patufet escribió:El Dallara DW12 es como el anterior? Lo digo porque he probado el anterior ya que ahora es contenido gratuito y me ha parecido muy soso, muy fácil de conducir. Supongo que llevado al límite no será igual.
patufet escribió:En Road probe
pitu29 escribió:Hola a todos, después de casi tres meses dándole a iracing con un monitor de 23" y FOV de 45 he decidido dar el salto a los tres monitores, comprándome otros dos iguales.
Lo he configurado todo mas o menos bien, ahora me da un FOV de 124 y madre mia que raro es esto de ver a los lados leches, por fin podre oponer un poco de resistencia en los adelantamientos.
Pero hay algo con lo me no me aclaro y a ver si me podéis ayudar, vosotros tenéis activado el "Render each screen separately"?, porque cuando yo lo activo ademas de que noto una bajada en los fps me aumenta un monton el FOV aunque me sigue poniendo que esta a 124, no se si es mejor tenerlo puesto o no, vosotros que recomendáis?
Un saludo
pitu29 escribió:Hola a todos, después de casi tres meses dándole a iracing con un monitor de 23" y FOV de 45 he decidido dar el salto a los tres monitores, comprándome otros dos iguales.
Lo he configurado todo mas o menos bien, ahora me da un FOV de 124 y madre mia que raro es esto de ver a los lados leches, por fin podre oponer un poco de resistencia en los adelantamientos.
Pero hay algo con lo me no me aclaro y a ver si me podéis ayudar, vosotros tenéis activado el "Render each screen separately"?, porque cuando yo lo activo ademas de que noto una bajada en los fps me aumenta un monton el FOV aunque me sigue poniendo que esta a 124, no se si es mejor tenerlo puesto o no, vosotros que recomendáis?
Un saludo
pitu29 escribió:Gracias a los dos por las aclaraciones, ahora ya me queda todo mas claro, solo una duda mas, el marco de mis monitores es de 10mm y en total miden 530mm, los tengo superpuestos, entonces que es lo que tengo poner?, 530 con marco y 520 sin el?
pitu29 escribió:Gracias a los dos por las aclaraciones, ahora ya me queda todo mas claro, solo una duda mas, el marco de mis monitores es de 10mm y en total miden 530mm, los tengo superpuestos, entonces que es lo que tengo poner?, 530 con marco y 520 sin el?
luisete10 escribió:Hola gente, pues resulta que ahora cada vez que intento entrar al sim me sale una ventana que dice algo de error de aplicación, excepción software en la ubicación xxx... He probado a reinstalar y me sigue pasando, a alguno le suena esto? Muchas gracias de antemano.
abe_nano escribió:luisete10 escribió:Hola gente, pues resulta que ahora cada vez que intento entrar al sim me sale una ventana que dice algo de error de aplicación, excepción software en la ubicación xxx... He probado a reinstalar y me sigue pasando, a alguno le suena esto? Muchas gracias de antemano.
Algun software que te este detectando como cheat? Que hay en la ruta que te marca?
luisete10 escribió:abe_nano escribió:luisete10 escribió:Hola gente, pues resulta que ahora cada vez que intento entrar al sim me sale una ventana que dice algo de error de aplicación, excepción software en la ubicación xxx... He probado a reinstalar y me sigue pasando, a alguno le suena esto? Muchas gracias de antemano.
Algun software que te este detectando como cheat? Que hay en la ruta que te marca?
Bluff, pues ni idea tío, la ruta dice, software excepción (0xc000001d) en la ubicación 0xeb80b391
Guten Tag!
We just wanted to provide an update on the release of the various Nurburgring Circuits. Our goal and plan as many of you know was to release the track(s) for a late October or November time frame. As many of you saw at the sim expo or on video even back a few weeks ago the track(s) are about done. At that time (the expo) what was left to do as far as the track itself was applying the critical final polish and detail that makes a big difference. We are about done with that as well and from that perspective on schedule.
However as we also told many at the sim racing expo and in other places when we did release it in November it would just be the track itself for driving (not really racing). All the other unique items for this track like specialized race control, Bride to Gantry Point to Point Circuit, new shared pitting, new shaders along with some other relatively mundane code changes would not be released until the December build for both technical and timing reasons. We also have some other new code that really is basically intertwined with the track at this point. The way this has worked out and come together, all of this is making it a pain if not impossible to test and release the track by itself without releasing everything associated with it and we are not ready to release everything since the build is scheduled for December.
All of this is a long way of saying we are not going to release the Nurburgring until the December build but the good news is it is just a minor delay of a few weeks. Additionally when it does release it will be ready to go for both driving and racing rather than basically a preview. I just wanted to provide the details (and excuses) as to why the delay. Just a lot of work! I am going to dive under my desk now and work from there until December!
Gute Renn!!!
julcorte escribió:Es idea mia, sea practica o carrera siempre hay 40° en pista..seguro mala suerte, pero no me he topado en toda esta semana con nada menor de 40.
Saludos
Naer escribió:Carrerita improvisada hoy con el C-Spec, no habia entrenado mucho en Laguna Seca, pero tenia tiempo y me he metido a hacer unos kilometros. Para evitar disgustos (a mi y a los demas) he salido desde boxes. Eramos creo que 14-15, finalmente he acabado 4. Se nota que estamos a martes y la gente aun no tiene rodaje
En la segunda vuelta ya estaba con el grupo, he evitado un accidente por un pelo y de resto a mantenerme en pista mientras los demas se borran solos. Mucha salida de pista y mucho trompo.
El resultado es lo de menos, pero me quedo con que cada vez me gusta mas el coche y ya lo voy domando. Me ha dado un par de sustos y he sido capaz de aguantarlo asi que esa es para mi la autentica victoria, pasito a pasito
De hecho solo he trompeado una vez en la segunda vuelta, perdi 15 segundos y tuve que cazar al grupo otra vez
Marquinez escribió:Naer escribió:Carrerita improvisada hoy con el C-Spec, no habia entrenado mucho en Laguna Seca, pero tenia tiempo y me he metido a hacer unos kilometros. Para evitar disgustos (a mi y a los demas) he salido desde boxes. Eramos creo que 14-15, finalmente he acabado 4. Se nota que estamos a martes y la gente aun no tiene rodaje
En la segunda vuelta ya estaba con el grupo, he evitado un accidente por un pelo y de resto a mantenerme en pista mientras los demas se borran solos. Mucha salida de pista y mucho trompo.
El resultado es lo de menos, pero me quedo con que cada vez me gusta mas el coche y ya lo voy domando. Me ha dado un par de sustos y he sido capaz de aguantarlo asi que esa es para mi la autentica victoria, pasito a pasito
De hecho solo he trompeado una vez en la segunda vuelta, perdi 15 segundos y tuve que cazar al grupo otra vez
Que tiempos? Yo ayer corrí a las 17.45, eramos 23 sin splits y quede 5° con el #5 previsible. 28.0 de qualy, mejorable a 27 alto pero ya no creo que corra mas. El primero era un pro/wc que iba rodando en 26
Naer escribió:Carrerita improvisada hoy con el C-Spec, no habia entrenado mucho en Laguna Seca, pero tenia tiempo y me he metido a hacer unos kilometros. Para evitar disgustos (a mi y a los demas) he salido desde boxes. Eramos creo que 14-15, finalmente he acabado 4. Se nota que estamos a martes y la gente aun no tiene rodaje
julcorte escribió:Me esta pasando lo mismo de siempre, en los primeros compases de la semana hago mis mejores tiempos y despues nunca mas los puedo lograr, (Este caso Ruf en Laguna, marque 1.26.632 y repeti 26 varias veces, quedo registro en el Ispeed), Es frustrante ya que he intentado incansablemente pero ha sido imposible, y peor aun, me cuesta mucho bajar de los 28s.... . No logro entender que es lo que pasa.-
Que putada....seguire intentando
1Saludo
clockterra escribió:P.D: NOOOO, no habia visto lo peor jorge marquinez me sacas un punto ahhhhhhh.....406 a 407 que tienes tu...jejeje
Marquinez escribió:clockterra escribió:P.D: NOOOO, no habia visto lo peor jorge marquinez me sacas un punto ahhhhhhh.....406 a 407 que tienes tu...jejeje
Cuantas semanas? porque yo llevo solo 4, y una va a ser drop week que me dieron en la salida y no volvi a correr
Mustick escribió:Acaban de colgar el video del Ring en youtube!!
https://www.youtube.com/watch?v=QtX0uiLDt1c
El nivel de detalle que tiene todo es brutal, por ejemplo los surtidores averiados de la gasolinera.
Un saludo
http://iracing.es/
WestJG escribió:Muy buenas, alguien sabe cuando lanzaran el McLaren-Honda?? Dijeron que a finales de verano pero no veo ni el más mínimo resquicio de info sobre el tema.
El nivel de detalle que tiene todo es brutal, por ejemplo los surtidores averiados de la gasolinera.
Un saludo
Un saludo
GianSegura escribió:Mustick escribió:Acaban de colgar el video del Ring en youtube!!
Un saludo
Cuando sale a la venta?
Gracias
JohnDoe escribió:GianSegura escribió:Mustick escribió:Acaban de colgar el video del Ring en youtube!!
Un saludo
Cuando sale a la venta?
Gracias
Un poco mas atras:
viewtopic.php?p=1740067567
JohnDoe escribió:Que cerquita mi primera victoria en iRacing!!.. Clasifico cuarto con el skip en oran park. Pero es que los primeros 7 estabamos en el mismo segundo!!.. ufff.. Carrera complicada, pero incluso llegue a liderar unas cuantas vueltas, hasta que el que gano me paso, despues lo volvi yo a pasar pero era un poco mas rapido que yo y recupero la posicion. Hay estuvimos muchas vueltas peleando.. me lo pase pipa.. creo que por primera vez disfrutanto sin tener que estar controlando los nervios. Aunque nos pasamos alguna vez, y otras estuvimos en paralelo, ningun roce entre ambos.
Me mantuve detras de el a menos de 1,5 segundos siempre, hasta que hacia la vuelta 15 un doblado, el lo pasa en la frenada de la curva 3 y yo me tengo que comer al doblado toda la parte virada, el tio me disputaba la posicion!!!.. yo flipando.. en la curva de entrada a meta se abre demasiado, pasado.. yo entro al interior y justo cuando voy a pasar trata de cerrarme!!.. en la repe se ve como gira a cerrar... bueno, toque, mi coche dio un bote... yo en ese momento ni me circulaba la sangre!!... pase dos segundos esperando que algo fuera mal en el coche... toda la carrera bien y me pasa esto.. uff.. pero no, el coche bien, pero el tio aun sale mejor que yo del incidente (0x) y tengo que pasarlo en la segunda curva, y lo mismo, a disputar posicion... bueno na.. al final fue descalificado por 18 incidentes. Despues de eso me quede a 3 segundos del primero
Yo tuve un incidente, un offtrack por forzar a pillar al primero.. despues de eso tuve un buen susto, casi se me cruza por completo el coche.. ahi estuve fino para salvar la situacion.. bastante fuerte el latigazo. En las ultimas vueltas tuve algun que otro susto mas, pero todos mas suaves.. Asi que viendo que faltaban 2 vueltas me relaje un poco. En la penultima vuelta el se salio en la segunda curva pero recupero bien la pista, si llego a estar cerca creo que lo hubiera pasado. Termine a 2 segundos del primero.
Pero otra carrertia que termino sumando IR y SR
Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.
Alguien sabe que puede ser?
abe_nano escribió:Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Esta tarde despues de la actualizacion, entro en Daytona de noche con el Xfinity y la pista me salia totalmente en negro, como si no cargara el circuito, pero la grada se veia perfectamente. Me he dado cuenta despues de probar que solo me lo hace cuando los circuitos son de noche.
Eso es un fallo de los ultimos drivers amd en combinacion con W10, si puedes poner los anteriores mejor y si no toca aguantarte hasta que saquen los nuevos
Suez escribió:abe_nano escribió:Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
Eso es un fallo de los ultimos drivers amd en combinacion con W10, si puedes poner los anteriores mejor y si no toca aguantarte hasta que saquen los nuevos
Joder... Pues llevaba una semana sin problemas. Volvere a W7. Gracias por contestar
abe_nano escribió:Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
cjbifidus escribió:abe_nano escribió:Suez escribió:Buenas, soy nuevo por aqui pero en iracing ya llevo algun tiempo. Me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe como arreglarlo.
No tengo Daytona, pero he probado en Motegi y ningún problema con Win 10 64 bit y los últimos drivers beta de AMD (15.10)
Saludos.
https://youtu.be/YTVli-8l_XE