Flowcou escribió:abe_nano escribió:Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
Una pregunta, antes de intalar el t300 has borrado todos los drivers anteriores que tuvieras? Si la respuesta es nodeberias hacerlo.
Para resetar la confi puede borrar el archivo de configuracion que hay en mis documentos pero con seguir los pasos dek wizard dentro de iracing te deberia valer.
Es el G29, no el T300 jaja , aun así es mi primer volante, no he tenido nunca otro. con los pasos del wizard da error, por eso digo de borrar el archivo de configuracion, que por cierto como se llama?controls.cfg? No se, es algo raro....
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
JohnDoe escribió:Ayer dos carreras con el skip en SPA, fatal para el SR
En la primera, segundo split, coche numero 10. Salgo tercero, en les combes entro en paralelo con uno, apenas me deja espacio y al salir en curva a la izquierda nos tocamos, yo por el interior. En la repeticion no veo que haya toque, quizas netcode, quizas culpa mia por que ahi se abro un poco, pero vamos, para no tocarle tendria que ir con las ruedas pegadas al margen izquierdo de la curva, casi imposible al girar. El tiene toda la pista a la derecha pero supongo que se quiso mantener en la izquierda, pegado a mi para afrontar la siguiente curva. Resultado, el otro coche sale dando vueltas!!.. un 4x me llevo.
Despues de la primera vuelta iba tercero, con 6 incidientes ya!!.. ufff... Estando tercero a falta de dos vueltas pierdo el control en la zona del campus, iba a 2 segundos del segundo y quitandole tiempo, asi que por forzar... salida, perdida de control y perdida de la tercera plaza, termine 4. Sume IR pero perdi bastante de SR.
Segunda carrera, coche 17, primer split, salgo 11, podia haber salido bien 7 u 8 si no hubiera fallado en la segunda vuelta, pero bueno, eso no importa, mi puesto fue el 11. La salida mas o menos limpia, pero pierdo un par de puestos, adelante a dos y otros dos se estamparon, asi que me puse 8. Cuando adelante al 8 se me engancho y no pude distanciarme, no le veia con intencion de adelantar, iba con el aleron de atras destrozado y supongo que iba mal el recta. Ibamos cogiendo al 6 y 7, asi que no me molestaba, pero en una vuelta al entrar en la chicane de la parada del autobus me toco por detras, me sali, trate de volver a pista girando a la derecha pero plaff.. habia muro, si hubiera girado a la izquierda habria perdido menos que teniendo que meter marcha atras y corregir. Me pidio perdon al finalizar la carrera, pero bueno, nada, son cosas que pasan. Me pasaron 4 que iban dandose leches sin parar.. muy batalladores.. Yo en la zona media iba mas rapido, pero no lo suficiente para distanciarme para que perdieran el rebufo, asi que a veces iba delante otras detras, hasta que el grupo se partio y dos se escaparon, al final termine 11. Pero entre toques, offtracks.. pues otro palo al SR y subida de IR.
A ver si consigo mantener el SR por encima de 4, pero vamos, me va peor el SR que en Monza
Con temperaturas de 40º consigo bajar de 52 bien. En las dos carreras creo que en ambas me toco 36º , estuve en 51 bajos en ambas qualys, pero siempre la primera vuelta, la que voy mas controlando, en la segunda vuelta forzando es cuando cometo el fallo. En la segunda carrera iba medio segundo por debajo en la segunda vuelta, hubiera hecho 50.5 o 50.6 y justo en la ultima curva, la source, freno un pelin tarde y por intentar no perder el tiempo que gane en el resto de la vuelta me lleve un offtrack.. grrr.. En carrera, sin trafico, sin rebufos.. mi vuelta rapida fue 50.8, esto en la primera que corri, en la segunda no baje de 51.
Con temperaturas de 34 consigo bajar al 50.0
---
Edito por que recordando las temperaturas creo que me confundi, las que he puesto ahora serian las correctas.
behoram escribió:Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
Buenas.
Como te dicen, puedes probar a borrar los archivos de configuración de la carpeta de iRacing en Mis documentos. No estoy seguro de que sea el controls.cfg, creo que también es el joyCalib.yaml.
Haz una copia de los dos y borra ambos e intenta calibrarlo de nuevo.
No tengo ese volante, por eso te decía que buscaras por los foros, porque ha dado bastantes problemas dicho volante G29 y G920. Supongo que tendrás el último programa de Logitech para controlar dicho volante, ¿cierto?
Saludos.
patufet escribió:Al final me decantaré por la RUF Cup si compito, ayer lo evalué y creo que puedo mejorar más con ese coche, puesto que la parte más complicada sin duda es la frenada y es un coche donde se necesita un buen trail brake para ganar bastante tiempo, son cosas que necesito mejorar y entrenar mucho.
Particularmente es complejo frenar y pienso que en parte es porque hacer punta tacón es mejor en este coche que no usar el pie izquierdo para frenar como hago yo y el derecho haciendo blip. Tengo la sensación que la forma de reducir mientras frenas fuerte es distinto a cómo estoy acostumbrado en coches como el Cadillac o el Corvette.
Aquí había mucha gente que ha corrido esta S4 con el RUF C-Spec, que opinais?
Flowcou escribió:behoram escribió:Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
Buenas.
Como te dicen, puedes probar a borrar los archivos de configuración de la carpeta de iRacing en Mis documentos. No estoy seguro de que sea el controls.cfg, creo que también es el joyCalib.yaml.
No tengo ese volante, por eso te decía que buscaras por los foros, porque ha dado bastantes problemas dicho volante G29 y G920. Supongo que tendrás el último programa de Logitech para controlar dicho volante, ¿cierto?
Saludos.
Si, me baje el programa logitech software gaming que es un "profiler", pero sigo sin que se calibre bien los grados del volante...dentro del juego, por que en el programa esta a 900 grados. Acabo de mirar que cuando configuro lo de girar a la izquierda a 180 grados le doy a done y sale error systems aix o algo asi,.
https://www.youtube.com/watch?v=zjgvpeFJraE
Flowcou escribió:behoram escribió:Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
Buenas.
Saludos.
Si, me baje el programa logitech software gaming que es un "profiler", pero sigo sin que se calibre bien los grados del volante...dentro del juego, por que en el programa esta a 900 grados. Acabo de mirar que cuando configuro lo de girar a la izquierda a 180 grados le doy a done y sale error systems aix o algo asi,.
nene15708 escribió:patufet escribió:Al final me decantaré por la RUF Cup si compito, ayer lo evalué y creo que puedo mejorar más con ese coche, puesto que la parte más complicada sin duda es la frenada y es un coche donde se necesita un buen trail brake para ganar bastante tiempo, son cosas que necesito mejorar y entrenar mucho.
Particularmente es complejo frenar y pienso que en parte es porque hacer punta tacón es mejor en este coche que no usar el pie izquierdo para frenar como hago yo y el derecho haciendo blip. Tengo la sensación que la forma de reducir mientras frenas fuerte es distinto a cómo estoy acostumbrado en coches como el Cadillac o el Corvette.
Yo freno con el pie izquierdo y blip con el derecho. Siempre me quedaba cerca de los Top con esa forma. Aunque a gustos, si vas mas comodo haciendo punta-tacon, pues ya es cosa de cada uno.
Flowcou escribió:Tenias razón, soy un completo ortopédico jajaja muchas gracias de verdad.
patufet escribió:nene15708 escribió:patufet escribió:Al final me decantaré por la RUF Cup si compito, ayer lo evalué y creo que puedo mejorar más con ese coche, puesto que la parte más complicada sin duda es la frenada y es un coche donde se necesita un buen trail brake para ganar bastante tiempo, son cosas que necesito mejorar y entrenar mucho.
Yo freno con el pie izquierdo y blip con el derecho. Siempre me quedaba cerca de los Top con esa forma. Aunque a gustos, si vas mas comodo haciendo punta-tacon, pues ya es cosa de cada uno.
Que va!! Yo soy de frenar con el izquierdo también. Y usas levas con el RUF C-Spec o palanca secuencial?
DaRKOnC escribió: Lo del sR en este circuito es duro xdd a la minima offtrack y en la frenadas fuertes ai q andar al loro ,.
Viendo alguna carrera veo que la peña anda fallando en quali muxo y me da esperanzas xdd como en mount manorama q la gente calificaba fatal . Pero ahora que he subido iR pues tengo que tener ritmo si no ostion al canto .esa es la "pua" de ir subiendo jeje q hay que ser mas constante en los resultados. Haber si a la noche cojo algo de ritmo y puedo empezar a correr . Pero esq tengo el sR por los suelos y miedo me da spa...
nene15708 escribió:...otro por mirar el Whatsapp...
nene15708 escribió:Pues me parece mal usar offtracks para ir mas rapido, si eres mas lento normalmente, pued es lo que toca. Si es para evitar accidentes, es comprensible, pero si es por ir mas rapido para no perder al/los de delante...
234 laps en las 24h de Spa (10/11h en total), con GT3, y tuve 4incs, uno por evitar un choque con un HPD, otro por mirar el Whatsapp y otro por Lost Control, de una forma muy rara.
Con el Skip es mucho mas facil no hacer Offtracks, porque es mucho menos potente.
nhoped escribió:nene15708 escribió:...otro por mirar el Whatsapp...
Flipo, seguro que en rockie te haces un té con pastitas mientras conduces xDD
JohnDoe escribió:...
24 horas de SPA, 4 incidentes... ufff. pero eso es aun para los profesionales. Tambien escucho decir a heikki que el skip es imposible que se te escape en lo gris y a mi se me escapa, jejejeje.. llevo un par de meses con iRacing, y bueno, en simuladores de coches... aun me queda mucho que aprender!!
nene15708 escribió:Pues me parece mal usar offtracks para ir mas rapido, si eres mas lento normalmente, pued es lo que toca. Si es para evitar accidentes, es comprensible, pero si es por ir mas rapido para no perder al/los de delante...
234 laps en las 24h de Spa (10/11h en total), con GT3, y tuve 4incs, uno por evitar un choque con un HPD, otro por mirar el Whatsapp y otro por Lost Control, de una forma muy rara.
Con el Skip es mucho mas facil no hacer Offtracks, porque es mucho menos potente.
nene15708 escribió:Yo haria algo asi @behoram Cada cierto numero de incidentes, un Drive Through, 15 segunditos en pits, y muchos se lo pensarian. En las 24h que comento, un chico de Pure (que se presupone de los mejores equipos) se marco no se si 200 y pico o 300 incs el solito, un desproposito vamos.
abe_nano escribió:Hombre el caso de los incidentes es los de siempre aunque en el caso de penalizacioned ya esta bien, 17x y eliminado, que es peor que un drive thru. Y en el caso de las enfurance 31x que vienen a ser 10 por piloto. Os doy la razon en el caso de las Road Warrior que son sin limite y ahi si se podia meter el drive thru por offtracks (que no incidentes).
Lo de Spa es la disputa eterna, pero los limites son los mismo para todos asi que no hay excusas, cierto que los limites son mas estrictos y en alguna curva ni coger el piano te deja pero como digo mismos limites para todos asi que no hay excusas. Algunos son de aprovechar mas esos limites y otros menos por su tipo de conduccion. Habra quien en watkins no salga del piano en la curva 1 y otros si. Como digo no creo que nadie lo haga aposta salvo casos concretos, solo es tipo de conduccion y trazadas per no hay excusas, los limites son iguales para todos
LuisAc0sta escribió:a ver si me ayudais con una cosa me he vuelto a hacer una cuenta de iracing de 3 meses y me pone update requiered le doy a descargar pero se cierra la ventana y no inicia por ningún sitio la descarga.
Saludos.
papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias
LuisAc0sta escribió:a ver si me ayudais con una cosa me he vuelto a hacer una cuenta de iracing de 3 meses y me pone update requiered le doy a descargar pero se cierra la ventana y no inicia por ningún sitio la descarga.
Saludos.
papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias
nhoped escribió:papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias
En los foros oficiales hablan de esto, lo mismo te ayuda:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1834039.page
Un saludo,
behoram escribió:Buenas.LuisAc0sta escribió:a ver si me ayudais con una cosa me he vuelto a hacer una cuenta de iracing de 3 meses y me pone update requiered le doy a descargar pero se cierra la ventana y no inicia por ningún sitio la descarga.
Saludos.
Pues ahora mismo acabo de descargar un circuito sin ningún problema.
Desistalar como te dicen seguro que ayuda.papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias
Buff. Páginas atrás otro usuario preguntó más o menos lo mismo. Te diré lo mismo que le dije a él. Pon tu duda en el apartado de Hardware del foro, seguro encontrarás mejores soluciones.
Los requerimientos de iRacing los puedes ver en su web. La abres, bajas hasta abajo y lo pone. Claro que eso son los mínimos.
El tema es que con la mejora que se espera para el año que viene ya han dicho que se necesitará un equipo más potente. Por ejemplo para Nordschleife, que saldrá si todo va bien la semana que viene, dicen que se necisarán 6 GB de RAM.
Digamos que ahora mismo no es el mejor momento de comprar un PC para iRacing.
Ah, y cuidado con algunos de esos PC's Gaming que venden en algunos sitios. Como te digo, pásate mejor por el apartado de Hardware de PC y date una vuelta para ver que te dicen.nhoped escribió:papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias
En los foros oficiales hablan de esto, lo mismo te ayuda:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1834039.page
Un saludo,
Pero si no tiene iRacing no puede entrar en los foros,
Dice Steve Myers que el calendario tratarán de tenerlo hoy pero tienen algún problema con la herramienta que los genera los PDF, https://twitter.com/iRacingMyers/status/672108463611183105
Saludos.
nene15708 escribió:Yo haria algo asi @behoram Cada cierto numero de incidentes, un Drive Through, 15 segunditos en pits, y muchos se lo pensarian. En las 24h que comento, un chico de Pure (que se presupone de los mejores equipos) se marco no se si 200 y pico o 300 incs el solito, un desproposito vamos.
Naer escribió:nene15708 escribió:Yo haria algo asi @behoram Cada cierto numero de incidentes, un Drive Through, 15 segunditos en pits, y muchos se lo pensarian. En las 24h que comento, un chico de Pure (que se presupone de los mejores equipos) se marco no se si 200 y pico o 300 incs el solito, un desproposito vamos.
¿300? ¿Pero el limite no son 30 en las de resistencia?
Naer escribió:nene15708 escribió:Yo haria algo asi @behoram Cada cierto numero de incidentes, un Drive Through, 15 segunditos en pits, y muchos se lo pensarian. En las 24h que comento, un chico de Pure (que se presupone de los mejores equipos) se marco no se si 200 y pico o 300 incs el solito, un desproposito vamos.
¿300? ¿Pero el limite no son 30 en las de resistencia?
Edit:
Cierto @abe_nano, no lo recordaba.
La idea de meter drivethrough por offtracks y tal mola. Por car contact ya no, bastante penalizacion es el golpe si no tienes la culpa.
JohnDoe escribió:Entre en una practica con el skip en SPA y la temperatura era de 29º!!.. primera vuelta cronometrada y ya hice 49.8, la segunda hice un offtrack y la anule, en la tercera baje el tiempo de todos los sectores, hice 49.3, ufff!!!!.. que peligro hacer practicas con esta temperatura. Mejor entrenar con 40º.
PEPOinside escribió:ya hay calendario par ala season 1, de momento el ruf se mantiene, y el Williams dice chao!
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 44120.page
behoram escribió:PEPOinside escribió:ya hay calendario par ala season 1, de momento el ruf se mantiene, y el Williams dice chao!
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 44120.page
Buenas.
Gracias por comentarlo.
Por cierto, clasificación unida a las carreras para todas las series. En Road serán 7 minutos para dar como máximo 2 vueltas para clasificación. Y clasificación en solitario.
Y ya estamos con el lío. A ver como haces 2 vueltas en Spa con el Skip en menos de 7 minutos, cuando las vueltas son de casi 3 minutos. La vuelta de salida, casi 3 minutos, la vuelta 1 otros 3 minutos y... se acabó el tiempo. Porque si no me equivoco en las clasificaciones en solitario en el momento que se acaba el tiempo se termina la clasificación, si te pilla en mitad de una vuelta no puedes terminarla.
Ale, a ver como lo justifican, arreglan.
Saludos.
abe_nano escribió:Lo que comentais de hacer Q sin tiempo limite no lo veo viable, porque imaginaros a alguno diciendo pues aqui nos vamos a quedar hasta que se aburram y se salgan los demas..... por poner un ejemplo extremo. Y que si no da tiempo a dar dos pues bueno pues a una vuelta que mas da mientras las condiciones sean iguales para todos me da lo mismo.
PEPOinside escribió:abe_nano escribió:Lo que comentais de hacer Q sin tiempo limite no lo veo viable, porque imaginaros a alguno diciendo pues aqui nos vamos a quedar hasta que se aburram y se salgan los demas..... por poner un ejemplo extremo. Y que si no da tiempo a dar dos pues bueno pues a una vuelta que mas da mientras las condiciones sean iguales para todos me da lo mismo.
es mucho mas fácil que todo eso.
En la Q se da 5 minutos para salir a todos los pilotos, los que no salgan en esos 5 minutos no la hacen, los que salgan dentro de ese tiempo pueden dar 2 vueltas cronometradas
abe_nano escribió:PEPOinside escribió:abe_nano escribió:Lo que comentais de hacer Q sin tiempo limite no lo veo viable, porque imaginaros a alguno diciendo pues aqui nos vamos a quedar hasta que se aburram y se salgan los demas..... por poner un ejemplo extremo. Y que si no da tiempo a dar dos pues bueno pues a una vuelta que mas da mientras las condiciones sean iguales para todos me da lo mismo.
es mucho mas fácil que todo eso.
En la Q se da 5 minutos para salir a todos los pilotos, los que no salgan en esos 5 minutos no la hacen, los que salgan dentro de ese tiempo pueden dar 2 vueltas cronometradas
Salgo a pista y me paro. Si no hay que darle vueltas, es lo que hay y son lentejas y las condiciones son iguales para todos, que cada uno lo haga lo mejor que pueda y ya esta
abe_nano escribió:Eso han hecho, 7 minutos
julcorte escribió:abe_nano escribió:Eso han hecho, 7 minutos
7 minutos, que dificilmente van a alcanzar para dar dos vueltas con auto lento en circuito largo.
Saludos
reservado escribió:¿Alguno sabe cuando suelen poner la oferta que mencionaron unos días atrás de ingresar 20$ y te ponían 25 o la de 75$ y te ponían 100?
Quiero realizar mi primera compra y si ponen la oferta de 75-100 me saldría mucho más rentable.
Gracias