uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ayer por la noche reinstalé todo, volví a borrar la carpeta de documents, recalibré, etc. (a veces pienso que en una de esas voy a tener suerte). Aún así seguiré investigando a ver si se puede hacer algo más
@clockterra Gracias por los pantallazos. Yo lo tengo así, con la variación de la fuerza del profile al 75, y el minforze en iR a 3% (resultado del test: 2%). En su día también probé a aumentar el minforze, aún perdiendo rango, para ver si notaba más, pero nada.
El profile siempre lo he tenido bajo, a un 60% e incluso 52% en alguna ocasión para conseguir que la gráfica sea lo más lineal posible, evitando tanta curvatura.
Vi también que se recomienda desde el profile a poner al 100% el damper y el spring. Y ni de coña!
Vamos, que no me quejo sin haber probado de todo (otra cosa es que mi percepción esté dañada)
@behoram pero es que es eso lo que me choca, si hay un cambio no tan significativo, no hay problema, pero en mi caso lo veo excesivo. Que por cierto, antes de esta actualización, también probé modificar el ini para aplicar p.e. el damping a 0.2 (lo que ahora es 20% desde iRacing).
Lo dicho, ya seguiré buscando solución, y el día que de con la clave, monto una fiesta en casa, con chicas incluidas. Digo, con chivas incluido... Hoy seguro que no, que toca probar el update/dlc de AC
PD: Que no todo es negativo, probando el ruf y varios más, noté que el comportamiento de los coches habían cambiado algo, para mejor. ¿Placebo?
Thrustmaster panel
Rotation 900
Master gain 85%
Constant 100
Periodic 100
Damper 5
Spring 1
Auto centre by game
Iracing panel (depends on car.. For Radical I use)
Use linear on
Strength 25
Damping 5
Min force 2 (or so)
Wheel range 900
Map range 900
GianSegura escribió:buenas, una pregunta, tengo mi cuenta sin suscripción activa actualmente, hay alguna oferta para 3 meses? , vi que hace poco habían ofertas del 50% pero no encuentro los códigos.
Graciass
JohnDoe escribió:Empiezo mi segunda temporada, que raro encuentro el skippy con esta nueva actualización... patina un montón!!.. He dado hoy mis primeras vueltas en una practica en Brands Indy y mi mejor tiempo fue de 52.5, o 52.6, algo así. Temperatura de 39ºC. Viendo los tiempos que hacia otra gente no estuvo mal, pero vamos, que aquí deben ser carreras bastante reñidas, los tiempos muy próximos.
Y he probado también a dar unas vueltas en test con el RUF, ufff.. esos 44º!!.. en la versión boot de watkins, que nunca había rodado en ella, y mi mejor tiempo fue de 1:57, pero vamos que di como 6 vueltas como mucho, ni si quiera tengo bien cogidos los puntos de referencia de frenada. Con este ultimo cambio parece que el coche es mas estable en frenada. Tengo que decir que uso auto blip, voy a veces entrenando para quitarlo pero de momento si quiero dar una vuelta normal tengo que usar la ayuda. Pero eso, que lo noto bastante mas estable en frenada con esa actualización que hicieron de aumentar el golpe de acelerador en el auto blip.
Intentare dar mas vueltas a ver si mejoro tiempos, por que veo que la gente hace 1:53!!
thadeusx escribió:JohnDoe escribió:Empiezo mi segunda temporada, que raro encuentro el skippy con esta nueva actualización... patina un montón!!.. He dado hoy mis primeras vueltas en una practica en Brands Indy y mi mejor tiempo fue de 52.5, o 52.6, algo así. Temperatura de 39ºC. Viendo los tiempos que hacia otra gente no estuvo mal, pero vamos, que aquí deben ser carreras bastante reñidas, los tiempos muy próximos.
Y he probado también a dar unas vueltas en test con el RUF, ufff.. esos 44º!!.. en la versión boot de watkins, que nunca había rodado en ella, y mi mejor tiempo fue de 1:57, pero vamos que di como 6 vueltas como mucho, ni si quiera tengo bien cogidos los puntos de referencia de frenada. Con este ultimo cambio parece que el coche es mas estable en frenada. Tengo que decir que uso auto blip, voy a veces entrenando para quitarlo pero de momento si quiero dar una vuelta normal tengo que usar la ayuda. Pero eso, que lo noto bastante mas estable en frenada con esa actualización que hicieron de aumentar el golpe de acelerador en el auto blip.
Intentare dar mas vueltas a ver si mejoro tiempos, por que veo que la gente hace 1:53!!
¿Subiste las presiones como recomiendan tras la actualización? (ahora no recuerdo de memoria si el Skippy dejaba tocar las presiones)
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo suelo quitar el sistema métrico, subir exactamente 1.5 psi (3 clicks) y vuelvo a poner el sistema métrico.
Así no hay error
1Saludo
el_andresiko escribió:Mirate esto que hice con un amigo informatico, al final de la guía tambien hay un video explicativo. A mi me mejoró muchisimo el FFB. Todo esto sale en la guía de mi firma, que intento atualizar con todo lo que voy encontrando:
GUIA AVANZADA DEL FFB EN IRACING
https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing
Gracias por el video @behoram , ya está añadido.
Por cierto al final sigo sin poder actualizar a la nueva build. Me sale error"timeout exceeded" todo el rato....
-Config volante Thrustmaster T500: ,,".
Ajuste general de todas las fuerzas: =>60%
Fuerzas constantes => 100%
Fuerzas periódicas => 100%
Fuerzas de resorte => 5%
Fuerzas de amortiguador => 0%
Centrado automático => mediante el juego
NestorKD escribió:Ayer corrí mi primera Oval, y vaya desastre... Necesito ayuda. Cuando eres doblado en Oval, yo tenía entendido que tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por el lado que tiene libre, que no tienes que apartarte de su camino.
Pues bien, nada más salir me dieron un golpe por detrás y a box, todo normal. Al salir de box, llevaba ya dos vueltas y estaba rodando solo, me pilló el grupo de cabeza, iba en recta en el lado derecho (exterior) y mantuve la posición. Venían 4 en cabeza, y los del exterior me golpearon por detrás como si no estuviera yo ahí. Os podéis imaginar, los 4 involucrados en el accidente, uno de ellos diciendo que me va a reportar... Otro diciendo que estaba ayudando a otro piloto (no conocía a nadie en la sesión).
Normalmente, cuando la lío sé por qué la he liado, porque he apurado, porque he perdido el control o por intentar adelantar donde no se puede. Pero esta vez, me van a reportar y no estoy seguro de qué he hecho exactamente es que no lo entiendo. Mas de la mitad pensaréis que algo haría, con eso ya cuento, pero con que me digáis que tengo que hacer cuando soy un doblado me vale para aprender.
Antes de correr en Oval leí en el foro de Simdrivers (si no recuerdo mal, si queréis buscaré el enlace, no hay problema) que cuando eres doblado tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por donde pueda.
Hasta que no tenga claro las normas no vuelvo a correr Oval, corrí porque pensaba que las tenía claras, pero ahora ya me hace dudar, y encima me van a reportar...
Mustick escribió:NestorKD escribió:Ayer corrí mi primera Oval, y vaya desastre... Necesito ayuda. Cuando eres doblado en Oval, yo tenía entendido que tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por el lado que tiene libre, que no tienes que apartarte de su camino.
Pues bien, nada más salir me dieron un golpe por detrás y a box, todo normal. Al salir de box, llevaba ya dos vueltas y estaba rodando solo, me pilló el grupo de cabeza, iba en recta en el lado derecho (exterior) y mantuve la posición. Venían 4 en cabeza, y los del exterior me golpearon por detrás como si no estuviera yo ahí. Os podéis imaginar, los 4 involucrados en el accidente, uno de ellos diciendo que me va a reportar... Otro diciendo que estaba ayudando a otro piloto (no conocía a nadie en la sesión).
Normalmente, cuando la lío sé por qué la he liado, porque he apurado, porque he perdido el control o por intentar adelantar donde no se puede. Pero esta vez, me van a reportar y no estoy seguro de qué he hecho exactamente es que no lo entiendo. Mas de la mitad pensaréis que algo haría, con eso ya cuento, pero con que me digáis que tengo que hacer cuando soy un doblado me vale para aprender.
Antes de correr en Oval leí en el foro de Simdrivers (si no recuerdo mal, si queréis buscaré el enlace, no hay problema) que cuando eres doblado tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por donde pueda.
Hasta que no tenga claro las normas no vuelvo a correr Oval, corrí porque pensaba que las tenía claras, pero ahora ya me hace dudar, y encima me van a reportar...
Por el reporte ni te preocupes porque no va a pasar nada si es tal cual lo cuentas Y además me juego lo que quieras a que si no te han reportado ya no lo van a hacer. Esto es lo de siempre, clase rookie y un montón de gente que ni se lee el manual ni el sporting code y la van liando. En oval no hay bandera azul así que puedes correr como si nada siempre que no andes cerrando a lo loco y cosas así (que eso también lo verás en algún momento cuando vayas a doblar alguno y se ponga a pelear como si fuera por el liderato).
Dicho esto luego conduciendo en clase Rookie y D en Street Stock yo te recomiendo hacer conducción defensiva al máximo y si eres doblado o bien mandar por los mensajes predeterminados por dónde les vas a dejar pasar o irte tu fuera de la trazada buena con tiempo para que te pasen rápido.
Un saludo
el_andresiko escribió:uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ayer por la noche reinstalé todo, volví a borrar la carpeta de documents, recalibré, etc. (a veces pienso que en una de esas voy a tener suerte). Aún así seguiré investigando a ver si se puede hacer algo más
@clockterra Gracias por los pantallazos. Yo lo tengo así, con la variación de la fuerza del profile al 75, y el minforze en iR a 3% (resultado del test: 2%). En su día también probé a aumentar el minforze, aún perdiendo rango, para ver si notaba más, pero nada.
El profile siempre lo he tenido bajo, a un 60% e incluso 52% en alguna ocasión para conseguir que la gráfica sea lo más lineal posible, evitando tanta curvatura.
Vi también que se recomienda desde el profile a poner al 100% el damper y el spring. Y ni de coña!
Vamos, que no me quejo sin haber probado de todo (otra cosa es que mi percepción esté dañada)
@behoram pero es que es eso lo que me choca, si hay un cambio no tan significativo, no hay problema, pero en mi caso lo veo excesivo. Que por cierto, antes de esta actualización, también probé modificar el ini para aplicar p.e. el damping a 0.2 (lo que ahora es 20% desde iRacing).
Lo dicho, ya seguiré buscando solución, y el día que de con la clave, monto una fiesta en casa, con chicas incluidas. Digo, con chivas incluido... Hoy seguro que no, que toca probar el update/dlc de AC
PD: Que no todo es negativo, probando el ruf y varios más, noté que el comportamiento de los coches habían cambiado algo, para mejor. ¿Placebo?
Mirate esto que hice con un amigo informatico, al final de la guía tambien hay un video explicativo. A mi me mejoró muchisimo el FFB. Todo esto sale en la guía de mi firma, que intento atualizar con todo lo que voy encontrando:
Por cierto al final sigo sin poder actualizar a la nueva build. Me sale error"timeout exceeded" todo el rato....
Mustick escribió:@behoram Justo acabo de hacer una pequeña tanda en NH con el Xfinity en fixed. Lo más importante para el circuito es no precipitarse con el acelerador y dejar correr el coche. Para mi la mejor línea contando los carriles pintados desde abajo es entrar por el tercer carril y dejar rodar el coche para cuando llegas a mitad de la curva que el coche empiece a ir hacia el segundo carril, y salir desde el segundo carril hacia el muro.
De esta forma te evitas la salida de la curva por el primer carril en T2 que está como abombada la carrretera y es fácil trompear y se fuerzan menos las ruedas. Para que te hagas idea después de 22 vueltas tenía la delantera derecha en 93%, vuelta rápida en 31.5 y el ritmo tipo 32 bajos.
Prueba a entrenar una tanda a ver qué tal te va.
Un saludo
GianSegura escribió:buenas, una pregunta, tengo mi cuenta sin suscripción activa actualmente, hay alguna oferta para 3 meses? , vi que hace poco habían ofertas del 50% pero no encuentro los códigos.
Graciass
Fastasio escribió:...
Aprovecho para haceros otra consulta, estoy esperando lo del 75/100 para poder salir de la mazda cup que me tiene loco,alguna carrera limpia y emocionante que te hace engancharte mas a este juego pero la mayoría doblados que te hacen la vida imposible y lo que es peor, gente que se piensa que la carrera se gana en la primera curva o que se dedican mas a sacarte de la pista que en hacer su carrera,por lo que busco algo un poco mas serio y no se que hacer,teniendo en cuenta que hay que comprar circuito y/o coche haber si me podéis orientar sobre que circuitos son los que mas se utilizan y merece la pena comprar y que coche ,soy clase D.
Por cierto lo de los pagos de 4 $ entra la mazda cup?
Gracias.
NestorKD escribió:Ayer corrí mi primera Oval, y vaya desastre... Necesito ayuda. Cuando eres doblado en Oval, yo tenía entendido que tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por el lado que tiene libre, que no tienes que apartarte de su camino.
nhoped escribió:Hola!
tras estar practicando en laguna seca con el star mazda me decidí a entrar en práctica oficial. Yo de reglajes no entiendo, así que, me bajo varios y voy probando hasta encontrarme cómodo con uno. La cosa es que en test la pista con 47º hago 1:23:8XX y cuando entré en práctica y vi 24º me quedé flipado. Pues tras 25 vueltas solo logré mejorar medio segundo quedándome en 1:23:3XX. Noté que el coche deslizaba muchísimo y perdía el control a la mínima, como doblara un poco más de la cuenta perdía el culo del coche, un desastre vamos. ¿Puede ser culpa de setup o de la temperatura de la pista? Los mejores hacían 1:19 bajos, por lo que deduzco que soy yo. Lo que pude ver es que me falta aún muuuucha práctica, no soy capaz de hacer más de 5 vueltas limpias y con rodar de forma constante en 1:22:XXX voy que ardo.
Un saludo,
nhoped escribió:Hola!
tras estar practicando en laguna seca con el star mazda me decidí a entrar en práctica oficial. Yo de reglajes no entiendo, así que, me bajo varios y voy probando hasta encontrarme cómodo con uno. La cosa es que en test la pista con 47º hago 1:23:8XX y cuando entré en práctica y vi 24º me quedé flipado. Pues tras 25 vueltas solo logré mejorar medio segundo quedándome en 1:23:3XX. Noté que el coche deslizaba muchísimo y perdía el control a la mínima, como doblara un poco más de la cuenta perdía el culo del coche, un desastre vamos. ¿Puede ser culpa de setup o de la temperatura de la pista? Los mejores hacían 1:19 bajos, por lo que deduzco que soy yo. Lo que pude ver es que me falta aún muuuucha práctica, no soy capaz de hacer más de 5 vueltas limpias y con rodar de forma constante en 1:22:XXX voy que ardo.
Un saludo,
behoram escribió:Buenas.
@cjbifidus, ánimo, 2 vueltas se pasan en ná, jejeje
@uodyne, yo creo que es lo que dice @nene15708, no te llena, y punto. Buscas otras cosas, esperas otras cosas, lo que sea. Ya está, no le des más vueltas. Tu disfruta con lo que sea, iRacing, rFactor, Asseto, pCars, SCE, LFS, Mario Kart, lo que sea. Al final es de lo que se trata, de disfrutar y pasarlo bien.
Bueno, vengo de hacer la primera carrera de la temporada. NASCAR iRacing Class B Fixed en New Hamphire. Vaya desastre de carrera. No por los incidentes (0), ni siquiera por la posición (10 de 14, coche 11), sino por el ritmo. Era absoluta y claramente mucho más lento que los demás. Y con el paso de las vueltas era cada vez más lento que el resto. Era un circuito nuevo para mí, muy plano, prácticamente sin peralte y no se por donde trazar. Al final por los accidentes (3 cautions) hice el 10º pero vamos, lo normal es que hubiese quedado último y doblado. De echo en el stin más largo casi me doblan los primeros, se han quedado como a 5 segundos de hacerlo.
Ah, y ha sido una carrera larga, o al menos se me ha hecho larga. 72 vueltas y muchas en solitario, no veía llegar la bandera a cuadros, menos mal que en las últimas 10 o 12 vueltas han salido 2 banderas amarillas y ya veía más coches,
Por otra parte, me he dado cuenta de que las dos series que quiero hacer tienen el mismo horario,
Saludos.
ponlelabrida escribió:behoram escribió:Buenas.
@cjbifidus, ánimo, 2 vueltas se pasan en ná, jejeje
@uodyne, yo creo que es lo que dice @nene15708, no te llena, y punto. Buscas otras cosas, esperas otras cosas, lo que sea. Ya está, no le des más vueltas. Tu disfruta con lo que sea, iRacing, rFactor, Asseto, pCars, SCE, LFS, Mario Kart, lo que sea. Al final es de lo que se trata, de disfrutar y pasarlo bien.
Bueno, vengo de hacer la primera carrera de la temporada. NASCAR iRacing Class B Fixed en New Hamphire. Vaya desastre de carrera. No por los incidentes (0), ni siquiera por la posición (10 de 14, coche 11), sino por el ritmo. Era absoluta y claramente mucho más lento que los demás. Y con el paso de las vueltas era cada vez más lento que el resto. Era un circuito nuevo para mí, muy plano, prácticamente sin peralte y no se por donde trazar. Al final por los accidentes (3 cautions) hice el 10º pero vamos, lo normal es que hubiese quedado último y doblado. De echo en el stin más largo casi me doblan los primeros, se han quedado como a 5 segundos de hacerlo.
Ah, y ha sido una carrera larga, o al menos se me ha hecho larga. 72 vueltas y muchas en solitario, no veía llegar la bandera a cuadros, menos mal que en las últimas 10 o 12 vueltas han salido 2 banderas amarillas y ya veía más coches,
Por otra parte, me he dado cuenta de que las dos series que quiero hacer tienen el mismo horario,
Saludos.
Yo no he llegado a correr pero mis sensaciones son las mismas. En estos circuitos casi planos no sé ni por dónde me caen. Ayer me metí un ratillo en una practice donde, además, estaba @Mustick y fatal. Aunque al final me terminó saliendo un 31.6 que era un tiempo de los de mitad de la práctica, la sensación es horrible. En 15 vueltas (cuando consigo hacerlas) el rendimiento baja una burrada. De inicio ya con la sensación de que vas arrastrando el neumático por la pista y lo lijas en 3 vueltas. Las últimas vueltas, abriéndome bastante más, al menos mejoraron en el sentido de que no pierdo el coche en la salida como cuando bajo tanto... pero no sé... Hace un par de seasons corrí aquí con la camioneta y recuerdo que había sido un infierno también.
A ver qué tal se da. Intentaré hacer alguna carrera para los créditos el lunes. Con tantas vueltas y con el irating que tengo me aventuro a pensar que será el festival de las caution y se convertirá en un coñazo la cosa.
micloepc escribió:el_andresiko escribió:Mirate esto que hice con un amigo informatico, al final de la guía tambien hay un video explicativo. A mi me mejoró muchisimo el FFB. Todo esto sale en la guía de mi firma, que intento atualizar con todo lo que voy encontrando:
Buena guía te has currado compañero, solo hay que ver la hora que es y yo trasteando con el volante, pero creo que ha mejorado significativamente la cosa.
Mañana seguiremos experimentando para que cada vez que lo haga sea más automático.
Mañana me doy un repaso a la superguía.
Se me olvidaba, con el tutorial sabemos donde tocar y que tocar en el juego, pero en mi caso, "TX Racing Wheel" no se que tocar en el Perfil de logitech, aunque mañana probaré con estos valores que recomiendas para el t500 y ver como va y sino a dejar por defecto.-Config volante Thrustmaster T500: ,,".
Ajuste general de todas las fuerzas: =>60%
Fuerzas constantes => 100%
Fuerzas periódicas => 100%
Fuerzas de resorte => 5%
Fuerzas de amortiguador => 0%
Centrado automático => mediante el juego
Saludos y a la cama xD
fran76 escribió:
He seguido la guia, pero a la hora de cargar las sesiones en Atlas no aparecen, pero luego miro directamente en documentos/Iracing/Telemetry y hay si las veo....No entiendo porque cuando las intento cargar desde Atlas no salen pero luego si estan ubicadas donde tienen que estar.
JohnDoe escribió:Esta offline, si había previsto algún mantenimiento ni me entere... pensé que solo era el del lunes.
Mustick escribió:JohnDoe escribió:Esta offline, si había previsto algún mantenimiento ni me entere... pensé que solo era el del lunes.
Había otro de 4 horas para hoy, estaba programado.
Un saludo
JohnDoe escribió:Mustick escribió:JohnDoe escribió:Esta offline, si había previsto algún mantenimiento ni me entere... pensé que solo era el del lunes.
Había otro de 4 horas para hoy, estaba programado.
Un saludo
Justo lo acabo de ver, edite mi anterior mensaje para poner enlace donde se indico aquí mismo en el foro ^_^
subsonic escribió:fran76 escribió:
He seguido la guia, pero a la hora de cargar las sesiones en Atlas no aparecen, pero luego miro directamente en documentos/Iracing/Telemetry y hay si las veo....No entiendo porque cuando las intento cargar desde Atlas no salen pero luego si estan ubicadas donde tienen que estar.
Para cargar una sesion en Atlas tienes pinchar en Sessions (arriba), y hacer clic en Load. Elige la que quieras cargar. Una vez hecho eso, debes elegir el tipo de gráfico que quieres, normalmente yo uso el Waveform Display.
Una vez que hayas elegigo el tipo de gráfico, necesitas seleccionar los parámetros que quieres ver, clic derecho con el ratón y haces click en Parameters, y ahí ya eliges.
Te dejo una de mis capturas de telemetría.
SIM
- Fixed an issue that reduced the maximum number of car positions transmitted to you by the server, causing fewer than the actual number of cars to be displayed.
Rendering
- Improved the Level of Detail selection of the track surfaces for very wide fields-of-view in three-screen mode. Previously, the side monitors could render distant portions of the track at a higher level of detail than necessary.
- Added the ability to limit the number of track surface decals rendered from the cockpit cameras. These limits can be specified in the “renderer.ini” file. The “MaxTrackDecalsInCockpit” setting is for the driver’s view, and the “MaxTrackDecalsInMirrors” setting is for the driver’s view in the mirrors. Because track surface decals are rendered in clumps, try adjusting the settings using increments of about 150. If any portion of a clump would render, the entire clump will render, so the limit input may be slightly exceeded. All decals very near the camera will render even if the limit is exceeded to avoid very obvious popping in of the decals. Mirrors will only render track decals when the “Higher Detail Mirrors” setting is enabled in the Graphics/Replay options screen, which will negatively affect performance.
Opponent Cars
- Fixed an issue where the tires of opponent cars would wobble, causing smoke.
Telemetry
- Several values have been added for better monitoring of the McLaren MP4-30, including: ERS Battery Charge, Power from Battery to MGU-K, and Power from MGU-K to Battery.
McLaren MP4-12C GT3
- Fixed an issue where a second steering wheel could be seen in the external model.
NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS
- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.
NASCAR Sprint Cup Ford Fusion
- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.
NASCAR Sprint Cup Toyota Camry
Star Mazda
- Downforce has been increased in response to feedback from a real-world driver.
- Diff locking has been reduced from 10% to 3%.
- Tire grip has been increased slightly.
fran76 escribió:subsonic escribió:fran76 escribió:
Para cargar una sesion en Atlas tienes pinchar en Sessions (arriba), y hacer clic en Load. Elige la que quieras cargar. Una vez hecho eso, debes elegir el tipo de gráfico que quieres, normalmente yo uso el Waveform Display.
Una vez que hayas elegigo el tipo de gráfico, necesitas seleccionar los parámetros que quieres ver, clic derecho con el ratón y haces click en Parameters, y ahí ya eliges.
El problema es que a la hora de elegir la sesion que quiero cargar no aparece ninguna pero luego me voy a Documentos/iRacing/Telemetry y si están
subsonic escribió:fran76 escribió:subsonic escribió:Para cargar una sesion en Atlas tienes pinchar en Sessions (arriba), y hacer clic en Load. Elige la que quieras cargar. Una vez hecho eso, debes elegir el tipo de gráfico que quieres, normalmente yo uso el Waveform Display.
El problema es que a la hora de elegir la sesion que quiero cargar no aparece ninguna pero luego me voy a Documentos/iRacing/Telemetry y si están
Cuando pinchas en Load, se abre una ventana, justo encima de carpetas hay varios tipos de archivos para seleccionar, asegurate de que seleccionas iRacing Binary Telemetry.
Mustick escribió:Ya ha vuelto iRacing, release notes:SIM
- Fixed an issue that reduced the maximum number of car positions transmitted to you by the server, causing fewer than the actual number of cars to be displayed.
Rendering
- Improved the Level of Detail selection of the track surfaces for very wide fields-of-view in three-screen mode. Previously, the side monitors could render distant portions of the track at a higher level of detail than necessary.
- Added the ability to limit the number of track surface decals rendered from the cockpit cameras. These limits can be specified in the “renderer.ini” file. The “MaxTrackDecalsInCockpit” setting is for the driver’s view, and the “MaxTrackDecalsInMirrors” setting is for the driver’s view in the mirrors. Because track surface decals are rendered in clumps, try adjusting the settings using increments of about 150. If any portion of a clump would render, the entire clump will render, so the limit input may be slightly exceeded. All decals very near the camera will render even if the limit is exceeded to avoid very obvious popping in of the decals. Mirrors will only render track decals when the “Higher Detail Mirrors” setting is enabled in the Graphics/Replay options screen, which will negatively affect performance.
Opponent Cars
- Fixed an issue where the tires of opponent cars would wobble, causing smoke.
Telemetry
- Several values have been added for better monitoring of the McLaren MP4-30, including: ERS Battery Charge, Power from Battery to MGU-K, and Power from MGU-K to Battery.
McLaren MP4-12C GT3
- Fixed an issue where a second steering wheel could be seen in the external model.
NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS
NASCAR Sprint Cup Ford Fusion
NASCAR Sprint Cup Toyota Camry
Star Mazda
- Downforce has been increased in response to feedback from a real-world driver.
- Diff locking has been reduced from 10% to 3%.
- Tire grip has been increased slightly.
Un saludo
NestorKD escribió:@behoram no iba a malas, no te lo tomes mal que no voy por ahí. Normalmente cuando alguien es nuevo en algo (yo en oval), lo más fácil es echarle la culpa al novato, que muchas veces la tenemos, pero no todas.
Gracias a vosotros ya sé que por lo menos esta vez no he hecho nada mal, a ver si esta noche cuando llegue puedo hacer una carrera en Oval y quitarme el mal sabor de boca que se me quedó después de la primera. Esta vez la grabo la repetición si hay lío, que de todo se aprende.
Gracias por contestar
GianSegura escribió:@behoram gracias behoram, como activo los 3 meses gratis, es un codigo???
nhoped escribió:...
Se nota que han tocado el star mazda, ayer en práctica con 27º no era capaz de bajar de 1:23:3xx en laguna seca. Ahora, 1:19:5xx con 29º. Ayer el coche parecía que deslizaba mucho y era casi incontrolable (para mi claro) hoy mucho mejor. Ayer me quedé a unos 4 segundos de los líderes, hoy a 1,5. Un buena mejora.
Un saludo,
uodyne escribió:el_andresiko escribió:uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ayer por la noche reinstalé todo, volví a borrar la carpeta de documents, recalibré, etc. (a veces pienso que en una de esas voy a tener suerte). Aún así seguiré investigando a ver si se puede hacer algo más
Gracias por el aporte compañero.