pilluli escribió:Cambiando un poco de tema... ¿No os pasa que ahora miráis con otros ojos si os cruzáis con un mazda mx5 en la vida real? Yo antes ni los veía y desde que estoy en iracing cuando me los cruzo no puedo evitar una sonrisa...
subsonic escribió:Ayer corrí en Homestead, (distancia completa, 267 vueltas ) y fue una carrera en la que me pasó de todo. Las primeras 50 vueltas sin caution, en las que estuve rodando delante, avanzando poco a poco hasta llegar al segudno puesto. Tras los primeros pits stops llegó la primera caution. Todo fue relativamente bien hasta que a unos 80-90 vueltas del final, tocaba parar en verde, y como inutil que soy (y encima iba lider) fallé en la entrada a pits 2 VECES!!!!!!, me fui a la hierba, y de ahí me tocó que seguir, porque si entro me cae penalización por unsafe pit entry....total, que la segunda vez, al volver a pista, la liè, hice un trompo al abrir gas, y me quedé cruzado en plena linea de meta. Suerte que no venía nadie en ese momento, y que esto sirva de lección a los que se inicien en el oval. Cuando hagais un trompo y salga la caution, no os movais si estais en medio de la pista, esperad a que pasen todos. Eso es lo que hice, y tras el pit stop, estaba a -1L, (de ir lider a -1L ).
Se relanzó la carrera, y mi unica opción era mantenerme donde estaba (en posición de lucky dog) o pasar el líder y rezar para que saliese una caution. Pasaban las vueltas y la caution no salía, y llegaron otra vez los pit stops, el líder entró y me desdoble, me quedaba gasolina para 5 vueltas, así que solo me valía quedarme fuera y rezar por una caution, lo cual ocurrió.
En ese momento yo estaba en vuelta líder así que entre con ellos, pero algunos acababan de entras así que no pararon.
Se relanzó la carrera y tuve una batalla muy buena durante unas 25 vueltas, las ultimas 10 fueron en paralelo, hasta que el #6 me consiguió pasar por fuera en el T1 y T2 a falta de 3 vueltas, y ya no pude pasarle. Le achuce un poco, sobre todo en la ultima curva en la ultima vuelta....pero nada, él ganó la carrera, yo acabé a 0.292,
No me puedo quejar, dado que llegue a estar doblado.
I love NASCAR!!!
DaRKOnC escribió:Pufff no me liéis con el oculus que lo había pensado pero viendo rewies lo descarte xser un producto nuevo y xk creo que todavia le faltan 2 años para que este al 100%. Creéis que monitores de 22" serán suficientes (juego mas o menos a unos 70-80cm de la pantalla)?? Es lo que me da miedo q se me quede muy pequeño el asunto.
Otro asunto tb queiro pillar el shifter ssh ,que tal es el feeling? y la robustez?
NestorKD escribió:DaRKOnC escribió:Pufff no me liéis con el oculus que lo había pensado pero viendo rewies lo descarte xser un producto nuevo y xk creo que todavia le faltan 2 años para que este al 100%. Creéis que monitores de 22" serán suficientes (juego mas o menos a unos 70-80cm de la pantalla)?? Es lo que me da miedo q se me quede muy pequeño el asunto.
Otro asunto tb queiro pillar el shifter ssh ,que tal es el feeling? y la robustez?
Yo me pillé un BenQ de 24" y me va especial para jugar a esa distancia. Ahora mismo, los de 24" normales están baratos, si quieres 4k, ya sí que te vas a bastante pasta.
Edito: Había leído monitor, no monitores jeje . No he dicho nada.
DaRKOnC escribió:Pufff no me liéis con el oculus que lo había pensado pero viendo rewies lo descarte xser un producto nuevo y xk creo que todavia le faltan 2 años para que este al 100%. Creéis que monitores de 22" serán suficientes (juego mas o menos a unos 70-80cm de la pantalla)?? Es lo que me da miedo q se me quede muy pequeño el asunto.
abablat escribió:Yo pillé el shh el 19 de agosto y @aritz me dió de fecha el 27 de noviembre. Ya queda menos
pilluli escribió:abablat escribió:Yo pillé el shh el 19 de agosto y @aritz me dió de fecha el 27 de noviembre. Ya queda menos
Yo estaría muy agradecido si cuando os llegue el shifter shh (o los que ya lo tengáis) pusierais vuestras opiniones. Yo estoy indeciso entre ese o el Thrustmaster.
Gracias.
pilluli escribió:abablat escribió:Yo pillé el shh el 19 de agosto y @aritz me dió de fecha el 27 de noviembre. Ya queda menos
Yo estaría muy agradecido si cuando os llegue el shifter shh (o los que ya lo tengáis) pusierais vuestras opiniones. Yo estoy indeciso entre ese o el Thrustmaster.
Gracias.
https://youtu.be/IyVo9DSmjqQ
borjitaLOLO escribió:Porque la serie iRacing Advanced legends cup no puedo hacer carreras? Tengo los circuitos y el coche pero ni puedo correr carreras e incluso me pone que es una serie ilegible. No lo entiendo.
abe_nano escribió:borjitaLOLO escribió:Porque la serie iRacing Advanced legends cup no puedo hacer carreras? Tengo los circuitos y el coche pero ni puedo correr carreras e incluso me pone que es una serie ilegible. No lo entiendo.
Porque no tienes la licencia necesaria, creo que esa serie es de oval rokie 4.0, lo que quiere decir que tienes que ser o bien rokie con mas de 4.0 de SR o bien tener una licencia superior
borjitaLOLO escribió:abe_nano escribió:borjitaLOLO escribió:Porque la serie iRacing Advanced legends cup no puedo hacer carreras? Tengo los circuitos y el coche pero ni puedo correr carreras e incluso me pone que es una serie ilegible. No lo entiendo.
Porque no tienes la licencia necesaria, creo que esa serie es de oval rokie 4.0, lo que quiere decir que tienes que ser o bien rokie con mas de 4.0 de SR o bien tener una licencia superior
Ahhh, osea cuando le das a ver todas las series los carnets que hay a la derecha es lo que necesitas para correrla?
rober duz escribió:Hola buenas a todos, os comento una duda al respecto de los requisitos de Iracing y el PC q hace falta.
Tengo un PC antiguo q me funciona bien a 70fps pero con todo al minimo sin tener nada mas abierto, pero con todo al minimo detalle y claro... en la epoca q estamos q los graficos son buenos en la mayoria de sims, estoy un poco cansado de ver en mi PC a tan baja calidad. Por eso y aprovechando la oferta del Black Friday de la semana q viene, quiero adquirir uno nuevo q lo mueva sin problemas.
A la gente q le pregunto siempre se creen q voy a querer jugar a GTA, Battlefield, Assassins a tope y no es mi caso. En resumen quiero un PC para Iracing y vi estos en PCComponentes q vienen ya hechos por ellos a ver si me echais una mano a decidirme q no quiero quedarme corto ni tampoco q se desaproveche ya q vuelvo a decir sera unicamente para Iracing (quiza en el futuro asseto corsa, pero vamos no es seguro), ademas q las ultimas noticias dicen q va a requerir un poco mas de potencia, cuanto? ojala lo supiera jejej
Estos son los PC's, http://www.pccomponentes.com/ordenadore ... ?pc=gaming
Y bueno si alguien tiene algun consejo o sabe si por piezas saldria mejor calidad precio y tal q me comente, se puede estudiar aunque yo monarlo no entiendo de informatica, por eso pido ayuda jejej
Gracias anticipadas a todos chicos, saludos!
PD: Vaya puto vicio el Iracing jaja
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!
nene15708 escribió:PEPOinside escribió:buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!
4 de Diciembre.
Cuentas inactivas, 1 año/49$:
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
nene15708 escribió:PEPOinside escribió:buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!
4 de Diciembre.
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
PEPOinside escribió:nene15708 escribió:PEPOinside escribió:buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!
4 de Diciembre.
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
excelente, muchas gracias, habia revisado en mi email pero estaba en el correo basura, me lo habian enviado con este codigo, mil gracias!!
ikertzeke escribió:nene15708 escribió:PEPOinside escribió:buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!
4 de Diciembre.
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
Ese código dura hasta el 30/11 cuidado con confundirlo con el del black friday que dura hasta el 4 de diciembre.
cjbifidus escribió:Espero que no os importe que me desvie del hilo un segundo, pero es que estoy estrenando un T500 desde hace unos dias y me surge una duda, para los que lo teneis: como hace el autocalibrado al enchufarlo en Windows? el mio empieza a girar, se desconecta un segundo y hace el calibrado completo, es normal? He cambiado un t300 que murio por este y estoy un poco sensible con el tema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
cjbifidus escribió:Espero que no os importe que me desvie del hilo un segundo, pero es que estoy estrenando un T500 desde hace unos dias y me surge una duda, para los que lo teneis: como hace el autocalibrado al enchufarlo en Windows? el mio empieza a girar, se desconecta un segundo y hace el calibrado completo, es normal? He cambiado un t300 que murio por este y estoy un poco sensible con el tema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
borjitaLOLO escribió:En oval, los doblados te deben dejar pasar o pueden luchar?
Mustick escribió:borjitaLOLO escribió:En oval, los doblados te deben dejar pasar o pueden luchar?
No hay banderas azules así que poder pueden luchar, otra cosa es que tenga sentido o no según el campeonato o momento de la carrera. Por ejemplo si estás luchando por el lucky dog tiene sentido, si estás en street stock que ni hay amarillas para mi poco sentido tiene.
Un saludo
nhoped escribió:Hola!
Bueno, las semanas que no tengo circuito que correr con el skip le doy al óvalo, y me está costando bastante salir de la street stock. Las carreras limpias saliendo en las primeras posiciones son complicadas, se nota mucho que en rockie la gente quiere ganar en la primera curva. De todos modos ya estoy en 2.97 de sr, con una carrera medianamente limpia creo que lo lograré. El iR lo he logrado mantener casi como se empieza, está en 1372.
Esta semana vuelvo al skip, circuito de monza, en su versión junior, y a priori, no tiene mucha gracia. Esta noche probaremos que tal se da. Espero adaptarme pronto y poder dedicarme a alguna serie más. También creo que es hora de quitar el auto-clutch. ¿El skip es de levas o de "palanca"? Me suena que leí una vez una relación de coches y tipos de cambio, pero no sé dónde.
Un saludo,
Naer escribió:Exacto, el primer piloto con vuelta perdida se puede desdoblar y ponerse en la vuelta del lider
Edit: Esta semana la Ruf Cup va a ser una carniceria
JohnDoe escribió:La semana pasada el skip en panorama también yo pensaba que serían carreras para chocar y lios por doquier, sin embargo la gente iba con mucho cuidado. Accidentes hubo, un coche que se estampe en la zona alta se queda en medio de la pista y para los coches que vienen detras es nefasto. Pero en general muy limpio.
cjbifidus escribió:Gracias por responder @abe_nano, en mi caso aunque esta siempre montado, para que no este girando cada vez que arranco el pc solo lo conecto cuando lo voy a usar y ya desde windows, en este caso inicia el proceso de calibrado sin llegar a terminarlo porque se desconecta por un segundo (suena el sonidito de windows al desconectar un usb) y calibra de nuevo por completo y bien. En cambio, si lo enchufo por ejemplo cuando estoy en la bios, se calibra de forma normal.
borjitaLOLO escribió:Hay un circuito que se me ve negro toda la pista, os a pasado alguna vez, concretamente en la street stock, el circuito actual.