Lokersss escribió:
Y luego otra cosa, tengo del oval que me pone que tengo que hacer 4 carreras y soy nivel D creo entender que tengo que hacer 4 carreras de este nivel no??
Lokersss escribió:Y luego otra cosa, tengo del oval que me pone que tengo que hacer 4 carreras y soy nivel D creo entender que tengo que hacer 4 carreras de este nivel no??
nene15708 escribió:Uff que carrerita en la Endurance!! Salimos P36 (2° Split con 5160 de iR, por poco no entramos al 1). Un bug nos hizo hacer un tiempo pesimo en Qualy (9 decimas peor que nuestra vuelta en carrera cargados). Total, que saliendo P36, solo quedaba remontar y hacer buena estrategia. Contentos al final, cuando la bandera de cuadros ha caido, pasabamos en P7, 29 posiciones de remontada, que no fueron 30 de milagro. 211 puntos, que saben a poco teniendo en cuenta ese error raro en la Qualy...
Prodboy escribió:Gente una duda, supongo que para empezar en este juego hacerlo con el control de XBOX como que no verdad? es que no dispongo de volante pero quizás si veo que me gusta mas adelante... pero no se que tal el control con el volante me da que es muy malo por lo que he leído en otros lugares.
Mustick escribió:nene15708 escribió:Uff que carrerita en la Endurance!! Salimos P36 (2° Split con 5160 de iR, por poco no entramos al 1). Un bug nos hizo hacer un tiempo pesimo en Qualy (9 decimas peor que nuestra vuelta en carrera cargados). Total, que saliendo P36, solo quedaba remontar y hacer buena estrategia. Contentos al final, cuando la bandera de cuadros ha caido, pasabamos en P7, 29 posiciones de remontada, que no fueron 30 de milagro. 211 puntos, que saben a poco teniendo en cuenta ese error raro en la Qualy...
Ese es el bug del skybox que se suponía que iban a arreglar con la actualización del otro día pero no han debido dar con ello... Es una putada A ver si no tardan mucho en dar con ello.
Eso sí muy buena remontada.
Un saludo
Mustick escribió:Prodboy escribió:Gente una duda, supongo que para empezar en este juego hacerlo con el control de XBOX como que no verdad? es que no dispongo de volante pero quizás si veo que me gusta mas adelante... pero no se que tal el control con el volante me da que es muy malo por lo que he leído en otros lugares.
A ver yo estuve 1 mes y poco jugando con mando. Malo el control no es, simplemente es directo y no tiene ninguna ayuda o filtros como tienen otros para ayudar. Has jugado a Richard Burns Rally en Xbox con mando? Pues el control es igual. Si eres capaz de girar sólo unos mm el mando y mantenerlo para hacer un giro progresivo podrás jugar, si por el contrario vas girando el stick a tope confiando en que los filtros del juego dulcifiquen eso no podrás salir ni de boxes.
Luego con mando podrás medio competir bien en rookie y demás pero con coches más complicados y demás se complica todo mucho.
Un saludo
julcorte escribió:Mustick escribió:nene15708 escribió:Uff que carrerita en la Endurance!! Salimos P36 (2° Split con 5160 de iR, por poco no entramos al 1). Un bug nos hizo hacer un tiempo pesimo en Qualy (9 decimas peor que nuestra vuelta en carrera cargados). Total, que saliendo P36, solo quedaba remontar y hacer buena estrategia. Contentos al final, cuando la bandera de cuadros ha caido, pasabamos en P7, 29 posiciones de remontada, que no fueron 30 de milagro. 211 puntos, que saben a poco teniendo en cuenta ese error raro en la Qualy...
Ese es el bug del skybox que se suponía que iban a arreglar con la actualización del otro día pero no han debido dar con ello... Es una putada A ver si no tardan mucho en dar con ello.
Eso sí muy buena remontada.
Un saludo
Excelente remontada, me parece increíble que con niveles tan elevados de IR se produzcan inconstancias en los pilotos que permitan semejantes avances... Felicitaciones
nhoped escribió:Hola!
llevo hasta el momento 5 carreras disputadas, juego con mando de ps3 y de las 5 carreras 3 han sido de rockie y 2 siendo ya clase D. Todas las carreras con una media de 0-1 incidentes. No me meto en muchas disputas ya que, con mando, los movimientos no los hago muy precisos y paso de liarla.
En la primera carrera siendo clase D salgo 5, sin clasificar, y con el coche 1 (imaginaros el nivel). Termino 5, que no está mal, siempre pierdo puestos en la salida y los recupero en carrera. Tengo un x4 por culpa de un señor que en un toque con otro coche se va al cesped y no vuelve a pista lo más recto posible, si no que se cruza toda la pista y aunque freno me lo llevo (para mí fue un besito, pero para iRacing fue un x4) por suerte sin daños para el coche. Subo iR (+19) y SR (+0.08).
En la segunda carrera salgo 11 con el coche 11, aquí ya hay más nivel, no se hostia nadie. Carrera sin problemas y adelanto un par de coches quedando 9. Resultado iR (-51) y SR (+0.16).
Lo que me llama la atención es, ¿el iR solo sube si quedas arriba en la clasificación final? ¿no cuenta que número de coches tienes, cuanto escalas en la carrera o tu nivel frente a los rivales? A mí me pareció más meritorio el 9 puesto en un split donde yo era el peor, que el 5 puesto en un split donde era el mejor. Sé que las cifras son un poco tristes, pero llevo mando y 5 carreras
Un saludo,
Mustick escribió:nhoped escribió:Hola!
llevo hasta el momento 5 carreras disputadas, juego con mando de ps3 y de las 5 carreras 3 han sido de rockie y 2 siendo ya clase D. Todas las carreras con una media de 0-1 incidentes. No me meto en muchas disputas ya que, con mando, los movimientos no los hago muy precisos y paso de liarla.
En la primera carrera siendo clase D salgo 5, sin clasificar, y con el coche 1 (imaginaros el nivel). Termino 5, que no está mal, siempre pierdo puestos en la salida y los recupero en carrera. Tengo un x4 por culpa de un señor que en un toque con otro coche se va al cesped y no vuelve a pista lo más recto posible, si no que se cruza toda la pista y aunque freno me lo llevo (para mí fue un besito, pero para iRacing fue un x4) por suerte sin daños para el coche. Subo iR (+19) y SR (+0.08).
En la segunda carrera salgo 11 con el coche 11, aquí ya hay más nivel, no se hostia nadie. Carrera sin problemas y adelanto un par de coches quedando 9. Resultado iR (-51) y SR (+0.16).
Lo que me llama la atención es, ¿el iR solo sube si quedas arriba en la clasificación final? ¿no cuenta que número de coches tienes, cuanto escalas en la carrera o tu nivel frente a los rivales? A mí me pareció más meritorio el 9 puesto en un split donde yo era el peor, que el 5 puesto en un split donde era el mejor. Sé que las cifras son un poco tristes, pero llevo mando y 5 carreras
Un saludo,
Buenas,
Como ya sabes el número de coche tiene es tu iRating en relación a la gente de esa carrera, así que si eres el 1 tienes el mayor iRating de esa carrera. Hay una fórmula matemática compleja para calcular si ganas o pierdes y la cantidad pero por ejemplo si hay 11 coches y tienes el 11 y quedas el 9 nunca vas a sumar, si hubiera quedado el 7 posiblemente hubieras sumado algo. Las posiciones que adelantes en carrera son indiferentes, puedes tener el coche 1, salir el 32 acabar el 17 no sumar nada.
Lo mismo que si tienes el coche 1 y hay 11 personas seguramente quedando el 6 ya no sumes nada.
Conforme vayas corriendo más te irás haciendo una idea del puesto que tienes que hacer para sumar iRating
JohnDoe escribió:...
Mirate esta guia:
http://www.simdrivers.net/wp/tutorial-i ... -e-indice/
El capitulo III, de licencias y promociones.
nene15708 escribió:Uff que carrerita en la Endurance!! Salimos P36 (2° Split con 5160 de iR, por poco no entramos al 1). Un bug nos hizo hacer un tiempo pesimo en Qualy (9 decimas peor que nuestra vuelta en carrera cargados). Total, que saliendo P36, solo quedaba remontar y hacer buena estrategia. Contentos al final, cuando la bandera de cuadros ha caido, pasabamos en P7, 29 posiciones de remontada, que no fueron 30 de milagro. 211 puntos, que saben a poco teniendo en cuenta ese error raro en la Qualy...
el_andresiko escribió:...
Una cosa, el "SweetFX" vale la pena instalarlo?
...
nhoped escribió:Hola!
...
Un saludo,
JohnDoe escribió:@behoram En la guia que tiene @el_andresiko es su firma habla de esas opciones del app.ini, que justo cuando lo lei ya le vi utilidad!!.. pero gracias por el aviso. La verdad que me fastidio un poco mas de la cuenta la carrera, de haber podido hacer el stop an go y salir mas o menos cerca de los ultimos a salir ultimo con "ventaja"
Cambiando de tema, a los problemas graficos que tengo y que se me queda el simulador bloqueado, me doy cuenta ahora que la barra de "P" (Page fault meter) la veo gris y supongo que a veces se pondra roja, aunque como voy centrado en la carrera no la llego a ver, pero si que a veces en practicas la he visto en gris. Asi que por ahi pueden venir mis problemas. Aunque ahora mismo dejando las opciones graficas a la mitad ya corri dos carreras sin problemas creo que tengo que fijarme mas en esa barra y a lo mejor probar a tocar lo que seria la parte de la memoria tal como indican en las faq's:
http://faq.iracing.com/article.php?id=148
Lo comento por si sirve a alguien de ayuda.
Este es mi equipo:
- Procesador: 2,8 GHz Intel Core i5 (Quad Core)
- Grafica: ATI Radeon HD 5750 1024 MB
- Pantalla: 27 pulgadas (2560 x 1440)
- Memoria: 12 GB 1333 MHz DDR3
- SO: Windows 7 64 bits (sin nada instalado, solo para ejecutar el iRacing).
nene15708 escribió:Lo del Bug que comento no tiene nada que ver con el Skybox, en principio. Es algo raro, que si lo haces bien, te da 1seg, o te lo quita. Es muy muy extraño. Por ejemplo, nosotros tirando a tope, podiamos hacer Stints de 32laps, y ayer un fulano se hizo 34laps rodando de media 1seg mejor que nosotros. Solo el rodo asi, y no fue normal. El caso es que tiene algo que ver con segun empieza la Q, salir y entrar de nuevo o algo asi...nosotros no nos enteramos de nads hasta ayer, pero todo el mundo esta haciendolo...asi nos pasa, que salimos en P36...pero luego en carrera las cosas se ponen en su sitio. De no ser por ese Bug, ayer hubieramos ganado...pero en fin.
Naer escribió:Que movida con el bug, ¿se deberia anular/repetir la carrera de Monza no? Seria lo justo.
Naer escribió:El campeonato es largo si, pero es una putada para los que hicieron las cosas de manera legal.
Cambiando de tema, ¿alguien sabe si se puede hacer esto con los coches de iRacing y como?
https://www.youtube.com/watch?v=LeTMwmLgHxI
Naer escribió:El campeonato es largo si, pero es una putada para los que hicieron las cosas de manera legal.
Cambiando de tema, ¿alguien sabe si se puede hacer esto con los coches de iRacing y como?
https://www.youtube.com/watch?v=LeTMwmLgHxI
Naer escribió:Me he explicado mal, hacer los diseños con las plantillas si se, bueno, lo intento. Me refiero a pintar directamente sobre el modelo 3d y ver en tiempo real como queda. (Como en el vídeo)
Es mucho mas cómodo que entrar y salir de iRacing cada vez que quiera ver si esta cuadrando todo bien.
Naer escribió:Me he explicado mal, hacer los diseños con las plantillas si se, bueno, lo intento. Me refiero a pintar directamente sobre el modelo 3d y ver en tiempo real como queda. (Como en el vídeo)
Es mucho mas cómodo que entrar y salir de iRacing cada vez que quiera ver si esta cuadrando todo bien.
There is a potential bug that could be impacting the grip of cars on a sporadic basis is sessions. There is some good on-track evidence this is happening but so far we have not been able to see anything wrong behind the scenes or in the code. Technically it does not appear it could happen so it is somewhat baffling. We have been working hard to uncover it since we heard about it last week and we have some ideas that we are looking into immediately. We just wanted to let members know we know about it and all hand on deck are trying to figure out why it is happening and correct it. We apologize and we are working on a remedy and answers as quickly as possible.
thadeusx escribió:Naer escribió:Me he explicado mal, hacer los diseños con las plantillas si se, bueno, lo intento. Me refiero a pintar directamente sobre el modelo 3d y ver en tiempo real como queda. (Como en el vídeo)
Eso es fácil.
Pones iRacing en modo ventana (dentro del sim en la pestaña OPTIONS.Tendrás que volver a salir y entrar para que se inicie en modo ventana).
Ahora la minimizas y te pones a pintar la plantilla.La subes a TP, abres el sim minimizado y aprietas Ctrl+R
Se vuelve a cargar el skin que acabas de subir a TP.
¿Que no te gusta?Minimizas el sim de nuevo, modificas el skin en Photoshop o derivados, lo subes a TP, maximizas el sim, Ctrl+R y a ver como queda.
Es la manera mas rápida sin tener que entrar y salir del sim cada vez.
1Saludo
pedrosaf escribió:...
@behoram una carrera he podido correr con el B, a ver si esta noche me dejan mi compañeros que estan muy tercos con los skin jajajajaja
Un saludo ...
Guirome escribió:Llevo unos días buscando información para ponerme un dashboard en el móvil (Android) y leo en las características del ispeed que su dash se puede usar en Android, pero no se como. He leído la guía de Andresiko pero se centra en el lap analyzer. Alguien lo usa como dash o me puede recomendar otro a poder ser gratuito por favor? Gracias de antemano.
fair3men escribió:Alguien me puede explicar el tema de la division en la que uno corre? No lo entiendo soy 4º en la 5a division pero el 3º y 2º , ambos con 3 y 8 carreras nada mas por las 24 mías me superan en puntos? no lo entiendo la verdad... pero si el tercero solo ha corrido 40 vueltas... es que no se.. no se como entender que sistema siguen...
Por cierto como se asciende de division? gracias
Guirome escribió:fair3men escribió:Alguien me puede explicar el tema de la division en la que uno corre? No lo entiendo soy 4º en la 5a division pero el 3º y 2º , ambos con 3 y 8 carreras nada mas por las 24 mías me superan en puntos? no lo entiendo la verdad... pero si el tercero solo ha corrido 40 vueltas... es que no se.. no se como entender que sistema siguen...
La división creo que se hace en función de tu iRating a principio de la season, de eso no estoy muy seguro. Pero lo que si te puedo decir es que por hacer mas carreras no vas a tener mas puntos en el campeonato. Basta con hacer una carrera y los puntos que obtienes van en función del SoF del Split en el que corras, vamos que si ha corrido una carrera en la que han entrado gente con irating muy alto y ha terminado digamos 3º y tu has ganado una carrera con gente de menos irating, puede perfectamente tener mas puntos en el campeonato que tu. El sisteam de puntuación por carrera va de la siguiente manera, si corres de 1 a 3 carreras te cuenta la que mas puntos te haya dado si corres de 4 o 5 carreras te hace una media aritmetica de tus 2 mejores puntuaciones, si corres 6 o 7 tus mejores 3 y asi...
@behoram gracias por el consejo voy a probarlo right now
Guirome escribió:fair3men escribió:Alguien me puede explicar el tema de la division en la que uno corre? No lo entiendo soy 4º en la 5a division pero el 3º y 2º , ambos con 3 y 8 carreras nada mas por las 24 mías me superan en puntos? no lo entiendo la verdad... pero si el tercero solo ha corrido 40 vueltas... es que no se.. no se como entender que sistema siguen...
La división creo que se hace en función de tu iRating a principio de la season, de eso no estoy muy seguro. Pero lo que si te puedo decir es que por hacer mas carreras no vas a tener mas puntos en el campeonato. Basta con hacer una carrera y los puntos que obtienes van en función del SoF del Split en el que corras, vamos que si ha corrido una carrera en la que han entrado gente con irating muy alto y ha terminado digamos 3º y tu has ganado una carrera con gente de menos irating, puede perfectamente tener mas puntos en el campeonato que tu. El sisteam de puntuación por carrera va de la siguiente manera, si corres de 1 a 3 carreras te cuenta la que mas puntos te haya dado si corres de 4 o 5 carreras te hace una media aritmetica de tus 2 mejores puntuaciones, si corres 6 o 7 tus mejores 3 y asi...
@behoram gracias por el consejo voy a probarlo right now
thadeusx escribió:Si no lo han cambiado es de 1 a 4 carreras cuenta la mejor y de 5 a 8 la media de las 2 mejores y sucesivos.
O sea bloques de 4 carreras por semana.
1Saludo
julcorte escribió:Barber, menudo circuito ratonero, no hay descanzo...ya estoy viendo la cantidad de gente abandonando por resbalar entre tanta curva..
Saludos
subsonic escribió:julcorte escribió:Barber, menudo circuito ratonero, no hay descanzo...ya estoy viendo la cantidad de gente abandonando por resbalar entre tanta curva..
Saludos
Esa es la proxima pista de la Ruf Cup (Short A), a mi me gusta, es un circuito pequeño (la variante). Al hacer la variante pequeña nos perdemos la chicane ciega en subida.
julcorte escribió:subsonic escribió:julcorte escribió:Barber, menudo circuito ratonero, no hay descanzo...ya estoy viendo la cantidad de gente abandonando por resbalar entre tanta curva..
Saludos
Esa es la proxima pista de la Ruf Cup (Short A), a mi me gusta, es un circuito pequeño (la variante). Al hacer la variante pequeña nos perdemos la chicane ciega en subida.
Cuanto es un tiempo decente?, estoy en 59.299 mejorable.
Saludos
fair3men escribió:Y a todo esto con el tema de las divisiones, en la lista de resultados cuando ponen los puntos de campeonato porque algunos vienen el rojo y otros no?
Guirome escribió:Los que vienen en rojo son las carreras que no te cuentan para el campeonato porque has sacado menos puntos que en la que te cuenta, q te vienen en gris.
julcorte escribió:Cuanto es un tiempo decente?, estoy en 59.299 mejorable.
Saludos
Daniel Garrison Jr wrote:
Another update -- we found a bug on the server side which could prevent track temperature updates from being sent. This meant that a favorable track temperature condition could persist on a client for the duration of a session. Once this is corrected, all clients will receive the same track temperatures, as intended, as part of the track state being broadcast by the server.
I'm testing the fix now... apologies for the oversight!