[HO] iRacing 2.0

Gracias, me la leere, no habia caido XD
pilluli escribió:Cambiando un poco de tema... ¿No os pasa que ahora miráis con otros ojos si os cruzáis con un mazda mx5 en la vida real? [+risas] Yo antes ni los veía y desde que estoy en iracing cuando me los cruzo no puedo evitar una sonrisa... [carcajad]

Me suele pasar eso, pero no solo con el MX-5. :p

Ayer corrí en Homestead, (distancia completa, 267 vueltas [tomaaa] ) y fue una carrera en la que me pasó de todo. Las primeras 50 vueltas sin caution, en las que estuve rodando delante, avanzando poco a poco hasta llegar al segudno puesto. Tras los primeros pits stops llegó la primera caution. Todo fue relativamente bien hasta que a unos 80-90 vueltas del final, tocaba parar en verde, y como inutil que soy (y encima iba lider) fallé en la entrada a pits 2 VECES!!!!!!, me fui a la hierba, y de ahí me tocó que seguir, porque si entro me cae penalización por unsafe pit entry....total, que la segunda vez, al volver a pista, la liè, hice un trompo al abrir gas, y me quedé cruzado en plena linea de meta. Suerte que no venía nadie en ese momento, y que esto sirva de lección a los que se inicien en el oval. Cuando hagais un trompo y salga la caution, no os movais si estais en medio de la pista, esperad a que pasen todos. Eso es lo que hice, y tras el pit stop, estaba a -1L, (de ir lider a -1L [facepalm] ).
Se relanzó la carrera, y mi unica opción era mantenerme donde estaba (en posición de lucky dog) o pasar el líder y rezar para que saliese una caution. Pasaban las vueltas y la caution no salía, y llegaron otra vez los pit stops, el líder entró y me desdoble, me quedaba gasolina para 5 vueltas, así que solo me valía quedarme fuera y rezar por una caution, lo cual ocurrió. [plas]
En ese momento yo estaba en vuelta líder así que entre con ellos, pero algunos acababan de entras así que no pararon.
Se relanzó la carrera y tuve una batalla muy buena durante unas 25 vueltas, las ultimas 10 fueron en paralelo, hasta que el #6 me consiguió pasar por fuera en el T1 y T2 a falta de 3 vueltas, y ya no pude pasarle. Le achuce un poco, sobre todo en la ultima curva en la ultima vuelta....pero nada, él ganó la carrera, yo acabé a 0.292,
No me puedo quejar, dado que llegue a estar doblado.
I love NASCAR!!!
subsonic escribió:Ayer corrí en Homestead, (distancia completa, 267 vueltas [tomaaa] ) y fue una carrera en la que me pasó de todo. Las primeras 50 vueltas sin caution, en las que estuve rodando delante, avanzando poco a poco hasta llegar al segudno puesto. Tras los primeros pits stops llegó la primera caution. Todo fue relativamente bien hasta que a unos 80-90 vueltas del final, tocaba parar en verde, y como inutil que soy (y encima iba lider) fallé en la entrada a pits 2 VECES!!!!!!, me fui a la hierba, y de ahí me tocó que seguir, porque si entro me cae penalización por unsafe pit entry....total, que la segunda vez, al volver a pista, la liè, hice un trompo al abrir gas, y me quedé cruzado en plena linea de meta. Suerte que no venía nadie en ese momento, y que esto sirva de lección a los que se inicien en el oval. Cuando hagais un trompo y salga la caution, no os movais si estais en medio de la pista, esperad a que pasen todos. Eso es lo que hice, y tras el pit stop, estaba a -1L, (de ir lider a -1L [facepalm] ).
Se relanzó la carrera, y mi unica opción era mantenerme donde estaba (en posición de lucky dog) o pasar el líder y rezar para que saliese una caution. Pasaban las vueltas y la caution no salía, y llegaron otra vez los pit stops, el líder entró y me desdoble, me quedaba gasolina para 5 vueltas, así que solo me valía quedarme fuera y rezar por una caution, lo cual ocurrió. [plas]
En ese momento yo estaba en vuelta líder así que entre con ellos, pero algunos acababan de entras así que no pararon.
Se relanzó la carrera y tuve una batalla muy buena durante unas 25 vueltas, las ultimas 10 fueron en paralelo, hasta que el #6 me consiguió pasar por fuera en el T1 y T2 a falta de 3 vueltas, y ya no pude pasarle. Le achuce un poco, sobre todo en la ultima curva en la ultima vuelta....pero nada, él ganó la carrera, yo acabé a 0.292,
No me puedo quejar, dado que llegue a estar doblado.
I love NASCAR!!!

Es increible eso que cuentas y me pica el bicho de los ovalos, el otro dia trate con la camio gratis y la verdad que no duro 10 vueltas sin darme contra los muros...Si le agrego la ignorancia en normativa y Setups de estos tipos de coches, ya me desmotivo otro vez...Pero sin duda debe ser una gozada..

Saludos Cordiales
Pufff no me liéis con el oculus que lo había pensado pero viendo rewies lo descarte xser un producto nuevo y xk creo que todavia le faltan 2 años para que este al 100%. Creéis que monitores de 22" serán suficientes (juego mas o menos a unos 70-80cm de la pantalla)?? Es lo que me da miedo q se me quede muy pequeño el asunto.

Otro asunto tb queiro pillar el shifter ssh ,que tal es el feeling? y la robustez?
DaRKOnC escribió:Pufff no me liéis con el oculus que lo había pensado pero viendo rewies lo descarte xser un producto nuevo y xk creo que todavia le faltan 2 años para que este al 100%. Creéis que monitores de 22" serán suficientes (juego mas o menos a unos 70-80cm de la pantalla)?? Es lo que me da miedo q se me quede muy pequeño el asunto.

Otro asunto tb queiro pillar el shifter ssh ,que tal es el feeling? y la robustez?

Yo me pillé un BenQ de 24" y me va especial para jugar a esa distancia. Ahora mismo, los de 24" normales están baratos, si quieres 4k, ya sí que te vas a bastante pasta.

Edito: Había leído monitor, no monitores jeje [facepalm]. No he dicho nada.
NestorKD escribió:
DaRKOnC escribió:Pufff no me liéis con el oculus que lo había pensado pero viendo rewies lo descarte xser un producto nuevo y xk creo que todavia le faltan 2 años para que este al 100%. Creéis que monitores de 22" serán suficientes (juego mas o menos a unos 70-80cm de la pantalla)?? Es lo que me da miedo q se me quede muy pequeño el asunto.

Yo me pillé un BenQ de 24" y me va especial para jugar a esa distancia. Ahora mismo, los de 24" normales están baratos, si quieres 4k, ya sí que te vas a bastante pasta.

Edito: Había leído monitor, no monitores jeje [facepalm]. No he dicho nada.

Lo q pasa es que tengo uno de 22" y estoy pensando en montar otros dos para el tri. Eso o un ultrawide de 29-34". Si algún forero tiene un ultrawide me podría dar sus impresiones?Es q tengo un dilema xDD

Un saludo!!

Yo con las oculus opiono lo mismo que tu. A esperar que mejore, y respecto al shh shifter pues lo he encargado hoy, me llega el 12 de febrero.. Parece que hay cola :(
Me pasa algo raro en Laguna seca con el Mx5, entre la curva 3 y 4 en esa recta y solamente ahí me pega un lagazo de ping que me tira la vuelta o en la mayoría de los casos me salgo xq la realidad no se corresponde con la supuesta realidad del servidor. Es raro ya que es solamente en ese punto donde me ocurre la subida de ping y no puedo correr, porque el relative se desactiva no me marca nada en ese tramo dándolo como por perdido. Es muy raro, he probado a reiniciar a cambiar de sesión de entrenamiento y nada... sigue igual siempre tengo un ping de 125 estable (es lo q tiene vivir entre montañas) pero bueno nunca me había pasado.
tal vez pueda deberse con el mantenimiento en el día de ayer no lo se... alguno nota cosas raras de este tipo que antes del dia de ayer no le ocurría?
Solo me ocurre en practica, acabo d correr una carrera pero en este caso no ha aparecido el problema, iba a correr otra y me he puesto a practicar un poco y me ha vuelto a pasar vuelta tras vuelta, menos mal que he conseguido desinscribirme a dos minutos del tiempo limite.
Alguien mas con este problema? Salu2
Pues yo en cuanto este el oculus lo pillo, llevo demasiado tiempo esperando, 31 años exactamente jajajajajaj. Y lo del shifter no te preocupes que es normal, si no ha cambiado es un tio solo una unica impresora. A la que le pidan 6 o 7 y con navidad de por medio.... Aunque si te ha dado una fecha tan concreta es porque al menos lo tiene bien planificado. Ya nos contaras cuando te llegue, yo estoy muy contento con el mio

Yo las pillaría en cuanto salgan, va a ser un producto para el simracing revolucionario, y digo pillarlas ya porque para estar al "100%" échale de 6 a 10 años. Ya que no son las gafas, es la máquina que necesitas para disfrutar dignamente de la experiencia a mejor resolución, mayor fov, y lo más importante más hz/fps, sin contar con el apoyo incondicional de los desarrolladores de juegos/software. Y claro, no las van a fabricar al "100%" para tres tipos con maquinones de la nasa. Por eso el futuro de las VR es bastante incierto. En cuanto esté el preorder yo las pillo sin pestañear (pero sin vender los 3 monitores XD).

Yo de monitores tengo 3 de 27" y a 65cm de distancia de los ojos, a 50 grados los laterales. Al principio parece exagerado, luego te acostumbras y no parece para nada excesivo, más bien al contrario. De 22" se me antoja poco, pero bueno, para mi gusto mejor eso que los ultrawide que no puedes ajustar el ángulo, aunque con tamaños pequeños y esa distancia poco podrás poner ¿25-30grados? Ni idea. Soy tú y me esperaba a las oculus.

El SHH no lo tengo, me lo quise pillar, pero debido a la demanda que tenía, no esperé y me pillé otro TH8A. Ese fue el único motivo de no pillarlo.
Mi SR estaba cuesta abajo, pero ha sido llegar a Mount Panorama y ha subido como la espuma, ni me lo creo, en las primeras 4 carreras en este circuito he ganado 1,64 de SR :O.

Las 3 primeras carreras sali de los ultimo sin arriesgar y fui bastante conservador, en las 2 primeras me fue muy bien remontando algunas posiciones, la tercera fue la peor me tuve que retirar cometi bastantes fallos y aun asi gane 0,01 de SR XD

En mi cuarta carrera he dicidido ir mas a saco y intentar lograr un buen resultado, pues he conseguido ganar la carrera :D.

Unos 5 pilotos eran mas rapidos que yo, el primero sobretodo, era muy superior a todos, no se que hacia en ese split jaja, he podido seguir el ritmo del segundo y tercero, he conseguido adelantarlos y me he puesto segundo, en la bajada les he conseguido meter un poco de tiempo, pero seguian acechando, hasta que en la vuelta numero 4 en la ultima curva de la bajada, el tercero se ha chocado y el cuarto no ha podido esquivarlo.

Me he quedado segundo con 8 segundos ventaja respecto al tercero, el caso es que el que iba primero a cometido un fallo en la bajada y ha reventado el coche, vamos que me he puesto primero y asi hasta el final de la carrera.

He tenido un poco de fortuna lo reconozco, pero aun siendo mas lento que otros pilotos de la carrera, he sido el que menos fallos ha cometido y eso ha marcado la diferencia, asi que muy contento con esta victoria [sonrisa].
Primera carrera que corro en mount panorma, uffff.. cagado de miedo es decir poco!!. Segundo split, SOF de 1500, yo tengo 1400. Coche numero 11. Clasifique 7, pero con mi primera vuelta, en la segunda jodi una rueda y ya no pude completar la tercera, aun asi sali a probar y iba mejorando, pero creo que como maximo hubiera saldio 6. Hice 2:33.4 y los primeros estaban en 2:32 bajos [fumando]

Como digo las tres primera vueltas temblando, en la primera en la bajada el spotter me avisa de coche parado, freno mucho, esquivo y pierdo el tren de los primeros, en ese momento mantenia mi posicion y detras sacaba algo de tiempo, pero al frenar me pillaron todos, en la bajada yo parecia un caracol jajaja.. me pasaban por todos los lados y despues en la subida, en la recta, 3-way .. juas...yo en el meido, al final el de la izquierda cedio, yo cedi un poco tambien y pasamos. Consegui adelantar y volver a ponerme 7, gracias tambien a algun fallo de los de delante. En las ultimas vueltas iba 6 y el 5 entro en boxes, seguro se dio contra el muro, me quede 5 pero el 6 iba apretando. Faltando 4 vueltas para el final el coche ya me dio un primer susto en la bajada y despues se me cruzo al hacer la curva para entrar en la recta de contrameta.. El 6 me pillo, pero volvi a conseguir meterle tiempo, pero faltando 2 vueltas otro par de sustos, iba acojonado, no tenia nada de confianza... lo pase realmente mal, al final el 6 me pillo en la ultima bajada, me paso como un cohete en la recta de bajada y aun asi aun cometio un error en la ultima curva y casi lo paso, llegue con mi morro a la mitad de su coche.

Quizas podria haber mantenido la quinta posicion, pero estando al final de carrera, con solo dos offtracks (por apurar e intentar despegarme para que no me cogieran buen rebufo en la subida, vamos que eran evitables), pues mejor terminar. Sume de todo, lo pase bien y mal.. muy intensas las primeras vueltas. Acabe sudando!!.. juer...

A ver si puedo correr algo mas el finde.

--

Enhorabuena @pga por esa victoria ;)

Yo pillé el shh el 19 de agosto y @aritz me dió de fecha el 27 de noviembre. Ya queda menos XD
abablat escribió:Yo pillé el shh el 19 de agosto y @aritz me dió de fecha el 27 de noviembre. Ya queda menos XD

Yo estaría muy agradecido si cuando os llegue el shifter shh (o los que ya lo tengáis) pusierais vuestras opiniones. Yo estoy indeciso entre ese o el Thrustmaster.

Gracias.
pilluli escribió:
abablat escribió:Yo pillé el shh el 19 de agosto y @aritz me dió de fecha el 27 de noviembre. Ya queda menos XD

Yo estaría muy agradecido si cuando os llegue el shifter shh (o los que ya lo tengáis) pusierais vuestras opiniones. Yo estoy indeciso entre ese o el Thrustmaster.

Gracias.

Yo tengo el de Thrustmaster y el problema es que es un poco coñazo pasar de secuencial a cambio en H. No es que lleve mucho tiempo pero si cada vez que quieres cambiar hay que andar quitando y poniendo tornillos...

Mi idea es dejarlo para usar en H (tiene un tacto muy, muy bueno) y pillarle a Aritz el suyo para usarlo como secuencial.
Hola a todos!

pilluli escribió:

Gracias.

Respecto al shh shifter, creo recordar que thadeusx colgó un vídeo explicando el funcionamiento. El problema que no lo encuentro, a ver si él os puede pasar el enlace.
Saludos.

EDIT: lo encontré
http://youtu.be/aTaXnoYMMPU
A ver para que veais el funcionamiento yo tengo un video antiguo os pongo el enlace en spoiler.

https://youtu.be/IyVo9DSmjqQ

Este shifter no es exactamente igual al que vais a recibir porque, yo digamos que hice un poco de tester del shifter y esta version es un poco diferente al tacto, que ni siquiera se si apreciareis en el video, ahora es mucho mas duro al cambio. En apariencia si que sera igual mas o menos, no se si sabeis o seguira haciendo pomos diferentes, yo uso el pomo largo y gordo y no el que se ve en el video.

En cuanto al SHH o el TH8 sin duda me quedo con el SHH, mucha mas comodidad al cambio de sistema, mas resistencia y mejor sensacion y tacto en los cambios. Vamos que yo no lo cambio, ademas se que se me rompe lo que sea y aritz me lo hace otra vez y si me lo cargo del todo tengo claro que pillaria otro, aunque ya llevo no se cerca de 2 años con el o año y medio y esta perfecto. Todo esto es mi opinion por supuesto pero ni yo he probado uno que me guste mas ni mas barato. Espero sacar de dudas al que las tenga.

P.D. si le tengo que poner una pega es el tiempo de espera ese que hablais, aunque para mi no fue tan grande, porque fui el primero XD
Porque la serie iRacing Advanced legends cup no puedo hacer carreras? Tengo los circuitos y el coche pero ni puedo correr carreras e incluso me pone que es una serie ilegible. No lo entiendo.
borjitaLOLO escribió:Porque la serie iRacing Advanced legends cup no puedo hacer carreras? Tengo los circuitos y el coche pero ni puedo correr carreras e incluso me pone que es una serie ilegible. No lo entiendo.

Porque no tienes la licencia necesaria, creo que esa serie es de oval rokie 4.0, lo que quiere decir que tienes que ser o bien rokie con mas de 4.0 de SR o bien tener una licencia superior
abe_nano escribió:
borjitaLOLO escribió:Porque la serie iRacing Advanced legends cup no puedo hacer carreras? Tengo los circuitos y el coche pero ni puedo correr carreras e incluso me pone que es una serie ilegible. No lo entiendo.

Porque no tienes la licencia necesaria, creo que esa serie es de oval rokie 4.0, lo que quiere decir que tienes que ser o bien rokie con mas de 4.0 de SR o bien tener una licencia superior

Ahhh, osea cuando le das a ver todas las series los carnets que hay a la derecha es lo que necesitas para correrla?
borjitaLOLO escribió:
abe_nano escribió:

Ahhh, osea cuando le das a ver todas las series los carnets que hay a la derecha es lo que necesitas para correrla?

Leete la primera pagina primero, esta casi todo ahi!
Hola buenas a todos, os comento una duda al respecto de los requisitos de Iracing y el PC q hace falta.

Tengo un PC antiguo q me funciona bien a 70fps pero con todo al minimo sin tener nada mas abierto, pero con todo al minimo detalle y claro... en la epoca q estamos q los graficos son buenos en la mayoria de sims, estoy un poco cansado de ver en mi PC a tan baja calidad. Por eso y aprovechando la oferta del Black Friday de la semana q viene, quiero adquirir uno nuevo q lo mueva sin problemas.

A la gente q le pregunto siempre se creen q voy a querer jugar a GTA, Battlefield, Assassins a tope y no es mi caso. En resumen quiero un PC para Iracing y vi estos en PCComponentes q vienen ya hechos por ellos a ver si me echais una mano a decidirme q no quiero quedarme corto ni tampoco q se desaproveche ya q vuelvo a decir sera unicamente para Iracing (quiza en el futuro asseto corsa, pero vamos no es seguro), ademas q las ultimas noticias dicen q va a requerir un poco mas de potencia, cuanto? ojala lo supiera jejej

Estos son los PC's, http://www.pccomponentes.com/ordenadore ... ?pc=gaming

Y bueno si alguien tiene algun consejo o sabe si por piezas saldria mejor calidad precio y tal q me comente, se puede estudiar aunque yo monarlo no entiendo de informatica, por eso pido ayuda jejej

Gracias anticipadas a todos chicos, saludos!

PD: Vaya puto vicio el Iracing jaja
rober duz escribió:Hola buenas a todos, os comento una duda al respecto de los requisitos de Iracing y el PC q hace falta.

Tengo un PC antiguo q me funciona bien a 70fps pero con todo al minimo sin tener nada mas abierto, pero con todo al minimo detalle y claro... en la epoca q estamos q los graficos son buenos en la mayoria de sims, estoy un poco cansado de ver en mi PC a tan baja calidad. Por eso y aprovechando la oferta del Black Friday de la semana q viene, quiero adquirir uno nuevo q lo mueva sin problemas.

A la gente q le pregunto siempre se creen q voy a querer jugar a GTA, Battlefield, Assassins a tope y no es mi caso. En resumen quiero un PC para Iracing y vi estos en PCComponentes q vienen ya hechos por ellos a ver si me echais una mano a decidirme q no quiero quedarme corto ni tampoco q se desaproveche ya q vuelvo a decir sera unicamente para Iracing (quiza en el futuro asseto corsa, pero vamos no es seguro), ademas q las ultimas noticias dicen q va a requerir un poco mas de potencia, cuanto? ojala lo supiera jejej

Estos son los PC's, http://www.pccomponentes.com/ordenadore ... ?pc=gaming

Y bueno si alguien tiene algun consejo o sabe si por piezas saldria mejor calidad precio y tal q me comente, se puede estudiar aunque yo monarlo no entiendo de informatica, por eso pido ayuda jejej

Gracias anticipadas a todos chicos, saludos!

PD: Vaya puto vicio el Iracing jaja

Buenas.
A ver, lo primero es que creo que es mejor que preguntes esto en el subforo de Hardware, más que nada porque seguro que allí te podrá ayudar más gente ya que no todos los que estamos por este hilo sabremos de estos temas.

Yo estoy muy desfasado y desinformado con esto así que poco te puedo decir.
Te diré lo que ya sabes y lo obvio. ¿Cuanto te quieres gastar? Esto es básico ya que obviamente a más dinero mejor equipo será.
También está el tema que dices, cuando llegue DX11 según están diciendo ya desde el staff de iRacing pedirá más potencia de los equipos, como bien dices, ¿cuanto?. Pues ni idea. Así que según yo lo veo ahora no es un buen momento para montarse un equipo para iRacing, porque algo que ahora vaya bien luego puede ir normal o regular. Yo creo que mejor esperar.

Ahora bien, si no quieres esperar, pues no se, algún equipo que haga de puente entre lo de ahora y lo futuro. Tal vez un Intel i5 majo con una gráfica "normal" para tirar así rápido y luego cuando ya salga iRacing en DX11 cambiar la gráfica por una buena si es necesario. Obviamente el resto de componentes acorde a esto, una buena placa, mínimo 8 Gb de RAM (que ya han dicho que para Nordschleife se necesitará a partir de 6 Gb) y una buena fuente de alimentación.
Sobre los equipos premontados, pues bueno, yo prefiero ir eligiendo los componentes individualmente, así que...
Como digo, mejor ve al foro de Hardware a ver si allí te pueden ayudar mejor.
Suerte.

Saludos.
buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!

4 de Diciembre.

Cuentas inactivas, 1 año/49$:
PR-HALFOFFSEPTEMBER2015
nene15708 escribió:
PEPOinside escribió:buenas a todos!!! sabeis hasta cuando dura el black friday para comprarlo a mitad de precio? y otra cosa, tengo mi cuenta ahora iactiva y alguien me dijo que habia un codigo promocional de 3 meses a 15 euros para luego poder beneficiarme del black friday, alguien lo sabe? gracias!!

4 de Diciembre.

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

excelente, muchas gracias, habia revisado en mi email pero estaba en el correo basura, me lo habian enviado con este codigo, mil gracias!!
nene15708 escribió:

4 de Diciembre.

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

Ese código dura hasta el 30/11 cuidado con confundirlo con el del black friday que dura hasta el 4 de diciembre.

PEPOinside escribió:
nene15708 escribió:

4 de Diciembre.

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

excelente, muchas gracias, habia revisado en mi email pero estaba en el correo basura, me lo habian enviado con este codigo, mil gracias!!

El que dura hasta el 4 de diciembre y es para cuentas inactivas, al menos para la mía, es el siguiente:
PR-49LAPSED2015

Hoy mismo puedes utilizar los dos, hasta el 30/11 por lo menos, prueba cualquiera de ellos.
No se que codigo es ese, pero el del black friday es

PR-49BFACTIVE2015

Probad este si no os va el de arriba. Recordad que el que pongo yo es para cuentas activas, el de halfoffseptember para las inactivas.
ikertzeke escribió:
nene15708 escribió:

4 de Diciembre.

PR-HALFOFFSEPTEMBER2015

Ese código dura hasta el 30/11 cuidado con confundirlo con el del black friday que dura hasta el 4 de diciembre.

Me pregunta hasta cuando es la oferta del Black Friday, y es hasta el 4 de Diciembre. Despues le pongo el codigo que vale para cuentas inactivas, y que sigue vigente, y en ningun momento digo que sea del Black Friday. Despues esta el codigo del Black Friday que, en principio es "solo" para cuentas activas.

;) ;)
Otra carrera en mount panorama, para terminar la semana. Coche numero 6, salgo en cuarta posicion y la mantengo bien en la primera vuelta, un poco de lucha hasta la horquilla en la subida y despues ya la cosa tranquila. Uno de los que llevaba delante tuvo que entrar en boxes, me puse tercero y asi ya hasta el final. Lo unico reseñable que el cuarto estuvo ahi entre 1,5 y 2,5 segundos peleando, pero mantuve bien la posicion y al final tuvo que tener algun problema en la penultima vuelta por que desaparecio y se desconecto. El SOF era de 1400 y pico, segundo split. Por primera vez supero los 1500 de IR ;)
Espero que no os importe que me desvie del hilo un segundo, pero es que estoy estrenando un T500 desde hace unos dias y me surge una duda, para los que lo teneis: como hace el autocalibrado al enchufarlo en Windows? el mio empieza a girar, se desconecta un segundo y hace el calibrado completo, es normal? He cambiado un t300 que murio por este y estoy un poco sensible con el tema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
cjbifidus escribió:Espero que no os importe que me desvie del hilo un segundo, pero es que estoy estrenando un T500 desde hace unos dias y me surge una duda, para los que lo teneis: como hace el autocalibrado al enchufarlo en Windows? el mio empieza a girar, se desconecta un segundo y hace el calibrado completo, es normal? He cambiado un t300 que murio por este y estoy un poco sensible con el tema.

Saludos!!

En mi caso lo tengo siempre enchufado y a la que enciendo el pc se calibra solo dando vueltas hasta el tope por ambos lados, normalmente en proceso de arrancar windows lo hace varias veces, y finalmente se queda en la posicion central, no se si es lo que te refieres.
Gracias por responder @abe_nano, en mi caso aunque esta siempre montado, para que no este girando cada vez que arranco el pc solo lo conecto cuando lo voy a usar y ya desde windows, en este caso inicia el proceso de calibrado sin llegar a terminarlo porque se desconecta por un segundo (suena el sonidito de windows al desconectar un usb) y calibra de nuevo por completo y bien. En cambio, si lo enchufo por ejemplo cuando estoy en la bios, se calibra de forma normal.
cjbifidus escribió:Espero que no os importe que me desvie del hilo un segundo, pero es que estoy estrenando un T500 desde hace unos dias y me surge una duda, para los que lo teneis: como hace el autocalibrado al enchufarlo en Windows? el mio empieza a girar, se desconecta un segundo y hace el calibrado completo, es normal? He cambiado un t300 que murio por este y estoy un poco sensible con el tema.

Saludos!!

Tengo el TX, pero creo que toda la gama Thrustmaster actua igual. Siempre enchufado. Enciendo el PC, le llega corriente y calibra (giro completo a la derecha, luego a la izquierda, y se centra). Inicia Windows con sus drivers y vuelve a calibrar (del mismo modo).
En oval, los doblados te deben dejar pasar o pueden luchar?
borjitaLOLO escribió:En oval, los doblados te deben dejar pasar o pueden luchar?

No hay banderas azules así que poder pueden luchar, otra cosa es que tenga sentido o no según el campeonato o momento de la carrera. Por ejemplo si estás luchando por el lucky dog tiene sentido, si estás en street stock que ni hay amarillas para mi poco sentido tiene.

Un saludo
Mustick escribió:
borjitaLOLO escribió:En oval, los doblados te deben dejar pasar o pueden luchar?

No hay banderas azules así que poder pueden luchar, otra cosa es que tenga sentido o no según el campeonato o momento de la carrera. Por ejemplo si estás luchando por el lucky dog tiene sentido, si estás en street stock que ni hay amarillas para mi poco sentido tiene.

Un saludo

A veces he corrio ovales pero nada serio ni mada con banderas. Que es un lucky dog? Algo asi como que tras una amarilla te dejan deadoblarte o algo asi, puede ser?
Exacto, el primer piloto con vuelta perdida se puede desdoblar y ponerse en la vuelta del lider

Edit: Esta semana la Ruf Cup va a ser una carniceria [mad]
Hola!

Bueno, las semanas que no tengo circuito que correr con el skip le doy al óvalo, y me está costando bastante salir de la street stock. Las carreras limpias saliendo en las primeras posiciones son complicadas, se nota mucho que en rockie la gente quiere ganar en la primera curva. De todos modos ya estoy en 2.97 de sr, con una carrera medianamente limpia creo que lo lograré. El iR lo he logrado mantener casi como se empieza, está en 1372.

Esta semana vuelvo al skip, circuito de monza, en su versión junior, y a priori, no tiene mucha gracia. Esta noche probaremos que tal se da. Espero adaptarme pronto y poder dedicarme a alguna serie más. También creo que es hora de quitar el auto-clutch. ¿El skip es de levas o de "palanca"? Me suena que leí una vez una relación de coches y tipos de cambio, pero no sé dónde.

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

Bueno, las semanas que no tengo circuito que correr con el skip le doy al óvalo, y me está costando bastante salir de la street stock. Las carreras limpias saliendo en las primeras posiciones son complicadas, se nota mucho que en rockie la gente quiere ganar en la primera curva. De todos modos ya estoy en 2.97 de sr, con una carrera medianamente limpia creo que lo lograré. El iR lo he logrado mantener casi como se empieza, está en 1372.

Esta semana vuelvo al skip, circuito de monza, en su versión junior, y a priori, no tiene mucha gracia. Esta noche probaremos que tal se da. Espero adaptarme pronto y poder dedicarme a alguna serie más. También creo que es hora de quitar el auto-clutch. ¿El skip es de levas o de "palanca"? Me suena que leí una vez una relación de coches y tipos de cambio, pero no sé dónde.

Un saludo,

El skip es secuencial con palanca.
Naer escribió:Exacto, el primer piloto con vuelta perdida se puede desdoblar y ponerse en la vuelta del lider

Edit: Esta semana la Ruf Cup va a ser una carniceria [mad]

Comparto plenamente, la ruf sera una carnicería, el circuito se presta para los autos chocones, aparte de ser del contenido gratuito. mi idea es correr entre hoy y/o mañana, despues de eso...pensar en otra serie para esta semana. Rezo x no salir muy dañado.

Saludos y suerte en las carreras de esta semana.
La semana pasada el skip en panorama también yo pensaba que serían carreras para chocar y lios por doquier, sin embargo la gente iba con mucho cuidado. Accidentes hubo, un coche que se estampe en la zona alta se queda en medio de la pista y para los coches que vienen detras es nefasto. Pero en general muy limpio.
JohnDoe escribió:La semana pasada el skip en panorama también yo pensaba que serían carreras para chocar y lios por doquier, sin embargo la gente iba con mucho cuidado. Accidentes hubo, un coche que se estampe en la zona alta se queda en medio de la pista y para los coches que vienen detras es nefasto. Pero en general muy limpio.

Yo al final me animé y corrí unas 6 carreras en mount panorama y mi estrategia no salió mal del todo, me esperaba a ser último (no tengo ritmo, hago 2:39:00), y hacía la subida de la primera vuelta con cuidado, esquivando los choques (hubo en todas las carreras). Al final acababa entre el 7º y el 5º.. Hubo muchos golpes en la primera vuelta en varias carreras, cosa que aproveché. En la zona alta, en la primera vuelta, eso es un caos...
¿Pero choques entre coches o que alguno se vaya contra el muro y la lie parda?. Arriba si te vas contra el muro te quedas en medio de la pista y los que vienen alguno podra esquivar pero lo normal es que alguno mas se estampe.

Yo sali siempre entre los diez primeros y todos con bastante cuidado en la primera vuelta. Pero hasta que no pasan dos o tres vueltas y las posiciones se van estableciendo es peligroso si un coche delante de ti se va al muro.

Segui alguna carrera como ghost y alguna que vi en youtube y lo que se veia era toques contra el muro mayormente.

Hasta en la Skip Barber 2K World Cup que deben salir cerca de 40 coches a correr se vieron accidentes, pero eso, contra los muros.

Yo mi vuelta rapida estaba en 2:33 bajo y mi ritmo sobre 2:34. Para mi ir en carrera mas rapido era jugarsela en la bajada.
Tienes razón, la mayor parte de los accidentes eran golpes contra el muro y después... pues se lía, y más con el Skip que con el mínimo golpe te vas al box un buen rato. Y así pasaba, iba el 14 y después de la primera vuelta iba 8º, 7º... Uno pierde el control y lo demás, golpes en cadena más el que viene detrás y no puede esquivar. Ganaba muchas posiciones siendo uno de los que peor ritmo tenía.

Bueno, esta semana en Monza Junior, circuito "nuevo" para mí en iRacing, parece que el rebufo va ser la clave. Parece divertido, ¡ya veremos!
Para mi todos los circuitos son nuevos tambien :) .. bueno, menos dos que me tocaron con la mazda cup.

Ayer hice unas 20 vueltas y mi mejor tiempo fue 58.8, rodando de continuo en 59 o 59.1, pero viendo algunos resultados de las carreras que ya se han corrido creo que debo mejorar algo.

Circuito sencillito de transicion entre panorama y spa ^_^
cjbifidus escribió:Gracias por responder @abe_nano, en mi caso aunque esta siempre montado, para que no este girando cada vez que arranco el pc solo lo conecto cuando lo voy a usar y ya desde windows, en este caso inicia el proceso de calibrado sin llegar a terminarlo porque se desconecta por un segundo (suena el sonidito de windows al desconectar un usb) y calibra de nuevo por completo y bien. En cambio, si lo enchufo por ejemplo cuando estoy en la bios, se calibra de forma normal.

Parece que es normal, yo tengo un T500 y me pasa lo mismo desde hace un tiempo (antes calibraba del tirón), y no tengo ningún problema, me sigue funcionando perfecto
Hay un circuito que se me ve negro toda la pista, os a pasado alguna vez, concretamente en la street stock, el circuito actual.
borjitaLOLO escribió:Hay un circuito que se me ve negro toda la pista, os a pasado alguna vez, concretamente en la street stock, el circuito actual.

Drivers. Revisalo ;)
buenas!! ya renove mi suscripcion y hoy le he dado dos carreritas en la mazda cup, consiguiendo un 5 (se me desconecto el volante llendo 1º y tuve que remontar pila) y otra ganada, a ver si subo mi sr a 3 para subir de licencia, tengo ganas de ir tirando para arriba, comprarme el ruf y correr carreras interesantes, la de mazda es muy basica....

en otro orden de cosas, no acabo de entender bien ni lo de como van las temporadas/campeonatos ni como se punta, ni donde se mira, al igual que el tema de los splits... la verdad es que la web no ayuda verlo...
32593 respuestas