[HO] iRacing 2.0

Flowcou escribió:
abe_nano escribió:
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?

Una pregunta, antes de intalar el t300 has borrado todos los drivers anteriores que tuvieras? Si la respuesta es nodeberias hacerlo.

Para resetar la confi puede borrar el archivo de configuracion que hay en mis documentos pero con seguir los pasos dek wizard dentro de iracing te deberia valer.

Es el G29, no el T300 jaja , aun así es mi primer volante, no he tenido nunca otro. con los pasos del wizard da error, por eso digo de borrar el archivo de configuracion, que por cierto como se llama?controls.cfg? No se, es algo raro....

Jajajjaja perdona he hecho una mezcla rara contigo y otro compi de mas atras que decia que habia cambiado a un t300 con pedales de g27 XD XD XD
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?

Buenas.
Como te dicen, puedes probar a borrar los archivos de configuración de la carpeta de iRacing en Mis documentos. No estoy seguro de que sea el controls.cfg, creo que también es el joyCalib.yaml.
Haz una copia de los dos y borra ambos e intenta calibrarlo de nuevo.
No tengo ese volante, por eso te decía que buscaras por los foros, porque ha dado bastantes problemas dicho volante G29 y G920. Supongo que tendrás el último programa de Logitech para controlar dicho volante, ¿cierto?

Edito: Parece que ya vuelve a funcionar Trading Paints. Me ha parecido leer que es posible que haya que volver a subir los skins, pero no estoy seguro.

Saludos.
JohnDoe escribió:Ayer dos carreras con el skip en SPA, fatal para el SR :)

En la primera, segundo split, coche numero 10. Salgo tercero, en les combes entro en paralelo con uno, apenas me deja espacio y al salir en curva a la izquierda nos tocamos, yo por el interior. En la repeticion no veo que haya toque, quizas netcode, quizas culpa mia por que ahi se abro un poco, pero vamos, para no tocarle tendria que ir con las ruedas pegadas al margen izquierdo de la curva, casi imposible al girar. El tiene toda la pista a la derecha pero supongo que se quiso mantener en la izquierda, pegado a mi para afrontar la siguiente curva. Resultado, el otro coche sale dando vueltas!!.. un 4x me llevo.

Despues de la primera vuelta iba tercero, con 6 incidientes ya!!.. ufff... Estando tercero a falta de dos vueltas pierdo el control en la zona del campus, iba a 2 segundos del segundo y quitandole tiempo, asi que por forzar... salida, perdida de control y perdida de la tercera plaza, termine 4. Sume IR pero perdi bastante de SR.

Segunda carrera, coche 17, primer split, salgo 11, podia haber salido bien 7 u 8 si no hubiera fallado en la segunda vuelta, pero bueno, eso no importa, mi puesto fue el 11. La salida mas o menos limpia, pero pierdo un par de puestos, adelante a dos y otros dos se estamparon, asi que me puse 8. Cuando adelante al 8 se me engancho y no pude distanciarme, no le veia con intencion de adelantar, iba con el aleron de atras destrozado y supongo que iba mal el recta. Ibamos cogiendo al 6 y 7, asi que no me molestaba, pero en una vuelta al entrar en la chicane de la parada del autobus me toco por detras, me sali, trate de volver a pista girando a la derecha pero plaff.. habia muro, si hubiera girado a la izquierda habria perdido menos que teniendo que meter marcha atras y corregir. Me pidio perdon al finalizar la carrera, pero bueno, nada, son cosas que pasan. Me pasaron 4 que iban dandose leches sin parar.. muy batalladores.. Yo en la zona media iba mas rapido, pero no lo suficiente para distanciarme para que perdieran el rebufo, asi que a veces iba delante otras detras, hasta que el grupo se partio y dos se escaparon, al final termine 11. Pero entre toques, offtracks.. pues otro palo al SR y subida de IR.

A ver si consigo mantener el SR por encima de 4, pero vamos, me va peor el SR que en Monza XD

Con temperaturas de 40º consigo bajar de 52 bien. En las dos carreras creo que en ambas me toco 36º , estuve en 51 bajos en ambas qualys, pero siempre la primera vuelta, la que voy mas controlando, en la segunda vuelta forzando es cuando cometo el fallo. En la segunda carrera iba medio segundo por debajo en la segunda vuelta, hubiera hecho 50.5 o 50.6 y justo en la ultima curva, la source, freno un pelin tarde y por intentar no perder el tiempo que gane en el resto de la vuelta me lleve un offtrack.. grrr.. En carrera, sin trafico, sin rebufos.. mi vuelta rapida fue 50.8, esto en la primera que corri, en la segunda no baje de 51.

Con temperaturas de 34 consigo bajar al 50.0

---

Edito por que recordando las temperaturas creo que me confundi, las que he puesto ahora serian las correctas.

Lo del sR en este circuito es duro xdd a la minima offtrack y en la frenadas fuertes ai q andar al loro ,.
Viendo alguna carrera veo que la peña anda fallando en quali muxo y me da esperanzas xdd como en mount manorama q la gente calificaba fatal . Pero ahora que he subido iR pues tengo que tener ritmo si no ostion al canto .esa es la "pua" de ir subiendo jeje q hay que ser mas constante en los resultados. Haber si a la noche cojo algo de ritmo y puedo empezar a correr . Pero esq tengo el sR por los suelos y miedo me da spa...
behoram escribió:

Buenas.
Como te dicen, puedes probar a borrar los archivos de configuración de la carpeta de iRacing en Mis documentos. No estoy seguro de que sea el controls.cfg, creo que también es el joyCalib.yaml.
No tengo ese volante, por eso te decía que buscaras por los foros, porque ha dado bastantes problemas dicho volante G29 y G920. Supongo que tendrás el último programa de Logitech para controlar dicho volante, ¿cierto?

Saludos.

Si, me baje el programa logitech software gaming que es un "profiler", pero sigo sin que se calibre bien los grados del volante...dentro del juego, por que en el programa esta a 900 grados. Acabo de mirar que cuando configuro lo de girar a la izquierda a 180 grados le doy a done y sale error systems aix o algo asi,.
Lo de Trading Paints ha sido una cagada tremenda del proveedor del servidor, iban a montar loss de TP uno nuevo para dar mejor servicio y el proveedor se equivoca y formatea el que está funcionando, luego la lían y también formatean el de backup y formatean otros 8 discos duros con todos los skins :O :O :O

Resumen, se ha perdido todo lo que había menos las cuentas de usuario que las han sacado de otro backup que tenían local los de trading paints. Les han mandado los discos duros a ver si pueden salvar algunos skins pero está complicado. Si entráis dentro veréis que hay una sección inactive con los skins que tenéis asignados pero ya no existen.

Una pena la verdad, yo buscaré los que tengo en local de mis coches para que pueda la gente volver a usarlos.

@Flowcou Lo de los grados en iRacing suele ser porque no se hacen los pasos de calibrado dentro del simulador tal cual indica. Aunque mira si hay algún tipo de problema con el G29.

Un saludo
Al final me decantaré por la RUF Cup si compito, ayer lo evalué y creo que puedo mejorar más con ese coche, puesto que la parte más complicada sin duda es la frenada y es un coche donde se necesita un buen trail brake para ganar bastante tiempo, son cosas que necesito mejorar y entrenar mucho.

Particularmente es complejo frenar y pienso que en parte es porque hacer punta tacón es mejor en este coche que no usar el pie izquierdo para frenar como hago yo y el derecho haciendo blip. Tengo la sensación que la forma de reducir mientras frenas fuerte es distinto a cómo estoy acostumbrado en coches como el Cadillac o el Corvette.

Aquí había mucha gente que ha corrido esta S4 con el RUF C-Spec, que opinais?
patufet escribió:Al final me decantaré por la RUF Cup si compito, ayer lo evalué y creo que puedo mejorar más con ese coche, puesto que la parte más complicada sin duda es la frenada y es un coche donde se necesita un buen trail brake para ganar bastante tiempo, son cosas que necesito mejorar y entrenar mucho.

Particularmente es complejo frenar y pienso que en parte es porque hacer punta tacón es mejor en este coche que no usar el pie izquierdo para frenar como hago yo y el derecho haciendo blip. Tengo la sensación que la forma de reducir mientras frenas fuerte es distinto a cómo estoy acostumbrado en coches como el Cadillac o el Corvette.

Yo freno con el pie izquierdo y blip con el derecho. Siempre me quedaba cerca de los Top con esa forma. Aunque a gustos, si vas mas comodo haciendo punta-tacon, pues ya es cosa de cada uno.
Flowcou escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Si, me baje el programa logitech software gaming que es un "profiler", pero sigo sin que se calibre bien los grados del volante...dentro del juego, por que en el programa esta a 900 grados. Acabo de mirar que cuando configuro lo de girar a la izquierda a 180 grados le doy a done y sale error systems aix o algo asi,.

Revisa cada paso de la confi de iracing xq si fallas uno ya no te pilla bien , a mi me a pasado alguna y siempre habia echo algo mal.Te dejo un video es del g27 pero igual te ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=zjgvpeFJraE
Flowcou escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Vale me da que no estas haciendo bien la calibracion.

1. Girar a tope a la izquierda, girar a tope a la derecha DONE

2. Ponlo en el centro DONE

3. 90° a la izquierda DONE
Tenias razón, soy un completo ortopédico jajaja muchas gracias de verdad.
nene15708 escribió:
patufet escribió:Al final me decantaré por la RUF Cup si compito, ayer lo evalué y creo que puedo mejorar más con ese coche, puesto que la parte más complicada sin duda es la frenada y es un coche donde se necesita un buen trail brake para ganar bastante tiempo, son cosas que necesito mejorar y entrenar mucho.

Yo freno con el pie izquierdo y blip con el derecho. Siempre me quedaba cerca de los Top con esa forma. Aunque a gustos, si vas mas comodo haciendo punta-tacon, pues ya es cosa de cada uno.

Que va!! Yo soy de frenar con el izquierdo también. Y usas levas con el RUF C-Spec o palanca secuencial?
Flowcou escribió:Tenias razón, soy un completo ortopédico jajaja muchas gracias de verdad.

Yo también tengo el G29 y cero problemas. jeje al final veo que era fallo de no hacer bien la calibración! A disfrutar!
patufet escribió:
nene15708 escribió:

Que va!! Yo soy de frenar con el izquierdo también. Y usas levas con el RUF C-Spec o palanca secuencial?

A mi me pasa que tengo más estabilidad con punta tacon que haciendo blip con el derecho y frenar con el izquierdo. Aunque intento hacerlo de esta otra forma, porque sé que es cuestión de técnica y tacto, y hay que aprender todo [sonrisa]
DaRKOnC escribió: Lo del sR en este circuito es duro xdd a la minima offtrack y en la frenadas fuertes ai q andar al loro ,.
Viendo alguna carrera veo que la peña anda fallando en quali muxo y me da esperanzas xdd como en mount manorama q la gente calificaba fatal . Pero ahora que he subido iR pues tengo que tener ritmo si no ostion al canto .esa es la "pua" de ir subiendo jeje q hay que ser mas constante en los resultados. Haber si a la noche cojo algo de ritmo y puedo empezar a correr . Pero esq tengo el sR por los suelos y miedo me da spa...

A parte, por lo menos a mi me paso, cuenta con los offtracks que hagas a posta. Ir luchando con alguien, o siguiendo un grupo intentando unicamente distanciarte de los de detras, entrar en la chicane de la parada del autobus, hacerla mal y si no te abres y te vas por fuera sabes que perderas el rebufo, lo mismo en la source, en el radillon o en la curva a derechas antes de empezar la ultima parte en subida... vamos, zonas que si te vas por fuera vas mas rapido. Se puede evitar el offtrack, pero sabes que si lo evitas pierdes el tren.

De estos offtracks al menos tres he tenido en las dos carreras [360º]
Pues me parece mal usar offtracks para ir mas rapido, si eres mas lento normalmente, pued es lo que toca. Si es para evitar accidentes, es comprensible, pero si es por ir mas rapido para no perder al/los de delante...

234 laps en las 24h de Spa (10/11h en total), con GT3, y tuve 4incs, uno por evitar un choque con un HPD, otro por mirar el Whatsapp y otro por Lost Control, de una forma muy rara.

Con el Skip es mucho mas facil no hacer Offtracks, porque es mucho menos potente.
nene15708 escribió:...otro por mirar el Whatsapp...

Flipo, seguro que en rockie te haces un té con pastitas mientras conduces xDD
nene15708 escribió:Pues me parece mal usar offtracks para ir mas rapido, si eres mas lento normalmente, pued es lo que toca. Si es para evitar accidentes, es comprensible, pero si es por ir mas rapido para no perder al/los de delante...

234 laps en las 24h de Spa (10/11h en total), con GT3, y tuve 4incs, uno por evitar un choque con un HPD, otro por mirar el Whatsapp y otro por Lost Control, de una forma muy rara.

Con el Skip es mucho mas facil no hacer Offtracks, porque es mucho menos potente.

Pues tienes razon :) .. no es correcto hacer esos offtracks. Si que pense en que alguno podria hacerlo en una ultima vuelta para ganar una carrera y que yo eso no lo haria. Pero tienes razon en que no se deberia en cualquier caso, si uno es lento, pues es lo que toca ;)

24 horas de SPA, 4 incidentes... ufff. pero eso es aun para los profesionales. Tambien escucho decir a heikki que el skip es imposible que se te escape en lo gris y a mi se me escapa, jejejeje.. llevo un par de meses con iRacing, y bueno, en simuladores de coches... aun me queda mucho que aprender!!
Buenas.
nhoped escribió:
nene15708 escribió:...otro por mirar el Whatsapp...

Flipo, seguro que en rockie te haces un té con pastitas mientras conduces xDD

Nooo, es que quería emular a Brad Keselowski y se equivocó y en vez de ponerse con twitter se puso con el Whatsapp, jajaja [carcajad]

JohnDoe escribió:...
24 horas de SPA, 4 incidentes... ufff. pero eso es aun para los profesionales. Tambien escucho decir a heikki que el skip es imposible que se te escape en lo gris y a mi se me escapa, jejejeje.. llevo un par de meses con iRacing, y bueno, en simuladores de coches... aun me queda mucho que aprender!!

Que no hombre, que él no se hizo las 24 horas, el sólo se hizo 10 u 11 horas. Como ves es una grán diferencia, ni la mitad de las 24 horas se hizo, [+risas] [+risas] [+risas]

nene15708 escribió:Pues me parece mal usar offtracks para ir mas rapido, si eres mas lento normalmente, pued es lo que toca. Si es para evitar accidentes, es comprensible, pero si es por ir mas rapido para no perder al/los de delante...

Pero claro, luego la gente se queja de los fácil que es hacer offtrack en Spa.
Y no va por lo que se está comentando aquí, que conste, sino por lo que se ve siempre por los foros de iRacing.
Con lo fácil que es ir por dentro de la pista, entre la parte negra que está entre los dos pianos.
Si al hacer X offtrack te metieran un drive-through verás como se acababan esas cosas.

Saludos.
Yo haria algo asi @behoram Cada cierto numero de incidentes, un Drive Through, 15 segunditos en pits, y muchos se lo pensarian. En las 24h que comento, un chico de Pure (que se presupone de los mejores equipos) se marco no se si 200 y pico o 300 incs el solito, un desproposito vamos.
a ver si me ayudais con una cosa me he vuelto a hacer una cuenta de iracing de 3 meses y me pone update requiered le doy a descargar pero se cierra la ventana y no inicia por ningún sitio la descarga.
Saludos.
Hombre el caso de los incidentes es los de siempre aunque en el caso de penalizacioned ya esta bien, 17x y eliminado, que es peor que un drive thru. Y en el caso de las enfurance 31x que vienen a ser 10 por piloto. Os doy la razon en el caso de las Road Warrior que son sin limite y ahi si se podia meter el drive thru por offtracks (que no incidentes).

Lo de Spa es la disputa eterna, pero los limites son los mismo para todos asi que no hay excusas, cierto que los limites son mas estrictos y en alguna curva ni coger el piano te deja pero como digo mismos limites para todos asi que no hay excusas. Algunos son de aprovechar mas esos limites y otros menos por su tipo de conduccion. Habra quien en watkins no salga del piano en la curva 1 y otros si. Como digo no creo que nadie lo haga aposta salvo casos concretos, solo es tipo de conduccion y trazadas per no hay excusas, los limites son iguales para todos
Buenas.
nene15708 escribió:Yo haria algo asi @behoram Cada cierto numero de incidentes, un Drive Through, 15 segunditos en pits, y muchos se lo pensarian. En las 24h que comento, un chico de Pure (que se presupone de los mejores equipos) se marco no se si 200 y pico o 300 incs el solito, un desproposito vamos.

Madre mía 200 o 300 incs. Pero es que encima en Spa en muchos sitios si se gana tiempo, y eso es malo para las carreras.

abe_nano escribió:Hombre el caso de los incidentes es los de siempre aunque en el caso de penalizacioned ya esta bien, 17x y eliminado, que es peor que un drive thru. Y en el caso de las enfurance 31x que vienen a ser 10 por piloto. Os doy la razon en el caso de las Road Warrior que son sin limite y ahi si se podia meter el drive thru por offtracks (que no incidentes).

Lo de Spa es la disputa eterna, pero los limites son los mismo para todos asi que no hay excusas, cierto que los limites son mas estrictos y en alguna curva ni coger el piano te deja pero como digo mismos limites para todos asi que no hay excusas. Algunos son de aprovechar mas esos limites y otros menos por su tipo de conduccion. Habra quien en watkins no salga del piano en la curva 1 y otros si. Como digo no creo que nadie lo haga aposta salvo casos concretos, solo es tipo de conduccion y trazadas per no hay excusas, los limites son iguales para todos

En Spa como dices es lo de siempre. Pero como comentas, los límites son los mismos para todos (es una de las cosas buenas de que esté automatizado y no dependa de decisiones humanas, jajaja).
Como siempre digo de Spa, si yo puedo hacer una carrera en Spa sin incidentes, y las he hecho, cualquiera puede. Ah, que tiene que bajar el ritmo 2 décimas, pues que lo baje.

Sobre las penalizaciones yo hace mucho tiempo vengo pensando que está "desaprovechado" como está hecho. Yo celebré cuando pusieron lo del límite de 17 incidentes por carrera. Se notó mucho el cuidado de la gente. Pero al final eso si lo controlas sólo va en perjuicio de tu SR, el cual es bástante fácil en general manterner alto.
Yo pensé en su momento en otra clase de sanciones y penalizaciones por el hecho de cometer incidentes.
Era algo así, ahora no lo recuerdo muy bien.
- Por X offtracks, penalizado con un drive-through, nada, sólo tener que pasar por los boxes sin parar en el box ni en ningún lado. Ahí ya la gente se lo piensa antes de ganar tiempo haciendo offtrack, ya que luego lo vas a perder con el drive-through.
- Por X incidentes por Lost Control un stop and go de Z segundos. Si haces bastantes lost control es que no controlas muy bien el coche (en general), o no has entrenado suficiente, o estás nervioso, etc. Así pues bueno, entras a boxes paras, te calmas y luego continúas. En la mayoría de los casos saldrás sin muchos coches alrededor, así puede que se esté más tranquilo y además se deja de ser un peligro para los demás. Creo que también incentivaría a que la gente se meta a las carreras pues sabiendo manejar el coche mínimamente.
- Por X incidentes por Contact (Contact x2 o x4) un stop and go de Z segundos (más segundos que por el Lost Control). Este es un poco más complicado ya que muchas veces en los Car Contact uno no tiene la culpa. Pero bueno, sería llegar a un compromiso.
Ah y una vez que te pusieran la misma sanción 2 o 3 veces pues descalificado automáticamente.
Algo así era. Vamos, mucho más permisivo que los 17 incidentes y fuera, pero, para mí, algo más justo y con mayor incidencia en las carreras y no sólo en la puntuación de SR.

Saludos.
Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias
LuisAc0sta escribió:a ver si me ayudais con una cosa me he vuelto a hacer una cuenta de iracing de 3 meses y me pone update requiered le doy a descargar pero se cierra la ventana y no inicia por ningún sitio la descarga.
Saludos.

Desinstala todo lo que tengas de iRacing e instala de nuevo. A mi me paso que llego un momento que descargaba circuitos y después algo raro hacia que cuando arrancaba el simulador en uno de esos nuevos circuitos se me cerraba con un error. Reinstale y todo OK.
papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias

En los foros oficiales hablan de esto, lo mismo te ayuda:

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1834039.page

Un saludo,
Buenas.
LuisAc0sta escribió:a ver si me ayudais con una cosa me he vuelto a hacer una cuenta de iracing de 3 meses y me pone update requiered le doy a descargar pero se cierra la ventana y no inicia por ningún sitio la descarga.
Saludos.

Pues ahora mismo acabo de descargar un circuito sin ningún problema.
Desistalar como te dicen seguro que ayuda.

papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias

Buff. Páginas atrás otro usuario preguntó más o menos lo mismo. Te diré lo mismo que le dije a él. Pon tu duda en el apartado de Hardware del foro, seguro encontrarás mejores soluciones.
Los requerimientos de iRacing los puedes ver en su web. La abres, bajas hasta abajo y lo pone. Claro que eso son los mínimos.
El tema es que con la mejora que se espera para el año que viene ya han dicho que se necesitará un equipo más potente. Por ejemplo para Nordschleife, que saldrá si todo va bien la semana que viene, dicen que se necisarán 6 GB de RAM.
Digamos que ahora mismo no es el mejor momento de comprar un PC para iRacing.
Ah, y cuidado con algunos de esos PC's Gaming que venden en algunos sitios. Como te digo, pásate mejor por el apartado de Hardware de PC y date una vuelta para ver que te dicen.

nhoped escribió:

Un saludo,

Pero si no tiene iRacing no puede entrar en los foros, ;)

Dice Steve Myers que el calendario tratarán de tenerlo hoy pero tienen algún problema con la herramienta que los genera los PDF, https://twitter.com/iRacingMyers/status/672108463611183105

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Saludos.

Pues ahora mismo acabo de descargar un circuito sin ningún problema.
Desistalar como te dicen seguro que ayuda.

Buff. Páginas atrás otro usuario preguntó más o menos lo mismo. Te diré lo mismo que le dije a él. Pon tu duda en el apartado de Hardware del foro, seguro encontrarás mejores soluciones.
Los requerimientos de iRacing los puedes ver en su web. La abres, bajas hasta abajo y lo pone. Claro que eso son los mínimos.
El tema es que con la mejora que se espera para el año que viene ya han dicho que se necesitará un equipo más potente. Por ejemplo para Nordschleife, que saldrá si todo va bien la semana que viene, dicen que se necisarán 6 GB de RAM.
Digamos que ahora mismo no es el mejor momento de comprar un PC para iRacing.
Ah, y cuidado con algunos de esos PC's Gaming que venden en algunos sitios. Como te digo, pásate mejor por el apartado de Hardware de PC y date una vuelta para ver que te dicen.

nhoped escribió:

Un saludo,

Pero si no tiene iRacing no puede entrar en los foros, ;)

Dice Steve Myers que el calendario tratarán de tenerlo hoy pero tienen algún problema con la herramienta que los genera los PDF, https://twitter.com/iRacingMyers/status/672108463611183105

Saludos.

Touché [+risas]
nene15708 escribió:Yo haria algo asi @behoram Cada cierto numero de incidentes, un Drive Through, 15 segunditos en pits, y muchos se lo pensarian. En las 24h que comento, un chico de Pure (que se presupone de los mejores equipos) se marco no se si 200 y pico o 300 incs el solito, un desproposito vamos.

¿300? ¿Pero el limite no son 30 en las de resistencia? :-?

Edit:

Cierto @abe_nano, no lo recordaba.

La idea de meter drivethrough por offtracks y tal mola. Por car contact ya no, bastante penalizacion es el golpe si no tienes la culpa.
Naer escribió:

En las Road Warrior no hay limites
Entre en una practica con el skip en SPA y la temperatura era de 29º!!.. primera vuelta cronometrada y ya hice 49.8, la segunda hice un offtrack y la anule, en la tercera baje el tiempo de todos los sectores, hice 49.3, ufff!!!!.. que peligro hacer practicas con esta temperatura. Mejor entrenar con 40º.
Naer escribió:

Edit:

Cierto @abe_nano, no lo recordaba.

La idea de meter drivethrough por offtracks y tal mola. Por car contact ya no, bastante penalizacion es el golpe si no tienes la culpa.

Exacto, no hay limite en las Road Warrior (las de resistencia). En la Endurance ahora son 30. El caso, Patrick Pichler, de Pure (quedaron 2° en GT3), 306inc, y otro tio, el que mas de la carrera, 354 (su equipo 830inc)...es lamentable.
JohnDoe escribió:Entre en una practica con el skip en SPA y la temperatura era de 29º!!.. primera vuelta cronometrada y ya hice 49.8, la segunda hice un offtrack y la anule, en la tercera baje el tiempo de todos los sectores, hice 49.3, ufff!!!!.. que peligro hacer practicas con esta temperatura. Mejor entrenar con 40º.

Yo no se que carajo pasa que aun no he corrido ninguna carrera con 30° nublao ni na... siempre carreras soleadas y una tia en bikini en la ultima curva pa despistarme... Ya suelo entrenar en circuitos donde la temperatura ronde de 36 a 40. Porque para estar moviendo el relative cada dos por tres siempre hay tiempo.. ademas de q m pongo de mala ostia xq nunca se pone en verde... [bad]
El problema de Spa y COTA es que los pianos son muy muy anchos y mi puñetero cerebro siempre intenta buscar el límite del piano. Si, será culpa mia pero es que veo los de F1 en TV y trazan por allí, y si, veo la primera curva de Watkins o la última de Summit o varias de Road America, por poner sólo unos pocos ejemplos, y allí no penalizan estando completamente fuera de pista.

Que alegria ayer con el C-Spec entrenando en Road America, más de 1 segundo bajé el tiempo, todavía mucho margen de mejora. Sin duda aparte de trazar mejor el circuito, encontré mucho más estabilidad en ese coche reduciendo muy rápido y aplicando más gas en el blip, aunque eso me cuesta mucho porque estoy acostumbrado a pequeños golpes de gas en Cadillac o Corvette. O sea que en fase de frenada me parece que es importante reducir la primera marcha y hacer blip inmediatamente que usas el freno, para evitar así cualquier pequeño bloqueo en ese primer instante de la frenada. Cuando aprendes y lo ves en los tiempos la satisfacción es enorme.
@nene15708 Gracias x el setup, he bajado a 2.50.044 aunque creo que puedo bajar algo mas 7 vueltas haciendo 2.50 bajos pero he ido muyyyy fino y sin apurar franadas, la verdad que mas contento.
Gracias de nuevo a todos los que habeis ayudado.
ya hay calendario par ala season 1, de momento el ruf se mantiene, y el Williams dice chao!

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 44120.page
PEPOinside escribió:ya hay calendario par ala season 1, de momento el ruf se mantiene, y el Williams dice chao!

Buenas.
Gracias por comentarlo.

Por cierto, clasificación unida a las carreras para todas las series. En Road serán 7 minutos para dar como máximo 2 vueltas para clasificación. Y clasificación en solitario.
Y ya estamos con el lío. A ver como haces 2 vueltas en Spa con el Skip en menos de 7 minutos, cuando las vueltas son de casi 3 minutos. La vuelta de salida, casi 3 minutos, la vuelta 1 otros 3 minutos y... se acabó el tiempo. Porque si no me equivoco en las clasificaciones en solitario en el momento que se acaba el tiempo se termina la clasificación, si te pilla en mitad de una vuelta no puedes terminarla.
Ale, a ver como lo justifican, arreglan.

Saludos.
behoram escribió:
PEPOinside escribió:ya hay calendario par ala season 1, de momento el ruf se mantiene, y el Williams dice chao!

Buenas.
Gracias por comentarlo.

Por cierto, clasificación unida a las carreras para todas las series. En Road serán 7 minutos para dar como máximo 2 vueltas para clasificación. Y clasificación en solitario.
Y ya estamos con el lío. A ver como haces 2 vueltas en Spa con el Skip en menos de 7 minutos, cuando las vueltas son de casi 3 minutos. La vuelta de salida, casi 3 minutos, la vuelta 1 otros 3 minutos y... se acabó el tiempo. Porque si no me equivoco en las clasificaciones en solitario en el momento que se acaba el tiempo se termina la clasificación, si te pilla en mitad de una vuelta no puedes terminarla.
Ale, a ver como lo justifican, arreglan.

Saludos.

Super de acuerdo, una alternativa seria, que la Q sea a dos vueltas, independiente del tiempo que tome, ya que esto va en funcion del coche y lo largo del trazado y punto.-
Jubilaron al williams y lo reemplaza el mclata.
La nueva pista Nürburgring, aparece en casi todas las series...compra obligada al parecer, ojala no se aprovechen del tirón y lo pongan muy caro

Espero pronto alguna oferta ya que me toca comprar 6 circuitos mas...no podré comprar autos esta season :(
Saludos
Lo pondran al precio que tienen todos los circuitos (14,95$). Pero sera Nordschleife un circuito y Nurburgring GP otro. Gracias que a mi me salen a 11,21$, que aunque sea "poca" rebaja, se nota XD
A mi, con el descuento permanente del 25%, más el cambio de dólares a libras hace que las compras me salgan bastante baratas. XD
Lo que comentais de hacer Q sin tiempo limite no lo veo viable, porque imaginaros a alguno diciendo pues aqui nos vamos a quedar hasta que se aburram y se salgan los demas..... por poner un ejemplo extremo. Y que si no da tiempo a dar dos pues bueno pues a una vuelta que mas da mientras las condiciones sean iguales para todos me da lo mismo.
abe_nano escribió:Lo que comentais de hacer Q sin tiempo limite no lo veo viable, porque imaginaros a alguno diciendo pues aqui nos vamos a quedar hasta que se aburram y se salgan los demas..... por poner un ejemplo extremo. Y que si no da tiempo a dar dos pues bueno pues a una vuelta que mas da mientras las condiciones sean iguales para todos me da lo mismo.

es mucho mas fácil que todo eso.
En la Q se da 5 minutos para salir a todos los pilotos, los que no salgan en esos 5 minutos no la hacen, los que salgan dentro de ese tiempo pueden dar 2 vueltas cronometradas
PEPOinside escribió:
abe_nano escribió:Lo que comentais de hacer Q sin tiempo limite no lo veo viable, porque imaginaros a alguno diciendo pues aqui nos vamos a quedar hasta que se aburram y se salgan los demas..... por poner un ejemplo extremo. Y que si no da tiempo a dar dos pues bueno pues a una vuelta que mas da mientras las condiciones sean iguales para todos me da lo mismo.

En la Q se da 5 minutos para salir a todos los pilotos, los que no salgan en esos 5 minutos no la hacen, los que salgan dentro de ese tiempo pueden dar 2 vueltas cronometradas

Salgo a pista y me paro. Si no hay que darle vueltas, es lo que hay y son lentejas y las condiciones son iguales para todos, que cada uno lo haga lo mejor que pueda y ya esta XD
abe_nano escribió:
PEPOinside escribió:

Salgo a pista y me paro. Si no hay que darle vueltas, es lo que hay y son lentejas y las condiciones son iguales para todos, que cada uno lo haga lo mejor que pueda y ya esta XD

lógicamente s pone un tiempo máximo para dar dos vueltas...
Eso han hecho, 7 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abe_nano escribió:Eso han hecho, 7 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

7 minutos, que dificilmente van a alcanzar para dar dos vueltas con auto lento en circuito largo.

Saludos
julcorte escribió:
abe_nano escribió:Eso han hecho, 7 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

7 minutos, que dificilmente van a alcanzar para dar dos vueltas con auto lento en circuito largo.

Saludos

A una vuelta, mas emocion! XD A mi me encanta
¿Alguno sabe cuando suelen poner la oferta que mencionaron unos días atrás de ingresar 20$ y te ponían 25 o la de 75$ y te ponían 100?

Quiero realizar mi primera compra y si ponen la oferta de 75-100 me saldría mucho más rentable.

Bueno esta season intentare correr la gt1 haber si la prox semana le doi caña , pero el aston es jodido el cabron . Luego seguro semanas sueltas en la advance mx5 y la de skipi las 8 semanas para loa idolars. El tema la gt1 pues el coche me lleva a mi y no yo a el y espero poder empezar a domarlo esta season. Encima tengo practicaments todos los ciruitos asique espero terminar la season con un buen dominio.

El tema de la quali de 7m para eso era mejor a una vuelta todos y ya esta , porq habra algun circuito q algunos por ser mas rapidos o xk lea conecte antes a la quali agana mas vueltas q otros.
reservado escribió:¿Alguno sabe cuando suelen poner la oferta que mencionaron unos días atrás de ingresar 20$ y te ponían 25 o la de 75$ y te ponían 100?

Quiero realizar mi primera compra y si ponen la oferta de 75-100 me saldría mucho más rentable.

Es una loteria, creo que salio hace unos meses, pero no hay fechas concretas, asi que solo toca esperar.

@DaRKOnC Yo voy a correr la GT1, pero con el Vette. A ver si coincidimos, eso si, con el Set no podre ayudarte.
32593 respuestas