[HO] iRacing 2.0

Otra carrera mas en oran park con el skip, la tercera de la semana, no habia suficiente gente para hacer dos split asi que me toca con gente de mucho IR, clasifico 10 con dorsal 11, vamos, que el IR es bastante acertado :)

Salida mas o menos limpia, algun toque pero sin importancia, 0x, es la primera vez que me toca salir en medio del peloton en este circuito y cuando se hace un 3-wide en la frenada de la tercera curva, jejeje.. pues dificil no tocarse.

Cuando ya las posiciones se estabilizaron mi pelea era por el 9 puesto. El 9 era un poco mas lento que yo, pero el tiempo se lo sacaba en la zona de la frenada de la segunda curva, ahi le recortaba mucho, en el resto del circuito ibamos a la par. Lo llegue a adelantar pero me lo devolvio al instante, si hubiera podido mantenerme delante una vuelta hubiera mantenido el 9 sin problemas.

Viendo que mi oportunidad era en la frenada de la segunda curva lo intente ahi dos veces, en la primera consegui ponerme delante, pero el por el interior en la frenada de la siguiente curva mantuvo la posicion, en otro intento nos tocamos, estando en paralelo.. incidente sin culpables, para mi mitad / mitad, el no me dijo nada por el chat asi que supongo que el lo vio asi tambien.

De ese toque, que fue un 0x, mi coche boto y rueda delantare derecha jodida.. uff.. tenia que ir con el volante girado a la izquierda para ir recto.. que jodido es conducir asi.. no se, pero 30º a la izquierda, mucho!!. Lo pasaba fatal en la curva que hay antes de la subida al puente y en las siguientes a esa hasta meta. Vamos, que solo conseguia hacer mas o menos bien el primer sector, el resto era una pelea continua. Y faltaban 10 vueltas para el final!!.. Pero consegui mantener la posicion 10, al 11 le mantuve la ventaja, incluso habia vueltas que le sacaba tiempo... de rodar en 1:18 - 1:19 bajos, pase a rodar en 1.20 bajos.

Otra lucha bonita que sin no llega a ser por ese toque y que se me jodio la rueda se preveia que iba a ser asi hasta el final de la carrera. Solo tuve un offtrack y fue en la vuelta 10, en la vuelta donde me rompio la rueda, el unico incidente que me conto. Sume 13 de IR y 10 de SR. En IR ya tengo 1408 y en SR 4.66. Cinco carreras seguidas sumando IR, y hubieran sido mas si no llego a tener el problema de comunicacion donde el iRacing me tiro de la carrera por mala conexion.

Mi skippy: :)

Imagen
abe_nano escribió:
cjbifidus escribió:
abe_nano escribió:
Eso es un fallo de los ultimos drivers amd en combinacion con W10, si puedes poner los anteriores mejor y si no toca aguantarte hasta que saquen los nuevos

No tengo Daytona, pero he probado en Motegi y ningún problema con Win 10 64 bit y los últimos drivers beta de AMD (15.10)

Saludos.

Solo ocurre si es de noche. En spolier te pongo un video para que veas de lo que hablamos.

https://youtu.be/YTVli-8l_XE

Ya veo, se me olvidó poner que he probado en Motegi de noche y no me ha dado problemas.

Saludos.
Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.
Alguien sabe que puede ser?

Buenas.
Pues acabo de probar esa combinación en modo Test y ningún problema.
Windows 10 64 bits, drivers AMD 15.20 y simulador iRacing en 64 bits.

Así que ni sistema operativo ni controladores serán el problema.
A ver si lo solucionas. Suerte.

Saludos.
behoram escribió:
Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.

Buenas.

Saludos.

El tema es que es alguna combinación rara, a la mayoría de la gente no le pasa nada con W10 y los últimos drivers de AMD pero hay un pequeño % que se ve que con su HW o algún SW que tienen instalado en sus equipos las pistas nocturnas les fallan.

Volviendo a los drivers viejos se soluciona. Lo que no se es en qué parte está el problema, si en los drivers o en iRacing. Todo apunta a los drivers pero nunca se sabe.

Un saludo
Otra carrera mas con el skip en oran park. Segundo split y creo que 13 coches, califico segundo.. el primero se le ve bastante rápido, después los cuatro siguientes tenemos un tiempo bastante igualado.

Pero grrr me equivoco en la salida y cuando cambia el semáforo a rojo hago salida falsa!! mierda!! jajajaja.. bueno, nada... tenia el dorsal 3, hubo tres que se quedaron fuera, así que nada, apretar y hacer cada vuelta como si fuera calificación, intentar remontar o estar lo mas cerca posible por si alguno se sale o pasa algo. Al final entre adelantar y algunos que tuvieron problemas termine 5. Incluso llegue a adelantar a dos a la vez en la recta de meta y la frenada de la segunda curva.

Bueno, al final a pesar de mi error conseguí no restar IR ni SR, sume 15 de IR y 0.02 de SR. Tuve tres incidentes, un offtrack y una perdida de control debido a que uno se le cruzo el coche en la curva de entrada en meta, justo cuando iba casi pegado a el y preparando la salida para cogerle el rebufo, falto poco para chocar contra el, pero yo al frenar perdí el control del coche.. También tuve un pequeño toque (0x) en la primera vuelta, un roce mínimo, casi ni lo sentí..

Hoy he aprovechado para dar unas 10 vueltas al circuito de la próxima semana, circuit zolder, conseguí bajar de 1:50 por una décima..creo que no esta mal para haber dado tan pocas vueltas, lo mas complicado que le veo al circuito es la primera y segunda curvas.. no consigo pillar el punto de frenada y tampoco referencias.. uff. Las chicanes también tienen su cosilla, sobre todo la primera, arriesgando y si sale bien se puede arañar mucho tiempo.
Bueno me ha caducado la licencia y ya he podido renovar por un año con el codigo PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 por 49 dollares...Asi que puedo confirmar que funciona perfectamente en cuentas caducadas...Ahora a ya puedo seguir rodandooo...
clockterra escribió:Bueno me ha caducado la licencia y ya he podido renovar por un año con el codigo PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 por 49 dollares...Asi que puedo confirmar que funciona perfectamente en cuentas caducadas...Ahora a ya puedo seguir rodandooo...

Pues a mi me caduca el 29 así que gracias por comentarlo!!

Para los que van con tres monitors alguien sabe como poder mover datos de una pantalla a otra?, es que con Alt+K sólo me deja hacerlo dentro de la central y he visto vídeos en los que lo tienen también en las otras, mi gráfica es una gtx 970, no se si esto puede algo que ver.

Un saludo
pitu29 escribió:
clockterra escribió:Bueno me ha caducado la licencia y ya he podido renovar por un año con el codigo PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 por 49 dollares...Asi que puedo confirmar que funciona perfectamente en cuentas caducadas...Ahora a ya puedo seguir rodandooo...

Para los que van con tres monitors alguien sabe como poder mover datos de una pantalla a otra?, es que con Alt+K sólo me deja hacerlo dentro de la central y he visto vídeos en los que lo tienen también en las otras, mi gráfica es una gtx 970, no se si esto puede algo que ver.

Un saludo

Buenas,

La tarjeta no tiene nada que ver, tienes que ir a la carpeta de iRacing de Documentos y editar el fichero app.ini y buscar en la sección Graphics la variable DriveUIFullScreen=1 y cambia también SessionUIFullScreen=1 si quieres poder mover las cosas en las repeticiones. Pero si es sólo para cuando juegas con cambiar la primera te vale.

Un saludo
Buenas.
Mustick escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

El tema es que es alguna combinación rara, a la mayoría de la gente no le pasa nada con W10 y los últimos drivers de AMD pero hay un pequeño % que se ve que con su HW o algún SW que tienen instalado en sus equipos las pistas nocturnas les fallan.

Volviendo a los drivers viejos se soluciona. Lo que no se es en qué parte está el problema, si en los drivers o en iRacing. Todo apunta a los drivers pero nunca se sabe.

Un saludo

Pues entonces serán algunas combinaciones en concreto, porque si fuera por los drivers nos pasaría todos. También puede ser alguna configuración de dentro del simulador. Yo por ejemplo creo que no tengo puesto lo de que se vea la pista dinámica porque me consume muchos recursos y total para la duración de las carreras que yo hago no lo voy a ver.
No se, todo un poco parece que puede ser.

pitu29 escribió:

Un saludo

Iba a contestar, pero veo que se me han adelantado, jajaja
Lo que te dice @Mustick.

Saludos.
Mustick escribió:
pitu29 escribió:

Un saludo

Buenas,

La tarjeta no tiene nada que ver, tienes que ir a la carpeta de iRacing de Documentos y editar el fichero app.ini y buscar en la sección Graphics la variable DriveUIFullScreen=1 y cambia también SessionUIFullScreen=1 si quieres poder mover las cosas en las repeticiones. Pero si es sólo para cuando juegas con cambiar la primera te vale.

Un saludo

Muchas gracias!!,no tenia ni idea que había que modificar eso, ahora lo pruebo.
behoram escribió:Buenas.
Mustick escribió:

Saludos.

Un saludo

En mi caso lo único que tengo es el crowd en off, prefiero ver las gradas vacias que los espectadores de cartón piedra :-|

El quitar la opción de visualizar las dinamycs tracks es un buen truco para ganar rendimiento, ¿hay alguna estimación vueltas/coches de cuando empieza a ser apreciable? en mi caso las carreras más largas han sido de 45 minutos en la Prototype Challenge y sinceramente no llego a apreciar nada, aunque bien es verdad que la media de coches en pista no debe superar los 10-12...
Wepa! Split 2 de la Endurance, 4500-SOF, salimos 6 en Q. Empiezo yo, pierdo una posicion, 7. Tras unas vueltas gano dos posiciones, despues otras 2, y el lider se cae del server, eramos 2. Entraron mis compañeros y al final pudimos quedar en P5, y 244 puntitos muy ricos!
Carrerones en la mazda cup en el charlotte road. El rebufo es imprescindible y no hay quien se escape sólo. He tenido un final increíble adelantando en los últimos metros y ganando por 0.04s!!!

Adrenalina a tope!!! :)))

https://youtu.be/522arl4OLDE

PD: siento la calidad tan mala del vídeo. Probaré otras opciones a ver....
Y si pulsas la barra espaciadora se quita el hud y queda la pantalla más limpia ;)
Hola, bueno ya he subido a D, la verdad es que ha sido bastante facil, me esperaba algo mas de dificultad pero bueno ahora en D seguro que la hay.
Tengo un par de dudas:

1- el safety rating ya veo que es lo que está dentro de la ventanita al lado de la D pero que diferencia hay entre ttrating e irating? ok solucionado,es de time trial el tt

2-las pestañas de popular race and practiqs y la de official races son la misma carrera? lo digo porque antes he hecho una qualy y me salian banderas azules de dejar paso. pero llevo varios dias haciendo y no me habian salido hasta hoy. Es normal que en la qualy hayan banderas azules? porque si me voy a current series le doy a mazda cup y entro en race es lo mismo que las official races y/o popular races?

Gracias de antemano por responder

saludos
OnEn1 escribió:Hola, bueno ya he subido a D, la verdad es que ha sido bastante facil, me esperaba algo mas de dificultad pero bueno ahora en D seguro que la hay.
Tengo un par de dudas:

1- el safety rating ya veo que es lo que está dentro de la ventanita al lado de la D pero que diferencia hay entre ttrating e irating? ok solucionado,es de time trial el tt

2-las pestañas de popular race and practiqs y la de official races son la misma carrera? lo digo porque antes he hecho una qualy y me salian banderas azules de dejar paso. pero llevo varios dias haciendo y no me habian salido hasta hoy. Es normal que en la qualy hayan banderas azules? porque si me voy a current series le doy a mazda cup y entro en race es lo mismo que las official races y/o popular races?

Gracias de antemano por responder

saludos

Buenas,

Respondo a tus preguntas:

1.- Los TT además de para subir safety rating son una competición para ver quién hace las 10 vueltas seguidas más rápidas. En vez de afectar el iRating normal de las carreras tiene su propio número que el es ttRating. Alguno sí que compite y se pica en los tt pero el 90% de la gente pasa del ttrating. El que entra en juego en las carreras es el iRating y en el que se fija la gente.

2.- Las banderas azules salen en clasificación cuando tú estás en tu vuelta de salida desde boxes y te alcanza uno que está ya en vuelta cronometrada. Lo otro que comentas todo es lo mismo, son diferentes formas de filtrarlo o verlo pero al final si entras a la mazda cup es lo mismo entres desde un sitio o desde otro.

Un saludo
Genial gracias por las respuestas! Todo claro. Otra cosilla el retrovisor central en que valor lo teneis? Es que no consigo que me cuadre el rightside o leftside con la imagen cuando adelanta otro coche..
OnEn1 escribió:Genial gracias por las respuestas! Todo claro. Otra cosilla el retrovisor central en que valor lo teneis? Es que no consigo que me cuadre el rightside o leftside con la imagen cuando adelanta otro coche..

Yo en 45, aunque tambien te digo que para un monitor quiza seria mejor un valor mas alto, porque en luchas quiza estas mas vendido, pero bueno, todo es acostumbrarse.
nene15708 escribió:
OnEn1 escribió:Genial gracias por las respuestas! Todo claro. Otra cosilla el retrovisor central en que valor lo teneis? Es que no consigo que me cuadre el rightside o leftside con la imagen cuando adelanta otro coche..

Yo en 45, aunque tambien te digo que para un monitor quiza seria mejor un valor mas alto, porque en luchas quiza estas mas vendido, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Ah ok gracias, y para 3 monitores cambia el valor? Lo digo pk uso 3 de 24'
Que autentico carreron hoy en la Endurance! Tras ganar los 244 puntos de ayer, estabamos satisfechos, e ibamos a correr por ver si pasaba algo raro y pescabamos algo en el Split 1 (los 244 fueron en Split 2). En Qualy me quede a 4 decimas de la Pole de Redline, en el P10. El objetivo, tras ver el puesto en Qualy, era mantenernos ahi. Tire dos Stints seguidos y deje el coche en el P6, y mi compañero entro y mantuvo muy bien, pero perdimos un puesto, asi que al final quedamos 7 en el Split 1 (5373 de SOF), y nos llevamos 266 puntitos, que vienen aun mejor. Despues os cuelgo la carrera en diferido (hicimos Live), no tiene desperdicio, hay varios adelantamientos muy muy buenos!

Un saludo!

PD: Puedo decir alto que ha sido mi mejor carrera en iRacing, tanto por resultado, como por emocion y diversion. Increible.
Buenas.
cjbifidus escribió:...

En mi caso lo único que tengo es el crowd en off, prefiero ver las gradas vacias que los espectadores de cartón piedra :-|

El quitar la opción de visualizar las dinamycs tracks es un buen truco para ganar rendimiento, ¿hay alguna estimación vueltas/coches de cuando empieza a ser apreciable? en mi caso las carreras más largas han sido de 45 minutos en la Prototype Challenge y sinceramente no llego a apreciar nada, aunque bien es verdad que la media de coches en pista no debe superar los 10-12...

Hombre, con esas condiciones en un circuito Road dudo que se vea algo significativo de las dinamycs tracks. Pero bueno, de todas formas sólo es algo visual. Prueba a quitarlo a ver cuanto rendimiento ganas.

OnEn1 escribió:
nene15708 escribió:

Ah ok gracias, y para 3 monitores cambia el valor? Lo digo pk uso 3 de 24'

Hombre ponlo a tu gusto. A unos les gusta llevarlo con un valor en el que los coches se vean lejos y así ver cuando se les mete un coche por los lados, a otros les gusta llevarlo como el real, incluso algunos lo colocan donde estaría el retrovisor del coche real en vez de en el centro como sale por defecto.
Prueba y quedate con lo que más te guste. Lo bueno es que ahora se puede modificar mientras estás en la pista, antes había que modificarlo dentro de las opciones gráficas.
Yo por ejemplo con 3x24'' creo que lo llevo a 50 o así.

Ah, se me olvidaba, leo lo que ponéis de las crónicas de las carreras y me alegro de lo que estais disfrutando con las mismas.

Saludos.
Vale genial, he estado haciendo pruebas y entre 46 y 48 es lo que mejore me va. Gracias por la ayuda

Una cosa, estoy tratando de ver que camino de Road voy a hacer y me salta alguna duda,para variar [mamaaaaa]

Resulta que voy con un g27 y me tira tanto la endurance como la f1. Veo que la endurance termina con la licencia B ya que despues no hay nada mas de turismos. Respecto a la f1 el camino es largo pero eso de llegar a las iWS tiene que ser un espectaculo. Vosotros para donde tirarias con un g27? F1 con un g27 no es muy viable no?

Luego tambien veo que hay equipos para la Endurance, en un futuro no muy lejano me gustaria crear alguno o unirme a alguno. Hay gente por aqui que acostumbre a correr Endurance?

Saludos y gracias!
Yo estoy corriendo la Endurance, que esta Season es clasificatoria para la Endurance PRO/WC que se hara en 2016, donde entraran los 40 mejores equipos de la S4. Son carreras de mas de 5000 de SOF (Ayer 5373), con un nivel general altisimo.
nene15708 escribió:Que autentico carreron hoy en la Endurance! Tras ganar los 244 puntos de ayer, estabamos satisfechos, e ibamos a correr por ver si pasaba algo raro y pescabamos algo en el Split 1 (los 244 fueron en Split 2). En Qualy me quede a 4 decimas de la Pole de Redline, en el P10. El objetivo, tras ver el puesto en Qualy, era mantenernos ahi. Tire dos Stints seguidos y deje el coche en el P6, y mi compañero entro y mantuvo muy bien, pero perdimos un puesto, asi que al final quedamos 7 en el Split 1 (5373 de SOF), y nos llevamos 266 puntitos, que vienen aun mejor. Despues os cuelgo la carrera en diferido (hicimos Live), no tiene desperdicio, hay varios adelantamientos muy muy buenos!

Un saludo!

PD: Puedo decir alto que ha sido mi mejor carrera en iRacing, tanto por resultado, como por emocion y diversion. Increible.

Impresionante @nene15708, estás hecho un verdadero crack, a 4 décimas de la pole del primer split, no hay palabras. Felicidades por ese pedazo de resultado, esos 266 puntos deben saber a gloria. Nuestro equipo participo el sábado por la noche con dos integrantes (Heikki y Óscar Domínguez) en el tercer split sin poder obtener un buen resultado, se complica muchísimo la entrada a la licencia PRO (de primeras ya se sabía que iba a estar muy difícil) ya que tanto en Road Atlanta como en Brands Hatch los resultados no han sido satisfactorios (en Monza sí que lo fue pero se anularon los resultados).

Ánimo y a por ellos, voy a echarle un ojo a ver como vais en la clasificación general XD
nokeer escribió:
nene15708 escribió:Que autentico carreron hoy en la Endurance! Tras ganar los 244 puntos de ayer, estabamos satisfechos, e ibamos a correr por ver si pasaba algo raro y pescabamos algo en el Split 1 (los 244 fueron en Split 2). En Qualy me quede a 4 decimas de la Pole de Redline, en el P10. El objetivo, tras ver el puesto en Qualy, era mantenernos ahi. Tire dos Stints seguidos y deje el coche en el P6, y mi compañero entro y mantuvo muy bien, pero perdimos un puesto, asi que al final quedamos 7 en el Split 1 (5373 de SOF), y nos llevamos 266 puntitos, que vienen aun mejor. Despues os cuelgo la carrera en diferido (hicimos Live), no tiene desperdicio, hay varios adelantamientos muy muy buenos!

Un saludo!

Impresionante @nene15708, estás hecho un verdadero crack, a 4 décimas de la pole del primer split, no hay palabras. Felicidades por ese pedazo de resultado, esos 266 puntos deben saber a gloria. Nuestro equipo participo el sábado por la noche con dos integrantes (Heikki y Óscar Domínguez) en el tercer split sin poder obtener un buen resultado, se complica muchísimo la entrada a la licencia PRO (de primeras ya se sabía que iba a estar muy difícil) ya que tanto en Road Atlanta como en Brands Hatch los resultados no han sido satisfactorios (en Monza sí que lo fue pero se anularon los resultados).

Ánimo y a por ellos, voy a echarle un ojo a ver como vais en la clasificación general XD

Vamos 49 a 23 puntos del puesto 40. Pero teniendo en cuenta que en Atlanta tuvimos 141 puntos...demasiado arriba estamos. Lo teniamos todo cuesta arriba, pero tras esta semana, todo se hace mas llevadero, manteniendo una media de 240 yo creo que entramos. Muchas gracias por las felicitaciones :) La verdad es que salio un carreron increible. Yo iba en P6, mirando quien iba por detras, y viendo nombres me entraban vertigos jajaja

Aqui el Live: La salida fue increible xD en la T2, Three Wide XD

https://youtu.be/be2i32vYe2A
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola buenas tengo una duda sobre el juego,hace tiempo tenia el juego y no me acuerdo ya de algunas cosas,tampoco pude jugar mucho por curro,la cuestión.A mi me gusta los coches GT3, que hay que hacer para poder comenzar a correr con estos bichos lo antes posible, porque si no recuerdo mal empiezas con los Mazda esos, la verdad me gustaría volver al juego con un club o grupo de gente.
bixitoo1985 escribió:hola buenas tengo una duda sobre el juego,hace tiempo tenia el juego y no me acuerdo ya de algunas cosas,tampoco pude jugar mucho por curro,la cuestión.A mi me gusta los coches GT3, que hay que hacer para poder comenzar a correr con estos bichos lo antes posible, porque si no recuerdo mal empiezas con los Mazda esos, la verdad me gustaría volver al juego con un club o grupo de gente.

Hola compi, bienvenido de nuevo al vicio!
La GT3 es la Blancpain Sprint Series, para lo cual necesitarás la Licencia B.
El camino a seguir dependerá de tus preferencias. Yo en mi caso seguí el siguiente:
Rookie: Mazda Cup
D: Skipy y Caddy
C: Ruf Cup y Mazda Advance
y en B ya con los GT3

Mira en el calendario qué campeonatos existen y cuales te llaman más. Si lo planificas bien, en poco tiempo puedes lograr la licencia. Yo tardé 2 meses en llegar a A, jugando relativamente poco.

Un saludete
Buenas.
OnEn1 escribió:Vale genial, he estado haciendo pruebas y entre 46 y 48 es lo que mejore me va. Gracias por la ayuda

Una cosa, estoy tratando de ver que camino de Road voy a hacer y me salta alguna duda,para variar [mamaaaaa]

Resulta que voy con un g27 y me tira tanto la endurance como la f1. Veo que la endurance termina con la licencia B ya que despues no hay nada mas de turismos. Respecto a la f1 el camino es largo pero eso de llegar a las iWS tiene que ser un espectaculo. Vosotros para donde tirarias con un g27? F1 con un g27 no es muy viable no?

Luego tambien veo que hay equipos para la Endurance, en un futuro no muy lejano me gustaria crear alguno o unirme a alguno. Hay gente por aqui que acostumbre a correr Endurance?

Saludos y gracias!

A ver, no se si te estás liando, o me estoy liando yo al leer, :D

Dices que te tira tanto la endurance como la F1 :-? Endurance sólo hay una serie oficial, y es por equipos y se puede participar desde clase C (clase D con SR de 4.0 o más) a clase Pro, vamos menos si eres Rookie se puede participar (desconozco si como es clasificatoria para para la Endurance PRO/WC como dice @nene15708 tiene algún requisito más).
Como te digo es por equipos, si no participas como equipo te descalifican, creo que al terminar la carrera. Son carreras de 3 horas
Todas las demás series Road no son Endurance. Me parece que las carreras más largas son las de 45 minutos de la Prototype Challenge y de la IMSA. Es posible que también salga alguna carrera más larga en la serie del V8 y en la del Lotus 79. Creo que alguna carrera pueden ser de más o menos 1 hora, vamos poco de Endurance.

Ah, y el echo de tener una clase no implica que tengas que correr series de esa clase, sino que puedes correr también series de clases inferiores (es que a veces por como dice las cosas la gente parece que es que se tiene que correr series de la clase que seas).

Luego dices de la F1 la iWS, de nuevo :-? ;)
Con el F1 se puede hacer la serie iRacing Grand Prix Series, que es una serie normal y corriente como cualquier otra. Lo único es que para llegar a la licencia Pro tienes que quedar en ciertas posiciones en esa serie pero en unas temporadas concretas (creo que es algo así, nunca me he preocupado de como llegar al la licencia PRO)
Y no entiendo lo del camino largo, subes a licencia A (algo no muy difícil) y ya está. Puedes correr con el F1 en la mencionada serie. Ahora ya si quieres llegar a la licencia PRO eso ya es otra historia.

Y para terminar, no se que tiene que ver que tengas un G27 para poder participar con un coche o con otro. Con el G27, como con cualquier volante, se puede participar en cualquiera de las series, con cualquier coche y todo. No termino de ver la relación entre el volante que se usa con el coche a conducir.

bixitoo1985 escribió:hola buenas tengo una duda sobre el juego,hace tiempo tenia el juego y no me acuerdo ya de algunas cosas,tampoco pude jugar mucho por curro,la cuestión.A mi me gusta los coches GT3, que hay que hacer para poder comenzar a correr con estos bichos lo antes posible, porque si no recuerdo mal empiezas con los Mazda esos, la verdad me gustaría volver al juego con un club o grupo de gente.

Es fácil, llegar a clase C para poder competir en la serie Endurance (por equipos) o llegar a clase B para participar en la serie Blancpain Sprint Series.
Puedes llegar a clase B sin comprar ningún coche, si circuitos obviamente.
Para subir de licencias, si no lo sabes, mirate el primer post de este hilo, las guias del inicio.

Saludos.
OnEn1 escribió:Vale genial, he estado haciendo pruebas y entre 46 y 48 es lo que mejore me va. Gracias por la ayuda

Saludos y gracias!

A ver, no se si te estás liando, o me estoy liando yo al leer, :D

Dices que te tira tanto la endurance como la F1 :-? Endurance sólo hay una serie oficial, y es por equipos y se puede participar desde clase C (clase D con SR de 4.0 o más) a clase Pro, vamos menos si eres Rookie se puede participar (desconozco si como es clasificatoria para para la Endurance PRO/WC como dice @nene15708 tiene algún requisito más).
Como te digo es por equipos, si no participas como equipo te descalifican, creo que al terminar la carrera. Son carreras de 3 horas
Todas las demás series Road no son Endurance. Me parece que las carreras más largas son las de 45 minutos de la Prototype Challenge y de la IMSA. Es posible que también salga alguna carrera más larga en la serie del V8 y en la del Lotus 79. Creo que alguna carrera pueden ser de más o menos 1 hora, vamos poco de Endurance.

Ah, y el echo de tener una clase no implica que tengas que correr series de esa clase, sino que puedes correr también series de clases inferiores (es que a veces por como dice las cosas la gente parece que es que se tiene que correr series de la clase que seas).

Luego dices de la F1 la iWS, de nuevo :-? ;)
Con el F1 se puede hacer la serie iRacing Grand Prix Series, que es una serie normal y corriente como cualquier otra. Lo único es que para llegar a la licencia Pro tienes que quedar en ciertas posiciones en esa serie pero en unas temporadas concretas (creo que es algo así, nunca me he preocupado de como llegar al la licencia PRO)
Y no entiendo lo del camino largo, subes a licencia A (algo no muy difícil) y ya está. Puedes correr con el F1 en la mencionada serie. Ahora ya si quieres llegar a la licencia PRO eso ya es otra historia.

Y para terminar, no se que tiene que ver que tengas un G27 para poder participar con un coche o con otro. Con el G27, como con cualquier volante, se puede participar en cualquiera de las series, con cualquier coche y todo. No termino de ver la relación entre el volante que se usa con el coche a conducir.

Es fácil, llegar a clase C para poder competir en la serie Endurance (por equipos) o llegar a clase B para participar en la serie Blancpain Sprint Series.
Puedes llegar a clase B sin comprar ningún coche, si circuitos obviamente.
Para subir de licencias, si no lo sabes, mirate el primer post de este hilo, las guias del inicio.

Saludos.

Si me has entendido a medias. el tema es que aunque juegue la Endurance,seguire con la mazda advanced y otras,una cosa no quita la otra pero me tira mas la gt3. No sabia que iba a salir la gt3 pro esa,donde veis estas noticias?

Me acabas de matar con lo de los equipos,asi que si no tengo un ekipo no vale la pena participar en la blacpain y en la endurance? o solo en la endurance es por equipos? Si es así ya mismo me pongo a buscar equipo [360º]

Respecto al volante,ya se que se puede jugar a todo de hecho ayer hice primero en una qualy de la dallara esa,lo que quiero decir es que el volante g27 no se si es el mas apropiado para la F1. ahora ya me he explicado mejor no? quizas me entendiste mal ahi.

gracias por contestar saludos
Buenas.
OnEn1 escribió:...

Si me has entendido a medias. el tema es que aunque juegue la Endurance,seguire con la mazda advanced y otras,una cosa no quita la otra pero me tira mas la gt3. No sabia que iba a salir la gt3 pro esa,donde veis estas noticias?

Me acabas de matar con lo de los equipos,asi que si no tengo un ekipo no vale la pena participar en la blacpain y en la endurance? o solo en la endurance es por equipos? Si es así ya mismo me pongo a buscar equipo [360º]

Respecto al volante,ya se que se puede jugar a todo de hecho ayer hice primero en una qualy de la dallara esa,lo que quiero decir es que el volante g27 no se si es el mas apropiado para la F1. ahora ya me he explicado mejor no? quizas me entendiste mal ahi.

Lo de la Endurance PRO/WC salió hace meses por iRacing, obviamente en sus foros y noticias.
A ver si alguien que esté participando te puede indicar más cosas, pero ya te digo, busca por el foro de iRacing que ahí está fijo.

La Endurance es por equipos, si, si participas sólo pues te harás las 3 horas y no te valdrá el resultado para nada. Creo que si el SR, pero bueno.
Ah, y antes de empezar la competición había que "apuntarse" o algo así, pero esto no se si sólo era para optar a las Endurance PRO. Seguro que está puesto en algún sitio por los foros pero no se donde.

La Blancpain Sprint Series, la serie de clase B, esa es individual, nada de equipos. Esa si puedes correrla en cualquier momento, siempre que cumplas las condiciones para participar claro.

En la web de iRacing te indica si una serie es por equipos, Teams, o no si no pone nada. Ve a Find Official Races/Current Series y ahí te aparecen todas con sus requisitos y si son por equipos o Fixed o lo que sea.

Y sobre el volante, pues si, ahora entiendo mejor lo que quieres decir. Pero sigo sin entender porqué dices eso. No se porque no sería apropiado. No se si es que piensas que sería mejor un volante de esos partidos o porqué. Vamos que se que ha habido gente en el World Championship con un Driving force gt, así que...
Obviamente hay volantes mejores que el G27, pero vamos yo no veo problema en usar ese volante u otros similares para un F1 o cualquier otro coche.
Por cierto, ya que dices del F1, ten en cuenta de que para no dentro de mucho saldrá el McLaren F1, con lo que el actual quedará en desuso, por si tienes intención de comprarlo.

Saludos.
OnEn1 escribió:...

Lo de la Endurance PRO/WC salió hace meses por iRacing, obviamente en sus foros y noticias.
A ver si alguien que esté participando te puede indicar más cosas, pero ya te digo, busca por el foro de iRacing que ahí está fijo.

La Endurance es por equipos, si, si participas sólo pues te harás las 3 horas y no te valdrá el resultado para nada. Creo que si el SR, pero bueno.
Ah, y antes de empezar la competición había que "apuntarse" o algo así, pero esto no se si sólo era para optar a las Endurance PRO. Seguro que está puesto en algún sitio por los foros pero no se donde.

La Blancpain Sprint Series, la serie de clase B, esa es individual, nada de equipos. Esa si puedes correrla en cualquier momento, siempre que cumplas las condiciones para participar claro.

En la web de iRacing te indica si una serie es por equipos, Teams, o no si no pone nada. Ve a Find Official Races/Current Series y ahí te aparecen todas con sus requisitos y si son por equipos o Fixed o lo que sea.

Y sobre el volante, pues si, ahora entiendo mejor lo que quieres decir. Pero sigo sin entender porqué dices eso. No se porque no sería apropiado. No se si es que piensas que sería mejor un volante de esos partidos o porqué. Vamos que se que ha habido gente en el World Championship con un Driving force gt, así que...
Obviamente hay volantes mejores que el G27, pero vamos yo no veo problema en usar ese volante u otros similares para un F1 o cualquier otro coche.
Por cierto, ya que dices del F1, ten en cuenta de que para no dentro de mucho saldrá el McLaren F1, con lo que el actual quedará en desuso, por si tienes intención de comprarlo.

Genial Behoram todo claro y conciso. Todo entendido ya.

Me pondré con la Blakpain y si veo que se me da bien pues ya buscaré team para la Endurance.Va bien saber esto que cuentas,menos mal,porque me veia haciendo la copa Ruf esa yo solo. Lo de las Pro ya lo veo mas a largo plazo pero va bien saber que estan haciendola ya o pensando en hacerla. Lo digo pk al haber Pro de f1 y de Nascar, pues que minimo que de turismos tbn algo Pro.

Lo del volante exactamente me referia a los volantes partidos esos,igual para hacer giros son mas manejables. Pero bueno todo es adaptarse al que tu tengas está claro.

Respecto al Mclaren algo he oido,aun estoy lejos de pillarme los f1 esos pero ya habia descartado el Williams por que habia escuchado del Mclaren.

Saludos y gracias !
Algun grupo para inciarme otra vez que tenga team speack

Hombre, con esas condiciones en un circuito Road dudo que se vea algo significativo de las dinamycs tracks. Pero bueno, de todas formas sólo es algo visual. Prueba a quitarlo a ver cuanto rendimiento ganas.

Con 18 coches en pista no aprecio la diferencia en carrera, solo lo veo en la repetición a camara rápida enfocando un punto fijo (frenada y chicane de Road Atlanta) y eso que es un circuito pequeño. De momento lo voy a dejar activado porque con la 290x underclockeada a 1GHz haciendo supersampling a 2560x1440 en un monitor lo mínimo que he visto han sido 115 fps en Monza, pero está claro que a no ser en carrera de resistencia, es un desperdicio de recursos.

Saludos.
cjbifidus escribió:

Con 18 coches en pista no aprecio la diferencia en carrera, solo lo veo en la repetición a camara rápida enfocando un punto fijo (frenada y chicane de Road Atlanta) y eso que es un circuito pequeño. De momento lo voy a dejar activado porque con la 290x underclockeada a 1GHz haciendo supersampling a 2560x1440 en un monitor lo mínimo que he visto han sido 115 fps en Monza, pero está claro que a no ser en carrera de resistencia, es un desperdicio de recursos.

Saludos.

En carreras de oval con una cierta distancia ya te digo yo que no es ningún desperdicio de recursos. Mira lo contenta que está la gente con la carrera en Talladega gracias al desgaste de los neumáticos y la pista dinámica que los sobrecalentaba más y había que acabar levantando el pie para no irte línea y media arriba o incluso al muro. Sumando al modelo de rebufo que han estado depurando y tema de turbulencias por otros coches cerca fue de las mejores carreras que se han corrido en iR por alternativas, diversión y variables a tener en cuenta [360º]

Con el modelo antiguo 180 vueltas pie a tabla y fin de la carrera. Es un gran avance para iR, tanto el NTMv6 que es el mejor que han sacado con mucho y la pista dinámica que no hay que olvidar que es la v1, falta tanto ajustar NTM para que reaccione mejor a los cambios de temperatura de la pista y ajustar el propio NSM para que funcione mejor.

Un saludo
@Mustick no estamos hablando de las "fisicas" de la pista dinámica, eso estamos de acuerdo que ha sido un gran avance para IR, lo que estabamos discutiendo es la carga de trabajo que lleva el renderizar los efectos graficos asociados y que parece que no merece la pena tener activados para carreras cortas, por suerte se pueden desactivar, solo el aspecto visual, la pista dinamica por supuesto sigue activa.

Saludos.
cjbifidus escribió:@Mustick no estamos hablando de las "fisicas" de la pista dinámica, eso estamos de acuerdo que ha sido un gran avance para IR, lo que estabamos discutiendo es la carga de trabajo que lleva el renderizar los efectos graficos asociados y que parece que no merece la pena tener activados para carreras cortas, por suerte se pueden desactivar, solo el aspecto visual, la pista dinamica por supuesto sigue activa.

Saludos.

Entendía que hablabais del sistema en sí, es lo que tiene la lectura diagonal XD En ese caso si se va justo puedo entender quitarlo porque se come según los desarrolladores entre un 15% y un 20% de los fps que tuvieras si lo pones todo a tope. Aunque parte será también de los cálculos que no los vas a recuperar. Teniendo los fps que dices yo ni planteaba quitarlos.

Por cierto para la temporada que viene andan planteando que las clasificaciones de road sean a 2 vueltas y tú sólo en la pista, parecido a lo que tenía la F1 hace años con un solo intento para sacar el tiempo.

Tony Gardner wrote:
There will be a two minute warm-up and then single car qualifying targeting two qualifying laps followed by the actual race all within the same session.

Qué os parece? yo creo que puede ser muy interesante.
Genial, así es como deben de ser las Q en road

Edito: Acabo de leer lo de nene, pf, qué maquinón. Luego echo un ojo a la carrerilla por encima

Bueno, como esta week sól he corrido dos carreras por falta de tiempo el mono le ha ganado al sueño y me he metido en la IMSA, 45 min a monza a ver qué tal :p
muy buenas si renuevo la cuenta de iracing por 3 meses, me cobran todo de golpe 30€ creo o cada mes 10€,esque hace siglos que no juego y no me acuerdo ya.
Buenas.
Mustick escribió:...

Entendía que hablabais del sistema en sí, es lo que tiene la lectura diagonal XD En ese caso si se va justo puedo entender quitarlo porque se come según los desarrolladores entre un 15% y un 20% de los fps que tuvieras si lo pones todo a tope. Aunque parte será también de los cálculos que no los vas a recuperar. Teniendo los fps que dices yo ni planteaba quitarlos.

Jajajaja, si es que hay que pararse en los detalles.
Ahora bien, no entiendo lo marcado en negrita. Se supone que si quito sólo los aspectos visuales no afectan para nada a los físicos y cálculos de nada, que sólo afecta a lo que veo, ¿verdad?

Aclarar que soy yo el que quito el aspecto visual de la pista dinámica, que ya voy teniendo problemas en mantener los 90 FPS con los 3 monitores. Seguramente si podría mantener los 60 que es lo que dan mis monitores.
¿Que pensais, mejor dejar 90 FPS con los efectos visuales de la pista dinámica desactivados o ponerlos activados y que pueda bajar de esos 90 FPS (en especial en las salidas)?

Mustick escribió:Por cierto para la temporada que viene andan planteando que las clasificaciones de road sean a 2 vueltas y tú sólo en la pista, parecido a lo que tenía la F1 hace años con un solo intento para sacar el tiempo.

Tony Gardner wrote:
There will be a two minute warm-up and then single car qualifying targeting two qualifying laps followed by the actual race all within the same session.

Qué os parece? yo creo que puede ser muy interesante.

Ehhhhhh, no se que pensar. ¿Cómo son la mayoría de clasificaciones de las competiciones Road del mundo real?

Por cierto, ya hemos pasado el ecuador de la temporada.

bixitoo1985 escribió:muy buenas si renuevo la cuenta de iracing por 3 meses, me cobran todo de golpe 30€ creo o cada mes 10€,esque hace siglos que no juego y no me acuerdo ya.

De golpe. En iRacing no se paga nada a plazos, ;)
Pero mira a ver que había por ahí atrás un código para renovar 1 año por 49$ si la cuenta está caducada. Creo que funcionaba hasta finales del mes que viene.

Saludos.
sisi la cuenta esta caducada hace ya, vamos que hace siglos que no juego,no encuentro ese código, que me imagino que será un código promocional que hay que meter donde dice eso mismo

Ahora bien, no entiendo lo marcado en negrita. Se supone que si quito sólo los aspectos visuales no afectan para nada a los físicos y cálculos de nada, que sólo afecta a lo que veo, ¿verdad?

Aclarar que soy yo el que quito el aspecto visual de la pista dinámica, que ya voy teniendo problemas en mantener los 90 FPS con los 3 monitores. Seguramente si podría mantener los 60 que es lo que dan mis monitores.
¿Que pensais, mejor dejar 90 FPS con los efectos visuales de la pista dinámica desactivados o ponerlos activados y que pueda bajar de esos 90 FPS (en especial en las salidas)?

Me refiero a que aunque quites la parte visual el juego sigue calculando la superficie dinámica, mandando esa info al server y recibiendo la info del server del resto de participantes por lo que hay cálculos que aunque no pintes los marbles o la goma tu simulador sigue haciendo y algo digo yo que afectará al rendimiento aunque sea un par de fps.

Un saludo
el código que comentais del año por 49$ para cuentas inactivas sigue vigente hasta finales de noviembre. Yo lo he utilizado hace unos días. Dejé caducar la cuenta, y me lo cogió sin problemas XD

El código es: PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

Un saludete
Mustick escribió:

Me refiero a que aunque quites la parte visual el juego sigue calculando la superficie dinámica, mandando esa info al server y recibiendo la info del server del resto de participantes por lo que hay cálculos que aunque no pintes los marbles o la goma tu simulador sigue haciendo y algo digo yo que afectará al rendimiento aunque sea un par de fps.

Un saludo

Buenas.
Ah, vale, aclarado queda. Claro, esos FPS son parte de la simulación, son así y punto, no se puede hacer nada para mejorarlos. Gracias.

bixitoo1985 escribió:sisi la cuenta esta caducada hace ya, vamos que hace siglos que no juego,no encuentro ese código, que me imagino que será un código promocional que hay que meter donde dice eso mismo

Mira justo encima, lo que dice @abablat. Tendrías que reactivar la cuenta con ese código. Si te digo la verdad desconozco como se hace lo de reactivar la cuenta, pero seguro que no es dificil y si no alguien te echaría una mano, ;)

Saludos.
A mi me parece bien que pongan 2 vueltas de Q antes de cada carrera ya que la mayoría ni clasifica y así se evita eso en la mayoría de los casos para ordenar a la gente por ritmo y que los rápidos no salgan atrás queriendo adelantar a todos en 2 vueltas.
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me parece bien que pongan 2 vueltas de Q antes de cada carrera ya que la mayoría ni clasifica y así se evita eso en la mayoría de los casos para ordenar a la gente por ritmo y que los rápidos no salgan atrás queriendo adelantar a todos en 2 vueltas.
1Saludo

Buenas.
Eso no evita que alguien que no quiera hacer Q la haga.
Vale que así tienen la oportunidad de hacerla rápidamente en la misma sesión que la carrera, pero como no es obligatorio no todo el mundo la hace.
Y seguro que te has encontrado eso en Oval, yo al menos si, e incluso no he clasificado con este sistema de clasificación.
Así que ese "problema" de los rápidos o la gente que no quiera hacer clasificación seguirá existiendo, igual que ahora. No cambia nada, salvo que ahora al estar en la misma sesión pues tal vez más gente se anime (nos animemos) a hacer Q.

Saludos.
Por eso puse "mayoría de los casos" ya que la mayoría sí hace la Q de esa forma.
1Saludo
Yo en Nascar casi nunca hago Qualy, pero claro, no es tan importante como en Road.
Que por cierto, estoy pensando que me voy a perder Martinsville.....
behoram escribió:
bixitoo1985 escribió:sisi la cuenta esta caducada hace ya, vamos que hace siglos que no juego,no encuentro ese código, que me imagino que será un código promocional que hay que meter donde dice eso mismo

Mira justo encima, lo que dice @abablat. Tendrías que reactivar la cuenta con ese código. Si te digo la verdad desconozco como se hace lo de reactivar la cuenta, pero seguro que no es dificil y si no alguien te echaría una mano, ;)

Saludos.

Si tienes la cuenta inactiva, cuando intentes acceder a la cuenta te dirá que está la cuenta inactiva y te da la opción de reactivarla. Simplemente le introduces el código promocional y te deja el año a 49$.

A mi me caducaba la cuenta el día 23/10 y tenía pensado pillar 3 meses para llegar al Black Friday, pero la verdad que con este código, me he ahorrado una pasta jejeje
Gracias, hoy es mi último día, por lo que mañana con la cuenta caducada activo con ese código. Crucemos los dedos [poraki] (siempre me equivoco de emoticon...)
Muy buena decision la de la qualy, una pena tener que esperar hasta la S1
32593 respuestas