[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:Buenas.
LuisAc0sta escribió:a ver si me ayudais con una cosa me he vuelto a hacer una cuenta de iracing de 3 meses y me pone update requiered le doy a descargar pero se cierra la ventana y no inicia por ningún sitio la descarga.
Saludos.

Pues ahora mismo acabo de descargar un circuito sin ningún problema.
Desistalar como te dicen seguro que ayuda.

papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias

Buff. Páginas atrás otro usuario preguntó más o menos lo mismo. Te diré lo mismo que le dije a él. Pon tu duda en el apartado de Hardware del foro, seguro encontrarás mejores soluciones.
Los requerimientos de iRacing los puedes ver en su web. La abres, bajas hasta abajo y lo pone. Claro que eso son los mínimos.
El tema es que con la mejora que se espera para el año que viene ya han dicho que se necesitará un equipo más potente. Por ejemplo para Nordschleife, que saldrá si todo va bien la semana que viene, dicen que se necisarán 6 GB de RAM.
Digamos que ahora mismo no es el mejor momento de comprar un PC para iRacing.
Ah, y cuidado con algunos de esos PC's Gaming que venden en algunos sitios. Como te digo, pásate mejor por el apartado de Hardware de PC y date una vuelta para ver que te dicen.

nhoped escribió:
papiro291283 escribió:Bns a todos,llevo bastante tiempo pensando en pasarme a pc sobre todo con la desilusion de project cars,estado mirando ordenadores gaming pero no tengo muy claro los requerimientos debiracing se que no es nada del otro mundo en graficos pero no kiero quedarme corto algun hilo opagina donde me pueda ilustrar un poco? gracias

Muchas gracias,en principio es para ir mirando ,me lo kiero pillar para el verano mas o menos con la paga extra jajaja pero asi ya voy mirando precios,creo k me saldra mejor montarlo por piezas que comprar uno ya de estos que venden en las tiendas llamados gaming,a ver si saco algo por la ps4 y ya me faltara menos saludos

En los foros oficiales hablan de esto, lo mismo te ayuda:

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1834039.page

Un saludo,

Pero si no tiene iRacing no puede entrar en los foros, ;)

Dice Steve Myers que el calendario tratarán de tenerlo hoy pero tienen algún problema con la herramienta que los genera los PDF, https://twitter.com/iRacingMyers/status/672108463611183105

Saludos.
Preview del MP4-30

https://www.youtube.com/watch?v=M2eSjcT0Wkk

Menuda pintaza, estoy deseando de catarlo!
Lo de las Q habrá lio, ya lo veo venir. Como decís alguna serie sólo te da tiempo de dar una vuelta según el circuito, y eso es muy jodido porque hablamos de 1 vuelta que si haces offtrack ya no te sirve de nada, por lo que buscar los límites tienes un enorme peligro de salir detrás. Es más, en cada carrera podéis tener por seguro que gran parte de la parrilla saldrá sin tiempo marcado. Eso supondrá en la práctica que pilotos muy rápidos tengan delante muchos pilotos a adelantar, más accidentes fijos.

Pero no sólo eso. Si das 7 minutos, habrá casos en que tener 2 intentos significa salir echando leches de boxes, más de 20 pilotos a la vez a pista, se va a liar gorda, muy gorda. Habrá muchísimos incidentes porque la gente se bloqueará, buscará su sitio, uffff, me imagino mil y un problemas.

La solución es dar 12 a 15 minutos para 2 vueltas. Cuando marques 2 veces tiempo ya no puedas seguir. La sesión será 8 minutos más larga pero evitarás infinidad de problemas. Estoy seguro que modificarán las Q pronto.

Nos adaptaremos a lo que haya, si sólo hay un intento pues basicamente se trata de evitar un offtrack, quien asuma más riesgo puede ganar puestos o salir muy atrás.
patufet escribió:Lo de las Q habrá lio, ya lo veo venir. Como decís alguna serie sólo te da tiempo de dar una vuelta según el circuito, y eso es muy jodido porque hablamos de 1 vuelta que si haces offtrack ya no te sirve de nada, por lo que buscar los límites tienes un enorme peligro de salir detrás. Es más, en cada carrera podéis tener por seguro que gran parte de la parrilla saldrá sin tiempo marcado. Eso supondrá en la práctica que pilotos muy rápidos tengan delante muchos pilotos a adelantar, más accidentes fijos.

Pero no sólo eso. Si das 7 minutos, habrá casos en que tener 2 intentos significa salir echando leches de boxes, más de 20 pilotos a la vez a pista, se va a liar gorda, muy gorda. Habrá muchísimos incidentes porque la gente se bloqueará, buscará su sitio, uffff, me imagino mil y un problemas.

La solución es dar 12 a 15 minutos para 2 vueltas. Cuando marques 2 veces tiempo ya no puedas seguir. La sesión será 8 minutos más larga pero evitarás infinidad de problemas. Estoy seguro que modificarán las Q pronto.

Nos adaptaremos a lo que haya, si sólo hay un intento pues basicamente se trata de evitar un offtrack, quien asuma más riesgo puede ganar puestos o salir muy atrás.

Yo sigo pensando que mas emocion asi XD si haces offtrack por forzar y sales atras pues haber forzao menos jajajaja

Ah y un apunte, la qualy sera uno solo en pista asi que no habra lios ni de trafico ni de rebufos
Yo opino lo mismo que abe_nano, asi hay mas emocion en las Qualy.
En circuitos largos con coches lentos que como mucho en 7 minutos se puede dar dos vueltas se puede implementar en la primera no salir de boxes, si no salir un poco antes de la linea de meta.
Asi esa primera ya cuenta.
Buenas.
Sobre las Q.
Obviamente hay que poner un tiempo límite para hacerlas, ya sean 2 minutos, 7 minutos, 20 minutos, el que sea. Pero hay que ponerlo, sino como ya decís alguno, te paras y ale todo el mundo a esperar.
En teoría no hay problema con que tarde mucho en entrar al simulador ya que el formato es, te apuntas a la carrera y cuando llegue la hora entras y habrá 2 minutos de warm up en solitario (vamos, tiempo para que entre todo el mundo) y luego ya la clasificación de 7 minutos. Esta también será en solitario, por lo que no habrá lio de gente. En esos 7 minutos podrás dar un máximo de 2 vueltas, así que tampoco habrá problema de gente que sea más rápida pueda dar más vueltas que alguien que sea más lento. Si en esos 7 minutos da tiempo a hacer dos vueltas pues ya está, se dan y ahí acaba la clasificación para el que haya dado ya las dos vueltas, aunque aún falten 5 minutos para que termine el tiempo de clasificación.
El problema es que en combinaciones de circuito largo-coche lento no da tiempo a hacer 2 vueltas cronometradas. Estos de iRacing no han pensado en la vuelta de salida. A no ser que en estos circuitos largos no empieces desde los boxes, sino que lo hagas desde la mitad del circuito, como se hace a veces en las salidas lanzadas (veo que esto mismo ya lo ha pensado alguien más, jajaja. Como tardo tanto en escribir se me adelantan).
Y luego está el tema de que si tienes sólo una vuelta como hagas offtrack, fuera, no tienes clasificación. Como decís esto hará que algunos pilotos rápidos salgan atrás por eso. Hay que tener en cuenta que muchos pilotos rápidos son eso, rápidos, no sólo por tener buenas manos y pies, sino porque arriesgan más, van más al límite, y claro, al ir tan al límite puedes sobrepasarlo y salirte. En ese sentido si puede ser un poco caos, de gente mucho más rápida saliendo detrás y queriendo pasar a toda costa.

Y bueno, ya mirando un poco el calendario veo una cosa en Oval que me ha extrañado. He mirado la Xfinity Fixed y los circuitos que se repiten de esta Season 4 2015 a la Season 1 2016 son Dover, Chicagoland, Iowa y Daytona. Menos en Chicagoland que mantienen las 50 vueltas ambas Seasons, los otros 3 suben el número de vueltas. El caso de Dover además se pasa de 50 vueltas esta temporada a 75 la temporada que viene. De los que entienden más de oval, ¿es esto normal?

@nene15708, después del primer vistazo creo que también correré la GT1 con el Vette, en principio. Así que si te pasaras algún set o así estaría muy bien, ;)

Saludos.
Pues pensando un poco lo de la Q, ya veras que risa la semana que se corre la star mazda en nordschfield. La carrera son 4 vueltas no digo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas gente una dudilla que tengo que dia sale Nordschleife - Nürburgring??

Gracias
Bueno pues ya tengo hecho mi planning. Centrándome en 8 semanas de skip y las semanas que no tenga skip con el star mazda o el mazda mx5 en la advanced correría todas las semanas.

Voy a coger 1 coche y 5 circuitos, entre los que está Nürburgring. ¿Alguien sabe cuando sale? Por el tema del descuento y tal, que si no luego le tengo que coger solo el circuito sin descuento. Hasta el 15 de diciembre puedo esperar, ahí empieza la nueva temporada y me estreno con el star mazda (el cual tengo que comprar). Con eso me habré gastado un pico entre circuitos, coches y suscripción desde septiembre, lo que quiere decir que a partir de la 2016-S2 me tengo que apañar con lo que tenga, que si no esto es una sangría.

Respecto a las vueltas de Q imagino que lo habrán estudiado. ¿Hay tantos circuitos en los que no de tiempo a dar un par de vueltas con coches lentos? Bueno ni con rápidos como dice @abe_nano, ¿de cuanto tiempo es la vuelta en ese circuito? ¿de 6-8 min? No tienes tiempo ni para una vuelta de Q.

Un saludo,
Buenas.
abe_nano escribió:Pues pensando un poco lo de la Q, ya veras que risa la semana que se corre la star mazda en nordschfield. La carrera son 4 vueltas no digo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Nordschfield las clasificaciones no están juntas con las carreras. Vamos que la clasificación la haces aparte. 20 minutos y una vuelta es lo que durará. Y ese tiempo te valdrá para toda la semana. Vamos lo que tienen ahora las series que no tienen la Q unida a la carrera.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3344120.page Ahí lo pone.

hermons escribió:Buenas gente una dudilla que tengo que dia sale Nordschleife - Nürburgring??

Gracias

Pues se supone que cuando salga la nueva build. Hay mantenimiento programado para el día 8 a las 12 de la mañana hora peninsular, hasta las 20:00 horas. Vamos 8 horazas de mantenimiento para desplegar la nueva build. Id pensando que hacer en esas 8 horas, jajaja [+risas]
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3344106.page

@nhoped, ya están contestadas tus dudas arriba.
Si puedes esperar a comprar un par de días después del mantenimiento hazlo, no sea que cambien algúna cosa del calendario y compres algo que no puedas usar. Últimamente no suelen hacer cambios, pero.... (por ejemplo, en la Xfinity Oval Fixed pone que se corre en Pocono International, eso es un error, tiene que ser Pocono Oval y ya han dicho que lo tienen que cambiar y que ha sido una equivocación).

Saludos.
Ahhh, no recordaba que la Q era privada, entonces no habrá tanto lio como pensaba.

En Nordschleife no habrá Q del mismo estilo, así que no os preocupeis por eso, preocuparos más como dar 4 vueltas sin saliros de la pista y con tráfico, o como adelantar a un piloto mucho más lento con un trazado tan estrecho y tantos km's de curvas.
En Nordschleife seran sesiones de 20min en vez 7min, y creo que sera una sola vuelta la que se puede dar XD

@behoram Pues ahi nos veremos, Vette Powa!
Al final me voy a tener que aprender Nordschleife [666] , que nunca le he dado lo suficiente como para aprendermelo [facepalm]
Alguno de los entendidos me podria explicar...que tenía de malo el sistema de clasificaciones aparte de la sesión de carrera?..

Pensando otro poco en el nuevo método, (que es el que se usa en el skip, pero mas corto), no veo el que pilotos rápidos vayan a salir desde atrás, ya que en el peor de los casos, saldrían detras de los que han hecho Q, ya que se ordenan por IR..ahora bien, lo normal es, piloto alto IR=rapido...Por lo tanto, es lo mismo en este aspecto.
Lo que si veo claro que la combinación auto lento/circuito largo no va a dar el tpo para dos vueltas cronometradas....

Saludos
Una qualy aparte tiene un inconveniente muy grade y es el clima dinamico, que dependiendo cuando hicieras la Q podias rodar varios segundos mas rapido/lento. Aparte de eso tienes el juego del rebufo que puedes entrar con alguien haceros rebufo y conseguir una ventaja que otros no tienen. Y en este sentido el avance me parece bueno porque es un paso a la igualdad de condiciones. Se puede estar mas o menos deacuerdo en el tiempo de la Q pero lo que esta claro es que las condiciones son las mismas para todos. Por supuesto tambien contemplo otros motivos pero estos para mi son los mas importantes.

P.d. y contesto no por entendido si no por tener un punto de vista [qmparto] [qmparto]
abe_nano escribió:Una qualy aparte tiene un inconveniente muy grade y es el clima dinamico, que dependiendo cuando hicieras la Q podias rodar varios segundos mas rapido/lento. Aparte de eso tienes el juego del rebufo que puedes entrar con alguien haceros rebufo y conseguir una ventaja que otros no tienen. Y en este sentido el avance me parece bueno porque es un paso a la igualdad de condiciones. Se puede estar mas o menos deacuerdo en el tiempo de la Q pero lo que esta claro es que las condiciones son las mismas para todos. Por supuesto tambien contemplo otros motivos pero estos para mi son los mas importantes.

P.d. y contesto no por entendido si no por tener un punto de vista [qmparto] [qmparto]

Completamente de acuerdo, con los cambios en clima y pista dinámica se hace necesario dar este paso hacía la Q en la misma sesión que si antes no se hacía en algunas series es para reducir el tiempo necesario en las sesiones de carrera. De hecho, siguen intentando que el tiempo no sea excesivo puesto que la Q es de sólo 7 minutos. Con el tiempo algunas series deberían hacer Q's más largas.

Nordschleife no es difícil aprenderselo siempre que no te accidentes demasiado, claro que vueltas de 7-8 minutos requiere que necesites unas cuantas horas al menos para rodar bien. Luego hacer buenos tiempos ya es mucho más complejo porque requiere recordar muchísimos puntos de frenada y cómo afrontar cada curva. Además cuenta con el handicap de ser muy estrecho y si te sales enseguida te vas a las vallas, es muy bacheado en algunas secciones y a eso añádele que algunas zonas circulas a más de 250km/h con cualquier GT. Es realmente un desafio
@nene15708 @behoram espero poder aprender algo de vosotros q yo voi muy verde con el gt1 , eso si el calendario esta muy pero que muy bien!!!
DaRKOnC escribió:@nene15708 @behoram espero poder aprender algo de vosotros q yo voi muy verde con el gt1 , eso si el calendario esta muy pero que muy bien!!!

Verde estoy yo tambien, que el Vette solo tiene unas horillas de entreno, tocara aprender de los demas XD A ver que tal se da.
¿Cómo veis para alguien que sólo tiene el pack inicial pillarse 8 circuitos de la Skyp Barber y el coche y ya está?
O es recomendable algo más? Y si eso correr la Mazda Cup de nuevo por diversión

Lo digo porque siendo D creo que no tiene mucho sentido que me pille algo de C para esta season si hasta que suba con el skyppy ya habrá pasado un tiempo...
vicyos escribió:¿Cómo veis para alguien que sólo tiene el pack inicial pillarse 8 circuitos de la Skyp Barber y el coche y ya está?

Lo digo porque siendo D creo que no tiene mucho sentido que me pille algo de C para esta season si hasta que suba con el skyppy ya habrá pasado un tiempo...

A C subes en un momento, y a B, y a A. Basta con no cometer errores y llegar a 4.0 y promocionar automáticamente.

Eso no es lo importante. Lo importante es dedicarle algo de tiempo a una serie e ir progresando. Si tocas todos los palos, al final, salvo gente con mucho talento, no terminas de ir bien en ninguna serie.

La del skip es una gran serie. Yo le dedicaría por lo menos esta season y la siguiente. Y, ya, dependiendo del tiempo que tengas, compaginas con otra.
vicyos escribió:¿Cómo veis para alguien que sólo tiene el pack inicial pillarse 8 circuitos de la Skyp Barber y el coche y ya está?

En realidad, depende de tu presupuesto..sin duda, sentido ninguno es comprar cosas que no vas a usar... A mi me paso cuando llegue a iracing, por desconocimiento, flojera de leer un otros, me compre el Dallara, el Aston, sin saber siquiera cuando los iba a poder usar...subí apurado a clase B...para darme cuenta que de las series existentes en esa clase, ninguna es de mi interés....para darme cuenta también que si me hubiera quedado en clase C, no sería tan castigado en SR como lo soy ahora...Al final solo corro la ruf cup y a duras penas x falta de tiempo. Por eso te recomiendo...Tómatelo con calma.

Saludos
Bueno bueno, al fin pude hace mis primeras carreras en iRacing y que decir... esto es otro mundo [boing]
En la primera carrera bueno, me di cuenta de que era una tortuga porque casi ni sabía el circuito (Lime Rock), aun así... llegué 6 de 10 que empezamos simplemente por cruzar la meta, 5 off track y lamentablemente en la penúltima vuelta pierdo la referencia de frenada y golpeo a uno de refilón. Aunque me pasé tres pueblos conseguí aun así evitar un golpe directo y minimizar sus daños (los míos pues oye, fallo mío y si me voy fuera de carrera, haber tenido cuidado). Aún así no alteró el resultado de la carrera y el tío muy majo aceptando mis disculpas.
En la segunda... en fin, 16 incidentes por 3 golpes, todos de ellos sin ser culpa mía directamente. El primero simplemente es que no me entra la marcha en la salida y me dan, luego otro por un blinkeo del que iba delante mío, y el tercero que me deja KO uno que en la curva literalmente se va contra mi cuando tengo el interior y voy por delante con la posición completamente ganada.
Luego la tercera... genial, he salido 9 y he llegado 2, únicamente 2 off track muy tontos y con unas batallas preciosas durante la remontada. De verdad, es íncreíble, y eso que únicamente llevo tres carreras.

Y después de esta chapa (me hacía ilusión contar mi primera impresión [ayay] ), un par de preguntillas:

1. ¿Alguno que sepa porque en la salida no me entra la marcha?
2. ¿Hay alguna manera de ver las repeticiones fuera de iRacing?. Se como guardarlas y que están en Mis Documentos, pero es un formato que no puedo abrir.

Gracias de antemano [beer]
Buenas.
Y seguimos con el tema de las Q.
@julcorte, no es tema de entender o no entender, es tema de gustos personales. A unos les gustará más una forma y a otros otra. Cada uno tiene un punto de vista diferente y cada forma tendrá sus pros y sus contras.
Yo no soy un gran fan del método que se va a poner ahora, a mi no me gustan las Q junto a las carreras. Yo prefiero que estén separadas, eso sí, haría un cambio, tal vez importante, y es que sólo pudieras hacer 2 o como mucho 3 por semana de estas clasificaciones separadas. Y ya está. El tema del clima dinámico es fácilmente solucionable, las qualy's se hacen todas con el tiempo por defecto y listo, así si que sería igual para todos.
Ahora bien, incluso al tema de poner la Q unida a la carrera le he encontrado una cosa buena. Poder clasificar o no si me interesa para cada carrera en concreto. Me explico.
Esta temporada que está acabando he corrido en 2 series Ovales, la Indycar Oval Fixed, que tiene la Q unida a las carreras, y también he corrido la Xfinity Oval B Fixed, que no tiene unidas la Q y la carrera.
Pues bien la Indycar tenía la ventaja de que dependiendo del split en el que me tocara decidir si hacer o no la Q. Por ejemplo si entraba en el split 1 pues era de los últimos coches de la sala y por lo tanto no solía clasificar ya que en esa situación prefería salir en las últimas posiciones (todos o casi todos eran mejores que yo y si los tenía detrás se podían poner nerviosos y yo no quería problemas).
Sin embargo si me tocaba en el split 2 pues ahí solía tener uno de los primeros coches, siendo incluso el coche nº 1 alguna vez. Pues bien, aquí si me interesaba clasificar ya que si no lo hacía corria el riesgo de salir muy atrás o en el medio del pelotón y eso en ese split era bastante riesgo (gente con muy bajo iR que en carrera solía dar problemas). Por ejemplo en mi última carrera en Indianapolis me pasó esto, split 2 y coche nº 5 o 6. Así que decidí clasificar. Salí 3º y las 2 o 3 amarillas que hubo sucedieron por detrás así que salir tan alante me evitó los problemas.

Por contra en la serie Xfinity no clasificaba nunca. Sólo clasifiqué en Watkins, pero claro ese es un circuito Road en una serie Oval y si no clasificas te ves muy atrás y ahí si hay peligro porque mucha gente de Oval no sabe ir en circuitos Road.
Bueno el caso es que en esta serie no podía decidir si clasificar o no dependiendo del split en el que me tocara, así que alguna vez me ha tocado salir un poco atrás en el split 2 y ha habido veces que ha habido algún riesgo que se podía haber evitado si hubiese clasificado. Pero claro en esta serie también hay mucha gente que no clasifica y si me tocaba en el split 1 y hacía clasificación y muchos de los mejores no clasificabas pues me tocaba salir delante de ellos y es algo que no quería.

Se que es mucho rollo, pero espero se entienda mi punto de vista.

DaRKOnC escribió:@nene15708 @behoram espero poder aprender algo de vosotros q yo voi muy verde con el gt1 , eso si el calendario esta muy pero que muy bien!!!

jajjajajajajaja. Gracias por considerar que puedes aprender algo de mí, todo un halago. Como se nota que no me conoces, [carcajad]
Llevo mucho tiempo alejado del Road de forma seria, así que no veas. A ver si me acuerdo como se gira a la derecha, [+risas]. Y el Vette hace que no lo toco bastante tiempo, años para ser exacto, así que imagínate.

Pues yo no lo veo bien, ;) . Como eres nuevo igual no sabes que siempre que alguien casi recien estrenado en iRacing pregunta por el Skip Barber siempre le digo que hay otros coches gratuitos (a mi no me gusta el Skip).
Pero vamos, primero no hace falta comprar 8 circuitos, con 6 vale para hacer 8 semanas, ya que 2 de los circuitos son de los que se tienen al darse de alta en iRacing.
Segundo, ¿por qué quieres correr con el Skip? No es algo que tengas que responderme a mí, sino a tí. Si es por lo que oyes, pues bueno, si a casi todo el mundo le gusta, pero no a todos. Si es por participación, pues está claro que sí, y si te gusta ese estilo de coche pues puede que también, pero claro si no lo has usado no sabes en realidad que estilo de coche es.
Tercero, algunos circuitos que va a haber en la serie se usan bastante poco en general (comparados con otros, claro). Circuitos como Motegi, Zandvoort, Zolder y Outlon son en general poco usados en las series. Vamos que se usan más otros circuitos como Spa o Mount Panorama. Eso sí, según el calendario que se siguen en la serie del Skip, Brands Hatch, Nurburgring y Zandvoort estarán durante 3 sesiones seguidas (2016 S1, 2016 S2 y 2016 S3), pero para Spa, Oulton Park y Mount Panorama será su última temporada por un tiempo.
Para que veas más como va, este es el hilo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page

Por cierto, hablando del Skip, mirad esto, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3344163.page [facepalm] [noop] . Lamentable.

Yo te diría que si tienes en mente algo de serie C o B pues nada, esta temporada puedes ir subiendo fácilmente a C y ahí ya compras lo que de verdad te interese. Lo mismo para B.
Y si quieres competir e ir subiendo la licencia y el iR pues siempre puedes usar los coches gratis. El Cadillac, los Mazda MX-5, el Pontiac Solstice y el Spec Racer Ford.
Te digo que comprando sólo 6 circuitos puedes correr 3 series de clase D al menos 8 semanas cada una, con lo que tendrías ya las carreras para que te contara el máximo para el campeonato y también para que te dieran los créditos por participación (te darían los 10$).
Las series obviamente serían las de los coches gratuitos, la Cadillac Cup, la iRacing Grand Touring Cup y la iRacing Spec Racer Ford Challenge. Y los circuitos a comprar serían Spa, Mount Panorama, Nurburgring, Watkins Glen, Road América y Silverstone (este último es por que se usa 2 veces en la iRacing Spec Racer Ford Challenge). Menos Silverstone que se usa algo menos los otros se usan mucho en iRacing en muchas series. Obviamente Nurbrugring acaba de entrar y aún no se sabe si se usará mucho o poco, pero imagino que bastante.

Pero finalmente la última palabra la tienes tú y es el único que tiene que decidir.

Gr93p escribió:...

2. ¿Hay alguna manera de ver las repeticiones fuera de iRacing?. Se como guardarlas y que están en Mis Documentos, pero es un formato que no puedo abrir.

Me alegro que estés disfrutando. Ya tendrás tiempo de desesperarte con la gente, jajajaja, con las carreras o con lo que sea. Pero sólo será alguna mala racha.

Sobre las preguntas
1. ¿Usas embrague automático? ¿Estás acelerando a tope? Di algo más. Yo ni me acuerdo como iba el MX5 pero igual con más datos algún otro te puede decir algo.

2. No, las repeticiones sólo las puedes ver en iRacing. A no ser que las grabes en vídeo y luego puedes ver el vídeo.

Saludos.
Gr93p escribió:Bueno bueno, al fin pude hace mis primeras carreras en iRacing y que decir... esto es otro mundo [boing]
En la primera carrera bueno, me di cuenta de que era una tortuga porque casi ni sabía el circuito (Lime Rock), aun así... llegué 6 de 10 que empezamos simplemente por cruzar la meta, 5 off track y lamentablemente en la penúltima vuelta pierdo la referencia de frenada y golpeo a uno de refilón. Aunque me pasé tres pueblos conseguí aun así evitar un golpe directo y minimizar sus daños (los míos pues oye, fallo mío y si me voy fuera de carrera, haber tenido cuidado). Aún así no alteró el resultado de la carrera y el tío muy majo aceptando mis disculpas.
En la segunda... en fin, 16 incidentes por 3 golpes, todos de ellos sin ser culpa mía directamente. El primero simplemente es que no me entra la marcha en la salida y me dan, luego otro por un blinkeo del que iba delante mío, y el tercero que me deja KO uno que en la curva literalmente se va contra mi cuando tengo el interior y voy por delante con la posición completamente ganada.
Luego la tercera... genial, he salido 9 y he llegado 2, únicamente 2 off track muy tontos y con unas batallas preciosas durante la remontada. De verdad, es íncreíble, y eso que únicamente llevo tres carreras.

Y después de esta chapa (me hacía ilusión contar mi primera impresión [ayay] ), un par de preguntillas:

Una pregunta no estarías intentando meter la marcha tal cual te ponen en la parrilla? Hay una cuenta atrás una vez te ponen en la parrilla y si no recuerdo mal hasta que no acaba no se puede meter marcha, esto hablando de salidas desde parrilla. Una vez que acaba ya se ponen los semáforos enseguida y ahí ya puedes meter marcha y tener cuidado de no hacer salida falsa.

Un saludo
A ver que me explico, jajaja:
Voy con embrague manual y nada mas aparecer en parrilla lo pongo en punto muerto (en el caso de tener alguna marcha engranada). Luego cuando se ponen los semáforos en rojo comienzo a acelerar a tope y meto la marcha nada más apagarse la luz roja (creo que no me deja meter marcha con semáforo en rojo, pero a la próxima lo pruebo a ver si es eso :) ).
Lo que me ha parecido es que cuando no revoluciono tanto el coche entra la 1, es la sensación que me ha dado.
Gr93p escribió:A ver que me explico, jajaja:
Voy con embrague manual y nada mas aparecer en parrilla lo pongo en punto muerto (en el caso de tener alguna marcha engranada). Luego cuando se ponen los semáforos en rojo comienzo a acelerar a tope y meto la marcha nada más apagarse la luz roja (creo que no me deja meter marcha con semáforo en rojo, pero a la próxima lo pruebo a ver si es eso :) ).
Lo que me ha parecido es que cuando no revoluciono tanto el coche entra la 1, es la sensación que me ha dado.

Si te deja meter la marcha antes y es lo que debes hacer y ta con embrague pisado revolucionar el coche y con el green soltar embrague. Si lo que haces es tener N y revolucionar el coche evidentemente cuando metes la 1 pues no entra hasta que no bajan un poco las revoluciones
Salía primero en el cadillac, por lo que tengo entendido en salidas lanzadas detrás del pace car, hasta que no se retire no puedo pegar yo el tirón y empezar a salida, pues bien, antes de retirarse el pace car, acelera el de atrás mio llevándome por delante y el tio sigue incluso adelanta al pace car, esto es motivo para que lo expulsen? Puedo entender un fallo, un toque por muchas cosas, pero esto no es nada comprensible, no ha echo ni el intento de esquivo y encima tira palante el tio con dos cojones... que opinais?
peoreis escribió:Salía primero en el cadillac, por lo que tengo entendido en salidas lanzadas detrás del pace car, hasta que no se retire no puedo pegar yo el tirón y empezar a salida, pues bien, antes de retirarse el pace car, acelera el de atrás mio llevándome por delante y el tio sigue incluso adelanta al pace car, esto es motivo para que lo expulsen? Puedo entender un fallo, un toque por muchas cosas, pero esto no es nada comprensible, no ha echo ni el intento de esquivo y encima tira palante el tio con dos cojones... que opinais?

Yo para evitar eso, tiro cuando el Pace esta entrando a la calle de Boxes. Puede ser tambien un poco sucio, pero me evito un cabreo.

Por cierto, no lo he dicho, junto al GT1, le dare al Caddy. Diferentes coches, (y segun tengo entendido) mismo motor XD
Entrevista a Dave Kaemmer que ha colgado iRacing:

https://www.youtube.com/watch?v=gVFVdGOmwNQ

Un saludo
Para ir abriendo boca.

iRacing McLaren-Honda MP4-30 Test Drive at Nurburgring GP
http://youtu.be/wAPGPi5X-pY

iRacing Nurburgring - Nordschleife Test Drive in Aston Martin DBR9
http://youtu.be/VR5bh3UUzlQ
Buenas.
Un par de preguntas para los más entendidos en Oval (aunque ya muy pocos se pasan por aquí, :( )
1.- ¿NASCAR Xfinity Fixed (NASCAR iRacing Class B Series Fixed) o NASCAR Sprint Cup Fixed (NASCAR iRacing Class A Series Fixed)?

2.- ¿Richmond International Raceway o Atlanta Motor Speedway? (ambos circuitos se corren en ambas series)

Me imagino las respuestas, pero pregunto igual (y no suelo hacer este tipo de preguntas porque se que al final dependerá de mis gustos, ;) ).

Saludos.
Un par de preguntas para los más entendidos en Oval (aunque ya muy pocos se pasan por aquí, :( )
1.- ¿NASCAR Xfinity Fixed (NASCAR iRacing Class B Series Fixed) o NASCAR Sprint Cup Fixed (NASCAR iRacing Class A Series Fixed)?

2.- ¿Richmond International Raceway o Atlanta Motor Speedway? (ambos circuitos se corren en ambas series)

Me imagino las respuestas, pero pregunto igual (y no suelo hacer este tipo de preguntas porque se que al final dependerá de mis gustos, ;) ).

Saludos.

Sobre la serie, pues depende, obviamente la Sprint Cup es algo más complejo, por aquello de que es un coche más potente y tal.
Entre Richmond y Atlanta me quedo con Richmond, quizás es porque Atlanta nunca se me ha terminado de dar bien. Richmond es algo más técnico, ya que hay que sabes jugar con los frenos.

Ayer renover pot un año,, tenía 18$ en credits (no lo sabía), así que la cosa se me quedo en 31$, que con el cambio a GBP se me ha quedado en unas 20 libras. 1 año por 20 libras, no me lo creo. XD XD
Efectivamente, podía meter la marcha cuando decíais, así que problema solucionado.
Muchas gracias a todos [oki]
Gr93p escribió:Efectivamente, podía meter la marcha cuando decíais, así que problema solucionado.

Yo lo que hago es engranar primera, piso embrague a fondo, y acelero, y cuando el semaforo se pone verde levanto embrague, cuanto mejor uses el embrague mejor salida harás. (no sé en los demaás coches, hablo del RUF principalmente)
subsonic escribió:
Gr93p escribió:Efectivamente, podía meter la marcha cuando decíais, así que problema solucionado.

Yo lo que hago es engranar primera, piso embrague a fondo, y acelero, y cuando el semaforo se pone verde levanto embrague, cuanto mejor uses el embrague mejor salida harás. (no sé en los demaás coches, hablo del RUF principalmente)

Yo ago lo mismo pero sin yegar al corte del motor cuando estas en punto muerto. Luego ya soltar el embrage y pisar a fondo.Depende del coche abra q salir suave para que no patine pero con el mazda atope sale bien.
@behoram personalmente Sprint car Gen6 + Richmond.
1Saludo

Saludos.

Sobre el Xfinity o el Cup poco te podemos ayudar! Es cuestión de gustos totalmente. Hace mas de un año que no corro temporadas de 12 semanas con los A, B y C y no tengo ni idea de como están en tema de participación y tal. Lo que recuerdo es que la A era bastante mas caótica al no hacerse splits salvo en horarios puntuales y correr con 30 coches en pista con gente desde 500 a 7000iR es bastante delicado por aquello de que al de 500iR le va a parecer buena idea no entrar a boxes y ponerse primero cuando todos han entrado...La B la recuerdo mucho mas limpia por ser mas fácil hacerse splits y ser el coche mas fácil de llevar que el A.

Sobre los coches en sí, el A es una bestia y el trabajo con el acelerador es la clave para llevarlo y no es fácil en casi ningún circuito. El B nunca me ha gustado, tiene menos potencia y no tiene ARB trasera lo que lo hace extremadamente estable y subvirador. Las últimas veces que lo he probado tenía unos set fixed muy forzados para darle el sobreviraje que no tiene por el tema del ARB pero me resulta muy antinatural. Son sólo opiniones personales.

En el tema de circuitos no estoy de acuerdo con @subsonic , y mira que nos gustan los short track! He corrido mucho en Richmond y con resultados medio buenos pero es de los pocos short track en los que no acabo de disfrutar por las carreras que salen mas que por el circuito. Es un circuito realmente difícil en la salida de la 2 y 4, salir rápido de la 4 es casi imposible! Pero esto hace que las carreras sean un verdadero caos. Entre 2014 y 2015 he corrido 11 NiS ahí, la media de amarillas está sobre las 15-16, sólo 1 de las 11 con menos de 10 amarillas y 3 con 19 o más... No hay mas que decir.
Atlanta sin embargo es de los pocos milla y media que me gustan. Es muy rápido, el 2º después de Las Vegas, tiene un peralte enorme y el segundo asfalto mas antiguo del calendario así que hay velocidad, poco agarre y mucho desgaste. Es brutal! Con el Gen 6 suele pasar que cuando la combinación coche/circuito y set fixed es muy delicada salen carreras muy buenas porque la gente va con mucha calma. Las veces que yo he corrido ahí (que son pocas) recuerdo carreras muy divertidas.
Eso si, basándose en los números Richmond se utiliza mucho mas y en muchas mas series.
behoram escribió:Pues yo no lo veo bien, ;) . Como eres nuevo igual no sabes que siempre que alguien casi recien estrenado en iRacing pregunta por el Skip Barber siempre le digo que hay otros coches gratuitos (a mi no me gusta el Skip).
Pero vamos, primero no hace falta comprar 8 circuitos, con 6 vale para hacer 8 semanas, ya que 2 de los circuitos son de los que se tienen al darse de alta en iRacing.
Segundo, ¿por qué quieres correr con el Skip? No es algo que tengas que responderme a mí, sino a tí. Si es por lo que oyes, pues bueno, si a casi todo el mundo le gusta, pero no a todos. Si es por participación, pues está claro que sí, y si te gusta ese estilo de coche pues puede que también, pero claro si no lo has usado no sabes en realidad que estilo de coche es.
Tercero, algunos circuitos que va a haber en la serie se usan bastante poco en general (comparados con otros, claro). Circuitos como Motegi, Zandvoort, Zolder y Outlon son en general poco usados en las series. Vamos que se usan más otros circuitos como Spa o Mount Panorama. Eso sí, según el calendario que se siguen en la serie del Skip, Brands Hatch, Nurburgring y Zandvoort estarán durante 3 sesiones seguidas (2016 S1, 2016 S2 y 2016 S3), pero para Spa, Oulton Park y Mount Panorama será su última temporada por un tiempo.
Para que veas más como va, este es el hilo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page

Por cierto, hablando del Skip, mirad esto, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3344163.page [facepalm] [noop] . Lamentable.

Yo te diría que si tienes en mente algo de serie C o B pues nada, esta temporada puedes ir subiendo fácilmente a C y ahí ya compras lo que de verdad te interese. Lo mismo para B.
Y si quieres competir e ir subiendo la licencia y el iR pues siempre puedes usar los coches gratis. El Cadillac, los Mazda MX-5, el Pontiac Solstice y el Spec Racer Ford.
Te digo que comprando sólo 6 circuitos puedes correr 3 series de clase D al menos 8 semanas cada una, con lo que tendrías ya las carreras para que te contara el máximo para el campeonato y también para que te dieran los créditos por participación (te darían los 10$).
Las series obviamente serían las de los coches gratuitos, la Cadillac Cup, la iRacing Grand Touring Cup y la iRacing Spec Racer Ford Challenge. Y los circuitos a comprar serían Spa, Mount Panorama, Nurburgring, Watkins Glen, Road América y Silverstone (este último es por que se usa 2 veces en la iRacing Spec Racer Ford Challenge). Menos Silverstone que se usa algo menos los otros se usan mucho en iRacing en muchas series. Obviamente Nurbrugring acaba de entrar y aún no se sabe si se usará mucho o poco, pero imagino que bastante.

Pero finalmente la última palabra la tienes tú y es el único que tiene que decidir.

Me alegro que estés disfrutando. Ya tendrás tiempo de desesperarte con la gente, jajajaja, con las carreras o con lo que sea. Pero sólo será alguna mala racha.

Sobre las preguntas
1. ¿Usas embrague automático? ¿Estás acelerando a tope? Di algo más. Yo ni me acuerdo como iba el MX5 pero igual con más datos algún otro te puede decir algo.

2. No, las repeticiones sólo las puedes ver en iRacing. A no ser que las grabes en vídeo y luego puedes ver el vídeo.

Saludos.

Buenas noches, la información que facilitas me ha resultado muy útil pero hay cosas q se me quedan "pendientes" y que espero me puedas ayudar.
Acabo de adquirir la licencia D y mi intención es tirar por los turismos, por lo que de momento descarto skip al menos de momento.
Los circuitos que dices que hay q adquirir "6" me valdrían para correr en esos 3 eventos durante 8 semanas seguidas?
Y esta compra supongo que hablas ya del nuevo calendario no?
Con estos 6 corcuitos y si adquiero el RUF podré correr esas 8 seassons de las que hablas o solo sería para los campeonatos de los coches gratis y que estan dentro de la locencia "D"
La verdad es que no se si he dejado claras mis dudas pero espero que se entienda.
Me gustaría de momento aprovechar el contenido gratuito y comprar los circuitos que se que me van a venir bien ya que 6 circuitos ya hablamos de un buen "pico"
Y ya por último cómo recomendais hacer la compra? Los 6 del tirón? Hay alguna promo? Del plan ingresas tanto y te damos un poco más ?

Todo info que consideres oportunas te aseguro que me vendrán de perlas, iracing es un mundo muy grande y cuesta un poco enterarse y se agradecen vuestro tipo de post.

Saludos
micloepc escribió:
behoram escribió:Pues yo no lo veo bien, ;) . Como eres nuevo igual no sabes que siempre que alguien casi recien estrenado en iRacing pregunta por el Skip Barber siempre le digo que hay otros coches gratuitos (a mi no me gusta el Skip).

Sobre las preguntas

Saludos.

Buenas noches, la información que facilitas me ha resultado muy útil pero hay cosas q se me quedan "pendientes" y que espero me puedas ayudar.
Acabo de adquirir la licencia D y mi intención es tirar por los turismos, por lo que de momento descarto skip al menos de momento.
Los circuitos que dices que hay q adquirir "6" me valdrían para correr en esos 3 eventos durante 8 semanas seguidas?
Con estos 6 corcuitos y si adquiero el RUF podré correr esas 8 seassons de las que hablas o solo sería para los campeonatos de los coches gratis y que estan dentro de la locencia "D"
La verdad es que no se si he dejado claras mis dudas pero espero que se entienda.
Me gustaría de momento aprovechar el contenido gratuito y comprar los circuitos que se que me van a venir bien ya que 6 circuitos ya hablamos de un buen "pico"
Y ya por último cómo recomendais hacer la compra? Los 6 del tirón? Hay alguna promo? Del plan ingresas tanto y te damos un poco más ?

Todo info que consideres oportunas te aseguro que me vendrán de perlas, iracing es un mundo muy grande y cuesta un poco enterarse y se agradecen vuestro tipo de post.

Saludos

Hola, si lo que te interesan son los turismos y estando en clase D te recomiendo que hagas la serie cadillac y te compres los circuitos q te hagan falta para poder correr al menos 8 de las 12 semanas que dura, así te darán 4i$.
Teniendo en cuenta que hay 3 semanas que se corre la cadillac en circuito gratuito, solo necesitarías comprar 5 circuitos para hacer 8 semanas y recibir los créditos.
El único descuento que puedes recibir es por comprar 6 artículos a la vez, por lo que te aplican un 20% de descuento. Si vas a comprar 5 circuitos de la cadillac, puedes aprovechar y comprar el Ruf si es que quieres correr la ruf o la gt3 cuando subas de licencia o bien el corvette o aston martin para la GT1, así harías el pack de 6 y obtendrías el descuento.
Por otro lado, cada cierto tiempo iRacing saca unas promociones por las cuales puedes comprar 100i$ por 75$ reales y 25 i$ x 20$. Hace ya meses que no la sacan y podría ser que la sacaran en breve o puede que no. Usar esta oferta ya aporta un 25% de descuento ademas de la que puedas obtener por el pack de 6 artículos.
Espero haberme explicado bien, un saludo.
Guirome escribió:Hola, si lo que te interesan son los turismos y estando en clase D te recomiendo que hagas la serie cadillac y te compres los circuitos q te hagan falta para poder correr al menos 8 de las 12 semanas que dura, así te darán 4i$.
Teniendo en cuenta que hay 3 semanas que se corre la cadillac en circuito gratuito, solo necesitarías comprar 5 circuitos para hacer 8 semanas y recibir los créditos.
El único descuento que puedes recibir es por comprar 6 artículos a la vez, por lo que te aplican un 20% de descuento. Si vas a comprar 5 circuitos de la cadillac, puedes aprovechar y comprar el Ruf si es que quieres correr la ruf o la gt3 cuando subas de licencia o bien el corvette o aston martin para la GT1, así harías el pack de 6 y obtendrías el descuento.
Por otro lado, cada cierto tiempo iRacing saca unas promociones por las cuales puedes comprar 100i$ por 75$ reales y 25 i$ x 20$. Hace ya meses que no la sacan y podría ser que la sacaran en breve o puede que no. Usar esta oferta ya aporta un 25% de descuento ademas de la que puedas obtener por el pack de 6 artículos.
Espero haberme explicado bien, un saludo.

Perfecto tio, gracias por la info.
Ayer me meti con el cadillac para probarlo y madre mía menudo cambio del mazda a este, sin embargo con el pontiac me costo menos, pero bueno será echarle horas.

Por cierto alguien tiene el calendario 2016? me voy al link del foro y no para de darme error y me gustaría ahora ya con la licencia D organizarme un poco y ver que otras opciones tengo.

A ver si alguno me lo puede facilitar plz, que lo abrí en el telefono y no lo llegue a guardar.

Saludos
Buenas.
@subsonic, @thadeusx, @ManolitoSan, gracias por responder.
Os cuento que el tema de los coches era porque para 2016 me gustaría hacer alguna NiS (Fixed). Tengo ganas de probar alguna carrera de estas, más largas, con más estrategias, en la que te tienes que tomar las cosas con algo más de calma, con tandas largas en las que se note mucho más el desgaste de las ruedas (aunque aquí salga perjudicado ya que como no se mucho como conservar pues acabaré perdiendo tiempo), todo eso. Por eso preguntaba por el coche Nascar Sprint Cup.
Peeero no había mirado el tema de la participación, y mira que suelo mirar esas cosas. Ahora lo he mirado y veo que tiene la mitad de participación que la NASCAR Xfinity. Y aunque la participación en la Sprint no es mala del todo si se nota lo que dice @ManolitoSan que, al menos en los horarios que yo podría correr, sólo se suele formar un split con lo que se mezclan los de alto iR con los de bajo iR. Y eso para mí no es malo del todo pero tampoco me gusta. Al menos en la Xfinity los horarios que yo suelo usar hay casi siempre al menos dos splits.
Además de todo eso, la NASCAR Xfinity, ya “la conozco”. Esta temporada es la segunda que hago completa, así que ya casi “la tengo controlada”, a mi nivel, claro está, jajaja.
El coche ya se como va, y lo que puedo y no puedo hacer, más o menos. Sin embargo el otro día, después de hacer la consulta, probé el coche de la Sprint, y no me resultó complicado. Probé en Michigan, primera prueba de la temporada que viene, y di 10 vueltas y no tuve ningún problema, sólo en la vuelta 11 cuando ya buscaba ir más al límite de lo que podía el coche con las gomas ya algo gastadas, es cuando lo perdí, pero vamos estaba buscando eso, ver cuando lo perdía.
Así que después de todo esto, el coche lo tengo decidido, Xfinity, porque ya lo conozco y por participación.
Además de todo eso me parece que la NiS no empieza hasta marzo o finales de febrero, vamos, casi para temporada 2 de 2016, así que creo que seguiré con el NASCAR B y cuando llegue el momento de la NiS practicaré con el Sprint y ya está.

En cuanto a los circuitos, pues bueno, después de decidir el coche ya la cosa cambia. Ahora os traigo otra consulta.
De los siguientes circuitos cual elegiríais, es para la NASCAR Xfinity.
Dover
Gateway
Atlanta
Richmond por calendario no me viene muy bien.
No tengo ningún o casi ningún circuito corto, como puede serlo Dover. He visto vídeos de los 3 y la verdad el que menos me llama es Gateway, pero no se. Algún comentario sobre esos 3 circuitos.
Gracias.

micloepc escribió:

Sobre las preguntas

Saludos.

Saludos

Bueno, aunque ya te ha contestado @Guirome muy bien ya te digo yo también algo, vamos por ser yo el que empezé esto.
Lo primero, si te decantas por turismos pues ve por turismos, ya tendrás tiempo de probar otras cosas si quieres.
Lo que te decía de los circuitos eran para las series que indico, las de clase D que tienen el coche gratuito, que son la Cadillac Cup, la iRacing Grand Touring Cup y la iRacing Spec Racer Ford Challenge, obviamente es ya con el nuevo calendario, y siempre contando con que no cambien nada del mismo, que últimamente no suelen hacerlo pero mejor dejarlo claro por si acaso cambian algo.
Lo de que puedas participar en las series en 8 semanas seguidas, pues en este caso es casualidad de que sí, tendrías los circuitos para que si no es en una sería en otra, todas las semanas tendrías para participar. Pero esto es casualidad, podría haber ocurrido que cuadrara que en alguna semana no tuvieras el circuito y no pudieras participar en ninguna de esas series esa semana. Pero eso da igual, mientras participes en 8 te valdrán para el mínimo de carreras por los que te dan iDollars.

Dices que has probado el Cady y el Pontiac. A ver, el Cadillac es mucho más potente y más dificil de llevar, pero no lo es tanto como otros coches como el Ruf C-Spec o incluso los GT3. Al menos para mí.
El Cadillac tiene su propia serie, la Cadillac Cup. Es una serie con muy buena participación, no esperes que tenga la misma participación que la Mazda Cup, pero vamos muy buena.
En cuanto al Solstice, pues es fácil de llevar, es un coche poco potente y hace mucho, mucho tiempo era el coche Rookie (en vez del MX-5). La serie Grand Touring Cup en la que participa este coche es una serie multiclase. No se si sabes como van estas series, pero vamos es como si en la misma carrera hubiera 3 carreas diferentes, una para cada tipo de coche que participan en la misma. En este caso el Solstice es el menos potente de los 3 coches y como tú sólo luchas con los otros coches de la misma clase, otros Solstice, pues te verás adelantado continuamente por los otros coches más potentes, el Mustang FR500 y el Jetta. A mucha gente no les gustan estas carreras multiclase, son un poco distintas a las carreras "más normales", tienes que andar con un ojo puesto en el retrovisor constantemente y saber que no has de luchar con los coches de otras categorías, sólo dejarte pasar lo mejor y más rápidamente posible para no perder tiempo.

Bueno, viendo que te vas por los turismo, vamos a descartar el Spec Racer Ford, aunque no dejes de probarlo, por si acaso te gusta.
Si dejamos fuera al Spec Racer Ford eso puede hacer que no tengas que comprar un circuito de los que dije antes, Silverstone, ya que este no se usa ni en la Cadillac Cup ni en la Grand Touring Cup. Así que nos quedamos con que sólo tienes que comprar 5 circuitos para correra en esas dos series.
Los circuitos serían, Spa, Mount Panorama, Nurburgring, Watkins Glen y Road America. Muy buenos circuitos todos y que se usan bastante. Bueno Nurburgring no se sabe aún lo que se usará, pero seguro que bastante. Ah, cuidado con este, que no es lo mismo Nurburgring que Nordschleife. Nurburgring es el GP, el de la F1, para que nos entendamos y Nordschleife es el infierno verde, los venderán por separado.
Con esto nos queda un hueco para hacer una compra de 6 artículos o más. ¿Y por qué 6? Pues porque así te hacen un 20% de descuento. Si compras sólo 5 artículos sólo te hacen un 10% de descuento (ver aquí, http://members.iracing.com/membersite/member/Promotions.do).
Así que tenemos un hueco para por ejemplo comprar el Ruf que mencionas.
Recuerda que el Ruf tiene 2 versiones, bueno en realidad tiene 4, pero sólo 2 con las que se hagan carreras oficiales.
El Ruf C-Spec que es el que se usa en la Ruf Cup, serie de clase C que sería a la que primero podrías acceder. Y luego está el Ruf Track que se usa en la Blancpain Sprint Series, lo que se conoce comunmente como GT3. Esta serie es de clase B con lo que tardarías más en llegar. Este coche, el Ruf Track también se usa en la Blanpain Endurance Series, la serie de resistencia por equipos. Esta clase es de clase C pero hay que participar en un equipo para que la carrera cuente, así que si no tienes equipo aunque participes no te valdrá, bueno si, creo que pierdes SR de todas formas, XD (o lo ganas, vamos).
Ambos coches por fuera y por dentro son iguales, luego el comportamiento y manejo de ambos no tiene nada que ver. Para mí es mucho más fácil de llevar el Ruf Track que el Ruf C-Spec, pese a que el Track es más potente, pero tiene más ayudas.

Así que con esto nos quedamos en que compras 5 circuitos y un coche y con ello puedes hacer dos series al menos 8 semanas, la Cadillac Cup y la iRacing Grand Touring Cup, con lo que recibirías 8$ al final de temporada, para comprar más coches y circuitos. Y además tendrías el Ruf para irlo probando y si llegas, o mejor dicho, cuando llegues a clase C poder participar en la Ruf Cup (para la semana 4 estará en Laguna Seca, para la semana 7 estará en Lime Rock, para la semana 11 estará en Summit Point y en la última semana estará en Nurburgring) o si llegas a clase B poder participar en la Blancpain Sprint (semana 8 en Mount Panorama, que sería uno de los circuitos comprados, y la semana 11 en Nurburgring).
Para mí sería una buena compra.

Eso sí, yo esperaría a comprar al martes de la semana que viene, el día 15, por si acaso hiciesen algún cambio en el calendario. Por cierto te dejo el último calendario colgado en el foro de iRacing. Te lo dejo en este enlace, que al subirlo aquí a EOL me dice que el archivo es muy grande, https://my.cloudme.com/behoram/2016%20Season%201%20Schedule_2

Espero que te sirva de ayuda, y no te vuelvas loco con toda la cantidad de cosas que he escrito (más de una hora he tardado en escribir todo esto, [facepalm] )

Saludos.

Edito: Nordschleife con el MX-5 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yV1H3MbefeE
behoram escribió:Bueno, aunque ya te ha contestado @Guirome muy bien ya te digo yo también algo, vamos por ser yo el que empezé esto.
Lo primero, si te decantas por turismos pues ve por turismos, ya tendrás tiempo de probar otras cosas si quieres.
Lo que te decía de los circuitos eran para las series que indico, las de clase D que tienen el coche gratuito, que son la Cadillac Cup, la iRacing Grand Touring Cup y la iRacing Spec Racer Ford Challenge, obviamente es ya con el nuevo calendario, y siempre contando con que no cambien nada del mismo, que últimamente no suelen hacerlo pero mejor dejarlo claro por si acaso cambian algo.
Lo de que puedas participar en las series en 8 semanas seguidas, pues en este caso es casualidad de que sí, tendrías los circuitos para que si no es en una sería en otra, todas las semanas tendrías para participar. Pero esto es casualidad, podría haber ocurrido que cuadrara que en alguna semana no tuvieras el circuito y no pudieras participar en ninguna de esas series esa semana. Pero eso da igual, mientras participes en 8 te valdrán para el mínimo de carreras por los que te dan iDollars.

Dices que has probado el Cady y el Pontiac. A ver, el Cadillac es mucho más potente y más dificil de llevar, pero no lo es tanto como otros coches como el Ruf C-Spec o incluso los GT3. Al menos para mí.
El Cadillac tiene su propia serie, la Cadillac Cup. Es una serie con muy buena participación, no esperes que tenga la misma participación que la Mazda Cup, pero vamos muy buena.
En cuanto al Solstice, pues es fácil de llevar, es un coche poco potente y hace mucho, mucho tiempo era el coche Rookie (en vez del MX-5). La serie Grand Touring Cup en la que participa este coche es una serie multiclase. No se si sabes como van estas series, pero vamos es como si en la misma carrera hubiera 3 carreas diferentes, una para cada tipo de coche que participan en la misma. En este caso el Solstice es el menos potente de los 3 coches y como tú sólo luchas con los otros coches de la misma clase, otros Solstice, pues te verás adelantado continuamente por los otros coches más potentes, el Mustang FR500 y el Jetta. A mucha gente no les gustan estas carreras multiclase, son un poco distintas a las carreras "más normales", tienes que andar con un ojo puesto en el retrovisor constantemente y saber que no has de luchar con los coches de otras categorías, sólo dejarte pasar lo mejor y más rápidamente posible para no perder tiempo.

Bueno, viendo que te vas por los turismo, vamos a descartar el Spec Racer Ford, aunque no dejes de probarlo, por si acaso te gusta.
Si dejamos fuera al Spec Racer Ford eso puede hacer que no tengas que comprar un circuito de los que dije antes, Silverstone, ya que este no se usa ni en la Cadillac Cup ni en la Grand Touring Cup. Así que nos quedamos con que sólo tienes que comprar 5 circuitos para correra en esas dos series.
Los circuitos serían, Spa, Mount Panorama, Nurburgring, Watkins Glen y Road America. Muy buenos circuitos todos y que se usan bastante. Bueno Nurburgring no se sabe aún lo que se usará, pero seguro que bastante. Ah, cuidado con este, que no es lo mismo Nurburgring que Nordschleife. Nurburgring es el GP, el de la F1, para que nos entendamos y Nordschleife es el infierno verde, los venderán por separado.
Con esto nos queda un hueco para hacer una compra de 6 artículos o más. ¿Y por qué 6? Pues porque así te hacen un 20% de descuento. Si compras sólo 5 artículos sólo te hacen un 10% de descuento (ver aquí, http://members.iracing.com/membersite/member/Promotions.do).
Así que tenemos un hueco para por ejemplo comprar el Ruf que mencionas.
Recuerda que el Ruf tiene 2 versiones, bueno en realidad tiene 4, pero sólo 2 con las que se hagan carreras oficiales.
El Ruf C-Spec que es el que se usa en la Ruf Cup, serie de clase C que sería a la que primero podrías acceder. Y luego está el Ruf Track que se usa en la Blancpain Sprint Series, lo que se conoce comunmente como GT3. Esta serie es de clase B con lo que tardarías más en llegar. Este coche, el Ruf Track también se usa en la Blanpain Endurance Series, la serie de resistencia por equipos. Esta clase es de clase C pero hay que participar en un equipo para que la carrera cuente, así que si no tienes equipo aunque participes no te valdrá, bueno si, creo que pierdes SR de todas formas, XD (o lo ganas, vamos).
Ambos coches por fuera y por dentro son iguales, luego el comportamiento y manejo de ambos no tiene nada que ver. Para mí es mucho más fácil de llevar el Ruf Track que el Ruf C-Spec, pese a que el Track es más potente, pero tiene más ayudas.

Así que con esto nos quedamos en que compras 5 circuitos y un coche y con ello puedes hacer dos series al menos 8 semanas, la Cadillac Cup y la iRacing Grand Touring Cup, con lo que recibirías 8$ al final de temporada, para comprar más coches y circuitos. Y además tendrías el Ruf para irlo probando y si llegas, o mejor dicho, cuando llegues a clase C poder participar en la Ruf Cup (para la semana 4 estará en Laguna Seca, para la semana 7 estará en Lime Rock, para la semana 11 estará en Summit Point y en la última semana estará en Nurburgring) o si llegas a clase B poder participar en la Blancpain Sprint (semana 8 en Mount Panorama, que sería uno de los circuitos comprados, y la semana 11 en Nurburgring).
Para mí sería una buena compra.

Eso sí, yo esperaría a comprar al martes de la semana que viene, el día 15, por si acaso hiciesen algún cambio en el calendario. Por cierto te dejo el último calendario colgado en el foro de iRacing. Te lo dejo en este enlace, que al subirlo aquí a EOL me dice que el archivo es muy grande, https://my.cloudme.com/behoram/2016%20Season%201%20Schedule_2

Espero que te sirva de ayuda, y no te vuelvas loco con toda la cantidad de cosas que he escrito (más de una hora he tardado en escribir todo esto, [facepalm] )

Saludos.

Edito: Nordschleife con el MX-5 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yV1H3MbefeE

Ufff, gracias por tu tiempo.
La verdad es que me ha sido bastante útil la información, recabaré cosas con tiempo y al lío, pero entre esto y la aportacion del compi @Guirome me habeis ayudado bastante.

Para la compra de momento esperaré al día 15 por si cambian y por si anunciaran alguna oferta o promo.
Mientras a practicar con el cadillac que tengo para rato xD [poraki]

Saludos
@behoram Y siempre te puedes apuntar a la Xfinity de MundoGT que empieza en enero XD
1Saludo
thadeusx escribió:@behoram Y siempre te puedes apuntar a la Xfinity de MundoGT que empieza en enero XD
1Saludo

Yo esta season quería hacer la B fixed con el Xfinity así que igual me apunto a lo de MundoGT si no es en fin de semana.
Bueno balance final de temporada, la mia en el RUF y IMSA.
Objetivos cumplidos licencia A SR 4.82 y IR de 2714 (creo que bastante bien para ser mi primera temporada con el RUF)..

Ahora toca llorar, solo 1 offtrack en carrera (Road America) y ya me quitan SR...

Ahora toca esperar la oferta para comprar circuitos (para correr RUF e IMSA) y segun se tercie algun coche mas (radical o gt1) si con las pistas puedo hacer la temporada..

Que vais a correr vosotros??...
Buenas
thadeusx escribió:@behoram Y siempre te puedes apuntar a la Xfinity de MundoGT que empieza en enero XD
1Saludo

No me interesan campeonatos privados, no me interesa MundoGT.

clockterra escribió:Bueno balance final de temporada, la mia en el RUF y IMSA.
Objetivos cumplidos licencia A SR 4.82 y IR de 2714 (creo que bastante bien para ser mi primera temporada con el RUF)..

Ahora toca llorar, solo 1 offtrack en carrera (Road America) y ya me quitan SR...

Ahora toca esperar la oferta para comprar circuitos (para correr RUF e IMSA) y segun se tercie algun coche mas (radical o gt1) si con las pistas puedo hacer la temporada..

Sobre los incidentes y el SR.
Yo la temporada pasada hice 8 carreras en Road (esta no he hecho ninguna). De las 8 sólo la de la primera semana no hice incidentes, en las otras 7 si hice incidentes. 15 incidentes entre las 7 carreras y no bajé del A 4.99 en SR. Vamos 7 carreras seguidas haciendo incidentesy no bajé de A 4.99.
Una de dos, o se me ha bugeado el SR o no siempre por hacer incidentes se baja de SR. Depende de como vengas de límpio de otras carreras, depende de cuando hagas los incidentes, depende de la longitud de la carrera, del circuito, etc. Ah, también hay que tener en cuenta que cuando se llega a A 4.99 se sigue subiendo de SR aunque no se vea (y creo que se sube más despacio).

Sobre los coches que dices de algún coche más que usarás, Radical o GT1, comentarte por si no lo sabes, que el Radical está muerto. Vamos la serie en sí, por si te interesa saberlo, http://www.iracer.info/serie/256

Yo si no cambio de opinión, correré GT1 y NASCAR iRacing Class B Fixed (Nascar Xfinity Fixed).

Saludos.
a que hora empieza el mantenimiento mañana??

Que ganitas de circuitos nuevos y del honda!! Por cierto sabéis si el mazda nuevo lo pondrán ya también?

Saludos!!
hermons escribió:a que hora empieza el mantenimiento mañana??

Que ganitas de circuitos nuevos y del honda!! Por cierto sabéis si el mazda nuevo lo pondrán ya también?

Saludos!!

De 12:00 a 20:00. Mañana meteran Nords y Nurbur (dos circuitos diferentes, y comprando los dos podremos tener el Combinado), y el circuito Oval, que no recuerdo su nombre. El Miata nuevo saldra en Marzo de 2016 en la S2, junto al Audi R8 LMS y el AMG GT.

Yo sobretodo, aparte del contenido nuevo, quiero ver esas cosas nuevas que van a meter, respecto a la simulacion en si.
behoram escribió:Buenas
1Saludo

No me interesan campeonatos privados, no me interesa MundoGT.

clockterra escribió:Bueno balance final de temporada, la mia en el RUF y IMSA.

Sobre los incidentes y el SR.
Yo la temporada pasada hice 8 carreras en Road (esta no he hecho ninguna). De las 8 sólo la de la primera semana no hice incidentes, en las otras 7 si hice incidentes. 15 incidentes entre las 7 carreras y no bajé del A 4.99 en SR. Vamos 7 carreras seguidas haciendo incidentesy no bajé de A 4.99.
Una de dos, o se me ha bugeado el SR o no siempre por hacer incidentes se baja de SR. Depende de como vengas de límpio de otras carreras, depende de cuando hagas los incidentes, depende de la longitud de la carrera, del circuito, etc. Ah, también hay que tener en cuenta que cuando se llega a A 4.99 se sigue subiendo de SR aunque no se vea (y creo que se sube más despacio).

Sobre los coches que dices de algún coche más que usarás, Radical o GT1, comentarte por si no lo sabes, que el Radical está muerto. Vamos la serie en sí, por si te interesa saberlo, http://www.iracer.info/serie/256

Yo si no cambio de opinión, correré GT1 y NASCAR iRacing Class B Fixed (Nascar Xfinity Fixed).

Saludos.

Gracias por la información no sabia que el Radical estaba muertoo, pensaba que lo juntaban en una serie con el hpd, pero siendo asi, mejor ir por el GT1 o mirar otras opciones..
Primer entreno con el gt1 en Spa... y va tocar sudar . He buscado alguna carrera para mirar tiempos y en la season anterior con temperaturas de 18º andaba los de cabeza en 2.10 la quali y 2.11-2.12 en carrera. HE puesto las mismas condiciones en test y ando en 2.15 pero muy mejorables. Dejo aki una vuelta [haber q os parece. Tengo fallos de trazada en un par de curvas y alguna q entro muy rapido pero bueno ya ire corrigiendo .
Un saludo!!

32593 respuestas