Estais en vuestro completo derecho a protestar, ya que se aparta del mantenimiento establecido y pagais un servicio que ahora mismo no funciona.
Yo igualmente opino como Mustick y tampoco me importa mucho si tengo que esperar un poco más, entiendo la dificultad de lo que están haciendo, pero tampoco veo mal que os quejeis y os doy la razón que deberían poner al menos un enlace a la cuenta de Twitter en su web donde si que informan de lo que ocurre, en lugar de una página de mantenimiento que no dice nada más.
Yo no voy a reclamar nada, ni un día más ni el coste que pueda suponer, entiendo que todas las transiciones son difíciles y la verdad, no es algo tan "imprescindible" para mi, pero estoy con @uodyne , si ofreces un servicio, si cobras por ello, siempre tienes que tener preparado un plan B, una vuelta atrás y seguir probando en los backups; no trabajo en el sector, pero de alguna forma he visto y sufrido "actualizaciones" similares que originan paradas de instalación con costes de cientos de miles de euros, ¿cual es la diferencia? pues que en esos casos se está perdiendo dinero, no se está produciendo, sin embargo con iracing lo único que se pierde son 24-48 horas de trabajo de los técnicos, los que se iban a suscribir o íbamos a comprar contenido lo haremos cuando se pueda.
Sinceramente, me da mucho que pensar cuando entro en sus foros y veo 40 topics titulados "Thank you iracing" por el esfuerzo que se están pegando, sin acritud señores, pero es su trabajo, es su forma de ganarse la vida, mis jefes no me dan las gracias cada vez que me voy de la oficina o salgo 3 horas tarde.
isialdi escribió:Yo no entiendo mucho de como va el tema de los updates, pero ¿no hubiera sido normal haberlo probado antes en un "server B" ?
Ufff, es que si es lo que nos cuenta Mustick, no es tan sencillo como parece. No es un server, es una infraestructura completa lo que migran. Tú puedes hacer pruebas y tener un trabajo muy preparado pero es imposible probarlo antes, lo que quizás deberían haber decidido antes ir marcha atrás en lugar de perder seguramente muchas horas buscando el problema.
Yo tampoco soy un experto en el tema, pero muchos aquí seguramente no son conscientes del entramado que tiene iRacing. Eso si, yo creo que si el problema se alarga no les cuesta nada tener un detalle, recuerdo yo la que se montó con la PS3 hace 2-3 años cuando hackearon sus servers.
isialdi escribió:Yo no entiendo mucho de como va el tema de los updates, pero ¿no hubiera sido normal haberlo probado antes en un "server B" ?
Ufff, es que si es lo que nos cuenta Mustick, no es tan sencillo como parece. No es un server, es una infraestructura completa lo que migran. Tú puedes hacer pruebas y tener un trabajo muy preparado pero es imposible probarlo antes, lo que quizás deberían haber decidido antes ir marcha atrás en lugar de perder seguramente muchas horas buscando el problema.
Yo tampoco soy un experto en el tema, pero muchos aquí seguramente no son conscientes del entramado que tiene iRacing. Eso si, yo creo que si el problema se alarga no les cuesta nada tener un detalle, recuerdo yo la que se montó con la PS3 hace 2-3 años cuando hackearon sus servers.
A ver probarlo lo han probado fijo en entorno de test y pre producción, y seguro que han simulado carga, conexiones y toda la pesca pero claro los entornos test son traicioneros muchas veces y cuando pasas a producción hay un detalle que se te ha escapado o algo que no es completamente igual, o el modelado de carga que hiciste no es adecuado o hay un bug que en test no sale y sólo pasa en producción aunque es todo igual (esto nos pasó hace años a nosotros y la cara de gilipollas que se te queda es legendaria).
Un rollback no suele ser hacer unos clicks de ratón y ya está, sobre todo cuando tienes código nuevo que sólo está en la plataforma nueva, la vieja apagada y que si vuelves atrás a lo viejo tal cual no te va a funcionar todo lo que depende de lo nuevo. Si hacemos caso de lo que cuentan en twitter han estado toda la noche portando el código con las nuevas funcionalidades de la web a la web vieja para luego levantar el tema.
Lógicamente yo conozco los riesgos que puedo asumir en mis proyectos y los que puede asumir mi empresa no de iRacing y alguien hay allí responsable que es el que dice sigamos mirando el bug a ver si lo arreglamos o hay que volver atrás y poner en marcha el procedimiento de emergencia y en base sus políticas de riesgos, downtime etc. A toro pasado todos somos Manolete y decimos pues podía haber hecho ésto o aquello pero las decisiones son las que se toman y ahí andan intentando arreglar el marrón y luego internamente ellos ya verán si alguien la ha cagado, si son procedimientos los que están mal o lo que sea.
Y ya os digo en algún momento tendrán que volver a meter la web nueva y aunque parcheen ahora lo que vean mal posiblemente salgan más cosas que no funcionen.
A ver si lo apañan a lo largo de la tarde y podemos dar unas vueltas.
No es normal lo que ha pasado. Alguna vez se ha retrasado un par de horas, pero lo habitual es que terminen antes del tiempo fijado. Están metiendo muchos cambios en las últimas builds y también de infraestructura y les está costando un poco más de lo habitual, pero a la larga supongo que todo es para mejor. A ver si se estiran y nos dan algún "regalito" por el inconveniente.
Buenas. Un entorno de pruebas es un entorno "preparado para ello" por lo tanto muchas veces no da fallos como luego da en el entorno real. En las pruebas "siempre sale todo bien", pero cuando vas a producción "siempre falla algo". ¿Qué tenían que tener un plan de emergencia para posibles errores gordos? Pues seguramente sí, sobre todo sabiendo que es lo que estaban cambiando. Pero se les ha ido de las manos.
De todas formas es Week 13, en esta semana no se corre, así que en realidad tampoco se está "perdiendo tanto",
Por cierto, como muchos hablais de la promoción de créditos (100x75 y 25x20) me pareció leer ayer que el año pasado la pusieron por el 22 de diciembre, más o menos. Estas promociones no son fijas, pero para que os hagáis una idea de cuando salió el año pasado por estas fechas.
Saludos.
fjariza
Adicto
379 mensajes desde oct 2008 en somewhere in the middle..
Yo ando muy desaparecido aunque os leo, esta season no he corrido apenas (alguna carrerita de endurance y poco más) así que a ver si la siguiente puedo dedicarle más tiempo y hacerlo¡a entera, no sé si con el Ruf C-Spec o con un GT1, ando ahí dudando, jeje...
En fin, con ganas de probar las mejoras y a ver si consigo sacar tiempo para volver al mundillo como se merece.
@behoram, muchas gracias por el gráfico, como te lo curras, ya tienes contabilizados los nuevos Nürburgring, gran trabajo y muy útil Pues resulta que no iba mal encaminado y el más usado de los que me quedan es precisamente Silverstone, pura casualidad, le sigue de cerca Mid-Ohio, que por lo que visto en vídeos me tira bastante, ya veremos qué hago
Yo estoy con Xavi Clock, un adelanto de la promoción 75x100 por las molestias sería cojonuda
nokeer escribió:@behoram, muchas gracias por el gráfico, como te lo curras, ya tienes contabilizados los nuevos Nürburgring, gran trabajo y muy útil Pues resulta que no iba mal encaminado y el más usado de los que me quedan es precisamente Silverstone, pura casualidad, le sigue de cerca Mid-Ohio, que por lo que visto en vídeos me tira bastante, ya veremos qué hago
Yo estoy con Xavi Clock, un adelanto de la promoción 75x100 por las molestias sería cojonuda
Buenas. Pues de nada, pero el gráfico está mal, jajaja. Están duplicados los datos de Nürburgring. Lo siento. Este es el bueno.
Y como muestra de mi arrepentimiento y mi fallo, regalo otro gráfico con los mismos datos pero en el que se ve el uso por Seasons (Temporadas). Es este:
Ah, y que los de iRacing no hace falta que adelanten la promo de los créditos, que nos den más Ahora no va ni la página que dice que están de mantenimiento,
La cosa pinta mal, he logrado descargar todo y poner Nords, aunque ha tardado 3 minutos en cargar, luego el coche no iba bien o no se que pasaba, he salido y de nuevo OUT
Llevan camino de 2 días sin servicio, comenzara la paciencia a acabarse
@behoram no es por dármelas de listo y mucho menos por hacer una montaña de un grano de arena. Claro que en las pruebas parece que todo funciona bien, de locos sería si no hacer un pase a producción. Pero no me convence Lo normal es tener mínimo tres entornos; test (desarrollo y testeo), preproducción (testeo) y producción. Este tipo de problemas/errores sólo suceden cuando haces pases de test a preproducción, pero nunca de pre a producción, si no, es mejor echar a la mitad de la plantilla. Te digo cuál es el problema, y es que no tienen entorno de preproducción, y no estamos hablando de un servidor con un foro o un blog, hablamos de un servicio bastante potente. Por tanto también requiere un "pre" de costes mucho más altos que test. Pero oye, servicio que se cobra. En definitiva, esto sucede cuando una empresa exprime recursos y se zampa otros para tener mayor ahorro. Y el "botón" de marcha atrás sirve para coger el entorno original ("backup", entrecomillas pues no es sólo cuestión de ficheros) y pasarlo a producción nuevamente, cosa que es bastante improbable cuando no hay preproducción. Yo no les voy a agradecer el esfuerzo que están haciendo, lo siento por los pobres chicos que se quedan de noche echando horas, porque el jefe ha querido ahorrarse pasta "Desgraciadamente, el mundo está cambiando y ya no importa lo que hagan las grandes empresas, gobiernos,... tragamos con mucho gusto." Hostias, pues sí estoy haciendo una montaña de arena (lo que está entrecomillas es coña, exagerando a extremis) Pero vale, como no tengo pruebas, todo esto es sólo una suposición mia y sólo mia.
Por cierto, alucino con los gráfios que te has marcado. Gracias!
Hola chicos, acabo de intentar entrar,BAD GATEWAY fue la respuesta, posterior probé la web principal ya anda a saltos mortales..Probé otra vez y entra, pero...super saturado... A seguir esperando..A volar a volar
uodyne escribió:@behoram no es por dármelas de listo y mucho menos por hacer una montaña de un grano de arena. Claro que en las pruebas parece que todo funciona bien, de locos sería si no hacer un pase a producción. Pero no me convence Lo normal es tener mínimo tres entornos; test (desarrollo y testeo), preproducción (testeo) y producción. Este tipo de problemas/errores sólo suceden cuando haces pases de test a preproducción, pero nunca de pre a producción, si no, es mejor echar a la mitad de la plantilla. Te digo cuál es el problema, y es que no tienen entorno de preproducción, y no estamos hablando de un servidor con un foro o un blog, hablamos de un servicio bastante potente. Por tanto también requiere un "pre" de costes mucho más altos que test. Pero oye, servicio que se cobra. En definitiva, esto sucede cuando una empresa exprime recursos y se zampa otros para tener mayor ahorro. Y el "botón" de marcha atrás sirve para coger el entorno original ("backup", entrecomillas pues no es sólo cuestión de ficheros) y pasarlo a producción nuevamente, cosa que es bastante improbable cuando no hay preproducción. Yo no les voy a agradecer el esfuerzo que están haciendo, lo siento por los pobres chicos que se quedan de noche echando horas, porque el jefe ha querido ahorrarse pasta "Desgraciadamente, el mundo está cambiando y ya no importa lo que hagan las grandes empresas, gobiernos,... tragamos con mucho gusto." Hostias, pues sí estoy haciendo una montaña de arena (lo que está entrecomillas es coña, exagerando a extremis) Pero vale, como no tengo pruebas, todo esto es sólo una suposición mia y sólo mia.
Ya al margen de iRacing, de verdad crees que no hay problemas en los pasos de pre-producción a producción? Hasta en entorno bancario los he visto con cajeros automáticos, no te digo más y nosotros estabámos de testigos porque íbamos a otro tema.
Y seguro que si no lo tienen bien montado ya se encargarán de tenerlo bien montado cuando les toque hacer otra migración así de servicio.
A tu pregunta. Siempre hay problemas de pases de preproducción a producción. Curiosamente son los que se podrían haber evitado con un sistema de testing bueno, más costes (terceros, si es la propia empresa, nadie se responsabiliza). Pero dos días.... te pregunto, crees realmente que tienen entorno de pre?
No soy hater, ni quiero desprestigiar iracing, pero creo que es bueno que tampoco vean (o se contagie, porque de aquí poco van a ver) que los usuarios siguen contentos aún fallando en un servicio de pago durante tanto tiempo. Sólo eso. El producto es bueno y todos lo sabemos.
Eso eso, a lo importante, nene, cuéntanos!
PD: Venga hombre, que se suponía que me daba igual, pero estoy viendo videos nuevos de nords en iracing y me están entrando unas ganas....
jonathan22 escribió:En cuanto a oculus rift yo no he visto nada. Se sabe algo de soporte para los yltimos sdk o algo al respecto? Un saludo
Según comentaron en twitter cuando se tenga dx11 podrán dar soporte a los últimos sdk así que en teoría a partir de Marzo ya podrían ponerse con el tema.
@uodyne Pues no se si tendrán pre-producción o no pero da igual porque si no lo tienen mal hecho y si lo tienen tampoco ha servido para mucho porque no han modelado bien las pruebas de QA. Ahora llevan 24 horas caídos, desde que en teoría volvieron del mantenimiento programado que terminó sobre esta hora y se pudo entrar pero empezó a petar por todos los sitios y espero que no tarden mucho más, pero al haber mergeado las novedades del código nuevo en el viejo pues a saber lo que puede explotar ahí.
Seguro que para la próxima o lo prueban todo mejor o se cubren mejor las espaldas.
Y para amenizar una repe del mp4 en Nurburgring Gp
Quitando algún afortunado q le a entrado y rapido le a dado a test , estamos todos igual.... Lo mejor que podian hacer es comunicar que ahi manteni asta la proxima semana que empieze la season asi se quitan presión y la gente se hace a la idea y deja de quemar el f5...
Tengo que decir que esta version de Nords, no es ni parecida a nada que hayais probado nunca. Os lo aseguro! Ni la de Assetto, que es Scanned igual...BRUTAL
nene15708 escribió:Pues estoy en Nords con el Lotus 79.
Tengo que decir que esta version de Nords, no es ni parecida a nada que hayais probado nunca. Os lo aseguro! Ni la de Assetto, que es Scanned igual...BRUTAL
Haber si voy a ser yo el unico afortunado xDD
Edito: por cierto q tal va de rendimiento¿ se nota mas pesado o
Pues mira que la de Assetto es buena, ¿en que cambia tanto?
Pues mira que la de Assetto es buena, ¿en que cambia tanto?
En todo...no lo puedo explicar bien con palabras, y en videos no se nota la verdad, pero al jugarlo...es que es muy diferente.
Aunque lo tengan solucionado ya hasta mañana ni lo intentaría, va a estar sobresaturado, y en eeuu es buena hora también para echar unas vueltas después del curro
Bad Gateway y seguimos...ufff...menos mal es semana 13.- En la espera decidi darle la oportunidad al Projects Cars, ufff, los autos son blindados y el FFB da nada...
Toca esperar a marzo entonces, habrá q seguir con el sdk 0.6 Por otra parte, alguien con experiencia en el simular podria dar una orientacion de compras de cara a este año 2016?? Es jodido comprar aqui, yo llevo un año y solo compre en esta season 4. Monza, spa, mount panorama y road america junto con el ruf y el skip ya q son las series q me interesan y resulta q ahora leo por aqui que posiblemente el ruf desaparece en marzo y q monza se va usar mas bien poco....vaya cagada jajaja
jonathan22 escribió:Toca esperar a marzo entonces, habrá q seguir con el sdk 0.6 Por otra parte, alguien con experiencia en el simular podria dar una orientacion de compras de cara a este año 2016?? Es jodido comprar aqui, yo llevo un año y solo compre en esta season 4. Monza, spa, mount panorama y road america junto con el ruf y el skip ya q son las series q me interesan y resulta q ahora leo por aqui que posiblemente el ruf desaparece en marzo y q monza se va usar mas bien poco....vaya cagada jajaja
Ahora mismo funciona pero por lo que leo han estado toda la noche currando para solucionarlo. De hecho ahora mismo tampoco se puede asegurar que no se vendrá abajo en cualquier momento.
Vaya desastre esta vez, porque después de todo no han hecho el cambio que tienen que hacer y me imagino que todo debería estar en orden el martes que viene, incluido la solución a todos los posibles bugs que se encuentren, pero como casi nadie ha podido probar cosas....
Por cierto a los que corrais la GT3, leí que se habían olvidado de hacer el BOP, aunque no estoy seguro si no lo han hecho o si se les olvidó incluirlo en las Release Notes.
@behoram no es por dármelas de listo y mucho menos por hacer una montaña de un grano de arena. Claro que en las pruebas parece que todo funciona bien, de locos sería si no hacer un pase a producción. Pero no me convence Lo normal es tener mínimo tres entornos; test (desarrollo y testeo), preproducción (testeo) y producción. Este tipo de problemas/errores sólo suceden cuando haces pases de test a preproducción, pero nunca de pre a producción, si no, es mejor echar a la mitad de la plantilla. Te digo cuál es el problema, y es que no tienen entorno de preproducción, y no estamos hablando de un servidor con un foro o un blog, hablamos de un servicio bastante potente. Por tanto también requiere un "pre" de costes mucho más altos que test. Pero oye, servicio que se cobra. En definitiva, esto sucede cuando una empresa exprime recursos y se zampa otros para tener mayor ahorro. Y el "botón" de marcha atrás sirve para coger el entorno original ("backup", entrecomillas pues no es sólo cuestión de ficheros) y pasarlo a producción nuevamente, cosa que es bastante improbable cuando no hay preproducción. Yo no les voy a agradecer el esfuerzo que están haciendo, lo siento por los pobres chicos que se quedan de noche echando horas, porque el jefe ha querido ahorrarse pasta "Desgraciadamente, el mundo está cambiando y ya no importa lo que hagan las grandes empresas, gobiernos,... tragamos con mucho gusto." Hostias, pues sí estoy haciendo una montaña de arena (lo que está entrecomillas es coña, exagerando a extremis) Pero vale, como no tengo pruebas, todo esto es sólo una suposición mia y sólo mia.
No es ir de listo, es dar tu opinión desde el respeto y la educación. No hay ningún problema con eso.
Para ir cerrando el tema este de los fallos de la nueva build (al menos por mi parte), la cuestión aquí es que no sólo están cambiando cosas del juego, o cosas en el entorno (cosas de la web), sino que están cambiando toda la infraestructura sobre la que se asientan esas cosas. El hardware y el software sobre el que se asienta todo. Y eso es mucho más conflictivo que cambiar sólo el software del juego. ¿Que podían haberlo hecho mucho mejor? Por supuesto, no les estoy defendiendo su falta de previsión. Pero ha pasado y ya está. Para mí no es un servicio básico en mi vida, por lo tanto si está caido un tiempo pues bueno, tengo otras cosas que hacer, (se que como todos). Por cierto, en los foros de iRacing a un iberiano se le ha ocurrido preguntar si iRacing debería darnos un día más de suscripción. Básicamente casi todas las respuestas son un NO rotundo, mezcladas con extrañeza y prácticamente muchos se rien de la propuesta.
Sobre los gráficos, pero si son un simple gráfico de la hoja de cálculo. Lo más tedioso es meter los datos, luego lo hace todo sola,
javi_V12 escribió:A mi me gustaría leer opiniones sobre si notáis Nurburgring GP más pesado que los demás circuitos o no
Porque depende de eso de que lo compre. Si no se nota mucho sí pero si no me esperaré a cambiar de pc
Pásate por aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3346101.page. Algunos dicen que sí, que Nurburgring GP da caida de frames en algunas curvas. Por lo visto eso no pasa con Nordscheleife. Cuando lo pruebe en persona ya te diré algo. Por ahora estoy descargando 3 coches y Spa nada más. Aún no he comprado los circuitos de Nurburgring.
jonathan22 escribió:Toca esperar a marzo entonces, habrá q seguir con el sdk 0.6 Por otra parte, alguien con experiencia en el simular podria dar una orientacion de compras de cara a este año 2016?? Es jodido comprar aqui, yo llevo un año y solo compre en esta season 4. Monza, spa, mount panorama y road america junto con el ruf y el skip ya q son las series q me interesan y resulta q ahora leo por aqui que posiblemente el ruf desaparece en marzo y q monza se va usar mas bien poco....vaya cagada jajaja
¿Compras para el año? Pues los circuitos de la/las series que vayas a correr. Claro, cada temporada cambian, si no no tendrían dinero si pusiesen siempre los mismos, Compraste muy buenos circuitos, mira los gráficos que puse más atrás, verás que son circuitos que se usan mucho en todas las series. Pero claro, en la misma serie pues van cambiando y puede que un circuito se use dos o tres temporadas seguidas y luego deje de usarse otras dos o tres.
Para el Skip Barber puedes pasarte por este hilo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page, ahí puedes ver el calendario de rotación que lleva esa serie. Por lo que veo Spa y Mount Panorama estarán esta 2016 S1 pero no volverán a estar hasta por lo menos 2017 S1. Monza parece que por lo menos hasta 2016 S4 nada, y Road America puede que para la siguiente temporada vuelva.
Para el Ruf, ¿qué Ruf, Track o C-Spec? En cualquiera de esos no se si hay calendario de rotación como con el Skip. Creo que en el C-Spec estaban intentando hacer algo similar. Tendrás que pasar por los foros de iRacing del C-Spec para mirarlo.
Sobre que desaparece el Ruf en marzo, pues parece que sí, que el Ruf Track desaparece de las series Blancpain (GT3). Eso no quiere decir que no puedan meterlo en otras series, si quieren.
Ale, ya he descargado, voy a configurar las cosas. Saludos.
Yo con las compras de esta ocasión ya tengo practicamente todos los circuitos de Road, tan sólo me falta alguno que tampoco se usa mucho y que son prescindibles: Zolder, Charlotte y Oulton Park. Aunque Oulton Park le gusta a mucha gente creo.
El próximo año sólo haré una compra también agrupando y aprovechando el 100 por 75, y esta vez ya tocará Lemans, quizás Imola y coches. Cuando llegue a los 40 de contenido se acabó agrupar compras y ya espero gastar sólo con creditos que obtenga.
El RUF como se dice eliminan el Track, pero el C-Spec se mantiene, de hecho yo voy a intentar correr con él esta temporada en la RUF Cup y la IMSA. Puede ser una sangria de SR con este coche por lo complicado que es frenar con él, así que voy a intentar centrarme primero en acabar carreras con pocos incidentes.
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Pues personalmente no me gusta que quiten el RUF Track de la GT3 .. voy poco a poco, pero la GT3 es uno de mis objetivos futuros y la intencion era usar el RUF.
Ya tengo los circuitos de nurburgrin, esta tarde a probarlos
JohnDoe escribió:Pues personalmente no me gusta que quiten el RUF Track de la GT3 .. voy poco a poco, pero la GT3 es uno de mis objetivos futuros y la intencion era usar el RUF.
Seguramente vayan a quitar el RUF de las Blancpain por no ser un coche oficial de esa serie, además Audi y Mercedes llegarán pronto para sustituirlo
patufet escribió:Yo con las compras de esta ocasión ya tengo practicamente todos los circuitos de Road, tan sólo me falta alguno que tampoco se usa mucho y que son prescindibles: Zolder, Charlotte y Oulton Park. Aunque Oulton Park le gusta a mucha gente creo.
El próximo año sólo haré una compra también agrupando y aprovechando el 100 por 75, y esta vez ya tocará Lemans, quizás Imola y coches. Cuando llegue a los 40 de contenido se acabó agrupar compras y ya espero gastar sólo con creditos que obtenga.
El RUF como se dice eliminan el Track, pero el C-Spec se mantiene, de hecho yo voy a intentar correr con él esta temporada en la RUF Cup y la IMSA. Puede ser una sangria de SR con este coche por lo complicado que es frenar con él, así que voy a intentar centrarme primero en acabar carreras con pocos incidentes.
Charlotte lo tienes que es contenido inicial. Oulton Park es una pasada para rodar pero es muy complicado adelantar y hace que las carreras ya no sean tan divertidas.
patufet escribió:Yo con las compras de esta ocasión ya tengo practicamente todos los circuitos de Road, tan sólo me falta alguno que tampoco se usa mucho y que son prescindibles: Zolder, Charlotte y Oulton Park. Aunque Oulton Park le gusta a mucha gente creo.
Charlotte lo tienes que es contenido inicial. Oulton Park es una pasada para rodar pero es muy complicado adelantar y hace que las carreras ya no sean tan divertidas.
Vaya FAIL con Charlotte es que ni me sonaba el circuito. Oulton Park lo probaré en rF2 aunque no es lo mismo, los circuitos en iRacing son de otra galaxia.
@patufet, si no tienes todos los circuitos pues no pasa nada, esto no son los Micromachines hazte con todos, jajaja Si en algún momento lo quieres pues lo compras y listo.
patufet escribió: Vaya FAIL con Charlotte es que ni me sonaba el circuito. Oulton Park lo probaré en rF2 aunque no es lo mismo, los circuitos en iRacing son de otra galaxia.
Jajajaja, poco has corrido entonces en la Mazda Cup, ya que siempre está.
JohnDoe escribió:Pues personalmente no me gusta que quiten el RUF Track de la GT3 .. voy poco a poco, pero la GT3 es uno de mis objetivos futuros y la intencion era usar el RUF.
Pues tendrás otros 5 coches para elegir en vez del Ruf Track. Claro que el Ruf era una compra muy rentable. De todas formas, cuando lo quiten, puede que lo pongan en otra/otras series. La IMSA tal vez, yo que se. Puede que lo eliminen simplemente. El tema es que dicen que tienen el límite de 5 coches diferentes. También pueden subir ese límite (si técnicamente pueden que no lo se). Pero es que si lleva el patrocinio de las Blanpain pues puede que no quieran tener ahí el Ruf ya que no existe en esas series reales. Vamos que es un conjunto de cosas. Si dices que es un objetivo futuro, pues cuando llegue ese futuro puede que ya esté más clara la cosa de que coches se usarán en la Blancpain y de ver que pasa con el Ruf Track.
Sabeis si la IMSA tiene buena participacion por las noches? yo suelo poder correr a partir de las 23:00. Es que estoy pensando hacerla junto con la skip esta S1 con el ruf En la S4-2015 hice la skip y la GT3 con el ruf y me gustaria probar otra serie Gracias
Por fin e podido seguir entrenando con el gt1!!! Bueno noto el coche diferente y ffb tb.. y a peor ....no se si sera cosa de acostumbrarse pero noto todo muy diferente , vamos estoi rodando en 2.20... y no bajo . Ais notado algo diferente? Luego despues decomer probare algun coche mas .
Algun tiene el calendario de 2016?. Tengo el barber y tras los comentarios de que spa y mount panorama probable que sea la ultima vez que se corren en la s1... Ahora mas dudas de que comprar para correr las 8 semanas.
Ademas tenia pensado (un poco mas adelante) comprar el RUF y asi correr las dos copas, y ahora van y lo quitan
kikogoloso escribió:Algun tiene el calendario de 2016?. Tengo el barber y tras los comentarios de que spa y mount panorama probable que sea la ultima vez que se corren en la s1... Ahora mas dudas de que comprar para correr las 8 semanas.
Ademas tenia pensado (un poco mas adelante) comprar el RUF y asi correr las dos copas, y ahora van y lo quitan