[HO] iRacing 2.0

Fastasio escribió:Justo a lo que estaba dandole vueltas @nene15708,ahora acabo de mirar haber si puedo tirar cable porque voy con wifi,va a ser una historia pero no hay mas coj.. es que es brutal en qualy una sesion en summit marcando 1.26.800 y nada,que el coche no entraba en las curvas,frenaba donde siempre y hacia largo,no se, y de repente en otra qualy distinta hago 1.25.200 y 1.25.300 y ya no entendia nada porque trazaba y frenaba igual que la anterior.
Probaré lo del cable aunque va a ser una movida y espero que se solucione la cosa sino cojo el iracing y el ordenador que me lo pillé por el juego y adelanto san juan. [+furioso]
Otra cosa, sabeis porque en el profile en lo de "personal best" no te salen los tiempos de nuevas qualy despues de la nueva actualización?

Estabas corriendo en la carrera de las 23:00 o las 00:00 de hoy ? Yo he corrido las dos, lo mismo nos hemos visto jajajaj.

La verdad que un espectáculo este juego para competir, desde que lo estoy probando no he entrado ni a Assetto, ni a Dirt Rally, ni a rFactor 2 ni a Project CARS jajajajjaja
No sabia yo q el lag afecta a el grip... menuda cagada xDD
A mi lo q me viene pasando y creo q ya lo comente es q en quali no me carga las manchas de asfalto me sale gris del mismo color todo el trazado y de repente carga es raro...(o carga por sectores) y lo he visto en directos de heikki q le pasa tb.. a mi me jode porq cuando tienes alguna referencia en manchas de asfalto pues las pierdes... he probado a instalar driver anteriores pero nada... pero bueno me he acostumbrado ya .
Fastasio escribió:Justo a lo que estaba dandole vueltas @nene15708,ahora acabo de mirar haber si puedo tirar cable porque voy con wifi,va a ser una historia pero no hay mas coj.. es que es brutal en qualy una sesion en summit marcando 1.26.800 y nada,que el coche no entraba en las curvas,frenaba donde siempre y hacia largo,no se, y de repente en otra qualy distinta hago 1.25.200 y 1.25.300 y ya no entendia nada porque trazaba y frenaba igual que la anterior.
Probaré lo del cable aunque va a ser una movida y espero que se solucione la cosa sino cojo el iracing y el ordenador que me lo pillé por el juego y adelanto san juan. [+furioso]
Otra cosa, sabeis porque en el profile en lo de "personal best" no te salen los tiempos de nuevas qualy despues de la nueva actualización?

Usa un PLC, es lo que yo uso y me va de maravilla, y eso que la conexión es de apenas 4 megas.
behoram escribió:
Ingwus escribió:Una duda sobre estas ofertas.

Yo reactive mi cuenta inactiva con la oferta del blackfriday, por lo que el año que viene me volverá a coincidir la renovación con esas fechas. ¿Podré renovar de nuevo otro año con la oferta o solo funciona si la cuenta ya no está activa?

¿Pero seguro que reactivaste la cuenta con el Black Friday? Porque si no me equivoco el Black Friday sólo es para cuentas activas.
Lo que pasa es que este año por esas fechas había un código para reactivar cuentas inactivas. A ver si este es el que usaste.
Mira a ver hasta cuanto te dura la suscripción. El Black Friday suele ser por el Dia de Acción de Gracias en EEUU, y en 2016 será el 26 de noviembre. Si te dura hasta entonces pues seguramente podrás renovar para

Es muy posible que usara el código para cuentas inactivas, pensaba que era el mismo que el Black Friday. Ok gracias a todos por contestar, ya está aclarado
Hoy otra sesión entrenando con el RUF en watkins, hago 55's el optimo en 54.9, pero vamos, no soy constante :( .. a seguir entrenando!! :)

Con el skip corrí hoy la primera carrera, clasifique 3 y termine 4. Durante las primeras vueltas estuvo muy bien la pelea, mantuve el tercero unas vueltas, pero un fallo en la ultima parte, en la subida, casi se me cruza el coche, el cuarto me adelanto y se me escapo, iba mas rápido que yo. Todas las vueltas haciendo 52 bajos, de forma constante, pero es que los tres primeros hicieron vueltas en 51!!!.. el que gano 52:0 o 51 altos, ufff...

Una cosa, ¿no os va muy lenta la pagina de iRacing?, el foro de iracing va muy bien, pero lo que es la pagina principal, uff.. a mi me va fatal..
JohnDoe escribió:Hoy otra sesión entrenando con el RUF en watkins, hago 55's el optimo en 54.9, pero vamos, no soy constante :( .. a seguir entrenando!! :)

Con el skip corrí hoy la primera carrera, clasifique 3 y termine 4. Durante las primeras vueltas estuvo muy bien la pelea, mantuve el tercero unas vueltas, pero un fallo en la ultima parte, en la subida, casi se me cruza el coche, el cuarto me adelanto y se me escapo, iba mas rápido que yo. Todas las vueltas haciendo 52 bajos, de forma constante, pero es que los tres primeros hicieron vueltas en 51!!!.. el que gano 52:0 o 51 altos, ufff...

Una cosa, ¿no os va muy lenta la pagina de iRacing?, el foro de iracing va muy bien, pero lo que es la pagina principal, uff.. a mi me va fatal..

Pues la verdad q a mi a ratos me va bien a ratos mal... cuando entro a my profile y a resultados es cuando va fatal... tarda muchisimo en cargar la informacion... la q tienen liada .

La prox semana ya me ves dando guerra en la skipi q brands hatch no lo tengo. Tengo q comprar 1 circuito para completar la skipi y estoi en duda si motegi Zandvoort o zolder . Zandvoort me coincide en la advance pero tengo 9 circuitos para esta season asi q no es prioridad y no se cual sera el mas utilizado de los 3. Bueno tengo tiempo para mirarlo pero uno cae xDD

Por cierto sabeis si en modo gosth ai rebufo? esque me da la sensacion de que si
JohnDoe escribió:Hoy otra sesión entrenando con el RUF en watkins, hago 55's el optimo en 54.9, pero vamos, no soy constante :( .. a seguir entrenando!! :)

Yo ayer estuve dándole otro rato y consegui hacer algún que otro 54. Mi objetivo ahora es buscar la constancia e intentar rodar en carrera en 55 bajo con algún 54 esporádico, con eso ya me doy con un canto en los dientes para esta primera semana con el Ruf, si total, hace 2 días pensaba que sería incapaz de domarlo...

De todas formas, hoy si tengo tiempo quiero centrarme en la GT1 con el Corvette a ver si consigo encontrar un ritmo decente en Spa y hacer alguna carrerita, ya a partir de mañana y el lunes me centraré en la Ruf Cup...

DaRKOnC escribió:
JohnDoe escribió:Por cierto sabeis si en modo gosth ai rebufo? esque me da la sensacion de que si

Si te refieres a cuando entras a ver alguna carrera y te metes a correr si, tu tienes el rebufo del resto de coches pero ellos no tienen el tuyo...

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:

Yo ayer estuve dándole otro rato y consegui hacer algún que otro 54. Mi objetivo ahora es buscar la constancia e intentar rodar en carrera en 55 bajo con algún 54 esporádico, con eso ya me doy con un canto en los dientes para esta primera semana con el Ruf, si total, hace 2 días pensaba que sería incapaz de domarlo...

De todas formas, hoy si tengo tiempo quiero centrarme en la GT1 con el Corvette a ver si consigo encontrar un ritmo decente en Spa y hacer alguna carrerita, ya a partir de mañana y el lunes me centraré en la Ruf Cup...

DaRKOnC escribió:
JohnDoe escribió:Por cierto sabeis si en modo gosth ai rebufo? esque me da la sensacion de que si

Si te refieres a cuando entras a ver alguna carrera y te metes a correr si, tu tienes el rebufo del resto de coches pero ellos no tienen el tuyo...

Salu2 cracks! ;-)

Me imaginaba xDD
Pues haber si nos juntamos luego con los gt1 . Yo sigo con entrenos y he conseguido bajar a 12.2 con la pista en 30º y lo mas importante q parece q voy cogiendo constancia , pero estos coche hay que hilar muy fino si no a la minima estas fuera.
Un tio en el foro vendiendo la cuenta de iRacing... [facepalm]
Una cosa, la conexión no afecta al grip.
1Saludo
P.D. nene, ya no que lo han baneado XD genio
thadeusx escribió:Una cosa, la conexión no afecta al grip.
1Saludo
P.D. nene, ya no que lo han baneado XD genio

Yo cuando tengo el Ping alto y tengo idas y venidas noto como afecta al Grip de repente el coche no entra a la curva, o frena peor. A mi me pasa.
Pues debe ser psicológico.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues debe ser psicológico.
1Saludo

No. No lo es. Es tal cual lo digo. Y es lo que a mi me pasa, se de lo que hablo.
Tu conexión no afecta al comportamiento del coche para ti.
Los demás te ven mal pero a ti te va igual y las físicas no se ven afectadas.
El sim corre en tu pc. No recibes datos de físicas.
Eres tu el que manda los tuyos al servidor y no al revés.
Es psicológico.
1Saludo
Es lo que me pasa, simple, se lo que noto, y si en todas las vueltas de las 65 de hoy en la Endurance, freno en el cartel de 100 y cuando me dio subidones de Ping, tenia que frenar en 150 y ademas luchar por meter el coche en la curva...

No voy a discutir una cosa que noto claramente, a MI me pasa ;)
No es algo que se note o no, es matemática pura.
Pero tranquilo tampoco voy a discutir. Simplemente doy el dato técnico y ya esta.
1Saludo
Haber si arreglan esto q madre mia... no carga los resultados, la web va como el culo pero lo q me a pasado en carrera no coment.... Salida todo limpio y derrepente ....zasss .... desaparecen todos los coches durante unos segundos .. vamos q dado una curva sin nadie y cuando han vuelto los coches se an desconectado 3-4 pilotos y durante unas curvas e notado eso q dice nene de q no agarraba el coche pero muy bruto... habia nuxo agarre y despues del "lagazo" no entraba en una curva así durante unas cuantas curvas. Luego todo normal , pero como digo haber si arreglar esto q madre mia... a sido la carrera de las 12 y todavia no e podido ver los resultados y me a tardado como 20m en actualizar ir y sr .
A ver que tu conexión no tiene nada que ver con el grip.
Si fuese así marcaríamos tiempos distintos dependiendo de si corremos en server USA/AUS/EUR.
Si fuese así tendrían que tener unos servidores futuristas capaces de tales cálculos.
Si fuese así no se podrían darse esos casos de cheats cuando precisamente se trata de modificar las físicas que calcula TU ordenador y mandarle los datos falseados al servidor de IR que se piensa que son reales.
Las físicas se calculan en TU ordenador y son mandados a los servidores de IR y así con cada piloto de la carrera.
Si tienes mala conexión el paquete de TUS datos llega mal o con retardo al servidor de IR por lo que los demás te ven parpadeando pero tu en tu casa ves parpadear a los demás ya que su info (la de todos los demás pilotos) tampoco te llega bien.
Pero lo que a físicas se refiere se hace todo localmente en tu PC.En lo único en lo que influye la conexión es en el flujo de datos una vez hechos ya los cálculos.

Otra cosa diferente es que el servidor de IR pete y tire a gente de la partida pero eso ya no depende de TU conexión ni de tu ping.
1Saludo
DaRKOnC escribió:Haber si arreglan esto q madre mia... no carga los resultados, la web va como el culo pero lo q me a pasado en carrera no coment.... Salida todo limpio y derrepente ....zasss .... desaparecen todos los coches durante unos segundos .. vamos q dado una curva sin nadie y cuando han vuelto los coches se an desconectado 3-4 pilotos y durante unas curvas e notado eso q dice nene de q no agarraba el coche pero muy bruto... habia nuxo agarre y despues del "lagazo" no entraba en una curva así durante unas cuantas curvas. Luego todo normal , pero como digo haber si arreglar esto q madre mia... a sido la carrera de las 12 y todavia no e podido ver los resultados y me a tardado como 20m en actualizar ir y sr .

Exacto, en esos casos es cuando me pasa. Puntual, no siempre, pero cuando me pasa, es una sensacion extrañisima.
thadeusx escribió:A ver que tu conexión no tiene nada que ver con el grip.
Si fuese así marcaríamos tiempos distintos dependiendo de si corremos en server USA/AUS/EUR.
Si fuese así tendrían que tener unos servidores futuristas capaces de tales cálculos.
Si fuese así no se podrían darse esos casos de cheats cuando precisamente se trata de modificar las físicas que calcula TU ordenador y mandarle los datos falseados al servidor de IR que se piensa que son reales.
Las físicas se calculan en TU ordenador y son mandados a los servidores de IR y así con cada piloto de la carrera.
Si tienes mala conexión el paquete de TUS datos llega mal o con retardo al servidor de IR por lo que los demás te ven parpadeando pero tu en tu casa ves parpadear a los demás ya que su info (la de todos los demás pilotos) tampoco te llega bien.
Pero lo que a físicas se refiere se hace todo localmente en tu PC.En lo único en lo que influye la conexión es en el flujo de datos una vez hechos ya los cálculos.

Otra cosa diferente es que el servidor de IR pete y tire a gente de la partida pero eso ya no depende de TU conexión ni de tu ping.
1Saludo

No digo q no tengas razón , pero yo algo noto desde la actualizacion , no se q es , pero algo no va bien . O igual esque yo soi el raro .... q no me extrañaria xDD

Bueno habrá que correr gt1 de las 4 haber si se anima alguien!!
Lo más sencillo es coger la telemetría de cuando pase y comparar.
Los foros de IR arderían (esta frase es robada)
1Saludo
Finalmente he decidido comprar una licencia de 1 año después de que llevo varios días enganchado.

Me habéis recomendado que de momento no compre contenido, pero me podéis ir diciendo cuales son los más recomendables en cuanto a circuitos y coches ?

Estoy muy caliente para comprar en cuanto pueda Nordschleife, ya que es el circuito de mis "amores", pero el día que lo haga, lógicamente me quiero aprovechar de alguna promoción por ejemplo comprando 3 cosas. Ya se que si lo hago antes de estar en X categoría no podré competir con esos, pero ya me apetece probar en test sobretodo el circuito con algún coche guapo, y que sean coches que se utilicen también mucho en campeonatos.

Me podéis recomendar ?
Hombre también creo que podrías competir en Practice con otros coches.
De los más usados están los GT3
Ojo el Ruf y el Ford lo quitan de algunas Series ya que meterán el Audi y el Mercedes para hacer la serie con coches realmente oficiales (el Ruf no compite realmente en la Blancpain).
Si te tiran mas los monoplazas pues empieza por el Skippy o el Star Mazda (aunque este se caerá el día que saquen el Renault). También acaba de salir el McLaren MP30 F1 pero claro eso ya es licencia A y para tener ya algo de experiencia.
1Saludo
P.D. Ojo con el Ring que engancha XD
thadeusx escribió:Hombre también creo que podrías competir en Practice con otros coches.
Ojo el Ruf y el Ford lo quitan de algunas Series ya que meterán el Audi y el Mercedes para hacer la serie con coches realmente oficiales (el Ruf no compite realmente en la Blancpain).
Si te tiran mas los monoplazas pues empieza por el Skippy o el Star Mazda (aunque este se caerá el día que saquen el Renault). También acaba de salir el McLaren MP30 F1 pero claro eso ya es licencia A y para tener ya algo de experiencia.
1Saludo

Gracias ! Y el corvette ? No se, decirme dos para comprar xddd
yenclas escribió:
thadeusx escribió:Hombre también creo que podrías competir en Practice con otros coches.
1Saludo

Gracias ! Y el corvette ? No se, decirme dos para comprar xddd

Yo te recomendaria q corrieras la mazda y las semanas del cts,scca q puedas
esta season. Son coches con los que se aprende bastante cada uno a su estilo y asi te familiarizas con todo y en marzo q entra contenido nuevo haces la compra xk con los cambios q se presuponen (tema renault , los gt3 nuevos, el mazda nuevo...)pues lo mejor seria esperar.
I
Si también tienes los GT1 (Aston o Corvette)
Eso ya va por gustos personales.
1Saludo
Novecientos cincuenta comentarios de radio, calidad del audio a mucho mejor y notaréis que es más dinámico que antes, no obstante si detectáis algún tipo de error por favor hacednoslo saber bien por Twitter en @TouringMasters o al siguiente correo: touringmasters.es@gmail.com

https://mega.nz/#!boQlVQSB!ZU659eTbrAw9 ... beJQ1gcvCA

[inlove]
Gracias a todos.

Lo que quiero si o si es Ring, pero lo quería sumar con dos coches y así hacen 10% de descuento. Solo 2 pero qie no equivoque. Me gustan mucho los gt como el bmw, ruf, corvette, etc... El skippy no se cual es ahora mismo. Que hago compro solo el ring sin coches y sin descuento ? No se que hacer
Es que cada uno te vamos a decir una cosa.Al final has de comprar lo que te guste a ti.
Si te gusta el Ring lo compras y ya de coches pues lo comentado.Mas allá pues son decisiones muy personales.
1Saludo
Yo compraría el ring + Corvette C6R (que no C7 DP) y el Ruf que tiene dos versiones de carreras (GT3 y copa) y dos de calle. Los dos coches tienen competiciones a partir de clase C aunque lo más importante es el Ruf GT3 que es relativamente fácil de llevar aunque estés empezando y lo vas a gozar dando vueltas al Ring en la serie esa de hotlaps. Eso sí, ya han dicho que en en cuanto metan mas GT3 el Ruf es el primero en salir de la categoría aunque te seguirá quedando el de copa en dos competiciones.
Y por lo que dices no sería mejor además del corvette el bmw o el mclaren si el Ruf lo quitan ?

Otra opción sería el Corvette y el Skip, no se estoy hecho un lío y tengo ganas de probar el Ring esta noche jajajaja
Gt1 en directo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
yenclas escribió:Y por lo que dices no sería mejor además del corvette el bmw o el mclaren si el Ruf lo quitan ?

O también puedes esperar a que salgan los nuevos Gt3 en Marzo XD
Yo en mi caso estuve 3 meses corriendo con lo básico y antes de acabarse mi suscripción renové 2 años con la oferta del verano de 2 años por el precio de 1 y ya entonces compré contenido.

Todos te vamos a decir estrategias de compra y gustos diferentes. Eso sí, lo ideal aquí es esperar a que salgan los 100 x 75 o 25 x 20 y con eso ya comprar. Precipitarse en iRacing para comprar o no planificar renovaciones hace que salga todo mucho más caro que si se hace con atención.

Un saludo
Si te entiendo pero es que sobretodo quiero el Ring.

Teniendo en cuenta lo que dices de los nuevos GT3 sería buena opción Ring+Corvette+Skip ?
haber que opinais del "gonzalin" la que a liado... y ni disculparse ni nada...

Poner la camara de gonzalez benjamin. Gt1 Aston Martin Spa
https://www.dropbox.com/s/tjb5swec59wy6tu/gonzalo%20guarrada%20gt1.rpy?dl=0
yenclas escribió:Si te entiendo pero es que sobretodo quiero el Ring.

Teniendo en cuenta lo que dices de los nuevos GT3 sería buena opción Ring+Corvette+Skip ?

Aquí se suele recomendar ir poco a poco y todo eso pero viendo que tú lo quieres probar todo ya (a mí me parece perfecto, yo soy un asias también) creo que esa es una buena opción o por lo menos es la que yo elegiría. Es cierto que el Ruf GT3 lo van a quitar pero como mínimo en 3 meses y espera que no sean 6, de todos modos te sigue quedando el Ruf de copa y los dos de calle. Cuando lo quiten va a ser solo de la serie oficial Blancpain, tú lo seguirás teniendo y se podrá seguir usando en test, hosted y en las hotlaps de Nordschleife. Personalmente prefiero arriesgar con el Ruf y no comprar el Ford que es un trasto o el BMW que es el coche que menos sensaciones me ha transmitido en iRacing (soy de BMW de toda la vida).

Sobre el Skip, la pregunta de siempre, te gustan los formulas? Si la respuesta es NO, olvídate de él. Tienes el Cadillac como GT gratuito en su misma licencia.
Estoy viendo vídeos con el Ruf, y la verdad es que me encanta. Lo que no entiendo, la gente se puede comprar un coche y más tarde lo eliminan de los campeonatos y ya solo puedes hacer prácticas ?
yenclas escribió:Estoy viendo vídeos con el Ruf, y la verdad es que me encanta. Lo que no entiendo, la gente se puede comprar un coche y más tarde lo eliminan de los campeonatos y ya solo puedes hacer prácticas ?

A ver comprando el Ruf te dan 4 modelos diferentes.
En la Blancpain real no existe el Ruf y como Blancpain patrocina la Serie de iRacing les obligan a que haya solo coches oficiales.
Si a eso le sumas que hay una limitación de 5 coches por clase pues cuando salgan el Audi y el Mercedes hay exceso de coches así que aprovechan y sacan tanto el Ford como el Ruf Track de la Blancpain.
Pero ojo, la serie del Ruf C-Spec seguirá estando ahí por ejemplo cosa que ningún otro "GT3" tiene una Serie dedicada a el.
Así que el Ruf realmente se podrá seguir usando en Series oficiales.
1Saludo
yenclas escribió:Estoy viendo vídeos con el Ruf, y la verdad es que me encanta. Lo que no entiendo, la gente se puede comprar un coche y más tarde lo eliminan de los campeonatos y ya solo puedes hacer prácticas ?

La verdad q enamora xDD Yo lo tenia en la cesta pero esperare ha marzo para ver como quedan las series. Pero se que lo acabare comprando.

Pero iRacing is different ... aki cada coche es un mundo y quitando los cracks yo creo q todos necesitamos de muchas horas para poder competir sin poner a media parrilla en peligro , y mas con gt3 gt1 v8 xDD

PD:Lo que kiero decir es q si vas a correr la mazda tienes que tener claro si vas a poder con otro coche mas si no yo creo q es mejor q compres ring y algun circuito mas que esten a poder ser en la cadillac o sccp .
@thadeusx no se de que depende pero comparto la opinión de @nene15708, hay veces que qualys o carreras me va todo perfecto y se nota en tiempos y comportamiento del coche y otras que es como conducir sobre hielo o para hacer un tiempo de 1.5/2 segundos mas las pasas canutas,se que todos tenemos días buenos y días malos pero hay algo que no cuadra y como juego por wifi me parecen que van por ahí los tiros.
De todos modos acabo de comprar un cable ethernet y mañana probaré haber,os iré dando noticias..
La verdad es que la web va fatal, espero que arreglen el tema.

Vaya estreno en la RUF, una de esas carreras que recuerdo con Kara en el Caddy todo el rato aguantando la presión de un piloto más rápido, menos la primera vuelta creo todas las demás a menos de 1 segundo y con varios intentos de pasarme. Yo que voy sobretodo ahora a mejorar mi SR he sufrido como un cerdo.

La verdad muy contento, a menos de 1 segundo de los TOP pero en carrera siempre voy algo peor por nervios y me falta mejorar el ritmo.
Fastasio escribió:@thadeusx no se de que depende pero comparto la opinión de @nene15708, hay veces que qualys o carreras me va todo perfecto y se nota en tiempos y comportamiento del coche y otras que es como conducir sobre hielo o para hacer un tiempo de 1.5/2 segundos mas, respecto a la qualy, las pasas canutas,se que todos tenemos días buenos y días malos pero hay algo que no cuadra y como juego por wifi me parecen que van por ahí los tiros.
De todos modos acabo de comprar un cable ethernet y mañana probaré haber,os iré dando noticias..

Me da la impresión de que te estás confundiendo con la pista dinámica y el clima dinámico, no dices ni la serie ni el coche pero según el clima puedes tener esos segundos y más de diferencia entre sesiones y muchas diferencia de grip. Por eso te pregunto, esas diferencias que dices son con las mismas condiciones de pista, viento, temperatura de la pista etc? Estoy casi seguro de no, que son diferentes climas cuando notas esas diferencias.

Y si pensáis que pasa y es tan fácil de replicar en vuestros equipos por favor sacad telemetría y mandadla a iRacing para que lo arreglen pero yo lanzo una reflexión, es tan evidente y ningún usuario lo ha comentado en los foros de iRacing? Os recuerdo que la gente está a la que salta en los foros oficiales y cuando apareció el bug del clima dinámico que gente en la misma sesión tenía diferente clima en 4 horas desde que salió el bug ya estaban los foros en llamas y con esto no hay ni una palabra?

Un saludo
(mensaje borrado)
La web siempre va tan lenta ?

Ya he comprado Ring + Corvette + Ruf y mira por donde que se ha inscrito ponoendome de referido, al final 24€. A ver que tal
yenclas escribió:La web siempre va tan lenta ?

Ya he comprado Ring + Corvette + Ruf y mira por donde que se ha inscrito ponoendome de referido, al final 24€. A ver que tal

La web nunca ha ido súper fina pero después de la nueva build va peor que nunca, al menos en los 2 años y pico que llevo }:/ A ver si ponen en marcha del todo la nueva infraestructura y con suerte tenemos en la siguiente build toda la nueva web y la UI y funciona mejor que esta.

Un saludo
Yo tambien me he decidido a hacer mi primera compra. He pillado el skip y el ruf mas 4 cicuitos para correr las 3 primeras semanas en la skip barber y blacpain. A ver si sale lo de 75x100 y completo con otros 6 circuitos para poder correr las 8 semanas y al menos obtener el plus.
Con estas 2 series mas la Advanced Mazda Cup ya tengo entretenimiento para todo el año.
Por cierto, para correr las endurance gt3 es obligatorio correr en equipo?
Mustick escribió:
Fastasio escribió:@thadeusx no se de que depende pero comparto la opinión de @nene15708, hay veces que qualys o carreras me va todo perfecto y se nota en tiempos y comportamiento del coche y otras que es como conducir sobre hielo o para hacer un tiempo de 1.5/2 segundos mas, respecto a la qualy, las pasas canutas,se que todos tenemos días buenos y días malos pero hay algo que no cuadra y como juego por wifi me parecen que van por ahí los tiros.

Me da la impresión de que te estás confundiendo con la pista dinámica y el clima dinámico, no dices ni la serie ni el coche pero según el clima puedes tener esos segundos y más de diferencia entre sesiones y muchas diferencia de grip. Por eso te pregunto, esas diferencias que dices son con las mismas condiciones de pista, viento, temperatura de la pista etc? Estoy casi seguro de no, que son diferentes climas cuando notas esas diferencias.

Y si pensáis que pasa y es tan fácil de replicar en vuestros equipos por favor sacad telemetría y mandadla a iRacing para que lo arreglen pero yo lanzo una reflexión, es tan evidente y ningún usuario lo ha comentado en los foros de iRacing? Os recuerdo que la gente está a la que salta en los foros oficiales y cuando apareció el bug del clima dinámico que gente en la misma sesión tenía diferente clima en 4 horas desde que salió el bug ya estaban los foros en llamas y con esto no hay ni una palabra?

Un saludo

Me refiero a la mazda cup y me pasa en diferentes circuitos,en cuanto a tu reflexión,pues es licita pero no creo que haga 1.25.200 en summit en la mazda cup y despues me vuelva un paquete de golpe, por lo que hay algo que quizá tanto a tí como a mí se nos escapa, por ahora voy a probar lo del cable de ethernet porque haciendo test de velocidad por el wifi me daban muchas caidas de velocidad en alguna ocasión y deduzco que los problemas en el juego serán por eso.Al principio creaia que era el volante pero lo cambié y sigo igual,el ordenador es nuevo y tiene procesador,ram y grafica mas que de sobra,probaré mañana lo del cable y os cuento como ha ido.
@Fastasio Creo que sigues sin entenderme y nadie te ha dicho que te vuelvas un paquete. Lo que te estoy diciendo es si has comprobado que cuando haces tiempos tan dispares las condiciones de la pista, temperatura de la pista, temperatura ambiente, viento etc. son las mismas.

En iRacing el clima afecta y mucho así que puedes hacer digamos 1:25 en unas condiciones con un coche en una pista x y luego cambiando el clima hacer 1:23 o hacer 1:27 y ni uno pilota mejor ni peor, ni se ha vuelto loco el juego, sólo han cambiado las condiciones.

Otra cosa es que digas que te parece exagerado el efecto del clima en los tiempos.

Yo juego por WiFi y te digo que no me ha pasado nunca eso. Ya nos contarás tus pruebas pero insisto, si no tienes las mismas condiciones climáticas no vale para nada comparar tiempos con otras sesiones.

Un saludo
Acabo de probar Ring. Quería compararlo con el de Assetto, ya que este ya tenía una calidad brutal, y me he quedado de piedra, ya que aunque nunca he ido en real a correr en ese circuito, por los vídeos que veo sobretodo en referencia a desniveles, etc... del asfalta está mejor recreado en iRacing sin duda !!! Además el asfalto está más currado y la luminosidad es más real que en Assetto ! En lo que le gana Assetto es en la definición y calidad del terreno fuera de Asfalto, arboles, etc... pero lo demás, buffffff.

Yq que decir del Ruf, bestial ! Eso si, ya me cuesta algunas curvas ya, le cuesta girar al mamón jajjaja, y el Chevrolet, es más fácil pero muy guapo también !

Vaya juego me he estado perdiendo los últimos años...
@Ingwus Pues sí, tienes que correr en equipo para que la carrera cuente y no te descalifiquen. Por poder puedes correr solo pero luego al no cumplir los requisitos de % de vueltas de cada piloto te descalifican. Alguno de los que corre seguro que te puede confirmar que yo al no correr en equipos puedo liarla con el reglamento.

Piénsalo bien si vas a hacer alguna carrera solo porque son muchas horas y vas a acabar reventado. Por el foro de iRacing o por aquí seguro que puedes encontrar equipo para correr :)

Un saludo
32593 respuestas