pitu29 escribió:OnEn1 escribió:Hola, una pequeña duda :
Para aquellos que tienen 3 pantallas y tienen cambiados los iconos de iracing,Blackbox fps medidor de pedales.. que archivo se tiene que modificar?
Me gustaria liberar un poco mi pantalla central de tanta cosa y no sabia que se podia cambiar a las laterales.
gracias y saludos
Tienes que ir a la carpeta de iRacing de Documentos y editar el fichero app.ini y buscar en la sección Graphics la variable DriveUIFullScreen=1, luego ya dentro Alt+K y ya puedes mover a cualquier pantalla.
nene15708 escribió:borjitaLOLO escribió:Jugar con embrague automatico hace que vayas mas lento? Estoy en la mazda y mi coche acelera mas lento que los demas, me sacan bastante por vuelta por aceleracion, hago las trazadas buenas y las curvas las hago bien, quitando alguna pero no es normal que por vuelta me saquen dos o tres segundos, alomejor me estoy equivocando en algo, en carrera hago 1:47/1:48 y voy apuradillo, no se como se hacen 1:44 algunos
Yo uso Autoclucht, y no pierdo tiempo. Creeme que es tema de frenadas, trazadas y manos. Si acabas de empezar no te centres en los tiempos, eso ya llegara.
borjitaLOLO escribió:Jugar con embrague automatico hace que vayas mas lento? Estoy en la mazda y mi coche acelera mas lento que los demas, me sacan bastante por vuelta por aceleracion, hago las trazadas buenas y las curvas las hago bien, quitando alguna pero no es normal que por vuelta me saquen dos o tres segundos, alomejor me estoy equivocando en algo, en carrera hago 1:47/1:48 y voy apuradillo, no se como se hacen 1:44 algunos
While there is still quite a bit of work to do, we’ve made a lot of progress. Just to be clear though, the days of running iRacing in anything other than 64 bit and Windows 7 or higher are coming to an end. You’re really going to need to be running this already and have 6 Gig of RAM to probably even run the Nurburgring. In other words, you might want to ask Santa for some PC upgrades!
borjitaLOLO escribió:Y como sabes en qué split te a tocado? Porque o me equivoco o los hacen por el nivel de cada persona en cuanto a habilidad
nene15708 escribió:borjitaLOLO escribió:Y como sabes en qué split te a tocado? Porque o me equivoco o los hacen por el nivel de cada persona en cuanto a habilidad
Pues viendo el numero de piloto que tienes y sabiendo tu iRating puedes hacerte una idea. Pero si despues de entrar a Race te vas a Sesiones Abiertas en Watch/Crew etc y ves las sesiones de carrera abiertas, puedes ver en el Split que has entrado. Yo por ejemplo (salvo en la Endurance) se que entrare al primero siempre con 5170iR
borjitaLOLO escribió:nene15708 escribió:borjitaLOLO escribió:Y como sabes en qué split te a tocado? Porque o me equivoco o los hacen por el nivel de cada persona en cuanto a habilidad
Pues viendo el numero de piloto que tienes y sabiendo tu iRating puedes hacerte una idea. Pero si despues de entrar a Race te vas a Sesiones Abiertas en Watch/Crew etc y ves las sesiones de carrera abiertas, puedes ver en el Split que has entrado. Yo por ejemplo (salvo en la Endurance) se que entrare al primero siempre con 5170iR
Pero ya dentro del juego o desde la web? Porque no lo encuentro xD
behoram escribió:Buenas.
De las noticias que han salido de lo que está por llegar.
Para los que vayan, vayamos justos de ordenador, que alguno lo ha preguntado por aquí alguna vez,While there is still quite a bit of work to do, we’ve made a lot of progress. Just to be clear though, the days of running iRacing in anything other than 64 bit and Windows 7 or higher are coming to an end. You’re really going to need to be running this already and have 6 Gig of RAM to probably even run the Nurburgring. In other words, you might want to ask Santa for some PC upgrades!
Pues eso, quien vaya justo de PC que piense en mejorarlo o cambiarlo. Y quien no tenga al menos 6 Gb de RAM casi que se olvide de Nurburgring, supongo más bien que de Nordschleife.
Saludos.
DaRKOnC escribió:Buenas noticias todo lo de la build!!! Lógico que vayan pidiendo mas requisitos ya que para mover dx11 ya hacen falta graficas mas modernas(pena la gtx260 q tengo en mi 2º pc).
Respecto a lo del autocluch yo creo q si se nota sobretodo en las salidas q los que yevas puesto el outo al meter 2º se les recorta , pero lo dixo arriba si no tienes ritmo da igual autocluch auto gas o auto lo q querais xDD Pero recomiendo con el skipi no usarlo ya que solo se usa embrague en la salida (i para pikar un poquito si hiciera falta)
nene15708 escribió:DaRKOnC escribió:Buenas noticias todo lo de la build!!! Lógico que vayan pidiendo mas requisitos ya que para mover dx11 ya hacen falta graficas mas modernas(pena la gtx260 q tengo en mi 2º pc).
Respecto a lo del autocluch yo creo q si se nota sobretodo en las salidas q los que yevas puesto el outo al meter 2º se les recorta , pero lo dixo arriba si no tienes ritmo da igual autocluch auto gas o auto lo q querais xDD Pero recomiendo con el skipi no usarlo ya que solo se usa embrague en la salida (i para pikar un poquito si hiciera falta)
Bueno, con el Skip si se usa el embrague, yo no, pero mi compañero Sergio Alvarez cambia marchas pisando embrague en vez de levantado Gas, y yo cambio levantando Gas, no hay diferencia alguna eso si.
DaRKOnC escribió:Cambiando de tema, ahora mismo juego con un monitor 22" y estoi pensado e cambiar a un ultawide de 29o32" .Que creeis que seria njor comprar otras dos de 22" para tri o un ultrwide¿?
He mirado y los dos de 22 se me irian a unos 300 y el ultrawide 29 andaria por 280 y los de 34 ya se van un poko de precio casi a 400.
abe_nano escribió:Y mucho mas consumo de recursos jajajajaja te lo digo por experiencia. Eso si a falta de probar el oculus, como tener 3 monitores no hay nada mejor
Mustick escribió:Ya han empezado con el mantenimiento de hoy que es largo, van a ser 4 horas para temas de red suyos. Así que paciencia.
Un saludo
OnEn1 escribió:Pues vaya chasco, que radical lo veo pero ppr impresiones de la gente no eres el unico que está así.
Sabeis si hay fecha de salida definitiva? Vendrá con los fallos que comentas mejorados o tendremos que esperar mas para que valga la pena? Yo lei que hasta pasados un par de años de 2015 ni me lo planteara.Y de precios de cuanto hablamos? Yo es que hasta que no me digan que realmente valen la pena seguiré con los 3 monitores. Y ya puestos, sabeis algun sitio en barcelona donde se puedan probar en sims de conduccion?
Saludos
borjitaLOLO escribió:Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.
vicyos escribió:borjitaLOLO escribió:Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.
Estoy igual que tú ):
La semana pasada con la Mazda cup me lo pasé pipa y ahora estoy que no se que hacer...
borjitaLOLO escribió:Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.
vicyos escribió:...
Estoy igual que tú ):
La semana pasada con la Mazda cup me lo pasé pipa y ahora estoy que no se que hacer...
behoram escribió:Buenas.borjitaLOLO escribió:Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.
De cualquier serie puedes ver la cantidad de gente que se va apuntando a las carreras, una vez abierto el tiempo de inscripción obviamente.
Y luego cuando hayan terminado las carreras también puedes ver la cantidad de gente que ha participado a cada hora que ha habido carrera.
Eso de que están desiertas pues no se, es relativo.
La Kia Cup si tiene poca gente, por desgracia es un coche poco usado (el calendario de esta temporada tampoco llamaba a usarlo de forma masiva), pero vamos las otras series de clase D tienen todas bastante participación, en especial la Skip Barber y la Cadillac Cup. Obviamente ninguna serie va a tener la participación que tiene la Mazda Cup, pero la Skip Barber es la serie con más participación de todas las series Road, sin contar la Mazda Cup. Y la Cadillac Cup está poco detrás, con una participación bastante cercana a la GT3 Sprint.
La Spec Racer Ford tiene algo menos, pero aún así no está tampoco nada mal de participación. Y la que si tiene menos es la Grand Touring Cup, aunque creo que tampoco es complicado encontrar carreras por las tardes, aunque seguramente con pocos participantes.
Claro que como esperes la misma cantidad de gente pues no lo vas a encontrar en ninguna serie.vicyos escribió:...
Estoy igual que tú ):
Pues hombre esta semana la Mazda Cup en en Laguna Seca. O si ya has subido de SR y/o a clase D pues tienes también la Production Car Challenge en Summit Point.
O me estoy perdiendo algo o no entiendo estas cosas. Siempre hay carreras que correr. Todos tenemos el contenido base por lo tanto la Mazda Cup la podemos correr siempre, y una vez lleguemos a SR 3.0 o más (en realidad ahí ya seremos clase D), pues podremos correr la Production Car Challenge.
Y luego si somos como mínimo clase D pues algunas semanas se puede correr la Cadillac Cup, la Grand Touring Cup y la Spec Racer Ford. Sin comprar absolutamente nada.
Así que no se, creo que me estoy perdiendo algo.
Saludos.
borjitaLOLO escribió:behoram escribió:Buenas.borjitaLOLO escribió:Hay muchas series de Rookie y de clase D que están desiertas o soy yo que no puedo ver cuánta gente hay en cada sesión porque no tengo el contenido de esa serie comprado? La kia cup parece bastante interesante pero siempre hay 0 personas, o yo no puedo verlo por falta de contenido.
De cualquier serie puedes ver la cantidad de gente que se va apuntando a las carreras, una vez abierto el tiempo de inscripción obviamente.
Y luego cuando hayan terminado las carreras también puedes ver la cantidad de gente que ha participado a cada hora que ha habido carrera.
Eso de que están desiertas pues no se, es relativo.
La Kia Cup si tiene poca gente, por desgracia es un coche poco usado (el calendario de esta temporada tampoco llamaba a usarlo de forma masiva), pero vamos las otras series de clase D tienen todas bastante participación, en especial la Skip Barber y la Cadillac Cup. Obviamente ninguna serie va a tener la participación que tiene la Mazda Cup, pero la Skip Barber es la serie con más participación de todas las series Road, sin contar la Mazda Cup. Y la Cadillac Cup está poco detrás, con una participación bastante cercana a la GT3 Sprint.
La Spec Racer Ford tiene algo menos, pero aún así no está tampoco nada mal de participación. Y la que si tiene menos es la Grand Touring Cup, aunque creo que tampoco es complicado encontrar carreras por las tardes, aunque seguramente con pocos participantes.
Claro que como esperes la misma cantidad de gente pues no lo vas a encontrar en ninguna serie.vicyos escribió:...
Estoy igual que tú ):
Pues hombre esta semana la Mazda Cup en en Laguna Seca. O si ya has subido de SR y/o a clase D pues tienes también la Production Car Challenge en Summit Point.
O me estoy perdiendo algo o no entiendo estas cosas. Siempre hay carreras que correr. Todos tenemos el contenido base por lo tanto la Mazda Cup la podemos correr siempre, y una vez lleguemos a SR 3.0 o más (en realidad ahí ya seremos clase D), pues podremos correr la Production Car Challenge.
Y luego si somos como mínimo clase D pues algunas semanas se puede correr la Cadillac Cup, la Grand Touring Cup y la Spec Racer Ford. Sin comprar absolutamente nada.
Así que no se, creo que me estoy perdiendo algo.
Saludos.
Y como veo cuanta gente a participado en las sesiones terminadas? No me acabo de acostumbrar a la web, mucha informacion y muy lioso todo xd
peoreis escribió:Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?
abe_nano escribió:peoreis escribió:Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?
El/los coche/s que te guste/n y los circuitos que vayas necesitando para sus series (8 por season de las 12 weeks) y sin volverte loco. Disfruta de cada coche
vicyos escribió:abe_nano escribió:peoreis escribió:Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?
El/los coche/s que te guste/n y los circuitos que vayas necesitando para sus series (8 por season de las 12 weeks) y sin volverte loco. Disfruta de cada coche
Se que se recomienda 8 porque es el mínimo para puntuar al 100% en la temporada... pero me pregunto... ¿esto da algún beneficio aparte de lo "guay" que es mirarte en la tabla?
Lo pregunto porque comprarme 8 circuitos + coches es mucho gasto para mi, y había pensado en comprarme algunos, pero no tantos de golpe... no se qué os parece
edit: por cierto muchisimas grcias a todos por la paciencia que teneis con los novatillos como yo :S
vicyos escribió:abe_nano escribió:peoreis escribió:Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?
Se que se recomienda 8 porque es el mínimo para puntuar al 100% en la temporada... pero me pregunto... ¿esto da algún beneficio aparte de lo "guay" que es mirarte en la tabla?
Lo pregunto porque comprarme 8 circuitos + coches es mucho gasto para mi, y había pensado en comprarme algunos, pero no tantos de golpe... no se qué os parece
edit: por cierto muchisimas grcias a todos por la paciencia que teneis con los novatillos como yo :S
borjitaLOLO escribió:En algunas series pone "fixed", que significa eso?
borjitaLOLO escribió:En algunas series pone "fixed", que significa eso?
OnEn1 escribió:borjitaLOLO escribió:En algunas series pone "fixed", que significa eso?
Que no puedes tocar el setup del coche.
Pregunto: dispongo de un g27, sin intencion de cambiar por el momento. Viendo paginas antiguas he visto que varios teneis el shifter ssh que por cierto, ahora esta en 85, no 65 como pagasteis vosotros grgr.
La pregunta, es una compra casi obligatoria?
Es facil de conectar? Se ha de soldar o trastear algo o solo conectar y listo?
Lo digo pk el del g27 le estoy empezando a pillar mania.
Saludos
abe_nano escribió:OnEn1 escribió:borjitaLOLO escribió:En algunas series pone "fixed", que significa eso?
Que no puedes tocar el setup del coche.
Pregunto: dispongo de un g27, sin intencion de cambiar por el momento. Viendo paginas antiguas he visto que varios teneis el shifter ssh que por cierto, ahora esta en 85, no 65 como pagasteis vosotros grgr.
La pregunta, es una compra casi obligatoria?
Es facil de conectar? Se ha de soldar o trastear algo o solo conectar y listo?
Lo digo pk el del g27 le estoy empezando a pillar mania.
Saludos
Se conecta por usb, nada de soldar ni nada de montaje, abrir y enchufar. El tio se llama aritz y es muy majo, yo le pague por transferencia en su dia. Luego si tienes intencion de usar indistintamente las levas del volante y el seq del shifter necesitaras un programilla pero vamos que todo eso ya te lo dira él. Sobre si la compra es obligatoria? Pues obligatoria por necesidad no, es lo que tu quieras. A mi si cojo el mazda me gusta conducir con cambio em H y 3 pedales, si cojo el skip pues cambio seq de palanca y si cojo el ruf Gt3 pues secuencial de levas, por ponerte ejemplos pero eso es lo que quiera cada uno. Para mi, imprescindible
peoreis escribió:Ya ando en clase D, poco he durado en Rokkie, llegados hasta aquí que contenidos me recomendáis comprar, de aquí al futuro?
borjitaLOLO escribió:Me a pasado ya varias veces que e tenido que entrar en boxes a reparar el coche en carrera, pero aparte siempre me cambias ruedas y echan gasolina, como se puede evitar eso, que solo me lo reparen y fuera.
borjitaLOLO escribió:Me a pasado ya varias veces que e tenido que entrar en boxes a reparar el coche en carrera, pero aparte siempre me cambias ruedas y echan gasolina, como se puede evitar eso, que solo me lo reparen y fuera.