[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Vas ahí lanzado jajajaja A ver si yo el sábado tengo suerte y se da bien la carrera.

Un saludo

También corrí el miercoles por la noche, pero hubo accidente nada más pasar meta en la vuelta 1, pude continuar tras varios minutos de reparaciones, pero el motor cascó y adiós muy buenas. Encima pude ganaar una posición gracias a pasar la línea de meta, aunque fue de forma surrealista. Rompì motor en el backstrecht y claro, para no hacer saltar la caution, me metí a pits, y claro, tuve que frenar, así que imaginate, estuve casi un minuto para recorrer la distancia entre la entrada de pits y la línea de meta. Crucé la meta a 10MPH. [qmparto] [qmparto]
Hay alguna aplicacion tipo dashmeterpro?, que funcione en android antiguo creo que es version 3.0 (htc desire Z) y que se pueda descargar desde webbrowser ( googleplay no va ahora en el movil no se es porque no tengo la sim puesta), y si esgratis mucho mejor que es para probar que tal va, ya que ese movil lo tengo abandonado en el cajon y asi lo uso en exclusiva parz eso...y si la app funciona tambien con assetto corsa mucho mejor, jejeje
Gracias.
clockterra escribió:Hay alguna aplicacion tipo dashmeterpro?, que funcione en android antiguo creo que es version 3.0 (htc desire Z) y que se pueda descargar desde webbrowser ( googleplay no va ahora en el movil no se es porque no tengo la sim puesta), y si esgratis mucho mejor que es para probar que tal va, ya que ese movil lo tengo abandonado en el cajon y asi lo uso en exclusiva parz eso...y si la app funciona tambien con assetto corsa mucho mejor, jejeje
Gracias.

Toma aqui van 2 sin necesidad de app, a traves de web, no se como iran porque no las tengo pero he oido que van bien.

http://dash.proracing.club

http://www.simracing-tools.de/simtools/

Si no me equivoco cumplen todos los requisitos, a traves de web, gratis y funciona en varios simuladores
@behoram @julcorte Tres de los que mire clase A que hacen tiempos de 1:46 en phillip island el que menos IR tiene es 3500, el máximo pasa de 6000!!.. ufff

Mucho nivel ;)
Buenas.
Mustick escribió:
Behoram escribió:...
¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?

...

Saludos.

Pues sí y no XD Hay 2 temas aquí, el primero y ya lo apuntó Tony Gardner es que la gente no espere mucho salto gráfico cuando se use al principio porque todo el contenido que habrá es viejo, entonces con ese contenido viejo debería irnos mejor ya que con dx11 se aprovecha mejor la GPU y debería dar más fps si está todo bien implementado.

Con el tiempo empezarán a meter contenido más complejo, mejores efectos, luz dinámica etc y entonces ahí ya sí que hará falta más máquina para moverlo. Supongo que la gente que va justita ahora tendrá que cambiarse de pc. Ahora llevan más de 4 años desde que empezaron con el port, espero que esté bastante afinado por que si no...

Un saludo

Pues muchas gracias.
Entonces por lo que parece el año que viene todo irá más o menos igual, así que hasta el 2017 no tendré que cambiar equipo. Bien.

subsonic escribió:
behoram escribió:@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.

Pues no pudo acabar mejor. Tras 200 vueltas,gané la carrera. XD En los long run era más rápido que el líder, el cual, creo que abusaba mucho de los neumáticos (overdriving) y eso le pasaba factura tras unas 20-25 vueltas.
Hasta el último tercio de carrera no quise meterme en jaleos, y libré más de un accidente por los pelos.
Cuando quedaban como 50-60 vueltas se relanzó la carrera, y cuando quedaban 32, pasé al líder, y ya no perdí el liderato. (Que por cierto, el lider tuvo un accidente tras pasarle yo, sin caution, porque acabo el 14th o así).El segundo me apretó un poco durante unas vueltas, pero la diferencia nuna bajó de un segundo. :p
Si no recuerdo mal es mi tercera victoria este año en las NiRS. [looco]

Eso es!!!!, enhorabuena, [plas] [plas] [plas]
Estas carreras debe ser un gustazo ganarlas. Ahora a por más, que no quede ahí la cosa, XD

JohnDoe escribió:@behoram @julcorte Tres de los que mire clase A que hacen tiempos de 1:46 en phillip island el que menos IR tiene es 3500, el máximo pasa de 6000!!.. ufff

Mucho nivel ;)

Ya, bueno. En este caso si tienen un buen iR los de clase A, pero no tiene porque ser así.
Como te digo, si yo me pongo a dar vueltas con el Skip no andaría cerca de esos tiempos ni loco, y soy clase A. También soy clase A en Oval y tengo un iR de 1600-1700 con lo que soy bastante lento. En el momento que me toca en el primer split me pasan casi todos como aviones [carcajad].
Vamos que la clase o licencia no te da la velocidad.
Tú si quieres compararte intenta hacerlo con gente de más o menos tu nivel, a no ser que sepas que eres mejor y que puedes mejorar mucho.

Saludos.
peicheck escribió:
planigol escribió:
behoram escribió:¿Y con DX11 necesitaremos mejor ordenador o no hara falta?

@subsonic ¿qué tal la NiRS?

Saludos.

Esto mismo me interesa a mi.

Cuanta gente eoliana esta competiendo en la GT3 sprint series? Yo soy un fijo en la serie. Tambien hago alguna de GT1.

Y con la Blancpain endurance de Monza que paso? Se va a repetir? He visto que me ha desaparecido de mi perfil de resultados! Todo por el bugazo del clima...

Saludos

Se repetirá si, la han puesto a mitad creo recordar

¿No la han puesto como primera?
Por eso todos los lloros del foro.
1Saludo
abe_nano escribió:
clockterra escribió:Hay alguna aplicacion tipo dashmeterpro?, que funcione en android antiguo creo que es version 3.0 (htc desire Z) y que se pueda descargar desde webbrowser ( googleplay no va ahora en el movil no se es porque no tengo la sim puesta), y si esgratis mucho mejor que es para probar que tal va, ya que ese movil lo tengo abandonado en el cajon y asi lo uso en exclusiva parz eso...y si la app funciona tambien con assetto corsa mucho mejor, jejeje
Gracias.

Toma aqui van 2 sin necesidad de app, a traves de web, no se como iran porque no las tengo pero he oido que van bien.

http://dash.proracing.club

http://www.simracing-tools.de/simtools/

Si no me equivoco cumplen todos los requisitos, a traves de web, gratis y funciona en varios simuladores

Gracias, pero no he conseguido que rule ninguna el movil lleva android 2.3
Al final probare fast dash en la tablet o el movil bueno..
Los lloros del foro van porque los que sacaron grandes resultados gracias al bug saben que no los van a volver a sacar, asi de limpios son. Porque al que es de los fijos, los buenos de verdad poco les importan porque volveran a sacar el resultado y a los que salieron perdiendo, ganan con la justa decision. Esta decision de anular monza la pongan donde la pongan solo puede sentar mal a los "tramposos"

Como apunte, repetir monza a la siguiente semana es un coñazo de tanto entrenamiento, por tanta monza, cambiar de circuito es un alivio, pero esto ya es opinion personal

@clockterra ya te digo que no los he probado, pero diria que poco tiene que ver la version de android, seria mas bien el navegador y la configuracion de los puertos y la IP
behoram escribió:
JohnDoe escribió:@behoram @julcorte Tres de los que mire clase A que hacen tiempos de 1:46 en phillip island el que menos IR tiene es 3500, el máximo pasa de 6000!!.. ufff

Mucho nivel ;)

Ya, bueno. En este caso si tienen un buen iR los de clase A, pero no tiene porque ser así.
Como te digo, si yo me pongo a dar vueltas con el Skip no andaría cerca de esos tiempos ni loco, y soy clase A. También soy clase A en Oval y tengo un iR de 1600-1700 con lo que soy bastante lento. En el momento que me toca en el primer split me pasan casi todos como aviones [carcajad].
Vamos que la clase o licencia no te da la velocidad.
Tú si quieres compararte intenta hacerlo con gente de más o menos tu nivel, a no ser que sepas que eres mejor y que puedes mejorar mucho.

Saludos.

He estado mirando algunos de los resultados de las series y de los que hay de IR por debajo de 2000 tampoco es que se vean tiempos en 1:46, si que hay alguno con vueltas rapidas en 1:47, pero bueno, en carrera con el rebufo se ganan alguna decimas. Pero en el tiempo medio andan por el 49 alto y por encima de 50. Que no esta mal pero ya no me parece tanto, en TT tengo hecho 1:49.0, aunque se rueda mejor solo que en carrera..

Ya no me da tanto miedo entrar en una carrera, ya no me veo tan manco, jejeje.. ahora a ver si el domingo puedo hacer algun TT y completar muchos giros a buen ritmo y asi entrar en alguna carrera el domingo o el lunes. Que pena que ni hoy ni mañana pueda, al final phillip island me esta gustando!!

Lo de Oval con el street stock lo voy a dejar de momento, aunque quizas en algun circutio me de por correr, para oval intentare entrenar con el chevrolet y correr las series de Nascar iRacing National Series, aunque primero veo que tengo que entrenar bastante con el chevrolet... como se va!!.. hay que tener mucho cuidado!!.
Pues para mi esta semana esta siendo buena en la skipy!! 2 victorias en el 2º split y un 4º en el 1º mas un abandono. Pero el ritmo del 1º split es altisimo , con gente en 1,46... y la carrera que kede 4º se monto una buena en la primera vuelta de la que me libre . Mi ritmo anda sobre 1,48.0 pudiendo bajas asta 47 medios apretando pero en carrera no me arriesgo tanto. Haber que tal va el finde , espero que siga como el resto de la semana!!

Id iracing: Sebastian Prol
subsonic escribió:
behoram escribió:@subsonic ¿qué tal la NiRS?
Saludos.

Pues no pudo acabar mejor. Tras 200 vueltas,gané la carrera. XD En los long run era más rápido que el líder, el cual, creo que abusaba mucho de los neumáticos (overdriving) y eso le pasaba factura tras unas 20-25 vueltas.
Hasta el último tercio de carrera no quise meterme en jaleos, y libré más de un accidente por los pelos.
Cuando quedaban como 50-60 vueltas se relanzó la carrera, y cuando quedaban 32, pasé al líder, y ya no perdí el liderato. (Que por cierto, el lider tuvo un accidente tras pasarle yo, sin caution, porque acabo el 14th o así).El segundo me apretó un poco durante unas vueltas, pero la diferencia nuna bajó de un segundo. :p
Si no recuerdo mal es mi tercera victoria este año en las NiRS. [looco]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Felicitaciones [plas] [plas] [plas] [plas] , me alegra el triunfo que has conseguido.

Saludos
Enhorabuena @subsonic
Ya te felicité esta madrugada pero una victoria en la NIS siempre es algo especial :)
Que sea el comienzo de varias más.

Impresionante parrilla para los V8 en uno de los campeonatos nacionales... y es solo el primer split.
Imagen
Imagen

1Saludo
Buenas.

Por curiosidad, alguno ha probado el iAnalyze Racing? Merece la pena complicarse en aprender a manejarlo e esta bien implementado dentro de lo que es iRacing?

Un saludo.
julcorte escribió:Chicos, de donde se puede sacar alguna guía, manual, tontorial donde explique las distintas opciones de setup de coches en Iracing, ya que veo que el dallara, Star Mazda, ruf, etc... tienen ciento un mil de opciones que tocar las cuales están interrelacionadas. De estas opciones también he visto que en algún auto se puede cambiar en carrera el rendimiento del motor y varias otras cositas. Seria interesante como una cuestión pedagogica.-

Saludos Cordiales

En la guia de mi firma tienes muchas guias de reglajes en español, la de Star mazda la traducí yo :). Mola mucho en esta guia el apartado ultimo de solucion de problemas.

@subsonic Grandeee!!!!
thadeusx escribió:Enhorabuena @subsonic
Ya te felicité esta madrugada pero una victoria en la NIS siempre es algo especial :)
Que sea el comienzo de varias más.

Impresionante parrilla para los V8 en uno de los campeonatos nacionales... y es solo el primer split.
Imagen
Imagen

1Saludo

Enhorabuena @subsonic por la victoria [oki]

@thadeusx: ahí estoy yo XD Uno de los primeros objetivos de la temporada cumplidos, ahora a darlo todo en cada carrera.
Hola a todos,

Otro más que ha caído en el iracing. De momento estoy probándolo con los tres meses de prueba. ;)

Ya os iré cosiendo a preguntas que veo que por aquí hay un nivelazo muy muy alto.

De momento va la primera tontería, se puede poner algún overlay con las revoluciones y la marcha actual? Es que si toco el fov como creo debería estar en mi setup (mini monitor de 22') ya no veo el display...

Saludos y nos vemos en la pista!! Bueno yo os veo pasar!!!!! ;)
Buenas.
DaRKOnC escribió:Pues para mi esta semana esta siendo buena en la skipy!! 2 victorias en el 2º split y un 4º en el 1º mas un abandono. Pero el ritmo del 1º split es altisimo , con gente en 1,46... y la carrera que kede 4º se monto una buena en la primera vuelta de la que me libre . Mi ritmo anda sobre 1,48.0 pudiendo bajas asta 47 medios apretando pero en carrera no me arriesgo tanto. Haber que tal va el finde , espero que siga como el resto de la semana!!

Id iracing: Sebastian Prol

Enhorabuena por esas victorias.

pilluli escribió:Hola a todos,

Otro más que ha caído en el iracing. De momento estoy probándolo con los tres meses de prueba. ;)

Ya os iré cosiendo a preguntas que veo que por aquí hay un nivelazo muy muy alto.

De momento va la primera tontería, se puede poner algún overlay con las revoluciones y la marcha actual? Es que si toco el fov como creo debería estar en mi setup (mini monitor de 22') ya no veo el display...

Saludos y nos vemos en la pista!! Bueno yo os veo pasar!!!!! ;)

Bienvenido.
Para poner las revoluciones en el propio juego creo que no hay nada. Si hay para poner en móviles o tablets o en un 2º monitor.
Las marchas las puedes poner en el propio juego. En Options/Drive está una opción que pone "Display driving controls". Si la tienes activada verás la marcha en la que vas y las barras de acelerador, freno y embrague. Por defecto aparece abajo a la izquierda aunque se puede mover de posición.
De todas formas igual configurando el FOV para que quede más o menos como "tiene que estar" y luego modificando la cámara posiblemente si vieras los relojes de los coches. Puedes modificar la cámara para echarla un poco para atrás, para bajar la vista y para agachar la cabeza (como si asintieras). Combinando estas cosas igual consigues lo que quieres.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Bienvenido.
Para poner las revoluciones en el propio juego creo que no hay nada. Si hay para poner en móviles o tablets o en un 2º monitor.
Las marchas las puedes poner en el propio juego. En Options/Drive está una opción que pone "Display driving controls". Si la tienes activada verás la marcha en la que vas y las barras de acelerador, freno y embrague. Por defecto aparece abajo a la izquierda aunque se puede mover de posición.
De todas formas igual configurando el FOV para que quede más o menos como "tiene que estar" y luego modificando la cámara posiblemente si vieras los relojes de los coches. Puedes modificar la cámara para echarla un poco para atrás, para bajar la vista y para agachar la cabeza (como si asintieras). Combinando estas cosas igual consigues lo que quieres.

Saludos.

Gracias behoram, al final es lo que he hecho, cambiar la cámara más o menos para poder ver el dash del coche justo abajo. ;)

Ya me he pegado mis primeras prácticas con el mazda en lime rock park. Buf me he encontrado de todo, desde locos yendo en contra dirección a verdaderas máquinas con tiempos de 0:59 !!

Mis sensaciones raras con iracing. No le acabo de pillar el truco, especialmente al frenar no acabó de llegar a sentir cuando estoy bloqueando rueda ... :? Estoy por probar con abs a ver o empezar a tocar parámetros del forcefeedback a ver si aumento ese efecto...

De momento he conseguido 1:01 a ver si consigo dominar la primera frenada y bajar!!!!!

Nos leemos,
Bueno pues parece que el Lunes vamos a tener release con el fix del bug, las pruebas que han hecho con los testers parece que han funcionado bien.

Tony Gardner: Just an update, good news is the fix we did this week seemed to have worked. The testers were not able to recreate the problem yesterday. We want to test at least one more day and then follow our normal progression moving from environment to environment, then to our member site on Monday hopefully. Again thanks for your patience and support.

@pilluli No cuentas qué pedales tienes por ejemplo, el coche que estás llevando y demás.

Un saludo
Gracias @behoram
La verdad que se me esta dando especialmente bien phillip island!!! otra victoria en 2º split y un 7º en 1º con unas 7 primeras vueltas increibles , de un pike tremendo por la 4º plaza en un grupo de 4 ,pero alfinal un toque q me da uno en la 3º curva me saca fuera ... (se paso de frenada pero lo considero incidente de carrera ya que en la recta estubimos en 3way y el otro bloqueado atras) todo un espectaculo xDD .

Sin duda desde que llevo en iracing mi mejor semana !!!
Mustick escribió:@pilluli No cuentas qué pedales tienes por ejemplo, el coche que estás llevando y demás.

Estoy con el mazda mx-5 cup con los pedales de serie del volante Thrustmaster T300.

Al empezar el iracing me pidió calibrar los pedales pero únicamente apretando hasta el fondo. Lo que me pasa es que no noto la diferencia entre pisar a fondo o progresivo, al bloquear no siento nada y se me hace muy difícil controlar la frenada. Estoy pensando en igual tocar algo del sonido para aumentar el volumen de los neumáticos? Eso se puede hacer?

@DaRKCOnC menuda fiera, a ver si nos cuentas algunos trucos a los "rookies" ;P

Saludos!!
pilluli escribió:
Mustick escribió:@pilluli No cuentas qué pedales tienes por ejemplo, el coche que estás llevando y demás.

Estoy con el mazda mx-5 cup con los pedales de serie del volante Thrustmaster T300.

Al empezar el iracing me pidió calibrar los pedales pero únicamente apretando hasta el fondo. Lo que me pasa es que no noto la diferencia entre pisar a fondo o progresivo, al bloquear no siento nada y se me hace muy difícil controlar la frenada. Estoy pensando en igual tocar algo del sonido para aumentar el volumen de los neumáticos? Eso se puede hacer?

@DaRKCOnC menuda fiera, a ver si nos cuentas algunos trucos a los "rookies" ;P

Saludos!!

No vas a notar nada con ese coche porque de serie lleva ABS así que nunca vas a bloquear las ruedas en una frenada para una curva aunque vayas en cuarta a fondo y pises el pedal hasta abajo.

Un saludo

EDITO: Hay vídeo de iRacing anunciando la carrera de resistencia de las Road Warrior de Petit LeMans, si veis el vídeo con detalle veréis que hay nuevos efectos para las llamaradas de los coches (NFM -> New Flame Model XD )así como efectos de tierra y hierba que son el nuevo sistema de partículas que estaban implementando.

https://www.youtube.com/watch?v=GOJDqyWNEFc
@pilluli buenas!!! de fiera nada q las victorias son con los "malos" en el segundo split... cuando entro en el primero es xk ai sof bajo y ya flipo con los tienpos de la peña... 1.46 medios como nada.
A darle duro y entrenar sobre todo y al principio intenta no meterte en lios en las carreras (q es facil decirlo pero luego bamos a chapa y pasa lo que pasa xDD)
Un saludo!!!
el_andresiko escribió:@fair3men Setup para Spa hecho por mi, muy estable y fácil de llevar. Velocidad punta de 237 creo. Se puede rodar en 2.19s con el:
https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing

Estuve probando el setup y mejoré rodando en practicas en 2.20 y algun que otro 2.19 alto, tiene muy buena punta y solo me falta confianza en la parte mas rebirada, ya que es donde noto que pierdo algo de tiempo, pero por la velocidad perfecto, no he corrido aun por falta de tiempo, pero creo que me puedo bajar a 2.19 en carrera pero claro con rebufo, como me que solo me veo paseando las 12 vueltas, aun así el domingo ya probaré a correr.
Gracias por la ayuda, a partir de ahora te nombro MI INGENIERO jajjaja :D [buuuaaaa]
Mustick escribió:No vas a notar nada con ese coche porque de serie lleva ABS así que nunca vas a bloquear las ruedas en una frenada para una curva aunque vayas en cuarta a fondo y pises el pedal hasta abajo.

Ja ja con razón no notaba nada! Gracias Mustick por la información. Esta mañana he bajado mi mejor tiempo pero sigo por encima del minuto y con una regularidad nula :(

A ver si me ánimo a la primera carrera pero el menú es un follón del copón. Menos mal de las guías del hilo.

Saludos
Buenas algun consejo para alguien que va a empezar en iracing?
SergioLS escribió:Buenas algún consejo para alguien que va a empezar en iracing?

tomatelo con calma y al principio preocúpate de no cometer offtrack, dedícate a terminar carreras y el tema de la velocidad vendrá solo, empezaras en rookie corriendo con el mx5 en la mazda cup, comprobaras que hay muxo kamikaze suelto, evítalos y no te desesperes, al principio cuesta, pero con prácticas iras viendo como mejoras por momentos. No entres sin entrenar a las carreras. Configura bien tu volante y ajústalo a tu forma de conducir (poco a poco te harás con él y con el coche). No entres en batallas en las primeras vueltas, busca tu ritmo y mantenlo, iracing valora mucho este aspecto y más aún si eres limpio. Mira videos de gente que lleva mucho tiempo en este mundo, aprenderás a trazar y a respetar y luego intenta plasmarlo de la mejor manera posible.
Por lo menos así lo he vivido yo.
fair3men escribió:
SergioLS escribió:Buenas algún consejo para alguien que va a empezar en iracing?

tomatelo con calma y al principio preocúpate de no cometer offtrack, dedícate a terminar carreras y el tema de la velocidad vendrá solo, empezaras en rookie corriendo con el mx5 en la mazda cup, comprobaras que hay muxo kamikaze suelto, evítalos y no te desesperes, al principio cuesta, pero con prácticas iras viendo como mejoras por momentos. No entres sin entrenar a las carreras. Configura bien tu volante y ajústalo a tu forma de conducir (poco a poco te harás con él y con el coche). No entres en batallas en las primeras vueltas, busca tu ritmo y mantenlo, iracing valora mucho este aspecto y más aún si eres limpio. Mira videos de gente que lleva mucho tiempo en este mundo, aprenderás a trazar y a respetar y luego intenta plasmarlo de la mejor manera posible.
Por lo menos así lo he vivido yo.

Si ando mirando videos en youtube de irancing pricipalmente de Heikki, pero me preocupa mucho el tema del step up del coche como configurarlo... me da respeto digamos.
PD: Gracias por los consejos.
@SergioLS no te preocupes del setup x ahora q es fijo n la mazda cup. Lo que te an dixo acabar carreras sin incidentes pero antes tienes q ser constanter , domar el coche y aprender a ir en grupo
SergioLS escribió:
Si ando mirando videos en youtube de irancing pricipalmente de Heikki, pero me preocupa mucho el tema del step up del coche como configurarlo... me da respeto digamos.
PD: Gracias por los consejos.

Si principalmente ese canal para empezar esta bien. El setup no es importate al principio por lo menos hasta que cojas otros coches mas rapidos. El mx5 te enseñará a controlarte a desfogarte y saber donde está tu límite en cada curva.
SergioLS escribió:Buenas algun consejo para alguien que va a empezar en iracing?

Buenas.
Leete el primer post de este hilo. Asegúrate de saber como funciona todo antes de empezar. Y lo que te han dicho @fair3men y @DaRKOnC.
Ah, y no esperes encontrarte carreras como las que ves en los vídeos. Pueden salirte así, pueden salirte mejores o peores. Pero no te fies de lo que ves en los vídeos.

Saludos.
pilluli escribió:
Mustick escribió:No vas a notar nada con ese coche porque de serie lleva ABS así que nunca vas a bloquear las ruedas en una frenada para una curva aunque vayas en cuarta a fondo y pises el pedal hasta abajo.

Ja ja con razón no notaba nada! Gracias Mustick por la información. Esta mañana he bajado mi mejor tiempo pero sigo por encima del minuto y con una regularidad nula :(

A ver si me ánimo a la primera carrera pero el menú es un follón del copón. Menos mal de las guías del hilo.

Saludos

Bienvenido a irancing, al leer tu post me dio una sendacion muy extraña, dado que con cero regularidad (segun tus palabras), te quieres apuntar a correr y por eso te pediria por el bien de los demás pilotos que evites entrar en carrera si no eres capaz de dar 10 vueltas de un viaje, no te imaginas lo cabreado que estoy de ver gente cero regularidad y estampándose contra los demás, que tienen nada que ver, liquidando su carrera y su rating. Para probar podrias usar el test drive, siendo una especie de coche fantasma. Como consejo, lee, lee, lee, informate, pregunta después.... Suerte en las carreras.

Saludos cordiales
julcorte escribió:
Bienvenido a irancing, al leer tu post me dio una sendacion muy extraña, dado que con cero regularidad (segun tus palabras), te quieres apuntar a correr y por eso te pediria por el bien de los demás pilotos que evites entrar en carrera si no eres capaz de dar 10 vueltas de un viaje, no te imaginas lo cabreado que estoy de ver gente cero regularidad y estampándose contra los demás, que tienen nada que ver, liquidando su carrera y su rating. Para probar podrias usar el test drive, siendo una especie de coche fantasma. Como consejo, lee, lee, lee, informate, pregunta después.... Suerte en las carreras.

Saludos cordiales

Gracias por los consejos julcorte. De momento he evitado meterme en carreras como bien dices. Miraré lo de el test drive para hacerme una idea de cómo van las carreras.

Lo único que me hace entrar ganas de meterme en carrera son las prácticas abiertas, ya me he encontrado mucha gente al revés, dejando coches abandonados en medio de la pista y cosas así. Pienso que las carreras pueden tener gente más seria.

Por cierto, he leído que recomiendan no hacer qualify para los novatos, mejor salir al final. ¿Lo recomendáis?
Buenas @pilluli

Lo primero que si te cuesta ser regular ni te compliques en intentar hacer qualify. Si por ejemplo los demás están en 1.24 y tu estas en 1.28, solo conseguirás cometer un error tras otro en cada vuelta. Es mejor rodar en tu ritmo, lento pero seguro. Con el paso de los días iras bajando décimas y ganando confianza.

Saliendo desde atrás también puedes ir viendo como se desarrolla la carrera. Veras los cagaprisas como se salen por justamente lo que te digo que evites. Ir mas rápido de lo que estas capacitado. Siendo paciente y cuidadoso conseguirás dos cosas, ganar SR y seguramente terminar en puestos superiores al de salida. En la Mazda de rookies a base de golpes y salvajadas se eliminan muchos ellos solitos. Aprenderas a olerte los peligrosos, evitar luchas absurdas que no te lleven a ganar apenas nada y sobre todo disfrutar de terminar una carrera sin incidentes y no te pongan a parir por el chat.

Si eres como yo, que no te has dedicado desde hace años a la simulación de conducción tómatelo con calma. No puedo dedicarle todo el tiempo que querría pero noto mejoría cada semana. Los que ves en los vídeos como Heikki o Fernando Guerrero o muchos compañeros del foro llevan mucho tiempo. Están en otro nivel.í
Y creo que el único secreto es vueltas, vueltas y mas vueltas. Así que paciencia, suerte y disfruta.
pilluli escribió:
julcorte escribió:

Saludos cordiales

Gracias por los consejos julcorte. De momento he evitado meterme en carreras como bien dices. Miraré lo de el test drive para hacerme una idea de cómo van las carreras.

Lo único que me hace entrar ganas de meterme en carrera son las prácticas abiertas, ya me he encontrado mucha gente al revés, dejando coches abandonados en medio de la pista y cosas así. Pienso que las carreras pueden tener gente más seria.

Por cierto, he leído que recomiendan no hacer qualify para los novatos, mejor salir al final. ¿Lo recomendáis?

Pilulli yo siempre aconsejo hacer la qualy, si has entrenado y sales ultimo después igualmente los tendras que adelantar en pista y al principio es difícil, si lo que quieres es salir de rookie rápidamente si, xq sales ultimo ruedas solo y subes sRating, Pero salir de rookie con un irating bajo tampoco vale la pena porque te meterá en últimos splits donde están todas las cabras locas, lo ideal es tomárselo en serio, entrenar para tener un ritmo constante, el mejor ritmo dentro de tus capacidades, hacer qualy y correr y correr. Un saludo.
fair3men escribió:
el_andresiko escribió:@fair3men Setup para Spa hecho por mi, muy estable y fácil de llevar. Velocidad punta de 237 creo. Se puede rodar en 2.19s con el:
https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing

Estuve probando el setup y mejoré rodando en practicas en 2.20 y algun que otro 2.19 alto, tiene muy buena punta y solo me falta confianza en la parte mas rebirada, ya que es donde noto que pierdo algo de tiempo, pero por la velocidad perfecto, no he corrido aun por falta de tiempo, pero creo que me puedo bajar a 2.19 en carrera pero claro con rebufo, como me que solo me veo paseando las 12 vueltas, aun así el domingo ya probaré a correr.
Gracias por la ayuda, a partir de ahora te nombro MI INGENIERO jajjaja :D [buuuaaaa]

Me alegro mucho!!!! Hacerte un setup no es tan complicado. Con la guía del Star Mazda que hay en la guía de mi firma hay un apartado de solución de problemas con el que es muy fácil reglar. Cuando tengas un ritmo estable y rápido para ti, haces una simulación de carrera con alguna vuelta de más, y si todo va bien..... A correr!!!!
Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?

Segunda consulta, me gustaría saber como se explica que en carrera siendo clase B saliendo 16 y terminando 4 obtengo menos bonificación en IR que el que empezó 17 y termino 5 y es clase C. Siendo que ganamos los mismos puestos e incluso yo termino un puesto adelante.

Saludos cordiales
@Dani_BB @Guirome muchas gracias por los consejos!! De momento voy con calma, la family tampoco me deja mucho tiempo para dedicarle al iracing!!! ;)

julcorte escribió:Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?

Segunda consulta, me gustaría saber como se explica que en carrera siendo clase B saliendo 16 y terminando 4 obtengo menos bonificación en IR que el que empezó 17 y termino 5 y es clase C. Siendo que ganamos los mismos puestos e incluso yo termino un puesto adelante.

La primera ni idea @julcorte ;) pero la segunda, ¿puede ser porque el otro partía de un IR más bajo? De esta manera, para él, subir los mismos puestos que tú le da más bonificación.

Saludos,
julcorte escribió:Caballeros, una consulta, existe alguna forma de poner la huincha de tiempos en carrera?

Saludos cordiales

Buenas.
La primera no se que es "huincha", lo siento. Pero supongo que será algún tipo de clasificación o así. Prueba con las Black Box, F2 o F3 (relative) pueden ser lo que busques.

A la segunda parte se ha contestado tantas veces que no podría contarlas, jajaja
Para el iR da igual la clase que seas, da igual el lugar en el que empieces y da igual los puestos que ganes. Para el iR cuenta la posición en la que acabes, independientemente de la posición en la que empieces, cuenta tu iR, cuenta tu iR dentro de esa carrera (si eres el de mejor iR uno de los del medio o unos de los que menos iR tenga. El número del coche dentro de la carrera indica tu nivel dentro de esa carrera. Si tienes el coche número 1 serás el que tenga más iR y si tienes el 20 pues tendrás 19 pilotos que tienen más iR que tú.) y cuenta el SOF de la carrera.
Con todo esto y unas fórmulas iracing calcula el iR que ganas o pierdes en las carreras.

En el caso que dices el otro, si aún quedando por detrás de tí ganó mas iR es porque antes de empezar la carrera tenía menos iR que tú. Así de simple. Da igual al puesto en el que salíais, da igual la clase que érais, da igual los puestos que habéis ganado. Mira a ver que número de coche eras tú y que número de coche era él. Seguro que él tenía un número de coche más alto que tú.
Por ejemplo tú podías tener el coche nº 7 y él el coche nº 14. Entonces tu quedaste 4º siendo el 7º mejor de la carrera y él quedó 5º siendo el 14º mejor de la carrera. Por lo tanto se supone que él, dentro de esa carrera, cumplió mejor las espectativas que tú y por lo tanto le dan más iR.

Espero haber aclarado algo.

Saludos.
behoram escribió:

Saludos cordiales

Buenas.
La primera no se que es "huincha", lo siento. Pero supongo que será algún tipo de clasificación o así. Prueba con las Black Box, F2 o F3 (relative) pueden ser lo que busques.

A la segunda parte se ha contestado tantas veces que no podría contarlas, jajaja
Para el iR da igual la clase que seas, da igual el lugar en el que empieces y da igual los puestos que ganes. Para el iR cuenta la posición en la que acabes, independientemente de la posición en la que empieces, cuenta tu iR, cuenta tu iR dentro de esa carrera (si eres el de mejor iR uno de los del medio o unos de los que menos iR tenga. El número del coche dentro de la carrera indica tu nivel dentro de esa carrera. Si tienes el coche número 1 serás el que tenga más iR y si tienes el 20 pues tendrás 19 pilotos que tienen más iR que tú.) y cuenta el SOF de la carrera.
Con todo esto y unas fórmulas iracing calcula el iR que ganas o pierdes en las carreras.

En el caso que dices el otro, si aún quedando por detrás de tí ganó mas iR es porque antes de empezar la carrera tenía menos iR que tú. Así de simple. Da igual al puesto en el que salíais, da igual la clase que érais, da igual los puestos que habéis ganado. Mira a ver que número de coche eras tú y que número de coche era él. Seguro que él tenía un número de coche más alto que tú.
Por ejemplo tú podías tener el coche nº 7 y él el coche nº 14. Entonces tu quedaste 4º siendo el 7º mejor de la carrera y él quedó 5º siendo el 14º mejor de la carrera. Por lo tanto se supone que él, dentro de esa carrera, cumplió mejor las espectativas que tú y por lo tanto le dan más iR.

Saludos.

Uff menuda explicación, lo bueno es que me ha quedado súper claro. lo malo esta en que si te toca el coche 2 no te va a servir salir de box xq el hachazo al IR seria monumental, en definitiva habría que meterse en el fregado para que el chimpancé de turno te atropelle.

Por huincha hago referencia al contador de delta de tiempo que en practicas aparece en el centro arriba.

Gracias x la Info.

Saludos
julcorte escribió:
behoram escribió:

Saludos cordiales

Buenas.

Saludos.

Uff menuda explicación, lo bueno es que me ha quedado súper claro. lo malo esta en que si te toca el coche 2 no te va a servir salir de box xq el hachazo al IR seria monumental, en definitiva habría que meterse en el fregado para que el chimpancé de turno te atropelle.

Por huincha hago referencia al contador de delta de tiempo que en practicas aparece en el centro arriba.

Gracias x la Info.

Saludos

Pues el "huincha" lo puedes poner en carrera dándole al tabulador creo que era, yo es que lo asigne a un botón del volante.

Un saludo
pitu29 escribió:
julcorte escribió:
behoram escribió:Buenas.

Saludos.

Gracias x la Info.

Saludos

Pues el "huincha" lo puedes poner en carrera dándole al tabulador creo que era, yo es que lo asigne a un botón del volante.

Un saludo

Gracias x la Info..probare en breve.
Como aporte a la gramática puedo decir que, la palabra huincha es de género femenino por ende le corresponde el articulo "la".

Saludos cordiales y gracias x distraer su tiempo en contestar estas trivialidades.
julcorte escribió:
behoram escribió:

Saludos cordiales

Buenas.

Saludos.

Gracias x la Info.

Saludos

Hombre julcorte.. no querras salir de boxes siempre y ganar iR por adelantar posiciones? entonces todo el mundo saldria de boxes [bad]
Basicamente eso. SR? Sal de Box y termina con x0inc. iR? Qualy y a luchar. Al fin y al cabo, las carreras mas limpias son las que mas SOF suelen tener, no por norma, pero por experiencia es asi.
nene15708 escribió:Basicamente eso. SR? Sal de Box y termina con x0inc. iR? Qualy y a luchar. Al fin y al cabo, las carreras mas limpias son las que mas SOF suelen tener, no por norma, pero por experiencia es asi.

Por cierto, para salir desde boxes, ¿como se hace? Pulsando ESC una vez estás en grid de salida? No llamas a la grua con eso y te penaliza una vuelta entera??
pilluli escribió:
nene15708 escribió:Basicamente eso. SR? Sal de Box y termina con x0inc. iR? Qualy y a luchar. Al fin y al cabo, las carreras mas limpias son las que mas SOF suelen tener, no por norma, pero por experiencia es asi.

Por cierto, para salir desde boxes, ¿como se hace? Pulsando ESC una vez estás en grid de salida? No llamas a la grua con eso y te penaliza una vuelta entera??

Con llegar tarde al grid es suficiente.. Y con eso ya sales desde el box.

Saludos cordiales
pilluli escribió:

Directamente no entras a la parrilla, esperas a que termine la cuenta atras, y cuando acaba, te sale la pestaña Missed Start en el mismo recuadro, le das, y ya sales en tu Box. Cuando salgan los demas y pase un tiempo de unos 15seg o asi, depende del circuito, ya sales desde Box.

Supongo que eso es cuando pasas de cierto iR. Los toques más "chungos" que he tenido ha sido de gente con clase alta, ir mayor que el mío y SR menor que el mio. Yo diría que iR+(SR*1000) es la clave (ala, ya he cambiado el mundo) [carcajad]
Buenas,

A las 16:30 empieza el mantenimiento de iRacing para corregir (esperemos que definitivamente) los problemas con el clima y la sincronización del estado de la pista dinámica. 2 horas va a durar.

Edito con las releases notes

Here are the release notes for the build we are going to deploy very shortly.

Sim

- Fixed a memory leak in the 64 bit version of the iRacingSim. This should help reduce loading issues with very large tracks such as Monza.

- Update the 32 bit version of the iRacingSim to better manage the memory limitations of 32 bit while trying to load very large tracks such as Monza.

Dynamic Track

- Fixed the session transition super-grip bug.

- Fixed a problem with the dynamic track data being misplaced on the unused overpass at Motegi when running the road course configuration (and possibly other tracks).

Driver Swaps

- Fixed an issue that would cause a team in a driver-swap session to be marked as "unofficial", and thus not score any championship points, if none of the team's members was fully-registered for the session at the time it was launched.

Session Splits

- Highest-to-lowest session splits are once again numbered with smallest-to-largest sub-sessionIDs.

Controls

- Fixed a bug where the sim starts to stutter when unplugging then replugging in a USB keyboard.

Garage

- Fixed a rare sim crash that could happen while in the Garage.

Race Control

- Fixed a bug that was causing certain portions of the race line to freak out, that would show up as the racing groove drawing a long distance sideways, or causing the pace car to drive off the track. (This fix required updating a small amount of data for every track, which is why you will see so many track updates.)

Road America

- Fixed a bump on the inside grass of Turn 14.

Por otro lado no hace falta teorizar tanto sobre la gente, al final hay gente de todo, gente con bajo iRating porque son súper lentos pero en cambio son muy seguros y respetuosos, otros en cambio son rapidísimos pero les falta un tornillo y van arriesgando en maniobras suicidas etc. Después de más de 300 carreras en iRacing y muchas de esas en oval puedo decir que la mayoría de las carreras son bastante normales y sin grandes problemas.

Siempre digo lo mismo pero hay que evaluar bien las situaciones y estar con 1000 ojos viendo qué pasa delante, detrás etc. El que está delante traza de forma errática? Frena muy pronto? Frena tarde y va pasadísimo? Lo mismo con que van detrás. Si ves que alguien va pasado en una frenada pues no te cierres, alarga tu trazada y mira como se revienta el sólo. Tener la razón vale sólo para eso, no para llevar el coche a la meta que sobre todo cuando se está empezando es lo más importante! :)

Te fuerzan un 3-wide en una frenada en la vuelta 1? Pues oye a lo mejor puede salir bien si la gente es buena y sabe lo que hace pero hay un % alto de que acabéis estampados , a lo mejor es preferible frenar 30 metros antes y que ellos lleguen en paralelo y tú tranquilo por detrás.

Cada carrera tiene sus momentos y hay momentos en lo que hay que arriesgar sin importar SR y demás y otros en que no merece la pena forzar y luego llorar porque ha salido mal. En la mayoría de los incidentes siempre podemos hacer algo, no ponernos en esa situación de riesgo, mirar lo que pasa delante en la curva en vez de mirar a 2 metros del morro para acabar comiéndonos a un coche que ha trompeado hace 10 segundos.

A disfrutar de las carreras!

Un saludo
De acuerdo con Mustic.
Sobretodo en Oval hay que estudiar al rival ya que se rueda mucho rato juntos.
Este fin de semana mismo en Dover coseché buenos resultados dejando pasar a los impacientes que te meten el coche a la mínima en la vuelta 40 (de un total de 200).
Más tarde los osas por que se han comido las gomas o directamente los ves incrustados en el muro.
Gracias a la paciencia (y tener ritmo esta claro) de 5 carreras mi peor resultado fue un 7° u 8° puesto con victoria incluida.
Al final te van sonando los nombres de los habituales y sabes si puedes rodar con el detrás o si es mejor dejarle pasar.
1Saludo
32593 respuestas