[HO] iRacing 2.0

En la Black Box tampoco salen, solo salen cuando paras en Boxes y sigues. Que yo sepa no hay ninguna App para ver temperaturas a tiempo real.
@DaRKOnC Las temperaturas sólo se pueden ver cuando paras en boxes y algún coche que lo lleva en la vida real te permite ver las temperaturas en tiempo real, creo que con el Williams F1 se podía. Lo que sí puedes hacer es poner la telemetría de iRacing y verla con el atlas o programa que sea, así puedes dar unas vueltas grabando los datos y luego revisar qué ha pasado en esas vueltas.

Un saludo
No la hay.Las temperaturas se toman cuando pasas por pits y los mecánicos la comprueban manualmente.
Vamos que los coches que no tienen sensor de temperatura no saben a cuántos grados están... lógico.

A mi me encanta el nuevo humo y sobretodo el nuevo sistema de suciedad.Ayer me tiraron un cacho marble al cristal por ir comiéndole el culo en Nordschleife XD.
Y cuando te sales mola escuchar la gravilla chocar contra los bajos del coche.
El detalle de volver a pista y estar un rato echando polvo pegado a las gomas y verlo por el retrovisor esta curioso también.
1Saludo
nene15708 escribió:En la Black Box tampoco salen, solo salen cuando paras en Boxes y sigues. Que yo sepa no hay ninguna App para ver temperaturas a tiempo real.

Entiendo q las q marca en la blacbox son con las temps. q sales y al entrar al box se actualizan. Entonces xk al salir de box las temperaturas no coinciden ? No deverian de ser las mismas almenos al salir . Puf me ago la picha un lio n estos asuntos...

Edito: gracias a todos!!
DaRKOnC escribió:
nene15708 escribió:En la Black Box tampoco salen, solo salen cuando paras en Boxes y sigues. Que yo sepa no hay ninguna App para ver temperaturas a tiempo real.

Entiendo q las q marca en la blacbox son con las temps. q sales y al entrar al box se actualizan. Entonces xk al salir de box las temperaturas no coinciden ? No deverian de ser las mismas almenos al salir . Puf me ago la picha un lio n estos asuntos...

Es fácil, tu estás en boxes con tu coche "nuevo" y el mecánico se acerca con el termómetro (como hacen en la F1 cuando cambian las ruedas y las tienen en el box) y mide las temperaturas. Sales de boxes y la temperatura que "midió" el colega con el termómetro en 3 zonas es la que está siempre fija.

Das x vueltas y al entrar el mecánico vuelve con su termómetro y te mide todas las ruedas en 3 puntos y entonces se actualizan los valores a esos y son los que te muestra la black box, te muestra los valores medidos antes de salir del último juego usado.

Un saludo
Y si estas en carrera al ponerte en parrilla verás las temperaturas y desgaste de la sesión de Q o P que anteriormente hubo en la misma sesión.
1Saludo
Las temperaturas tal como yo lo hago, una vez hecha una tanda miras en el Garaje y las ves. Normalmente lo importante es mirar presiones en una tanda de 5-6 vueltas, porque la temperatura no es algo fiable, simplemente pueden servir para ver un camber mal reglado o que rueda se calienta mas para hacer setup asimetrico con presiones.

Pero simplemente te dire una cosa. Haces 50 vueltas a un circuito y clavas los cronos. De repente, una vuelta sales de una curva y ves que estas ganando tiempo en las siguientes curvas sin hacer nada especial. Te preguntas... que estoy haciendo ahora para ganar tantas décimas? La respuesta es clara, has entrado en aquella curva sin bloquear una rueda o sin deslizar como siempre hacías y eso equivale a ganar tiempo en todo el tramo siguiente. Así funciona iracing y si eres capaz de no sobrecalentar ruedas pues tienes décimas o incluso más de 1 segundo de mejora
patufet escribió:Las temperaturas tal como yo lo hago, una vez hecha una tanda miras en el Garaje y las ves. Normalmente lo importante es mirar presiones en una tanda de 5-6 vueltas, porque la temperatura no es algo fiable, simplemente pueden servir para ver un camber mal reglado o que rueda se calienta mas para hacer setup asimetrico con presiones.

Pero simplemente te dire una cosa. Haces 50 vueltas a un circuito y clavas los cronos. De repente, una vuelta sales de una curva y ves que estas ganando tiempo en las siguientes curvas sin hacer nada especial. Te preguntas... que estoy haciendo ahora para ganar tantas décimas? La respuesta es clara, has entrado en aquella curva sin bloquear una rueda o sin deslizar como siempre hacías y eso equivale a ganar tiempo en todo el tramo siguiente. Así funciona iracing y si eres capaz de no sobrecalentar ruedas pues tienes décimas o incluso más de 1 segundo de mejora

Comparto plenamente con los que dices, ademas me gustaría agregar que todas las vueltas conllevan desgaste, lo cual, no necesariamente mas temperatura, pero si menos agarre...Ahora bien, para estar seguro que el setup funciona como queremos, seria interesante en la telemetria tener una hoja donde salga un gráfico del desgaste, tanto x vuelta como en la tanda completa, con esta info, se puede decidir (basado en los objetivos del setup), las presiones necesarias.... Evidentemente esto solo tiene sentido para las series Open y de una duración considerable.

Edit1: Por cierto, a las 1630 GMT aun sigue en el suelo la web de Iracing. :(
Saludos
Gracias a todos !!!

Haber si levantan el server y puedo empezar a probar cosas... q menuda semanita , quería entrenar bien el gt1 pero no me dejan xDD
DaRKOnC escribió:Gracias a todos !!!

Haber si levantan el server y puedo empezar a probar cosas... q menuda semanita , quería entrenar bien el gt1 pero no me dejan xDD

Buena carrera la hosted de heikki :) .. yo entre después de probar el circuito media hora, también era la primera vez que probaba el skip después de la actualización, no se si es cosa del circuito o que pero coño como patina!!.. ufff..

El toque ese que estabais comentando tu pisas el piano y la parte trasera se desplaza y le toca, pero el tenia toda la pista hacia la izquierda, con que hubiera ido un poco mas a la izquierda ya no habría pasado nada. Pero bueno, son momentos, incidentes de carrera.
JohnDoe escribió:
DaRKOnC escribió:Gracias a todos !!!

Buena carrera la hosted de heikki :) .. yo entre después de probar el circuito media hora, también era la primera vez que probaba el skip después de la actualización, no se si es cosa del circuito o que pero coño como patina!!.. ufff..

El toque ese que estabais comentando tu pisas el piano y la parte trasera se desplaza y le toca, pero el tenia toda la pista hacia la izquierda, con que hubiera ido un poco mas a la izquierda ya no habría pasado nada. Pero bueno, son momentos, incidentes de carrera.

A estado bien!! Pues si y es lo q le decia q tenia toda la pista y me ha acorralado pero bueno cosas q pasan xDD. Yo no habia rodado nunca y q pena porq he acabado haciendo 43 bajos ,vamos q entrenado un rato hubiera calificado arriba. De todas formas buena remontada me pegado xDD. Lo que no me deja ver son los resultados...

Y lo que comentas de q patina mas yo creo q es por el ruido de los neumaticos y te da la sensacion de q vas patinando pero antes tb .. es la impresion q me da
A mi tampoco me deja ver los resultados. Y entro para hacer una qualy con el Street stock, en Charlotte, y primero el coche va lento, lento, puedo meter cuarta a los pocos metros, además que salgo en medio de la pista!!. Cancelo, cargo un setup, compruebo configuración de pedales, entro de nuevo y en medio de la pista... hago una vuelta, ahora va bien de marchas y velocidad, y cuando voy a pasar por meta me dice que baje la velocidad, jajajaj. que estoy en boxes, y bandera negra!!.

Ta loco esto!! xD
JohnDoe escribió:A mi tampoco me deja ver los resultados. Y entro para hacer una qualy con el Street stock, en Charlotte, y primero el coche va lento, lento, puedo meter cuarta a los pocos metros, además que salgo en medio de la pista!!. Cancelo, cargo un setup, compruebo configuración de pedales, entro de nuevo y en medio de la pista... hago una vuelta, ahora va bien de marchas y velocidad, y cuando voy a pasar por meta me dice que baje la velocidad, jajajaj. que estoy en boxes, y bandera negra!!.

Ta loco esto!! xD

Tienen un buen cacao montado. Ya estoy dudando si el martes lo van a tener todo Ok para el inicio de la season... Y como no lo tenga la gente se va empezar a tirarse de los pelos seriamente xDD
Bueno, ¡primera carrera ganada en iRacing! Que sensación más buena. Ha sido en la Mazda Cup, pero saliendo de los últimos y con 0 incidentes, todo un logro jeje. Brutal la sensación de cruzar meta el primero...
Era el #11 en la sesión así que me puedo dar con un buen canto en los dientes. [plas]
Yo acabo de correr tambien la mazda, que tensión, llevaba 1 año sin subscripcion y tenia un ir alto para mi nivel asi q lo poco que podido jugar estos dias ha sido para perder ir, incapaz de rodar con el grupo , asi que hoy me ha tocado el 3er split y ahí si que he disfrutado como recordaba, adelantamientos casi en cada vuelta, tenía el tercer puesto ya en la mano tras mucho remontar pero se me ha ido a lo verde, he conseguido retomarlo y al final quinto, que es lo de menos. Como se disfruta este simulador despues de estar 1 año sufriendo el online público de los otros
Bueno señores,

con el afán de ir probando todos los simuladores y teniendo ya Assetto, rFactor2, Dirt Rally, Game Stock Car y Project CARS, me faltaba este ya que me tiraba para atrás el precio.

Hoy he visto una promo de 5$ para 3 meses y he decidido comprarla.

Supongo que está muy bien a nivel de gráficos y de físicas, FFB está a la par de AC, pero me interesa sobretodo por poder correr online a cualquier horario y que sea gente lega. Tengo muy poco tiempo libre y cuando lo tengo es por la noche.

Creéis que lo aprovecharía ? Para renovar luego salen ofertas y no tener que pagar 99$ al año ?
Si lo que te interesa es jugar online sin horarios y con gente limpia sin duda iRacing es para ti. Dale un tiempo durante estos 3 meses porque al principio las carreras no son tan limpias al haber mucha gente nueva en los niveles bajos pero a poco que vayas subiendo veras como disfrutas
yenclas escribió:Bueno señores,

con el afán de ir probando todos los simuladores y teniendo ya Assetto, rFactor2, Dirt Rally, Game Stock Car y Project CARS, me faltaba este ya que me tiraba para atrás el precio.

Supongo que está muy bien a nivel de gráficos y de físicas, FFB está a la par de AC, pero me interesa sobretodo por poder correr online a cualquier horario y que sea gente lega. Tengo muy poco tiempo libre y cuando lo tengo es por la noche.

Creéis que lo aprovecharía ? Para renovar luego salen ofertas y no tener que pagar 99$ al año ?

Que oferta es esa de 5$ por 3 meses compañero? Gracias
Buenas a todos! :) Llevo ya un tiempo sin darle a iracing como debería y sin comentar pero os leo muuuy a menudo. Lo estoy dando más caña últimamente y esta nueva temporada me gustaria darle al f1 pero todavia soy clase B, así que le dare al Star Mazda o a la GT3 con el mclaren hasta llegar a clase A.

Me ha entrado una duda con lo que estabais hablando de las presiones.

julcorte escribió:
patufet escribió:Las temperaturas tal como yo lo hago, una vez hecha una tanda miras en el Garaje y las ves. Normalmente lo importante es mirar presiones en una tanda de 5-6 vueltas, porque la temperatura no es algo fiable, simplemente pueden servir para ver un camber mal reglado o que rueda se calienta mas para hacer setup asimetrico con presiones.

Comparto plenamente con los que dices, ademas me gustaría agregar que todas las vueltas conllevan desgaste, lo cual, no necesariamente mas temperatura, pero si menos agarre...Ahora bien, para estar seguro que el setup funciona como queremos, seria interesante en la telemetria tener una hoja donde salga un gráfico del desgaste, tanto x vuelta como en la tanda completa, con esta info, se puede decidir (basado en los objetivos del setup), las presiones necesarias.... Evidentemente esto solo tiene sentido para las series Open y de una duración considerable.

Saludos

Entonces si despues de varias vueltas tengo gastada mas una rueda que las demás, tengo q subir la presión de esa rueda mas q las otras o al contrario?
Ejemplo: hoy he corrido una carrera con el mclaren mp4-30 en Nurb GP y al terminar he visto q tenia desgastada la rueda delantera derecha mas que las demás, debería modificar algo en el setup?

PD: me está encantando el mclaren f1! :P
aNTiBeTiKo escribió:
yenclas escribió:Bueno señores,

Que oferta es esa de 5$ por 3 meses compañero? Gracias

Pon el código PR-IMSA2015 :)

Gracias por tu ayuda Ingwus !
casin escribió:Buenas a todos! :) Llevo ya un tiempo sin darle a iracing como debería y sin comentar pero os leo muuuy a menudo. Lo estoy dando más caña últimamente y esta nueva temporada me gustaria darle al f1 pero todavia soy clase B, así que le dare al Star Mazda o a la GT3 con el mclaren hasta llegar a clase A.

Me ha entrado una duda con lo que estabais hablando de las presiones.

julcorte escribió:

Saludos

Entonces si despues de varias vueltas tengo gastada mas una rueda que las demás, tengo q subir la presión de esa rueda mas q las otras o al contrario?
Ejemplo: hoy he corrido una carrera con el mclaren mp4-30 en Nurb GP y al terminar he visto q tenia desgastada la rueda delantera derecha mas que las demás, debería modificar algo en el setup?

PD: me está encantando el mclaren f1! :P

Si, deberías, yo normalmente aumento la presión de esa rueda para bajarle temperatura y así desgaste menos. 1 punto ó 2 como mucho porque sino desequilibras mucho y hay veces como en Nurburgring que no vas a lograr milagros porque esa rueda sufre en varias curvas. Si tienes excesivo desgaste, deberías trabajar en la suspensión o la aerodinamica, a veces es debido a que tu setup es subvirador o sobrevirador
Con las presiones podéis intentar igualar algo el tema del desgaste, pero pensad una cosa. Supongamos que un circuito tiene 15 curvas, 10 a la izquierda y 5 a la derecha, por lo que es normal que las ruedas derechas sufran y se gasten mas por mucho que juguéis con las presiones.
subsonic escribió:Con las presiones podéis intentar igualar algo el tema del desgaste, pero pensad una cosa. Supongamos que un circuito tiene 15 curvas, 10 a la izquierda y 5 a la derecha, por lo que es normal que las ruedas derechas sufran y se gasten mas por mucho que juguéis con las presiones.

En realidad puede ir mas allá que jugar con la presión, ya que si x ej, subimos la presion debemos asegurarnos que no altera en exceso el equilibrio del inflado (in, medio, out), en otras ocasiones se soluciona endureciendo la suspensión del lado en cuestión y/o modificando algo en la aero, lo cual puede conllevar a una modificación de las velocidades punta (lo cual podria requerir alguna variacion en la relacion de marchas) y/o paso por curva...ufff, ya me canse...con todo esto solo quería decir que es demasiado simplista tratar un tema de desgaste enfocándose únicamente en el tema de las presiones, ya que existen un montón de variables interrelacionadas insidiendo en el problema.

Saludos cordiales
Buff recuerdo de hace años en rfactor que me perdia tanto con los reglajes............que desesperacion.

Estoy empezando con iracing y se que al prncipio el mazda no requiere reglajes, aunque mas adelante ya si. Pero no quiero tener que liarme tanto con estos parametros. Es imprescindible saber reglar el coche para poder avanzar en el juego?
aNTiBeTiKo escribió:Buff recuerdo de hace años en rfactor que me perdia tanto con los reglajes............que desesperacion.

Estoy empezando con iracing y se que al prncipio el mazda no requiere reglajes, aunque mas adelante ya si. Pero no quiero tener que liarme tanto con estos parametros. Es imprescindible saber reglar el coche para poder avanzar en el juego?

Desde mi punto de vista, no, en absoluto hasta que llegas a correr GT3, GT1, etc, etc..., aunque te la puedes bancar con setups extraídos del foro o mendigando x ahí..jajaja.

Saludos y mucha suerte en las carreras
Buenas.
Gente, muchas gracias por la charla sobre temperaturas, presiones y demás. Muy ilustrativa y educativa. Ahora a ver si se manejar esa información, jejeje

NestorKD escribió:Bueno, ¡primera carrera ganada en iRacing! Que sensación más buena. Ha sido en la Mazda Cup, pero saliendo de los últimos y con 0 incidentes, todo un logro jeje. Brutal la sensación de cruzar meta el primero...
Era el #11 en la sesión así que me puedo dar con un buen canto en los dientes. [plas]

Enhorabuena por esa victoria. La primera siempre es la mejor aunque las siguientes no están tampoco nada mal.

Si alguien ha pagado 5$ por 3 meses de suscripción, pues siento decirle que ha pagado 5$ de más. Hace 4 días se puso un código para 3 meses gratis, código que lleva meses funcionando, y que con buscar en el buscador del hilo se hubiera encontrado, ;) . El código es PR-RINGEXPO2015, para nuevas cuentas claro.

@yenclas, para renovar la cuenta salen promociones de renovación al 50% en el Black Friday, que ha sido hace unos días (acabó el día 4 de diciembre), y llevan un par de años al menos que también ponen otra promoción igual por junio o julio (yo espero que en 2016 también la pongan porque tengo que cogerla ahí). Así que si lo coges ahora, para renovar te tocará pagar los 99$ o bien hacerte otra cuenta nueva después de esos 3 meses y así coger la promoción de 1 año al 50% para cuentas nuevas que hay en la página de iRacing.
Ah, por cierto, hablando de las cuentas, para esos que compran el juego por steam que sepan que, al menos hasta ayer, no se si lo habrán solucionado ya, los que lo tuvieran comprado así, por steam, no podían entrar.

Saludos.
Con esta nueva build habéis borrado ficheros de configuración (app.ini)? o no habéis tocado nada?
uodyne escribió:Con esta nueva build habéis borrado ficheros de configuración (app.ini)? o no habéis tocado nada?

Yo también me hago la misma pregunta, ya que modifique alguna cosa del FFB y ahora con los cambios no se si habría que dejarlo todo default!, yo de momento no he borrado nada y va todo bien.
Buenas.
uodyne escribió:Con esta nueva build habéis borrado ficheros de configuración (app.ini)? o no habéis tocado nada?

Yo desinstalé el juego entero, XD
Había guardado los ficheros de configuración anteriores, y creo que los cambios que se hacen en esos ficheros los machaca con las nuevas build, así que tal vez habría que volverlo a hacer.
Yo creo que lo mejor en cada build es hacer copia de los ficheros "viejos" y luego después de instalar las nuevas build mirar los cambios. O casi mejor aún, hacer copia de los ficheros "viejos" borrarlos y luego instalar la nueva build, volver a ejecutar el configurador gráfico, volver a calibrar los dispositivos y luego mirar los cambios y modificar lo que se quiera en base a los ficheros "viejos".

Saludos.
Yo por experiencia también recomiendo al menos volver a ejecutar el configurador gráfico. Personalmente me ha solucionado algunos problemas de micro-cortes y clipping con mi tarjeta de vídeo.
Donde se puede mirar cuales son las series oficiales de la week 13? busco pero la web no anda muy fina...

Y para poseedores del t500 , usais el linear mode?

Un saludo
DaRKOnC escribió:Donde se puede mirar cuales son las series oficiales de la week 13? busco pero la web no anda muy fina...

Y para poseedores del t500 , usais el linear mode?

Un saludo

Buenas.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740365730 o http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740405118. Usando el buscador del foro, ;)

En cuanto a lo del volante, no lo se, pero creo que se recomienda no usarlo, pero mejor que te lo diga alguien que lo tenga.

Por cierto, si no lo han cambiado hay programado un mantenimiento de 6 horas para el lunes 14 de 14:00 a 20:00 horas, horario peninsular.
Está puesto en la portada de la web en anuncios del staff o algo así. Hechadle un ojo, que luego llegamos el lunes y nos quejamos de que no podemos jugar, ;)

Saludos.
Gracias, yo creo que borraré toda la carpeta, me mosquéa que notéis tanta diferencia de ffb con esta versión. Aunque con cualquier update, sea del sim que sea, siempre recalibro el volante y pedales, pero supongo que en este caso es mejor borrar carpeta. Esta noche lo pruebo, si noto cambios lo comento ;)
Para quien pudiera interesar he creado una Host en Charlotte con el Xfinity 105 vueltas de carrera.
1Saludo
En estos momentos estan trasmitiendo creo en directo una competicion de sky barber, en el banner que sale arriba. Yo nunca me entero de estos eventos de iracing. ¿Donde se publican este tipo de carreras especiales?
Buenas.
thadeusx escribió:Para quien pudiera interesar he creado una Host en Charlotte con el Xfinity 105 vueltas de carrera.
1Saludo

Vaya, pena de no haberme enterado :( . Me hubiese interesado. Seguro que estuvo bien.

Ingwus escribió:En estos momentos estan trasmitiendo creo en directo una competicion de sky barber, en el banner que sale arriba. Yo nunca me entero de estos eventos de iracing. ¿Donde se publican este tipo de carreras especiales?

Lo de anoche, según acabo de mirar, creo que fue una carrera "especial" de final de campeonato o algo así. Era el campeonato 2k World Cup.
Estos eventos suelen ser campeonatos privados y supongo que se podrá apuntar la gente siempre que cumplan los requisitos.
Otro tema son las series PRO de iRacing claro.
En el canal de youtube de iRacing, https://www.youtube.com/user/iRacingTV/featured, últimamente están poniendo bastantes vídeos de las carreras de diversos campeonatos.
En la nueva web de iRacing, navegando por los menús, en el apartado Multimedia --> Live Broadcast te puedes encontrar los vídeos de diferentes de estos campeonatos. Puedes buscar por campeonato, ver los videos anteriores, etc. Está interesante.

Si lo dices para apuntarte, pues ni idea, pero supongo que será por los foros de iRacing donde esté toda la información. Supongo que por el apartado Racing, Championship & Other. Ahí por lo que estoy viendo están estas cosas.

Saludos.
Ingwus escribió:En estos momentos estan trasmitiendo creo en directo una competicion de sky barber, en el banner que sale arriba. Yo nunca me entero de estos eventos de iracing. ¿Donde se publican este tipo de carreras especiales?

Esta del skip barber, si es la 2K worldcup en el foro de iracing estaba publicada. Es una iniciativa privada de algunos usuarios con restricciones de IR y SR importantes.

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 40369.page

Saludos
Ok entendido, gracias por la ayuda. En el campeonato de ayer vi que había pilotos de todas las clases, hasta clases c, .
Mi duda es sobre todo es donde enterarse de cuando hay algun evento interesante para los "no pro"
Pensaba que estaba en algún sitio de la web que yo no veía.
Estaré mas atento a los foros entonces por si alguna vez llego a cumplir los requisitos
Ingwus escribió:Ok entendido, gracias por la ayuda. En el campeonato de ayer vi que había pilotos de todas las clases, hasta clases c, .
Mi duda es sobre todo es donde enterarse de cuando hay algun evento interesante para los "no pro"
Pensaba que estaba en algún sitio de la web que yo no veía.
Estaré mas atento a los foros entonces por si alguna vez llego a cumplir los requisitos

¿Te refieres a oficiales de iRacing o eventos privados?
1Saludo
P.D. Tengo un grave problema... el Ring me tiene enganchado.
un diseño que hice del ruf por si a alguien le interesa

Imagen

http://www.tradingpaints.com/showroom/v ... RUF-REPSOL
Una vuelta desde la cámara exterior a Nürburgring Touristenfahrten con el BMW Z4 GT3
viewtopic.php?p=1740437984
1Saludo
La verdad es que Nords es una pasada, pero eso si, para pilotos del montón como yo, es jodido de cojones, de hecho, en unas 30 o 40 vueltas que he dado durante este fin de semana (combinando GT3 y GT1) en varios ratos que me he puesto creo que habré hecho limpias 3 o 4, y habré acabado unas 10... jejeje, sip soy así de patético pero bueno, ahora se trata de ir encontrando los límites y aprendiendo el circuito, el cual creo que ya me conozco más o menos hasta el carrousel, pero la segunda parte aún estoy perdido y no sé todavía en que curvas se puede apretar más y cual menos, pero bueno poco a poco, lo que es cierto es que es un vicio rodar ahí... Por cierto, me ha llamado mucho la atención lo traicioneros que son los pianos en el infierno verde, jajaja...

En cuanto a la próxima season que espero estar más activo, ando dándole vueltas sobre qué correr, me debato sobre si darle con los GT3 (los que menos me atraen de todos, pero es la serie con más participación y eso siempre ayuda para encontrar carreras cuando yo pueda), otra opción es la Ruf Cup, pero el problema es que el C-Spec se me atraganta macho, no soy capaz de conducirlo con confianza, la jodida frenada a mi me sigue pareciendo un infierno, si fuera una serie de setup abierto, con el brake bias solucionaría el problema y no lo perdería tan fácilmente, pero no me termino de adaptar al setup fixed, es triste pero si con otros coches suelo rodar a unos 2 segundos de los cracks, en el Ruf C-Spec me voy a los 3-4 fácilmente, me falta confianza con él y dudo sobre si ponerme cabezón o dejarlo directamente, tal vez ese coche no sea para mi... Luego la otra opción son los GT1, me ponen mucho tanto el Corvette como el Aston, y son coches que al poder cambiar el setup, los puedo adaptar un poco mejor a mi gusto, he estado probando un poco en Spa y (con un setup del foro de la pasada season y subiendo las presiones) he podido rodar en 2:15 medios (con poca gasolina, eso si) que creo que no está mal como punto de partida...

Que opinais? ;-)
Después de tres horas en total con el Ruf parece que me voy haciendo al coche. Es jodido de cojones... Puedes dar 4 vueltas limpias, pensar que ya lo tienes dominado, un pequeño fallo y estas fuera, si no soluciono la regularidad con este coche estará jodido correr la Ruf Cup desde el principio.

Estoy haciendo 1:57 en Watkins Glen (Boot), no es buen tiempo pero supongo que poco a poco irá bajando.
NestorKD escribió:Después de tres horas en total con el Ruf parece que me voy haciendo al coche. Es jodido de cojones... Puedes dar 4 vueltas limpias, pensar que ya lo tienes dominado, un pequeño fallo y estas fuera, si no soluciono la regularidad con este coche estará jodido correr la Ruf Cup desde el principio.

Estoy haciendo 1:57 en Watkins Glen (Boot), no es buen tiempo pero supongo que poco a poco irá bajando.

Yo hago 1.53 medio mejor tiempo en test por defecto, estoy seguro que bajarán a 1.52 los mejores, no se yo si incluso 1.51, bueno no se si el clima será como en test con 44º, supongo que no.

Pero no os desanimeis, practicando y practicando se mejora mucho. Este coche es complejo en frenada, hay que cogerlo como un desafio y es un gran coche para mejorar como piloto.
Liam escribió:Estos coches ya no tienen KERS, tienen ERS, que es algo parecido pero que se entrega constantemente, en lugar de puntualmente. Es un lio de la hostia para ser rapido con él.

Así rapidamente un pequeño resumen de los controles del ERS que hay en el coche:

​MGU-k Regen: Cuanto se carga las baterias bajo frenada, cuanto más alto es el numero más carga. Se debe cambiar el balance de frenos, pues la carga es con la frenada trasera.

MGU-l Deploy mode:

Fixed: ritmo de entrega de energia fija determinado por el numero de control (más bajo el numero más energia)
Adaptive: mantiene la carga a un % fijo

MGU-k deploy:

Fixed: de 1 (potencia máxima) a 14 (no hay entrega) - mas o menos como se descargan las baterías.
Adaptive: de 1 (20% carga) a 14 (85% carga)

Tened en cuenta que el coche puede generar como mucho 2 MJ por vuelta, pero puede llegar a gastar hasta 4MJ en una vuelta, o sea, para hacerte una vuelta de Qualify al 100% de carga, vas a necesitar hacer una sin gastar nada de energia. Para hacer una vuelta rapida se pone el MGU en Fixed 1 para la máxima entrega. La energía dura una vuelta y poco a ese ritmo de entrega.

Al final por lo poco que he ido probando, para no liarte, ponte el MGU Deploy en Fixed 5 y a correr, para la qualy Fixed 1 para una vuelta y listo.

En la configuracion de botones tienes uno para editar que lo llaman Push tu pass, que basicamente cambia el valor de deploy a 1 mientras lo mantienes pulsado, que es una especie de mini KERS... o algo así.

Muy buen resumen del ERS! :) he probado en una carrera y el MGU deploy fixed a 5 lo he tenido que subir a 7 para estar estable la carga porque a 5 se me agotaba cada vez mas la carga, lo volvere a probar en una práctica.

Lo del boton del push to pass no lo habia probado, pero sería muy interesante, lo probaré.

Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece! Imagen
Aun le queda forrar los mangos, limar, pintar y ponerle un vinilo de fibra de carbono 3d y algunos adornos más pero lo básico ya está hecho. Lo del cuadrado negro es un movil para poner el dashmeterpro como los volantes actuales :P ya pasare otra foto cuando este un poco mas avanzado y con el display encendido!

Saludos!
casin escribió:Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece! Imagen
Aun le queda forrar los mangos, limar, pintar y ponerle un vinilo de fibra de carbono 3d y algunos adornos más pero lo básico ya está hecho. Lo del cuadrado negro es un movil para poner el dashmeterpro como los volantes actuales :P ya pasare otra foto cuando este un poco mas avanzado y con el display encendido!

Saludos!

Me mola cuando veo estas cosas, muestranos si no te importa los avances o el resultado final.

Saludos
Después de unos días enterándome un poco de la web, y que puedo hacer siendo novato, empiezo a entender algo pero me surgen muchas dudas.

De momento parece que lo poco que puedo hacer en Road, es carreras de la mazda cup. Ayer entré en una de clasificación, y me señalaron dos veces bandera negra supongo porque no estuve al tanto del límite de velocidad al salir de boxes. y me han bajado algo la puntuación SR creo.

Que debo hacer para subir puntuación y saltar de categoría ? Lo mejor es apuntarte a competiciones ? Las pruebas se pueden jugar cuando uno quiera ?

He visto que muchos hablans e la Skip Barber. Yo la puedo jugar ?

Otra cosa es que estoy enamorado del circuito del infierno verde y viendo que está reproducido muy bien, me encantaría comprarlo. He leído que no se recomienda para los nuevos porque no se puede jugar y no lo acabo de entender. La verdad es que me gustaría este circuito con algún buen coche GT. Me lo podéis explicar y recomendar ?

De momento estas son mis primeras dudas :)
Yo te recomiendo que leas la primera pagina, casi todo lo que comentas esta ahi.
patufet escribió:
NestorKD escribió:Después de tres horas en total con el Ruf parece que me voy haciendo al coche. Es jodido de cojones... Puedes dar 4 vueltas limpias, pensar que ya lo tienes dominado, un pequeño fallo y estas fuera, si no soluciono la regularidad con este coche estará jodido correr la Ruf Cup desde el principio.

Yo hago 1.53 medio mejor tiempo en test por defecto, estoy seguro que bajarán a 1.52 los mejores, no se yo si incluso 1.51, bueno no se si el clima será como en test con 44º, supongo que no.

Pero no os desanimeis, practicando y practicando se mejora mucho. Este coche es complejo en frenada, hay que cogerlo como un desafio y es un gran coche para mejorar como piloto.

Yo ayer probando hice 1.56 bajo en Watkins Boot, bajable a 1.55 con práctica, pero no mucho más. Mi problema con el Ruf C-Spec es que cada vez que piso el freno lo hago acojonado, pensando en si será esta vez la que se me vaya o será la siguiente... esto hace que no disfrute del todo al volante… no obstante, cuando llegue a casa el jueves le daré otro tiento antes de descartarlo directamente, los GT1 me ponen mucho pero me molaría darle a la Ruf Cup también…

casin escribió:Os queria mostrar una foto de un volante de f1 que me estoy fabricando a ver que os parece! Imagen

Saludos!

Vaya pasada tío, a ver como te queda al final pero tiene pintaza, me flipan las cosas que sois capaces de ingeniar algunos...

Salu2 cracks! ;-)
32593 respuestas