[HO] iRacing 2.0

Buenas.
Esta tarde hice una carrera de la Indy Oval Fixed y creo que ha sido la primera carrera en oval que pudiendo haber Cautions no ha habido ninguna. Nos hemos hecho la carrera del tirón. Al final he sufrido con las gomas porque como no se como trazar para no gastarlas tanto pues. Aunque bueno, sólo me ha pasado uno, pero claro, estava a punto de pillar a otro de delante pero estaba a 0.7 y no pude ni acercarme.
Esta semana me quedan los Xfinity (Nascar B) en Fixed que están en Watkins Glen Cup. Buf, hacía tanto tiempo que no giraba a la derecha que ya se me había olvidado, jajaja

PEPOinside escribió:buenas!! ya renove mi suscripcion y hoy le he dado dos carreritas en la mazda cup, consiguiendo un 5 (se me desconecto el volante llendo 1º y tuve que remontar pila) y otra ganada, a ver si subo mi sr a 3 para subir de licencia, tengo ganas de ir tirando para arriba, comprarme el ruf y correr carreras interesantes, la de mazda es muy basica....

en otro orden de cosas, no acabo de entender bien ni lo de como van las temporadas/campeonatos ni como se punta, ni donde se mira, al igual que el tema de los splits... la verdad es que la web no ayuda verlo...

¿Con que Ruf piensas correr, C-Spec en la Ruf Cup o Track en las GT3? Ah, y las carreras de la Mazda Cup también pueden ser interesantes.

Sobre lo de campeonatos y tal que dices, en la primera página hay dos manuales que hice. Uno habla precisamente de los campeonatos, puntuaciones y esas cosas. Puede que algunos menús hayan cambiado, pero lo básico sigue valiendo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Esta tarde hice una carrera de la Indy Oval Fixed y creo que ha sido la primera carrera en oval que pudiendo haber Cautions no ha habido ninguna. Nos hemos hecho la carrera del tirón. Al final he sufrido con las gomas porque como no se como trazar para no gastarlas tanto pues. Aunque bueno, sólo me ha pasado uno, pero claro, estava a punto de pillar a otro de delante pero estaba a 0.7 y no pude ni acercarme.
Esta semana me quedan los Xfinity (Nascar B) en Fixed que están en Watkins Glen Cup. Buf, hacía tanto tiempo que no giraba a la derecha que ya se me había olvidado, jajaja

PEPOinside escribió:buenas!! ya renove mi suscripcion y hoy le he dado dos carreritas en la mazda cup, consiguiendo un 5 (se me desconecto el volante llendo 1º y tuve que remontar pila) y otra ganada, a ver si subo mi sr a 3 para subir de licencia, tengo ganas de ir tirando para arriba, comprarme el ruf y correr carreras interesantes, la de mazda es muy basica....

en otro orden de cosas, no acabo de entender bien ni lo de como van las temporadas/campeonatos ni como se punta, ni donde se mira, al igual que el tema de los splits... la verdad es que la web no ayuda verlo...

¿Con que Ruf piensas correr, C-Spec en la Ruf Cup o Track en las GT3? Ah, y las carreras de la Mazda Cup también pueden ser interesantes.

Sobre lo de campeonatos y tal que dices, en la primera página hay dos manuales que hice. Uno habla precisamente de los campeonatos, puntuaciones y esas cosas. Puede que algunos menús hayan cambiado, pero lo básico sigue valiendo.

Saludos.

pues pienso correr todo lo que sea jaja, es donde veo (por youtube mas que nada) que mas participacion hay junto a skip barber y star mazda, aunque me gustaria correr algun champ de alguna comunidad o intercomunidades...
Primera carrera en monza junior con el skip. Coche numero 5 y clasifico 7.

Ufff.. que tension de carrera!!.. la verdad que es difícil dar con algún momento clave, en todas las vueltas había mucha acción!!. La gente bastante bien corriendo, a mi solo me toco uno que se fue contra mi al entrar en la ultima curva, yo por el interior y cuando lo veo meterse contra mi, no podía ir a ningún sitio, mi coche salto, perdí algo el control y el siguió. No me contó como car contact, pero me dio un offtrack al echarme el fuera de la pista por el golpe. Gracias que el coche a pesar del salto no le paso nada, pude continuar. Y aunque perdí el ritmo del grupo aquí como se estaba continuamente peleando en una vuelta ya estaba otra vez en el lío.

Ni recuerdo la cantidad de veces que estuve en un three-way, y al menos dos veces entrando en la primera curva. Y al menos, que recuerde, cuatro car contact x0.

Me toco la lucha por la 5 posición, 4 coches peleando por esa posición.. menuda batalla campal!!. Uno de los de delante se estrello así que era lucha por la 4 plaza. Al final faltando como 7 vueltas pude yo distanciarme un poco, pero faltando dos vueltas uno me cogió, vaya como se nota el rebufo aquí!!. Me quede detrás de el a esperar a la ultima vuelta pero me patino un poco el coche en la primera curva y me saco esas decimas justas para que no pudiera meterle el coche en la ultima recta. Llegamos en paralelo a meta pero el un poco por delante, al final 5, coche numero 5. Tuve 3 offtracks y me dio un -0.01 de SR, sume buenos puntos de IR y para el campeonato, que me parece que ya difícilmente alguien me pase, creo que tengo la primera plaza asegurada de la división rookie.

------

@PEPOinside, el RUF es bastante jodidillo de llevar, sobre todo el C-Spec, que no lleva ni ABS ni control de tracción, es una mala bestia, hay que tratarlo con mucho mimo. Igual lo coges y eres un fiera con el, pero lo normal es que requiera de bastante practica para llevarlo bien y ser constante. Yo lo tengo, pero solo entreno con el, mientras corro con el skip. Esta semana toca en la copa RUF summit point, mi récord esta en 1:13,3 y puedo rodar bastante bien haciendo 1:13 medios. La optima en 1:12.8, que mirando los resultados de las carreras que se llevan de esta semana no son malos tiempos, pero otra cosa es hacer esos tiempos en trafico. Ya me cuesta estando solo así que estar también pendiente de otros coches la puedo armar muy gorda!!.. De momento practicar y practicar.

http://members.iracing.com/membersite/m ... eason=1429
JohnDoe escribió:Primera carrera en monza junior con el skip. Coche numero 5 y clasifico 7.

Ufff.. que tension de carrera!!.. la verdad que es difícil dar con algún momento clave, en todas las vueltas había mucha acción!!. La gente bastante bien corriendo, a mi solo me toco uno que se fue contra mi al entrar en la ultima curva, yo por el interior y cuando lo veo meterse contra mi, no podía ir a ningún sitio, mi coche salto, perdí algo el control y el siguió. No me contó como car contact, pero me dio un offtrack al echarme el fuera de la pista por el golpe. Gracias que el coche a pesar del salto no le paso nada, pude continuar. Y aunque perdí el ritmo del grupo aquí como se estaba continuamente peleando en una vuelta ya estaba otra vez en el lío.

Ni recuerdo la cantidad de veces que estuve en un three-way, y al menos dos veces entrando en la primera curva. Y al menos, que recuerde, cuatro car contact x0.

Me toco la lucha por la 5 posición, 4 coches peleando por esa posición.. menuda batalla campal!!. Uno de los de delante se estrello así que era lucha por la 4 plaza. Al final faltando como 7 vueltas pude yo distanciarme un poco, pero faltando dos vueltas uno me cogió, vaya como se nota el rebufo aquí!!. Me quede detrás de el a esperar a la ultima vuelta pero me patino un poco el coche en la primera curva y me saco esas decimas justas para que no pudiera meterle el coche en la ultima recta. Llegamos en paralelo a meta pero el un poco por delante, al final 5, coche numero 5. Tuve 3 offtracks y me dio un -0.01 de SR, sume buenos puntos de IR y para el campeonato, que me parece que ya difícilmente alguien me pase, creo que tengo la primera plaza asegurada de la división rookie.

------

@PEPOinside, el RUF es bastante jodidillo de llevar, sobre todo el C-Spec, que no lleva ni ABS ni control de tracción, es una mala bestia, hay que tratarlo con mucho mimo. Igual lo coges y eres un fiera con el, pero lo normal es que requiera de bastante practica para llevarlo bien y ser constante. Yo lo tengo, pero solo entreno con el, mientras corro con el skip. Esta semana toca en la copa RUF summit point, mi récord esta en 1:13,3 y puedo rodar bastante bien haciendo 1:13 medios. La optima en 1:12.8, que mirando los resultados de las carreras que se llevan de esta semana no son malos tiempos, pero otra cosa es hacer esos tiempos en trafico. Ya me cuesta estando solo así que estar también pendiente de otros coches la puedo armar muy gorda!!.. De momento practicar y practicar.

http://members.iracing.com/membersite/m ... eason=1429

vengo de jugar la copa porsche sin ayudas en rfactor, supongo que algo se parecera (o eso espero), pero de momento a subir de licencia jeje

porcierto, teneis algun canal de ts o algo?
nene15708 escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2354736.page

FapFapFap

Suena muy bien dentro de que lo que es la fórmula 1 actual y ese motor en particular XD
No se si sabeis pero han contratado a tiempo completo a una persona que colaboraba antes ocasionalmente en los sonidos y van a meter nuevos sonidos y mejoras.

Un saludo
No lo he visto publicado con lo que pongo el cupon de 3 meses de tu primer registro, por si a alguien le vale la pena código PR-BLANCPAIN2015 , cuando os registréis si sois tan amables poner mi email y así me darán 10$ felipitosp@hotmail.com (esto es opcional, en la portada del hilo tambien podéis elegir otros email de referidos) :)
Buenas.
PEPOinside escribió:...
pues pienso correr todo lo que sea jaja, es donde veo (por youtube mas que nada) que mas participacion hay junto a skip barber y star mazda, aunque me gustaria correr algun champ de alguna comunidad o intercomunidades...

Por lo que dices te refieres a la GT3 con el Ruf Track.
Como te dicen el Ruf C-Spec, para casi todo el mundo, es más dificil de llevar. No se que coche o mod es ese del que hablas de rFactor, pero me da la sensación que el Ruf C-Spec poco tendrá que ver con ese. Aunque hasta que no lo pruebes o te diga alguien que haya probado los dos no lo sabrás.

Ah y si quieres participación no hay nada en Road como la Mazda Cup. Las demás series no se acercan ni siquiera en participación a esa serie, ;)
Y bueno, no siempre todo es tan bonito como lo que se ve por youtube, jajajaja

felipitosp escribió:No lo he visto publicado con lo que pongo el cupon de 3 meses de tu primer registro, por si a alguien le vale la pena código PR-BLANCPAIN2015 , cuando os registréis si sois tan amables poner mi email y así me darán 10$ felipitosp@hotmail.com (esto es opcional, en la portada del hilo tambien podéis elegir otros email de referidos) :)

Pues ese código está puesto varias veces, pero es que además ya hace tiempo que no funciona, así que...
Por otra parte, cuando alguien se crea cuentas gratuitas no valen los referidos, vamos que si creas una cuenta con un código de estos de 3 meses gratis para iRacing aunque pongas un referido a dicho referido no le van a dar ningún crédito.

Saludos.

Por lo que dices te refieres a la GT3 con el Ruf Track.
Como te dicen el Ruf C-Spec, para casi todo el mundo, es más dificil de llevar. No se que coche o mod es ese del que hablas de rFactor, pero me da la sensación que el Ruf C-Spec poco tendrá que ver con ese. Aunque hasta que no lo pruebes o te diga alguien que haya probado los dos no lo sabrás.

Ah y si quieres participación no hay nada en Road como la Mazda Cup. Las demás series no se acercan ni siquiera en participación a esa serie, ;)
Y bueno, no siempre todo es tan bonito como lo que se ve por youtube, jajajaja

felipitosp escribió:No lo he visto publicado con lo que pongo el cupon de 3 meses de tu primer registro, por si a alguien le vale la pena código PR-BLANCPAIN2015 , cuando os registréis si sois tan amables poner mi email y así me darán 10$ felipitosp@hotmail.com (esto es opcional, en la portada del hilo tambien podéis elegir otros email de referidos) :)

Pues ese código está puesto varias veces, pero es que además ya hace tiempo que no funciona, así que...
Por otra parte, cuando alguien se crea cuentas gratuitas no valen los referidos, vamos que si creas una cuenta con un código de estos de 3 meses gratis para iRacing aunque pongas un referido a dicho referido no le van a dar ningún crédito.

Saludos.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SmCahNYkoys" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
este mod es jeje
1º entreno en monza junior con el skipy y no consigo bajar de 58.... ruedo en 58 bajos pero no se de donde se sacan las décimas esas para hacer 57 medios q se hace la peña ... Correre la carrera de las 22:15 haber que tal , miedo me da la 1º curva despues de un 3way ratataaaa
y seguro que hay muchos.ssssssssssss
Si estáis experimentando problemas con trading paints no os preocupéis que es general, les ha reventado el server y ha escrito el chico que lo lleva en iRacing para avisar que puede estar bastante tiempo caído.

We're experiencing some unexpected issues with our server while our provider was installing a second server for better speed, reliability, and file backups. (Go figure, right?)

This could be an extended downtime, so I wanted to make everyone aware. We're hoping things will be back to normal soon, but unfortunately it's in the hands of our server provider right now.

I apologize that this is happening right now.

You guys are awesome and this is the best racing community in the world, and I really do appreciate your patience and support.

Steve

Un saludo
DaRKOnC escribió:1º entreno en monza junior con el skipy y no consigo bajar de 58.... ruedo en 58 bajos pero no se de donde se sacan las décimas esas para hacer 57 medios q se hace la peña ... Correre la carrera de las 22:15 haber que tal , miedo me da la 1º curva despues de un 3way ratataaaa

Yo con temperaturas por encima de 40º me cuesta bajar de 59, ando en 58 altos o 59 bajos. Con 36º hago 58 bajos. Pero vi a uno que con pista a 40º hizo 58.0, ese seguro que con algo menos de temperatura baja a esos 57 medios.

Yo quede "traumatizado" con los 3-way en la primera curva [carcajad] [carcajad]

--

@PEPOinside Viendo ese video el C-Spec no lo podrías llevar así, o eso creo, tampoco estoy yo muy experimentado con el RUF. Pero por ejemplo cuando el salto parece que no corta gas, si haces eso con el RUF al tocar el suelo te iras fuera si o si, se cruza el coche y 100% seguro que te estampas. Bueno, es que el RUF si se te escapa el 99% de las veces no se controla. Tampoco esos toques mas o menos fuertes de acelerador que hace en las curvas no irían nada bien. El RUF hay que llevarlo con mucho mimo, con mucho tacto, y ser rápido y constante no es cosa sencilla. El Track es diferente, te permite acelerar primero, frena mas.. bueno, es lo que tiene poder disponer de ABS y de control de tracción :) El track es mas fácil. Pero al igual que el C-Spec si se te va, ufff.. Depende de como sea el piano es mejor no pillarlo. Después las zonas con baches, sobre todo si es curva, el coche bota y acelerar en ese momento puede ser fatal. Y cuando se van gastando las ruedas, je.. es una fiesta!!. Pero bueno, lo dicho, son impresiones mías del coche, que apenas llevo unas cuantas vueltas con el.
JohnDoe escribió:
DaRKOnC escribió:1º entreno en monza junior con el skipy y no consigo bajar de 58.... ruedo en 58 bajos pero no se de donde se sacan las décimas esas para hacer 57 medios q se hace la peña ... Correre la carrera de las 22:15 haber que tal , miedo me da la 1º curva despues de un 3way ratataaaa

Yo con temperaturas por encima de 40º me cuesta bajar de 59, ando en 58 altos o 59 bajos. Con 36º hago 58 bajos. Pero vi a uno que con pista a 40º hizo 58.0, ese seguro que con algo menos de temperatura baja a esos 57 medios.

--

@PEPOinside Viendo ese video el C-Spec no lo podrías llevar así, o eso creo, tampoco estoy yo muy experimentado con el RUF. Pero por ejemplo cuando el salto parece que no corta gas, si haces eso con el RUF al tocar el suelo te iras fuera si o si, se cruza el coche y 100% seguro que te estampas. Bueno, es que el RUF si se te escapa el 99% de las veces no se controla. Tampoco esos toques mas o menos fuertes de acelerador que hace en las curvas no irían nada bien. El RUF hay que llevarlo con mucho mimo, con mucho tacto, y ser rápido y constante no es cosa sencilla. El Track es diferente, te permite acelerar primero, frena mas.. bueno, es lo que tiene poder disponer de ABS y de control de tracción :) El track es mas fácil. Pero al igual que el C-Spec si se te va, ufff.. Depende de como sea el piano es mejor no pillarlo. Después las zonas con baches, sobre todo si es curva, el coche bota y acelerar en ese momento puede ser fatal. Y cuando se van gastando las ruedas, je.. es una fiesta!!. Pero bueno, lo dicho, son impresiones mías del coche, que apenas llevo unas cuantas vueltas con el.

Es exactamente como dices, si el C-Spec se va es muy difícil de controlar, hay que ir con tacto siempre. La parte más delicada es la frenada porque además el trail Braking se necesita si quieres ir muy rápido y eso requiere ir al límite siempre

El otro día probé el Skype que hacía años que no lo tocaba y como ha cambiado, ahora me parece más fácil de llevar sobretodo en entrada a curva. Habiendo probado el de rF2 hace unos días, este es mucho más sencillo, el de rF2 si conserva esa necesidad de acelerar en el giro, incluso para evitar un trompo hay que dar más gas.

Hola!

yo con 39º hago 58 medios-altos constantes, imagino que con un par de grados menos haré 58 bajos pero no me veo para hacer 57 altos constantes. No termino de pillarle el truco al freno y bloqueo muy a menudo o freno demasiado poco para no bloquear y me voy de paseo al campo. También tengo que controlar el cambio, me he quitado el auto-clutch y a veces no meto bien la marcha [carcajad]

Antes practicaba primero en test, pero ahora voy a práctica directamente. En mi primer día de prácticas con 58 vueltas tuve 33 incidentes (logrando en la mejor tanda unas espectaculares 5 vueltas consecutivas sin incidentes [+risas] ), y el segundo día con 48 vueltas, 12 incidentes (15 vueltas seguidas sin incidentes). Aún me queda mucho por mejorara pero espero estar listo para el fin de semana.

Normalmente cuando practicáis un poco y ya corréis es por que os conocéis el circuito o es un don para adaptaros? Empiezo a sospechar que soy más manco de lo que pensaba. Yo si llego a correr tras mi primera práctica hubiera sido una escabechina de ir, sr y seguro que la hubiera liado buena.

Un saludo,
Buenas.
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SmCahNYkoys" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
este mod es jeje

Vale, ya se que mod es. Si no lo recuerdo mal, que seguramente si lo recuerde mal, no se parecen mucho ese mod al Ruf C-Spec, en forma de manejo me refiero. Creo recordar que el mod es bastante más permisivo en el manejo que el coche de iRacing.

Mustick escribió:Si estáis experimentando problemas con trading paints no os preocupéis que es general, les ha reventado el server y ha escrito el chico que lo lleva en iRacing para avisar que puede estar bastante tiempo caído.

...

Un saludo

Vaya, pues gracias. Ya comprobé ayer que no me funcionaba pero luego ya no miré por los foros a ver que pasaba.
Si sigue fallando y para quien quiera al menos ver su skin pues que ponga su skin en la carpeta correspondiente (ahora mismo no se la ruta y no puedo mirarla) y listo, al menos su skin si lo verá.

patufet escribió:...

El otro día probé el Skype que hacía años que no lo tocaba y como ha cambiado, ahora me parece más fácil de llevar sobretodo en entrada a curva. Habiendo probado el de rF2 hace unos días, este es mucho más sencillo, el de rF2 si conserva esa necesidad de acelerar en el giro, incluso para evitar un trompo hay que dar más gas.

El Skip (que no el Skype, jajajaja) ya no es lo que era. Hace un par de build o así lo probé y di 10 vueltas seguidas en Road America sin ni un solo fallo, ni incidentes, ni salidas, ni pérdidas de control ni nada. En tiempos serían lentos, pero no de esos superlentos para no tener fallos.

nhoped escribió:...

Normalmente cuando practicáis un poco y ya corréis es por que os conocéis el circuito o es un don para adaptaros? Empiezo a sospechar que soy más manco de lo que pensaba. Yo si llego a correr tras mi primera práctica hubiera sido una escabechina de ir, sr y seguro que la hubiera liado buena.

Un saludo,

Evidentemente eso depende de la persona, del coche, del circuito, de todo vamos. Si conoces el coche ya, más o menos como se comporta, seguro que tienes que practicar menos que si no conoces el coche. Y ya si además de conocer el coche conoces el circuito pues aún menos. Al menos para no tener tantos incidentes claro, otra cosa es para ir lo más rápido que puedas.

Yo por ejemplo esta semana con el coche Nascar B, Xfinity, como estamos en Watkins Glen Cup pues ahí es casi como si no conociera el coche. Acostumbrado a los circuitos ovales meterme en un circuito Road pues me ha costado y he tenido que practicar "bastante". Practiqué un poco el martes y luego ayer hice 2 tandas de clasificación de 20 minutos cada una y un TT de 30 minutos. Para luego al final hacer la carrera.
Y no me fue mal en la carrera. Segundo split, coche nº 4 salía en pole (sólo 2 habíamos hecho clasificación). Terminé 2º a menos de 2 decimas del que ganó, que lo dejé pasar en las primeras vueltas porque me pareció que estaba muy nervioso detrás de mi y que tenía mucho más ritmo, y luego resultó que no se me escapó en toda la carrera. Terminé sin ningún incidente, que era una de las ideas. El ritmo no lo tuve durante toda la tarde asi que contento estoy.

Saludos.
@nhoped Yo despues de 8 semanas con el skip pues este circuito no tiene mucho misterio, son cuatro curvas :) .. no cuesta pillarle el truco. Pues comparando con mis tiempos, si haces 58 con casi 40º, pues no lo veo nada mal, pero eso, comparando conmigo ;)

Aqui el tema de los rebufos hace que puedes mantener el ritmo sin muchos problemas. Eso si, es bueno hacer una buena clasificacion para no salir muy atras, que puede haber muchos problemas en las primeras vueltas.
JohnDoe escribió:

La verdad q las carreras son divertidas pero ayer pufff.. menudo desastre. Clasifique fatal y salí como el 10º , primeras vueltas muchos paralelos y perdemos tiempo con la cabeza , estábamos como 5 coches luchando x las 5-6º plaza y a la salida de la t3 uno x el interior se come a otro y me dan un x6 que todavía no se xk (fallo netcode).. pase apurado pero no toque a nadie y me dio car contac y loss control y a mi no me dio ningún coche... eso sumado a un offtrack de la 1º vuelta ya voi con un x7... pasada ya la mitad de carreras otro el la t3 me embiste x4 car contac y x11.. sin comer ni beberlo.... y para colmo solo le meti 7.9 l y me quedo sin sopa y tengo q entrar en la ultima vuelta cuando rodaba 5-6º ..... alfinal 12º y con un x11 , carrera para olvidar . El ir lo salve q era coche numero 14 pero el sr he caido de 4.0x a 3.5x.... Hoy tocara resarcirse...
Ruf cup, que carnicería tan brutal...Saliendo 4° (Coche 11 de 13), en el primer Split, la lío en la primera curva de la segunda vuelta (Pierdo el coche), me llevo puesto al 2° (En ese momento iba 3°), quedo 11° y tocado, pero no suficiente para box...Termino increíblemente 6° sin adelantar a nadie (Una vergüenza). Todos se atropellan a lo loco y por cierto...son infinitamente mas rápidos que yo :(

Edit 1: Tengo una duda que queria preguntar...Al revisar la cantidad de gente que va a carrera, mirando arriba a la derecha, me muestra entre parentesis el numero..lo que no entiendo..es que cuando entro a la sala...HAY NADIE y todos aparecen cuando entra el Warm UP...Existe alguna forma de registrarse en la carrera sin necesidad de entrar a la sala?
Edit2: Consejo para todos, no corran con alcohol...Otra vez primer Split, partiendo 6° (Coche 9° de 14), cero concentración me quedo dormido en la salida y caigo hasta no se donde...termino 7° por alguna razón desconocida...lo unico que se..es que corri pesimo, trazaba mal, me salia de las curvas, frenaba antes, en fin..un desastre de piloto, perdi el 6° en la ultima curva (De baboso y demasiado alcoholizado)..

Saludos Cordiales
julcorte escribió:Ruf cup, que carnicería tan brutal...Saliendo 4° (Coche 11 de 13), en el primer Split, la lío en la primera curva de la segunda vuelta (Pierdo el coche), me llevo puesto al 2° (En ese momento iba 3°), quedo 11° y tocado, pero no suficiente para box...Termino increíblemente 6° sin adelantar a nadie (Una vergüenza). Todos se atropellan a lo loco y por cierto...son infinitamente mas rápidos que yo :(

Edit 1: Tengo una duda que queria preguntar...Al revisar la cantidad de gente que va a carrera, mirando arriba a la derecha, me muestra entre parentesis el numero..lo que no entiendo..es que cuando entro a la sala...HAY NADIE y todos aparecen cuando entra el Warm UP...Existe alguna forma de registrarse en la carrera sin necesidad de entrar a la sala?

Saludos Cordiales

Tu te registras y cuando te sale lo de Join Practice no le des hasta que ponga join session. Estas apuntado y join practice es una practica para calentar antes de la quali/carrera
Otra carrera en monza, me toca el primer split grrr... coche numero 18!!.. uff.. SOF 2500, vamos, que la mayoría por encima de ni nivel.

Ademas pista con 43º, y no se por que pero se me da fatal con pista caliente. Así que nada, clasifico 17. Me tome la carrera en plan tranquilo. En las dos primeras vueltas me toco andar esquivando coches, lo pero fueron dos que se tocaron delante de mi, no se ni como logre salir vivo.

Tuve una bonita pelea con otro coche, numero 19, y lo de siempre, se entra en lucha y pierdes muchísimo y el resto te sacan distancia. Entre esta lucha y los que se estamparon en las dos primeras vueltas pues nada, ya el resto de la carrera solo. Al final se fueron quedando en la cuneta varios y termine 9, sume IR y SR, 0 incidentes.

Carrera sin pena ni gloria.

Después toco entrenar un poco en SPA, jejeje.. que difícil es hacer una vuelta "rápida" sin offtracks, este circuito me da que para mi será un fiesta de offtracks. Pista por defecto en test, mi mejor tiempo es 2:53.
Ayer en Monza pista con 36º en práctica y no mejoré prácticamente nada mis tiempos. 4 incidentes en 42 vueltas. A carrera toca ir. Por cierto, el 8 de diciembre llega el McLaren MP4-30. Espero que siga subiendo la flota de F1 para cuando llegue [sonrisa]

@JohnDoe ayer entré en la práctica que estabas pero creo que ya te habías ido a carrera. En carrera prefiero ser cola de león que cabeza de ratón. Creo que se aprende más.

Un saludo,
Una fotillos del MP4-30!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desquiciado con el Skip donde tan solo hay locos y por mis fallos también por supuesto, que lo único que hacia era restar y restar me he aventurado a comprar el Star Mazda y correr un par de carreritas.
Vaya disfrute que me he pegado con el coche, y además subiendo bastante de SR en solo dos carreras.
PD: Vaya fotazas nene [beer]
Saludos
Llegara a meta el McHonda xd !!!

Ayer otra carrera en monza "mataSr" junior.... y otro ostión que me llevado. 1 vuelta uno q ve que no ai sitio para pasar en la recta de atras y 4x y a media carrera dos car contac mas con uno que se pensaba que cada vuelta era la ultima... uno fue x0 pero de milagro alfinal le deje que tirara xk madre mia menudo peligro... alfinal acabe 4º pero con -24 de sr... 10 incidentres... no se si correre mas xk siendo 4 curvas el ostion de sr esta asegurado ya que es muy complicado tener una carrera trankila.
Y esto corriendo en el 1º split . no me quiero imaginar en el 3ºy4º lo que tiene q suceder....
El Alonso del Iracing me dicen. Ya van dos así hoy ):
https://media.giphy.com/media/d2ZiEmuGz ... /giphy.gif

Adjunto mi propia versión del famoso meme...
https://i.gyazo.com/a0180373799fde6e92b ... 24d5a9.png

pd:Si alguien me hace el favor que me inserte, que yo no puedo todavía
vicyos escribió:El Alonso del Iracing me dicen. Ya van dos así hoy ):
https://media.giphy.com/media/d2ZiEmuGz ... /giphy.gif

Adjunto mi propia versión del famoso meme...
https://i.gyazo.com/a0180373799fde6e92b ... 24d5a9.png

pd:Si alguien me hace el favor que me inserte, que yo no puedo todavía

jajaja muy mitico eso en la copa mazda, ami me ha pasado muchas tambien jajaja ahora voy para adentro a ver que tal

edito: mi mejor carrera en la copa mazda de momento, y eso que no la he ganado, sino que he quedado 3º(ya he ganado 1 y segundo en otra), pero ha sido mi ritmo mas rapido con diferencia siguiendo ademas a otro español. lastima de dos fallos absurdos que he tenido llendome un poco largo con dos offtracks. Le he seguido durante toda la carrera, aunque era mas rapido que yo, la diferencia no subio de 2 segundos, y he batido mi record en okayama con diferencia (solia tener ritmo de carrera en 41 altos 52 bajos medios sobre todo, y la primera vuelta detras de el ya hice 1.50.8 y toda la carrera en 51, pero faltando 4 vueltas, viene un guiri mucho mas rapido que yo, le intento aguantar un poco, y en la segunda curva va y me casca por detras y un x4 que hace que baje mi SR que es lo que mas me interesa subir para salir de rookie de una vez. La carrera la he grabado, y pretendo subirla a un nuevo canal de youtube que he creado, asique, si os interesa puedo ir subiendo aqui los videos, a ver que os parecen
Hola chicos, una pregunta. Me estoy mirando diferentes copkits y precios. Está el de Tss , los zalem y los obutto en mi punto de mira. Mi intencion es no gastarme mucho dinero, tengo un g27 y 3 monitores de 24.
Los zalem me gustan pero suben el precio mucho, los Tss si le empiezas a poner accesorios tbn sube mucho y los obbutto hay un par de modelos,el barato lo encuentro senzillo pero quizas es funcional a la vez y el otro quizas algo mas barato que los zalem y Tss.
He leido que teneis varios vosotros pero me gustaria saber opiniones. Evidentemente es exclusivo para iracing.

Podriais decirme cuales teneis y que haríais en mi situacion? el presupuesto demomento ronda los 500-800.

Pd:siento el offtopic pero muchas duuudas me corrooooen.

Gracias!!
@OnEn1

Yo en Enero voy a comprar el Chasis ASR ExotiC + Semibaquet ASRGT por 380€ (mas el soporte monitor). En total 430€ (y ademas te lo personalizan, mandas fotos de un coche, y trasladan ese Skin a tu cockpit). Yo tenia en mente los mismos que tu, en concreto el Obutto Revolution. Peeeeeeero...al final, creo que este vale mucho la pena, y el precio me permitira tirar a por una botonera, o algun accesorio que tengo en mente.
nene15708 escribió:@OnEn1

Yo en Enero voy a comprar el Chasis ASR ExotiC + Semibaquet ASRGT por 380€ (mas el soporte monitor). En total 430€ (y ademas te lo personalizan, mandas fotos de un coche, y trasladan ese Skin a tu cockpit). Yo tenia en mente los mismos que tu, en concreto el Obutto Revolution. Peeeeeeero...al final, creo que este vale mucho la pena, y el precio me permitira tirar a por una botonera, o algun accesorio que tengo en mente.

Gracias!! La verdad no lo conozco eso pero el precio suena bien.

Lo he estado mirando y son 260 mas 150 del semibaket, 410 euros mas el soporte triple monitor se ve dispara a 580 -600. estoy en las mismas que con los otros [mamaaaaa]

La verdad que el de Tss me llama bastante la atencion y los precios andan por ahi,parece mas "bien hecho" y mas solido que estos asturianos,a simple vista.Igual me equivoco..
Lo que pasa es que igual sube algo mas. alguien que lo tenga,que se que hay varios porque me he leido casi las 2000 paginas del foro ( si,tengo tiempo libre [360º] ) puede decirme que le costó y que accesorios? mi idea es bake,chasis y soporte triple monitor demomento,ah y adaptador para shh shifter tbn..el raton y el teclado ya me los cuelgo al cuello si es necesario XD

saludos y gracias!!
Buenas.
DaRKOnC escribió:Llegara a meta el McHonda xd !!!

Ayer otra carrera en monza "mataSr" junior.... y otro ostión que me llevado. 1 vuelta uno q ve que no ai sitio para pasar en la recta de atras y 4x y a media carrera dos car contac mas con uno que se pensaba que cada vuelta era la ultima... uno fue x0 pero de milagro alfinal le deje que tirara xk madre mia menudo peligro... alfinal acabe 4º pero con -24 de sr... 10 incidentres... no se si correre mas xk siendo 4 curvas el ostion de sr esta asegurado ya que es muy complicado tener una carrera trankila.
Y esto corriendo en el 1º split . no me quiero imaginar en el 3ºy4º lo que tiene q suceder....

Muchas veces en los splits más bajos hay más respeto que en los altos. En el 1er split muchas veces los egos de la gente les hace cometer fallos, errores o simplemente no pueden "permitir que alguien peor que ellos quede por delante". Como siempre, habrá de todo.

PEPOinside escribió:...La carrera la he grabado, y pretendo subirla a un nuevo canal de youtube que he creado, asique, si os interesa puedo ir subiendo aqui los videos, a ver que os parecen

Te comento, por si no lo sabes. Según las normas de EOL no está permitido poner videos de partidas, streamings y cosas así en los hilos de los juegos. Se considera SPAM, y por lo tanto te pueden reportar, e incluso banear.
Sí los puedes en el hilo que hay para ello, hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998, y luego poner un enlace a dicho mensaje aquí.
O tambien puedes poner como tu página personal el canal de youtube (creo que ya lo tienes puesto) y luego en los mensajes de este hilo comentar un poco la carrera como hasta ahora y mencionar que dicha carrera está en tú canal.
Algunos de por aquí lo tenemos de esta última manera. Yo de vez en cuando si que veo algunos vídeos de gente de por aquí que lo tiene puesto así (aunque luego no comente nada en los vídeos ni de likes ni nada de eso, jajaja XD )

@OnEn1, yo tengo el de TSS.
Te comento que supongo que casi nadie habrá probado más de un cockpit por lo tanto casi nadie podrá comparar y cada uno te diremos lo bueno que es el que tengamos.

Yo te diré el motivo por el que elegí el de TSS. Fue simple, en este si quiero cambiar alguno de mis componentes (volante, pedales, ...) no tengo que cambiar nada del cockpit. En su momento miré el Zalem, pero claro es específicio para un volante y pedales. Por ejemplo, yo hace poco cambié de pedales (del G27 a unos Sim Pedals Pro de Heusinkveld) y no tuve que hacer nada en el cockpit. Sólo colocarlos. Si hubiese tenido el Zalem creo que me hubiese tocado pedir una pieza o algo así.
El cockpit de TSS, en teoría si es más robusto, pero eso no indica que los otros no lo sean, sólo que puede que no lo sean tanto.

Sobre el precio, pues depende de lo que le pongas. Entra en su configurador y mira a ver.
Yo por ejemplo tengo 3 pantallas y no tengo el soporte para las mismas (las tengo encima del escritorio porque me viene mejor así), no tengo soporte para teclado, y creo que sólo pedí el soporte para ratón y el del shifter (que encima no estoy usando).
Así que dependiendo de los accesorios que le pongas te valdrá más o menos.

Espero que decidas lo que decidas estés agusto con lo que sea.

Saludos.
hola gente,dos preguntas,a ver si me podeis ayudar,¿creeis que es un buen momento para pillarse la suscripcion de 1 año?,y,teniendo en cuenta que me gustaria correr gt3 algun dia :-| ,¿que coches o circuitos deberia comprarme para aprovechar el black friday?
Gracias,un saludo [bye]

edit:¡otra pregunta chicos!,¿si lo compro en la pagina oficial puedo pasarlo a steam?.

Perdonar las molestias,seguro que se a preguntado 10000000 de veces pero no lo encuentro..... :(

PEPOinside escribió:...La carrera la he grabado, y pretendo subirla a un nuevo canal de youtube que he creado, asique, si os interesa puedo ir subiendo aqui los videos, a ver que os parecen

Te comento, por si no lo sabes. Según las normas de EOL no está permitido poner videos de partidas, streamings y cosas así en los hilos de los juegos. Se considera SPAM, y por lo tanto te pueden reportar, e incluso banear.
Sí los puedes en el hilo que hay para ello, hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998, y luego poner un enlace a dicho mensaje aquí.
O tambien puedes poner como tu página personal el canal de youtube (creo que ya lo tienes puesto) y luego en los mensajes de este hilo comentar un poco la carrera como hasta ahora y mencionar que dicha carrera está en tú canal.
Algunos de por aquí lo tenemos de esta última manera. Yo de vez en cuando si que veo algunos vídeos de gente de por aquí que lo tiene puesto así (aunque luego no comente nada en los vídeos ni de likes ni nada de eso, jajaja XD )

.

muchas gracias por la información, asi lo haré!

pd: hay algún ts donde habléis de iRacing o lo que sea? me interesa bastante!
pd: por fin subi a clase C!!!!!, que pila de series se han abierto para poder jugar!!! entre ellas las que mas me interesan, ruf, skippy, star Mazda... ahora a ir ahorrando para comprar coches y circuitos...
Buenas.
danox escribió:hola gente,dos preguntas,a ver si me podeis ayudar,¿creeis que es un buen momento para pillarse la suscripcion de 1 año?,y,teniendo en cuenta que me gustaria correr gt3 algun dia :-| ,¿que coches o circuitos deberia comprarme para aprovechar el black friday?
Gracias,un saludo [bye]

edit:¡otra pregunta chicos!,¿si lo compro en la pagina oficial puedo pasarlo a steam?.

Perdonar las molestias,seguro que se a preguntado 10000000 de veces pero no lo encuentro..... :(

Estooo, pero ya has probado iRacing? Porque no me queda claro. No se si ya lo tienes y quieres renovar por un año ahora con el Black Friday o quieres empezar con iRacing con una cuenta y suscripción de un año.
Si lo has probado y te gusta, pues está claro que si es buen momento para pillar 1 año.
Si no lo has probado yo haría lo siguiente:
- Esperaría un par de semanas o 3 para coger lo de los 3 meses gratis (aunque no es seguro que aún esté, pero bueno, confiemos en que siga funcionando. Ahora mismo acabo de probar y si funciona). Lo digo porque el 15 de diciembre empieza la nueva temporada, y así empezarías justo al empezar la temporada y podrías hacerla entera. Así si no lo conoces ves perfectamente como funciona todo.

Durante esos 3 meses no deberías comprar nada y jugar con el contenido gratuito. Luego ya después de esos 3 meses si finalmente te gusta pues podrías renovar esa cuenta, lo único que te saldría caro. Así que lo suyo sería ya en ese momento empezar de 0 con otra cuenta nueva y esta vez ya pillar una suscripción de un año al 50% de descuento.

Bueno, todo ese royo si no tienes ya iRacing, si ya lo tienes lo he escrito para nada, jajajja

Sobre lo de los coches y circuitos para aprovechar el Black Friday pues no comprar nada. No hay oferta para comprar contenido, sólo las ofertas normales. El Black Friday lo único que pone de oferta es la suscripción.
De todas maneras como digo más arriba, el día 15 empieza la nueva temporada y dentro de no mucho se sabrá ya más o menos el calendario de esa nueva temporada, ahí ya podrás ver los circuitos que irán en cada serie.

Sobre lo de steam, si, comprándolo en la página oficial lo puedes poner luego en steam (me parece que para lo único que vale tenerlo en steam es para que te cuente las horas jugadas). Eso sí, yo que tu no lo compraría por steam, sale más caro y por lo que parece luego hay problemas con las ofertas o algo así.

@PEPOinside, creo que en el TS de EOL no hay nada de iRacing. Los que estamos por aquí o vamos por libre o están en algunos equipos que puede que tengan TS o similares.

Ah, y el hecho de que seas clase C no quiere decir que tengas que correr en series de esa clase, jajajaja (esto va de coña, claro está).
Si te adaptas rápidamente a cada coche y a cada circuito puedes hacer 2 o 3 series. Si tardas más en adaptarte y/o necesitas de bastante práctica para ir seguro y rápido yo me centraría en un sólo campeonato y otro que te resulte más sencillo como soporte y para los créditos por participación. Pero eso es lo que yo hago, que no tiene porqué ser lo adecuado para otros.

Saludos.
@behoram Muchisimas graciacias por responder(y tan bien)!.
Pues si ya lo he probado,con eso de los 3 meses gratis,y como tenia entendido que la nueva temporad empezaba por estas fechas por eso preguntaba,a parte que me lio un monton con los menus y no me aclaro.
Entonces me limitare a subir de roockie,y cuando suba,que sera para cuando empieze la temporada :-| ,ya veremos el camino a seguir.
Gracias! [beer]
me quiero hacer una skin de la guardia civil en el coche... por casualidad sabéis si ya existe algo así? sería la mofa [carcajad]
vicyos escribió:me quiero hacer una skin de la guardia civil en el coche... por casualidad sabéis si ya existe algo así? sería la mofa [carcajad]

Pues ni idea date una vueltilla x tradingpaint haber si ai algo .
Eso si como vea un coche de picolos en la pista no respondo.. no respondo xDDD [uzi]

Ayer por fin 1º victoria en Monza Junior!!! 1º split con sof bajo (coche 3) salia 2º primeras 2-3 vueltas detras del 1º pero no nos íbamos , decido pararle i tirar y carrera la mar de tranquila .

Me costo como 5 vuletas quitarle el rebufo pero de ai en adelante coser y cantar tenia mas ritmo y lo vi desde el principio . Corri alguna carreras mas con una remontada del 15º al 5º . La verdad que el circuito es un mata sr pero es divertido y mucho xDD .

Si queréis ver alguna carrerilla seguir a el link de mi pagina , no comento ninguna carrera que todavía no tengo ese nivel (y no se si lo tendre xDD)

Un saludo!!
Soy subnormal. Carrera que estoy liderando desde la vuelta 1. Y a 4 vueltas del final, en una curva que siempre freno tomando como referencia el cartel de 100m, me he equivocado frenando en el de 50m... de la emoción he pisado tanto el freno que encima me he cargado el motor...
Dadme una colleja por favor!!
vicyos escribió:Soy subnormal. Carrera que estoy liderando desde la vuelta 1. Y a 4 vueltas del final, en una curva que siempre freno tomando como referencia el cartel de 100m, me he equivocado frenando en el de 50m... de la emoción he pisado tanto el freno que encima me he cargado el motor...
Dadme una colleja por favor!!

Por frenar no creo que el motor haya roto. No haber reducido tan rapido. En esos casos yo intento minimizar el tiempo que voy a perder, si intentas remendar el error, seguro que sales peor parado. Asume que has tenido un error, e intenta minimizarlo al maximo. Es algo que debes pensar en decimas de segundo, pero con el tiempo se va aprendiendo y mejorando.
Hola! Tengo una pregunta, es que he estado mirando el hilo pero no me ha quedado muy claro.
El código de PR-BLANCPAIN 2015, ¿decís que ya no sirve no? De ser así, ¿hay algún otro código para poder probar los 3 meses gratis? Es que estoy interesadísimo en meterme en este mundillo, pero antes de pagar la suscripción quiero ver si soy capaz de poder dedicarle tiempo y ver si me rentaría pagarlo.
Muchas gracias de antemano [risita]
Buenas.
danox escribió:@behoram Muchisimas graciacias por responder(y tan bien)!.
Pues si ya lo he probado,con eso de los 3 meses gratis,y como tenia entendido que la nueva temporad empezaba por estas fechas por eso preguntaba,a parte que me lio un monton con los menus y no me aclaro.
Entonces me limitare a subir de roockie,y cuando suba,que sera para cuando empieze la temporada :-| ,ya veremos el camino a seguir.
Gracias! [beer]

Pero entonces no se te olvide renovar ahora con el Black Friday, que si quieres renovar luego te valdrá el doble o tendrías que empezar con una cuenta nueva.
A seguir disfrutando.

@PEPOinside, he visto tu video. Buena carrera, aunque no muy complicada, ;) .
Sobre el incidente te comento como lo veo yo. Un lance de carrera sin mayor importancia. Si, vale, te llevas el x4, pero el otro piloto no actúa de forma agresiva, ni de manera equivocada, ni alocada ni nada. Sólo se despista un poco en la curva, tú vas por el interior y por lo tanto más lento, el por el exterior más rápido y no termina de calcular bien esas diferencias de velocidades. Ni mucho menos lo veo con intención, de echo si me apuras creo que ni iba con intención de adelantarte ahí. Sólo veo un pequeño toque fortuito.

@DaRKOnC, también he intentado ver tu carrera, pero no puedo ver Twitch así que no puedo verla.

Por cierto, y hablando de vídeos. Ayer intenté grabar una repetición para pasarla a vídeo y para ello siempre usaba el DxTory, pero ahora no me funciona. Supongo que debe de ser por el programa ese de antipiratería que tiene ahora iRacing. Así que nada, tuve que usar el OBS, aunque para repeticiones prefería el otro.
¿Vosotros con que programa grabais para hacer los vídeos? En particular las repeticiones.
Gracias.

Gr93p escribió:Hola! Tengo una pregunta, es que he estado mirando el hilo pero no me ha quedado muy claro.
El código de PR-BLANCPAIN 2015, ¿decís que ya no sirve no? De ser así, ¿hay algún otro código para poder probar los 3 meses gratis? Es que estoy interesadísimo en meterme en este mundillo, pero antes de pagar la suscripción quiero ver si soy capaz de poder dedicarle tiempo y ver si me rentaría pagarlo.

Primero el tirón de orejas, ;) . Buscando en el hilo "3 meses gratis" en la segunda página de esta busqueda sale el código que funciona ahora mismo.
Y para que no tengas que buscarlo es este, PR-RINGEXPO2015.
Ponlo directamente aquí, https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do. Si lo pones directamente en la página principal de iRacing te lleva a esa página que te he puesto donde tendrías que volver a ponerlo y pulsar el pequeño botón verde que aparece que pone Apply. Luego ya seguir con el registro.

Saludos.
danox escribió:@behoram Muchisimas graciacias por responder(y tan bien)!.
Gracias! [beer]

Pero entonces no se te olvide renovar ahora con el Black Friday, que si quieres renovar luego te valdrá el doble o tendrías que empezar con una cuenta nueva.
A seguir disfrutando.

@PEPOinside, he visto tu video. Buena carrera, aunque no muy complicada, ;) .
Sobre el incidente te comento como lo veo yo. Un lance de carrera sin mayor importancia. Si, vale, te llevas el x4, pero el otro piloto no actúa de forma agresiva, ni de manera equivocada, ni alocada ni nada. Sólo se despista un poco en la curva, tú vas por el interior y por lo tanto más lento, el por el exterior más rápido y no termina de calcular bien esas diferencias de velocidades. Ni mucho menos lo veo con intención, de echo si me apuras creo que ni iba con intención de adelantarte ahí. Sólo veo un pequeño toque fortuito.

@DaRKOnC, también he intentado ver tu carrera, pero no puedo ver Twitch así que no puedo verla.

Por cierto, y hablando de vídeos. Ayer intenté grabar una repetición para pasarla a vídeo y para ello siempre usaba el DxTory, pero ahora no me funciona. Supongo que debe de ser por el programa ese de antipiratería que tiene ahora iRacing. Así que nada, tuve que usar el OBS, aunque para repeticiones prefería el otro.
¿Vosotros con que programa grabais para hacer los vídeos? En particular las repeticiones.
Gracias.

Gr93p escribió:Hola! Tengo una pregunta, es que he estado mirando el hilo pero no me ha quedado muy claro.

Primero el tirón de orejas, ;) . Buscando en el hilo "3 meses gratis" en la segunda página de esta busqueda sale el código que funciona ahora mismo.
Y para que no tengas que buscarlo es este, PR-RINGEXPO2015.
Ponlo directamente aquí, https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do. Si lo pones directamente en la página principal de iRacing te lleva a esa página que te he puesto donde tendrías que volver a ponerlo y pulsar el pequeño botón verde que aparece que pone Apply. Luego ya seguir con el registro.

Saludos.

estoy de acuerdo, es lo que comento, al ir yo mas cerrado voy mas lento, el acelera antes pero no calcula bien la distancia y pequeño toque, me jode por el x4, pero bueno, es un lance de carrera sin mas.

en un rato subiré una que acabo de hacer en oval con las camionetas, muchas risas y encima carrera ganada, con algún susto que otro.. jaja
@behoram muchas gracias! [risita] . A mas no tardar me pillo los tres meses y a probar, estoy deseandolo. Y perdón por no haber buscado bien, miré unas páginas atras pensando que habría algun código y no lo encontré, pero no se me ocurrió usar el buscador en esta ocasión (y mira que es fácil de ver [ayay] )
Si yo tambien te agradezco lo del copkit, voy a tirar para el de Tss, el tema de que se puedan poner todo tipo de volantes y pedaleras me tira bastante ya que hoy tengo un g27 pero en un futuro cuando cambie ya no me he de preocupar por la compatibilidad del copkit.

Respecto a los accesorios, pues yo tirare con baket, chasis basico y adaptador triple pantalla, junto con el soporte de shifter.

Voy a ver si puedo configurar eso en la web porque es un poco lioso el configurador. Una pregunta, en el precio base que pone 425 el baket no viene imagino no? Cuanto pagaste tu por lo que tienes Behoram?

Saludos y gracias de nuevo
OnEn1 escribió:Si yo tambien te agradezco lo del copkit, voy a tirar para el de Tss, el tema de que se puedan poner todo tipo de volantes y pedaleras me tira bastante ya que hoy tengo un g27 pero en un futuro cuando cambie ya no me he de preocupar por la compatibilidad del copkit.

Respecto a los accesorios, pues yo tirare con baket, chasis basico y adaptador triple pantalla, junto con el soporte de shifter.

Voy a ver si puedo configurar eso en la web porque es un poco lioso el configurador. Una pregunta, en el precio base que pone 425 el baket no viene imagino no? Cuanto pagaste tu por lo que tienes Behoram?

Saludos y gracias de nuevo

Tengo el cockpit de TSS y te diría que no hace falta pedir los soportes de accesorio de shifter salvo que tengas alguno que necesite algo especial, si lees lo que lleva el cockpit pone que lleva incluído ya uno "Incluye soporte en “L” para el cambio de marchas."
El shifter que tengo yo puesto es el club sport SQ de Fanatec y sin problema.

El asiento no viene y tampoco el soporte que según cómo sea el asiento tienes que pillarte el corto o los extra. Si sabes qué asiento vas a poner y les mandas fotos ellos te dicen lo que te hace falta para ponerlo bien.

Lo más fácil es que les mandes un mail para tema de presupuesto etc.

Un saludo
yo tengo el típico de l amarca playseat que compre de segunda mano por 90€ y muy contento, aunque quiero poner un soporte para raton y teclado que este a mano, es incomodo tenerlo tirado en el suelo la verdad...

pd: ya subi a mi canal (mi firma) la carrera con las camionetas en oval ;)
Hola!

esta noche correré la última carrera en Monza y espero terminar bien para dejar el iR tal como estaba a principio de semana. Menudos desastres de carreras, de 5 que he hecho solo 2 no me he visto involucrado en la montonera de la primera curva. Incluso en mi última carrera que salía desde la pole y soñaba con tener una carrera algo más tranquila el 2º se pasa apurando frenada y me lleva puesto, al final yo 10º y él 7º. Lo que he visto es que la gente intenta ganar la carrera en la primera curva o la primera vuelta. En casi todas las carreras el primero se escapa porque la gente se da de hostias por conseguir el 2º puesto en la primera vuelta. Hablo de split bajo claro, no sé como es en el primero.

Bueno, son carreras, después a preparar Spa y dar alguna vuelta en óvalo, para conseguir subir de licencia que estoy a 0,03 de salir de rockie.

Un saludo,

Edito: Ya he renovado por 1 año con el descuento del BF. Las dudas que yo tenía eran 2, si me dejaba por lo de estar dado de alta en steam y si me sumaban la suscripción a al tiempo que tenía gratuito de 3 meses. He podido renovar con el descuento sin problemas y me han sumado el año tras el tiempo gratuito, es decir, mis 3 meses terminaban el 8 de diciembre de 2015 y al comprar las suscripción se ha alargado hasta el 8 de diciembre de 2016.
Estoy pensando en volver a competir en el S1 2016, me gusta RUF Cup, GT1 y GT3.

Ahora todas tendrán la calificación insertada a la carrera con el mismo formato, verdad? Entendí que eran 2 vueltas. La dificultad es máxima porque se supone que un offtrack te invalida el intento.

Otra duda es si la RUF Cup tendrá clima variable por fin.

Bueno a ver si me animo con la salida de Nordschleife
patufet escribió:Estoy pensando en volver a competir en el S1 2016, me gusta RUF Cup, GT1 y GT3.

Ahora todas tendrán la calificación insertada a la carrera con el mismo formato, verdad? Entendí que eran 2 vueltas. La dificultad es máxima porque se supone que un offtrack te invalida el intento.

Si se supone que tendras 10 min de calificicación, para hacer 2 vueltas (ya no valdra calificar una vez para toda la semana).

Ruf Cup, va a seguir siendo fixed, con lo cual el clima no puede ser dinamico, ya que eso afectaria mucho al setup..ya que no lo puedes modificar segun el clima.
Bueno parece que empiezo a subir el iR , en 2 semanas mas de 1000p. Se nota que e dejado de lado la gt1 y me centro solo en el skipi. Eso si esta semana el sR a bajado pero bueno no me preocupa tanto xDD

He ganado como 4 carreras y unos cuantos podios esta semana pero tb carreras de muchos incidentes y hoy a la mañana seme a desconectado el volante y me comido a uno en la recta... Luego me resarcido con un 3º puesto en lucha con 1ºy2º pero no a podido ser.

Mi objetivo es terminar la season por encima de 3000 ir y de 3.5 sr . Haber que tal se nos da spa circuito que por lo menos me conozco.
patufet escribió:Estoy pensando en volver a competir en el S1 2016, me gusta RUF Cup, GT1 y GT3.

En mi equipo estamos pensando correr GT1 y V8 (este segundo esta por ver) y correr las que salgan de la Road Warrior.
32593 respuestas