pilluli escribió:Menuda carrera la de hoy en la mazda cup. Con el cambio de circuito había estado practicando y cuando estoy en la parrilla... Pienso, aquí hay algo raro.... No me había dado cuenta que es la versión Jefferson !!!!!
Ja ja me ha dado tiempo a poner las flechas horribles para indicar la trazada y a correr!!! Menudo desastre, último en la carrera y offtracks a cascoporro.
Esto de ser novato en iracing es lo que tiene!!! Ja ja
fair3men escribió:Uso este codigo me sale q son 49 dolares pero cuando entro en el paypal m indica que son 99. A alguien le pasa igual? Me caduca mañana y quiero renovarlo con este codigo
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
Mustick escribió:
Pero tienes la cuenta inactiva? Si no la tienes inactiva el código no es válido. Si la tienes activa espera al Black Friday que te costará lo mismo.
Un saludo
uodyne escribió:Vaya tela, ningún circuito tengo, y ya me he dejado demasiada pasta en iRacing para echar pocas carreras. A ver cuándo toca, porque correré por necesidad para subir SR, quiero clase C para poder correr con el ruf, que llevo unos días dándole en modo test y cada vez me gusta mas, con éste sí quiero correr
@JohnDoe eso es lo que todos deberían hacer
nene15708 escribió:Uff, pues yo estoy Off de todo lo Road salvo RUF y Brands Hatch (Endurance Dia 24). Creo que hasta que no termine la Endurance S4 tengo que darle unicamente al Ruf, porque si no esta complicado estar en tiempos decentes para al menos estar sobre la mitad de la tabla en las carreras.
behoram escribió:Buenas.
@pedrosaf, @subsonic, gracias por las respuestas. Suponía que era eso. Pero vamos, si ayer yo saliendo 19 de 20 (creo), el de delante de mi se aparta pues poco sentido lo veo. Vamos que salia 17 y sólo me tenía a mi detrás. En fin.
Lo de dejar correr el tiempo, si, creo que si pierdes vuelta, o al menos te quedas muy cerca de perderla. Creo haberlo hecho alguna vez. Así que es mejor colocarte en la parrilla y cuando empiece la vuelta de formación apartarte y que te pasen los de detrás, los que no se aparten también claro, jajajaja.
@pedrosaf, no tengo Kansas así que esta semana sólo Daytona con el Dallara.
Saludos.
fair3men escribió:Mustick escribió:
Pero tienes la cuenta inactiva? Si no la tienes inactiva el código no es válido. Si la tienes activa espera al Black Friday que te costará lo mismo.
Un saludo
Me caduca mañana pero ya me lo han cobrado. ^_^ por pardillo
les he escrito a ver si me lo pueden arreglar pero me da a mi que no... cawen la puta
nene15708 escribió:We are adding eight additional laser-scanned cars and tracks to our base level package, free of charge. New and current members will now receive a bonus of five additional cars and three additional tracks as part of their membership. The additions bring the amount of free content to a total of 12 cars and 13 tracks with a total of 28 different track configurations.
The NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013, NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013 , NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011, V8 Supercar Ford Falcon circa 2012 and the Indycar Dallara circa 2011 will be added to our base package.
All members will also have Concord Speedway, Daytona International Speedway road and oval course (circa 2007) and Phoenix International Raceway road and oval(circa 2008) added.
In addition to the bonus content, we have launched two new racing series – the Dallara Dash featuring the Indycar at Phoenix, Charlotte and Mazda Raceway Laguna Seca and the Pickup Cup featuring the NASCAR Chevrolet Silverado at Daytona, Phoenix and Charlotte. These ‘fun’ series will be open to all iRacers, regardless of license level and are scheduled to begin immediately.
Buena idea, me parece correcto el uso que le van a dar a los coches y circuitos "viejos"
ManolitoSan escribió:Estoy deseando canibalizar la Silverado en Phoenix.
thadeusx escribió:¿Circuito?
De todas maneras hice una guía de iniciación para el Oval.
Esta en el primer post.
1Saludo
cloudgeta escribió:Hola, hace como un mes me registre en Iracing para probarlo y lo hice con los 3 meses de prueba gratias que dan. El caso es que lo hice con tarjeta de credito y tengo entendido que, al cabo de los 3 meses, me haran un cargo automatico de renovación. Alguien me puede decir como desactivar dicho pago automático??
Es una lástima no haber podido disfrutarlo,pero tras reinstalar varias veces,sigue sin arrancar en mi ordenador (quiza w10 tenga la culpa).
cloudgeta escribió:Gracias por responder tan rápido!!
Siempre que intento jugar me sale el error:
The following error occured while trying to join the session:
Simulator didn't seem to launch for unknown reason
Reinstale el juego dos veces desde cero y tambien mire los controladores de la gráfica y nada, los tengo actualizados.
OnEn1 escribió:Hola buenas!!
Bueno soy nuevo en iracing desde este fin de semana.. LLevo un lio con la pagina de arranque que pake..
Estoy corriendo la mazda cup esta, de hecho es lo unico que veo que puedo correr.Seguro que veo hay mas cosas pero no las veo
Mi pregunta es, alguien con un poco de paciencia que pueda ayudarme por teamspeack? es que me cuesta entender el tema horarios carreras qualis y todo eso. Corro lento pero aprendo rapido,vengo de Ac y actualmente juego Dirt rally y iracing.
Gracias de antemano y saludos
JohnDoe escribió:@OnEn1 A parte de la info que encuentras en el primer mensaje del hilo, echa un vistazo a este video, mas actual y que es para novatos en iracing:
https://www.youtube.com/watch?v=T56Vgb6sNw4
Y este guia, que aunque antigua, también es de ayuda:
http://www.simdrivers.net/wp/guia-breve ... a-iracing/
OnEn1 escribió:Hola!, si me leido el primer post, entero no porque es enorme, gran trabajo por cierto un 10, pero busco algo mas especifico, alguien que resuelva mis millones de preguntas de una manera mas directa. No se si me explico, no es que no me lo quiera leer al contrario, estoy en ello. Simplemente alguien que haya empezado hace poco y quiera competir en mi rooky licencia,conmigo en carreras y poder comentar sensaciones y dudas de una manera mas directa mediante micro en un teamspeak.nose si hay un teamspeak publico o de eol mismo lo desconozco.
Saludos
OnEn1 escribió:Bien gracias, tomo nota de vuestras respuestas. Voy a ir practicando y mirando videos, vuelvo en unos dias a ver que tal progreso y os comento
pilluli escribió:Hola,
Hay alguna manera de cambiar automáticamente los settings de force feedback del volante y el FOV de la cámara al cambiar de coche?
Cada vez que cambio el coche tengo que ajustarlos y muchas veces se me olvida.
EDIT: Me contesto a mi mismo que sólo he tenido que hacer una búsqueda en el foro de iracing oficial
Hay una opción "Use custom settings" que sirve justamente para eso...
EDIT2: Por cierto, ultimamente estoy teniendo muy mala suerte en las carreras de la mazda cup, no puedo hacer ni dos vueltas sin que algún loco me de un toque por detrás y me saque de la pista Igual es mi manera de conducir ya que me gusta frenar un poco antes y salir más rápido de la curva.
Y claro, si hago algunas saliendo de boxes para mejorar SR es imposible subir IR con lo que las siguientes carreras en splits todavía más bajos con más locos al volante!!
Saludos
thadeusx escribió:OnEn1 escribió:Bien gracias, tomo nota de vuestras respuestas. Voy a ir practicando y mirando videos, vuelvo en unos dias a ver que tal progreso y os comento
A ver que no es que no puedas preguntar pero si son tantas dudas como dices lo mejor es mirar primero las guías del primer post y a partir de ahí no tenemos problemas en resolver cualquier duda
Empieza por estos 2
TUTORIAL ACCEDER A CAMPEONATOS, CARRERAS, CALIFICACIONES, SESIONES DE PRÁCTICAS (por gambapaketera y thadeusx)
y
VALE YA ME HE REGISTRADO...AHORA QUE?ESTA WEB ES UN LÍO! (por gambapaketera)
Los nombres de alguna serie (campeonato) habrá cambiado pero el principio es el mismo.
1Saludo
abablat escribió:yo este finde me ha dado por probar el oval (jamás lo había intentado), y la verdad que me está enganchando!!! jejejeje
A ver si salgo de rookie, que las carreras son un poco locura!
En la licencia D qué serie es más recomendable? Hay algún coche de contenido gratuito que pueda usarse? La verdad que ando bastante perdido en esta modalidad jejeje
Mustick escribió:abablat escribió:yo este finde me ha dado por probar el oval (jamás lo había intentado), y la verdad que me está enganchando!!! jejejeje
En la licencia D qué serie es más recomendable? Hay algún coche de contenido gratuito que pueda usarse? La verdad que ando bastante perdido en esta modalidad jejeje
Yo lo que hice fue seguir con el Street Stock y cuando ya tenía licencia D con SR superior a 4.0 comprar la camioneta y hacer 4 carreras o TT para subir por la vía rápida a C.
Un saludo
abablat escribió:Mustick escribió:abablat escribió:yo este finde me ha dado por probar el oval (jamás lo había intentado), y la verdad que me está enganchando!!! jejejeje
Yo lo que hice fue seguir con el Street Stock y cuando ya tenía licencia D con SR superior a 4.0 comprar la camioneta y hacer 4 carreras o TT para subir por la vía rápida a C.
Un saludo
Gracias compi, creo que haré eso mismo!!
Cuál es la camioneta?
abablat escribió:Mustick escribió:abablat escribió:yo este finde me ha dado por probar el oval (jamás lo había intentado), y la verdad que me está enganchando!!! jejejeje
Un saludo
Gracias compi, creo que haré eso mismo!!
Cuál es la camioneta?
abe_nano escribió:No es necesario comprar nada hasta B, una vez que llegas a D 4.xx (o 3.xx en promotion day) subes a C, una vez en C subes a 4.xx y puedes correr la street stock de clase B, haces 4 carreras y ya eres B. Otra cosa es que quieras comprar cosas porque te gusten.
Por otro lado el otro dia añadieron nuevo contenido inicial, entre otras la camioneta chevy silverado modelo antiguo, que estaba en desuso, pero ahora han hecho una serie fun en rokkie (ni resta ni suma sr ni ir) por si quieres probar si te gustan. Te aviso que te van a gustar, pero rueda en grupo, que si te pones en pra tica a rodar solo te aburriras