behoram escribió:reservado escribió:Por fin me he decidido a correr en iRacing, ahora solo quiero hacerles unas preguntas.
-¿Existe algún código promocional para poder probar iRacing ( PR-BLANCPAIN2015) no funciona)?
Sólo quiero probarlo como me va de calidad y FPS en el portátil y en la tele antes de comprar el volante T500rs para estar mucho más seguro.
- Si no hay ningún código quisiera comprar 1 mes para probarlo. ¿Sabéis si al comprar un mes, cuando se acabe y quiera comprar un año tengo que pagar 100$ en vez de 50$ por nuevo registro (o algo así creo que era). También había leído por ahí que ponían en descuento el iRacing en el Black Friday y quisiera de que alguno de ustedes me lo confirmaran.
Gracias de antemano.
PD:Gracias a @fair3men y a @behoram por resolverme un poco las dudas anteriores =)
Buenas.
Pues el código de los 3 meses gratis parece que ya no funciona. Teniendo en cuenta que tenía que haber acabado en junio o julio y que ha durado hasta septiembre u octubre pues no está mal.
Ahora aún hay códigos que valen para 3 meses por 5$ (algo menos de 5 euros al cambio).
Estos 3 que pongo ahora mismo valen (los acabo de probar)PR-IMSA2015
PR-RINGRELEASE2015
PR-RENAULT
Luego están estos otros de 12$ por 3 meses pero te dan un coche más, aparte de los que dan normalmente.PR-2015PSRTV dan el Late Model
PR-GRIPTV dan el Ford GT
1 mes por 6$ como está en la página de iRacing "es caro", como puedes comprobar por 1$ dolar menos puedes probar 3 meses. Además un mes es poco tiempo para darte cuenta de todo lo que es iRacing.
Ah, estas promociones pueden acabar en cualquier momento, igual ni se dan cuenta de que las tienen activas y llega un momento en que se den cuenta y las quiten.
Cuando se acaba cualquier suscripción si se quiere renovar esa cuenta hay que pagar los 99$. Si quieres pagar los 49.5$ por un año tiene que ser cuenta nueva.
Ahora bien, desde que yo estoy en iRacing, e incluso antes, por el Black Friday (finales de noviembre) ponen unos días la renovación anual al 50%, es decir, renovar cuentas activas en ese momento por 49$. Pero nada asegura que sigan haciéndolo, aunque lleven haciéndolo "siempre".
Así que con esto, creo que lo mejor es coger una de las promociones de 3 meses por 5$ y así te llega hasta el Black Friday en noviembre y ahí, si te interesa, pues coger una suscripción de 1 año a mitad de precio, 49$.
Saludos.
bixitoo1985 escribió:muy buenas, me gustaría pillarme el iracing, pero tengo unas dudas.
1.se puede acceder directamente a gt3 aunque tenga que pagar el coche?
2.hace tiempo me lo pille pero apenas pude jugar, cojo suscripción por steam o por la web oficial?
3. que tal el tema de configurar el volante esta más fácil ahora?¿?
JohnDoe escribió:@pilluli si que fue entretenida , de momento con el skip es mucho, pero mucho, mucho, mas entretenido que con el madza. Pero eso si, también hay cafres... Aun hoy uno con vuelta perdida, delante de mi y azul en el relative, me peleo la posición, incluso intentado bloquearme al moverme para adelantar, pero bueno, con el skip esto son casi anécdotas, al menos en las carreras que llevo.
Para el iSpeed mirate esta guía:
http://www.schulzworld.com/images/iRaci ... a_time.pdf
Tienes también un video explicando como usar el iSpeed Lap Analyzer por Carlos Casas en su pagina simracingcoach, pero son 3€ lo que cuesta el video.
La verdad que resulta muy fácil usarlo, solo hay que fijarse en la linea de tiempo cuando hay un salto grande y analizar en ese tramo que hace el otro mejor. Por ejemplo, en mi caso con el skip y en road atlanta vi que en la primera curva, aunque yo frenaba al mismo tiempo, el otro tocaba menos el freno, y ademas hacia el cambio de marcha un poco después de tocar el freno. Vamos, yo tocaba mas el freno e inmediatamente bajaba de marcha. Al ver eso con el lap analyzer empece a tocar el freno menos, mantenerlo un poco mas de tiempo y después casi al mismo tiempo soltar freno y cambiar de marcha, con ese cambio de marcha el motor también ayuda a retener, se mantiene alto de revoluciones y justo cuando llego al vértice acelero a tope. Pues con solo eso pase de estar tomando esa curva a unos 135 - 140 km/h a tomarla a unos 148 - 150, ademas que después hago la subida mas rapido.. conclusión.. pues una mejora de alrededor de medio segundo!!..
Los otros puntos donde fallaba me ayudo el iSpeed a entenderlos, pero aunque lo hago mejor que lo hacia la ganancia no fue tanta. En vueltas que me sale todo bien consigo un segundo de ganancia, pero lo normal es 7 o 8 centesimas con respecto a los tiempos que antes conseguía. Eso si, creo que el iSpeed Lap Analyzer te ayuda mucho mas que entrenar muchas horas, la verdad que aprendes mucho!!.
-----
Hoy otras dos carreras, de la primera no quiero ni comentar, jejeje.. salía creo que 4 o 5, pero por fallo mío me salí, después un accidente delante de mi y unos de los coches cruzo la pista y me lo encontré tan encima que ni frenando ni intentando esquivarlo lo pude evitar.. rueda rota, a reparar.. después otras dos veces parones en el simulador, después totalmente desconcertado.. me volví a salir yo por error.. y aun así llegue a estar entre los 10 primeros, pero otro fallo del simulador y cuando me volvió la imagen después del salto del paron,.. vi el coche contra el muro y reventado.. ostiazo al SR, al IR.. a mi ilusión... a todo.. grrr...
Pero me dispuse a correr la siguiente carrera, sali segundo!!.. tuve otro fallo, toque hierva.. joder.. me pasa justo cuando voy mejor, cojo confianza y plafff.. después del fallo 8.. y a partir de aquí!!!.. remontada!!.. algunos se estrellaron, otros los adelante.. llegue a tener otro fallo luchando por la 3 plaza, íbamos el 3 el cuarto y yo, quinto, pegados. Pero el cuarto no paraba de blinkear, a veces el coche aparecía unos metros por encima de la pista!!.. Vamos, totalmente me estaba jodiendo, no era capaz a concentrarme en la carrera. Al final lo adelante, después me adelanto el.. ufff.. los tenia de corbata.. y al final.. ¿no os lo imagináis?.. otra vez que toco la hierva y plaff.. pierdo posiciones, otra vez a remontar.. y al final luchando otra vez por el 3 puesto!!. el cuarto entro en boxes.. pero el que blinkeaba iba ya segundo!!.. el tercero era otro.. y faltando 3 vueltas lo adelante!!.. joder, esas dos ultimas vueltas que mal lo pase, me entraron los nervios.. me vi otra vez igual que la primera carrera en este circuito, cuando falle también faltando dos o tres vueltas..
El pie del acelerador me temblaba cosa mala!!. jejeje.. en cada curva complicada me veia fallando... al final termine tercero!!.. Haciendo la vuelta rápida por debajo del 1:07. En esta carrera no tuve ningún momento de relax, creo que hoy con estas dos carreras, una por problemas y otra por intensidad, si me miden toda la adrenalina que solté me salgo de la tabla!!
Subi IR y SR, aunque el SR poco, creo que tuve en total 4 o 6 incidentes, todos yo solito, offtracks y creo que una perdida de control... toques con otros ninguno, y eso que hubo luchas muy cerradas, pero como digo de momento con el skip me encuentro por norma general gente que lo trata de hacer muy bien, al igual que intento yo.
el_andresiko escribió:JohnDoe escribió:@pilluli si que fue entretenida , de momento con el skip es mucho, pero mucho, mucho, mas entretenido que con el madza. Pero eso si, también hay cafres... Aun hoy uno con vuelta perdida, delante de mi y azul en el relative, me peleo la posición, incluso intentado bloquearme al moverme para adelantar, pero bueno, con el skip esto son casi anécdotas, al menos en las carreras que llevo.
Para el iSpeed mirate esta guía:
http://www.schulzworld.com/images/iRaci ... a_time.pdf
Tienes también un video explicando como usar el iSpeed Lap Analyzer por Carlos Casas en su pagina simracingcoach, pero son 3€ lo que cuesta el video.
La verdad que resulta muy fácil usarlo, solo hay que fijarse en la linea de tiempo cuando hay un salto grande y analizar en ese tramo que hace el otro mejor. Por ejemplo, en mi caso con el skip y en road atlanta vi que en la primera curva, aunque yo frenaba al mismo tiempo, el otro tocaba menos el freno, y ademas hacia el cambio de marcha un poco después de tocar el freno. Vamos, yo tocaba mas el freno e inmediatamente bajaba de marcha. Al ver eso con el lap analyzer empece a tocar el freno menos, mantenerlo un poco mas de tiempo y después casi al mismo tiempo soltar freno y cambiar de marcha, con ese cambio de marcha el motor también ayuda a retener, se mantiene alto de revoluciones y justo cuando llego al vértice acelero a tope. Pues con solo eso pase de estar tomando esa curva a unos 135 - 140 km/h a tomarla a unos 148 - 150, ademas que después hago la subida mas rapido.. conclusión.. pues una mejora de alrededor de medio segundo!!..
Los otros puntos donde fallaba me ayudo el iSpeed a entenderlos, pero aunque lo hago mejor que lo hacia la ganancia no fue tanta. En vueltas que me sale todo bien consigo un segundo de ganancia, pero lo normal es 7 o 8 centesimas con respecto a los tiempos que antes conseguía. Eso si, creo que el iSpeed Lap Analyzer te ayuda mucho mas que entrenar muchas horas, la verdad que aprendes mucho!!.
-----
Hoy otras dos carreras, de la primera no quiero ni comentar, jejeje.. salía creo que 4 o 5, pero por fallo mío me salí, después un accidente delante de mi y unos de los coches cruzo la pista y me lo encontré tan encima que ni frenando ni intentando esquivarlo lo pude evitar.. rueda rota, a reparar.. después otras dos veces parones en el simulador, después totalmente desconcertado.. me volví a salir yo por error.. y aun así llegue a estar entre los 10 primeros, pero otro fallo del simulador y cuando me volvió la imagen después del salto del paron,.. vi el coche contra el muro y reventado.. ostiazo al SR, al IR.. a mi ilusión... a todo.. grrr...
Pero me dispuse a correr la siguiente carrera, sali segundo!!.. tuve otro fallo, toque hierva.. joder.. me pasa justo cuando voy mejor, cojo confianza y plafff.. después del fallo 8.. y a partir de aquí!!!.. remontada!!.. algunos se estrellaron, otros los adelante.. llegue a tener otro fallo luchando por la 3 plaza, íbamos el 3 el cuarto y yo, quinto, pegados. Pero el cuarto no paraba de blinkear, a veces el coche aparecía unos metros por encima de la pista!!.. Vamos, totalmente me estaba jodiendo, no era capaz a concentrarme en la carrera. Al final lo adelante, después me adelanto el.. ufff.. los tenia de corbata.. y al final.. ¿no os lo imagináis?.. otra vez que toco la hierva y plaff.. pierdo posiciones, otra vez a remontar.. y al final luchando otra vez por el 3 puesto!!. el cuarto entro en boxes.. pero el que blinkeaba iba ya segundo!!.. el tercero era otro.. y faltando 3 vueltas lo adelante!!.. joder, esas dos ultimas vueltas que mal lo pase, me entraron los nervios.. me vi otra vez igual que la primera carrera en este circuito, cuando falle también faltando dos o tres vueltas..
El pie del acelerador me temblaba cosa mala!!. jejeje.. en cada curva complicada me veia fallando... al final termine tercero!!.. Haciendo la vuelta rápida por debajo del 1:07. En esta carrera no tuve ningún momento de relax, creo que hoy con estas dos carreras, una por problemas y otra por intensidad, si me miden toda la adrenalina que solté me salgo de la tabla!!
Subi IR y SR, aunque el SR poco, creo que tuve en total 4 o 6 incidentes, todos yo solito, offtracks y creo que una perdida de control... toques con otros ninguno, y eso que hubo luchas muy cerradas, pero como digo de momento con el skip me encuentro por norma general gente que lo trata de hacer muy bien, al igual que intento yo.
En la guia de mi firma tienes una guia de Ispeed en Español y gratis.
catenaccio escribió:javi_V12 escribió:Sabéis si la oferta del logo cuenta aunque lleves tranding paints?
Aun asi, creo leer que solo te contará si llevas el logo 5 carreras al menos en la week 13, eso es una putada yo al menos nunca las corro, ya que solo está la mazda cup
Sí, ten en cuenta que la gente que no tenga instalado el tradding paints es la que verá el logo. Simplemente pon ese logo y a ver si tienes suerte al final de la sesión
Dani_B escribió:Buenas.
Una duda que me ha quedado tras un carrera desastrosa en Road Atlanta. No se supone que el auto repair repara todos los daños del coche? La cuestión es que en la segunda vuelta piso hierba y toco el muro. Llamo a la grúa y a seguir. Pues en la frenada de la bajada reventón de motor. No me explico como puede ocurrir cuando he hecho la misma frenada esta semana cientos de veces. Mismo punto de frenada, mismas marchas, etc. Nunca le había dedicado tanto entrenamiento a una carrera, y en ningún momento he reventado el motor del Skip. Vamos no recuerdo en carrera jamas haberlo hecho.
Se me ha quedado la duda que el auto repair no repare el 100% de los daños. No le veo otra explicación.
pilluli escribió:Hola,
Por fin me he quitado la etiqueta de rookie. Ayer hice un par de carreras saliendo el último de grid y dejando pasar las primeras vueltas, luego intentando pillar ritmo sin salirse y pasando a los que se van al muro
El problema me ha salido al intentar correr otras series. Había pensado correr la skip(muy popular por aquí) o la cadillac (carreras muuuyyy largas) pero veo que hay que comprar muchos circuitos. De hecho no podría correr en ninguna por menos de 70-80€!!
No hay otra serie road asequible para los que empezamos sin tener que invertir tanto? Me veo corriendo en la mazda cup sin probar otros coches .. O pasarme al oval pero no me va nada de nada...
abablat escribió:Pues nada gente...licencia A conseguida anoche después de 4 carreras con los gt3 en dos noches en Road atlanta.
Estos dos días, en ese campeonato, he disfrutado como un niño. Tenía bastante miedo por la fama que tenía la serie...pero he quedado gratamente sorprendido de la limpieza y el respeto de la gente. En ninguna de las 4 carreras he tenido ningún toque, cosa que con el skipy esta a la orden del día.
Así que visto lo visto, continuare la serie del skipy por los créditos, y seguiré disfrutando con los gt3.
Objetivo ahora llegar a los 2000 de ir!!!!
sepioes24 escribió:Lo del Black Friday es todos los años sí o sí, verdad? Se me ha acabado la suscripción hoy y si va a estar el BF me espero...
nene15708 escribió:sepioes24 escribió:Lo del Black Friday es todos los años sí o sí, verdad? Se me ha acabado la suscripción hoy y si va a estar el BF me espero...
Si, pero es para cuentas activas si no me equivoco.
abablat escribió:A mi se me acaban los tres meses gratis el día 23 y también me tocará pasar por caja para llegar al BF
Con un mes llegaría?
clockterra escribió:Aqui hay un codigo para cuentas caducadas, vale hasta el 30 noviembre...a mi me toca esperar al 23 para probarlo....
es para 1 año..
Iracing renew
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
49 dollars 1 year.
sepioes24 escribió:clockterra escribió:Aqui hay un codigo para cuentas caducadas, vale hasta el 30 noviembre...a mi me toca esperar al 23 para probarlo....
es para 1 año..
Iracing renew
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
49 dollars 1 year.
Muchas gracias amigo, lo probaré en 1 mesecito.
clockterra escribió:Aqui hay un codigo para cuentas caducadas, vale hasta el 30 noviembre...a mi me toca esperar al 23 para probarlo....
es para 1 año..
Iracing renew
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
49 dollars 1 year.
abablat escribió:clockterra escribió:Aqui hay un codigo para cuentas caducadas, vale hasta el 30 noviembre...a mi me toca esperar al 23 para probarlo....
es para 1 año..
Iracing renew
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
49 dollars 1 year.
Dejar caducar la cuenta adrede para aprovechar el código al 50% tiene algún tipo de consecuencia? Es decir, me quitarían por ejemplo la participación que he hecho esta seasson para lograr la pasta?
Porque si no hay ninguna consecuencia, desactivo la renovación automática y al dia siguiente renuevo por 49$
sepioes24 escribió:Lo del Black Friday es todos los años sí o sí, verdad? Se me ha acabado la suscripción hoy y si va a estar el BF me espero...
julcorte escribió:Estoy jodido no tengo pista para esta semana, lo único que podría correr es gt1 pero en mi vida he tocado el aston martin. Lo mas seguro descanso hasta la prox semana y me tiro a la ruf en laguna.
Se extraña el skipy...
Saludos
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta, en especial para los ovaleros.
¿Por qué hay mucha gente en el oval que se ponen en la parrilla de salida y cuando empieza la vuelta de formación se aparta para dejar pasar a los de atrás? ¿Es sólo para salir los últimos?
Gracias y Saludos.
pedrosaf escribió:behoram escribió:Buenas.
Una pregunta, en especial para los ovaleros.
¿Por qué hay mucha gente en el oval que se ponen en la parrilla de salida y cuando empieza la vuelta de formación se aparta para dejar pasar a los de atrás? ¿Es sólo para salir los últimos?
Gracias y Saludos.
Buenas, creo que es para eso mismo que dices, salir desde atrás. Una cosa que me pasó hace tiempo y aún tengo dudas es si dejo correr el tiempo y salgo del box, pierdo vuelta?. No estoy seguro pero creo que perdi vuelts el dia que deje correr el tiempo...
Esto que hacen muchos supongo que sera para eso para no perder la vuelta.
@behoram que tal en kansas, la salida de la 2 como no salgas con cuidado se va el coche mucho y la entrada en la 3 igual si no la haces por arriba, por abajo es bastante mas delicado salir bien, luego en carrera en las primeras vueltas se nota que al peincipio todos a saco y luego se calma la cosa. A ver si alguno de los mas expertos lo confirman.
Ayer corri una carrera y no estuvo mal del todo, quede 8° despues de pasar por el box cada a amarilla a reparar los cerca de 3 min de opcionales que tenia, saliendo de la 2 se le fue al de delante y al frenar me dieron carias veces.... iba 4° en ese momento.
Ahora toca entrenar para la GES en con el C7.
Saludos.
Papafrito escribió:Voy a probar los 3 meses gratis, alguien quiere el referal?
abe_nano escribió:Papafrito escribió:Voy a probar los 3 meses gratis, alguien quiere el referal?
Si no pagas no hay referal, pero gracias por el ofrecimiento
SergioLS escribió:Buenas gente!! Un par de preguntas de rookie Se puede cambiar el nick en iracing? En que pista puede entrenar mejor con el mazda? Hasta ahora he estado practicando en laguna seca no se si sera la mejor pista para empezar con el coche la verdad xD
abablat escribió:SergioLS escribió:Buenas gente!! Un par de preguntas de rookie Se puede cambiar el nick en iracing? En que pista puede entrenar mejor con el mazda? Hasta ahora he estado practicando en laguna seca no se si sera la mejor pista para empezar con el coche la verdad xD
En iRacing se juega con nombres reales. Si quisieras cambiarlo debes enviar un correo a support.
Con respecto al mazda, cada semana (ojo que empiezan los martes) se corre en un circuito diferente. Si vas a Find Official Race > IRacing Race Schedule (PDF) podrás ver el campeonato de la mazda cup.
Esta semana toca en Summit Point Raceway - Jefferson Circuit, por lo que si esta semana quieres hacer alguna carrera lo mejor es que empieces en Practice by myself con ese circuito hasta que te hagas al coche y empieces a rodar de una forma más o menos constante.
Cuando logres esto ya podrás entrar a una Open Practice para rodar junto a otros pilotos, y ya cuando puedas rodar bien junto a otros pilotos ya podrás entrar a una carrera.
De momento olvídate de tiempos y de rodar rápido. Céntrate en ser limpio y no cometer errores (offtracks, contacs etc) para ir subiendo poquito a poco el Safety Rating (SR), que ya tendrás tiempo de competir cuando salgas de Rookie.
Bienvenido, y a darle gaaaaaaaaaaaasss!!!!
Papafrito escribió:abe_nano escribió:Papafrito escribió:Voy a probar los 3 meses gratis, alguien quiere el referal?
Si no pagas no hay referal, pero gracias por el ofrecimiento
Hombre de momento es probar, si me gusta me quedo en iracing
SergioLS escribió:Buenas gente!! Un par de preguntas de rookie Se puede cambiar el nick en iracing? En que pista puede entrenar mejor con el mazda? Hasta ahora he estado practicando en laguna seca no se si sera la mejor pista para empezar con el coche la verdad xD
Papafrito escribió:@behoram esta en la pagina anterior PR-RINGEXPO2015
Entonces si yo ahora pongo los 3 meses gratis, y un referido, aunque despues renueve 1 año no pasa nada?
behoram escribió:Papafrito escribió:@behoram esta en la pagina anterior PR-RINGEXPO2015
Entonces si yo ahora pongo los 3 meses gratis, y un referido, aunque despues renueve 1 año no pasa nada?
Buenas.
Cierto, se me pasó leerlo. Gracias.
Exacto, si coges los 3 meses gratis al referido no le dan nada, aunque luego renueves un año. Pero oye, que a ti te sanlen gratis esos 3 meses. Y como dicen arriba, gracias por el ofrecimiento a la gente para lo del referido.
Saludos.