tu ritmo y mantenlo, iracing valora mucho este aspecto y más aún si eres limpio. Mira videos de gente que lleva mucho tiempo en este mundo, aprenderás a trazar y a respetar y luego intenta plasmarlo de la mejor manera posible.
Por lo menos así lo he vivido yo.
SergioLS escribió:
Si ando mirando videos en youtube de irancing pricipalmente de Heikki, pero me preocupa mucho el tema del step up del coche como configurarlo... me da respeto digamos.
PD: Gracias por los consejos.
SergioLS escribió:Buenas algun consejo para alguien que va a empezar en iracing?
pilluli escribió:Mustick escribió:No vas a notar nada con ese coche porque de serie lleva ABS así que nunca vas a bloquear las ruedas en una frenada para una curva aunque vayas en cuarta a fondo y pises el pedal hasta abajo.
Ja ja con razón no notaba nada! Gracias Mustick por la información. Esta mañana he bajado mi mejor tiempo pero sigo por encima del minuto y con una regularidad nula
A ver si me ánimo a la primera carrera pero el menú es un follón del copón. Menos mal de las guías del hilo.
Saludos
julcorte escribió:
Bienvenido a irancing, al leer tu post me dio una sendacion muy extraña, dado que con cero regularidad (segun tus palabras), te quieres apuntar a correr y por eso te pediria por el bien de los demás pilotos que evites entrar en carrera si no eres capaz de dar 10 vueltas de un viaje, no te imaginas lo cabreado que estoy de ver gente cero regularidad y estampándose contra los demás, que tienen nada que ver, liquidando su carrera y su rating. Para probar podrias usar el test drive, siendo una especie de coche fantasma. Como consejo, lee, lee, lee, informate, pregunta después.... Suerte en las carreras.
Saludos cordiales
pilluli escribió:julcorte escribió:
Bienvenido a irancing, al leer tu post me dio una sendacion muy extraña, dado que con cero regularidad (segun tus palabras), te quieres apuntar a correr y por eso te pediria por el bien de los demás pilotos que evites entrar en carrera si no eres capaz de dar 10 vueltas de un viaje, no te imaginas lo cabreado que estoy de ver gente cero regularidad y estampándose contra los demás, que tienen nada que ver, liquidando su carrera y su rating. Para probar podrias usar el test drive, siendo una especie de coche fantasma. Como consejo, lee, lee, lee, informate, pregunta después.... Suerte en las carreras.
Saludos cordiales
Gracias por los consejos julcorte. De momento he evitado meterme en carreras como bien dices. Miraré lo de el test drive para hacerme una idea de cómo van las carreras.
Lo único que me hace entrar ganas de meterme en carrera son las prácticas abiertas, ya me he encontrado mucha gente al revés, dejando coches abandonados en medio de la pista y cosas así. Pienso que las carreras pueden tener gente más seria.
Por cierto, he leído que recomiendan no hacer qualify para los novatos, mejor salir al final. ¿Lo recomendáis?
fair3men escribió:el_andresiko escribió:@fair3men Setup para Spa hecho por mi, muy estable y fácil de llevar. Velocidad punta de 237 creo. Se puede rodar en 2.19s con el:
https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing
Estuve probando el setup y mejoré rodando en practicas en 2.20 y algun que otro 2.19 alto, tiene muy buena punta y solo me falta confianza en la parte mas rebirada, ya que es donde noto que pierdo algo de tiempo, pero por la velocidad perfecto, no he corrido aun por falta de tiempo, pero creo que me puedo bajar a 2.19 en carrera pero claro con rebufo, como me que solo me veo paseando las 12 vueltas, aun así el domingo ya probaré a correr.
Gracias por la ayuda, a partir de ahora te nombro MI INGENIERO jajjaja
julcorte escribió:Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?
Segunda consulta, me gustaría saber como se explica que en carrera siendo clase B saliendo 16 y terminando 4 obtengo menos bonificación en IR que el que empezó 17 y termino 5 y es clase C. Siendo que ganamos los mismos puestos e incluso yo termino un puesto adelante.
julcorte escribió:Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?
Segunda consulta, me gustaría saber como se explica que en carrera siendo clase B saliendo 16 y terminando 4 obtengo menos bonificación en IR que el que empezó 17 y termino 5 y es clase C. Siendo que ganamos los mismos puestos e incluso yo termino un puesto adelante.
Saludos cordiales
behoram escribió:julcorte escribió:Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?
Saludos cordiales
Buenas.
La primera no se que es "huincha", lo siento. Pero supongo que será algún tipo de clasificación o así. Prueba con las Black Box, F2 o F3 (relative) pueden ser lo que busques.
A la segunda parte se ha contestado tantas veces que no podría contarlas, jajaja
Para el iR da igual la clase que seas, da igual el lugar en el que empieces y da igual los puestos que ganes. Para el iR cuenta la posición en la que acabes, independientemente de la posición en la que empieces, cuenta tu iR, cuenta tu iR dentro de esa carrera (si eres el de mejor iR uno de los del medio o unos de los que menos iR tenga. El número del coche dentro de la carrera indica tu nivel dentro de esa carrera. Si tienes el coche número 1 serás el que tenga más iR y si tienes el 20 pues tendrás 19 pilotos que tienen más iR que tú.) y cuenta el SOF de la carrera.
Con todo esto y unas fórmulas iracing calcula el iR que ganas o pierdes en las carreras.
En el caso que dices el otro, si aún quedando por detrás de tí ganó mas iR es porque antes de empezar la carrera tenía menos iR que tú. Así de simple. Da igual al puesto en el que salíais, da igual la clase que érais, da igual los puestos que habéis ganado. Mira a ver que número de coche eras tú y que número de coche era él. Seguro que él tenía un número de coche más alto que tú.
Por ejemplo tú podías tener el coche nº 7 y él el coche nº 14. Entonces tu quedaste 4º siendo el 7º mejor de la carrera y él quedó 5º siendo el 14º mejor de la carrera. Por lo tanto se supone que él, dentro de esa carrera, cumplió mejor las espectativas que tú y por lo tanto le dan más iR.
Espero haber aclarado algo.
Saludos.
julcorte escribió:behoram escribió:julcorte escribió:Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?
Saludos cordiales
Buenas.
La primera no se que es "huincha", lo siento. Pero supongo que será algún tipo de clasificación o así. Prueba con las Black Box, F2 o F3 (relative) pueden ser lo que busques.
A la segunda parte se ha contestado tantas veces que no podría contarlas, jajaja
Para el iR da igual la clase que seas, da igual el lugar en el que empieces y da igual los puestos que ganes. Para el iR cuenta la posición en la que acabes, independientemente de la posición en la que empieces, cuenta tu iR, cuenta tu iR dentro de esa carrera (si eres el de mejor iR uno de los del medio o unos de los que menos iR tenga. El número del coche dentro de la carrera indica tu nivel dentro de esa carrera. Si tienes el coche número 1 serás el que tenga más iR y si tienes el 20 pues tendrás 19 pilotos que tienen más iR que tú.) y cuenta el SOF de la carrera.
Con todo esto y unas fórmulas iracing calcula el iR que ganas o pierdes en las carreras.
En el caso que dices el otro, si aún quedando por detrás de tí ganó mas iR es porque antes de empezar la carrera tenía menos iR que tú. Así de simple. Da igual al puesto en el que salíais, da igual la clase que érais, da igual los puestos que habéis ganado. Mira a ver que número de coche eras tú y que número de coche era él. Seguro que él tenía un número de coche más alto que tú.
Por ejemplo tú podías tener el coche nº 7 y él el coche nº 14. Entonces tu quedaste 4º siendo el 7º mejor de la carrera y él quedó 5º siendo el 14º mejor de la carrera. Por lo tanto se supone que él, dentro de esa carrera, cumplió mejor las espectativas que tú y por lo tanto le dan más iR.
Saludos.
Uff menuda explicación, lo bueno es que me ha quedado súper claro. lo malo esta en que si te toca el coche 2 no te va a servir salir de box xq el hachazo al IR seria monumental, en definitiva habría que meterse en el fregado para que el chimpancé de turno te atropelle.
Por huincha hago referencia al contador de delta de tiempo que en practicas aparece en el centro arriba.
Gracias x la Info.
Saludos
pitu29 escribió:julcorte escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Uff menuda explicación, lo bueno es que me ha quedado súper claro. lo malo esta en que si te toca el coche 2 no te va a servir salir de box xq el hachazo al IR seria monumental, en definitiva habría que meterse en el fregado para que el chimpancé de turno te atropelle.
Por huincha hago referencia al contador de delta de tiempo que en practicas aparece en el centro arriba.
Gracias x la Info.
Saludos
Pues el "huincha" lo puedes poner en carrera dándole al tabulador creo que era, yo es que lo asigne a un botón del volante.
Un saludo
julcorte escribió:behoram escribió:julcorte escribió:Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?
Saludos cordiales
Buenas.
Saludos.
Gracias x la Info.
Saludos
nene15708 escribió:Basicamente eso. SR? Sal de Box y termina con x0inc. iR? Qualy y a luchar. Al fin y al cabo, las carreras mas limpias son las que mas SOF suelen tener, no por norma, pero por experiencia es asi.
pilluli escribió:nene15708 escribió:Basicamente eso. SR? Sal de Box y termina con x0inc. iR? Qualy y a luchar. Al fin y al cabo, las carreras mas limpias son las que mas SOF suelen tener, no por norma, pero por experiencia es asi.
Por cierto, para salir desde boxes, ¿como se hace? Pulsando ESC una vez estás en grid de salida? No llamas a la grua con eso y te penaliza una vuelta entera??
pilluli escribió:nene15708 escribió:Basicamente eso. SR? Sal de Box y termina con x0inc. iR? Qualy y a luchar. Al fin y al cabo, las carreras mas limpias son las que mas SOF suelen tener, no por norma, pero por experiencia es asi.
Por cierto, para salir desde boxes, ¿como se hace? Pulsando ESC una vez estás en grid de salida? No llamas a la grua con eso y te penaliza una vuelta entera??
nene15708 escribió:Basicamente eso. SR? Sal de Box y termina con x0inc. iR? Qualy y a luchar. Al fin y al cabo, las carreras mas limpias son las que mas SOF suelen tener, no por norma, pero por experiencia es asi.
Here are the release notes for the build we are going to deploy very shortly.
Sim
- Fixed a memory leak in the 64 bit version of the iRacingSim. This should help reduce loading issues with very large tracks such as Monza.
- Update the 32 bit version of the iRacingSim to better manage the memory limitations of 32 bit while trying to load very large tracks such as Monza.
Dynamic Track
- Fixed the session transition super-grip bug.
- Fixed a problem with the dynamic track data being misplaced on the unused overpass at Motegi when running the road course configuration (and possibly other tracks).
Driver Swaps
- Fixed an issue that would cause a team in a driver-swap session to be marked as "unofficial", and thus not score any championship points, if none of the team's members was fully-registered for the session at the time it was launched.
Session Splits
- Highest-to-lowest session splits are once again numbered with smallest-to-largest sub-sessionIDs.
Controls
- Fixed a bug where the sim starts to stutter when unplugging then replugging in a USB keyboard.
Garage
- Fixed a rare sim crash that could happen while in the Garage.
Race Control
- Fixed a bug that was causing certain portions of the race line to freak out, that would show up as the racing groove drawing a long distance sideways, or causing the pace car to drive off the track. (This fix required updating a small amount of data for every track, which is why you will see so many track updates.)
Road America
- Fixed a bump on the inside grass of Turn 14.