[HO] iRacing 2.0

Semana en la que mas carreras he corrido con el Skip. Nueve carreras en el VIR !!.. Pero resultados muy malos en general. Carreras limpias solo he tenido una. Carreras con incidentes, pero yo solo, sin tocar ni llevarme a nadie, casi todas, jejeje.. que facil es equivocarse en este circuito a la minima que intentes forzar un poco la marcha!!. De las nueve en dos carreras me llevaron por delante, y en una de ellas a falta de una vez, dos veces. En ocasiones la gente es demasiado optimista en los adelantamientos jejeje...

Pero bueno, tampoco me mosqueo por esas carreras.. :) si que me fastidio una donde solo habia un split!!.. pista fria.. y bueno, que decir, hubo tiempos de clasificacion en 1:52!!.. habia 19 coches, yo con el dorsal 16 y me clasifique 9, el octavo me saco 2 segundos, hice 1:56 creo.. Y cuando vamos a salir, problema de conexion con el servidor!! grrr.. me salgo, entro... media vuelta y otra vez caida de la conexion, me salgo, entro y ya pude terminar la carrera, pero termine 18. Por tiempos, y sin incidentes, podria haber estado entre los 10 primeros sin problemas. Al que hizo 10 en las vueltas que di le saque 2 segundos en el tiempo de media y uno en la vuelta rapida.

En la ultima carrera sali segundo y termine segundo ;) .. me llegue a poner primero pero el que gano iba mas rapido, un poco, pero mas rapido, termine a 3,8 segundos de el.

Y bueno, la peor, peor... una que me puse primero, iba mas rapido que el segundo, faltando 2 vueltas le sacaba casi 6 segundos y en la curva a entrada a meta, se me va un poco el coche.. toco hierba.. el coche se va contra el muro.. doy un toquecito de nada y rueda rota.. ufff... hasta tuve que pedir grua!!.. grrr... podria haber sido mi primera victoria en iRacing, pero bueno..

Y asi, mirando cosas.. resulta que voy primero en la division Rookie del skip!! .. y eso que solo participe 4 semanas, le saco 2 puntos al segundo, que si participo las 5.

Hoy seguramente no podre correr, a ver como ando de tiempo, pero al menos dar ya unas vueltas a Oran Park para empezar a conocer el circuito.
El Dallara DW12 es como el anterior? Lo digo porque he probado el anterior ya que ahora es contenido gratuito y me ha parecido muy soso, muy fácil de conducir. Supongo que llevado al límite no será igual.
patufet escribió:El Dallara DW12 es como el anterior? Lo digo porque he probado el anterior ya que ahora es contenido gratuito y me ha parecido muy soso, muy fácil de conducir. Supongo que llevado al límite no será igual.

Lo has probado en road o en oval?

yo solo lo unico que he probado del indycar antiguo es la dallara dash esa, en comparacion al DW12:

-Rebufo muy reducido
-Efecto de aire sucio practicamente nulo
-Desgaste de neumaticos practicamente nulo

30 vueltas con el DW12 en Charlotte acababas pidiendo la amarilla para cambiar neumaticos
patufet escribió:En Road probe

Yo el indycar (tanto el viejo como el nuevo) sólo lo tengo para correr la Indy 500 así que lo saco poco a pasear al año y en road aparte de alguna vez suelta en práctica no he probado pero me supongo que será lo mismo que yo el otro día dando vueltas a Brands Hatch con el V8 antiguo que decía hombre hay que tener mucho tacto con el gas y demás pero no parece "tan difícil".

Pero la realidad es que casi seguro que como yo estaba a varios segundos de los buenos con el coche en ese circuito tú estarás a varios segundos de los mejores con el indycar y cuando buscas el límite el coche es cuando se complica todo. XD A lo mejor me equivoco y estás en tiempos de los rápidos en su día con ese coche pero es difícil dominar cualquier coche de primeras y ser muy rápido.

Un saludo
Hola a todos, después de casi tres meses dándole a iracing con un monitor de 23" y FOV de 45 he decidido dar el salto a los tres monitores, comprándome otros dos iguales.

Lo he configurado todo mas o menos bien, ahora me da un FOV de 124 y madre mia que raro es esto de ver a los lados leches, por fin podre oponer un poco de resistencia en los adelantamientos.

Pero hay algo con lo me no me aclaro y a ver si me podéis ayudar, vosotros tenéis activado el "Render each screen separately"?, porque cuando yo lo activo ademas de que noto una bajada en los fps me aumenta un monton el FOV aunque me sigue poniendo que esta a 124, no se si es mejor tenerlo puesto o no, vosotros que recomendáis?

Un saludo
pitu29 escribió:Hola a todos, después de casi tres meses dándole a iracing con un monitor de 23" y FOV de 45 he decidido dar el salto a los tres monitores, comprándome otros dos iguales.

Lo he configurado todo mas o menos bien, ahora me da un FOV de 124 y madre mia que raro es esto de ver a los lados leches, por fin podre oponer un poco de resistencia en los adelantamientos.

Pero hay algo con lo me no me aclaro y a ver si me podéis ayudar, vosotros tenéis activado el "Render each screen separately"?, porque cuando yo lo activo ademas de que noto una bajada en los fps me aumenta un monton el FOV aunque me sigue poniendo que esta a 124, no se si es mejor tenerlo puesto o no, vosotros que recomendáis?

Un saludo

Siempre puesto aunque tengas que bajar detalle. De esta forma cada pantalla se renderiza aparte y consigue que se vea con una deformación apenas apreciable en los bordes cosa que si no pones eso se acaba notando. Recuerda también configurar bien el margen de las pantallas, marco, distancia a la que estás y demás en el configurador para los mejores resultados.

Yo tengo 3 pantallas también y es una pasada :)

Un saludo
pitu29 escribió:Hola a todos, después de casi tres meses dándole a iracing con un monitor de 23" y FOV de 45 he decidido dar el salto a los tres monitores, comprándome otros dos iguales.

Un saludo

Yo tambien tengo 3 pantallas, las mias de 27 y a 1 metro exacto de los ojos y con un angulo entre ellas de 30° aprox.

Mi consejo es que saques estos datos propios para ti y uses la calculadora del propio iracing y el mismo te dara el fov correcto. En mi caso 109
Por cierto una vez que tengas el FOV correcto puedes mover el asiento como comentaron hace unos post. Yo lo que suelo hacer es lo siguiente, cuando corro tengo el volante quitado pero en la repeticiones lo tengo activo sin manos, para ajustar el asiento lo que hago es en la repetición con el editor de la cámara abierto es superponer mi volante real con el virtual y así acabas de ajustar todo, sin mover el FOV, sólo el asiento adelante, atrás, arriba y abajo.

Un saludo
Gracias a los dos por las aclaraciones, ahora ya me queda todo mas claro, solo una duda mas, el marco de mis monitores es de 10mm y en total miden 530mm, los tengo superpuestos, entonces que es lo que tengo poner?, 530 con marco y 520 sin el?
pitu29 escribió:Gracias a los dos por las aclaraciones, ahora ya me queda todo mas claro, solo una duda mas, el marco de mis monitores es de 10mm y en total miden 530mm, los tengo superpuestos, entonces que es lo que tengo poner?, 530 con marco y 520 sin el?

Ahora no recuerdo 100% seguro pero si los tienes superpuestos tendrás que contar la mitad del marco ya que no es 10mm de marco para cada monitor sino 5mm . Así que debería ser 520 sin marco y 525 con marco.
Lo vas a ver fácil si la imagen se corta en la junta de los monitores o si tiene continuidad saltanto el marco. Debería quedarte con continuidad.

Un saludo
pitu29 escribió:Gracias a los dos por las aclaraciones, ahora ya me queda todo mas claro, solo una duda mas, el marco de mis monitores es de 10mm y en total miden 530mm, los tengo superpuestos, entonces que es lo que tengo poner?, 530 con marco y 520 sin el?

Ambos, en el primer parámetro tienes que poner 530, en el segundo 520, el tercero es la distancia de los ojos con el monitor, y el cuarto el ángulo que has puesto de los monitores laterales. Eso te pondrá automáticamente el FOV, no debes tocarlo luego.

PD: Ah, vale, superpuestos pues restas XD

Lo del render por separado es imprescindible si hay ángulo superior a 0grados, es decir, si están inclinados ya que hará la distorsión de la perspectiva de los monitores laterales para tener la visualización correcta.

En mi caso 3x de 27, 623mm el monitor (-10mm de bisel), 630mm aprox distancia ojos/pantalla y ángulo de 50 grados.
Ok, muchas gracias, a ver si lo configuro ya todo bien para probarlos en unas carreritas!!
Hola gente, pues resulta que ahora cada vez que intento entrar al sim me sale una ventana que dice algo de error de aplicación, excepción software en la ubicación xxx... He probado a reinstalar y me sigue pasando, a alguno le suena esto? Muchas gracias de antemano.
luisete10 escribió:Hola gente, pues resulta que ahora cada vez que intento entrar al sim me sale una ventana que dice algo de error de aplicación, excepción software en la ubicación xxx... He probado a reinstalar y me sigue pasando, a alguno le suena esto? Muchas gracias de antemano.

Algun software que te este detectando como cheat? Que hay en la ruta que te marca?
abe_nano escribió:
luisete10 escribió:Hola gente, pues resulta que ahora cada vez que intento entrar al sim me sale una ventana que dice algo de error de aplicación, excepción software en la ubicación xxx... He probado a reinstalar y me sigue pasando, a alguno le suena esto? Muchas gracias de antemano.

Algun software que te este detectando como cheat? Que hay en la ruta que te marca?

Bluff, pues ni idea tío, la ruta dice, software excepción (0xc000001d) en la ubicación 0xeb80b391
luisete10 escribió:
abe_nano escribió:

Bluff, pues ni idea tío, la ruta dice, software excepción (0xc000001d) en la ubicación 0xeb80b391

Ni idea, lo mejor es que postees en el foro o que les envies un mail a support
Mensaje de Tony Gardner respecto al Ring
Guten Tag!

We just wanted to provide an update on the release of the various Nurburgring Circuits. Our goal and plan as many of you know was to release the track(s) for a late October or November time frame. As many of you saw at the sim expo or on video even back a few weeks ago the track(s) are about done. At that time (the expo) what was left to do as far as the track itself was applying the critical final polish and detail that makes a big difference. We are about done with that as well and from that perspective on schedule.

However as we also told many at the sim racing expo and in other places when we did release it in November it would just be the track itself for driving (not really racing). All the other unique items for this track like specialized race control, Bride to Gantry Point to Point Circuit, new shared pitting, new shaders along with some other relatively mundane code changes would not be released until the December build for both technical and timing reasons. We also have some other new code that really is basically intertwined with the track at this point. The way this has worked out and come together, all of this is making it a pain if not impossible to test and release the track by itself without releasing everything associated with it and we are not ready to release everything since the build is scheduled for December.

All of this is a long way of saying we are not going to release the Nurburgring until the December build but the good news is it is just a minor delay of a few weeks. Additionally when it does release it will be ready to go for both driving and racing rather than basically a preview. I just wanted to provide the details (and excuses) as to why the delay. Just a lot of work! I am going to dive under my desk now and work from there until December!

Gute Renn!!!

Resumen, tienen las pistas acabadas pero llevan bastante código que funciona con la nueva release y como la release no sale hasta Diciembre pues las pistas saldrán con la release porque adelantar las otras cosas es imposible.

@luisete10 Prueba a poner el simulador en 32 bits

Un saludo
Habra Pits compartidos en el Ring! :O Carreras de +100 coches incoming
Carrerita improvisada hoy con el C-Spec, no habia entrenado mucho en Laguna Seca, pero tenia tiempo y me he metido a hacer unos kilometros. Para evitar disgustos (a mi y a los demas) he salido desde boxes. Eramos creo que 14-15, finalmente he acabado 4. Se nota que estamos a martes y la gente aun no tiene rodaje [+risas]

En la segunda vuelta ya estaba con el grupo, he evitado un accidente por un pelo y de resto a mantenerme en pista mientras los demas se borran solos. Mucha salida de pista y mucho trompo.

El resultado es lo de menos, pero me quedo con que cada vez me gusta mas el coche y ya lo voy domando. Me ha dado un par de sustos y he sido capaz de aguantarlo asi que esa es para mi la autentica victoria, pasito a pasito [plas] [plas]

De hecho solo he trompeado una vez en la segunda vuelta, perdi 15 segundos y tuve que cazar al grupo otra vez [qmparto] [qmparto]
Es idea mia, sea practica o carrera siempre hay 40° en pista..seguro mala suerte, pero no me he topado en toda esta semana con nada menor de 40.

Saludos
julcorte escribió:Es idea mia, sea practica o carrera siempre hay 40° en pista..seguro mala suerte, pero no me he topado en toda esta semana con nada menor de 40.

Saludos

Yo he tenido prácticas a 27 grados en oulton en la blancpain sprint series. ;)
Naer escribió:Carrerita improvisada hoy con el C-Spec, no habia entrenado mucho en Laguna Seca, pero tenia tiempo y me he metido a hacer unos kilometros. Para evitar disgustos (a mi y a los demas) he salido desde boxes. Eramos creo que 14-15, finalmente he acabado 4. Se nota que estamos a martes y la gente aun no tiene rodaje [+risas]

En la segunda vuelta ya estaba con el grupo, he evitado un accidente por un pelo y de resto a mantenerme en pista mientras los demas se borran solos. Mucha salida de pista y mucho trompo.

El resultado es lo de menos, pero me quedo con que cada vez me gusta mas el coche y ya lo voy domando. Me ha dado un par de sustos y he sido capaz de aguantarlo asi que esa es para mi la autentica victoria, pasito a pasito [plas] [plas]

De hecho solo he trompeado una vez en la segunda vuelta, perdi 15 segundos y tuve que cazar al grupo otra vez [qmparto] [qmparto]

Que tiempos? Yo ayer corrí a las 17.45, eramos 23 sin splits y quede 5° con el #5 previsible. 28.0 de qualy, mejorable a 27 alto pero ya no creo que corra mas. El primero era un pro/wc que iba rodando en 26
Tu estas a otro nivel, mis tiempos son mas discretos. 30 altos, 31 bajos. Pierdo mucho tiempo en las frenadas pero estamos trabajando en ello xD
Marquinez escribió:
Naer escribió:Carrerita improvisada hoy con el C-Spec, no habia entrenado mucho en Laguna Seca, pero tenia tiempo y me he metido a hacer unos kilometros. Para evitar disgustos (a mi y a los demas) he salido desde boxes. Eramos creo que 14-15, finalmente he acabado 4. Se nota que estamos a martes y la gente aun no tiene rodaje [+risas]

Que tiempos? Yo ayer corrí a las 17.45, eramos 23 sin splits y quede 5° con el #5 previsible. 28.0 de qualy, mejorable a 27 alto pero ya no creo que corra mas. El primero era un pro/wc que iba rodando en 26

Misma posicion que quede yo, yo ayer corri a las 23:45 que creo que era la misma hora que corrieron naer y julcorte (que gano en el segundo split)..
Joer siempre estan en pista o sven cammaers o Aurelien fagot y van como misiles y luego siempre coincido con zach Thomas que si bien es muy rapido no tiene reparos en golpear tu coche y sacarte con un divebomb para ganar posición (si me habia puesto tercero le vi en el sacacorchos como se acercaba y ni intentando apartarme lo pude evitar uso mi coche para frenar y encima a la salida del sacarcorchos aparte del (4x contact + 1x offtrack que me hizo hacer) derrapa saliendo y vuelve a la derecha donde estaba yo para hacer otro car contact no se si fue 2x).. total 5º posición y me llevo para casa 10 incidentes que me quitan -0.20 ufff que mal..

P.D: NOOOO, no habia visto lo peor jorge marquinez me sacas un punto ahhhhhhh.....406 a 407 que tienes tu...jejeje
Bueno después de un par de semanas que no e tenido apenas tiempo en las q e corrido una carrera en gt1 road atlanta y la semana anterior creo q corri una solo tb en la skipi (para completar las 8 carreras) para esta semana no tengo ni cota ni oran park asique empezare a entrenar los de pa proxima semana. Comentar que no he corrira alguna carrera mas porque road atlanta (circuito q no cocnocia) me parece una ratonera y si a eso añadimos camicaces .. desastre de carreras... sobre todo la de gt1 q fue dar el green green y antes de encarar la recta e meta biene una como pedro x su casa como si corriera solo y me golpea en la parte trasera y adios... coche tocado 8m de reparacion y carrera a la mierda.... encima siendo en coche nº1

jejejeje...me suena....solo que yo he terminado 9, y totalmente frenado por dos que estaban luchando y no me atrevía a acercarme...al final se salieron y pude adelantar a uno. Tiene cojones que clasificando 4 decida salir desde boxes...en fin, es lo que hay. Al final 9º con 1 incidente
Me esta pasando lo mismo de siempre, en los primeros compases de la semana hago mis mejores tiempos y despues nunca mas los puedo lograr, (Este caso Ruf en Laguna, marque 1.26.632 y repeti 26 varias veces, quedo registro en el Ispeed), Es frustrante ya que he intentado incansablemente pero ha sido imposible, y peor aun, me cuesta mucho bajar de los 28s.... :-? :-? :-?. No logro entender que es lo que pasa.-

Que putada....seguire intentando

1Saludo
julcorte escribió:Me esta pasando lo mismo de siempre, en los primeros compases de la semana hago mis mejores tiempos y despues nunca mas los puedo lograr, (Este caso Ruf en Laguna, marque 1.26.632 y repeti 26 varias veces, quedo registro en el Ispeed), Es frustrante ya que he intentado incansablemente pero ha sido imposible, y peor aun, me cuesta mucho bajar de los 28s.... :-? :-? :-?. No logro entender que es lo que pasa.-

Que putada....seguire intentando

1Saludo

Las condiciones de pista son diferentes de una sesion a otra, puede que las condiciones que se te dan mejor no se repitan en toda la semana, de ahí que no lo logres.

Me voy de vacaciones a España un par de semanas, así que me ausento de iRacing ( :o ). Seguiré leyendo y aportando, y volveré a las pistas nada más llegar, de hecho, la noche que llego, el domingo 8, hay NiRS en Texas. [looco]
Un saludo
clockterra escribió:P.D: NOOOO, no habia visto lo peor jorge marquinez me sacas un punto ahhhhhhh.....406 a 407 que tienes tu...jejeje

Cuantas semanas? porque yo llevo solo 4, y una va a ser drop week que me dieron en la salida y no volvi a correr
Acaban de colgar el video del Ring en youtube!! [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=QtX0uiLDt1c

El nivel de detalle que tiene todo es brutal, por ejemplo los surtidores averiados de la gasolinera. :O
Un saludo
Marquinez escribió:
clockterra escribió:P.D: NOOOO, no habia visto lo peor jorge marquinez me sacas un punto ahhhhhhh.....406 a 407 que tienes tu...jejeje

Cuantas semanas? porque yo llevo solo 4, y una va a ser drop week que me dieron en la salida y no volvi a correr

si yo tambien llevo solo 4, nada mas tengo 8 circuitos para esta season...
Empieza la sesión de carreras bien esta semana!!... a ver como acaba.. jajajaja..

Skip en oran park, primera carrera, salgo segundo y termino tercero. En la salida el que sale primero frena muy pronto, y me lo como.. freno pero no puedo evitar tocarle, pequeño contacto, 0x, pero ahí pierdo 4 posiciones!!.. ufff.. Por suerte el no salió perjudicado por mi fallo, estuvo varias vueltas primero pero al final creo que se salió y termino segundo.

Por fin supero los 1300 de IR.. cuando empece a tener IR creo que inicialmente empece con 1400, o 1300 y mucho, y por fallos de bloqueo del simulador, y claro esta que también por fallos míos, llegue a estar en 1100. Desde que tengo PC "nuevo" y no uso el iMac ya no he vuelto a tener fallos con el simulador y aunque en alguna carrera salgo restando IR el computo global es que sumo.

Y SR estoy en 4,50 clase "C".
Mustick escribió:Acaban de colgar el video del Ring en youtube!! [360º]

El nivel de detalle que tiene todo es brutal, por ejemplo los surtidores averiados de la gasolinera. :O
Un saludo

ufffff.....+1
Volvemos a tener un código de 3 meses gratis.

Dejo el link en el spoiler

Por cierto un colega esta trabajando en una web para unir a la comunidad española, con toda la información sobre el juego en castellano etc. Lo dejo en spoiler por si quereis echarle un ojo. La web nació ayer. Saludos.

http://iracing.es/
Muy buenas, alguien sabe cuando lanzaran el McLaren-Honda?? Dijeron que a finales de verano pero no veo ni el más mínimo resquicio de info sobre el tema.
WestJG escribió:Muy buenas, alguien sabe cuando lanzaran el McLaren-Honda?? Dijeron que a finales de verano pero no veo ni el más mínimo resquicio de info sobre el tema.

S1 2016 lo mas probable
2ª carrera del campeonato V8 que organizamos en MundoGT y narrada por nuestra última incorporación (ya narró la 1ª) el comentarista de las carreras reales Santiago Torres acompañado por Fonso.
hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s720#p1740080943
Si os perdisteis la 1ª os la recomiendo encarecidamente.Las últimas 3 vueltas sobretodo fueron épicas.
1Saludo

Un saludo

Qué preciosidad [amor] A ver qué tal, en AC me parece sublime el circuito, y por lo que he oido en varias ocasiones iRacing hace escaneos con mayor precisión y detalle, tiene que ser la bomba, sobretodo para los amantes de nords.
Que cerquita mi primera victoria en iRacing!!.. Clasifico cuarto con el skip en oran park. Pero es que los primeros 7 estabamos en el mismo segundo!!.. ufff.. Carrera complicada, pero incluso llegue a liderar unas cuantas vueltas, hasta que el que gano me paso, despues lo volvi yo a pasar pero era un poco mas rapido que yo y recupero la posicion. Hay estuvimos muchas vueltas peleando.. me lo pase pipa.. creo que por primera vez disfrutanto sin tener que estar controlando los nervios. Aunque nos pasamos alguna vez, y otras estuvimos en paralelo, ningun roce entre ambos.

Me mantuve detras de el a menos de 1,5 segundos siempre, hasta que hacia la vuelta 15 un doblado, el lo pasa en la frenada de la curva 3 y yo me tengo que comer al doblado toda la parte virada, el tio me disputaba la posicion!!!.. yo flipando.. en la curva de entrada a meta se abre demasiado, pasado.. yo entro al interior y justo cuando voy a pasar trata de cerrarme!!.. en la repe se ve como gira a cerrar... bueno, toque, mi coche dio un bote... yo en ese momento ni me circulaba la sangre!!... pase dos segundos esperando que algo fuera mal en el coche... toda la carrera bien y me pasa esto.. uff.. pero no, el coche bien, pero el tio aun sale mejor que yo del incidente (0x) y tengo que pasarlo en la segunda curva, y lo mismo, a disputar posicion... bueno na.. al final fue descalificado por 18 incidentes. Despues de eso me quede a 3 segundos del primero :(

Yo tuve un incidente, un offtrack por forzar a pillar al primero.. despues de eso tuve un buen susto, casi se me cruza por completo el coche.. ahi estuve fino para salvar la situacion.. bastante fuerte el latigazo. En las ultimas vueltas tuve algun que otro susto mas, pero todos mas suaves.. Asi que viendo que faltaban 2 vueltas me relaje un poco. En la penultima vuelta el se salio en la segunda curva pero recupero bien la pista, si llego a estar cerca creo que lo hubiera pasado. Termine a 2 segundos del primero.

Pero otra carrertia que termino sumando IR y SR ;)

Un saludo

Cuando sale a la venta?

Gracias
GianSegura escribió:

Un saludo

Cuando sale a la venta?

Gracias

Un poco mas atras:

viewtopic.php?p=1740067567
JohnDoe escribió:
GianSegura escribió:

Un saludo

Cuando sale a la venta?

Gracias

Un poco mas atras:

viewtopic.php?p=1740067567

Thx!
JohnDoe escribió:Que cerquita mi primera victoria en iRacing!!.. Clasifico cuarto con el skip en oran park. Pero es que los primeros 7 estabamos en el mismo segundo!!.. ufff.. Carrera complicada, pero incluso llegue a liderar unas cuantas vueltas, hasta que el que gano me paso, despues lo volvi yo a pasar pero era un poco mas rapido que yo y recupero la posicion. Hay estuvimos muchas vueltas peleando.. me lo pase pipa.. creo que por primera vez disfrutanto sin tener que estar controlando los nervios. Aunque nos pasamos alguna vez, y otras estuvimos en paralelo, ningun roce entre ambos.

Me mantuve detras de el a menos de 1,5 segundos siempre, hasta que hacia la vuelta 15 un doblado, el lo pasa en la frenada de la curva 3 y yo me tengo que comer al doblado toda la parte virada, el tio me disputaba la posicion!!!.. yo flipando.. en la curva de entrada a meta se abre demasiado, pasado.. yo entro al interior y justo cuando voy a pasar trata de cerrarme!!.. en la repe se ve como gira a cerrar... bueno, toque, mi coche dio un bote... yo en ese momento ni me circulaba la sangre!!... pase dos segundos esperando que algo fuera mal en el coche... toda la carrera bien y me pasa esto.. uff.. pero no, el coche bien, pero el tio aun sale mejor que yo del incidente (0x) y tengo que pasarlo en la segunda curva, y lo mismo, a disputar posicion... bueno na.. al final fue descalificado por 18 incidentes. Despues de eso me quede a 3 segundos del primero :(

Yo tuve un incidente, un offtrack por forzar a pillar al primero.. despues de eso tuve un buen susto, casi se me cruza por completo el coche.. ahi estuve fino para salvar la situacion.. bastante fuerte el latigazo. En las ultimas vueltas tuve algun que otro susto mas, pero todos mas suaves.. Asi que viendo que faltaban 2 vueltas me relaje un poco. En la penultima vuelta el se salio en la segunda curva pero recupero bien la pista, si llego a estar cerca creo que lo hubiera pasado. Termine a 2 segundos del primero.

Pero otra carrertia que termino sumando IR y SR ;)

Esas son las buenas carreras, ya solo por el pique constante vale la pena hacer 10 para tener una así. Parece que es un decir, pero es cierto, mas que quedar primero, lo emocionante y divertido es esos piques, pero si encima es para luchar la primera posición...

Yo he vuelto a darle, hoy me he puesto con el cadillac en road atlanta, en modo test a ver cómo se me da, que hace ya tiempo que no toco iracing, estoy en 22 altos, y creo que la cosa anda en 20 con mi iR [toctoc] pero da igual, el coche me mola mucho. Seguramente no haga carreras por ahora, porque aún guardo el mosqueo de las últimas que hice XD
Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.
Alguien sabe que puede ser?
Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.

Eso es un fallo de los ultimos drivers amd en combinacion con W10, si puedes poner los anteriores mejor y si no toca aguantarte hasta que saquen los nuevos
abe_nano escribió:
Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.

Eso es un fallo de los ultimos drivers amd en combinacion con W10, si puedes poner los anteriores mejor y si no toca aguantarte hasta que saquen los nuevos

Joder... Pues llevaba una semana sin problemas. Volvere a W7. Gracias por contestar ;)
Suez escribió:
abe_nano escribió:

Joder... Pues llevaba una semana sin problemas. Volvere a W7. Gracias por contestar ;)

No hombre el antiguo win no, pon los drivers antiguos que es mas facil XD

Eso si w10 autoactualiza drivers por defecto, pero piedes deshabilitarlo
abe_nano escribió:

No tengo Daytona, pero he probado en Motegi y ningún problema con Win 10 64 bit y los últimos drivers beta de AMD (15.10)

Saludos.
cjbifidus escribió:
abe_nano escribió:

No tengo Daytona, pero he probado en Motegi y ningún problema con Win 10 64 bit y los últimos drivers beta de AMD (15.10)

Saludos.

Solo ocurre si es de noche. En spolier te pongo un video para que veas de lo que hablamos.

https://youtu.be/YTVli-8l_XE
32593 respuestas