fjariza escribió:patufet escribió:NestorKD escribió:Después de tres horas en total con el Ruf parece que me voy haciendo al coche. Es jodido de cojones... Puedes dar 4 vueltas limpias, pensar que ya lo tienes dominado, un pequeño fallo y estas fuera, si no soluciono la regularidad con este coche estará jodido correr la Ruf Cup desde el principio.
Estoy haciendo 1:57 en Watkins Glen (Boot), no es buen tiempo pero supongo que poco a poco irá bajando.
Yo hago 1.53 medio mejor tiempo en test por defecto, estoy seguro que bajarán a 1.52 los mejores, no se yo si incluso 1.51, bueno no se si el clima será como en test con 44º, supongo que no.
Pero no os desanimeis, practicando y practicando se mejora mucho. Este coche es complejo en frenada, hay que cogerlo como un desafio y es un gran coche para mejorar como piloto.
Yo ayer probando hice 1.56 bajo en Watkins Boot, bajable a 1.55 con práctica, pero no mucho más. Mi problema con el Ruf C-Spec es que cada vez que piso el freno lo hago acojonado, pensando en si será esta vez la que se me vaya o será la siguiente... esto hace que no disfrute del todo al volante… no obstante, cuando llegue a casa el jueves le daré otro tiento antes de descartarlo directamente, los GT1 me ponen mucho pero me molaría darle a la Ruf Cup también…
Saludos!
Here is a small follow-up to our 2016 Season 1 Release. We've fixed a few issues, and added in a few more balance tweaks.
Rendering
- The "Draw Car First" option is disabled for now due to some potential problems.
Aston Martin DBR9 GT1
- Fixed some PBR shader issues.
Ford GT GT3
- GT3 BoP Update: Aero drag has been reduced slightly.
Ford Mustang FR500S
- Updated baseline setup.
McLaren MP4-12C GT3
- GT3 BoP Update: Minimum weight has been reduced by 10 kg.
McLaren MP4-30
- Added new assignable controls to the Sim for use with this car: Peak Brake Bias, Diff Preload, MGU-K Re-Gen Gain, MGU-K Deploy Mode Toggle, MGU-K Deploy Fixed, MGU-K Deploy Adaptive.
- The "Push To Pass" control is now called "Push To Pass / Overtake" since it operates the Overtake function on this car.
- Deploy Mode is added to the wheel display. eg: A03 means Adaptive mode (Setting 3), F06 means Fixed mode (Setting 6).
- The deployment rate of the MGU-K can now be configured by the driver.
- There are now some MGU telemetry channels available for logging.
- Replace the baseline.sto with the high downforce setup rather than medium downforce setup.
- The shift light RPMs for Logitech G27 wheels have been properly tuned for this car.
- Lap Time and Current Delta display items are now labeled correctly.
- Fixed several issues with the MGU-K deployment.
NASCAR Camping World Chevrolet Silverado
- Fine tuned the chassis torsion to be a little softer.
NASCAR Camping World Toyota Tundra
NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011
- Vehicle setups have been updated.
NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013
NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS
NASCAR Sprint Cup Ford Fusion
NASCAR Sprint Cup Toyota Camry
NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013
NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro
NASCAR XFINITY Ford Mustang
NASCAR XFINITY Toyota Camry
Ruf RT12-R C-Spec
- Driving Aid downshift auto-blips have been adjusted to prevent the rear tires from locking up due to an insufficient blip.
Ruf RT 12R Track
- GT3 BoP Update: Overall aero drag has been increased slightly.
- GT3 BoP Update: The rear wing gurney flap sensitivity has been increased, adjusting the downforce and drag.
Star Mazda
- Updated baseline and high_downforce setup.
Nürburgring
- Fixed a curb across from the Nordschleife pit lane that was incorrectly marked as pit lane.
clockterra escribió:Se acaba de volver a joder, Pero me ha dado tiempo a comprar nordschleife (forzado por un amigo) y me he dado 1 vuelta en 6:34,xx con el ruf gt2..Para ser la primera vuelta no esta mal...
El circuito es como el de asetto pero los cambios de rasante son mucho mejores (conduccion aparte, el ruf es una delicia por esa carretera que ganas de llevar el c-spec alli...)..
Espero arreglen pronto el nuevo problema los de iracing y pueda rodar....
nene15708 escribió:clockterra escribió:Se acaba de volver a joder, Pero me ha dado tiempo a comprar nordschleife (forzado por un amigo) y me he dado 1 vuelta en 6:34,xx con el ruf gt2..Para ser la primera vuelta no esta mal...
El circuito es como el de asetto pero los cambios de rasante son mucho mejores (conduccion aparte, el ruf es una delicia por esa carretera que ganas de llevar el c-spec alli...)..
Habia un mantenimiento programado para hoy, y arriba pongo las release notes, de 14:00 a 20:00 en prioncipio.
PD: Yo estoy en Test con el L79, y no me han cerrado, asi que ahi se quedara abierto.
nene15708 escribió:clockterra escribió:Se acaba de volver a joder, Pero me ha dado tiempo a comprar nordschleife (forzado por un amigo) y me he dado 1 vuelta en 6:34,xx con el ruf gt2..Para ser la primera vuelta no esta mal...
Habia un mantenimiento programado para hoy, y arriba pongo las release notes, de 14:00 a 20:00 en prioncipio.
PD: Yo estoy en Test con el L79, y no me han cerrado, asi que ahi se quedara abierto.
patufet escribió:Los que tengais problemas frenando con el C-Spec ya podeis poner la ayuda de Autoblip que os ayudará mucho en la frenada, puesto que este coche es diferente a otros como ya dije, requiere bajar muy rápido las marchas y con un fuerte blip, no sólo la distancia de frenado se reduce de forma importante si lo hacemos así, sino que además previenes que se te descontrole la parte trasera y pierdas el coche.
Al parecer la ayuda no funcionaba correctamente hasta el parche que pondrán hoy.
micloepc escribió:casin escribió:Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece!
Aun le queda forrar los mangos, limar, pintar y ponerle un vinilo de fibra de carbono 3d y algunos adornos más pero lo básico ya está hecho. Lo del cuadrado negro es un movil para poner el dashmeterpro como los volantes actuales ya pasare otra foto cuando este un poco mas avanzado y con el display encendido!
Saludos!
Me mola cuando veo estas cosas, muestranos si no te importa los avances o el resultado final.
Saludos
fjariza escribió:Vaya pasada tío, a ver como te queda al final pero tiene pintaza, me flipan las cosas que sois capaces de ingeniar algunos...
Salu2 cracks!
nokeer escribió:¿Tienes pedales con célula de carga? Ayudan mucho a controlar la frenada en coches sin ABS. Básicamente se trata de no pasar del 75%-80% de la barra de frenado. Si tienes pedales lineales como los del G27 sí que es mucho más complicado, supongo yo, ya que no lo he probado.
Aún así en frenadas fuertes hay que andar con ojo y aflojar rápido en cuanto el coche empiece a hacer malcrios El sonido del coche ayuda.
Yo finalmente me voy a marcar un nene y voy a cambiar de competición, voy a correr 8 semanas de la Blancpain Sprint, por primera vez, ya le tenía ganas. El MP4-30, aunque le pillé el truquillo más o menos, entre el tema de la gestión de la batería (gracias por las explicaciones, ¿se nota que no sigo mucho la F1 real, no? ) y que el FFB me transmite poquísimo (fuerza en 13 y la barra casi tocando el clipping), me ha parecido extremadamente soso y lo dejaremos para más adelante.
clockterra escribió:patufet escribió:Los que tengais problemas frenando con el C-Spec ya podeis poner la ayuda de Autoblip que os ayudará mucho en la frenada, puesto que este coche es diferente a otros como ya dije, requiere bajar muy rápido las marchas y con un fuerte blip, no sólo la distancia de frenado se reduce de forma importante si lo hacemos así, sino que además previenes que se te descontrole la parte trasera y pierdas el coche.
Al parecer la ayuda no funcionaba correctamente hasta el parche que pondrán hoy.
Pues yo sinceramente espero que la ayuda siga sin funcionar en el c-spec, lo bonito de este coche es que tengas que hacerlo tu, no que lleves autoblip, para eso ya estan los gt3 (con abs y tc)
clockterra escribió:...
Pues yo sinceramente espero que la ayuda siga sin funcionar en el c-spec, lo bonito de este coche es que tengas que hacerlo tu, no que lleves autoblip, para eso ya estan los gt3 (con abs y tc)
javi_V12 escribió:Pregunta rápida, ahora juego con unos altavoces 2.0 muy normaluchos y estaba pensando en comprarme unos mejores, o en unos auriculares, cómo jugáis vosotros?
nunca he probado con auriculares, es mejor? Alguna recomendación? gracias
javi_V12 escribió:Pregunta rápida, ahora juego con unos altavoces 2.0 muy normaluchos y estaba pensando en comprarme unos mejores, o en unos auriculares, cómo jugáis vosotros?
casin escribió:
Muy buen resumen del ERS! he probado en una carrera y el MGU deploy fixed a 5 lo he tenido que subir a 7 para estar estable la carga porque a 5 se me agotaba cada vez mas la carga, lo volvere a probar en una práctica.
Lo del boton del push to pass no lo habia probado, pero sería muy interesante, lo probaré.
Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece!
Aun le queda forrar los mangos, limar, pintar y ponerle un vinilo de fibra de carbono 3d y algunos adornos más pero lo básico ya está hecho. Lo del cuadrado negro es un movil para poner el dashmeterpro como los volantes actuales ya pasare otra foto cuando este un poco mas avanzado y con el display encendido!
Saludos!
fjariza escribió:@patufet y @ManolitoSan, creo que probé ambas formas (reduciendo más rápido y más lento), lo que si que no hacía era el blip dando un acelerón fuerte, acostumbrado al Caddy siempre he hecho un blip más suave, tengo que probarlo a ver, de todas formas a mi me da que el problema es que soy un cenutrio y este coche es para pilotos más finos y sutiles, no obstante, lo volveré a intentar antes de claudicar, por cabezón que no sea... el tema para mi no es ser rápido, porque sé que siempre voy a estar a segundos de los mejores (en unos circuitos más y en otros menos) pero que menos que poder correr carreras a un ritmo decente, y sobre todo con consistencia y sin errores graves, eso es lo que busco y lo que ahora mismo me veo muy lejos de conseguir con el Ruf C-Spec, ya os contaré que tal...
Salu2 cracks!
nene15708 escribió:Yo te recomiendo que leas la primera pagina, casi todo lo que comentas esta ahi.
fjariza escribió:@patufet y @ManolitoSan, creo que probé ambas formas (reduciendo más rápido y más lento), lo que si que no hacía era el blip dando un acelerón fuerte, acostumbrado al Caddy siempre he hecho un blip más suave, tengo que probarlo a ver, de todas formas a mi me da que el problema es que soy un cenutrio y este coche es para pilotos más finos y sutiles, no obstante, lo volveré a intentar antes de claudicar, por cabezón que no sea... el tema para mi no es ser rápido, porque sé que siempre voy a estar a segundos de los mejores (en unos circuitos más y en otros menos) pero que menos que poder correr carreras a un ritmo decente, y sobre todo con consistencia y sin errores graves, eso es lo que busco y lo que ahora mismo me veo muy lejos de conseguir con el Ruf C-Spec, ya os contaré que tal...
Salu2 cracks!
yenclas escribió:nene15708 escribió:Yo te recomiendo que leas la primera pagina, casi todo lo que comentas esta ahi.
Gracias, la he vuelto a leer y se me despejan algunas dudas, aunque no mucho la de si podré jugar si compro el infierno verde y algunos coches que me recomendéis o algunos otros circuitos.
Supongo que en test si que podré jugarlos no ?
Teniendo en cuenta los descuentos por volumen, me podéis recomendar si puedo jugarlos en test por lo menos, un pack de coches y circuitos de los mejores y que tenga un buen descuento como por ejemplo un 20% ?
Otra duda, es que con dos o tres días que hace que me compré la licencia, tengo ya seguro que seguiré con el juego. Habláis de aprovechar el black friday para renovar la licencia, pero es que a mi como la he cogido de 3 meses se me acabaría mucho antes. Se van haciendo otros descuentos parecidos ?
casin escribió:micloepc escribió:casin escribió:Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece!
Saludos!
Me mola cuando veo estas cosas, muestranos si no te importa los avances o el resultado final.
Saludosfjariza escribió:Vaya pasada tío, a ver como te queda al final pero tiene pintaza, me flipan las cosas que sois capaces de ingeniar algunos...
Salu2 cracks!
Muchas gracias!! Iré poniendo fotos de como van los avances a ver q tal me sale, me estoy comiendo el coco para hacer bien las empuñaduras y que me queden bien jaja a ver como lo hago...
Saludos!
yenclas escribió:nene15708 escribió:Yo te recomiendo que leas la primera pagina, casi todo lo que comentas esta ahi.
Gracias, la he vuelto a leer y se me despejan algunas dudas, aunque no mucho la de si podré jugar si compro el infierno verde y algunos coches que me recomendéis o algunos otros circuitos.
Teniendo en cuenta los descuentos por volumen, me podéis recomendar si puedo jugarlos en test por lo menos, un pack de coches y circuitos de los mejores y que tenga un buen descuento como por ejemplo un 20% ?
Otra duda, es que con dos o tres días que hace que me compré la licencia, tengo ya seguro que seguiré con el juego. Habláis de aprovechar el black friday para renovar la licencia, pero es que a mi como la he cogido de 3 meses se me acabaría mucho antes. Se van haciendo otros descuentos parecidos ?
Fastasio escribió:Hola a tod@s.
Os quería hacer una consulta haber si me echáis una mano.
Estoy enganchado a iracing a pesar de que ultimamente no paran de dar la lata con su dichosa nueva actualización.
Actualmente tengo un driving force gt y mi intención es pasarme a algo con embrague y cambio manual y me han dejado probar un g25 que esta perfecto y casi sin uso pero hay 2 cosas que no me convencen:
1- Noto una holgura en el centro del volante que en las rectas se hace incomodo porque parece que no sigues una linea recta.
2- Noto baja sensibilidad en pianos,cuando pisas tierra,etc..respecto a mi driving force,no se, no transmite igual esas pequeñas vibraciones aun aumentando el ffb.
Os comento que el volante lleva mucho tiempo parado pero es que esta nuevo!!
Agradezco toda opinión.
Saludos!!
NestorKD escribió:yenclas escribió:nene15708 escribió:Yo te recomiendo que leas la primera pagina, casi todo lo que comentas esta ahi.
Como te han comentado yo no compraría nada, por lo menos hasta que lleves unas 20 carreras y veas si iRacing es para ti, tampoco compraría nada con una cuenta de 3 meses. Por ejemplo, yo conozco gente que no le ha convencido pagar por correr aquí. Y si no has probado el Mazda, y ya te quieres comprar un Ruf (por ejemplo) vas a flipar para mantenerlo en pista.
Yo compré la de 3 meses, y después me hice otra cuenta (esta vez anual) con el 50% de descuento (en la suscripción) y ahí ya compré el Ruf y 5 circuitos para seguir progresando.
Todo lo que compres lo podrás probar en Test. Si compras 6 en la misma compra (circuitos y coches, ó 6 circuitos ó 6 coches da igual) te hacen un 20% de descuento, vamos, que un circuito/coche te saldrá gratis.
Fastasio escribió:Alguien me podria facilitar un enlace o información sobre una configuración avanzada del g25?
He visto que existe modificacion del archivo .ini
Gracias
yenclas escribió:...
Me habéis convencido Gracias por los consejos, la verdad es que tendría muchas ganar de probar Nords ya que es mi circuito preferido y por lo que veo está reproducido a la perfección. me esperaré por lo menos 3 meses.
Si crear una nueva cuenta tiene que ser con otro email supongo no ?
Fastasio escribió:Alguien me podria facilitar un enlace o información sobre una configuración avanzada del g25?
He visto que existe modificacion del archivo .ini
Gracias
yenclas escribió:
Me habéis convencido Gracias por los consejos, la verdad es que tendría muchas ganar de probar Nords ya que es mi circuito preferido y por lo que veo está reproducido a la perfección. me esperaré por lo menos 3 meses.
Si crear una nueva cuenta tiene que ser con otro email supongo no ?
uodyne escribió:El damping yo lo tengo a 0 patatero. Es cierto que a bajas velocidades y en parado se siente mejor, ya que ejerce fuerza en el volante pero desvirtua las fuerzas que vienen directas, vamos, que notas menos los cambios del ffb que provienen de las físicas. Yo personalmente así lo noto, controlo o me comunico mejor con el coche que cuando se aplica, por lo que recomiendo dejarlo a cero.
Y sí, hay coches que se notan muy poco o prácticamente nada, pero incluso "el que mas", creo que deberían notarse con más intensidad/nitidas las oscilaciones. Sigo sin conducir con naturalidad en iRacing (invito a quien sea a mi casa a configurarlo, si ese es el motivo, chivas incluido).
uodyne escribió:@thadeusx el TX Racing, lo tengo en mi firma. El motor es el mismo que el del T300, pero versión compatible con xone.
thadeusx escribió:uodyne escribió:@thadeusx el TX Racing, lo tengo en mi firma. El motor es el mismo que el del T300, pero versión compatible con xone.
En la versión móvil no puedo ver firmas.
Pues no se, la verdad que gente con el T500 sí nota pianos y derivados. Yo con el CSW he de ir con ojo o depende del piano adiós coche.
Y como ya he han dicho lo que te pasa es muy raro.
O saturas el FFB en otros sims y estas acostumbrado a un FFB falseado, otros sims meten efectos enlatados y prefieres ese tipo de FFB, tu volante no esta bien ajustado, tu criterio no es uniforme o no se...
1Saludo
uodyne escribió:thadeusx escribió:uodyne escribió:@thadeusx el TX Racing, lo tengo en mi firma. El motor es el mismo que el del T300, pero versión compatible con xone.
En la versión móvil no puedo ver firmas.
Pues no se, la verdad que gente con el T500 sí nota pianos y derivados. Yo con el CSW he de ir con ojo o depende del piano adiós coche.
Y como ya he han dicho lo que te pasa es muy raro.
O saturas el FFB en otros sims y estas acostumbrado a un FFB falseado, otros sims meten efectos enlatados y prefieres ese tipo de FFB, tu volante no esta bien ajustado, tu criterio no es uniforme o no se...
1Saludo
Algo habrá, desde luego, porque sois muchos que os extraña mi opinión, y en parte me alegro, pues hay esperanzas Pero ayer recibí un email de iRacing promocionando el T300 para vivir una experiencia de simulación, al leerlo .... Es por eso que me está volviendo loco el asunto, también porque es el monopolio en online y competición. Y hay veces, que sinceramente, pienso que muchos os habéis acostumbrado a ese FFB y ya lo véis perfecto tal cual (no es crítica personal).
Suelo dedicarle bastante tiempo en tener bien configurado el FFB, para evitar saturación/clipping, que sean fuerzas lineales, minforze, etc.. Por cierto, gracias a wheelcheck, pedazo de programa. En AC tengo todo a 0 excepto la intensidad del FFB, no me gustan las fuerzas inventadas para que mole mas el volante. Tengo excels para aburrir con distintos tests de ffb con el wheelchek combinando parámetros del profile,...
Aunque bueno, parece que soy el único sin sentirse del todo a gusto con iRacing
nhoped escribió:¿Aún no está la web 100% operativa no? No puedo ver los resultados de las carreras que ha habido hasta el momento, me sale en blanco y como fecha 01/01/1970.
Estoy practicando en Laguna Seca con el Star Mazda y me está constando un triunfo mantenerme en pista sin cometer fallos, ya ni hablo de ir rápido. No sé si es por la pista (que la tengo un poco de tirria), el coche nuevo o el FOV, que antes lo tenía en 80 o 90 y ahora lo tengo en 52. El calculador de iRacing me dice que para la distancia tiene que ser 45 (el mínimo que permite) pero me es imposible por el momento acostumbrarme a esa vista, en algunos coches tengo la sensación de ir sentado en el morro. En otros calculadores me da que tendría que poner 30, peor aún.
Esta sesión me dedicaré al skip y al star mazda, a ver si nos vemos. Suerte a todos en la nueva sesión!!
Un saludo,