kikogoloso escribió:Algun tiene el calendario de 2016?. Tengo el barber y tras los comentarios de que spa y mount panorama probable que sea la ultima vez que se corren en la s1... Ahora mas dudas de que comprar para correr las 8 semanas.
Ademas tenia pensado (un poco mas adelante) comprar el RUF y asi correr las dos copas, y ahora van y lo quitan
kikogoloso escribió:Algun tiene el calendario de 2016?. Tengo el barber y tras los comentarios de que spa y mount panorama probable que sea la ultima vez que se corren en la s1... Ahora mas dudas de que comprar para correr las 8 semanas.
Ademas tenia pensado (un poco mas adelante) comprar el RUF y asi correr las dos copas, y ahora van y lo quitan
uodyne escribió:Os pido por favor que canceléis las descargas temporalmente, que me está bajando nords a 40kb/s!!!!
Gracias por vuestra comprensión
@behoram sí, me refería a la recopilación de los datos, no tanto al gráfico como tal.
nhoped escribió:kikogoloso escribió:Algun tiene el calendario de 2016?. Tengo el barber y tras los comentarios de que spa y mount panorama probable que sea la ultima vez que se corren en la s1... Ahora mas dudas de que comprar para correr las 8 semanas.
Lo tienes aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3344120.page
y aquí las rotaciones: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page
Un saludo,
Guirome escribió:señores a vosotros ya os funciona? porque a mi me entra en la pagina pero aun me dice que el servicio no esta operativo...
nene15708 escribió:Guirome escribió:señores a vosotros ya os funciona? porque a mi me entra en la pagina pero aun me dice que el servicio no esta operativo...
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 46926.page
subsonic escribió:uodyne escribió:Os pido por favor que canceléis las descargas temporalmente, que me está bajando nords a 40kb/s!!!!
Gracias por vuestra comprensión
@behoram sí, me refería a la recopilación de los datos, no tanto al gráfico como tal.
Yo ya he terminado de descargarlo así que no es culpa mía.
javi_V12 escribió:Gracias por la respuesta behoram!
Bueno, ahora no va la página. A vosotros si??
me dice Error 404 - I Can't Find That Page!
A ver si llego a la carrera de las 21h de la indy en spa...
julcorte escribió:Siguiendo con las impresiones de esta Build, he notado que el Rufito ya no es el mismo...se resbala como loco, siento como que tuviera mucha inercia, me cuesta muchísimo controlarlo y por tanto, lento como tortuga. El sonido de las ruedas es espantoso, ademas, le han incorporado algún que otro ruido al motor (En las reducciones). Me da la sensación que mucho habrá que entrenar para medio dominarlo.
Saludos
- Cars with tire warmers will now use the tire warmers while in the garage. The "Cold Pressure" setup item is now renamed "Starting Pressure" to reflect this change. iRacing setups have been adjusted for this change, but you will need to increase your tire pressure on any pre-existing setups to keep your hot tire pressures out on the track in the right place. You will need to raise your cold pressures for the various cars that have tire warmers by approximately the following amounts in order to convert them to a "Starting Pressure" value:
- - Aston Martin DBR9 GT1 = +3.0 psi
- - BMW Z4 GT3 = +6.5 psi
- - Chevrolet Corvette C6.R GT1 = +3.0 psi
- - Ford GT GT3 = +6.5 psi
- - HPD ARX-01c = +5.0 psi
- - McLaren MP4-12C GT3 = +6.5 psi
- - Ruf RT 12R Track = +6.5 psi
- - Williams-Toyota FW31 = + 5.0 psi
- Cars without tire warmers will now enter the world with exactly the tire pressure specified in the garage, instead of always being a couple of psi higher than specified. iRacing setups have been adjusted for this change, but you will need to increase your tire pressure on any pre-existing setups to keep your hot tire pressures out on the track in the right place. The typical change for any car will be approximately +1.5 psi.
julcorte escribió:Siguiendo con las impresiones de esta Build, he notado que el Rufito ya no es el mismo...se resbala como loco, siento como que tuviera mucha inercia, me cuesta muchísimo controlarlo y por tanto, lento como tortuga. El sonido de las ruedas es espantoso, ademas, le han incorporado algún que otro ruido al motor (En las reducciones). Me da la sensación que mucho habrá que entrenar para medio dominarlo.
Saludos
clockterra escribió:julcorte escribió:Siguiendo con las impresiones de esta Build, he notado que el Rufito ya no es el mismo...se resbala como loco, siento como que tuviera mucha inercia, me cuesta muchísimo controlarlo y por tanto, lento como tortuga. El sonido de las ruedas es espantoso, ademas, le han incorporado algún que otro ruido al motor (En las reducciones). Me da la sensación que mucho habrá que entrenar para medio dominarlo.
Saludos
Me ha hecho gracia, justo yo he notado lo contrario, ahora con el ruido de las ruedas intuyes que vas al limite y ya no queda mucho por apurar..He probado 2 circuitos y no se si es por jugar en test, pero he mejorado mis mejores vueltas (Interlagos -0,3 y Spa -0,4)
Luego probando el mazda mx5 en laguna seca noto como que es mas facil de recuperar cuando te has colado o esta derrapando el coche..
Aparte haciendo punta tacon ya no se notan tanto esos golpes que daba el motor bloqueando rueda sino dabas un buen apreton al acelerador....
P.D: con dientes largos me he ido a rodar a nordschleife jejeje (en asseto corsa, para quitar el mono) ya que no nos ponen el 75 *100 no puedo comprar
gaunlet escribió:Sabeis si la IMSA tiene buena participacion por las noches? yo suelo poder correr a partir de las 23:00.
Es que estoy pensando hacerla junto con la skip esta S1 con el ruf
En la S4-2015 hice la skip y la GT3 con el ruf y me gustaria probar otra serie
Gracias
DaRKOnC escribió:Por fin e podido seguir entrenando con el gt1!!! Bueno noto el coche diferente y ffb tb.. y a peor ....no se si sera cosa de acostumbrarse pero noto todo muy diferente , vamos estoi rodando en 2.20... y no bajo . Ais notado algo diferente? Luego despues decomer probare algun coche mas .
kikogoloso escribió:...
Ostia muchas gracias. No entiendo lo que quiere decir los no elegibles (los rojos)
CPU: i5-2500K 4000 MHz
RAM: 8 GB
GPU: AMD 7950 3 GB
Pantalla: 3x24 (5760x1200)
DaRKOnC escribió:Hosted abierta a partir de las 21:00 . Spa con gt1 los dos y gt3 bmw ruf y mclaren . Haber si no gripa otra vez xDD
behoram escribió:Ahora bien, en cuanto al rendimiento en mi equipo.
Mi equipo:CPU: i5-2500K 4000 MHz
RAM: 8 GB
GPU: AMD 7950 3 GB
Pantalla: 3x24 (5760x1200)
Mal, muy mal, en especial Nurburgring GP. Cuando en Spa puedo mantener los 90 fps sin tirones ni bajones, puede bajar en alguna curva a 80, pero no se nota. En Nurburgrin GP me cuesta mantener los 60 fps y con tirones, lagazos y de todo. Además hasta que no he dado una vuelta no se estabiliza algo, la primera vuelta (salida de box hasta llegar a la meta) es horrible. La barra del uso de GPU está casi todo el tiempo en rojo o amarillo.
Y esto me pasa en solitario, no quiero ni pensar con más coches. Vamos que seguramente con más coches sea injugable para mí.
Nordschleife, curiosamente, va mejor. Salvo por el problema de que en la primera vuelta da muchos tirones sobre todo al principio, luego se mantiene en 84 más o menos bien. Da algún tirón gordo pero si voy más despacio no hay problema. El problema es si voy más deprisa y me pega el tirón, puedo aparecer en la hierba.
He notado que cuando más problemas tengo es cuando aparece el edificio de la versión GP, donde están los boxes y todo eso. Cuando está eso en pantalla o aparece, ahí es donde pega el tirón fuerte. Eso me pasa en los dos circuitos.
Vamos que para mí si no mejoran el rendimiento o cambio de equipo, pues serán prácticamente injugables con gente. Me queda probar otras configuraciones gráficas aún más bajas, pero no tengo mucha esperanza (he probado bajando resolución a 1050 y nada, seguía igual)
Una pena para mí, pero grandes circuitos.
.
JohnDoe escribió:Me cahis!!!, estuve probando nurburgrin gp, muy guapo!!, estuve con el skip y coño, temperaturas de 44ºC y patina un monton. El coche suena distinto, las ruedas ahora se nota mucho el ruido cuando se derrapa. Y noto otro sonido en la parte derecha cuando tomo algún piano con las ruedas derechas. No identifico el sonido del todo, pero no se si es imaginación mia o que o parece del movimiento de la gasofa en el deposito... pero no creo, quizás los cascos y que no soy yo de tener muy buen oído, jejeje
Pero lo peor, me salgo para probar nords y esta de nuevo offline, grrrr... de ahí que empiece con ese me cachis
Edito: jajajaja.. pruebo ahora después de un buen rato y me sale esta pagina, espere unos minutos, lo volví a intentar y lo mismo...
kikogoloso escribió:nhoped escribió:kikogoloso escribió:Algun tiene el calendario de 2016?. Tengo el barber y tras los comentarios de que spa y mount panorama probable que sea la ultima vez que se corren en la s1... Ahora mas dudas de que comprar para correr las 8 semanas.
Lo tienes aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3344120.page
y aquí las rotaciones: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page
Un saludo,
Ostia muchas gracias. No entiendo lo que quiere decir los no elegibles (los rojos)
cjbifidus escribió:...
@behoram con respecto al tema de los lagazos, parece ser un bug asociado a las AMD, hay un hilo en el foro con el mismo problema (aunque parece que a la mayoría nos pasa con las 290x) a mi se me ha solucionado poniendo al máximo el uso de memoria ram de la gráfica. Eso si, no entiendo la diferencia de rendimiento del nurburgring gp al nordschleife, en el primero anda sobre 100-120 fps y en el segundo se va a 250
Saludos.
julcorte escribió:...
Sobre la temp, ahora que lo dices le puse atención y yo en W Glen también tenia 44°, cuando antes eran 40°.
...
Saludos
DaRKOnC escribió:Hosted abierta a partir de las 21:00 . Spa con gt1 los dos y gt3 bmw ruf y mclaren . Haber si no gripa otra vez xDD
Liam escribió:Alguien ha probado el MP4-30? Ayer le estuve dando candela y se me bloquea muy facilmente las ruedas delanteras en frenadas fuertes...Y tienes que frenar mas flojo. Alguien más??
Usando el setup baseline por supuesto..
nene15708 escribió:Al final la GT1 creo que se queda para otra Season xD vamos a correr algunos del Team con el L79, que es una pasada (ya sabemos como va de participacion, y ya hemos visto cuando se forman los Splits normalmente). Tambien Caddy, y me da que nada mas. Bueno si, la BES, pero sin entreno ni nada, por no perder el feeling con los GT3. Y la Road Warrior, segun vayan saliendo carreras.
XD Que os parece? Lo se, no tengo ni palabra ni remedio.
patufet escribió:Antes recuerdo que a más temperatura de pista peores eran los tiempos, sobretodo si no tocabas presiones de neumatico deslizaba muchísimo y tenías perdida de grip. No se si eso ha cambiado igual que han cambiado el tema de las presiones de las gomas, pero yo no me había fijado en que ahora en Test hay 44º
Yo lo que probé ayer, a mi el C-Spec me va mejor, de hecho lo constaté bajando mi tiempo en Watkins a 1.53.5, no fue mucho, sólo 3 décimas, pero podía rodar más constante y controlaba mejor el coche. De alguna manera el FFB ha cambiado porque hay una curva complicada en bajada que noté una fuerza en el volante mientras hacía un ligero trail braking que no estaba presente hace 2 días. Siempre es difícil saber si es el nuevo setup del RUF, si es el FFB o si son los 44º, incluso alguno puede pensar que es el sonido de las ruedas que ayuda a buscar el límite.
subsonic escribió:No me había fijado que a partir de ahora las series Open de Nascar tienen Dynamic Weather. NASCAR +Dynamic Weather=
Mustick escribió:subsonic escribió:No me había fijado que a partir de ahora las series Open de Nascar tienen Dynamic Weather. NASCAR +Dynamic Weather=
Jajaja, creo si no recuerdo mal haber leído que todas las series open tienen clima dinámico y las fixed lo tienen fijo. Tendría sentido.
Un saludo
nene15708 escribió:@behoram
A mas temperatura, mas grasa suelta el asfalto, ergo mas deslizamiento, ergo menos agarre y peores tiempos, ademas de mas desgaste. A menos temperatura, eso es menos acusado y se mejoran tiempos. Ademas el motor refrigera mejor a menos temperatura y suele ir mejor. En LeMans los mejores tiempos se marcan de noche. Es como la aerodinamica, gastas mas goma con Aero Alta o Baja? A mas agarre mas desgaste no? Pues no xD A mas agarre, menos deslizamiento, menos desgaste
behoram escribió:Buenas.cjbifidus escribió:...
@behoram con respecto al tema de los lagazos, parece ser un bug asociado a las AMD, hay un hilo en el foro con el mismo problema (aunque parece que a la mayoría nos pasa con las 290x) a mi se me ha solucionado poniendo al máximo el uso de memoria ram de la gráfica. Eso si, no entiendo la diferencia de rendimiento del nurburgring gp al nordschleife, en el primero anda sobre 100-120 fps y en el segundo se va a 250
Saludos.
Gracias, ya lo he probado y me sigue más o menos igual, así que lo he dejado en 3072, los MB de mi gráfica.
Pues eso, después de muchas pruebas gráficas he conseguido que los FPS no baje mucho. Y en Nurburgring GP ya no tengo los problemas que tenía antes. Eso sí, los tirones los sigue dando. Aunque ahora es en Nords donde más los da. Sigo diciendo que son los edificios,
Tengo que probar con más gente en pista. Me he metido a una OP en Nurburgring y los FPS han aguantado, pero los tirones los daba, a veces en plena curva y me iba contra las vallas,julcorte escribió:...
Sobre la temp, ahora que lo dices le puse atención y yo en W Glen también tenia 44°, cuando antes eran 40°.
...
Saludos
Si, yo también he visto eso.
Antes en el clima por defecto de iRacing la temperatura de la pista era de 40º y ahora es de 44º. Lo que no se es si eso hace ir más rápido o más lento. A mi me ha hecho ir más rápido.DaRKOnC escribió:Hosted abierta a partir de las 21:00 . Spa con gt1 los dos y gt3 bmw ruf y mclaren . Haber si no gripa otra vez xDD
Oye, gracias por la host. Estuve dando unas vueltas sin ningún problema.
¿Conseguiste bajar el tiempo y acercarte a tu Optima?
Saludos.
Mustick escribió:@DaRKOnC Lee mi post de unos más arriba y entederás por qué pasa eso.
Lo de la temperatura del asfalto si es muy salta suelta "grasilla" es verdad, sobre todo cuando está con mucha temperatura y mucha goma. Por eso por ejemplo en la Nascar en la vida real se produce el multigroove conforme avanza la carrera, la trazada ideal está con tanta goma y sobrecalentada que es mejor ir por otro lado, al empezar a moverse coches a otras trazadas la buena se empieza a enfriar y a calentar las otras y entonces empieza el baile para buscar la parte que mejor está de la pista.
Un saludo
DaRKOnC escribió:Mustick escribió:@DaRKOnC Lee mi post de unos más arriba y entederás por qué pasa eso.
Lo de la temperatura del asfalto si es muy salta suelta "grasilla" es verdad, sobre todo cuando está con mucha temperatura y mucha goma. Por eso por ejemplo en la Nascar en la vida real se produce el multigroove conforme avanza la carrera, la trazada ideal está con tanta goma y sobrecalentada que es mejor ir por otro lado, al empezar a moverse coches a otras trazadas la buena se empieza a enfriar y a calentar las otras y entonces empieza el baile para buscar la parte que mejor está de la pista.
Un saludo
Justo lo e leido xDD pues sera lo que comentas q es lo q me imaginaba .. habra q revisar setup pero me pierdo con facilidad xDSD
Edito: Ya me ago a la idea donde lemeto el calento a las ruedas en spa... y son muchas curvas ... Habra que probar cosas diferentes aber si noto mejoria.
Mustick escribió:DaRKOnC escribió:Mustick escribió:@DaRKOnC Lee mi post de unos más arriba y entederás por qué pasa eso.
Un saludo
Justo lo e leido xDD pues sera lo que comentas q es lo q me imaginaba .. habra q revisar setup pero me pierdo con facilidad xDSD
Edito: Ya me ago a la idea donde lemeto el calento a las ruedas en spa... y son muchas curvas ... Habra que probar cosas diferentes aber si noto mejoria.
En clasificación hay gente que hace la vuelta de salida muy despacio y tienen pillado cómo llevar el coche para que te llegue con las temperaturas al principio de la vuelta y te aguante bien casi todo el circuito. Cuestión de probar y comprobar con la telemetría. A mi en oval hasta que me enseñó @ManolitoSan en una práctica en Charlotte con el Gen6 en 10 vueltas ya no podía seguir a la gente y ahora las suelo cuidar bastante bien.
Un saludo