[HO] iRacing 2.0

pitu29 escribió:
OnEn1 escribió:Hola, una pequeña duda :

Para aquellos que tienen 3 pantallas y tienen cambiados los iconos de iracing,Blackbox fps medidor de pedales.. que archivo se tiene que modificar?

Me gustaria liberar un poco mi pantalla central de tanta cosa y no sabia que se podia cambiar a las laterales.

gracias y saludos

Tienes que ir a la carpeta de iRacing de Documentos y editar el fichero app.ini y buscar en la sección Graphics la variable DriveUIFullScreen=1, luego ya dentro Alt+K y ya puedes mover a cualquier pantalla.

Genial solucionado muchas gracias.

Respecto al tema del autoclutch, yo al ser licencia D(3,75) estoy corriendo la mazda cup y ahora me voy a meter en la skip. El caso es que yo uso ahora embrague sin ayudas como es la "original" mazda cup, porque he leido que es la manera de ir mas rapido, pero creo que en tiempos soy mas rapido con autoclutch. Igual es pk no soy suficientemente rapido al hacer el juego de pedales. Realmente es la forma de ser mas rapido sin autoclutch? Pk si nene lo usa ya me lo planteo todo.

Saludos
nene15708 escribió:
borjitaLOLO escribió:Jugar con embrague automatico hace que vayas mas lento? Estoy en la mazda y mi coche acelera mas lento que los demas, me sacan bastante por vuelta por aceleracion, hago las trazadas buenas y las curvas las hago bien, quitando alguna pero no es normal que por vuelta me saquen dos o tres segundos, alomejor me estoy equivocando en algo, en carrera hago 1:47/1:48 y voy apuradillo, no se como se hacen 1:44 algunos XD

Yo uso Autoclucht, y no pierdo tiempo. Creeme que es tema de frenadas, trazadas y manos. Si acabas de empezar no te centres en los tiempos, eso ya llegara.

Concuerdo con nene, total, completa y absolutamente...el auto embrague afecta poco o nada...en consecuencia, hay algo en tecnica, frenada y/o trazadas.. Sin dudas..eres equivocado.

Saludos
Si se pierde, deben ser como mucho milésimas, y en el cómputo de una vuelta quizá una décima, pero eso haciendo la vuelta exacta, por lo que no creo que haya mucha diferencia. También decir que yo uso el Autoclucht porque la posición de mi Shifter es muy incomoda actualmente. Para Enero que ya tendré Copkpit iré con Embrague y H. Decir igual que es solo con el Mazda, con los demás voy tal cual es en la realidad (ya sea Secu o Levas etc).

Lo importante es saber en dónde están tus límites en cada momento. 3 segundos ahora pueden parecerte muchos, pero el margen de mejora que tienes, es infinitamente más grande que el de muchos, y créeme que esos 3 segundos terminan siendo décimas (en mi caso al menos jeje). Luego todo es más gratificante, cuando con el tiempo ves que vas dominando los coches (los cuales tienen una curva de aprendizaje diferente en cada caso, aunque para ir al límite y rápido todos necesitan mucho tiempo)
Me quedo más tranquilo sabiendo que no afecta casi al tiempo XD Yo creo que jugar con mando también afecta, menos mal que en una semanita tengo mi volante y a disfrutar de este juegazo.

Saludos.
borjitaLOLO escribió:Jugar con embrague automatico hace que vayas mas lento? Estoy en la mazda y mi coche acelera mas lento que los demas, me sacan bastante por vuelta por aceleracion, hago las trazadas buenas y las curvas las hago bien, quitando alguna pero no es normal que por vuelta me saquen dos o tres segundos, alomejor me estoy equivocando en algo, en carrera hago 1:47/1:48 y voy apuradillo, no se como se hacen 1:44 algunos XD

No es que el tuyo acelere mas lento, es que el resto seguramente salga de la curva mucho mas rapido. Es cuestion de trazada, pero tambien de como afrontas la curva, a veces hay que sacrificar la entrada para salir mas rapido, sobre todo si despues hay un tramo largo de recta. Antes de ayer mismo @DaRKOnC que coincidimos en una practica creo que estuvo mirando como hacia yo el circuito y me dijo que en una curva sacrificara mas la entrada para acelerar primero, resultado, ahora freno un poco antes, acelero primero y gane decima y media a como lo hacia yo :) ..

Prueba en esas curvas que ellos parece que aceleran mas rapido a entrar mas despacio y asi poder acelerar antes, veras como ganas tiempo.
Buenas.
De las noticias que han salido de lo que está por llegar.
Para los que vayan, vayamos justos de ordenador, que alguno lo ha preguntado por aquí alguna vez,
While there is still quite a bit of work to do, we’ve made a lot of progress. Just to be clear though, the days of running iRacing in anything other than 64 bit and Windows 7 or higher are coming to an end. You’re really going to need to be running this already and have 6 Gig of RAM to probably even run the Nurburgring. In other words, you might want to ask Santa for some PC upgrades!

Pues eso, quien vaya justo de PC que piense en mejorarlo o cambiarlo. Y quien no tenga al menos 6 Gb de RAM casi que se olvide de Nurburgring, supongo más bien que de Nordschleife.

Saludos.
El autoclutch si que penaliza, como cualquier ayuda. Pero en ningún sitio verás cuanto penaliza porque depende de muchos factores, y también de la destreza de cada uno.

Que te metan 2 ó 3 segundos es completamente normal, incluso más. Tienes mucho que aprender y luego cuando aprendas verás que igualmente en iRacing hay mucho alien que simplemente son mucho mejores que tú. A todos nos toca asumir nuestro nivel e intentar disfrutar lo máximo, no te agobies con los tiempos de los mejores.
Los que hablais de lo del autocluch nada que no se haya dicho ya, yo juego sin el y en el caso del mazda con el cambio en H y el skip pues en secuencial. Para mi no tiene nada que ver con ser o no ser mas rapido sino con que es lo que mas se ajusta a la realidad, soy asi de purista, llamadme loco XD. Por otro lado como bien decis si no usas autoclutch pero no eres rapido con los pies o no haces punta-tacon pues seras bastante mas lento que si lo activas, por mucho que penalice el juego. Luego esta por supuesto el que no tiene la posibilidad porque no tenga palanca de cambios o solo 2 pedales o cosas asi, que contra eso ya nomse puede hacer na [qmparto]
Y como sabes en qué split te a tocado? Porque o me equivoco o los hacen por el nivel de cada persona en cuanto a habilidad
borjitaLOLO escribió:Y como sabes en qué split te a tocado? Porque o me equivoco o los hacen por el nivel de cada persona en cuanto a habilidad

Pues viendo el numero de piloto que tienes y sabiendo tu iRating puedes hacerte una idea. Pero si despues de entrar a Race te vas a Sesiones Abiertas en Watch/Crew etc y ves las sesiones de carrera abiertas, puedes ver en el Split que has entrado. Yo por ejemplo (salvo en la Endurance) se que entrare al primero siempre con 5170iR XD
nene15708 escribió:
borjitaLOLO escribió:Y como sabes en qué split te a tocado? Porque o me equivoco o los hacen por el nivel de cada persona en cuanto a habilidad

Pues viendo el numero de piloto que tienes y sabiendo tu iRating puedes hacerte una idea. Pero si despues de entrar a Race te vas a Sesiones Abiertas en Watch/Crew etc y ves las sesiones de carrera abiertas, puedes ver en el Split que has entrado. Yo por ejemplo (salvo en la Endurance) se que entrare al primero siempre con 5170iR XD

Pero ya dentro del juego o desde la web? Porque no lo encuentro xD
borjitaLOLO escribió:
nene15708 escribió:

Pero ya dentro del juego o desde la web? Porque no lo encuentro xD

Desde la Web, en "Find Official Races -Watch/Ghost/Crew/Spot". Ahi ya buscas tu carrera.
Tampoco es importante saber en que split te ha tocado, o por lo menos a mi no me lo parece. Me da igual correr en el cuarto que el primero, el tema es que el sistema te asignara el sitio que te corresponde de acuerdo a tu IR. No obstante tal como te dice @nene15708 conociendo tu IR y viendo el dorsal que te asignan en la carrera ya te puedes hacer una idea en que split te toca.

En la serie skip la mayoria de las veces suele haber dos split, al menos en los horarios que yo corro, tengo 1400 de IR, si me asigna un dorsal alto, 17, por ejemplo, casi seguro que me toca en el split 1. Si me asigna un dorsal sobre 4, 5.. 7.. pues seguramente este en el segundo split, con un SOF alto con respecto a mi nivel. Si me toca el 1 o el 2 pues sera split 2 con SOF bajo o incluso un split 3.

Pero vamos, que tampoco importa mucho. Lo importante a mi modo de ver es el SOF y el dorsal. Dorsal 1 y mala carrera, hostion al IR jejeje.. SOF Alto y buena posicion, subida alta de IR y muchos puntos ;)
behoram escribió:Buenas.
De las noticias que han salido de lo que está por llegar.
Para los que vayan, vayamos justos de ordenador, que alguno lo ha preguntado por aquí alguna vez,
While there is still quite a bit of work to do, we’ve made a lot of progress. Just to be clear though, the days of running iRacing in anything other than 64 bit and Windows 7 or higher are coming to an end. You’re really going to need to be running this already and have 6 Gig of RAM to probably even run the Nurburgring. In other words, you might want to ask Santa for some PC upgrades!

Pues eso, quien vaya justo de PC que piense en mejorarlo o cambiarlo. Y quien no tenga al menos 6 Gb de RAM casi que se olvide de Nurburgring, supongo más bien que de Nordschleife.

Saludos.

Gracias por ponerlo, viene bien hacerse a la idea.

En mi caso aguantaré todo lo posible con el portátil, que sí tiene 64 bits y 6 gb de ram...aunque la gráfica justita
Y cuando no de más de sí y tenga para ello me compraré un pc gaming de esos en forma de consola, fáciles de transportar y demás :p
Buenas noticias todo lo de la build!!! Lógico que vayan pidiendo mas requisitos ya que para mover dx11 ya hacen falta graficas mas modernas(pena la gtx260 q tengo en mi 2º pc).
Respecto a lo del autocluch yo creo q si se nota sobretodo en las salidas q los que yevas puesto el outo al meter 2º se les recorta , pero lo dixo arriba si no tienes ritmo da igual autocluch auto gas o auto lo q querais xDD Pero recomiendo con el skipi no usarlo ya que solo se usa embrague en la salida (i para pikar un poquito si hiciera falta)
DaRKOnC escribió:Buenas noticias todo lo de la build!!! Lógico que vayan pidiendo mas requisitos ya que para mover dx11 ya hacen falta graficas mas modernas(pena la gtx260 q tengo en mi 2º pc).
Respecto a lo del autocluch yo creo q si se nota sobretodo en las salidas q los que yevas puesto el outo al meter 2º se les recorta , pero lo dixo arriba si no tienes ritmo da igual autocluch auto gas o auto lo q querais xDD Pero recomiendo con el skipi no usarlo ya que solo se usa embrague en la salida (i para pikar un poquito si hiciera falta)

Bueno, con el Skip si se usa el embrague, yo no, pero mi compañero Sergio Alvarez cambia marchas pisando embrague en vez de levantado Gas, y yo cambio levantando Gas, no hay diferencia alguna eso si.
No creo que sea el DX11 el que haga requerir más potencia de ordenador, en el artículo habla de circuitos como Nordschleife que piden muchos recursos y piensa que además van a meter más de 30 coches en pista.

De hecho el pasar a DX11 puede liberar recursos, claro que si luego añaden muchos efectos de postprocesado que serán posibles, como hablan del humo, de la suciedad en pista "debris" pues tenemos que eso consume. Si quieres disfrutarlo no toca otra que mejorar el hardware. Y no te digo nada si quieres usar las Oculus Rift que requerirán GTX970 como mínimo.

El resultado puede ser brutal
nene15708 escribió:
DaRKOnC escribió:Buenas noticias todo lo de la build!!! Lógico que vayan pidiendo mas requisitos ya que para mover dx11 ya hacen falta graficas mas modernas(pena la gtx260 q tengo en mi 2º pc).

Bueno, con el Skip si se usa el embrague, yo no, pero mi compañero Sergio Alvarez cambia marchas pisando embrague en vez de levantado Gas, y yo cambio levantando Gas, no hay diferencia alguna eso si.

No me parado a comprobarlo pero con el auto parece q el coche tarda algo mas en meter la marcha o es lo q me parece a mi. Pero la dificencia seguro q es minima y lo q esata claro q no se ganan carreras x ese motivo, pero a mi megusta pilotar los coches como mas pueda asemejarse a la realidad.

Cambiando de tema, ahora mismo juego con un monitor 22" y estoi pensado e cambiar a un ultawide de 29o32" .Que creeis que seria njor comprar otras dos de 22" para tri o un ultrwide¿?
He mirado y los dos de 22 se me irian a unos 300 y el ultrawide 29 andaria por 280 y los de 34 ya se van un poko de precio casi a 400.
DaRKOnC escribió:Cambiando de tema, ahora mismo juego con un monitor 22" y estoi pensado e cambiar a un ultawide de 29o32" .Que creeis que seria njor comprar otras dos de 22" para tri o un ultrwide¿?
He mirado y los dos de 22 se me irian a unos 300 y el ultrawide 29 andaria por 280 y los de 34 ya se van un poko de precio casi a 400.

Siempre serán mejor 3 monitores que 1, piensa que tendrás mayor resolución, mayor campo de visión lateral y al poder poner los laterales con cierto grado respecto al frontal, ganas mucha más inmersión.
Y mucho mas consumo de recursos jajajajaja te lo digo por experiencia. Eso si a falta de probar el oculus, como tener 3 monitores no hay nada mejor
abe_nano escribió:Y mucho mas consumo de recursos jajajajaja te lo digo por experiencia. Eso si a falta de probar el oculus, como tener 3 monitores no hay nada mejor

Como usuario de 3 monitores, y habiendo vendido mi Rift dk2 hace algunos meses, te puedo asegurar que una vez pruebas iRacing en realidad virtual luego cuesta MUCHO volver a los tres monitores :(
Te lo digo por experiencia...tengo mi cuenta activa hasta 2017 y no estoy corriendo porque el dk2 me arruinó para siempre al experiencia.
Imagina volver a jugar en un crt de 15 pulgadas a 800x600 después de haber disfrutado 3 monitores...pues más o menos por ahí van los tiros, y mira que en los cascos la resolución era mala y los coches de lejos no se veían e incluso el fov es menor, pero es que...madre mía, no se puede explicar, estaba dentro del coche, era sólido, casi lo podía tocar.
Inexplicable a no ser que lo experimentes por ti mismo.

P.D Lo único que me hará volver a correr en 3 monitores antes de la versión comercial del Rift será Nords jeje
Ya han empezado con el mantenimiento de hoy que es largo, van a ser 4 horas para temas de red suyos. Así que paciencia.

Un saludo
Mustick escribió:Ya han empezado con el mantenimiento de hoy que es largo, van a ser 4 horas para temas de red suyos. Así que paciencia.

Un saludo

Pues acabo de terminar una carrera y saliendo último he quedado segundo, y con un off track solamente, esperemos que eso me lo cuente.... [mad]

Saludos
Como usuario de 3 monitores, y habiendo vendido mi Rift dk2 hace algunos meses, te puedo asegurar que una vez pruebas iRacing en realidad virtual luego cuesta MUCHO volver a los tres monitores :(
Te lo digo por experiencia...tengo mi cuenta activa hasta 2017 y no estoy corriendo porque el dk2 me arruinó para siempre al experiencia.
Imagina volver a jugar en un crt de 15 pulgadas a 800x600 después de haber disfrutado 3 monitores...pues más o menos por ahí van los tiros, y mira que en los cascos la resolución era mala y los coches de lejos no se veían e incluso el fov es menor, pero es que...madre mía, no se puede explicar, estaba dentro del coche, era sólido, casi lo podía tocar.
Inexplicable a no ser que lo experimentes por ti mismo.

P.D Lo único que me hará volver a correr en 3 monitores antes de la versión comercial del Rift será Nords jeje[/quote]

Pues vaya chasco, que radical lo veo pero ppr impresiones de la gente no eres el unico que está así.
Sabeis si hay fecha de salida definitiva? Vendrá con los fallos que comentas mejorados o tendremos que esperar mas para que valga la pena? Yo lei que hasta pasados un par de años de 2015 ni me lo planteara.Y de precios de cuanto hablamos? Yo es que hasta que no me digan que realmente valen la pena seguiré con los 3 monitores. Y ya puestos, sabeis algun sitio en barcelona donde se puedan probar en sims de conduccion?

Saludos
OnEn1 escribió:Pues vaya chasco, que radical lo veo pero ppr impresiones de la gente no eres el unico que está así.
Sabeis si hay fecha de salida definitiva? Vendrá con los fallos que comentas mejorados o tendremos que esperar mas para que valga la pena? Yo lei que hasta pasados un par de años de 2015 ni me lo planteara.Y de precios de cuanto hablamos? Yo es que hasta que no me digan que realmente valen la pena seguiré con los 3 monitores. Y ya puestos, sabeis algun sitio en barcelona donde se puedan probar en sims de conduccion?

Saludos

A ver, el modelo que yo tenía era un prototipo.
El modelo comercial tendrá mayor resolución, pero no nos engañemos, no va a llegar a tener la calidad de imagen que tiene un monitor, porque para cubrir nuestro campo de visión hacen falta muchos píxeles y de momento no existe pantalla ni tarjeta que pueda con ello jeje

Pero por ejemplo el fov vertical es mucho mayor, en monoplazas es una delicia!! Yo vendí mis "cacharros" externos (a excepción de la botonera) porque pasas a correr mirando los instrumentos del salpicadero del coche en el que estés. Ya te digo, la inmersión es TOTAL, realmente te crees que estás sentado dentro del coche.

Peeeeero, compañero, hay que tener una maquina curiosa...puesto que la versión comercial requerirá que puedas ejecutar el juego moviendo dos pantallas de 1080x1200 a 90fps como mínimo! No es poca cosa, aunque iRacing tiene una optimización realmente buena y si te tiran 3 monitores, creo que podrás tirar de RV sin mayores dolores de cabeza.

Pero vamos, incluso con menos resolución se puede disfrutar. A lo lejos pierdes detalles, el fov es menor que en 3 monitores (depende del ángulo, claro) pero mucho mayor que un monitor, y con la posibilidad de mover la cabeza a los lados.

Pero yo te diría que no te fies de mí, porque como puedes ver, soy un convencido de la RV, para mí no hay vuelta atrás, pero puede ser que lo pruebes y no tengas la misma opinión.

Pero ojo con lo que pruebas, una máquina mal configurada puede hacer que la experiencia sea horrorosa (saltos de imagen, efectos ghost) y que incluso te marees. Y si pruebas un DK2 debes tener en cuenta que es un prototipo del año pasado ya, y que la versión comercial lo mejora en todos los aspectos.
A ver, el modelo que yo tenía era un prototipo.
El modelo comercial tendrá mayor resolución, pero no nos engañemos, no va a llegar a tener la calidad de imagen que tiene un monitor, porque para cubrir nuestro campo de visión hacen falta muchos píxeles y de momento no existe pantalla ni tarjeta que pueda con ello jeje

Pero por ejemplo el fov vertical es mucho mayor, en monoplazas es una delicia!! Yo vendí mis "cacharros" externos (a excepción de la botonera) porque pasas a correr mirando los instrumentos del salpicadero del coche en el que estés. Ya te digo, la inmersión es TOTAL, realmente te crees que estás sentado dentro del coche.

Peeeeero, compañero, hay que tener una maquina curiosa...puesto que la versión comercial requerirá que puedas ejecutar el juego moviendo dos pantallas de 1080x1200 a 90fps como mínimo! No es poca cosa, aunque iRacing tiene una optimización realmente buena y si te tiran 3 monitores, creo que podrás tirar de RV sin mayores dolores de cabeza.

Pero vamos, incluso con menos resolución se puede disfrutar. A lo lejos pierdes detalles, el fov es menor que en 3 monitores (depende del ángulo, claro) pero mucho mayor que un monitor, y con la posibilidad de mover la cabeza a los lados.

Pero yo te diría que no te fies de mí, porque como puedes ver, soy un convencido de la RV, para mí no hay vuelta atrás, pero puede ser que lo pruebes y no tengas la misma opinión.

Pero ojo con lo que pruebas, una máquina mal configurada puede hacer que la experiencia sea horrorosa (saltos de imagen, efectos ghost) y que incluso te marees. Y si pruebas un DK2 debes tener en cuenta que es un prototipo del año pasado ya, y que la versión comercial lo mejora en todos los aspectos.[/quote]

Bueno entonces es lo que me imaginaba, casi que prefiero ni probarlo porque yo para estas cosas soy muy de blanco o negro y si ya lo cruzo o lo endioso sin ser un producto terminado pues quizas me arrepienta con el tiempo.

La verdad es que tiene que ser una experiencia probar eso, y entiendo que la gente luego vea una pantalla y le sepa a poco. Es como lo de los bodyshakers estos, que dicen ke luego correr sin ellos no se puede uno vez los pruebas.

Lo dicho, gracias por la amplia respuesta, seguire con mi ekipo y lo miraré en un par de años (minimo) a ver como progresa.

Saludos
Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.
Creo que la kia es de participacion baja creo, ademas es una serie "nueva" de esta season y entrecomillo nueva porque antes estaba mezclada con el caddy. De todas maneras si lo que te fijas es en las sesiones de race date cuenta que no te puedes inscribir hasta que queden 25 minutos para que empiece y por eso siempre se ven a 0 a no ser que vayan a empezar en breve.
borjitaLOLO escribió:Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.

Estoy igual que tú ):
La semana pasada con la Mazda cup me lo pasé pipa y ahora estoy que no se que hacer...
vicyos escribió:
borjitaLOLO escribió:Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.

Estoy igual que tú ):
La semana pasada con la Mazda cup me lo pasé pipa y ahora estoy que no se que hacer...

En la Skip Barber toca esta semana Mount Panorama (yo esta me la salto jeje), la siguiente Monza y la otra Spa... Buen final de temporada.
Buenas.

:-?

De cualquier serie puedes ver la cantidad de gente que se va apuntando a las carreras, una vez abierto el tiempo de inscripción obviamente.
Y luego cuando hayan terminado las carreras también puedes ver la cantidad de gente que ha participado a cada hora que ha habido carrera.

Eso de que están desiertas pues no se, es relativo.
La Kia Cup si tiene poca gente, por desgracia es un coche poco usado (el calendario de esta temporada tampoco llamaba a usarlo de forma masiva), pero vamos las otras series de clase D tienen todas bastante participación, en especial la Skip Barber y la Cadillac Cup. Obviamente ninguna serie va a tener la participación que tiene la Mazda Cup, pero la Skip Barber es la serie con más participación de todas las series Road, sin contar la Mazda Cup. Y la Cadillac Cup está poco detrás, con una participación bastante cercana a la GT3 Sprint.
La Spec Racer Ford tiene algo menos, pero aún así no está tampoco nada mal de participación. Y la que si tiene menos es la Grand Touring Cup, aunque creo que tampoco es complicado encontrar carreras por las tardes, aunque seguramente con pocos participantes.
Claro que como esperes la misma cantidad de gente pues no lo vas a encontrar en ninguna serie.

vicyos escribió:...

Estoy igual que tú ):

Pues hombre esta semana la Mazda Cup en en Laguna Seca. O si ya has subido de SR y/o a clase D pues tienes también la Production Car Challenge en Summit Point.

O me estoy perdiendo algo o no entiendo estas cosas. Siempre hay carreras que correr. Todos tenemos el contenido base por lo tanto la Mazda Cup la podemos correr siempre, y una vez lleguemos a SR 3.0 o más (en realidad ahí ya seremos clase D), pues podremos correr la Production Car Challenge.
Y luego si somos como mínimo clase D pues algunas semanas se puede correr la Cadillac Cup, la Grand Touring Cup y la Spec Racer Ford. Sin comprar absolutamente nada.
Así que no se, creo que me estoy perdiendo algo.

Saludos.

De cualquier serie puedes ver la cantidad de gente que se va apuntando a las carreras, una vez abierto el tiempo de inscripción obviamente.
Y luego cuando hayan terminado las carreras también puedes ver la cantidad de gente que ha participado a cada hora que ha habido carrera.

La Kia Cup si tiene poca gente, por desgracia es un coche poco usado (el calendario de esta temporada tampoco llamaba a usarlo de forma masiva), pero vamos las otras series de clase D tienen todas bastante participación, en especial la Skip Barber y la Cadillac Cup. Obviamente ninguna serie va a tener la participación que tiene la Mazda Cup, pero la Skip Barber es la serie con más participación de todas las series Road, sin contar la Mazda Cup. Y la Cadillac Cup está poco detrás, con una participación bastante cercana a la GT3 Sprint.
La Spec Racer Ford tiene algo menos, pero aún así no está tampoco nada mal de participación. Y la que si tiene menos es la Grand Touring Cup, aunque creo que tampoco es complicado encontrar carreras por las tardes, aunque seguramente con pocos participantes.
Claro que como esperes la misma cantidad de gente pues no lo vas a encontrar en ninguna serie.

Estoy igual que tú ):

Pues hombre esta semana la Mazda Cup en en Laguna Seca. O si ya has subido de SR y/o a clase D pues tienes también la Production Car Challenge en Summit Point.

O me estoy perdiendo algo o no entiendo estas cosas. Siempre hay carreras que correr. Todos tenemos el contenido base por lo tanto la Mazda Cup la podemos correr siempre, y una vez lleguemos a SR 3.0 o más (en realidad ahí ya seremos clase D), pues podremos correr la Production Car Challenge.
Y luego si somos como mínimo clase D pues algunas semanas se puede correr la Cadillac Cup, la Grand Touring Cup y la Spec Racer Ford. Sin comprar absolutamente nada.

Saludos.

Y como veo cuanta gente a participado en las sesiones terminadas? No me acabo de acostumbrar a la web, mucha informacion y muy lioso todo xd
borjitaLOLO escribió:

Estoy igual que tú ):

Saludos.

Y como veo cuanta gente a participado en las sesiones terminadas? No me acabo de acostumbrar a la web, mucha informacion y muy lioso todo xd

mira esto:
viewtopic.php?p=1740258110
Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?
peoreis escribió:Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?

El/los coche/s que te guste/n y los circuitos que vayas necesitando para sus series (8 por season de las 12 weeks) y sin volverte loco. Disfruta de cada coche
abe_nano escribió:
peoreis escribió:Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?

El/los coche/s que te guste/n y los circuitos que vayas necesitando para sus series (8 por season de las 12 weeks) y sin volverte loco. Disfruta de cada coche

Se que se recomienda 8 porque es el mínimo para puntuar al 100% en la temporada... pero me pregunto... ¿esto da algún beneficio aparte de lo "guay" que es mirarte en la tabla?
Lo pregunto porque comprarme 8 circuitos + coches es mucho gasto para mi, y había pensado en comprarme algunos, pero no tantos de golpe... no se qué os parece

edit: por cierto muchisimas grcias a todos por la paciencia que teneis con los novatillos como yo :S
vicyos escribió:
abe_nano escribió:

Se que se recomienda 8 porque es el mínimo para puntuar al 100% en la temporada... pero me pregunto... ¿esto da algún beneficio aparte de lo "guay" que es mirarte en la tabla?
Lo pregunto porque comprarme 8 circuitos + coches es mucho gasto para mi, y había pensado en comprarme algunos, pero no tantos de golpe... no se qué os parece

edit: por cierto muchisimas grcias a todos por la paciencia que teneis con los novatillos como yo :S

El beneficio que da es de 4 i$ por cada serie de cñase D o C y 6 (o 7 no recuerdo) por cada una de clase B o A, hasta un maximo de 10 por season, que sumados a los 5 que te dan por cada año completo en iracing, suman 45 al año que curiosamente es lo que cuesta la suscripcion anual en el blackfriday. Por otro lado no es necesario comprar 8 circuitos, algunos los tendras, ni si quiera el coche, algunos ya los tienes. Solo buscate cual te gusta y combinalos bien mirando los calendarios. Por otro lado te aconsejaria que no compres nada has la S1 y ya la empiezas completa
vicyos escribió:
abe_nano escribió:

Pues correr 8 semanas te da créditos dentro de iRacing para comprar cosas, si corres 8 semanas en campeonato D o C te dan 4$y si corres 8 semanas en campeonatos de clase B o A te dan 7$. El máximo que se puede sumar por temporada es 10$ así que son 40$ al año.

Un saludo
vicyos escribió:
abe_nano escribió:

Mi primera compra, no te digo que sea la mejor, pero para mí era lo que más me convenía en ese momento, miré los circuitos que faltaban de la Skip Barber, para correr el final de temporada entero y luego con vistas a Clase C compré de circuitos y coches:

- Mount Panorama, Monza y Spa.

- Skip Barber, Ruf y Star Mazda (capricho).

Me salió todo por 64.95 si no recuerdo mal. Y de momento amortizo el final de temporada en la Skip Barber que era mi objetivo principal.
Mírate que campeonato quieres correr, y compra con respecto a ese (o esos) campeonatos.
Jodido sonoma y pu*a madre, he entrenado casi nada y por tanto tengo cero regularidad y no bajo de los 1.37.289, mientras que la gente anda en 36 bajos, otros pocos en 35 y como siempre los marcianitos en 34....hace tiempo que no estaba tan, pero tan, lejos de un tiempo decente. [facepalm]
A seguir entrenando....aunque ya me estoy cuestionando el correr esta semana.
Saludos
En algunas series pone "fixed", que significa eso?
borjitaLOLO escribió:En algunas series pone "fixed", que significa eso?

Que el setup es fijo, no puedes tocar nada.

Que no puedes tocar el setup del coche.

Pregunto: dispongo de un g27, sin intencion de cambiar por el momento. Viendo paginas antiguas he visto que varios teneis el shifter ssh que por cierto, ahora esta en 85, no 65 como pagasteis vosotros grgr.

La pregunta, es una compra casi obligatoria?

Es facil de conectar? Se ha de soldar o trastear algo o solo conectar y listo?

Lo digo pk el del g27 le estoy empezando a pillar mania.

Saludos
OnEn1 escribió:

Pregunto: dispongo de un g27, sin intencion de cambiar por el momento. Viendo paginas antiguas he visto que varios teneis el shifter ssh que por cierto, ahora esta en 85, no 65 como pagasteis vosotros grgr.

Saludos

Se conecta por usb, nada de soldar ni nada de montaje, abrir y enchufar. El tio se llama aritz y es muy majo, yo le pague por transferencia en su dia. Luego si tienes intencion de usar indistintamente las levas del volante y el seq del shifter necesitaras un programilla pero vamos que todo eso ya te lo dira él. Sobre si la compra es obligatoria? Pues obligatoria por necesidad no, es lo que tu quieras. A mi si cojo el mazda me gusta conducir con cambio em H y 3 pedales, si cojo el skip pues cambio seq de palanca y si cojo el ruf Gt3 pues secuencial de levas, por ponerte ejemplos pero eso es lo que quiera cada uno. Para mi, imprescindible
abe_nano escribió:
OnEn1 escribió:

Saludos

Se conecta por usb, nada de soldar ni nada de montaje, abrir y enchufar. El tio se llama aritz y es muy majo, yo le pague por transferencia en su dia. Luego si tienes intencion de usar indistintamente las levas del volante y el seq del shifter necesitaras un programilla pero vamos que todo eso ya te lo dira él. Sobre si la compra es obligatoria? Pues obligatoria por necesidad no, es lo que tu quieras. A mi si cojo el mazda me gusta conducir con cambio em H y 3 pedales, si cojo el skip pues cambio seq de palanca y si cojo el ruf Gt3 pues secuencial de levas, por ponerte ejemplos pero eso es lo que quiera cada uno. Para mi, imprescindible

Genial muchas gracias x la explicacion,de nuevo, creo que va a caer mañana, a ver si no tarda mucho en llegar :)veo que todos estais muy contentos con el.

Saludos!
Me a pasado ya varias veces que e tenido que entrar en boxes a reparar el coche en carrera, pero aparte siempre me cambias ruedas y echan gasolina, como se puede evitar eso, que solo me lo reparen y fuera.
Buenas.

Ya te han dicho muchas cosas. Pero una que ya te han dicho es que no compres nada hasta que no empiece o vaya a empezar la siguiente temporada, para el 15 de diciembre.
Mientras puedes probar los otros coches gratis que tienes, si no los has probado ya. Sobre todo los que tienen series oficiales, el Cadillac, el Pontiac Solstice y el Spec Racer Ford. La última semana de esta temporada esos 3 coches en sus series de clase D corren en circuitos gratuitos. El Cady en Lime Rock y los otros dos en Laguna Seca.
También puedes probar esos otros coches que han regalado hace poco, probar el Oval, y por supuesto seguir haciendo carreras en la Mazda Cup y la Production Car Challenge para seguir ganando experiencia.

borjitaLOLO escribió:Me a pasado ya varias veces que e tenido que entrar en boxes a reparar el coche en carrera, pero aparte siempre me cambias ruedas y echan gasolina, como se puede evitar eso, que solo me lo reparen y fuera.

En serio, lee el primer post de este hilo. Ahí está explicado si no todo, casi todo lo que has preguntado.

Saludos.
borjitaLOLO escribió:Me a pasado ya varias veces que e tenido que entrar en boxes a reparar el coche en carrera, pero aparte siempre me cambias ruedas y echan gasolina, como se puede evitar eso, que solo me lo reparen y fuera.

Revisa la black box, desmarca el fuel y el cambio de ruedas, con eso solo te repararan.
No olvides leer la pagina uno.

Saludos
Cambiando un poco de tema... ¿No os pasa que ahora miráis con otros ojos si os cruzáis con un mazda mx5 en la vida real? [+risas] Yo antes ni los veía y desde que estoy en iracing cuando me los cruzo no puedo evitar una sonrisa... [carcajad]
32593 respuestas